Hola una pregunta, mis dias para aplicarme la inyección son el 2 de cada mes y ya estamos a 8 ya. O sea van 6 dias que se me ha pasado aplicarmela. Se...
Hola, Me hice un análisis de sangre de embarazo me salio dudoso reacción débil que significa
BUENOS DIAS ME LLAMO SAMANTHA FRINNEY EL SABADO PASADO ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO CASERA QUE ME DIO POSITIVO PERO LA SEGUNDA LINEA SE MARCO MUY CL...
Eh tenido relaciones sin proteccion. Yo pensaba que era esteril ahora tengo casi una semana que ya me tenia que llegar mi mestruacion y solo tengo san...
Hola, tengo una duda con respecto al test d orina q m realicé para detectar el embarazo. Me aparecieron 2 rayas pintadas, pero la q marca n la letra T...
Hola, Si Dejo De Planificarme Con La Pastilla Puedo Salir Embarazada De Una Vez
Hola doctora, quisiera saber si estoy embarazada, el caso es el siguiente: tuve roces con mi novio y llegamos a un punto en el que el quedo completame...
Hola, yo tome la pastilla postday por que mi novio y yo tuvimos relaciones 7 dias después llego el sangrado que como efecto regular de la pastilla ...
hola quisiera saber si puedo estar embarazada, mis ciclos son de 30 a 32 días, y me duran entre 5 y 7 días. el anterior me bajo el día 4 de junio y el...
Buenas tardes como puedo saber si estoy embarazada si me hice unos estudios de sangre y me salio 2062.8 mlu/ ml
Hola!! Tengo 29 años, tengo pareja y no existe metodos de planificación ya que más bien buscamos como tener bebé.. hace unos tres meses, se me present...
El dia 30/05/2015 , tuve una perdida despues de ahi tuve sangrando hasta el 3 de junio cuanto tiempo debo esperar para mi proximo periodo.?? Gracia...
Muy buen día, mi esposa se realizo hace dos días una prueba casera donde salieron las dos rayas, indicando así un posible embarazo. Para aclarar duda...
Hola, Buenas Noches a todos, mi duda es que tuve mi primera relacion sexual con mi novio el dia 01-06 el uso su preservativo y no eyaculo ni en el p...
Hola, mi última regla fue el 27 marzo 2012 de cuantas semanas estoy
Hola a todas!! Estoy de 35 semanas y cuando termino de hacer pipi y salgo del sanitario siento que me escurre agua y siempre se trata de un liquido ...
Hola buenas noche quería consultarle cual puede ser el motivo que no me viene el periodo ya que hace aproximadamente un mes q no me viene ya me realic...
Hola Estoy embaraza, tengo 7 meses, desde hace 2 meses he tenido relaciones con otro hombre, es decir no con el papa. La inquietud es, el bebe ...
Hola, BUENAS noches pase por aqui y tube la cuiriosidad de hacer unas preguntas.... bueno Dra...yo estoy embarazada no s eaun cuanto tiempo tneg...
Hola, el día 4 de mayo tube relaciones sin protección pero el termino fuera de mi el 9 de mayo otra vez tube relaciones sin protección, la difere...
Hola , podría decirme si: tuve relaciones conmi pareja y se rompió el condón , enseguida a los 15-20 minutos me tomé la pastilla del día despues ,pe...
Hola, esperaba que pudieran ayudarme; tuve relaciones sexuales el dia 28 de junio y acaba de salir de mi periodo pero no había tenido ningún síntoma d...
Hola! Me tenía que llegar mi menstruación el día 31 de junio, el 1 de julio me bajó pero muy poco y hoy 2 de julio me levantó y no me bajó nada. Pla...
Hola, Tengo dos dias de retraso, pero me extraña que mis ciclos son de 28 dias siempre y muy exactos, es mi primer mes ya sin tomar las pastillas de l...
hola buen dia.. tengo una inquietud que no me deja dormir.. y es que mi periodo me vino el 23 de junio, y comence a tomar mis anticonceptivas el sabad...
Se que tengo ovarios poliquisticos y estuve tomando pastillas anticonceptivas Jazmin por un año como "tratamiento" ya que mi regla es irregular, las d...
Tengo 17 años y hace unos meses empecé mi vida sexual, este último mes tuve dos veces relaciónes sexuales con mi pareja, usamos protección, aparte de...
Hola Tengo tres meses usando el anticonceptivo implanon y desde entonces mi periodo no es igual dura de 3 a 4 semanas manchado no me viene igual s...
Hola, muy buenas noches quiciera que me explicaran que dicen mis estudios de laboratorio por favor estoy embarazada GONADOTROPINA CORIONICA-FRACCI...
Resulta que el mes pasado hace aproximadamente 15 dias tuve relaciones sexuales con mi novio el dia de mi ovulacion (soy regular) sucedio asi salimos ...
Hola, necesito ayuda les cuento a mi me vino mi menstruación pero el primer dia me vino cafés después fue rojo fuerte pero me vino con dolor los tres ...
Hola necesito una respuesta porf se puede quedar embarazada y q le venga la menstruación les agradecería q me ayudarán gracias
hola tengo una duda que pasa si yo no he tomado los anticonceptivos durante ya 3 dias y mantuve relaciones sexuales durante mi periodo mentrual corroa...
Hola soy katherina, tuve relaciones el 19 de mayo, el 22 me vino 6 dias el 4 de junio tuve relaciones el se cuido pero hasta ahora no me viene :((ya l...
Tengo una duda enorme y me asusta. El 11 de este mes (junio) comenzó mi periodo y en el 4to o 5to día de la regla coloque por primera vez la inyección...
Hola... Tuve relaciones sin protección pero mi novio no se vino adentro, era mi primera vez, por eso no le había puesto mucha atención pero después m...
Hola, Quisiera saber si puedo estar embarazada si tuve relaciones 4 dias despues de mi regla y si mi novio termino afuera pero despues lo volvio a ...
Hola necesito ayuda!!! tome 3 días pastillas anticonceptivas (nunca antes las habia tomado) era una emergencia ya que saldria de vacaciones y no quer...
Hola, tengo 24 años y tengo 17 semanas y 3 dias de embarazo y traigo el DIU puesto y la unica molestia q llego a tener es un dolor abajo del vientre...
Me hice la prueba de sangre para ver si ahi embarazo y el resultado fue
Buenas tardes, les cuento el 1ro de junio llego mi periodo y se fue el 6, el 10 tuve relaciones y se rompio el condon y tome la pastilla del dia despu...
Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas de 21 días. Ya termine la primera caja y ya pasaron los 7 días de descando. Pero yo de despistada las em...
Que pasa cuando tuve relaciones en mi 5 día de menstruación ? Por favor me pueden ayudar
Hola, buenas noches mi duda es si mi diu esta volteado y lo puedo tocar corro el riesgo de un embarazo...
Hola, Hola , tuve un bebe a las 39 semanas 2 dias , parto vaginal normal , sin riesgos .NO ESTOY DANDO EL PECHO , mis senos están bien , Y quisi...
HOLA BUEN DÍA, EL JUEVES PASADO SENTÍ MUY DURO MI ABDOMEN COMO TIPO CONTRACCIONES Y TUVE FLUJO ENTRE BLANCO Y ROSA.... EL LUNES POR LA MAÑANA FUI A OR...
Hola estoy un poco preocupada ps en 13 de abril perdi mi bebe y me dijeron los medicos que despues de mi perdida tenia que tener cuidado ya que estab...
Hola, Hola doctora. Hace ya unos dos meses desde la ultima vez que me vino y uno desde que me debería haber bajado. Soy algo irregular pero nunca ma...
Hace dos meses tuve relaciones y nos cuidamos con condón el no termino y no se rompió ni nada y ese mes regle normal pero este mes no me ha bajado sól...
Hola, Buenos días. Tengo una consulta. Este mes solo he tenido muestras de color café y mucho dolor en el vientre. No planifico. Es posible que es...