Foro embarazo

Discusiones

Tube relaciones al dia siguiente tome la pastilla pero

 Resuelto

Hola a todos bueno tengo una duda ayer tube relaciones al medio dia sin cuidarme y hoy alas 13 me tome la pastilla del dia despues pero hoy volvi a t...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
yesika04

Tengo dos meses de embarazo y me surgen dolores en el vientre

 Resuelto

hola doctora el 4 de agosto me di cuenta que estaba embarazada y pues tengo dos meses de embarazo y me surgen dolores en el vientre dolores bajitos ...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado

 Resuelto

ola!!!! alguien k me pueda ayudar!!!! ya e puesto varios comentarios sobre mi caso y aun No se nada....por favor revisen mi caso y ayudenme!!!! mil gr...

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
dianaencarni

Puede haber embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo una duda, sucede quel el 10 de julio tuve relaciones, el uso condon se vino fuera de mi, y el dia siguente me tome la pildora, una a las d...

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
Lindavs

Retraso de 6 días

 Resuelto

Buenas, soy de periodo regular de 29 días, mi periodo me vino el día 31 de agosto cabe destacar que me lo adelante tomando te de canela porque estaba ...

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
LJeri

Ayuda!! pastilla del dia después

 Resuelto

Hola, Hola, gente! Les cuento mi situación final hacia 3 semanas habia dejado mis pastillas anticonceptivas cuando tuve relaciones y por un mal enendi...

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
yoslyy

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, gente! Les cuento mi situación final hacia 3 semanas habia dejado mis pastillas anticonceptivas cuando tuve relaciones y por un mal entendido el...

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
luciadepetris

Me baja manchas de color marrón

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 28 de agosto y ahora tengo flujo marrón que me viene el 3 y 4 de setiembre el día 4 me vino mas, no se si estaré embarazada...

Última respuesta el 5 sept. 2015 por
Cg24M

Tuve relaciones sexuales y tomé una pastilla

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales, me tome una pastilla pero quisiera saber sí se retrasa?

Última respuesta el 5 sept. 2015 por
lunahwe

Porfía ayudame

 Resuelto

Hola ya me habías respondido un mensaje.... Y te lo agradezco mucho me hice una prueba el 18 y salio positiva pero como te había dicho el 20,26&29 tuv...

Última respuesta el 5 sept. 2015 por
Yoteesperaba

¿es tiempo de hacerme una prueba de embarazo?

 Resuelto

Hola chicos es urgente que me ayuden con eso, Hace aproximadamente un mes mi novio y yo tuvimos relaciones, y la verdad siempre lo hacemos sin cuidarn...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Progesterona alta

 Resuelto

Hola, me hice un análisis de progesterona el día 22 de mi ciclo y me dio como resultado 64.0 ng/ml. El informe dice que ese valor puede corresponder a...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada urge!

 Resuelto

Hola buenas tardes No se si alguien pueda ayudarme Veran e mantenido relaciones durante este mes de agosto y no me cuidaba en la segunda semana de...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Gygy26

Pastillas

 Resuelto

hola, me tome la pastilla del dia siguiente el sabdo hoy empezo mi sangrado queria saber cuantos dias dura? & si tambien me tiene que bajar en mi peri...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
LJeri

Preguntas

 Resuelto

Hola queria saver sii podria quedar embarazada sii tuve relaciones un dia antes de que llegara mi periodo?

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Doctora tengo una pregunta hacerca del jadelle

 Resuelto

hola mi pregunta es hace 5 meses me quite en jadelle nada que quedo embaraza tengo relaciones constantemente en mis días de ovulacion , y nada que que...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada si me vino la regla?

 Resuelto

Hola Mi Pregunta Es Spbre Si Yo Podria Estar Embarazada Tuve Relaciones El 14 De Julio Y Me Tome La Pastilla El Dia 17 3 Dias Despues Y Ahora El Dia 2...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿sera embarazo o son cosas mias?

 Resuelto

Buenas Noches, bueno les cuento Tuve relaciones con mi pareja hace mas o menos 4 semanas, mi menstruacion deberia de llegar ayer 12 de agosto ¡y no f...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

 Resuelto

Buenas tardes por favor si alguien me podria ayudar en sacar de alguna duda. Lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja el dia 23 de agsto y el...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
marava25

¿será que estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Hola necesito ayuda lo que pasa es que Yo tenia la T d de cobre ya casi 5 años y decidi sacármelo el dia que me vino mi periodo, mi periodo me...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
antonio1995

Embarazada o no?

 Resuelto

Hola quería saber si estoy embarazada o no.. Mi primer día de mi ultima menstruación fue el 19 de julio y me tenia q venir el 19 de agosto y recién me...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
Anto2015

Embarazo

 Resuelto

hola buenas noches tengo una duda esque en julio tuve relaciones el 3 y el 4 tome la pastilla del dia siguiente y me bajo mi regla como a los 5 dias d...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones después de tomar la postday

 Resuelto

Hola quisiera que me ayuden y me den una respuesta, bueno tuve relación con mi novio el dia 17 de mi ciclo (22 de agosto) y se rompio el preservativo ...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
elifeli

Sintomas

 Resuelto

Hola quisiera preguntar. Esque el dia 4 de agosto estuve cn mi pareja, ala media hora tome prostinol 1, lo cual todo bn pero no me a bajado mi regla...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Asustada

 Resuelto

Tuve un encuentro "sexual" con mi novio, no tuvimos sexo, ni nada, pero si tuvimos sexo oral entre ambos...El en el día, ya había llegado al orgasmo 1...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Yara25

Necesito un consejo

 Resuelto

Chicas necesito saber porque me vino un solo dia :(

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Momit

Sangrado d implantacion o postday?

 Resuelto

Hola tengo muchas dudas eh tenido relaciones con mi novio sin proteccion y el mes pasado tome post day y dos semanas despues volvi a tomar una porqe v...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
María

Necesito interrumpir mi embarazo

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo dias de embarazo y necesito interrumpir mi embarazo, me pueden decir cómo porfavor

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
noemaiden

Náuseas y mareos tras dejar de inyectarme medroxiprogesterona

 Resuelto

Hola, Tengo un mes que deje de inyectarme medroxiprogesterona y he tenido muchas nauseas y mareos y tiene como cinco dias k me hice un ultrasonido y...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
Katyperry20

Tomé solo una de las dos píldoras del día siguiente

 Resuelto

Buenas doc, el jueves 16 de agosto tuve mi primera relación sexual, utilizamos protección, pero hubo un momento que me penetró sin tenerla, no fue por...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
LJeri

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, Mi regla llevo tres o cuatro meses que me viene muy regular siempre en el dia que es. Este mes tuve relacciones con mi novio, las tube en el...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
LJeri

¿hay riesgo de embarazo si tuve relaciones con ropa interior?

 Resuelto

Hola, EH leído muchísimo en internet. Y EH leído que es imposible que halla embarazo Si tube relaciones con ropa interior. Pero estoy confundida. ...

Última respuesta el 30 ago. 2015 por
nena_15

Tomo anticonceptivos hace 18 días, ¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Si tomo pastillas anticonceptivas hace 18 días desde mi menstruación, mi novio puede eyacular dentro de mi sin quedar embarazada? ayuda por favor

Última respuesta el 30 ago. 2015 por
LJeri

Dejé de tomar pastillas y tuve relaciones con condón

 Resuelto

Hola, yo estuve tomando pastillas florell desde abril hasta agosto que las dej de tomar porque me daban fuertes dolores de cabezas que me pasaron al s...

Última respuesta el 30 ago. 2015 por
Fabiolasalazarana

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola tengo varias preguntas 1. Mi ultimo periodo fue el 24 julio de 2015 y me dura 4 o 5 dias y tube relaciones el dia 5 de agosto del 2015 como...

Última respuesta el 30 ago. 2015 por
Vivivan1330

Embarazo?

 Resuelto

Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos con preservativo, fue un dia sábado y al dia jueves debia menstruar pero lo hice el dia lu...

Última respuesta el 30 ago. 2015 por
Istalia

Tome la pastilla del dia siguiente, pero estoy asustada

 Resuelto

Hola buenos dias Tengo una duda, tuve relaciones por primera vez , mi pareja uso condon pero tome la pastilla por preveencion ya que se le habia desl...

Última respuesta el 29 ago. 2015 por
vanes8

Dudas sobre fertilidad

 Resuelto

Hola soy osimel tengo 29 años he tenido 2 embarazos ectópicos en la trompa izquierda hace 9 años y 8 meses respectivamente, me vi muy grave este ultim...

Última respuesta el 28 ago. 2015 por
osimel

Ayuda plis necesito estar segura

 Resuelto

hola quisiera porrfa me ayuden... en el mes 06 estuve lejos de mi esposo y tuve una aventurilla solo con esa persona en ese mes y no me protegi pero ...

Última respuesta el 28 ago. 2015 por
d.dopher

Empecé nuevamente con los anticonceptivos

 Resuelto

hola mi problema es que hace tres años tomo anticonceptivos y por pedido de mi ginecologo (para descansar) hace dos meses deje de tomarlas... la cuest...

Última respuesta el 28 ago. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Prolactina fuera de rango

 Resuelto

Consulta.. tener la prolactina un poco alta: 31.7 ng/mL (siendo que lo normal es hasta 25 ng/mL) significa que no estoy ovulando? Esto que puede indic...

Última respuesta el 28 ago. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Que me responda alguien

 Resuelto

Hola, eh tenido relaciones estando en el tercer dia de mi regla, el acabo adentro mio! Al otro dia la regla me vino normal, pero ya a pasado un mes y ...

Última respuesta el 27 ago. 2015 por
Eliaroa

Quiero saber si estoy embarazada.

 Resuelto

Hola como Estan? necesito su ayuda. El lunes fui a un control ginecologico y pensaba hacerme un pap y una colpo. Cuando la Doctora comienza con el pro...

Última respuesta el 27 ago. 2015 por
Dra. Marta Marnet

No sé quién es el padre de mi hijo

 Resuelto

Hola, mi último día de mi regla fue el 26 de diciembre del 2014 y ahora no sé quién es el padre de mi hijo. El 4 de enero estuve con mi ex y el 9 de e...

Última respuesta el 27 ago. 2015 por
sxsanaa

¿el sangrado de ovulación atrasa el periodo?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja durante el mes y ahora estoy algo preocupada pues el dia de mi ovulacion fue el 6 de agosto y tuve un leve sangr...

Última respuesta el 26 ago. 2015 por
sudey77

Mestruacion

 Resuelto

Hola, Soy Eduardo ando preocupado lo k pasa k tuve relación con mi novia le bajo el 1 de agosto y el 24 le volvió a bajar ella es irregular k es lo ...

Última respuesta el 26 ago. 2015 por
LJeri

Relaciones por primera vez con preservativo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio por primera vez el 5de agosto, y luego otras 4 veces pero siempre usando preservativo y el no eyaculo adentro, hast...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
sariuz97

Es normal que solo me bajará un dia y medio?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 3 de agosto, se supone que era mi día fértil y no me cuidé. Se supone que mi regla debía llegar el 15 de ago...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me ha vuelto a bajar la regla, ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Buenas tardes lo que pasa es que mi regla me vino el 1 de agosto se me fue el 5 el dia 12 tuve relaciones con mi pareja y no me cuide ahora el...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
claudia

Podria estar embarazada?

 Resuelto

Hola, soy ciclo 35 mi ultima regla fue el 12 de julio y me hice un test de orina y salio negativo .5 días después (hoy) me hice uno se sangre y por ig...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
jeyden03
Resultados 10551 - 10600 de 25.658
Únete a la comunidad