Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9101 - 9150 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Aborto espontáneo Resuelto

Hola, Quisiera saber la diferencia entre un sangrado implantacional y un aborto espontáneo. Ayer fui al médico para hacerme un test de embarazo. Dos...

Tattood | Última respuesta: laidydi 15 abr 2016
    1 respuesta
  • Un bebe? Resuelto

Hola, quisiera saber si puedes quedar embaraza ! Esque mi periodo empezó el 1 y acabo el 5 de abril entonces el 12 de él mismo mes tuve relaciones c...

Ivana0112 | Última respuesta: Ivana0112 15 abr 2016
    2 respuestas
  • Puedes quedar embarazada si Resuelto

Hola, queria saber si hay posibilidad de quedar embarazada si tu pareja ejacula en su mano y luego de algunos minutos lo mete en tu vagina (no se acue...

Ddolivei | Última respuesta: lara113 15 abr 2016
    1 respuesta
  • tuve roces y sexo anal con mi novio Resuelto

bueno resulta que mi novio h yo tuvimos roces pero no fue roce solo paso pero creo que no entro ni nada podría estar embarazada y otra mi novio y yo t...

marialop509 | Última respuesta: marialop509 15 abr 2016
    4 respuestas
  • Nuvaring-acido folico Resuelto

Buenos días, ¿puedo tomar ácido fólico aunque lleve puesto NuvaRing? Mi idea es quitar Nuvaring en 15 días, pero era para ir tomando ya si no hay prob...

soolpa | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 abr 2016
    1 respuesta
  • consulta Resuelto

Buenos días Quería hacer una consulta el mes pasado deje las pastillas porque me daban dolores de cabeza tenia como 5 meses de tomarlas ya el próxi...

marina.cg | Última respuesta: marina.cg 15 abr 2016
    3 respuestas
  • Pastilla Resuelto

Hola, tengo 16 y con mi novio tuvimos relaciones sin preservativo por que yo tomó pastillas anticonceptivas. Nunca se vino dentro de mi y quería saber...

Micaela77 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 abr 2016
    1 respuesta
  • Podria estar embarazada? Resuelto

Hola, estuve con mi novio varias veces por primera vez, no había penetracion pero si roses, termine mi periodo menstrual y como a los 2 o un día de te...

SBCSte | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 abr 2016
    18 respuestas
  • Cuánto tiempo debo esperar para hacerme la prueba de embarazo Resuelto

Hola hace ya unos dias que mi periodo esta retrasado peero la verdad esque no se bien como sea.. tuve mi primera vez el 20 de marzo mi ultimo periodo ...

Blondee23 | Última respuesta: lara113 14 abr 2016
    11 respuestas
  • Flujo marrón Resuelto

Hola tengo 17 años y mi duda esque tuve relaciones dos días después de mi regla y como el no se protegió , tome la pastilla del día siguiente y 7 días...

Roselyalva9 | Última respuesta: Roselyalva9 14 abr 2016
    2 respuestas
  • Tomé la píldora del día después pero no me baja Resuelto

Hace una semana tuve relaciones sexuales. Al tercer día de haberlas tenido, tome la píldora del día después, ya que no estaba segura si el chico había...

Fml00 | Última respuesta: Fml00 14 abr 2016
    2 respuestas
  • embarazo Resuelto

hola que tal saludos. .. quisiera saber si despues de 6 meses del parto acabando mi primer periodo puedo quedar embarazada?

Carolina-12 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 abr 2016
    3 respuestas
  • Se me olvido quitarme Nuvaring por 2 semanas! Resuelto

Tengo más de 1 año de usar Nuvaring correctamente. El lunes 29-Febrero me lo debí de haber quitado, pero se me olvidó. Hasta hoy, Doming 13-Marz...

mariaconoce | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 abr 2016
    3 respuestas
  • urge necesito saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, buenas trdes quiciera saber lo siguiente mi periodo termino el 23 de septiembre tube relaciones el 24 de septiembre y aun no me ha bajado , pa...

PREOCUPADA | Última respuesta: andreapecosa 14 abr 2016
    2 respuestas
  • Hace más de un mes aborté y no me ha llegado el período Resuelto

Hola chicas esta es mi pregunta ..hace más de un mes aborté y no me ha llegado el período.. No cuando me hice el aborto no me vajo nada de sangre......

Yamile26 | Última respuesta: Yamile26 13 abr 2016
    2 respuestas
  • Preocupada Resuelto

Hola tengo un bebe de 8 meses y tengo Canser uterino actualmente controlado doy solo pecho mi esposo no ellacula adentro es posible que esté embaraza...

YeniferMartinez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 abr 2016
    1 respuesta
  • Embarazarse después de quitarse el DIU Resuelto

Hola, A mediados de noviembre, me han retirado el dispositivo intrauterino, pues deseo embarazarme. ...

clau | Última respuesta: Melania 13 abr 2016
    51 respuestas
  • tome pastillas cytotec Resuelto

Buenas necesito ayuda a mía dudas él día de ayer tome dos pastillas cytotec y me introducido 4 me dieron cólicos iban venían pero no mas tuve un peque...

furia1021 | Última respuesta: marigoalvarado 13 abr 2016
    2 respuestas
  • ayudaaaa porfa contesten Resuelto

Hola, hace un mes y 4 dias tuve un legrado aun la regla no me ha bajado pero eh tenido relaciones sin protección pero nunca eyaculo dentro, quisiera s...

manzana1329 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 abr 2016
    1 respuesta
  • Saber cuántas semanas de gestación tengo Resuelto

Hola quería saber que día me embarace mi ultima regla fue el dia 21 de febrero y al dia de hoy en la primer ecografia me dicen que estoy de 6 semanas ...

Elenaaaaaaaa | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 abr 2016
    1 respuesta
  • Tengo muchas ganas de ser mamá. Resuelto

Hola quisiera saber si hay posibilidad de embarazo, ya q mantuve relaciones sin protección 2 días antes de la menstruación y 5 días antes de ovular.Te...

Gigicol | Última respuesta: Gigicol 13 abr 2016
    2 respuestas
  • ayuda duda de embarazo despues de legrado Resuelto

hola hace un mes y 4 dias tuve un legrado aun la regla no me ha bajado pero eh tenido relaciones sin protección pero nunca eyaculo dentro, quisiera sa...

manzana1329 | Última respuesta: manzana1329 13 abr 2016
    2 respuestas
  • Tres meses de retraso, no sé si es un tumor o embarazo Resuelto

hola buenos días,yo tengo tres meses de retraso me hice las pruebas y salieron negativas, también estoy con el síndrome premenopausico, pero aun puedo...

mariaj67 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 abr 2016
    3 respuestas
  • Pastilla del dia siguiente Resuelto

buenas tardes, les escribo porque tengo una duda, esta semana toca que me venga la menstruación, sin embargo, el domingo tuve relaciones sin proteccio...

roquita04 | Última respuesta: roquita04 12 abr 2016
    2 respuestas
  • Puedo estar embarazada???? Resuelto

Tuve relaciones con mi pareja el día 4 de mi menstruación ya solo manchaba estuvimos en 4 oportunidades en 3 el termino afuera pero en la última termi...

AMNA0405 | Última respuesta: AMNA0405 12 abr 2016
    2 respuestas
  • ¿Hay riesgo de embarazo al segundo día que terminó mi regla? Resuelto

Hola qué tal alguien puede ayudarme !! Miren tuve un aborto el 9 de febrero termine d menstruar asta el 19/de febrero supuesta mente mi ginecóloga te...

Marylinmata | Última respuesta: Aryfer 12 abr 2016
    2 respuestas
  • Flujo café por 2 días, 2 test de sangre negativos Resuelto

Hola...necesito ayuda por favor...tuve mi periodo el pasado 27 de abril...y he tenido relaciones con mi esposo sin cuidarnos...estamos en busca de un ...

drewcrown | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 abr 2016
    14 respuestas
  • Salpingo Resuelto

Estoy operada para no tener mas familia desde hace 11 años pero e tenido sangrados como alos 12 a 16 dias despues de mi periodo y no se porque. No me ...

berenicerodr... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 abr 2016
    5 respuestas
  • embarazada de 4 meses: manché con coagulito Resuelto

Hola, Estoy embarazada de 4 meses y hoy he mancho con un coagulito de sangre que puede ser

Puri | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 abr 2016
    3 respuestas
  • sabes si estoy embarazada Resuelto

Hola, me vino la regla el día 6 de febrero y me finalizo el 11 de febrero y el 14 de febrero tuve relaciones con mi novio sin condón, el me asegura ...

Fuente#2 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 abr 2016
    3 respuestas
  • ¿Estoy embarazada? Resuelto

Hola, Les cuento, mis días fértiles estaban en la semana del 22 de febrero más o menos y ese día tuve relaciones con mi pareja, pero hubo muy poca p...

ashket_ | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 abr 2016
    3 respuestas
  • Sobre inyeccion mesigyna y molestia en el utero Resuelto

Hola, Queria preguntar algo... yo tenia que aplicarme la inyeccion mesigyna el 18 de marzo y me aplique el 22 de ese mes... y el lunes 4 hasta estos...

Agostina99 | Última respuesta: Agostina99 12 abr 2016
    2 respuestas
  • ¿Estoy o no embarazada? Resuelto

hola quisiera saber si estoy embarazada, el 6 de marzo me vino mi periodo y el 28 de marzo tube relaciones mi novio termino adentro entoces puedo qued...

ceci2 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 abr 2016
    1 respuesta
  • Asustada Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el sabado y he estado con unos dolores en el vientre pero el me penetro y no acabo en mi y tampoco hecho un liquido...

Andreavallecil3 | Última respuesta: ceci1616 11 abr 2016
    1 respuesta
  • me podrían colaborar Resuelto

buenas tardes quisiera saber que posibilidad ay de quedar embarazada estando a un mes de que se me retire el implante

pa-olis | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 abr 2016
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada si no eyaculó adentro? Resuelto

Hola, el dia de hoy tuve roce con mi novio, no hubo penetración pero el sintió algo raro pero nunca eyaculo, y si lo hubiera hecho hay posibilidad d...

Fantasma112 | Última respuesta: Leidygp 11 abr 2016
    3 respuestas
  • Necesitó aclarar mi duda Resuelto

Hola,me gustaría saber si puedo quedar embarazada estando en mis días Mi novio y yo tuvimos "relaciones" sin protección,solo hubo penetracion,él no e...

Lili171 | Última respuesta: Teutli1 11 abr 2016
    1 respuesta
  • liquido preseminal Resuelto

Hola, una pregunta si hay pocas cantidades de liquido preseminal con una sola penetracion se puede quedar embarazada??

jccarrera | Última respuesta: jccarrera 11 abr 2016
    5 respuestas
  • Dolor en la vagina durante el embarazo Resuelto

Hola tengo un problema anoche tuve relaciones con mi pareja pero ya esta embarazada y me contó q paso con un dolor en su vagina sera peligroso para su...

Xadriann | Última respuesta: Xadriann 11 abr 2016
    2 respuestas
  • La pastilla del dia despues me retraza el periodo? Resuelto

Hola amiguitos!! Quisiera que me ayudaran con una duda que tengo, el dia 8 de este mes me tendria que haber llegado la regla, pero el 7 es decir el d...

Mariifran | Última respuesta: LJeri 11 abr 2016
    1 respuesta
  • ¿Estaré embarazada? Resuelto

Hola, tengo una gran duda, primero que nada mi periodo inició el pasado 3 de marzo del 2016 y concluyó el 9 del mismo hasta entonces todo normal (aunq...

LucyMA | Última respuesta: Agostina99 11 abr 2016
    5 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada si me llegó mi periodo menstrual? Resuelto

Bueno Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio Y bueno él se vino adentro Pero al pasar los días mas o menos 8 días o 7 dias me llego mi regla....

Rusia15 | Última respuesta: Andreambt 10 abr 2016
    3 respuestas
  • La pastilla surge efecto Resuelto

Hola, hace 1 semana tuve relaciones y me tomé la pastilla del día siguiente pero a la semana tuve relaciones otra vez, me gustaría saber qué probilida...

Caro.lin | Última respuesta: Caro.lin 10 abr 2016
    5 respuestas
  • Tengo dudas! Resuelto

¿Puedo quedar embarazada sí se que tengo problemas hormonales? Explico mis dudas hace, 4 meses estoy menstruando normalmente y antes de eso eso era in...

Akire97 | Última respuesta: Akire97 10 abr 2016
    2 respuestas
  • Estoy embarazada y me bajó con muchos coágulos rojos Resuelto

Hace un mes me realicé una prueba de embarazo la cual me dio positiva, a las 8 semanas me empezó a bajar con un poco de dolor en los ovarios y con coá...

Hellen_10 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 abr 2016
    1 respuesta
  • riesgo de embarazo? :oo! Resuelto

Holaa espero puedan ayudarme :(, Estoy tomando pastillas anticonceptivas, pero la verdad nunca me las tome como al pie de la letra, aveces se me olvid...

belenjtrureo | Última respuesta: Mariel2496 9 abr 2016
    1 respuesta
  • Estaré embarazada? Resuelto

Hola buenos días, quería preguntarte por si estuviera embarazada. Ayer me tocaba la regla aunque se que al veces se adelanta o se atrasa, pero tengo l...

Ricomndez | Última respuesta: Ricomndez 9 abr 2016
    4 respuestas
  • Tengo 9 días de retraso menstrual Resuelto

Hola!! Miren tengo 9 días de retraso... hace dos días que tengo molestias de regla, pero no me baja , y los pechos me duelen muchisimo, me siento m...

Paulitacstalla | Última respuesta: Yashini30 9 abr 2016
    1 respuesta
  • Serán dos??? Resuelto

Hola chicas como andan? Mi duda es la siguiente estoy embarazadame hise una ecografía abdominal el 31-03 y se vio eso q ven hay Supuestamente esta...

popys18 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 abr 2016
    1 respuesta
  • Sangrado post aborto Resuelto

Hola te cuento que aborte hace 30 días con cyrotec me volví hacer el examen de sangre y ya no estoy embarazada, pero no e dejado de sangrar ningún dí...

Mariapapel | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 abr 2016
    1 respuesta