Foro embarazo

Discusiones

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Si mi periodo bajo el 4 de junio y tuve relaciones el 18 de junio puedo estar embarazada, Ya que me duelen los senos y me siento un poco inflamada ...

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
Berenice_86

19 semanas de embarazo, tuve sangrado marron

 Resuelto

Hola, ola buenas estoy de 19 semanas de embarazo y tuve sangrado marron y acompañado de flujo qusiera que me dijieras la causa pero yo noto a mi bb...

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
Laura madrigal

Llevo 3 días de retraso

 Resuelto

tuve relaciones en mi periodo hace un mes el 30 de Mayo mi ultimo día de mi menstruación y mi periodo empieza el 25 de cada mes llevo 3 días de retras...

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
Chelmii

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola mi última menstruación fue el 8 de abril, y deje de ponerme la inyección anticonceptiva en marzo *en realidad la empece, porque antes habia dejad...

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

El test de embarazo de orina y en sangre me sale positivo

 Resuelto

Hola, he tenido un resultado de beta hcg 151.5U/L TEST ORINA Y SANGRE POSITIVO. Es correcto? De cuanto estoy?

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o no embarazo

 Resuelto

Hola mi situacion es complicada... Mi menstruacion es irregular y No la tuve durante 4 meses, decidi hacerme una prueba de orina la cual salio Positi...

Última respuesta el 27 jun. 2016 por
anahi234

Estare embarazada... tengo miedo!!!

 Resuelto

Hola, El dia 21 de mayo me bajo mi regla y el 1 de junio tuve relaciones sin protección a los 9 diaas me salio un ligero sangrado, yahorita de igual...

Última respuesta el 27 jun. 2016 por
maritl

Asustada

 Resuelto

hola, si tuve relaciones con mi novio con proteccion , y dos meses despues de eso me bajo perfectamente , pero despues de esos dos meses ya no y teng...

Última respuesta el 27 jun. 2016 por
Marιana

Ecografia 7 semanas sin embrion le paso? lograron tenerlo?

 Resuelto

Hola chicas saben les queria preguntar yo estoy embarazada de alrededor de 7 semanas y en la ecografia aun no se ve el embrion y todo esto me pone muy...

Última respuesta el 27 jun. 2016 por
Damarys19

Puedo quedar embarazada si tome la postday

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es si puedo quedar embarazada si tomé la postday, no hubo penetracion, y estaba en mi periodo, también cuantos días se puede atras...

Última respuesta el 27 jun. 2016 por
Netherland

Embarazo después de un aborto

 Resuelto

Hola... Chicas! Saludos... Les cuento... el dia 31 mayo tuve un aborto debido a un embarazo anembrionico, ya pasaron 2 semanas desde el aborto donde e...

Última respuesta el 27 jun. 2016 por
Ime0927

Puedo quedar embarazada con el liquido preseminal si paso ayer?

 Resuelto

Hola doctora!!... queria saber si puedo quedar embarazada con el liquido preseminal, hoy en la madrugada mi novio y yo estubimos jugando... pero yo es...

Última respuesta el 26 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Deje de tomar pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, deje de tomar pastillas anticonceptivas hace un mes y todo ese mes no me eh cuidado y he tenido precuentemente relaciones con mi novio. Al dejar...

Última respuesta el 26 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada ???

 Resuelto

Hola, Dislculpen tuve relaciones cuatro dias despues de mi menstruacion y no me cuide ke provabilidad tengo de kedar embarazada soy irregular y mi p...

Última respuesta el 25 jun. 2016 por
Sami2394

Miedo de embarazo no deseado

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años Tome 3 pastas del dia después en vano, y el período se adelanto 15 días, ya ha pasado aproximadamente 20 días, y hace 4 días me ...

Última respuesta el 25 jun. 2016 por
Karenjpe

Informarme.

 Resuelto

Pregunta; Tube relaciones el 15-04-2016 sin protección en consentimientos de ambos, amiga con derechos de varios meses de conocernos, para el 24-06-20...

Última respuesta el 25 jun. 2016 por
MujeresVoceras

Examen beta hcg

 Resuelto

me realize un aexamen de beta hcg y arrojo como resultado 2248.0 mulg estoy o no embarazada...alguien me puede ayudar si saben

Última respuesta el 25 jun. 2016 por
MujeresVoceras

Tomé postday y no me baja la menstruación

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja el 1 de mayo y tomé la pastilla del día después, a los ocho días tuve un sangrado leve de 4 días (según es leído s...

Última respuesta el 25 jun. 2016 por
MontserratLe

Pastilla abortiva

 Resuelto

Primero para charlas largas no estoy. estoy en una situación horrible. De hecho pase una situación muy horrible, que no le deseo a nadie. desde el jue...

Última respuesta el 24 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si me vino la regla?

 Resuelto

Hola como están? , quería saber si después de la regla hay riesgo de quedar embarazada.. Yo soy irregular .. Y estoy medicada con risperidona..mi regl...

Última respuesta el 24 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si el semen tocó mi vulva?

 Resuelto

Mantuve relaciones con mi novio y su semen tocó toda la parte de fuera de mi vagina, todo lo que es la vulva y labios vaginales, después de eso lave c...

Última respuesta el 24 jun. 2016 por
israelymia

Estaré embarazada

 Resuelto

Hola tuve un aborto el 10 de marzo, sangré casi los 50 días, el 18 de mayo me bajo mi primer regla 7 días, yo esperaba mi regla el 15 de junio, esperé...

Última respuesta el 24 jun. 2016 por
Selenytha

Retrazo d mestruacion 2 test negativo

 Resuelto

Hola tube tomando pastillas anti conseptibas en abril y mayo. en mayo se me olvido 2 dias tomarla y eso dia tube relacion con mi pareja sin protecion...

Última respuesta el 24 jun. 2016 por
Meli-nn

Esta embarazada?

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novia con condón me vine en el condón,pero luego como 40 min despues lo volvimos hacer pero antes de hacerlo me limpie el pene,...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
MujeresVoceras

Embarazo con la regla?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi menstruación el segundo y cuarto día...El término dentro... Mi regla viene cada 28 días y m suele durar 7 días... Las pos...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Ascenhina

Tengo un retraso de 10 días y el test sale negativo

 Resuelto

Hola mi periodo tiene un retraso de 10 días me hice un test y me sale negativo. Pero mi periodo aun no me viene y hoy me empezaron a dar cólicos. Esto...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Marina1406

Posible embarazo

 Resuelto

Hola. Tomo las patillas anticonceptivas hace dos años y medio. Este mes la deje de tomar. El 2 de Junio tuve relaciones sin protección y tomé las píld...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
k_mikaela_

¿podré estar embarazada?

 Resuelto

Hola!!! Bueno solo quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones el dia 18/06/16 sin proteccion pero mi pareja no se vino dentro de mi,...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Roos@19

Uso del implanon

 Resuelto

Me coloqué el implante el 10 de mayo del presente año. Tuve relaciones con mi novio hace una semana y un día después empecé a tener sangrado café irre...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Nikole28

Embarazo

 Resuelto

Hola buenos dias hace aproximadamente 8 dias con hoy tube relaciones sexuales con el periodo en si me dura 8 dias y tube relaciones al 3 dia de mi per...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Lupita fllrea

Posible embarazo

 Resuelto

HOLA BUEN DIA, QUERIA CONSULTAR TENGO NUEVE DIAS DE ATRASO. AL CUARTO DIA DE ATRASO ME HICE UN TEST CASERO Y ME DIO NEGATIVO. SERA EMBARAZO. ALGO PARA...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
roromi

Tuve relaciones después de tomar la pastilla de emergencia

 Resuelto

Disculpen le cuento mi problema esperando que me pueda aportar de sus conocimientos. Tuve relaciones sin proteccion y al parecer mi pareja no alcanzo ...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Viridiana75

Dudas

 Resuelto

Me di de cuenta que edtaba embarazada mi ultima regla fue el 10 de octubre2015 ... le fui infiel a mi esposo...ese dia tube relaciones con un muchach...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
malejamoraleslopez

¿puede estar embarazada si le bajó la regla?

 Resuelto

Hola mi duda es por que el pasado 27 de mayo tuve relaciones por primera vez con mi novia utilice condón. No eyacule pero si lubrique y antes de tener...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones durante mi periodo sin proteccion

 Resuelto

Hola, espesé mi periodo el 15 de este mes y tuve relaciones con mi novio el 18 aun tenia mi periodo y el no termino dentro de mi y a penas y entro y c...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Antomini

Quiero quedar embrazada pero estoy dando de lactar

 Resuelto

Doctora quiero quedar embarazada pero todavia estoy lactado mi hijo tiene 23 meses pero tengo mucho tiempo que no vea la regla hace poco dias me bajo ...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

Hola una pregunta, tuve relaciones con mi novio dos dias seguidos y los dos dias terminó dentro de mi 3 veces, pero 8 dias despues me bajo, alguien s...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Yunnuen96

¿hay posibilidad de embarazo si planifico con pastillas?

 Resuelto

hola! algo me tiene preocupada, yo planifico con pastas. pero tengo 8 días te retraso mi periodo es muy puntual, me procupa! y que posibilidades hay ...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Estoy manchando café y sin mi periodo

 Resuelto

Hola mi nombre es laura tengo 17 años y hace 10 días se me quito mi periodo pero desde ayer estoy manchando gotas cafés estoy preocupada cuando do se...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Lauritajimenez

Ayuda plis

 Resuelto

Hola chicas...tengo dos semanas de retraso, en la primera semana me hice un test de embarazo y esto es lo que me salio No se si el resultado es negat...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
NCV-1

Buenas noches

 Resuelto

Hola, ¿Cuanto tiempo me recomendarias de estar en reposo sexual? despues de un embarazo ectopico de hace 12 dias de cirugia

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Netherland

Posible embarazo

 Resuelto

Hola y gracias

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Netherland

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, necesito saber si puedo estar embarazada mi ultimo periodo fue el 4-8 del mes de mayo y tube relaciones sexuales el dia 14 y 15 sin protección...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Libm

Embarazo

 Resuelto

Hola. Soy nueva tengo una duda y quisiera que me ayuden.mi periodo comenzó 1 de junio termino el 4 de junio. Tuve relaciones el 12 de junio y mi novio...

Última respuesta el 18 jun. 2016 por
daiana@

Necesito quitarme la duda de estar embarazada

 Resuelto

Hola, Tuve mi primer relación sexual con mi novio el 4 de junio, el eyaculo pero fuera de mi, se quito el condon y se puso otro nuevo así que fue co...

Última respuesta el 18 jun. 2016 por
Kaarlita

Fluido vaginal con grumos sin regla

 Resuelto

Hola, tengo una duda. Hace 2 semanas que debí comenzar mi primer mes de menstruación. cuando me percaté de mis días de retraso me hice una prueba de ...

Última respuesta el 18 jun. 2016 por
Zoe124

Embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones ,solo como un minuto fue sin protección y ya despues se la puso y a los dos días tuve mi periodo, es posible que quede embarazad...

Última respuesta el 17 jun. 2016 por
Danileon12

Volverse a embarazar si solo se formó el saco gestacional

 Resuelto

Hola quisiera saber si me puedo embarazar despues de haber tenido un embarazo. Dd sólo se formó el saco gestacional el bebé no será q de nuevo puedo ...

Última respuesta el 17 jun. 2016 por
Panzita23

Resultado hcg

 Resuelto

Mi resultado de sangre fue de 74.302.0 cuantas semanas tendré aproximadamente ??? ;)

Última respuesta el 17 jun. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Manchado después de una fiv

 Resuelto

Buenas noches, el día 30 me hicieron una transferencia de un blasto el día 10 me hice la analítica y me dio 160.40 la doctora me dijo que estaba embar...

Última respuesta el 16 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 8701 - 8750 de 25.658
Únete a la comunidad