Foro embarazo

Discusiones

Se me han pasado 6 días la fecha para aplicar la inyección

 Resuelto

Hola una pregunta, mis dias para aplicarme la inyección son el 2 de cada mes y ya estamos a 8 ya. O sea van 6 dias que se me ha pasado aplicarmela. Se...

Última respuesta el 11 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Que significa

 Resuelto

Hola, Me hice un análisis de sangre de embarazo me salio dudoso reacción débil que significa

Última respuesta el 11 jul. 2015 por
Sanmart

Quiero saber que significa el resultado

 Resuelto

BUENOS DIAS ME LLAMO SAMANTHA FRINNEY EL SABADO PASADO ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO CASERA QUE ME DIO POSITIVO PERO LA SEGUNDA LINEA SE MARCO MUY CL...

Última respuesta el 10 jul. 2015 por
Aída María

Estoy preocupada

 Resuelto

Eh tenido relaciones sin proteccion. Yo pensaba que era esteril ahora tengo casi una semana que ya me tenia que llegar mi mestruacion y solo tengo san...

Última respuesta el 10 jul. 2015 por
Aída María

Dudas del test de orina

 Resuelto

Hola, tengo una duda con respecto al test d orina q m realicé para detectar el embarazo. Me aparecieron 2 rayas pintadas, pero la q marca n la letra T...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Taty_5589

¿si dejo de planificar puedo salir embarazada?

 Resuelto

Hola, Si Dejo De Planificarme Con La Pastilla Puedo Salir Embarazada De Una Vez

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
yaribeliza

¿posibilidad de embarazo si eyaculó en mi ropa interior?

 Resuelto

Hola doctora, quisiera saber si estoy embarazada, el caso es el siguiente: tuve roces con mi novio y llegamos a un punto en el que el quedo completame...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Olivia.O.

Riesgo después de la pastilla

 Resuelto

Hola, yo tome la pastilla postday por que mi novio y yo tuvimos relaciones 7 dias después llego el sangrado que como efecto regular de la pastilla ...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Olivia.O.

Manchado marrón a mitad del ciclo, ¿será embarazo?

 Resuelto

hola quisiera saber si puedo estar embarazada, mis ciclos son de 30 a 32 días, y me duran entre 5 y 7 días. el anterior me bajo el día 4 de junio y el...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
pink31

La prueba de embarazo salió 2062.8 mlu/ml

 Resuelto

Buenas tardes como puedo saber si estoy embarazada si me hice unos estudios de sangre y me salio 2062.8 mlu/ ml

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
carmen2412

Una enorme duda sobre mis períodos

 Resuelto

Hola!! Tengo 29 años, tengo pareja y no existe metodos de planificación ya que más bien buscamos como tener bebé.. hace unos tres meses, se me present...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
ANAPAT

Buenos dias.. tuve una perdida el 30/05/2015

 Resuelto

El dia 30/05/2015 , tuve una perdida despues de ahi tuve sangrando hasta el 3 de junio cuanto tiempo debo esperar para mi proximo periodo.?? Gracia...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
ANAPAT

A que equivale este resultado?

 Resuelto

Muy buen día, mi esposa se realizo hace dos días una prueba casera donde salieron las dos rayas, indicando así un posible embarazo. Para aclarar duda...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
distrimperio

Siento algo que se mueve en mi barriga no sé si es psicológico

 Resuelto

Hola, Buenas Noches a todos, mi duda es que tuve mi primera relacion sexual con mi novio el dia 01-06 el uso su preservativo y no eyaculo ni en el p...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
selenias

¿de cuántas semanas estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, mi última regla fue el 27 marzo 2012 de cuantas semanas estoy

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
any

Siento que me escurre agua, estoy de 35 semanas de embarazo

 Resuelto

Hola a todas!! Estoy de 35 semanas y cuando termino de hacer pipi y salgo del sanitario siento que me escurre agua y siempre se trata de un liquido ...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
MafrC

Quiero saber pq no me viene ya me hice dos test de embarazo.

 Resuelto

Hola buenas noche quería consultarle cual puede ser el motivo que no me viene el periodo ya que hace aproximadamente un mes q no me viene ya me realic...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Yasmin001

Bebe

 Resuelto

Hola Estoy embaraza, tengo 7 meses, desde hace 2 meses he tenido relaciones con otro hombre, es decir no con el papa. La inquietud es, el bebe ...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Abigail P.

Quisiera saber si mi bebé esta bien

 Resuelto

Hola, BUENAS noches pase por aqui y tube la cuiriosidad de hacer unas preguntas.... bueno Dra...yo estoy embarazada no s eaun cuanto tiempo tneg...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Abigail P.

Estare ambarazada.??

 Resuelto

Hola, el día 4 de mayo tube relaciones sin protección pero el termino fuera de mi el 9 de mayo otra vez tube relaciones sin protección, la difere...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Abigail P.

Pastilla del dia despues "norlevo"

 Resuelto

Hola , podría decirme si: tuve relaciones conmi pareja y se rompió el condón , enseguida a los 15-20 minutos me tomé la pastilla del día despues ,pe...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Abigail P.

Creo que estoy embarazada, ayuda!

 Resuelto

Hola, esperaba que pudieran ayudarme; tuve relaciones sexuales el dia 28 de junio y acaba de salir de mi periodo pero no había tenido ningún síntoma d...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
lucyrypol

No se si estoy en embarazo

 Resuelto

Hola! Me tenía que llegar mi menstruación el día 31 de junio, el 1 de julio me bajó pero muy poco y hoy 2 de julio me levantó y no me bajó nada. Pla...

Última respuesta el 6 jul. 2015 por
NARINOL12345

Mi prueba da negativa y tengo dias de retraso

 Resuelto

Hola, Tengo dos dias de retraso, pero me extraña que mis ciclos son de 28 dias siempre y muy exactos, es mi primer mes ya sin tomar las pastillas de l...

Última respuesta el 6 jul. 2015 por
luzzzzzzz

¿puedo quedar embarazada el mismo día que comencé mis píldoras?

 Resuelto

hola buen dia.. tengo una inquietud que no me deja dormir.. y es que mi periodo me vino el 23 de junio, y comence a tomar mis anticonceptivas el sabad...

Última respuesta el 6 jul. 2015 por
yariku

Me hice dos pruebas de sangre y me dieron positivas

 Resuelto

Se que tengo ovarios poliquisticos y estuve tomando pastillas anticonceptivas Jazmin por un año como "tratamiento" ya que mi regla es irregular, las d...

Última respuesta el 6 jul. 2015 por
daniimadiedo

¿posible embarazo? ayuda

 Resuelto

Tengo 17 años y hace unos meses empecé mi vida sexual, este último mes tuve dos veces relaciónes sexuales con mi pareja, usamos protección, aparte de...

Última respuesta el 6 jul. 2015 por
karibeatle

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola Tengo tres meses usando el anticonceptivo implanon y desde entonces mi periodo no es igual dura de 3 a 4 semanas manchado no me viene igual s...

Última respuesta el 5 jul. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Ola urgeeeeee estare embarazada

 Resuelto

Hola, muy buenas noches quiciera que me explicaran que dicen mis estudios de laboratorio por favor estoy embarazada GONADOTROPINA CORIONICA-FRACCI...

Última respuesta el 4 jul. 2015 por
mana

Hola nececito ayuda

 Resuelto

Resulta que el mes pasado hace aproximadamente 15 dias tuve relaciones sexuales con mi novio el dia de mi ovulacion (soy regular) sucedio asi salimos ...

Última respuesta el 4 jul. 2015 por
cyndypait

Síntomas reales de embarazo

 Resuelto

Hola, necesito ayuda les cuento a mi me vino mi menstruación pero el primer dia me vino cafés después fue rojo fuerte pero me vino con dolor los tres ...

Última respuesta el 4 jul. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Se puede quedar embarazada con menstruación

 Resuelto

Hola necesito una respuesta porf se puede quedar embarazada y q le venga la menstruación les agradecería q me ayudarán gracias

Última respuesta el 3 jul. 2015 por
dianau

Podre quedar embarazada con lo que paso?

 Resuelto

hola tengo una duda que pasa si yo no he tomado los anticonceptivos durante ya 3 dias y mantuve relaciones sexuales durante mi periodo mentrual corroa...

Última respuesta el 3 jul. 2015 por
Kim

Un mes me llegó la regla y el otro no

 Resuelto

Hola soy katherina, tuve relaciones el 19 de mayo, el 22 me vino 6 dias el 4 de junio tuve relaciones el se cuido pero hasta ahora no me viene :((ya l...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy preocupada , necesito consejos

 Resuelto

Tengo una duda enorme y me asusta. El 11 de este mes (junio) comenzó mi periodo y en el 4to o 5to día de la regla coloque por primera vez la inyección...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Marisel1234

Postday

 Resuelto

Hola... Tuve relaciones sin protección pero mi novio no se vino adentro, era mi primera vez, por eso no le había puesto mucha atención pero después m...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si puedo estar embarazada si tuve relaciones 4 dias despues de mi regla y si mi novio termino afuera pero despues lo volvio a ...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
jana1980

¿posible embarazo?

 Resuelto

Hola necesito ayuda!!! tome 3 días pastillas anticonceptivas (nunca antes las habia tomado) era una emergencia ya que saldria de vacaciones y no quer...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Olivia.O.

Embarazo con diu

 Resuelto

Hola, tengo 24 años y tengo 17 semanas y 3 dias de embarazo y traigo el DIU puesto y la unica molestia q llego a tener es un dolor abajo del vientre...

Última respuesta el 1 jul. 2015 por
bebe

Necesito decifrar un resultado

 Resuelto

Me hice la prueba de sangre para ver si ahi embarazo y el resultado fue

Última respuesta el 1 jul. 2015 por
Olivia.O.

Sangrado o menstruacion??

 Resuelto

Buenas tardes, les cuento el 1ro de junio llego mi periodo y se fue el 6, el 10 tuve relaciones y se rompio el condon y tome la pastilla del dia despu...

Última respuesta el 1 jul. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Que hago? pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas de 21 días. Ya termine la primera caja y ya pasaron los 7 días de descando. Pero yo de despistada las em...

Última respuesta el 1 jul. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuden me saber que puede pasar durante esos dias

 Resuelto

Que pasa cuando tuve relaciones en mi 5 día de menstruación ? Por favor me pueden ayudar

Última respuesta el 1 jul. 2015 por
baun

Estoy ansiosa

 Resuelto

Hola, buenas noches mi duda es si mi diu esta volteado y lo puedo tocar corro el riesgo de un embarazo...

Última respuesta el 1 jul. 2015 por
Abigail P.

Por favor quien me puede ayudar .

 Resuelto

Hola, Hola , tuve un bebe a las 39 semanas 2 dias , parto vaginal normal , sin riesgos .NO ESTOY DANDO EL PECHO , mis senos están bien , Y quisi...

Última respuesta el 1 jul. 2015 por
Abigail P.

Sangrado durante el embarazo

 Resuelto

HOLA BUEN DÍA, EL JUEVES PASADO SENTÍ MUY DURO MI ABDOMEN COMO TIPO CONTRACCIONES Y TUVE FLUJO ENTRE BLANCO Y ROSA.... EL LUNES POR LA MAÑANA FUI A OR...

Última respuesta el 30 jun. 2015 por
Aída María

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola estoy un poco preocupada ps en 13 de abril perdi mi bebe y me dijeron los medicos que despues de mi perdida tenia que tener cuidado ya que estab...

Última respuesta el 30 jun. 2015 por
Aída María

Retraso grande y mucho miedo

 Resuelto

Hola, Hola doctora. Hace ya unos dos meses desde la ultima vez que me vino y uno desde que me debería haber bajado. Soy algo irregular pero nunca ma...

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Pecaspint

Tuve relaciones y nos cuidamos con condón

 Resuelto

Hace dos meses tuve relaciones y nos cuidamos con condón el no termino y no se rompió ni nada y ese mes regle normal pero este mes no me ha bajado sól...

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Aída María

Consulta sobre la mestruacion

 Resuelto

Hola, Buenos días. Tengo una consulta. Este mes solo he tenido muestras de color café y mucho dolor en el vientre. No planifico. Es posible que es...

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 10851 - 10900 de 25.658
Únete a la comunidad