Foro embarazo

Discusiones

Penetracion

 Resuelto

hola soy operada hace 9 años, mi paraje actual tiene un pene muy grande , me lo introduce todo y ciento que toca algo muy profundo y no dejo que siga ...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada pero tengo una duda

 Resuelto

Hola Buenas tardes, quisiera respuesta acerca de la siguiente situacion: tuve relaciones sin proteccion 3 dias antes de mentruar, el 2 de septiembre y...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
Criisty17

Sangrado por la pildora del dia despues

 Resuelto

Hola, tome la pildora del dia despues (Norlevo) a las 2h mas o menos despues de mantener relaciones sexuales fue por una emergencia que la utilice per...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, hace un mes el 19 de noviembre Tuve relaciones con mi novio 3 días después de mi periodo, estuvimos sin preservativo, se vino afuera, al cabo de...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nervios, dudas de embarazo

 Resuelto

Tuve relaciones sin cuidado pero sin eyaculación adentro. estaba asustada porque no me llegaba el período, aunque soy irregular, de todas formas sigo ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
agustinab

Use condon y creo que esta embazada

 Resuelto

Buenas tardes. Hace aproximadamente 2 semanas tuve relaciones con mi novia Esos dias eran proximos a su periodo Use condon y eyacule fuera de ella ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Mariel2496

¿puedo estar embarazada si me llegó el periodo?

 Resuelto

hola puedo estar embarazada si me llegó mi periodo

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Elissssa

Estaré embarazada? por favor ayudenme

 Resuelto

Hola Tuve relaciones el 7 de noviembre y me tome el post day porque el muchacho se vino dentro, me bajo el 14 de noviembre un flujo normal. El 20 v...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
JudithDaf

Puede quedar embarazada mi novia despues de 5

 Resuelto

Hola, alguien me podria decir x favor si mi novia puede quedar embarazada despues de q termino su periodo y pasaron 5 dias me urge saber x fas gracias...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
AlejandroMaMu98

No me vino un sangrado despues de tomar el postday

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si corro el riesgo de estar embarazada. Tuve relaciones el mes pasado y tome el postday luego el periodo me vino cinco dias de...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
kate.ayelen

Como puedo abortar naturalmente?

 Resuelto

Hola, por favor ayúdenme, me hice una prueba de embarazó y arrojó positivo... Tengo apenas 1 semana y media de gestación y quisiera interrumpir el emb...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
MicaCanovas

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

hola el día 19 de diciembre tenia que bajarme y no me bajó no había tenido relaciones, el día 21 de diciembre tuve relaciones con mi pareja no nos cui...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
rockyPop

Mis dudas

 Resuelto

Hola yo me quiero sacar una duda el 6 me bajo marrón estuve así cuatro días después el 12. También y duro cuatro días me hice un tes de embarazo y me ...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Yoa014

Tuve relaciones pero la regla me bajo

 Resuelto

Hola, Bueeno yo tuve relaciones con mi novio el 1 de octubre de 2011 sin proteccion y la regla me bajo el 2 de octubre de 2011 pero es que tengo d...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Acabo de salir de la cuarentena y tuve relaciones sexuales

 Resuelto

Hola. Estoy preocupada. Acabo de salir de la cuarentena y tuve relaciones sexuales, se supone que ando una T de cobre pero no me la he chequeado que t...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay posibilidad de embarazo si tuve relaciones sin protección?

 Resuelto

Hola, Buenas tardes les agradecería por favor mi periodo empezó el 13 de diciembre del 2016 y me terminó el 19 de diciembre del 2016 tuve relacione...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quedar embarazada si me vino la regla?

 Resuelto

Hola, doctora mi pregunta es puedo quedar embarazada es que tuve relaciones y a los dos días después me llego la regla

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda con esta pregunta

 Resuelto

Tuve relaciones hoy 26 de diciembre sin protección y se vino dentro y estoy en mi primer día de periodo, quisiera saber si hay probabilidad de quedar ...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Valentina765

Embarazada?

 Resuelto

Hola! Mi pregunta es acerca del embarazo. El 8 de Octubre tuve relaciones con protección, eran mis días fértiles. El 23 me vino el periodo con flujo ...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mal uso depo provera

 Resuelto

Hola, tengo dudas en diciembre 25 me puse la depo provera los tres meses despues no me la puse pq mi esposo se fue para e.u y en todo ese tiempo hast...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada si me vino la regla?

 Resuelto

Resulta que el día miércoles 21 de diciembre tuve momento caliente con mi pareja con ropa interior (no hubo penetración pero se habrán tocado las part...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
usuario anónimo

¿puedo quedar embarazada si soy irregular?

 Resuelto

Hola, Quería preguntar soy irregular y mi marido eyaculó adentro puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Elizabeth2512

Puedo estar embarazada por roces ?

 Resuelto

Hola, Soy virgen y hace poco tuve con mi novio un faje sin ropa su pene rozó mis pompis y ya fue lo unico que paso , mi menstruación es super irreg...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
ayelen1992

Pregunta frecuente, aclaracion, ayuda!

 Resuelto

Hola, queria preguntarles si se puede quedar embarazada por roces con liquido pre-seminal,, he leido bastantes folletos y paginas diciendo que si que ...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
ayelen1992

Embarazo o periodo

 Resuelto

Hola, resulta que el dia 4 de diciembre tuve roce con mi novio no hubo eyaculacion ni penetracion soy virgen,solo roce con liquido preseminal y mi per...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Betzaida456

Sangrado a la cuarta semana de embarazo

 Resuelto

Hola, buen día quisiera que em ayude respecto a esto que me sucedio , el dia de ayer tuve relaciones con mi esposo y en la mañana del dia de hoy me vi...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Leti

Puedo estar embarazada si me vino la regla ??

 Resuelto

Hola, doctora tuve relaciones sin protección 10 días después de mi periodo al dia siguiente tome la pastilla postinor2 unidosis a los diez días de ...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
Alexandrapbarr

Duda

 Resuelto

Hola, K es ETS ....me llamo la atención desde k una chica dijo k x tomerse él semen de su novio se infecto de eso

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
anon3

Tuve relaciones 2 días antes de mi regla

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones 2 días antes de mi regla (29-11), esa semana tuve un leve sangrado. Me hice un test y me dio positivo +3 semanas. Coincide co...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Mi novio y yo tuvimos relaciónes en mi ovulación y no uso condón el primer día tomé la pastilla al cabo de una hora y al día siguiente paso lo mismo y...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
Vsap5

Puedo embarazarme de esta forma?

 Resuelto

Hola, miren Esque hoy tuve relaciones sexyales con mi novio y usamos condon pero al momento de yo ponerle el condon note que estaba alrevez, aclaró qu...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
Mon1475

Sexo en dia fertil y prevencion con condon y pastilla

 Resuelto

Hola Dra. Tuve relaciones con mi novia en su día con mayor fertilidad, me protegí con preservativo en todo momento y además ella se tomó una pastilla ...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
samueldiaz777

Tengo 10 días de embarazo

 Resuelto

Hola, les contare que es lo que me pasa, tengo 10 días de retraso de mi periodo y e sentido nauseas, fatigacion, soltura de estomago, a veces me dan c...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
maria.hf

¿puedo estar embarazada si me duelen los pechos?

 Resuelto

Tuve relaciones hace una semana, con protección, pero igual en un momento hubo penetración sin protección, desde ese día y aproximadamente dos días an...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
hadz_erika

Tengo 4 días de retraso

 Resuelto

Hola, Llevo 4 días de retraso menstrual tuve relaciones 3 Días después de mi periodo soy muy regular pero en esa ocasión se adelantó casi 13 días, t...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si me bajó?

 Resuelto

Hola bueno les cuento mi periodo me tenía que llegar el 20. Se me atraso 3 días, me llegó el 23 y no me quería bajar nada solo cuando me limpiaba me s...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la post day pero tengo síntomas extraños.

 Resuelto

Lo que pasa es que mi periodo comenzó el 24 de octubre, y el día 27 (penúltimo día de mi periodo) tuve relaciones pero como no nos cuidamos no terminó...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

 Resuelto

Tenía que ponerme la inyección ayer día 5 h se me olvidó, me la puedo poner hoy?

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puede haber embarazo sin eyaculación?

 Resuelto

Hola, Bueno, hace un día tuve relaciones con mi pareja, usamos preservativo pero en un momento yo toqué con mis uñas el preservativo cuando estaba p...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Juliette

Necesito respuestas

 Resuelto

Tube relaciones sexuales sin protexion y al dia siguente me bajo mi periodo sera que este embarazada?

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es padre yo o el

 Resuelto

Hola, Quiero saber mi novia esta embarazada de mi y al mes se acosto con otro puede ser el padre el

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones cuatro días antes de la ovulación ¿embarazo?

 Resuelto

Hola. Tuve relaciones con mi novio cuatro días antes de mi ovulacion, sin protección pero él no terminó adentro. Estoy muy preocupada, porque ese ...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Zuleima21

¿podría estar embarazada?

 Resuelto

Mi caso es este, mi pareja y yo queremos tener un baby, mi última regla fue el 29.oct.16, según tengo entendido mis días fértiles fueron 16,17,18. Se ...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

 Resuelto

Hace dos semanas tuve relaciones sin protección con mi novio y me tomé a las ocho horas la pastilla del día siguiente, me sangró a los cinco días pero...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

14 días de retraso

 Resuelto

Tengo mucho dolor de abdomen como si me fuera a venir la regla hace unas 1 semana y media es como si me fueran a agarrar colicos me siento hinchada .....

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

me hize una prueba de embarazo de sangre metodo eclia y el resultado es de 1.78

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o post day?

 Resuelto

Hola, Miren tome la post day porque se nos había roto el condon, y yo estaba en mis días fértiles, me tome la pastilla 24 h después de la relación d...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un mes de retraso

 Resuelto

Tu relaciones con mi pareja pero él no nunca terminaba de eyacular, tengo dolor en el seno y en los ovarios, además hace dos 3 días tengo una irritac...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
cecilia4567

Posible embarazo???

 Resuelto

holaaa necesito saber si estoy embarazada, tuve relaciones con protección dos veces días antes de tener mi regla ( fui muy cuidadosa) pero no sé si se...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
SosoMu

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección con mi novio el día 28 de octubre, después en noviembre me debió bajar el día 11, pero tuve un retra...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Diana2344
Resultados 7901 - 7950 de 25.658
Únete a la comunidad