Foro embarazo

Discusiones

Por fa me ayudas

 Resuelto

Hola dr. Mira lo que pasa esque yo tenia el jadelle puesto hasta el 28 de marzo de este año si, ese mismo 28 me llego la menstruacion y me duro 8 dias...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
hesy12

Probabilidad de embarazo

 Resuelto

Hola Dra. el mes pasado antes de que me llegara la menstruación tuve relaciones sin protección, y me tome la pastilla del día siguiente, la regla me...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Priviado59

Retraso menstrual de 10 días

 Resuelto

Buenas a todos/as, les quiero comentar mi situación y quisiera saber si podrian ayudarme... tengo un retraso de 10 días y dejé de tomar las pastillas ...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Perservativo adentro de mi vagina

 Resuelto

Tuve relaciones el dia hoy, estoy en el noveno dia de mi ciclo, nos dimos cuenta que el condon quedo dentro de mi vagina pero lo saque rapido no hubo...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
LJeri

Q sera!?

 Resuelto

Hola, El 29 de marzo cai en regla y termine el 4 de abril el dia 9 y 10 tuve relacion con mi novio el se vino afuera pero hubo un dia q a lo mejor p...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
Ranbow18

Flujo marron escaso en dias de la regla, prueba de embarazo cas

 Resuelto

La semana antespasada debia esperar mi sangrado normal pero en vez de esto tuve flujo escaso sin olor y de color marrón, debido a que no estaba segur...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
Nixatavarez

Ayuda....posible embarazo???

 Resuelto

Hola, me llamo María Cecilia y tengo una duda...... El 15/12/11 termine la caja de anticonceptivos y no las volvi a tomar y aún no me vino. El 25/11/1...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
paolitamcr

Condon adentro de la vagina

 Resuelto

Hola, El dia de hoy tuve relaciones, estoy en el noveno dia de mi ciclo y usamos condon, pero luego nos dimos cuenta que no estaba el condon en su pen...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
anoni123de

Sin latidos en la 8va semana

 Resuelto

Hola, Primera vez q consultó por acá. . A alguien le sucedió en la 8 sem q el bb no tenía latidos y al consultar con un gineco éste solicite otra ec...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
Jesy_1980

Pastilla de emergencia o liquido preseminal

 Resuelto

Hola, Hola, gran consulta!! Yo ya estoy embarazada pero le cuento. Mi ultima menstruación fue el 30/09/2015 tuve relaciones con un chico el 6/10 s...

Última respuesta el 16 abr. 2016 por
Any89

Ayuda la prueba de embarazo q hace el seguro es 100% segura?

 Resuelto

Hola!!!! Necesito su ayuda pues tengo una duda bueno empezare por el principio: Mi esposa levanto una caja de manera incorrecta y en ese momento no l...

Última respuesta el 16 abr. 2016 por
yackii

Comezón vaginal

 Resuelto

Hola, Mi nombre es gloria tengo 23 aňos hace algunos días comenze a tener una molesta comezón dentro de la zona genital no se que hacer me desespera...

Última respuesta el 16 abr. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Necesito aclaración

 Resuelto

Si soy irregular es menos posible quedar embarazada? Eso dijo una doctora,pero quiero estar un poco segura También quisiera saber si es normal sang...

Última respuesta el 16 abr. 2016 por
LJeri

Mi periodo se retrasó faltando un día..

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada lo que pasa es que, hace como 1 mes tuve relaciones con mi novio, usamos condon, pero lo que pasa, el 13 de...

Última respuesta el 16 abr. 2016 por
LJeri

Embarazo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio sin proteccion , me hice una prueba y salio negativa pero siento k me barriga me crece . Que hago?

Última respuesta el 16 abr. 2016 por
Sharina Santos

Efectos secundarios de postday

 Resuelto

Hola, Por favor ayuda, tuve relaciones el día 11 marzo con condón pero se rompió así que decidí tomar la postday al otro día, cabe mencionar que e...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
lunavc

Duda

 Resuelto

Hola, Qisiera saber si ahy posibilidad de ke este embarazada regle el 14 del mes pasado y termine de reglar el 18 y tube relaciones el 26...asta oy ...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
usuario anónimo

Preocupación.

 Resuelto

Hola, tengo 40 años hace 11 años soy operada me hicieron corte de trompas pero en estos momentos presento síntomas como si estuviera embarazada sera p...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Isabel Gomez

¿puedo quedar embrazada 5 días después de mi regla?

 Resuelto

Hola, Hoy tuve relaciones con mi novio y eyaculó dentro de mi, ¿Es posible que quede embarazada?, mi regla me vino la semana pasada, él martes 5 de ...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
rocio

Aborto espontáneo

 Resuelto

Hola, Quisiera saber la diferencia entre un sangrado implantacional y un aborto espontáneo. Ayer fui al médico para hacerme un test de embarazo. Dos...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
laidydi

Un bebe?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedes quedar embaraza ! Esque mi periodo empezó el 1 y acabo el 5 de abril entonces el 12 de él mismo mes tuve relaciones c...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Ivana0112

Puedes quedar embarazada si

 Resuelto

Hola, queria saber si hay posibilidad de quedar embarazada si tu pareja ejacula en su mano y luego de algunos minutos lo mete en tu vagina (no se acue...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
lara113

Tuve roces y sexo anal con mi novio

 Resuelto

bueno resulta que mi novio h yo tuvimos roces pero no fue roce solo paso pero creo que no entro ni nada podría estar embarazada y otra mi novio y yo t...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
marialop509

Nuvaring-acido folico

 Resuelto

Buenos días, ¿puedo tomar ácido fólico aunque lleve puesto NuvaRing? Mi idea es quitar Nuvaring en 15 días, pero era para ir tomando ya si no hay prob...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

 Resuelto

Buenos días Quería hacer una consulta el mes pasado deje las pastillas porque me daban dolores de cabeza tenia como 5 meses de tomarlas ya el próxi...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
marina.cg

Pastilla

 Resuelto

Hola, tengo 16 y con mi novio tuvimos relaciones sin preservativo por que yo tomó pastillas anticonceptivas. Nunca se vino dentro de mi y quería saber...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Podria estar embarazada?

 Resuelto

Hola, estuve con mi novio varias veces por primera vez, no había penetracion pero si roses, termine mi periodo menstrual y como a los 2 o un día de te...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuánto tiempo debo esperar para hacerme la prueba de embarazo

 Resuelto

Hola hace ya unos dias que mi periodo esta retrasado peero la verdad esque no se bien como sea.. tuve mi primera vez el 20 de marzo mi ultimo periodo ...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
lara113

Flujo marrón

 Resuelto

Hola tengo 17 años y mi duda esque tuve relaciones dos días después de mi regla y como el no se protegió , tome la pastilla del día siguiente y 7 días...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Roselyalva9

Tomé la píldora del día después pero no me baja

 Resuelto

Hace una semana tuve relaciones sexuales. Al tercer día de haberlas tenido, tome la píldora del día después, ya que no estaba segura si el chico había...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Fml00

Embarazo

 Resuelto

hola que tal saludos. .. quisiera saber si despues de 6 meses del parto acabando mi primer periodo puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me olvido quitarme nuvaring por 2 semanas!

 Resuelto

Tengo más de 1 año de usar Nuvaring correctamente. El lunes 29-Febrero me lo debí de haber quitado, pero se me olvidó. Hasta hoy, Doming 13-Marz...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urge necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, buenas trdes quiciera saber lo siguiente mi periodo termino el 23 de septiembre tube relaciones el 24 de septiembre y aun no me ha bajado , pa...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
andreapecosa

Hace más de un mes aborté y no me ha llegado el período

 Resuelto

Hola chicas esta es mi pregunta ..hace más de un mes aborté y no me ha llegado el período.. No cuando me hice el aborto no me vajo nada de sangre......

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
Yamile26

Preocupada

 Resuelto

Hola tengo un bebe de 8 meses y tengo Canser uterino actualmente controlado doy solo pecho mi esposo no ellacula adentro es posible que esté embaraza...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazarse después de quitarse el diu

 Resuelto

Hola, A mediados de noviembre, me han retirado el dispositivo intrauterino, pues deseo embarazarme. ...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
Melania

Tome pastillas cytotec

 Resuelto

Buenas necesito ayuda a mía dudas él día de ayer tome dos pastillas cytotec y me introducido 4 me dieron cólicos iban venían pero no mas tuve un peque...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
marigoalvarado

Ayudaaaa porfa contesten

 Resuelto

Hola, hace un mes y 4 dias tuve un legrado aun la regla no me ha bajado pero eh tenido relaciones sin protección pero nunca eyaculo dentro, quisiera s...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Saber cuántas semanas de gestación tengo

 Resuelto

Hola quería saber que día me embarace mi ultima regla fue el dia 21 de febrero y al dia de hoy en la primer ecografia me dicen que estoy de 6 semanas ...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo muchas ganas de ser mamá.

 Resuelto

Hola quisiera saber si hay posibilidad de embarazo, ya q mantuve relaciones sin protección 2 días antes de la menstruación y 5 días antes de ovular.Te...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
Gigicol

Ayuda duda de embarazo despues de legrado

 Resuelto

hola hace un mes y 4 dias tuve un legrado aun la regla no me ha bajado pero eh tenido relaciones sin protección pero nunca eyaculo dentro, quisiera sa...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
manzana1329

Tres meses de retraso, no sé si es un tumor o embarazo

 Resuelto

hola buenos días,yo tengo tres meses de retraso me hice las pruebas y salieron negativas, también estoy con el síndrome premenopausico, pero aun puedo...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia siguiente

 Resuelto

buenas tardes, les escribo porque tengo una duda, esta semana toca que me venga la menstruación, sin embargo, el domingo tuve relaciones sin proteccio...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
roquita04

Puedo estar embarazada????

 Resuelto

Tuve relaciones con mi pareja el día 4 de mi menstruación ya solo manchaba estuvimos en 4 oportunidades en 3 el termino afuera pero en la última termi...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
AMNA0405

¿hay riesgo de embarazo al segundo día que terminó mi regla?

 Resuelto

Hola qué tal alguien puede ayudarme !! Miren tuve un aborto el 9 de febrero termine d menstruar asta el 19/de febrero supuesta mente mi ginecóloga te...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Aryfer

Flujo café por 2 días, 2 test de sangre negativos

 Resuelto

Hola...necesito ayuda por favor...tuve mi periodo el pasado 27 de abril...y he tenido relaciones con mi esposo sin cuidarnos...estamos en busca de un ...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salpingo

 Resuelto

Estoy operada para no tener mas familia desde hace 11 años pero e tenido sangrados como alos 12 a 16 dias despues de mi periodo y no se porque. No me ...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada de 4 meses: manché con coagulito

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada de 4 meses y hoy he mancho con un coagulito de sangre que puede ser

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sabes si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, me vino la regla el día 6 de febrero y me finalizo el 11 de febrero y el 14 de febrero tuve relaciones con mi novio sin condón, el me asegura ...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Les cuento, mis días fértiles estaban en la semana del 22 de febrero más o menos y ese día tuve relaciones con mi pareja, pero hubo muy poca p...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 9101 - 9150 de 25.658
Únete a la comunidad