Foro embarazo

Discusiones

Me bajó el periodo dos veces el mismo mes

 Resuelto

Hola, Como estas oyes me puedes ayudar es que estoy muy asustada es de lo de mi periodo me asusta por qué me bajo el mismo mes me bajo el 1 de marzo...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Mayrahermos

Asustada ayudenme por favor

 Resuelto

Hola, este mes mi ciclo menstrual fue de 32, me llego el 18 de marzo y se me fue el 21 de marzo y alos 4 dias osea el 26 tuve relaciones sera q puedo ...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
johanisbetances

Resultado de beta cuantitativa

 Resuelto

hola!! alguna de ustedes saben si un examen de beta cuantitativo de embarazo con resultado 6.6 UI/I que significa? sera embarazo o no lo es? ayuda por...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Lalispadilla

Prueba

 Resuelto

Quisiera hacerme una prueba de embarazo una casera y una de sangre, pero Nose en cuanto tiempo debo hacermelas debió bajarme el 11 y ya estamos a 28 ...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Paola27135

Tarda mucho la regla en llegar después de tomar pastilla ?

 Resuelto

Hola a todos! Tuve relaciones cerca de la fecha de mi periodo y ese mismo día me tomé la pastilla del día después. Hace 4 días ya de eso y quiero sab...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Any89

Una recomendación

 Resuelto

Hola, Quiero saber, si hay riesgos de quedar embarazada, ya que hace 3 días termine mi periodo y tuve relaciones y él no se dio cuenta que el preser...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Lalispadilla

Embarazo curiosidades

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es yo estoy embarazada desd el 21 d marzo segun los examenes pero yo quisiera saber si ese dia fue q me embaraze porq tuve relacio...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
erwjhhrtejkht

Posible empabazo

 Resuelto

Tuve mi primera ves con mi novio pero al penetrar no uso condon como 3 min (en este tiempo no eyaculo) después lo pensamos y uso condón (pero despues ...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Lalispadilla

Consulta

 Resuelto

Hola tengo 43 años se me fue el periodo el sabado 19/03/2016 desde ese dia y por tres días seguidos tuve relaciones con mi esposo y todas las veces ...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Yamilethf

Aclarenme esto ya.

 Resuelto

Hola, quiero que me despejen una duda. Hace tres semanas tuve relaciones con mi novio, usamos preservativo, este no se rompió, ni se quedó adentro de...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Lalispadilla

Plisss

 Resuelto

Hola, Vale termino la tableta y calculo el día que me bajo la menstruación según acabe la tableta las dejo pero lo que quiero saber es,la menstruaci...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Preguntasurgentes1111

¿estará embarazada o no?

 Resuelto

Hola buenas tardes tengo una gran pregunta que posiblemente sea la respuesta que yo pienso es que resulta que el día 11 de marzo fue el úl...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Panxo-24

***urgeee¡¡ una repuesta porfa¡¡¡*****

 Resuelto

Hola, estuve con mi novio el martes pasado ,lo hicimos sin proteccion y ese mismo dia me compre las pastillas de emergencia ,Y EL VIERNES de esa m...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
adaluz08

Llevo 15 días de retraso

 Resuelto

Hola, Llevo 15 días de retraso. Cuando llegue a los 6 días de retraso me hice una prueba que me salio negativa ya han pasado una semana y días (15 ...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
loquieromuchoo180215

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, hace más de un mes fui a la casa de mi novio y casi llegamos a tener relaciones, yo me desnudé y el solo quedó en bóxer, cuando él iba a sacar s...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
M4RT1T4

Embarazo adolecente

 Resuelto

Tengo 15 años y no se si estoy embarazada,me da pánico pero a la vez felicidad ya que siempre he querido ser mama... No se que hacer,tengo estos sinto...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Nay1408

Ayuda dra. seria factible que me ayudara

 Resuelto

Hola, Dra. como estan soy nueva en esto, pero la verdad esque nunca he estado al tanto de saber sobre embarazos. Espero me puedan ayudar resulta qu...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
johanisbetances

No time el dia que era la pastilla!!

 Resuelto

Hola c: No tome la pastilla anticonceptiva el primer día de mi menstruación si no después de terminar al cuarto día que me la tome tuve relaciones...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Nay1408

Tome el día incorrecto las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla del día después luego de a ver pasado 9 días empece las pastillas anticonceptivas por qué mi doct...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Anónimo

Podré estar embarazada? ayuda

 Resuelto

Hola, estare muy agradecida a quien me ayude, por favor, el día 16 de marzo tuve relaciones, varias veces, pero siempre uso condón y se venia fuera, a...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Espero y me aclaren la duda

 Resuelto

ola lo que pasa es que tengo una duda planifique 2 años con el yadell y hace 2 meces me lo retiraron, me aplique una inyección por 1 mes y no he menst...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo? ayuda.

 Resuelto

Buenas tardes a quien me lee, necesito saber si existe la posibilidad de haber quedado embarazada, tuve relaciones sexuales por primera vez ayer y no ...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
garcia97

Sangrado de implantación expliquen

 Resuelto

Quisiera que me explicaran sobre el sangrado de impantacion a las cuantas semanas aparece, ejemplo el 1 de marzo tube relaciones, si hubiera un embara...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada o no ?

 Resuelto

Hola !! Espero me puedan ayudar mi periodo me tuvo q haber llegado el día 6 de marzo ya con 19 días de retraso, Me realicé una prueba de embarazo de ...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
carmenlaya

Tuve relaciones y me bajo

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta... Tuve relaciones sin protección el día 18 de febrero y ese mismo día me bajo, al día 25 del mismo mes volví a tener relaci...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
Nerviosisim

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola quisiera me ayuden por favor mw enferme el 21 de febrero tuve relaciones el 11 de marzo sin proteccion y tome en la noche la pastilla del dia des...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
lalypop190

Embarazo

 Resuelto

hola.. quisiera saber cuando quede embarazada ya que cometi un error en mi vida y le fui infiel a mi esposo. segun las sonografias el dia de hoy 25/03...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
Aloonn

Me puse el ultimo parche despues de 2

 Resuelto

Hola, queria preguntar si corrio riesgo de embarazo. El dia de camio eran los viernes, pero en me olvide de sacarme el segundo parche ese viernes y me...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
Jorgelina

Es embarazo??

 Resuelto

Hola, Me tome dos pastillas del dia siguente en una semana y despues tuve sexo anal con mi novio y pudo ser que su semen se haya resvalado y cuando ...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
SerenaC

Es así? estoy confundida sacame de dudas por favor

 Resuelto

Las mujeres embarazadas a los primeros días se le pone el vientre duro? los senos duros? manchan marron? A LOS DÍAS...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
dai1

Sangrado un día después

 Resuelto

Hola, Mi situacion esta asi tiene un año que no habia tenido relaciones sexuales.. Mi regla me bajo el 7 de marzo y termine el 11 de marzo ... El...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
ajade

Ayudaa no entiendo

 Resuelto

Hola, me hice una prueba de embarazo de sangre gonadotrofina corionica y el resultado dice:

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba de sangre negativa,luego flujo de implantacion?

 Resuelto

Hola, El día 11-02-2016 ' fue mi primer día de mi último periodo, el 03-03-2016, tuve relaciones con mi pareja y se vino adentro.(soy inregular) El...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Las pruebas de sangre son confiables?

 Resuelto

Buenas tardes, he tenido mi periodo normal, estube bebiendo pastillas para regular mi periodo y si me funcionaron.. y me causaron efectos como aumento...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cambio de pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, actualmente estoy tomando Gynorelle como anticonceptivo, pero debo cambiarla ya que me llevó a un aumento de peso. Debo realizarme exámenes, per...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas de embarazo

 Resuelto

Hola, hola Dra. Me gustaría salir de una duda, mi última regla fue el 25 de febrero y mantuve relaciones sin protecciom el día 6 de marzo!! Cabe la po...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
azitram

Tengo una duda...

 Resuelto

Verán, hace más de una semana tuve relaciones con mi novio con protección pero todavía faltaba 6 días para que me viniera mi mestruacion y ahora tengo...

Última respuesta el 24 mar. 2016 por
valorandome

12 días de retraso

 Resuelto

Hola llevo 12 días de retraso y a los 6 días me hice una prueba de embarazo que me salio negativa , mañana ago 2 semanas de retraso me ago otra prueba...

Última respuesta el 24 mar. 2016 por
Sofia_roca

No me ha bajado mi ciclo menstrual

 Resuelto

tenia un sangrado durante un mes, fui a urgencias y me dijeron que tenia hemorragia vaginal, me inyectaron progesterona, pero desde que me la inyectar...

Última respuesta el 24 mar. 2016 por
lara113

Duda algo tonta pero importante

 Resuelto

Bueno verán, mi chica y yo tuvimos relaciones, ella me hice sexo oral, me corri en su boca. Después de eso ella me besó y me escupió mi semen dentro d...

Última respuesta el 24 mar. 2016 por
Bonita_98

Embarazo seguro?

 Resuelto

Hola, si tuve relaciones 5 días antes d mi dia d ovulacion, q probabilidades hay q haya quedado embarazada?

Última respuesta el 24 mar. 2016 por
tolomea

Cómo puedo saber de quién estoy embarazada

 Resuelto

Buenas noches! Necesito ayudaaa, tuve relaciones con un hombre en la mañana y con otro en la noche, ese mismo día, con ninguno me cuide, como puedo ...

Última respuesta el 24 mar. 2016 por
carme1753

Estoy embarazada, mi marido antes de embarazarnos tomo y consumi

 Resuelto

Hola! Buenas tarde! Quisiera saber si corre riesgo mi embarazo, mi esposo tomo y consumió drogas hace 1 mes y medio tiene problemas, tiene síndrome...

Última respuesta el 24 mar. 2016 por
EvelynGar

6 dias de retraso, el test de embarazo si es 100% veridico

 Resuelto

hola, mi pregunta es: a mi me llega mi periodo de manera CASI regular, pero hasta el momento llevo 6 días de retraso, me hice el test de embarazo y d...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
lesly.8

Una consulta

 Resuelto

Hola, Hola tengo 21 años estoy casada. Le cuento lo q me pasa el mes pasado mi periodo bajo a fin de mes ultimas semana como siempre al empezar este...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
laralara468

Tengo miedo de que esté embarazada

 Resuelto

Bueno verán, el 13 de febrero del 2016 tuve relaciones con mi novia y utilizamos protección. Ella es irregular. Ella dice que debió bajarle el 20 de m...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
laralara468

Será que eso puedo producir un embarazo

 Resuelto

Hola chicas , como están ? Tengo una preocupación. Ayer tuve relaciones con mi novio y al principio como 5 minutos más o menos , lo hicimos sin prote...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
Lalispadilla

Ayuda ! estoy embarazada y no puedo tener relaciones sexuales

 Resuelto

Mi problema es cuando termino de hacerlo y me empieza a doler mi vientre o se pone más durito , me dan como colicos menstruales , pero no lo tomaba...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
EvelynGar

¿porque no me llega mi periodo ?

 Resuelto

Hola hace una semana estoy con retrasó del periodo menstrual y e tenido dos veces aguatia con un poquito de sangre color rosado pálido en el momento d...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
Aloonn

Pastilla del día después, no me llega mi periodo

 Resuelto

Buenas, el pasado 12 de marzo tuve relaciones sin protección, al siguiente día me tomé La pastilla del día después y hasta ahora no se ha presentado s...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
laralara468
Resultados 9251 - 9300 de 25.658
Únete a la comunidad