Foro embarazo

Discusiones

Olvide tomar la pildoras 3 dias seguidooooooo

 Resuelto

Hola, yo me olvide de tomar las pildoras 3 dias seguidos las tome juntas y junto cn la q me tocaba ese dia o sea tome 4 y al cabo de horas tuve rela...

Última respuesta el 7 may. 2012 por
A.Herquinio

¿sere infertil?

 Resuelto

Hola, de antemano gracias por atender mi caso es el siguiente desde que comenze la reegla he sido irregular no me ha bajado hasta por cuatro meses y...

Última respuesta el 6 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda x favor! embarazo?? 44 dias sin regla

 Resuelto

Hola, Suelo ser de periodo irregular. Mi ultima regla fue el 19 de marzo. Mantuve relaciones sin proteccion el 15 de abril. El 18 de abril me da ...

Última respuesta el 6 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado al hacer cualquier tipo de esfuerzo

 Resuelto

Hola, no sabia si escribir en este foro pero tengo una duda siempre dias antes de mi periodo al hacer cualquier tipo de esfuerzo ya sea cargar obje...

Última respuesta el 6 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de un embarazo con la inyección

 Resuelto

Hola, soy sara. Yo me pongo la inyeccion trimestral. Y mi pregunta es la siguiente .¿Que posibilidad tengo de un embarazo, aun usando la inyecció...

Última respuesta el 6 may. 2012 por
sara

Soy virgen pero no se si puede haber embarazo

 Resuelto

Hola, Soy virgen pero el se vino muy cerca a mi vagina y antes de eso hubo mucho roce externo osea en ningún momento penetración no pudo intento var...

Última respuesta el 6 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marron y dolor de cadera debo ir al med

 Resuelto

Hola, tengo 8 semanas de embarazo y ayer en la noche manche marron mi ropa interior muy poco ya en la mañana nada pero tengo dolor de cadera en dic de...

Última respuesta el 5 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

A una hora tome la pastilla q pasa

 Resuelto

Hola, Tuvimos relaciones sin cuidarnos, como una hora despues tome la pastilla y la proxima como a las 27 horas que pasa.... auxilio!

Última respuesta el 5 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿podría haberme quedado embarazada?

 Resuelto

Buenas tardes. Tengo 18 años y hace sólo dos meses que empecé a tomar unas pastillas anticonceptivas de la marca "LOETTE" debido a que sufro reglas mu...

Última respuesta el 5 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ayudaaaaa estare embarazada?

 Resuelto

Hola, mi mentruacion me baja desde ase 3 meses atras bn Rara con sangre como rosada & ahora lo k me pasa ESk mi adomen me esta cresiendo mucho pero no...

Última respuesta el 5 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Puedo k dar embarazada

 Resuelto

Hola, puedo quedar embarzada si tuve relasionex sexuales sin protexion y sangre pero cuando termi el sangrado el se vino dentro de mi y apenas tenia...

Última respuesta el 5 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidades de embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio durante mi periodo mestrual me duro 5 dia el dia 2 lo hicimos pero no me acabo adentro el dia 3 lo hicimos y si me ...

Última respuesta el 5 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo posibilidad de quedar embarazada

 Resuelto

Hola, pues tuve mi primera relacion pero mi novio y yo no estavamos preparados.....pues tuvimos juegos y nos exitamos acavamos desnudos y el me pene...

Última respuesta el 5 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero una respuesta ya porfaaaaaaaaaa

 Resuelto

Hola, doctor tengo 9 dias de atraso de mi regla y me hice la prueba de emabarazo] de sangre y me dio negativa pero aun no me ha bajado el flujo m...

Última respuesta el 5 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cinco días de retraso estare embarazada?

 Resuelto

Hola, Solo saber si estoy embarazada el dia 23 de marzo tuve relaciones con mi novio para el dia 29 tuve mi menstruación pero no fue normal como si...

Última respuesta el 5 may. 2012 por
Ana_Liz

Embarazo

 Resuelto

buenos dias una consulta yo mestrue el 28 de marzo hasta el 1 de abril de ahi mestrue otra vez el 15 de abril y hasta ahora me sigue bajando sangre me...

Última respuesta el 5 may. 2012 por
Ana_Liz

Regla

 Resuelto

Hola, queria preguntar el mes pasado me bajo por un dia y este mes que acabo de terminar la regla me duro 2 dias y queria ver si eso es normal, nunca ...

Última respuesta el 5 may. 2012 por
Ana_Liz

Fecha de embarazo

 Resuelto

Hola, con la 1ra ecografia se puede saber los dias exactos de embarazos??

Última respuesta el 5 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso por ingerir postinor

 Resuelto

Hola, tuve relaciones despues de que se me fue el periodo (segun tengo entendido son dias muertos lunes y martes), tome la pastilla de emergencia. L...

Última respuesta el 5 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, ultimamante soy muy regular me llega la regla los 24 de cada mes este mes de abril no me llego apenas me llego el primero de mayo solo me duro...

Última respuesta el 5 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ciclo menstrual

 Resuelto

Hola, quisiera saber cual es el dia 21 del ciclo menstrual,si la menstracion fue el dia 03 de abril, para empezar a tomar el medicamento provera para ...

Última respuesta el 5 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, soy una muchacha de 22 años en el 2009 tube un embarazo molar y despues de eso me cuide unos meses con inyecciones y luego de unos meses la de...

Última respuesta el 5 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

 Resuelto

Hola, quisiera saber cuanto tiempo tengo de embarazo si el 11 de abril me hice examen en sangre y salio negativo y el 30 del mismo mes positivo ,,,,...

Última respuesta el 5 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, tube relaciones sexuales y al dia seguiente tome las pastillas de emergencia,alos dos dias tuve relaciones otra vez y no nos cuidamos pero el no...

Última respuesta el 4 may. 2012 por
KNOWLES

Tome la ppd ¿podria estar embarazada?

 Resuelto

Hola, les comento, tuve relaciones con mi novio el 7 de marzo mi periodo ternino el 4 de marzo tome la pildora del dia siguiente y me bajo el 16 de ma...

Última respuesta el 4 may. 2012 por
Yasmin001

Podria menstruar y estar embarazada?..urge.!!

 Resuelto

Hola, el mes de marzo tuve relaciones con mi novio unas 4 veces incluyendo los días fértiles y en todas se vino dentro de mi, no nos cuidamos por qu...

Última respuesta el 4 may. 2012 por
Yasmin001

Es normal que se mueva poco

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años y estoy embarazada es mi primer embarazo tengo 27 semanas y 4 días, y me gustaría que me ayudaran ya van 3 o 4 días que mi bebe ...

Última respuesta el 4 may. 2012 por
Kaaren

Puedo estar embarazada sin presentar retraso

 Resuelto

Hola, Hola , Mi periodo finalizo el 4 de abril , ha pasado aproximadamente una semana y media y estoy presentando dolores en los senos ,hinchazon en...

Última respuesta el 4 may. 2012 por
Abigail P.

Tengo dudas no se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones el sabado 14 y me vino la regla al dia siguient..yo tome la pastilla el recien el lunes el martes fui frecuentmente el bañ...

Última respuesta el 4 may. 2012 por
Abigail P.

Cuando hacerse el predictor con seguridad?

 Resuelto

Hola, me gustaria saber cuando sería mas o menos seguro hacerse un predictor y que saliera el resiltado fiable, ya que la última relación sin protec...

Última respuesta el 4 may. 2012 por
Abigail P.

No se q hacer ?? me pueden ayudar

 Resuelto

Hola, me falta la regla hace 17 dias me tendria q haber venido el periodo y nada me hice un analisis de sangre y dio negativo ... que puedo tomar pa...

Última respuesta el 4 may. 2012 por
ve11111

Leche en los pechos

 Resuelto

Hola, tengo con mi novio 3 años, y tenemos como 1 año que empezamos nuestra actividad sexual,, pero al momento de estar en el acto el me besa o me ...

Última respuesta el 4 may. 2012 por
Abigail P.

No me llego bien el periodo

 Resuelto

Hola, Doctora tengo una pregunta, tuve relaciones con proteccion pero ya no estaba tomando las pastillas anticonceptivas mi periodo llego en el tie...

Última respuesta el 4 may. 2012 por
Abigail P.

Dias de mayor fertilidad

 Resuelto

Hola, me gustaria saber cuales son mis dias de mayor fertilidad, pues quiero quedar embarazada. El mes pasado en marzo empeze la menstruacion el 19 ...

Última respuesta el 4 may. 2012 por
Abigail P.

Duda muy urgente! no sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, espero que puedan ayudarme les cuento mi situación. La ultima relación sexual que tuve sin protección fue la semana del 27 de febrero y el dia 1...

Última respuesta el 4 may. 2012 por
Abigail P.

Por favor quien pueda ayudarme con esto

 Resuelto

Hola, Buenas quisiera saber cuantos dias deberia esperar para hacerme una prueba de embarazo, ya que el 27 de marzo me bajo mi menstruacion normal &...

Última respuesta el 4 may. 2012 por
Alejandramedina

Embarazo

 Resuelto

Hola, Tuve un aporto el 28 de aspiracion el 28 de marzo y me dieton pastillas para regular mi ciclo menstrual y ala semana tuve relaciones sin prote...

Última respuesta el 4 may. 2012 por
Frida

Anithabl

 Resuelto

Hola, Bueno pues el dia 2o d abril m.bajo.mui.pokito.al.dia siguient m.bajo digamos k regular y el.otro dia.fue solo poco.pero el dia 24 m.hice una...

Última respuesta el 4 may. 2012 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve roce con mi novio 5 días antes de mi menstruación, nunca hubo penetración ni eyaculación directa en la los 5 días me vino y duro lo normal...

Última respuesta el 4 may. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda! me siento mal

 Resuelto

hola el 19 de abril de 2012 fue mi ultima menstruacion hoy 3 de mayo tengo una semana sintiendome fatal dolor de cabesa pesades en brasos y piernas as...

Última respuesta el 4 may. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo??

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio sin proteccion, tome la pastilla, a los 3 dias tuve de nuevo relaciones, y a los 2 dias me bajo!! :S ayudenme porfa...

Última respuesta el 4 may. 2012 por
usuario anónimo

Soy irregular y quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Yo soy irregular y tomo pastillas para reglar. Si quiero quedar embarazada que debo hacer, piedo usar las pruebas de ovulacion???? Pero en que...

Última respuesta el 4 may. 2012 por
usuario anónimo

Estoy embarazada? ayuda

 Resuelto

Hola, necesito por favor que me ayuden! Quiero saber si al día siguiente de haber tomado la pastilla del día después se puede quedar embarazada? Yo tu...

Última respuesta el 4 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones luego de tomar la postday

 Resuelto

Hola, quiero hacer una pregunta. Hace cuatro días tuve relaciones con mi pareja, no nos cuidamos y el termino adentro. El día siguiente tome la pastil...

Última respuesta el 4 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero tener un hijo

 Resuelto

Hola, quiro tener un hijo pero estoy oerda q debo hacer

Última respuesta el 4 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola doc, si yo estuve tomando las pastillas y deje cuando empezo el ciclo, y 7 dias despues mantuve relaciones sin proteccion, puedo quedar embarazad...

Última respuesta el 4 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo en la cuarentena?

 Resuelto

Hola, no se que riesgo exista en la cuarentena quedar embarasada , pero pues yo perdi a mi bebe tenia 1 MES y MEDIO fue un aborto completo (lo exp...

Última respuesta el 4 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me hacen inseminacion in vitro en 15 dias...

 Resuelto

Hola, Muy buen dia! estoy en espera de mi regla de hoy a mañana y en 15 dias aproximadamente comienzo con un tratamiento in vitro con embriones cong...

Última respuesta el 4 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Son las hormonas o que será?

 Resuelto

Hola que tal? traigo las hormonas todas locas creo yo, porque me duelen mucho los pezones y mis senos los siento duros, tengo sueño, mucha hambre y po...

Última respuesta el 4 may. 2012 por
nany

Embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 17 semanas de embarazo y quisiera saber probablemente cuNDO QUEDE EMBArazada

Última respuesta el 4 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 17601 - 17650 de 25.658
Únete a la comunidad