Foro embarazo

Discusiones

Dudas

 Resuelto

hola buenos dias mi pregunta es: el dia 24 de noviembre tuve relaciones sin proteccion y e termino dentro de mi tome la pildora post day ese mi...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
Aída María

Regla y embarazo

 Resuelto

Buenos días. Me gustaría que me resolvieran una duda, ¿se puede tener la regla y estar embarazada? la regla fue de 5 días y era sangre nada de sangra...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
Aída María

Crema dermisone en embarazadas

 Resuelto

Hola, buenos días mi pregunta es la siguiente puedo usar la crema plasimine estando embarazada , eske tengo el problema de la hidradenitis en la axila...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
Aída María

Muy estresada

 Resuelto

Hola, alguien me puede AYUDAR ANDO MUY ESTRESADA PERDI MI EMPLEO TERMINE CON MI PAREJA TENGO UN RETRASO DE 12 DIAS ME HICE UNA CASERA Y SALIO NEGATI...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 4 semanas y dolor

 Resuelto

Hola, Tengo un saco gestional de 6mm, no se visualiza nada solo un embarazo que recién inicia. eso fue lo que me dijo el doctor, mi consulta es la s...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
Aída María

Consulta gratis

 Resuelto

Hola me indispuse el 12 de noviembre y tuve relaciones el 20 de noviembre pero el eyaculo afuera y lo otro yo ya iba por el segundo mes...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
Aída María

Preocupada

 Resuelto

Hola, hace un mes tube mi primera vez y no noos cuidamos y mi menstruacion no me ha bajado este mes quisiera saber si me afecto mi ciclo mi primera ...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
crl1996

Dia 22 del periodo

 Resuelto

Hola, espero me puedan orientar tengo grandes deseos de ser mama y me gustaria saber que tan probable sea que pueda ver un embarazo en el dia 21 de...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Tengo retraso de 11 días

 Resuelto

hola mi problema me vino el 24 de octubre y me tenia q venirme el periodo el 20 de 11. y ya hoy es 1.12 y nada ..no tengo ni síntoma de venirme el pe...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
Abigail P.

¿puede ser que ya podamos ser padres por fin?

 Resuelto

Hola, les explico: llevamos unos 4 meses intentando ser padres, el ginecologo de mi esposa nos aconsejo como calcular los dias fertiles y si queremo...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
Abigail P.

Ayuda urgente orientacion sobre los embarazos

 Resuelto

No es pregunta si no que está es la situación tuve relaciones con mi novia el martes pasado sin protección y ella se encontraba en su período pero ell...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme...quisiera saber sí estoy embarazada

 Resuelto

Hola, a mi me viene mi regla regular.Hace un mes me bajo de ahí a los días que termino tuve relaciones y como el acabó dentro de mi ; tomé la pastilla...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
Renata Schereiver

¿por qué no conseguimos el deseado embarazo?

 Resuelto

Hola, les explico: llevamos unos 4 meses intentando ser padres, el ginecologo de mi esposa nos aconsejo como calcular los dias fertiles y si queremos...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
veintecuatro

Puedo estar embarazo si o no?

 Resuelto

hase un mes tube relaciones sexuales 24 de octubre para ser exacta era virgen y me sentia muy nerviosa despues de la relacion sexual que me tome las p...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
Abigail P.

Tengo una pregunta

 Resuelto

Hola El 7 de diciembre de 2013 tuve relaciones sexuales con mi pareja y usamos protecion pero que yo queria tener un bebe asi que coji su condom qu...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
Abigail P.

Ayudenme x fa no entiendo porq

 Resuelto

este lunes fui al doctor a hacerme x primera vez un eco el doctor me dijo q tengo 8 semanas de embarazo me hizo el y se veia mi bebe bien pero no se ...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
marjorita

Puedo que quedar embarazada 8 dias antes de mi regla?

 Resuelto

hola tengo una duda tuve relaciones 9 dias antes de mi regla y no me cuide , no se que posibilidades tengo de quedar en embarazo? se me adelanto 4 di...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda.

 Resuelto

Bueno, pues con el inconveniente que he tenido relaciones sexuales con mi novio. Usamos preservativo, lo pusimos de la manera correcta,salió antes de ...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola buenas, si uso faja de esas para moldear el cuerpo y creo que estoy en embarazo, es malo que la uutilize, si no que estoy esperando el retraso ...

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Yasmin001

Las ampoyas no son serguras?

 Resuelto

hola a todos mi pregunta es : me olvide colocarme colocarme cyclofem 5 dias de lo indicado ,hay riesgo de un embarazo. porfa si alguien tiene mayor in...

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Yasmin001

No se si el retraso es normal

 Resuelto

hola tengo 18 años estoy estudiando la universidad y mi duda es : ¿ es normal el retraso de la menstruación si tuve relaciones 15 dias antes de mi per...

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
sandwui

Leanlo con atencion

 Resuelto

Hola, hola en septiembre ya me habia bajado mi mes, luego en octubre no me habia bajado y tuve relaciones sexuales y a unas cuantas horas me tome l...

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Yasmin001

Pastilla del aborto

 Resuelto

Hola, Les tengo una consulta. Queria saber si usted podria decirme si colocando una pastilla abortiva dentro de la comida producira esta efecto ?. ...

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, El día 20 de Nov me bajó mi período que me tardó 3 días el sangrado! el día 30 de nov tuve relaciones sin protección! me tome la postday 18 hora...

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Yasmin001

Hola,e tenido relasiones con mi pareja sin potrecion pero avia t

 Resuelto

Hola,E tenido relasiones con mi pareja sin potrecion pero avia termunado 2 dias antes mi mestruacion y ese mismo dia tome la pastilla de al dia siguie...

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Yasmin001

Asustada d:

 Resuelto

hola tengo una pregunta hace un mes tuve un aborto y aun no me baja lei que me bajara mas o menos en 40 0 30 dias pero aun no me baja y tuve relacione...

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Please ayuda so s auxilio

 Resuelto

ajguien me ayude rapido quiero saber si estoy embarazada me hice una cuantitativa y el valor es 1,1

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstruación

 Resuelto

Hola, Hola buenas noches! El mes pasado tomaba yasminelle diario, y el dia 12 de noviembre empece con el aro nuvaring! No me lo he sacado para nada,...

Última respuesta el 8 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

 Resuelto

estoy muy preocupada ayúdenme por favor, el 18 de octubre tuve relaciones el 19 tome la pastilla del dia siguiente me vino mi periodo el 28 de octubre...

Última respuesta el 8 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor vaginal

 Resuelto

Hola, mi pregunta es q hace unas semanas cada q termino el acto sexual me arde mi vagina y al orinar me arde mucho espesifico solo cuando tengo rel...

Última respuesta el 8 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Test erroneos

 Resuelto

Hola, pues no sabria decirle cuando fue la ultima vez durante el mes de noviembre pues casi que ha diario nada mas teinar mi menstruacion de octubre

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
A.Herquinio

Enbarazada

 Resuelto

hola espero k me ayuden hace un mes k me deje de cuidar con las inyecciones de mesajina y bueno tuve relaciones y me periodo me vino el 24 de noviem...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
A.Herquinio

Me hize el examen subunidad beta...

 Resuelto

En el examen me salio 30.5 estoy o no embarazada?? ayudenme urgente por favor,tengo muchos sintomas y segun lo que yo vi en el examen tendria una sema...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado durante el embarazo

 Resuelto

hola... quiero que me ayuden con una duda por favor!! es posible menstruar durante el embarazo? y si es posible, es abundante el sangrado? es que hace...

Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo

 Resuelto

tengo mucho miedo, tuve relaciones con mi novio los días 15,y 16 de septiembre pasado, mi regla me bajo el 9 10, 11 y 12, pero después tuve relaciones...

Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Podria afectar si estuviera embarazada ponerme la inyecccion

 Resuelto

gracias por su respuesta, en que afectaría si me inyecto después de los 33 días y podría estar embarazada afectaría al feto o podría abortar o nacería...

Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Olivia.O.

Dudas de embarazo

 Resuelto

Hola! Quiero que me digan si estoy o no embarazada. A continuación los resultados en sangre, que no los entiendo. Lo escribo tal como están impreso...

Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Olivia.O.

Despues de un aborto me bajo casi al mes...si tengo relaciones..

 Resuelto

Hola chicas! El dia 24 de octubre me realizaron una aspiracion a las 4 semanas d gestacion...mi primer periodo me vino el dia 23 de noviembre y fue...

Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Olivia.O.

Hace dos meses me senti muy mal

 Resuelto

Hace dos meses estube con bomito y fui a dar al hospital, pero no me realizaron estudios, pero soy madre y siento qe se me mueve algo en la panza pero...

Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Olivia.O.

Podria quedar embaraza ya que me puse la inyeccion cinco dias de

 Resuelto

tengo una duda podria quedar embarazada, ya que la inyeccion del mes lo puse despues de 5 dias de la fecha de la aplicacion

Última respuesta el 5 dic. 2013 por
Aída María

Examen beta positivo o negativo ayudaaaa!!!!

 Resuelto

Hola, nesecito ayuda!!!!!mi ultima regla fue el 14 de septiembre y en octubre ya pasado el 20 me realize un tes de embarazo y dio positibo debil lo ...

Última respuesta el 5 dic. 2013 por
paola

Dudas sobre saber si estoy embarazada

 Resuelto

Tuve relaciones hace 3 meses , mi periodo llego con atrazo en el primer mes , en el segundo mes mestrue nornal , pero en este tercer mes solo me vino ...

Última respuesta el 5 dic. 2013 por
Aída María

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda por favor! Tuve relaciones con mi novio el 18 de octubre pero no me cuide, tome la pastilla de emergencia y me bajo normal el 2...

Última respuesta el 5 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre la paternidad de mi bebe

 Resuelto

Estoy muy confundida ya que estoy segura de la paternidad de mi bebe, pero hace unos días me entro una duda. Mi ultima regla fue el 22 de agosto y mi ...

Última respuesta el 5 dic. 2013 por
Aída María

Embarazo

 Resuelto

ola solo quería salir de una duda hace días e estado con mucho sueño con dolores de cabeza muy seguidos y me dan muy fuertes mareos pero no constante ...

Última respuesta el 5 dic. 2013 por
Aída María

Después de 12 horas de haber tomado la post day me dio vomito.

 Resuelto

Después de 12 hrs de haber tomado la postday me dio vomito. Tengo q volver a ingerir la dosis.

Última respuesta el 5 dic. 2013 por
Vale1402

Quiero saber cuanto tiempo maximo . tengo miedo

 Resuelto

Necesito ayuda! Tuve un aborto inducido por succion el 21 de agosto! (fue por razones muy dificiles) y hasta ahora 23 de setiembre no m ha venido mi m...

Última respuesta el 4 dic. 2013 por
ANAPAT

Estaré embarazada

 Resuelto

Que probabilidad hay q pueda embarazarme con un método anticonceptivo (DIU) Ya tengo 5 años con el

Última respuesta el 4 dic. 2013 por
ANAPAT

Nse que me pasa urgente

 Resuelto

Hola, Bueno depues de que mi novio eyaculara y mi regla se me retrasara 4 dias oi por la mñn fui a acer pipi y salii como el pipi mezclado con sangr...

Última respuesta el 4 dic. 2013 por
ANAPAT

Mi primera inyeccion del mes.

 Resuelto

Hola. Dr. tengo dudas sobre si puedo estar embarazada. Decidi cuidarme con el metodo de la inyeccion del mes, y en el mes de noviembre mi periodo e...

Última respuesta el 4 dic. 2013 por
ANAPAT
Resultados 13701 - 13750 de 25.658
Únete a la comunidad