Foro embarazo

Discusiones

No me baja la regla

 Resuelto

Hola buenas necesito ayuda esqe no me baja la regla mi ultima regla fue el 25 de marzo y seme fue el 28 y desde entonces no me baja el viernes me hise...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Z-amy

Ovulacion

 Resuelto

Hola les consulto la fecha de mi periodo fue el 3 de abril, duro 4 dias, luego tuve relaciones con un chico mucho mas chico el dia 7, 12, y 17 en ning...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda no se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudaran o contaran su experiencia soy irregular pero estoy buscando tener un bebe mi ultimo periodo fue el 20 de marzo, tuve re...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

buenas tardes .... mi pregunta mi periodo me vino el 11 de marzo y se me fue el 14 de marzo empece a tener relaciones con mi pareja desde el dia 18 ha...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
luzestela18

Busco embarazo +infeccion orina

 Resuelto

Ovule el dia 18 de abril lo se pq uno test de ovulacion hicimos los deberes y el no ir al baño justo despues de hacerlo creo k me produjo una infeccio...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
diera84

¿puedo estar embarazada si me bajó a los siete días?

 Resuelto

hola chicas una pregunta soy nueva en esto solo quiero saber si puedo estar embarazada si me bajo a los siete días que tube relaciones sexuales y al m...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Que fecha exactamente quede embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber con exactitud en que fecha quede embarazada si mi ultima fecha de periodo fue en 11 de agosto 2011,y tuve relaciones durante esas...

Última respuesta el 2 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales y al otro día tome la pastilla anticonceptiva luego ese mismo día volví a tener relaciones sin protección, puedo quedar...

Última respuesta el 2 may. 2016 por
ruthsa

Puedo quedar embarazada ?

 Resuelto

Holaa .. Soy nueva en esto, espero y si me ayunden.. :( Yo tuve relaciones con mi novio el 8 de abril y mi regla fue el 28 de marzo,término el 3...

Última respuesta el 2 may. 2016 por
usuario anónimo

Linea alba

 Resuelto

Hola buenas noches E notado q en mi panza desde mis pechos asta mi pubis me a salido una linea blanca Q par ese ser la linea alba y e sentido náus...

Última respuesta el 2 may. 2016 por
Misa

Utero chico? es malo?

 Resuelto

Hola, fui a hacerme un pap hoy y me dijeron que tengo el utero chico es malo tengo 21 años? y quiro quedar embarazada tengo riesgo de algo si el res...

Última respuesta el 2 may. 2016 por
maria

Tiempo que llega la.ovulacion y probabilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, Hola. Mi novia no tiene.centa así que me pidió ayuda. Ella es una chica con un periodo irregular y lo que quiere saber es cusnto tiempo co...

Última respuesta el 2 may. 2016 por
Juanito99

No deseado

 Resuelto

"He realizado el acto sexual con mi pareja sin precaución, y falló la marcha atrás. Hace dos dias que pasó eso, y mi mujer ahora está con la regla,...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tabletas post-day en mi menstruacion

 Resuelto

Hola a todas tengo 19años.. el dia 5 de mi menstruacion (staba menstruando aun )tuve relaciones con mi novio.. pero solo fue la puntita ya q iva a ser...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una sola penetración sin protección

 Resuelto

Hola, quisiera saber si existe algun riesgo con una sola penetración sin protección, el antes se limpió su miembro y luego le costó penetrar, solo e...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?

 Resuelto

Hola, el pasado 22 de dic tuve una serie de juegos con mi novio, hubo roces entre genitales pero al parecer no hubo penetración y no estamos seguros...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
lara113

De cuanto tiempo estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, me entregaron ayer el resultado de mi examen de sangre BHCG, adjunto el resultado..por lo que entiendo si estoy embarazada y cerca de las 7 sema...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
cegoracy

Duda ¿embarazo o no?

 Resuelto

Hola chicas, quisera me ayudaran estuve tomando pastillas anticonceptivas que me recomendo mi ginecólogo, pero en la segunda semanaa se me olvido toma...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
AMBM

Retraso tres dias embarazo?

 Resuelto

Hola,tuve relaciones con mi novio el 26 de marzo ,el uso condon , y al dia siguiente me vini la regla normal ,porsiacaso soy irregular ,tenia q venirm...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
jazz2016

Embarazo

 Resuelto

doctor , me acabo de enterar q estoy embarazada y es mi segundo hijo lo q pasa es que estoy manchando de un color marron muy clarito y por loq me dijo...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
jasidelviento

Miedo de haber abortado

 Resuelto

Hola, quiero saber haber si me pueden ayudar. El 25 de marzo fue mi ultima menstruacion. El 19 de abril esperaba la regla y no me vino. El sabado 23 ...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy confundida

 Resuelto

Hola tengo mil dudas me quite el DIU en diciembre del año pasado de allí he sido muy puntual con mis periodos cada día 6 de cada mes y mi esposo y yo ...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Galletaoreo

Duda urgente!!!cambio de anticonceptivos

 Resuelto

Hola, Quisiera saber... Hace dos meses aproximadamente comencé a tomar una marca nueva de pastillas anticonceptivas... Por muchos años tomé la misma...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Cuagulos en mi embarazo

 Resuelto

Mi novia tiene 16 años se cayo y tiene un mes de embarazo al instante le dolio el abdomen de manera fuerte y despues de varios minutos boto cuagulos ...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, Necesito de su ayuda!!.. mi ultimo periodo inicio el 3 de febrero de 2016, hasta el día de hoy 27 de abril no me ha venido.. El 6 de abril, ...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Falta de menstruacion

 Resuelto

Hola que tal una consulta el mes pasado deje mis anticonseptivos,se produjo una segunda menstruacion en el mismo mes,ahora tengo 14 dias de atraso, si...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Belubar

Embarazo

 Resuelto

Hola, Mi pareja y yo emos querido seguir teniendo mas hijos . Tengo uno y ahora volvimos a intentar el mes de abril 5 veces en las primeras semanas...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No entiendo porque no puedo quedar embarazada

 Resuelto

1- RETRASO DE MESTRUACIÓN 8 DIAS 2- DÍA 9: MANTUVE RELACIÓNES SEXUALES 3- DÍA 10: PERIODO EMPIEZA A BAJAR CON DURACIÓN DE 14 DÍAS CONTINUOS 4- DÍA ...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Cual es su opinion

 Resuelto

Hola, hola buen dia. me podrian ayudar el caso es que no se si este embarazada lo que paso es esto no existio penetración pero me metio un dedo ...

Última respuesta el 29 abr. 2016 por
valgascaa

Podre estar emabarazada?

 Resuelto

Buenas tardes espero y puedan ayudarme! Tenia 2 años con el diu y hace 15 dias me lo quite porque tenia mucha molestias el dia que me lo quite era mi...

Última respuesta el 29 abr. 2016 por
Zulpm1607

Pastillas

 Resuelto

Hola, soy yo otra vez resulta que estoy tomando anticopcetivas . manche muy poco cuando me tenía que venir el período manche casi nada y ahora llevo...

Última respuesta el 29 abr. 2016 por
valgascaa

Quiero saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, hace bastante tiempo quiero un bebé, y no se ha dado.. hoy me sucede esto y estoy muy entusiasmada pero no se si es o no. Necesito de su ayud...

Última respuesta el 29 abr. 2016 por
Soleliza

Tengo muchos dolores en el abdomen y mucho flujo café

 Resuelto

Tengo muchos dolores en el abdomen y mucho flujo café que significa eso ?

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
Daniedelpilarxd

Por favor.. contestenme

 Resuelto

Hola, Necesito de su ayuda!!.. mi ultimo periodo inicio el 3 de marzo de 2016, hasta el día de hoy 27 de abril no me ha venido.. El 6 de abril, me...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
Chole18

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola!!! Estoy en busca de tener mi segundo bebé. Y quisiera saber al cuento tiempo después de mi ciclo menstrual debo de tener relaciones para poder...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
Sammy0423

Sintomas o posible embarazo

 Resuelto

Hola chicas buenas tardes Queria comentarles una inquietud para que me aconsejen ya que como mujeres todas pasamos por la misma situacion en algun mo...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
Mayita89

¿puede quedar embarazada si tomó la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novia, lo malo es que ese dia era su primer día del periodo. 7 horas después de la relación se tomó la pastilla del día siguien...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
SaraMurgo

Estare embarazada? ayudaaaaa

 Resuelto

Hola, Necesito de su ayuda!!.. mi ultimo periodo inicio el 3 de febrero de 2016, hasta el día de hoy 27 de abril no me ha venido.. El 6 de abril, m...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
ferni25

Tome las pastillas del día después y me hice un examen de orin

 Resuelto

Hola, lo favor necesito que alguien me ayude! El 8 de abril tuve mi primera relación sexual y fue sin condón porque era la primera vez y mi última me...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
BeaCrisD

Dejé de planificar y no me ha venido la menstruación

 Resuelto

Hola tengo 33 años y mi pregunta es la siguiente..tengo una bb de 1 año y 8 meses, planificaba con la inyección para amamantar cada 3 meses desde que ...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo

 Resuelto

Me podría ayudar me hice una ecografía el día de ayer 26 de abril en la cual me indica que tengo 6 semanas y 1 dia mi ultima regla fue el 13 de marzo ...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sera que estoy embarazada?

 Resuelto

Buenas Noches, mi nombre es Leidy llevó dos meses sin la menstruación normalmente soy irregular pero he tenido vómitos, más que todo al levantarme vóm...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Tattianaa

No ignoren porfa

 Resuelto

A los cuantos dias me puedo dar cuenta si estoy embarzada? Soy una persona irregular aveces me tarda un mes para que la regla me llege pero ya tardo...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
AnnaMoran

Consulta...

 Resuelto

HOLA, QUISA PARA MUCHOS SEA UNA PREGUNTA MUY TONTA PERO SINCERAMENTE NO SE LA RESPUESTA EXACTA Y ME URGE SABERLA ESPERO QUE ME AYUDEN... SE PUEDE QU...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Aloonn

Resultados hcg

 Resuelto

Me realizaron el Hcg y dio como resultado 2286,6. No dice nada más, solo valores de referencia que me confunden. Mi último período fue el 20 de febre...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implantación??

 Resuelto

Hola! Hace un mes que deje de tomar la pildora, gestinyl. La deje a mitad de la caja, y a los dias tuve el sangrado x deprivacion. Ahora, casi un mes ...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿estoy en riesgo de embarazo si tuve relaciones sin condón?

 Resuelto

Hola, Desde el 14 de marzo empeze a planificar con nofertyl, apenas hace una semana tuve relaciones sin cóndon. En la semana ya van dos veces que te...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿será que estoy embarazada?

 Resuelto

Estoy planificando con el jadelle en mayo cumplo un año, y he estado con mi novio sin condon pero el no se viene dentro de mi, pero me he sentido mal ...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Linapas1328na

Tengo una sola trompa y esta obstruida

 Resuelto

Hola, hace un año tuve un embarazo ectopico. Perdi una trompa y pues segun el medico q me opero, me dijo q la q me queda esta obstruida, y que para vo...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
yolesara

Relaciones en mi periodo

 Resuelto

Hola, Chicas tuve relaciones el 1 día de mi periodo, pero utilizamos condón, puedo estar embarazada??? Y me aconsejan hacerme una prueba de embarazo...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Caro.lin
Resultados 9001 - 9050 de 25.658
Únete a la comunidad