Hola dr. Mira lo que pasa esque yo tenia el jadelle puesto hasta el 28 de marzo de este año si, ese mismo 28 me llego la menstruacion y me duro 8 dias...
Hola Dra. el mes pasado antes de que me llegara la menstruación tuve relaciones sin protección, y me tome la pastilla del día siguiente, la regla me...
Buenas a todos/as, les quiero comentar mi situación y quisiera saber si podrian ayudarme... tengo un retraso de 10 días y dejé de tomar las pastillas ...
Tuve relaciones el dia hoy, estoy en el noveno dia de mi ciclo, nos dimos cuenta que el condon quedo dentro de mi vagina pero lo saque rapido no hubo...
Hola, El 29 de marzo cai en regla y termine el 4 de abril el dia 9 y 10 tuve relacion con mi novio el se vino afuera pero hubo un dia q a lo mejor p...
La semana antespasada debia esperar mi sangrado normal pero en vez de esto tuve flujo escaso sin olor y de color marrón, debido a que no estaba segur...
Hola, me llamo María Cecilia y tengo una duda...... El 15/12/11 termine la caja de anticonceptivos y no las volvi a tomar y aún no me vino. El 25/11/1...
Hola, El dia de hoy tuve relaciones, estoy en el noveno dia de mi ciclo y usamos condon, pero luego nos dimos cuenta que no estaba el condon en su pen...
Hola, Primera vez q consultó por acá. . A alguien le sucedió en la 8 sem q el bb no tenía latidos y al consultar con un gineco éste solicite otra ec...
Hola, Hola, gran consulta!! Yo ya estoy embarazada pero le cuento. Mi ultima menstruación fue el 30/09/2015 tuve relaciones con un chico el 6/10 s...
Hola!!!! Necesito su ayuda pues tengo una duda bueno empezare por el principio: Mi esposa levanto una caja de manera incorrecta y en ese momento no l...
Hola, Mi nombre es gloria tengo 23 aňos hace algunos días comenze a tener una molesta comezón dentro de la zona genital no se que hacer me desespera...
Si soy irregular es menos posible quedar embarazada? Eso dijo una doctora,pero quiero estar un poco segura También quisiera saber si es normal sang...
Hola, Quisiera saber si estoy embarazada lo que pasa es que, hace como 1 mes tuve relaciones con mi novio, usamos condon, pero lo que pasa, el 13 de...
Hola, Tuve relaciones con mi novio sin proteccion , me hice una prueba y salio negativa pero siento k me barriga me crece . Que hago?
Hola, Por favor ayuda, tuve relaciones el día 11 marzo con condón pero se rompió así que decidí tomar la postday al otro día, cabe mencionar que e...
Hola, Qisiera saber si ahy posibilidad de ke este embarazada regle el 14 del mes pasado y termine de reglar el 18 y tube relaciones el 26...asta oy ...
Hola, tengo 40 años hace 11 años soy operada me hicieron corte de trompas pero en estos momentos presento síntomas como si estuviera embarazada sera p...
Hola, Hoy tuve relaciones con mi novio y eyaculó dentro de mi, ¿Es posible que quede embarazada?, mi regla me vino la semana pasada, él martes 5 de ...
Hola, Quisiera saber la diferencia entre un sangrado implantacional y un aborto espontáneo. Ayer fui al médico para hacerme un test de embarazo. Dos...
Hola, quisiera saber si puedes quedar embaraza ! Esque mi periodo empezó el 1 y acabo el 5 de abril entonces el 12 de él mismo mes tuve relaciones c...
Hola, queria saber si hay posibilidad de quedar embarazada si tu pareja ejacula en su mano y luego de algunos minutos lo mete en tu vagina (no se acue...
bueno resulta que mi novio h yo tuvimos roces pero no fue roce solo paso pero creo que no entro ni nada podría estar embarazada y otra mi novio y yo t...
Buenos días, ¿puedo tomar ácido fólico aunque lleve puesto NuvaRing? Mi idea es quitar Nuvaring en 15 días, pero era para ir tomando ya si no hay prob...
Buenos días Quería hacer una consulta el mes pasado deje las pastillas porque me daban dolores de cabeza tenia como 5 meses de tomarlas ya el próxi...
Hola, tengo 16 y con mi novio tuvimos relaciones sin preservativo por que yo tomó pastillas anticonceptivas. Nunca se vino dentro de mi y quería saber...
Hola, estuve con mi novio varias veces por primera vez, no había penetracion pero si roses, termine mi periodo menstrual y como a los 2 o un día de te...
Hola hace ya unos dias que mi periodo esta retrasado peero la verdad esque no se bien como sea.. tuve mi primera vez el 20 de marzo mi ultimo periodo ...
Hola tengo 17 años y mi duda esque tuve relaciones dos días después de mi regla y como el no se protegió , tome la pastilla del día siguiente y 7 días...
Hace una semana tuve relaciones sexuales. Al tercer día de haberlas tenido, tome la píldora del día después, ya que no estaba segura si el chico había...
hola que tal saludos. .. quisiera saber si despues de 6 meses del parto acabando mi primer periodo puedo quedar embarazada?
Tengo más de 1 año de usar Nuvaring correctamente. El lunes 29-Febrero me lo debí de haber quitado, pero se me olvidó. Hasta hoy, Doming 13-Marz...
Hola, buenas trdes quiciera saber lo siguiente mi periodo termino el 23 de septiembre tube relaciones el 24 de septiembre y aun no me ha bajado , pa...
Hola chicas esta es mi pregunta ..hace más de un mes aborté y no me ha llegado el período.. No cuando me hice el aborto no me vajo nada de sangre......
Hola tengo un bebe de 8 meses y tengo Canser uterino actualmente controlado doy solo pecho mi esposo no ellacula adentro es posible que esté embaraza...
Hola, A mediados de noviembre, me han retirado el dispositivo intrauterino, pues deseo embarazarme. ...
Buenas necesito ayuda a mía dudas él día de ayer tome dos pastillas cytotec y me introducido 4 me dieron cólicos iban venían pero no mas tuve un peque...
Hola, hace un mes y 4 dias tuve un legrado aun la regla no me ha bajado pero eh tenido relaciones sin protección pero nunca eyaculo dentro, quisiera s...
Hola quería saber que día me embarace mi ultima regla fue el dia 21 de febrero y al dia de hoy en la primer ecografia me dicen que estoy de 6 semanas ...
Hola quisiera saber si hay posibilidad de embarazo, ya q mantuve relaciones sin protección 2 días antes de la menstruación y 5 días antes de ovular.Te...
hola hace un mes y 4 dias tuve un legrado aun la regla no me ha bajado pero eh tenido relaciones sin protección pero nunca eyaculo dentro, quisiera sa...
hola buenos días,yo tengo tres meses de retraso me hice las pruebas y salieron negativas, también estoy con el síndrome premenopausico, pero aun puedo...
buenas tardes, les escribo porque tengo una duda, esta semana toca que me venga la menstruación, sin embargo, el domingo tuve relaciones sin proteccio...
Tuve relaciones con mi pareja el día 4 de mi menstruación ya solo manchaba estuvimos en 4 oportunidades en 3 el termino afuera pero en la última termi...
Hola qué tal alguien puede ayudarme !! Miren tuve un aborto el 9 de febrero termine d menstruar asta el 19/de febrero supuesta mente mi ginecóloga te...
Hola...necesito ayuda por favor...tuve mi periodo el pasado 27 de abril...y he tenido relaciones con mi esposo sin cuidarnos...estamos en busca de un ...
Estoy operada para no tener mas familia desde hace 11 años pero e tenido sangrados como alos 12 a 16 dias despues de mi periodo y no se porque. No me ...
Hola, Estoy embarazada de 4 meses y hoy he mancho con un coagulito de sangre que puede ser
Hola, me vino la regla el día 6 de febrero y me finalizo el 11 de febrero y el 14 de febrero tuve relaciones con mi novio sin condón, el me asegura ...
Hola, Les cuento, mis días fértiles estaban en la semana del 22 de febrero más o menos y ese día tuve relaciones con mi pareja, pero hubo muy poca p...