Foro embarazo

Discusiones

Hola necesito mucha ayuda

 Resuelto

Hola deseó saber que pasa si tome la post day dos veces en dos meses, la segunda vez que la tomé fue hace 20 días, bueno mañana sábado hará 20 días y...

Última respuesta el 6 jul. 2014 por
M Gutarra

Cuantas semanas de embarazo tengo ?

 Resuelto

Hola, buenos dias , en el mes de abril tuve relaciones el dia 13 ,luego me bajo normal el dia 29 como siempre con coagulos y muy rojo . ahora esto...

Última respuesta el 5 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón! y ausencia de una verdadera menstruación a y u d a

 Resuelto

Hola, mi caso es el siguiente.. tuve relaciones el dia 14 de mi ciclo (soy super regular!) El dia siguiente opté por el método yuzpe.. no tuve sangrad...

Última respuesta el 5 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada? ¡ayuda!

 Resuelto

El día miércoles de la semana pasada tuve relaciones sin protección. El día viernes también y después de eso tomé la pastilla de emergencia. Mi último...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas.. quiero un baby

 Resuelto

Hola Dra. necesito que me saque una duda tube relaciones con mi novio y el eyaculo dentro yo no tome la pastilla del dia despues porque no quice.. Me ...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
ANAPAT

Inquietud

 Resuelto

hola tengo mis dudas estube con mi pareja 2 dias despues de la menstruacio y el periodo me debia llegar el 28 de junio el eyaculo dentro tengo posibil...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
ANAPAT

Posible embarazo

 Resuelto

Buenas Tardes!!! Hace tres meses deje de cuidarme el primer mes me vino la menstruación a los 28 días el segundo a los 26 días, hace quince días fui a...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
yeni y jorge

Riesgo de embarazo

 Resuelto

buenas noches .quiero manifestar mi inquietud. tengo 40. soy de menstruaciones irregulares hace 2 meses comencé a tomar la pastilla anticonceptiva bel...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
ANAPAT

Como se usa

 Resuelto

Hola ayer m entere q estoy embaraza y no quiero tenerlo. Compre pstillas de oxaprost pero tengo dudas d como usarlas. Son 5 m dijieron q son una via o...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
ANAPAT

Podria estar embarazada??

 Resuelto

Hola buenas noches soy andy y me gustaria sacarme una duda. Mi ultima menstruacion fue el 23 de junio del 2014 y tuve relaciones los dias: 28 y 29 de ...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Casi 5 meses de retraso

 Resuelto

hola mi problema es este mi ultima fue el 14 de enero, el 15 de feb manche marron, el25 de ese mismo mes m volvio a venir pero solo duro unas horas, d...

Última respuesta el 3 jul. 2014 por
anna.neira

Riesgo de embarazo

 Resuelto

Buenos dias mi pregunta es tuve mi periodo y me duro 5 dias y estuve con mi pareja dos dias después pero no me cuide abra riesgo de embarazo..??

Última respuesta el 3 jul. 2014 por
aslc25

Quiero embarazarme

 Resuelto

Hola tengo una duda sobre el implante, me lo quite hace aproximadamente 2 semanas (dure 1año 2 meses con el,tengo 23 años) se que quiza es muy pronto ...

Última respuesta el 3 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Auxilio

 Resuelto

No tube relaciones antes de mi fecha de ovulación ni dos dias despues me hice la prueba de embarazo me dio positivo y tengo 4 dias de retraso

Última respuesta el 3 jul. 2014 por
Aída María

Relaciones sexuales y le bajo ese día, ¿embarazo?

 Resuelto

Buen día. Mi Novia y Yo ya habíamos tenido relaciones antes, exactamente 16 días antes de la segunda vez. Esa vez decidimos que tomara la pastilla del...

Última respuesta el 3 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

puedo quedar embarazada pero si eh tomado la pastilla inmediatamente des pues de tener relaciones

Última respuesta el 3 jul. 2014 por
Unodostrescuatro

Aborto

 Resuelto

Hola, nesecito saber que rriesgos corro si me provoco un aborto con pastillas citotec, en febrero de este año quede embarazada, me tome las pastillas ...

Última respuesta el 3 jul. 2014 por
preocupacion0710

Serán síntomas de embarazo?? ayuda porfavor

 Resuelto

Esto es lo que me ha estado sucediendo... Mi ultima regla la tuve el día 24 de mayo, soy muy regular y mis ciclos son de 30/31 días. Tuve relaciones e...

Última respuesta el 2 jul. 2014 por
Olivia.O.

Acerca de ecografia abdominal y transvaginal

 Resuelto

Hola!!!!!!!!! Comenzamos a cuidarnos con anticonceptivos con mi pareja!!! Comenzamos a ir al ginecólogo, un doctor demasiado sencillo, que deja mucho...

Última respuesta el 2 jul. 2014 por
Olivia.O.

Uso del epival en el embarazo

 Resuelto

Buen día, recién me enteré que tengo 7 semanas de embazo y hace más de 8 años tomo Epival para las convulsiones. Al darme cuenta disminuí la dosis de...

Última respuesta el 2 jul. 2014 por
Olivia.O.

Tengo una duda enorme y un poco de miedo

 Resuelto

ola tengo una bb q va cumplir cuatro fue cesárea y ahora tengo un problema y m bajo el 5 de junio el 18 tuve relaciones y no se si puedo estar embara...

Última respuesta el 2 jul. 2014 por
MB1007

Estoy embarazada?

 Resuelto

Buenas, tengo una duda.. yo me aplicaba inyección coo método anticonceptivo y me debía colocar los días 13, el día 12 tuve relaciones y suspendí la in...

Última respuesta el 2 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola, buenas noches, mi consulta es porque deseo saber que ta confiable puede ser un test de embarazo después de 20 días de mi relaciona sexual

Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Werita22

Retraso de 5 días

 Resuelto

Hola, Porfa solicito de su ayuda debido a que estoy muy asarada, sucede que el 3 de mayo tuve relaciones pero tan sólo por 5 mins sin condón,de ah...

Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Werita22

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, buenas noches tengo una duda pero explicare lo que paso espero me entienda: yo mantuve relaciones con mi pareja sin protección un 24 de abril y ...

Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Werita22

Dudas..

 Resuelto

Hola queria pasar a contarles mi situacion. Tengo 15 dias d atrasos de.mi mestruacion dos test de enbarazo negativos y tome la pildora del dia despues...

Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda pliss

 Resuelto

bueno les cuento estoy un poco asustada y ansiosa el mes de mayo me llego la menstruación el día domingo 25 y en el mes de junio no me a llegado para...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Uso de escapel, ovulacion.

 Resuelto

Hola, Ayer tome Escapel por primera vez (y espero no sea mas necesaria) 10 horas después de la relación sexual donde se rompió el preservativo. Y hoy ...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Yasmin001

Aborto

 Resuelto

buenas tardes mi pregunta es que yo en enero 26 me porvoque un aborto el 27 tuve un leve sangrado fui al baño y vote algo que la verdad no se describi...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me quite el inplante de 5 años a los 5 años

 Resuelto

Hola, quisiera saver si puedo quedarme en estado y el tienpo ke tadare ya que llevo 9 meses intentando quedarme enbarazada despues de quitarme el ...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada, tome las pastillas cerciora-t

 Resuelto

Hola, Soy cristal el caso es que me vino mi regla el 12 de marzo y me duro hasta el 18..el 26 como a las 5 am tuve relaciones sin proteccion..el di...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Con dudas...

 Resuelto

Hola, Se que estoy embarazada pero quisiera saber mas o menos que dia quede embarazada mi último period fue el 12 de enero 2014. Como lo puedo averi...

Última respuesta el 29 jun. 2014 por
Caro0103

Tengo 40 semanas 3 dias y traigo desecho cafe pero aun no se rom

 Resuelto

Hola, alguien me puede ayudar traigo desecho cafe tengo 40 semanas x eco y Casi 43 semanas x ultima fecha de regla .. aun no se me reviennta ...

Última respuesta el 29 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de posible embarazo

 Resuelto

Hola, el mes paso no llegó mi menstruación, tengo algunos síntomas de embarazo, los test me salieron negativos, el mes siguiente de mi regla me llegó ...

Última respuesta el 29 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazó???

 Resuelto

Hace 4 dias me vino mi período menstrual y me baja muy poco, a lo q me bajaba de costumbre. estoy embarazada?

Última respuesta el 29 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sexuales un día después que terminó mi regla

 Resuelto

Hola,Mira lo que pasa es que mi novio se le vino el liquido pre-seminal en mi pero no adentro si no afuera ahi riego de quedar embrazada

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Semanas de embarazo

 Resuelto

hola me hice el examen de sangre gonadrotrofina corionica beta y el valor hayado es de 25128 mUI/ml no se interpretarlo me gustaría saber cuantas sema...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
yeni y jorge

Menstruacion marron clara y excaza

 Resuelto

Hola, quería hacer una consulta, hace ya 7 dias que tengo una especie de sangrado color marrón claro y de muy poca cantidad. La fecha del periodo es n...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda! síntomas de embarazo!?

 Resuelto

Hola a todos! Tuve relaciones en mis dias fertiles, ya pasaron 11 dias y estoy a 4 dias de mi futura menstruacion. La cuestion es que hace 2 dias que ...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si pueda estar embarazada

 Resuelto

Hola tengo 22 años y me pasa lo siguiente el mes pasado cuando me tocaba mi regla solo me duro 2 dias cuando mi regla me dura 5 dias y esa vez no y ...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
ANAPAT

Anovulacion

 Resuelto

hola... soy una mujer de 28 años, soy casada desde hace 5 años, empece a planificar con inyeccion de mes al rededor de un año, hoy en dia llevo dos añ...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
ANAPAT

Como se si quede embaraza o no

 Resuelto

tuve relaciones sexuales con mi pareja y el termino afuera pero el vio que tenia semen en la pierna y yo me sentí mojada en eso me limpie y me cambie ...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Neruda31

Saber si tengo riesgo de estar embarazada

 Resuelto

Hola, ya escribi muchas veces y no tengo respuesta necesito qe me conteste doctora! qiero saber si tengo riesgo de estar embarazadaa :/ mi ultimo dia ...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Brianai

Dolor fuerte despues del retiro de la t de cobre

 Resuelto

Buenas tardes Mi pregunta es la siguiente, desde hace 3 meses me retire la t de cobre por que mi pareja y yo queremos encargar , lo que a pasado es...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Yasmin001

Ayuda en este caso por favor

 Resuelto

hola,buenos días por favor quisiera que me ayude con esta inquietud que tengo, a mi me vino el periodo el 4 de mayo y termino el 9,luego me vino el 29...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
celuscita

Desesperada

 Resuelto

Buenos dias.. disculpe tengo una duda lo que pasa es que tube relaciones con mi novio el mes pasado y me tome la pastilla del dia siguiente al tercer ...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Neruda31

Dudas aguntiantes

 Resuelto

BUEN DIA.. TENGO VARIAS DUDAS Y ESPERO SU RESPUESTA¡ GRACIAS¡ TOME ANTICONCEPTIVOS HASTA EL DIA SABADO 7. DEBIA ESPERAR LOS 7 DIAS DE REPOSO, EL DIA ...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Yasmin001

Milagro

 Resuelto

tengo 33 años estoy operada para no tener hijos hace 12 años no se si estoy cortada o ligada en las trompas y quiero saber si es posible volver a qued...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia después

 Resuelto

El dia 8 del.mes de junio llego mi periodo, asi entoces mis dias fertiles estaban desde el 21 hasta el 25, el.dia 21 tuve relaciones, se que el esper...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

¡ayuuudaa! porr favoor d: urrgentee

 Resuelto

El caso esque, tuve relaciones con mi novio el 23 de mayo por la noche nos cuidamos y todo pero para prevenir me tome la Postday el 24 en la tarde, ll...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Aída María
Resultados 12451 - 12500 de 25.658
Únete a la comunidad