Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8851 - 8900 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • por favor necesito respuesta urgente!!! Resuelto

Hola, queria hacerles una pregunta... es posible quedar embarazada si mantuve relaciones sin cuidarme... y el termino dentro mio 4 dias antes de mi ov...

FulanitaxD | Última respuesta: FulanitaxD 25 may 2016
    2 respuestas
  • ¿Aborto Éxitoso? CON CYTOTEC Resuelto

Hola, Mañana cumplo una semana de haber abortado con Cytotec, y no se sí estoy teniendo un aborto éxitoso, el primer día se me cayó un gran coágulo,...

Engeels | Última respuesta: Kataliinaa 25 may 2016
    1 respuesta
  • Comprension Resuelto

Tengo una hija de 11 años detrás de ella perdí dos hace tres y ahora estoy de 7 semanas y tengo miedo ya que no siento nada parece que no estoy embara...

Saritisima2005 | Última respuesta: Saritisima2005 25 may 2016
    2 respuestas
  • Asu22 Resuelto

Hola, necesito ayuda .... normalmente tomo píldoras diarias por lo cual la regla me suele venir todos lo 25 o 26 de cada mes pero este mes de mayo no ...

Asu22 | Última respuesta: Asu22 25 may 2016
    4 respuestas
  • Cuánto debo esperar para hacerme un test de embarazo Resuelto

Hola quisiera saber si después de 4 días me puedo hacer un test de embarazó :( urgente.

danitzaaa | Última respuesta: danitzaaa 24 may 2016
    2 respuestas
  • Embarazada? Resuelto

Hola, me hize una prueba de orina y salió positiva , pero no estoy segura, los síntomas son que sueño el pezon un poco más grande y tengo dolor, me du...

lis453 | Última respuesta: Lis453 24 may 2016
    2 respuestas
  • Cuándo puedo hacerme la prueba de embarazo Resuelto

Hola tengo una inquietud espero alguien pueda ayudarme. Tuve relaciones con mi novio sin protección 15 días después de haber visto mi periodo si esto...

flaca2412 | Última respuesta: daniela130 24 may 2016
    3 respuestas
  • ¿Puede estar embarazada? Resuelto

Tube relaciones con una muchacha el día 18 del presente mes ese mismo día le tenía que empezar su periodo.... al principio usamos condon pero luego ya...

A120104 | Última respuesta: Anelis.cu 23 may 2016
    1 respuesta
  • Ayuda no se si estoy embarazada porfa es urgente ayudenme porfav Resuelto

Hola buenas dias. Necesito ayuda es primera vez ke me pongo la inyección de un mes y no la puse el segundo día de la menstruacion y dicen ke cuando ...

Bel.-y | Última respuesta: aear99 23 may 2016
    3 respuestas
  • Os ha pasado? Resuelto

Tengo 7 semanas de embarazo pero 5 semanas el bebé ,mi Ginecologo me a dicho que Valla en 15 días para ver si late,LA CUESTIÓN QUE DICE QUE ES MÁS PEQ...

Estefania1987 | Última respuesta: Estefania1987 23 may 2016
    2 respuestas
  • Estoy confundida Resuelto

Hola, El 30,de abril tuve relaciones con mi esposo, ese era mi día fértil, desde el 4,de mayo he sentido colicos como de periodo y unos calambres ...

Aipa2016 | Última respuesta: Aipa2016 23 may 2016
    2 respuestas
  • ¿Ir al baño 1 hora después de tomar la pastilla anticonceptiva? Resuelto

Hola, tengo 18 años llevo 2 meses tomando pastillas anticonceptivas para cuidarme, hace unos días he regulado mi dieta a cosas sanas y con fibra por l...

Liza28121999 | Última respuesta: AguilarAndrea 23 may 2016
    2 respuestas
  • Esperanzada ya hoy son 16 dias y ni seña del periodo Resuelto

Buenas, soy muy regular se me atraso el período al dia 13 me hice la prueba de sangre y salio positiva, es 100% segura? tengo 6años sin cuidarme y no ...

Alejandraxdxd | Última respuesta: LorenaPradas232 22 may 2016
    5 respuestas
  • ¿EMBARACÉ A UNA CHICA? Resuelto

Buenas tardes, una consulta, tuve relaciones con una mujer el día 12/13 de su ciclo (contado desde el primer día de menstruación), ella tiene un ciclo...

anthonydvg26 | Última respuesta: anthonydvg26 21 may 2016
    6 respuestas
  • como se si estoy o no embarzada Resuelto

me hice examen y dice lo siguiente: sub unidad b : 33,4 mUI/ml referencia mujer menor a 5,0 embarazo: 4 semanas:4700-132800 5 semanas:3660-134000...

lunnita89 | Última respuesta: Mor12 21 may 2016
    5 respuestas
  • aborto Resuelto

Olq quisiera saber yo en mi prueba de embarazo es la de sangre lavetal salio 12800 eso q quiere decir cuantos meses tengo.por que según dicen q tengo ...

patiana2 | Última respuesta: patiana2 21 may 2016
    2 respuestas
  • Hola chicas una duda Resuelto

Tengo 10 dias de retraso menstrual y flujo blanco abundante sin sintomas de una infección solo flujo blanco y pequeño dolor como si viniera mi regla p...

Montse19. | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 may 2016
    4 respuestas
  • Cuántas semanas de embarazo tengo Resuelto

Hola hoy obtuve mi resultado Dr fracción beta !! Y me salieron 13500 unidades que semana de embarazo tengo ? Les ruegoo ayudenme

tatis10 | Última respuesta: tatis10 21 may 2016
    2 respuestas
  • Es muy importante saber fecha de concepción Resuelto

Hola, Necesito ayuda tuve una relación sexual el 13 de febrero me practique una eco grafía vaginal El 15 de marzo y tengo 4 semanas y 4 días de ...

Karen flaca | Última respuesta: Geopaz 20 may 2016
    3 respuestas
  • Dudosa Resuelto

Hola él día de hoy fu a consultar por que me hice un test de orina y salio positivo , mi último regla es él 13 de abril , y en él eco abdominal salio ...

Danyvs | Última respuesta: Danyvs 20 may 2016
    2 respuestas
  • necesito respuesta, se rompió el condon !!! Resuelto

Hola! Hace 2 días tuve relaciones con mi novio,nos cuidamos pero se rompio,al día siguiente tome la pastilla del día despues ,hoy al terminar casi d...

AdolescenteR... | Última respuesta: PBDB 20 may 2016
    2 respuestas
  • Tengo miedo porque ya estoy muy ilucionada con el embarazo Resuelto

Hola me hice el test de embarazo y me salio positivo a los dos dias fui a hacerme análisis de sangre y me dio positivo también. Me sale un flujo marró...

YamiiiC | Última respuesta: Rut.escobar.88 20 may 2016
    1 respuesta
  • Todavía no se me ve el embrión Resuelto

Hola!! Tengo un lío que no sé por donde empezar!! Como tengo reglas irregulares no sé con exactitud la fecha de mi última regla, pero sería entre ...

Marina1984 | Última respuesta: Marina1984 20 may 2016
    3 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada 10 días de mi primer día de regla? Resuelto

hola soy casada con un hijo de 2 años tengo 17 años mi esposo y yo no queremos hijos por ahora mi última menstruación fue él 18 de abril me viene cada...

Vanessa150506 | Última respuesta: Vanessa150506 19 may 2016
    2 respuestas
  • mi bebe ya va a nacer Resuelto

hola buenas tengo 24 años y 38.3 semanas de embarazo llevo ya casi 15 dias q expulse el tapon mucoso la doctora me dice q tengo el cuello blando y q e...

maritzaquintero | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 may 2016
    1 respuesta
  • Cómo puedo quedar embarazada Resuelto

mi periodo me llego un 5 y se me fue el 7 y quiero saber si cuando uno se le va el periodo tiene que durar 4 dia para la comense ah tener relaciones e...

yucavel | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 may 2016
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si menstrué? Resuelto

Hola, hace dias tuve mi menstruacion se adelanto! Fue el domingo 15 de mayo al 18 ya se ah quitado, fue algo abundante pero el olor de la regla no p...

Lupitaramos | Última respuesta: Engeels 19 may 2016
    1 respuesta
  • tengo 9 dias de retraso, puedo estar embaraza Resuelto

Hola, tengo 9 dias de retraso, puedo estar embarazada..no quiero hacerme el test aun,x miedo a que me de negativo y mis ilusiones mueran.

Noe | Última respuesta: Rousse 19 may 2016
    3 respuestas
  • si puedo quedar embarazada Resuelto

doctora quiero saber si puedo salir embarazada. le explico mi menstruacion me vino el 05 de mayo y se me corto el 09 de mayo me dura 05 dias y tuve re...

luna.1980 | Última respuesta: ceci1616 19 may 2016
    11 respuestas
  • tomo la pastilla ??? Resuelto

Ayer tube relaciones sin proteccion y con eyaculacion adentro. Pero hoy ya me bajo. Tomo igual x las dudas la pastilla del dia despues ? Ayudaaaaaa

candelamiranda | Última respuesta: Engeels 19 may 2016
    1 respuesta
  • ayudenme pliss Resuelto

Hola necesito ayuda mi ultimo periodo fue el 4 de marzo y no me a vuelto a llegar el periodo he tenido relaciones con mi novio sin protección me hize ...

kamila089 | Última respuesta: patriciaacevedo12 19 may 2016
    2 respuestas
  • ¿El sangrado de implantación puede ocurrir dos meses después? Resuelto

Hola, una duda, el sangrado de implantación se puede producir dos meses después?

dery25 | Última respuesta: aear99 19 may 2016
    4 respuestas
  • tomó glanique despues de 19 hora de relación Resuelto

Hola, Soy hombre tuve relaciones con mi novia ...use proteccion y aparte me vine afuera con todo y proteccion...aparte...se tomo glanique despues ...

kike | Última respuesta: Patty 19 may 2016
    4 respuestas
  • Puedo ovular con ausencia de flujo vaginal??? Resuelto

Hola, yo tengo ciclos regulares de 30 o 31 dias, pues en enero me toco el dia 08 y en febrero tambien el dia 08, en marzo fue el dia 11...yo siempre s...

St@r | Última respuesta: Paloma sabroso 18 may 2016
    7 respuestas
  • Dudaaas??? Resuelto

Hola tube relaciones con mi pareja los días 29, 30 de abril y primero de mayo. Los días 29 en mi calendario menstrual decían ser días muy fértiles y ...

Renamaka | Última respuesta: LorenaPradas232 18 may 2016
    4 respuestas
  • Como saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, me llamo belén y hace meses estoy intentando ser mamita en agosto del 2015 tuve una perdida y hace un mes y medio tuve un quister que ya desapar...

Belenhg | Última respuesta: Belenhg 18 may 2016
    2 respuestas
  • Cuándo quedé embarazada Resuelto

Hola, les cuento resulta que mi ultima menstruación se supone que es el 26 de agosto (fur) en donde en septiembre no me llego la menstruacion lo cual...

Buisa | Última respuesta: Buisa 18 may 2016
    4 respuestas
  • Ausencia de mi periodo Resuelto

Hola buen dia soy nueva en esto..quisiera ver si me podrían a saber mi duda... Hace un año tuve problemas hormonales y me pusieron el implante y dure ...

Chikis18m | Última respuesta: Chikis18m 18 may 2016
    2 respuestas
  • significado de prueba de embarazo cuantificada Resuelto

buenos dias una saludos, yo me hice una prueba de embarazo cuantificada y me dio como resultado 11.66 que significa porfavor espero sus respuestas.

yllebso | Última respuesta: yllebso 17 may 2016
    3 respuestas
  • Me podrían resolver mi duda porfavor Resuelto

Hola, Esta malo o significa algo el que me allá llegado mi menstruacion una semana antes y que a demás me allá bajado muy poco el primer día fue muy ...

040612 | Última respuesta: LUIS1812 17 may 2016
    16 respuestas
  • pregunta!!! Resuelto

Mi pregunta es los siguentes,vas ser 2.meses ya que no me baja mi regla y me gustaría saber porque me baja muchos flujo blanco y cremosos,no siento na...

nanyive | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 may 2016
    2 respuestas
  • Manchas constantes 1º mes embarazo Resuelto

Buenos días estoy de una falta y 14 días, el jueves pasado me hice la prueba y efectivamente estoy embaraza. Tengo una preocupación y es que diariamen...

Usuaria31 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 may 2016
    1 respuesta
  • Busco el embaazo y cada mes tengo retrasos Resuelto

Buenos dias, Soy una chica de casi 30 años, hace 4 meses que busco quedarme embarazada. Tengo reglas de 28 dias dd ciclo super regulares, desde que ...

Tukys | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 may 2016
    1 respuesta
  • dudas si estoy embarazada o es problema hormonal Resuelto

hola buenas tardes tengo una inquietud ,nose si estoy embarazada o problemas ormonales.le cuento el mes pasado mi periodo fue el dia 29 de marzo que s...

emilce28 | Última respuesta: emilce 17 may 2016
    2 respuestas
  • Necesito ayuda Urgennnnte Quien me respendo porfaaaaaaaaaaaa Resuelto

hace una semana tuve realaciones con mi novio sin proteccion pero el no se vino dentro tengo miedo de estar ambarazada tengo 6 dia de retraso ayudaaaa...

Mayer18 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 may 2016
    3 respuestas
  • No me bajado la menstruación Resuelto

hola soy nueva aqui que no entiendo mucho pero si nesesito de su ayuda ase 3 semanas me quitaron el mirena y no se si me bajo o no sangre como 6 dias ...

ELIZA123236 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 may 2016
    1 respuesta
  • Que días son fértiles y cuales no? Resuelto

Tuve relaciones 3 días antes de mi periodo sin protección y me dijeron que esos días son los más fértiles es verdad? Me tome la pastilla del día despu...

mel2214 | Última respuesta: mel2214 17 may 2016
    2 respuestas
  • Sintomas por postday o embarazo? Resuelto

Hola, La cosa está así, tuve relaciones 2 veces con mi novia un día después de su regla (17 y 18 de abril) y su periodo termino el 16, nos cuidamos ...

Bomb23 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 may 2016
    1 respuesta
  • embarazo????? Resuelto

hola :/ tengo 19 años mi situacion es que he tenido relaciones-sin-proteccion- y soy irregular el dia que imagine que vendria mi periodo solo fueron ...

karyh | Última respuesta: karyh 17 may 2016
    2 respuestas
  • Estoy preocupada Resuelto

Hola nesecito ayuda!! He tomado 3 pastillas del día después las dos dosis en menos de un mes seguí sus indicaciones de tomar la otra después de 12 h...

Valentina_1 | Última respuesta: LJeri 17 may 2016
    1 respuesta