Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9251 - 9300 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • me ha salido una irritacion en la entrepierna Resuelto

Hola, buenas tardes, tengo un problema desde hace un tiempo me ha salido una irritacion en la entrepierna y en el muslo (nalgas) me pica tanto qu...

mame_2011 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 mar 2016
    3 respuestas
  • mi bb no se ve en el utero Resuelto

Hola, hola buenos dias, mi nombre es yenny, tengo 32 años y estoy embarazada de 7 semanas. cuando tenenia 5.4 semanas acudi a hacerme una sonografi...

la angustiada | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 mar 2016
    5 respuestas
  • Estoy en duda Resuelto

Ayuda . hola chicas buen dia.estoy en duda ya que me realicé una prueba de embarazo tras dos semanas de retraso la cual salió positiva después comencé...

Nay150588 | Última respuesta: Luciaflores.2000 30 mar 2016
    1 respuesta
  • ¿Estaré embarazada? Resuelto

Hola, soy daiana hace 1 mes no tengo mi regla me e hecho 3 test y me han dado negativo,, me siento muy fatigada, tengo acidez estomacal, dolor de cabe...

dboto | Última respuesta: Lalispadilla 30 mar 2016
    1 respuesta
  • Sospecha Resuelto

Buenas, hace algunos días me sale algo blanco de los senos, y este mes el periodo fue diferente ya que solo me vino una mancha marrón y normalmente es...

YOSHIRA097 | Última respuesta: Lalispadilla 30 mar 2016
    4 respuestas
  • Riesgo de aborto Resuelto

Buenas tardes, es la primera vez que habló en un foro para que me recomienden que hacer por que no se que mas hacer. Tengo 9 semanas de embarazo esto...

Canty31 | Última respuesta: Canty31 29 mar 2016
    2 respuestas
  • que piensan??? Resuelto

Hola, resulata q hoy le practique sexo oral a mi novio ( no eyaculo solo le salio líquido pre seminal) la mayoría de lo que salio quedo en mi boc...

lara113 | Última respuesta: lara113 29 mar 2016
    2 respuestas
  • Me bajó el periodo dos veces el mismo mes Resuelto

Hola, Como estas oyes me puedes ayudar es que estoy muy asustada es de lo de mi periodo me asusta por qué me bajo el mismo mes me bajo el 1 de marzo...

Mayrahermos | Última respuesta: Mayrahermos 29 mar 2016
    4 respuestas
  • Asustada ayudenme por favor Resuelto

Hola, este mes mi ciclo menstrual fue de 32, me llego el 18 de marzo y se me fue el 21 de marzo y alos 4 dias osea el 26 tuve relaciones sera q puedo ...

racya | Última respuesta: johanisbetances 29 mar 2016
    8 respuestas
  • Resultado de beta cuantitativa Resuelto

hola!! alguna de ustedes saben si un examen de beta cuantitativo de embarazo con resultado 6.6 UI/I que significa? sera embarazo o no lo es? ayuda por...

MercedesPIO | Última respuesta: Lalispadilla 29 mar 2016
    1 respuesta
  • Prueba Resuelto

Quisiera hacerme una prueba de embarazo una casera y una de sangre, pero Nose en cuanto tiempo debo hacermelas debió bajarme el 11 y ya estamos a 28 ...

Danielamirand | Última respuesta: Paola27135 29 mar 2016
    1 respuesta
  • tarda mucho la regla en llegar después de tomar pastilla ? Resuelto

Hola a todos! Tuve relaciones cerca de la fecha de mi periodo y ese mismo día me tomé la pastilla del día después. Hace 4 días ya de eso y quiero sab...

Uknowvh26 | Última respuesta: Any89 28 mar 2016
    3 respuestas
  • Una recomendación Resuelto

Hola, Quiero saber, si hay riesgos de quedar embarazada, ya que hace 3 días termine mi periodo y tuve relaciones y él no se dio cuenta que el preser...

janethgonzalez | Última respuesta: Lalispadilla 28 mar 2016
    6 respuestas
  • embarazo curiosidades Resuelto

Hola, Mi pregunta es yo estoy embarazada desd el 21 d marzo segun los examenes pero yo quisiera saber si ese dia fue q me embaraze porq tuve relacio...

yoyii | Última respuesta: erwjhhrtejkht 28 mar 2016
    3 respuestas
  • Posible empabazo Resuelto

Tuve mi primera ves con mi novio pero al penetrar no uso condon como 3 min (en este tiempo no eyaculo) después lo pensamos y uso condón (pero despues ...

Carmenlo | Última respuesta: Lalispadilla 28 mar 2016
    3 respuestas
  • Consulta Resuelto

Hola tengo 43 años se me fue el periodo el sabado 19/03/2016 desde ese dia y por tres días seguidos tuve relaciones con mi esposo y todas las veces ...

Yamilethf | Última respuesta: Yamilethf 28 mar 2016
    2 respuestas
  • Aclarenme esto ya. Resuelto

Hola, quiero que me despejen una duda. Hace tres semanas tuve relaciones con mi novio, usamos preservativo, este no se rompió, ni se quedó adentro de...

KarlaSandoval17 | Última respuesta: Lalispadilla 28 mar 2016
    7 respuestas
  • Plisss Resuelto

Hola, Vale termino la tableta y calculo el día que me bajo la menstruación según acabe la tableta las dejo pero lo que quiero saber es,la menstruaci...

Preguntasurg... | Última respuesta: Preguntasurgentes1111 28 mar 2016
    9 respuestas
  • ¿Estará embarazada o no? Resuelto

Hola buenas tardes tengo una gran pregunta que posiblemente sea la respuesta que yo pienso es que resulta que el día 11 de marzo fue el úl...

Panxo-24 | Última respuesta: Panxo-24 27 mar 2016
    2 respuestas
  • ***URGEEE¡¡ una repuesta porfa¡¡¡***** Resuelto

Hola, estuve con mi novio el martes pasado ,lo hicimos sin proteccion y ese mismo dia me compre las pastillas de emergencia ,Y EL VIERNES de esa m...

cindy | Última respuesta: adaluz08 27 mar 2016
    3 respuestas
  • Llevo 15 días de retraso Resuelto

Hola, Llevo 15 días de retraso. Cuando llegue a los 6 días de retraso me hice una prueba que me salio negativa ya han pasado una semana y días (15 ...

loquieromuch... | Última respuesta: loquieromuchoo180215 27 mar 2016
    2 respuestas
  • ¿Estoy embarazada? Resuelto

Hola, hace más de un mes fui a la casa de mi novio y casi llegamos a tener relaciones, yo me desnudé y el solo quedó en bóxer, cuando él iba a sacar s...

M4RT1T4 | Última respuesta: M4RT1T4 27 mar 2016
    4 respuestas
  • embarazo adolecente Resuelto

Tengo 15 años y no se si estoy embarazada,me da pánico pero a la vez felicidad ya que siempre he querido ser mama... No se que hacer,tengo estos sinto...

angelly06 | Última respuesta: Nay1408 27 mar 2016
    3 respuestas
  • AYUDA Dra. seria factible que me ayudara Resuelto

Hola, Dra. como estan soy nueva en esto, pero la verdad esque nunca he estado al tanto de saber sobre embarazos. Espero me puedan ayudar resulta qu...

Armas21 | Última respuesta: johanisbetances 27 mar 2016
    3 respuestas
  • No time el dia que era la pastilla!! Resuelto

Hola c: No tome la pastilla anticonceptiva el primer día de mi menstruación si no después de terminar al cuarto día que me la tome tuve relaciones...

Nayealtamirano5 | Última respuesta: Nay1408 27 mar 2016
    1 respuesta
  • tome el día incorrecto las pastillas anticonceptivas Resuelto

Tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla del día después luego de a ver pasado 9 días empece las pastillas anticonceptivas por qué mi doct...

Pau0510 | Última respuesta: Anónimo 27 mar 2016
    2 respuestas
  • Podré estar embarazada? AYUDA Resuelto

Hola, estare muy agradecida a quien me ayude, por favor, el día 16 de marzo tuve relaciones, varias veces, pero siempre uso condón y se venia fuera, a...

Mairacd | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 mar 2016
    1 respuesta
  • espero y me aclaren la duda Resuelto

ola lo que pasa es que tengo una duda planifique 2 años con el yadell y hace 2 meces me lo retiraron, me aplique una inyección por 1 mes y no he menst...

cris1992 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 mar 2016
    1 respuesta
  • Posible embarazo? Ayuda. Resuelto

Buenas tardes a quien me lee, necesito saber si existe la posibilidad de haber quedado embarazada, tuve relaciones sexuales por primera vez ayer y no ...

Cristal02l | Última respuesta: garcia97 26 mar 2016
    5 respuestas
  • sangrado de implantación expliquen Resuelto

Quisiera que me explicaran sobre el sangrado de impantacion a las cuantas semanas aparece, ejemplo el 1 de marzo tube relaciones, si hubiera un embara...

blancabgg | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 mar 2016
    1 respuesta
  • Estoy embarazada o no ? Resuelto

Hola !! Espero me puedan ayudar mi periodo me tuvo q haber llegado el día 6 de marzo ya con 19 días de retraso, Me realicé una prueba de embarazo de ...

Nay150588 | Última respuesta: carmenlaya 26 mar 2016
    1 respuesta
  • Tuve relaciones y me bajo Resuelto

Hola, tengo una pregunta... Tuve relaciones sin protección el día 18 de febrero y ese mismo día me bajo, al día 25 del mismo mes volví a tener relaci...

Escolapi | Última respuesta: Nerviosisim 26 mar 2016
    1 respuesta
  • Saber si estoy embarazada Resuelto

Hola quisiera me ayuden por favor mw enferme el 21 de febrero tuve relaciones el 11 de marzo sin proteccion y tome en la noche la pastilla del dia des...

Kary627 | Última respuesta: lalypop190 26 mar 2016
    3 respuestas
  • embarazo Resuelto

hola.. quisiera saber cuando quede embarazada ya que cometi un error en mi vida y le fui infiel a mi esposo. segun las sonografias el dia de hoy 25/03...

mariecru | Última respuesta: Aloonn 26 mar 2016
    1 respuesta
  • Me puse el ultimo parche despues de 2 Resuelto

Hola, queria preguntar si corrio riesgo de embarazo. El dia de camio eran los viernes, pero en me olvide de sacarme el segundo parche ese viernes y me...

maria agus | Última respuesta: Jorgelina 26 mar 2016
    4 respuestas
  • Es embarazo?? Resuelto

Hola, Me tome dos pastillas del dia siguente en una semana y despues tuve sexo anal con mi novio y pudo ser que su semen se haya resvalado y cuando ...

Lulatorres | Última respuesta: SerenaC 25 mar 2016
    1 respuesta
  • Es así? estoy confundida sacame de dudas por favor Resuelto

Las mujeres embarazadas a los primeros días se le pone el vientre duro? los senos duros? manchan marron? A LOS DÍAS...

valorandome | Última respuesta: dai1 25 mar 2016
    4 respuestas
  • Sangrado un día después Resuelto

Hola, Mi situacion esta asi tiene un año que no habia tenido relaciones sexuales.. Mi regla me bajo el 7 de marzo y termine el 11 de marzo ... El...

ajade | Última respuesta: ajade 25 mar 2016
    2 respuestas
  • ayudaa no entiendo Resuelto

Hola, me hice una prueba de embarazo de sangre gonadotrofina corionica y el resultado dice:

tamy_. | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 mar 2016
    1 respuesta
  • Prueba de sangre negativa,luego flujo de implantacion? Resuelto

Hola, El día 11-02-2016 ' fue mi primer día de mi último periodo, el 03-03-2016, tuve relaciones con mi pareja y se vino adentro.(soy inregular) El...

EGonzalezG | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 mar 2016
    8 respuestas
  • Las pruebas de sangre son confiables? Resuelto

Buenas tardes, he tenido mi periodo normal, estube bebiendo pastillas para regular mi periodo y si me funcionaron.. y me causaron efectos como aumento...

Cosmiali | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 mar 2016
    3 respuestas
  • Cambio de pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola, actualmente estoy tomando Gynorelle como anticonceptivo, pero debo cambiarla ya que me llevó a un aumento de peso. Debo realizarme exámenes, per...

Catamiau | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 mar 2016
    5 respuestas
  • Dudas de embarazo Resuelto

Hola, hola Dra. Me gustaría salir de una duda, mi última regla fue el 25 de febrero y mantuve relaciones sin protecciom el día 6 de marzo!! Cabe la po...

Minene18 | Última respuesta: azitram 25 mar 2016
    1 respuesta
  • Tengo una duda... Resuelto

Verán, hace más de una semana tuve relaciones con mi novio con protección pero todavía faltaba 6 días para que me viniera mi mestruacion y ahora tengo...

Sofia_roca | Última respuesta: valorandome 24 mar 2016
    9 respuestas
  • 12 días de retraso Resuelto

Hola llevo 12 días de retraso y a los 6 días me hice una prueba de embarazo que me salio negativa , mañana ago 2 semanas de retraso me ago otra prueba...

loquieromuch... | Última respuesta: Sofia_roca 24 mar 2016
    1 respuesta
  • No me ha bajado mi ciclo menstrual Resuelto

tenia un sangrado durante un mes, fui a urgencias y me dijeron que tenia hemorragia vaginal, me inyectaron progesterona, pero desde que me la inyectar...

anis_27 | Última respuesta: lara113 24 mar 2016
    5 respuestas
  • Duda algo tonta pero importante Resuelto

Bueno verán, mi chica y yo tuvimos relaciones, ella me hice sexo oral, me corri en su boca. Después de eso ella me besó y me escupió mi semen dentro d...

Alexis300896 | Última respuesta: Bonita_98 24 mar 2016
    4 respuestas
  • Embarazo seguro? Resuelto

Hola, si tuve relaciones 5 días antes d mi dia d ovulacion, q probabilidades hay q haya quedado embarazada?

tolomea | Última respuesta: tolomea 24 mar 2016
    4 respuestas
  • Cómo puedo saber de quién estoy embarazada Resuelto

Buenas noches! Necesito ayudaaa, tuve relaciones con un hombre en la mañana y con otro en la noche, ese mismo día, con ninguno me cuide, como puedo ...

Merosdumen | Última respuesta: carme1753 24 mar 2016
    1 respuesta
  • Estoy embarazada, mi marido antes de embarazarnos tomo y consumi Resuelto

Hola! Buenas tarde! Quisiera saber si corre riesgo mi embarazo, mi esposo tomo y consumió drogas hace 1 mes y medio tiene problemas, tiene síndrome...

Babygirlc | Última respuesta: EvelynGar 24 mar 2016
    4 respuestas
Únete a la comunidad