Hola, k tal si tuve relaciones y me tome la pastilla de emergencia el sabado y volvi a tener relaciones el miercoles, pero sentia colicos, como si fue...
Por favor lo más pronto posible una contestación
Hola, queria saber si hay posibilidades de que este embarazada debido a q hace 2 dias q no me viene en forma regular como el mes anterior. Tube mi pri...
Hola, disculpen lo que sucede es que hace como 4 dias me empezaron a dolor los pezones moderadamente. yo acabe de menstruar el miercoles 2 de mayo...
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones despues de dos dias de su periodo ella toma pastillas anticonceptivas nordet apenas llevava 4 cuando tuvimos,...
Hola ya hace días me hize un test de embarazo el cual me arrojó como resultado positivo , se ven las dos rayas super claritas tanto la T como la C , y...
Hola Buenos dias necesito saber algo, TUBE RELACIONES 6 dias antes de mi periodo puedo quedar embarazada
Hola que tan efectiva o que tan confiable en una prueba en sangre despues de casi mes y medio de la relacion riesgosa. La relacion la tuve el 21 de n...
Hola buen día , les cuento el 31 de dic tuve relaciones me llegó bien mi regla el día 3 de enero y todo aunq duro un poco menos, cabe mencionar q en e...
hola,le explico mi situación: tengo una duda , tuve relaciones con un chico el 17 de dic de 2016 después estuve nuevamente con el 1dia de enero de 201...
En mayo no recuerdo el día exacto tuve relaciones sexuales y hubo riesgo de embarazo, se suponía me debía bajar en 3 semanas y se me adelanto al día 8...
Hola, Mi resultado en hcg cuantitativo en suero fue 139047 , me podrían decir que significa por favor? Gracias!
Hola, Mi novio y yo hicimos el amor al segundo día de haberse terminado mi regla sin usar medio de contracepción. Quisiera saber si corro algún ries...
Existe alguna posibilidad de embarazo por roces bajo el agua, pero con ropa en todo momento, en el caso de eyaculacion en el agua, los espermas podría...
Hola, Mi periodo me bajo el 14 de diciembre y tube relaciones el 26 de ese mismo mes ese mismo dia tome post day de 1 conprimido de 1.50 mg peronya...
Buenas, tengo 20 años, me cuido hace 18 meses con una inyección anticonceptiva mensual. El mes pasado tuve un problema con mi inyección. Se regó y me ...
hola a todos, necesito ayuda tuve relaciones sexuales con mi novia, y eyacule afuera pero luego roce su vagina sin querer "ojo no la penetre" y pues l...
Hola, me hice la beta y como resultado salio 0.9 queria saber si eso quiere decir positivo o negativo. muchas gracias
Hola, Hl chicas quisiera saber es tuve un aborto el 20 de enero de este año 2018 que fue un sabado pero pensé Que era mi periodo porque la verdad mi...
Bueno les cuento tengo 2 meses y medio sin mentruar tuve relaciones el 19 de nov del año pasado tome la pastilla del dia siguiente dos días después y...
Hola mi consulta es la siguiente ! Mi regla fue el 16 y se me fue el 19 después tuve relaciones 26 y 27 corro algún riesgo de embarazo ? Mis ciclos so...
Hola, tengo 5 semanas de retraso en la regla y el resultado del beta fue mayor a 5.0 y el valor de referencia es mayor a 5 que signica
Hola, Resulta que hoy tuve relaciones cn mi novia, pero antes de eso 20 minutos o quizás 30, eyaculé sin limpiarme el glande, después de eso penetre...
Hola, Puedo quedar embaraza al tener sexo el último día que me vino la regla! Ya que el último día me baja muy poquito ya casi nada ayuda please!
Hola, mi regla empezó el 6 de diciembre y el 21 de diciembre tuve relaciones sin cuidarme quiero saber si hay la posibilidad de quedar embarazada?
Hola. yo cometí el error de tener relaciones sin protección, se vaceo dentro mio. Pero anal. pero tengo miedo de que aiga caído una gota en mis partes...
Hola, Tube relaciones durante un mes varias veses sin protección mi regla me baja el día 1 pero me bajo sin dolor ni cólicos como las demás veses y só...
Hola, Tengo 10 de retraso A los cuántos días puedo hacer una prueba casera
Hola, soy anlly solo quiero saber si puedo quedar embarazado el dia ultimo de mi periodo despues de que este se haya retirado y que pastilla puedo co...
Hola buenas noches mi ginecologo me mando a realizar un sub ,beta cuantitativi y el resultado es 12que significa eso gracias
Tuve relaciones sexuales con mi novia !! Lo hicimos sin protección y estaba en su mestruacion Pero ella es irregular ! Que posibilidades de embarazo ...
Hola, buenos dias disculpa por la molestia el 8 de junio me vino la regla y duro tres dias hasta el 10 de junio el 11 y 12 tuve roses con mi novio ...
Hola, buenas noches. Mi novia y yo tuvimos relaciones el 18 de noviembre en la noche y se deslizó el condón, a las 3 horas compramos la pastilla Post...
Hola les comento yo me cuidaba con anticonseptivos pastillas yazmin y soluna desde los 13 años y cumpli 18 años y me coloque el diu sin tener hijos po...
Hola, Lo qué pasa esque tome la pasta de emergencia y estoy me trajo serios cambios ya que me apareció acné en la cara, cuando yo no sufro nunca de ...
Hola, tengo una gran duda, tuve relaciones c/mi chico pero se rompió el condón fue un dia 2 pero el mismo dia empece a reglar, tome la pastilla de inm...
Hola, tengo 16 años quisiera saber si es posible que antes de la menstruacion pueda salir algo de mi pecho como leche pero un poko mas seco y huel...
Hola, Se puede quedar embarazada sin haber tenido relación y sin eyaculación
Hola, mi medica me pidio que me hiciera 2 examenes de beta cuantitativa con 48 hs de diferencia El primer valor me dio 15800 El segundo me dio 23...
Hola, buen dia el martes 3 tuve relaciones y tome post.. 1 a las dos horas. al dia siguiente también tuve relaciones con mi pareja, ayer martes 10...
Hola, Saludos Mi Nombre Es masiel, Tengo Una Duda De La Cual Me Gustaria Qué Me Ayudaran , El Punto Es Que Estoy Embarazada hace unos meses estaba c...
hola dra.le cuento mi caso xfavor necesito de su ayuda ya k lo e komentado muchas veses por aca y no tengo respuesta alguna.. tengo 18 años y era vir...
Hola, dra. tuve relaciones consecutivas 02 dias antes de mi regla( viernes y sabado, el domingo me vino la mestruaciòn), queria saber si tendrìa po...
Hola, Dra. Yo hace 4 años aborte con cytocet y mi sangrado solo demoro como 2 dias era como una regla normal de hay para delante nunca me hice atend...
hola tuve relaciones 5 días después de mi periodo y fue sin protección y el eyaculo afuera.. puedo quedar embarazada.... ayudenme estoy asustada..!!!...
Hola! En sept 2017 empecé mi segundo paquete de pastillas anticonveptivas seasonique, y tuve par de veces que no la tome bien, la olvidaba y al día sg...
Hola, Bueno he leído varios foros, paginas oficiales y comentarios de esta pagina de igual manera. Hace una semana tuve relaciones con mi pareja (si...
Buenas tardes quisiera saber si puedo quedar embarazada tuve relaciones ayer y el día de hoy me llegó el periodo. No se si tomarme la pastilla del día...
Mi novia uso pastas abortivas cytotec ella tenía un mes y dos semanas los días siguientes sangro no mucho pero tampoco poco y boto un pequeño coágulo ...
Hola, Alguien me podría contestar la duda que tengo....? Mi duda es la siguíente, si tengo Virus del Papiloma Humano en el cervix, puedo embarazar...