Foro embarazo

Discusiones

Saber quién es el padre

 Resuelto

Hola, MI ULTIMA MESTRUACION 4/01/2015 SOLO ENGANE A MI PAREJA UNA VEZ NO RECUERDO QUE DIA EXACTAMENTE PERO FUE ENTRE LOS DIAS DE VIAJE 6. 7,8 Y...

Última respuesta el 20 jul. 2015 por
maria-nieves

Menstruación en el primer mes de embarazo

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Karen. Hace una dias me entere que estoy embarazada.. Ya tuve mi primer control. Pero el dia sábado de noche empece cn un leve sa...

Última respuesta el 20 jul. 2015 por
MommyKaren

Riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Quisiera que me digan si existe la posibilidad de un embarazo. Mi periodo comenzó el 11 de julio y terminó el 15. El dia que terminó tuve re...

Última respuesta el 20 jul. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Pruebas de embarazo

 Resuelto

Hola, Quisiera saber después de cuantos dias de tener una relación sexual puedes realizarte una prueba de embarazo de sangre y a los cuantos una cas...

Última respuesta el 20 jul. 2015 por
Carjes

Puedo estar en embarazo

 Resuelto

Hola Estoy un poco preocupada porque tuve relaciones 3 días antes de mi periodo y no me cuide, a los tres días me llego el periodo, pero estoy un po...

Última respuesta el 20 jul. 2015 por
sofiato13

¿mi novia estará embarazada?

 Resuelto

hola que tal. Tuve relaciones sexuales con mi novia el día 5 de junio 2015 (usamos condon). Después el día 10 de junio 2015 volvimos a tener relacion...

Última respuesta el 20 jul. 2015 por
Mps1245

Porfavor alguien expliqueme!;

 Resuelto

Hola, La verdad ya hice esta pregunta varias veces pero las respuestas son distintas, me gustaría que alguien me explique si existe la posibilidad d...

Última respuesta el 20 jul. 2015 por
Arianabubble

Tomé la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hace casi ya 2 semanas tuve mi primera relación sexual y tome la pastilla del día después 2 veces en la misma semana... Este miércoles me indispuse y ...

Última respuesta el 19 jul. 2015 por
laura_gs

Embarazo?

 Resuelto

Hola! He empezado este mes a tomar pastillas anticonceptivas de 21 comprimivos y 7 placebos. No empecé el dia de mi periodo sino 5 días después. Tuve ...

Última respuesta el 19 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

 Resuelto

Hola mi pregunta es mi periodo lo tuve del 7 de julio asta el 11 de julio soy irregular y no entiendo ni cuales son mis dias fertile ni se que es ovul...

Última respuesta el 19 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

No sé si es mi periodo

 Resuelto

hola eh mi nombre es juana tengo una preocupacion empece a tomar pastilla hace 18 dia es la primera vez que tomo anticonceptivos nunca lo habia hech...

Última respuesta el 19 jul. 2015 por
alexandraHernan

Menstruación

 Resuelto

Que porcentaje de riesgo de embarazo existe por tener relaciones en tu periodo?

Última respuesta el 19 jul. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Use misotrol y mifepristona aborto retenido..

 Resuelto/Cerrado

Hola.. el sabado pasado use 4misotrol via vaginal y cada 8 horas mifepristona.. sangre muy poco.. el martes 5e junio osea ayer fui al gine .. aborto...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
martha

Embarazo

 Resuelto

Hola, necesito ayuda! Quisiera saber si existe posibilidad de un embarazo si tuve relaciones sexuales el cuarto día de mi periodo, utilice preservativ...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
sofiato13

Tengo una duda

 Resuelto

Hola Dra. Tengo una duda, soy de periodo regular 28 días, quisiera saber cuando puedo tener una relación sin cuidarme y sin riesgo de quedar embaraza...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
sylayne

Embarazada a los 43 años

 Resuelto

Tengo 43 años, por varios años me controlé con CYCLOFEMINA, posteriormente, cambié a PERLUTAL y la estuve alternado con un mes de descanso por 4 meses...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Madura2015

¿puede mi novia estar embarazada?

 Resuelto

Hace 1 meses, tuve sexo con mi novia, era virgen y yo también. Usamos preservativo. La semana siguiente le vino. Hoy 1 mes después me dice que no le v...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Deyzii

Embarazo

 Resuelto

Doctora , hace unos dias tuve fricción con mi novio el estaba de boxers y yo de pantalon, yo estaba mojada pero quisera saber si puedo quedar embaraza...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
paranoica

No puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, durante 3 meses tome pastillas anticonceptivas y hace tres meses las deje y estoy intentando quedar embarazada. que puede pasar sera que no podr...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
ardillam

¿me debo de preocupar?

 Resuelto

Hola, ayer estuve con mi novio y nos masturbamos mutuamente y cuando terminamos y estábamos limpios el me metió el pene una vez sin preservativo y lo ...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por el efecto de los anticonceptivos puedo menstruar embarazada

 Resuelto

Mi pregunta es la siguiente si estoy embarazada y uso anticonceptivos puedo seguir menstruando

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola gracias por recibirme

 Resuelto

quisiera saber si la sub unidad beta dio 9.55 la ultima fum fue el 13 /04/2015 me hicieron ecografia y no salio nada

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
centrosalud

Embarazo y hemorroides grado 4

 Resuelto

Buenas: Estoy preocupada porque quisiera volverme a quedar embarazada y el otro dia el medico me diagnostico hemorroides de grado 4. me dijo que me...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada si estoy embarazada

 Resuelto

Estoy un poco preocupada , tuve relación un día ante de que me llegue el periodo sin protección , mi pregunta es que si puedo quedar embarazada , aun...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

 Resuelto

hola quiero sacarme una duda yo estoy tomando las pastillas anticonceptivas isis mini 24 y tuve relaciones con mi novio, había tomado la séptima pasti...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero quedar **embarazada**

 Resuelto

Hola, Deseo un bebe y estoy en mis dias (tengo la regla) y alguien me dijo que durante la mi periodo puedo que dar embarazada, alguien sabe si es...

Última respuesta el 15 jul. 2015 por
teamojosegabriel

Riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, Yo tambien tengo la misma pregunta que todas mi periodo fue del 5 al 8 y del 9 al 12 tuve relaciones sin protección. Qué posibilidad hay de qu...

Última respuesta el 15 jul. 2015 por
Nahelit

Flujo mucoso con sangrado

 Resuelto

Hola princesas, ¿como están? Quiero contarles mi situación y espero que me ayuden a resolver mis dudas. A mitad de periodo, más o menos el 29 de jun...

Última respuesta el 15 jul. 2015 por
angelita18

Nose si hay embarazo

 Resuelto

Hola estoy muy asustada y quiero dejar de preocuparme. Hace aproximadamente tres o cuatro dias que vi a mi novio y tuvimos algo parecido a relaciones ...

Última respuesta el 15 jul. 2015 por
DrChristianTrujilloMendoza

Efectividad de la pastilla de emergencia en día fértil

 Resuelto

Estoy muy apurada. Mantuve relaciones con mi novio el día más fertil de mi periodo. Usamos preservativo, pero éste se rompió. Él no terminó, pero habí...

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
bh6277

Alguien responda

 Resuelto

Hola, tuve 9 días de retraso y ayer me bajo un flujo marrón seguido de sangre con coágulos, acompañado de dolores de vientre. Lo que no entiendo es qu...

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
Velezia2340

No quiero quedar embarazada por el momento y estoy por terminar

 Resuelto

Quiero tener relaciones pero no quiero quedar embarazada empece mi menstruaciones el sábado y ya estoy terminando es seguro tener relaciones sin queda...

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
Victorialozano

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada por que mi regla no me baja normalmente son los 23 de cada mes y en mayo fue normal tome la pastilla de emergencia porque n...

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
chele22

Preocupda

 Resuelto

hola planifico con cyclofemina hace ya casi dos años a principios de abril tuve una relacion cin preservativo y el chico es operado no me puse la in...

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
girleza

Confundida

 Resuelto

Hola, tuve 9 días de retraso y ayer me bajo un flujo marrón y sangrado leve con coágulos acompañado de dolores menstruales...no entiendo eso fue ayer ...

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
Fabivlm

Por que me llego mi regla antes de la fecha?

 Resuelto

Hola, quisiera saber por que me llego mi regla antes de la fecha, si tuve relaciones y tome la pastilla,

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
Andy

Casi 5 meses que no veo menstruación

 Resuelto

Hola chicas tengo 28 años y estoy demasiado asustada :( Resulta q mi periodista nunca ha sido regulas, a veces tengo hasta 3 meses sin.ver la menstrua...

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
RoxyNany

Mi menstruación solo duro un día y medio

 Resuelto

Hola, quiero saber si tuve relaciones el día 30 de junio y el día 2 inicio mi menstruación pero solo duro un día y medio puedo quedar embarazada, por ...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
erikavioleta

Desesperada

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta, ya hace 3 años que tuve a mi ultima bebe ya que tengo 4 en total gracias a dios y me ligue las trompas pero tengo un mes q...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
Lauypinpon

¿embarazo el día después de quitarse la menstruación?

 Resuelto

Es posible quedar embarazada el dia despues de quitarse la mentruacion¿?

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

cuatro dias antes de que me viniera el periodo tuve relaciones con mi pareja y al trascurrir estos cuatros dias me vino el periodo y me duro 2 dias fu...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
betsy25

Retraso

 Resuelto

Hola tuve relaciones el 23 de junio y apenas había terminado mi periodo, pero aun no me a bajado ya tengo 2 semanas de retrazo corro el riesgo de esta...

Última respuesta el 12 jul. 2015 por
Fabivlm

Sintomas

 Resuelto

Hola, Hace como una semana tuve juegos sexuales con mi pareja pero sin condon,el se corrio en la parte baja de mi andomen pero llego un poco a mi cl...

Última respuesta el 12 jul. 2015 por
shiyand

Tengo mucho flujo vaginal parece agua y aveces es espeso que es?

 Resuelto

Hola, una duda mi ultimo periodo me llego el dia 20 de diciembre y siempre he sido muy regular pero esta vez tuve relaciones con mi pareja el dia 8 ...

Última respuesta el 12 jul. 2015 por
Dudas

En busca de bebé.

 Resuelto

hola, quiero saber si se puede quedar embarazada al tener relaciones y después de 2 días inicia el periodo de menstruación. -- erikavioleta

Última respuesta el 12 jul. 2015 por
erikavioleta

Necesito un ginecologo

 Resuelto

Hola soy mujer de 32 años el domingo 5 de julio con mi pareja el estaba tomado y tardo mucho en acabar dentro de mi. Luego de que acabo dentro al rato...

Última respuesta el 12 jul. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Se me corto la menstruacion con la relacion

 Resuelto

Hola, ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR LO MAS PRONTO POSIBLE.....LO QUE PASA ES QUE EL 14 DE ENERO FUE EL DIA 28 DE MI CICLO Y ESE MISMO DIA TUVE RELACI...

Última respuesta el 11 jul. 2015 por
auracarol

Como se cuantas semanas de embarazo tengo?

 Resuelto

Hola, Tengo dudassssss Como se cuantas semanas de embarazo tengo?, hoy me dieron el resultado pero no le entiendo, necesito ayuda, salió como resulta...

Última respuesta el 11 jul. 2015 por
Xime

Embarazo..!!?

 Resuelto

Hola Doc...!! me puede ayudar.. Es que hace 2 dias atras tuve relaciones sexuales usamos preservativo pero no se porque ahora tengo un ligero sangrado...

Última respuesta el 11 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba de embarazo

 Resuelto

buenos dias, me gustaria saber si cabe la posibilidad de que este embarazada ya que mi ultima menstruacion fue el 02/06/2015 y hasta la fecha de hoy n...

Última respuesta el 11 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 10801 - 10850 de 25.658
Únete a la comunidad