Foro embarazo

Discusiones

Pasadas las 2 hs tome la pastilla segurite

Resuelto

Hola, mi perido me lleo de 15/01 y se me fue el 22 /01 pasados los 11 dias tuve relacions con mi novio sin proteccion pero no eyaculo dentro mio , ...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
valeryandrade15

Volvi a tomar segurite 2 contenidos

Resuelto

Hola, les queria preguntar algo.. resulta que tube relaciones una semana antes de mi menstruacion, y se rompio el forro tome segurite emergencias, al ...

valeryandrade15

Depo provera

Resuelto

Primero quisiera saludarlos, felicitarlos por este foro, un espacio muy bueno para las mujeres en especial. Mi pregunta es: Yo antes me cuidaba con l...

Dr. Joseph Exebio

Podre estar embarazada?

Resuelto

Hola.. Tuve mi periodo dos veces en el mes de octubre el primero fue el 4 termino el 8 dure una semana sin mi periodo en la cual tuve relacion...

Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Resuelto

Hola, Mi resultado fue de

Aída María

¿estaré embarazada?

Resuelto

Hola, hace 15 días deje de amamantar pero fue muy poco a poco, por lo que no tuve pechos congestionados pero luego de 15 días han comenzado a dolerme....

Dra. Marta Marnet

Pastilla del día después

Resuelto

Buenas tardes , tomé la pastilla del día después dos veces en este mes, una de ellas dos días antes de mi periodo ( vino la mestruación perfectamente)...

valeryandrade15

Efecto de la pastilla del dia siguiente o embarazo?

Resuelto

hola! tengo un problema y espero me puedan ayudar..se los agradecere bastante! Lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja y se rompio el condo...

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Olivia.O.

Posible embarazo

Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion el lunes27de Octubre, se que él eyaculó dentro de mi... y se supone que hoy 29 de Ocubre debia venirme la regla, ...

Olivia.O.

Podria quedar embarazada

Resuelto

Hola, Mi bebé Tiene 2 meses de nacido le doi de mamar tuve relaciones con mi pareja y Y el 17 me tenia que llegar la mestruacion y no me llego podrí...

Olivia.O.

Flores de bach

Resuelto

Hola buenas noches, estoy embarazada de 15 semanas y acabo de empezar la terapia de las flores de bach para tratar la depre y la ansiedad sin medicame...

Dra. Marta Marnet

Me tome las pastillas del dia siguiente

Resuelto

Hola,el 25 de octubre del 2014 tube relaciones con mi novio me tome la pastilla del dia siguiente y otra a las 12:00 hrs el no me penetro por adelante...

yuli

No eh sangrado y utilise misoprostol

Resuelto

Que tal ... Me ise una prueba de embaraza de sangre salio positivo años 4 días sangre por 5 días con pocos cuagulos y cólicos después usemisoprostol...

Última respuesta el 29 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aqke se debera???

Resuelto

Hola, mmm... tube relaciones el 15 de octubre y el 17 de octubre , me tome la pastilla del dia despues y el 19 de octubre me bajo cm mi regla normal...

Abigail P.

Necesito estar segura para tomar medidas

Resuelto

hola tengo 32 años, tengo una niña de 9 años y durante ese tiempo planifique con la t de cobre, pero hace aproximadamente 5 meses me la quite y tome u...

Abigail P.

Lidia muños

Resuelto

Hola, solo quiero saver yo planifico cada mes me inyedto cada primero pero ees de octubre no me porque quiero enbarazarme en todo el mes tuve 5 veses...

Abigail P.

Preocupacion

Resuelto

Hola, tengo 17 años y el jueves pasado fui a la ginecologa y me dijo que en alrededor una semana me bajaria la regla y el viernes mantuve relaciones s...

jlooopis

Me tome la pastilla del dia despues

Resuelto

Hola, por favor necesito q me ayuden estoy muy asustada yo soy irregular y estube relaciones hace casi 2 semanas me tome la pastilla del dia despues y...

PatoPieran

Tengo una duda

Resuelto

Hola, Hola necesito sabes si tengo la probabilidad de caer embarazada le cuento a principio de octubre como el 8 por hay estuve menstruando y h...

Abigail P.

Sintomas luego de la pastilla del dia despues

Resuelto

Hola, Chicas tengo una gran duda. Estaba saliendo con un chico y casi tenemos relaciones pero dije que no, pero me preocupo porque no tenias protecc...

PatoPieran

Que me esta pasando ?

Resuelto

Hola, Buenas noches! pues la verdad no sé que tengo y me gustaría que alguien me ayudara un poco, por que tengo que esperar a el sábado a mi cita, en ...

Abigail P.

Estoy procupada si puedo quedar embrazadas

Resuelto

Hola, Hace 10 día tube relaciones mi novio acabo un poco dentro mio estaba en mi día fértil puedo quedar embarazada

Dra. Marlene Huancahuari

Que posibilidades tengo d quedar embarazada

Resuelto

Hola, yo empece a planificar con inyeccion el 5 de mayo durante 3 meses mas y deje de hacerlo. Se me descontrolo un poco pero me seguia bajando el dia...

joha

Puedo tomar aun la pastilla del día después?

Resuelto

Hola, Dra.... mi nombre es Maritza, por favor ayúdeme mi primer día de período menstrual fue el 12 de octubre, tuve relaciones el 19 qfue por poq...

PatoPieran

Tome pastilla del dia despues a las dos horas

Resuelto

Hola, Mira, yo tuve relaciones sexuales con mi novio el 22 de diciembre y me tome la pastilla del dia despues a las dos horas de haber tenido la r...

PatoPieran

Quiero saber si es un embarazo o simplemente la menstruacion

Resuelto

Hola, quisiera saber si deberia hacerme un test o no ya que me e frustrado varias veces, el hecho es que hace 7 meses deje de tomar las pastillas anti...

M Gutarra

Puedo estar embarazada??

Resuelto

Hola.. Hace 15 días que empece a tomar por primera vez las pastillas anticonceptivas (femelle) y justo hoy (día 15) tuve relaciones sexuales y mi nov...

Última respuesta el 28 oct. 2014 por
ANAPAT

Saber si estoy embarazada.

Resuelto

Hola buenas tardes. Deseo saber tengo sospechas d estar embarazada Pero la menstruación me llegó ayer 26 d octubre Pero las náuseas me están dando ...

ANAPAT

¿corro el riesgo de quedar embarazada?

Resuelto

ME puse la ampolla del mes el 4 de setiembre me vino la regla el 28 que pasa que luego se me adelanto y me vino de nuevo el 11 y este mes no me pus...

Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada si tengo un año q no me llega el periodo

Resuelto

Hola, Hola...tengo 25 Años desde mi primera mestruacion e teniddo problemas e sido irregular e ido a.medico y me formulo unas pastillas para planifi...

Dra. Marta Marnet

Quiero quedar embarazada

Resuelto

Hola, quisiera saber si podria que dar embarazada .porque mi mestruacion es irregular me baja un mes y un mes no me baja . me baja cada 20 o25 y du...

M Gutarra

Ayuda no se k hacer

Resuelto

buenas tardes si no es mucha molestia quisiera hacer una consulta: es que el viernes 19 de septiembre me hice una Histerosalpingografía: bueno el e...

Última respuesta el 27 oct. 2014 por
Yasmin001

Embarazo al 6 dia despues de la menstruacion

Resuelto

Hola, quisiera saber cuantas probabilidades de embarazo hay. Mi menstruacion siempre me llega el dia 1 o dia 2 de cada mes, mi duracion es de 6 dias y...

nory

Buscando embarazarme

Resuelto

Hola buen día antes que nada gracias por este foro, mi pregunta es la siguiente estoy tomando progesterona por que ya he perdido dos embarazos antes s...

ssusy35

Aborto y embarazo

Resuelto

Hola. Buenas tardes dra. Mi pregunta es la siguiente... El 12 de septriembre tube un aborto espontaneo y sangre como 3 dias nomas el dr me dijo ...

STEELUS

Saber si estoy o no embarazada

Resuelto

Hola, Tengo un problema kiero q me digan si es algo normal lo q me pasa.. yo soy regular con mi período siempre para el 20 me baja ,mi ultima menstru...

Última respuesta el 26 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada.

Resuelto

Me quite la pila jadell el 18 de agosto. En sep pinte como rosado pero muy poco. Y ahora enoctubre no me a bajado, puedo estar embarazada. No me estoy...

Alejandra7388

Resultados examen hcg

Resuelto

buen día, estoy un poco confundida me hice la prueba de hcg y mi resultado es de 460.00, eso que significa?? por favor aclárenme es bueno??

Dr. Carlos Salinas

Duda y miedo

Resuelto

Hola Los hematomas placentarios se pueden desaparecer por completo o seguirá existiendo peligro ya tengo 15 semanas de embarazo es menor o mayor el p...

Última respuesta el 25 oct. 2014 por
jacky100290

No se si estare embarazad

Resuelto

buenas tardes quiero salir de duda ,todos los meses cada 15 me viene la regla,el mes de septiembre me vino el 22 y este mes de octubre no me baja,no...

Última respuesta el 24 oct. 2014 por
Abigail P.

Porfa tome 5 pastillas en mis 5 meses de gestacion

Resuelto

tome 5 pastillas abortivas en mis 5 meses de embarazo , como me va a salir mi bebe , estoy preocupada

ERGOPHOR

Estare embarazada?

Resuelto

Hola mire mi mestruacion empeso el 5 hasta el 9 y tuve relación el 11 .21. 23 puedo aver k embarazada

Abigail P.

Lflujo marron despues de postday .. ayuda!

Resuelto

Hola, hace casi 5 dias tome la postday y a los 4 dias me bajo un flujo marron claro que signica eso es bueno? Me urge saber. gracias

marisolfl

Tengo 5 días de retraso, ¿puedo estar embarazada?

Resuelto

Hola, doctora quisiera saber mi ultima mestruacion fue el 18 de settiembre me tocaba el 18 de octubre y no me viene pero el 17 tube relaciones y no ...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada? hice prematuramente la prueba de sangre

Resuelto

Bueno mi situación es la siguiente. tuve mi periodo menstrual el 31 de agosto, luego tuve relaciones sin proteccion el día 15 de septiembre, al parece...

Yasmin001

Necesito sabe si puedo estar embarazada

Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio sin proteccion y al otro dia tome un apastilla del dia siguiente evital quiero saber si puedo estar embarazada ya...

Yasmin001

Ginecologia

Resuelto

hola buenas tardes, quisiera saber cuanto tiempo despues de una minilaparatomia por endometriosis se puede buscar un embarazo.. gracias

Última respuesta el 23 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito su respuesta lo ante posible,.-

Resuelto

en junio 2014 me saque el implanon,me llego la regla en julio en agosto super pokito casi nada el septiembre y octubre no me ha llegado estare embara...

Dra. Marlene Huancahuari

No se sí estoy embarazada

Resuelto

Me gustaría si a alguien le a pasado lo mismo que a mi ....fui con mi ginecóloga porque quiero quedar embarazada,primero me dio unas pastillas para qu...

Dr. Carlos Salinas

Sos urgente ocupo ayuda

Resuelto

Hola, disculpa tengo una duda ase días como 4 o 6 días tuve mi primera ves y no me cuide pero mi novio nunca eyaculo dentro de mi , el me alcanzo a pe...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 11951 - 12000 de 25.658