Hola buenas necesito ayuda esqe no me baja la regla mi ultima regla fue el 25 de marzo y seme fue el 28 y desde entonces no me baja el viernes me hise...
Hola les consulto la fecha de mi periodo fue el 3 de abril, duro 4 dias, luego tuve relaciones con un chico mucho mas chico el dia 7, 12, y 17 en ning...
Hola, quisiera que me ayudaran o contaran su experiencia soy irregular pero estoy buscando tener un bebe mi ultimo periodo fue el 20 de marzo, tuve re...
buenas tardes .... mi pregunta mi periodo me vino el 11 de marzo y se me fue el 14 de marzo empece a tener relaciones con mi pareja desde el dia 18 ha...
Ovule el dia 18 de abril lo se pq uno test de ovulacion hicimos los deberes y el no ir al baño justo despues de hacerlo creo k me produjo una infeccio...
hola chicas una pregunta soy nueva en esto solo quiero saber si puedo estar embarazada si me bajo a los siete días que tube relaciones sexuales y al m...
Hola, quisiera saber con exactitud en que fecha quede embarazada si mi ultima fecha de periodo fue en 11 de agosto 2011,y tuve relaciones durante esas...
Hola, tuve relaciones sexuales y al otro día tome la pastilla anticonceptiva luego ese mismo día volví a tener relaciones sin protección, puedo quedar...
Holaa .. Soy nueva en esto, espero y si me ayunden.. :( Yo tuve relaciones con mi novio el 8 de abril y mi regla fue el 28 de marzo,término el 3...
Hola buenas noches E notado q en mi panza desde mis pechos asta mi pubis me a salido una linea blanca Q par ese ser la linea alba y e sentido náus...
Hola, fui a hacerme un pap hoy y me dijeron que tengo el utero chico es malo tengo 21 años? y quiro quedar embarazada tengo riesgo de algo si el res...
Hola, Hola. Mi novia no tiene.centa así que me pidió ayuda. Ella es una chica con un periodo irregular y lo que quiere saber es cusnto tiempo co...
"He realizado el acto sexual con mi pareja sin precaución, y falló la marcha atrás. Hace dos dias que pasó eso, y mi mujer ahora está con la regla,...
Hola a todas tengo 19años.. el dia 5 de mi menstruacion (staba menstruando aun )tuve relaciones con mi novio.. pero solo fue la puntita ya q iva a ser...
Hola, quisiera saber si existe algun riesgo con una sola penetración sin protección, el antes se limpió su miembro y luego le costó penetrar, solo e...
Hola, el pasado 22 de dic tuve una serie de juegos con mi novio, hubo roces entre genitales pero al parecer no hubo penetración y no estamos seguros...
Hola, me entregaron ayer el resultado de mi examen de sangre BHCG, adjunto el resultado..por lo que entiendo si estoy embarazada y cerca de las 7 sema...
Hola chicas, quisera me ayudaran estuve tomando pastillas anticonceptivas que me recomendo mi ginecólogo, pero en la segunda semanaa se me olvido toma...
Hola,tuve relaciones con mi novio el 26 de marzo ,el uso condon , y al dia siguiente me vini la regla normal ,porsiacaso soy irregular ,tenia q venirm...
doctor , me acabo de enterar q estoy embarazada y es mi segundo hijo lo q pasa es que estoy manchando de un color marron muy clarito y por loq me dijo...
Hola, quiero saber haber si me pueden ayudar. El 25 de marzo fue mi ultima menstruacion. El 19 de abril esperaba la regla y no me vino. El sabado 23 ...
Hola tengo mil dudas me quite el DIU en diciembre del año pasado de allí he sido muy puntual con mis periodos cada día 6 de cada mes y mi esposo y yo ...
Hola, Quisiera saber... Hace dos meses aproximadamente comencé a tomar una marca nueva de pastillas anticonceptivas... Por muchos años tomé la misma...
Mi novia tiene 16 años se cayo y tiene un mes de embarazo al instante le dolio el abdomen de manera fuerte y despues de varios minutos boto cuagulos ...
Hola, Necesito de su ayuda!!.. mi ultimo periodo inicio el 3 de febrero de 2016, hasta el día de hoy 27 de abril no me ha venido.. El 6 de abril, ...
Hola que tal una consulta el mes pasado deje mis anticonseptivos,se produjo una segunda menstruacion en el mismo mes,ahora tengo 14 dias de atraso, si...
Hola, Mi pareja y yo emos querido seguir teniendo mas hijos . Tengo uno y ahora volvimos a intentar el mes de abril 5 veces en las primeras semanas...
1- RETRASO DE MESTRUACIÓN 8 DIAS 2- DÍA 9: MANTUVE RELACIÓNES SEXUALES 3- DÍA 10: PERIODO EMPIEZA A BAJAR CON DURACIÓN DE 14 DÍAS CONTINUOS 4- DÍA ...
Hola, hola buen dia. me podrian ayudar el caso es que no se si este embarazada lo que paso es esto no existio penetración pero me metio un dedo ...
Buenas tardes espero y puedan ayudarme! Tenia 2 años con el diu y hace 15 dias me lo quite porque tenia mucha molestias el dia que me lo quite era mi...
Hola, soy yo otra vez resulta que estoy tomando anticopcetivas . manche muy poco cuando me tenía que venir el período manche casi nada y ahora llevo...
Hola, hace bastante tiempo quiero un bebé, y no se ha dado.. hoy me sucede esto y estoy muy entusiasmada pero no se si es o no. Necesito de su ayud...
Tengo muchos dolores en el abdomen y mucho flujo café que significa eso ?
Hola, Necesito de su ayuda!!.. mi ultimo periodo inicio el 3 de marzo de 2016, hasta el día de hoy 27 de abril no me ha venido.. El 6 de abril, me...
Hola!!! Estoy en busca de tener mi segundo bebé. Y quisiera saber al cuento tiempo después de mi ciclo menstrual debo de tener relaciones para poder...
Hola chicas buenas tardes Queria comentarles una inquietud para que me aconsejen ya que como mujeres todas pasamos por la misma situacion en algun mo...
Tuve relaciones con mi novia, lo malo es que ese dia era su primer día del periodo. 7 horas después de la relación se tomó la pastilla del día siguien...
Hola, Necesito de su ayuda!!.. mi ultimo periodo inicio el 3 de febrero de 2016, hasta el día de hoy 27 de abril no me ha venido.. El 6 de abril, m...
Hola, lo favor necesito que alguien me ayude! El 8 de abril tuve mi primera relación sexual y fue sin condón porque era la primera vez y mi última me...
Hola tengo 33 años y mi pregunta es la siguiente..tengo una bb de 1 año y 8 meses, planificaba con la inyección para amamantar cada 3 meses desde que ...
Me podría ayudar me hice una ecografía el día de ayer 26 de abril en la cual me indica que tengo 6 semanas y 1 dia mi ultima regla fue el 13 de marzo ...
Buenas Noches, mi nombre es Leidy llevó dos meses sin la menstruación normalmente soy irregular pero he tenido vómitos, más que todo al levantarme vóm...
A los cuantos dias me puedo dar cuenta si estoy embarzada? Soy una persona irregular aveces me tarda un mes para que la regla me llege pero ya tardo...
HOLA, QUISA PARA MUCHOS SEA UNA PREGUNTA MUY TONTA PERO SINCERAMENTE NO SE LA RESPUESTA EXACTA Y ME URGE SABERLA ESPERO QUE ME AYUDEN... SE PUEDE QU...
Me realizaron el Hcg y dio como resultado 2286,6. No dice nada más, solo valores de referencia que me confunden. Mi último período fue el 20 de febre...
Hola! Hace un mes que deje de tomar la pildora, gestinyl. La deje a mitad de la caja, y a los dias tuve el sangrado x deprivacion. Ahora, casi un mes ...
Hola, Desde el 14 de marzo empeze a planificar con nofertyl, apenas hace una semana tuve relaciones sin cóndon. En la semana ya van dos veces que te...
Estoy planificando con el jadelle en mayo cumplo un año, y he estado con mi novio sin condon pero el no se viene dentro de mi, pero me he sentido mal ...
Hola, hace un año tuve un embarazo ectopico. Perdi una trompa y pues segun el medico q me opero, me dijo q la q me queda esta obstruida, y que para vo...
Hola, Chicas tuve relaciones el 1 día de mi periodo, pero utilizamos condón, puedo estar embarazada??? Y me aconsejan hacerme una prueba de embarazo...