Foro embarazo

Discusiones

Dias fertiles

 Resuelto

Buenos dias. Tube relaciones con mi esposo en mis dias fertiles. Eyaculo dentro de mi. Tengo 3 dias de atrazo, y un leve dolor como si fuera a caer e...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
LorenaPradas232

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

tuve relaciones sin protección pero no se vino dentro y no estaba en días fertiles...20 días después bajo mi regla normalmente.Puedo estar embarazada?

Última respuesta el 29 may. 2016 por
usuario anónimo

Resultados

 Resuelto

Hola tengo un abrazo de 22 días y soy irregular el día martes me realicé un hcg y el resultado fue 7UI/ML como era muy bajo me mandaron a repetirlo en...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la pastilla del dia de después y todavia no me viene

 Resuelto

Hola, tengo un problema tuve mi primera vez con mi chico un sabado y el se cuido con un preservativo y el martes tome la pastilla del dia de despues ...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
Ara

Buenos días sera que estoy en embarazo...?

 Resuelto

Buenos días: quería saber si es posible que este embarazada,? tengo endometriosis me operaron hace un año, tome un corto tiempo pastillas de planifica...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
CONNYGUE

Dolor en parte baja de la espalda al acostarme

 Resuelto

Hola, queria hacerles una pregunta. Acabo de terminar me ciclo menstrual me duro 6 dias, y mi problema o mejor dicho mi duda es que me duele la pa...

Última respuesta el 27 may. 2016 por
Libeth

Tes positivo o negativo

 Resuelto

Hola tengo atraso de 6 días y me saque una tes y me salio una raya muy fuertemente y la otra más clarita a alguien le a pasado alguna vez y fue un ...

Última respuesta el 27 may. 2016 por
Cardm

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Hola, Tuve relaciones con mi pareja pero por atras y se le salio un poco de semen y se limpio (me puede pasar algo por hacerlo por atras)....

Última respuesta el 27 may. 2016 por
Samanthgnz

Tengo dos semanas de retraso

 Resuelto

Hola, estoy muy nerviosa. Estuve con mi novio hace unas dos semanas. Fue mi primera vez. No tuvimos ningún tipo de protección. Estamos totalmente segu...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
usuario anónimo

Posible aborto o todo ok?

 Resuelto

el lunes me hicieron una eco y vieron una gestacion iniciada, solo se veia el saco y el miercoles vieron un hematoma y el saco de 12mm sin vesicula vi...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
lili2525

Que consecuencias pueden presentarse al consevir un bebe

 Resuelto

si una joven consume postday y decide tener un bebe cuanto tiempo debe esperar para concebirlo sin problema

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente necesito ayuda con el diu

 Resuelto

Hola, hola que tal hace unos dias me coloque el diu pero este sabado me salio como semen en la vagina es normal ? no tuve relaciones se los agradezc...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
cevallos888

Me salió como semen de la vagina tras colocarme el diu

 Resuelto

hola que tal hace unos dias me coloqué el diu pero este sabado me salio como semen en la vagina es normal ? no tuve relaciones

Última respuesta el 26 may. 2016 por
cevallos888

Riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, tengo una duda! Empece a tomar pastillas hace 1 mes. Me las tome a la misma hora todos los dias, tuve mi 7 dias de descanso, me vino mi periodo....

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Maryafer11

Diu

 Resuelto

Hola quisiera que saquen de una duda .. Me puse el diu el 24 de mayo 2016 anteriormente me hize un test de embarazo y salio negativo. La ultima vez qu...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es la siguiente: mi penúltima regla me vino el 11/04/2016 la última el 6/05/2016 .El 18/05 mantuve relaciones y eyaculó dentro,es ...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Mily.09

¿el líquido preseminal embaraza?

 Resuelto

Hola! Disculpa tuve relaciones con mi novio dos veces sin embargo la segunda fue sin protección el no se vino dentro de mi pero mi duda es si el líqui...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
ArielGome

Diabetes gestacional

 Resuelto

Hola Buenas a todos Soy nueva y vengo con una consulta muy importante espero me puedan ayudar, mi nombre es Ivette tengo 24 años y 19 semanas de em...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Ialtamirano

Necesidad de resolver duda

 Resuelto

hola buenas tardes.. mira lo que pasa es que hace como dos dias que traigo muchas ganas de orinar.. y al terminar me da una sensacion y siento un cosi...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
braferve

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola Quisiera a me ayudaran por favor El mes pasado mi periodo me vino del 25 al 30 de abril,tuve relaciones en los dias 10,14 y 16 ,el 10 y 14 ut...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Tatiam

Ayúdenme por favor, necesito respuesta inmediata

 Resuelto

Hola, mi preocupación es que hasta el día de hoy 24 de mayo del 2016 no me viene mi regla, me debió venir el 22, no he tenido relaciones sexuales con ...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Cate9595

Estoy asustada

 Resuelto

Es urgente porfa, tuve relaciones sexuales hace 6 días sin protecc uión, eyaculacion dentro, tome la pastilla de él dia después pero no estoy segura ...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Tatiam

Como sé que la píldora funcionó?

 Resuelto

Me tome la píldora del día después que fue la potsday Como al 2do 3er día de haber tenido relaciones sexuales y más o menos como a la semana sangre, y...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
TonyyL

Por favor necesito respuesta urgente!!!

 Resuelto

Hola, queria hacerles una pregunta... es posible quedar embarazada si mantuve relaciones sin cuidarme... y el termino dentro mio 4 dias antes de mi ov...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
FulanitaxD

¿aborto éxitoso? con cytotec

 Resuelto

Hola, Mañana cumplo una semana de haber abortado con Cytotec, y no se sí estoy teniendo un aborto éxitoso, el primer día se me cayó un gran coágulo,...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Kataliinaa

Comprension

 Resuelto

Tengo una hija de 11 años detrás de ella perdí dos hace tres y ahora estoy de 7 semanas y tengo miedo ya que no siento nada parece que no estoy embara...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Saritisima2005

Asu22

 Resuelto

Hola, necesito ayuda .... normalmente tomo píldoras diarias por lo cual la regla me suele venir todos lo 25 o 26 de cada mes pero este mes de mayo no ...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Asu22

Cuánto debo esperar para hacerme un test de embarazo

 Resuelto

Hola quisiera saber si después de 4 días me puedo hacer un test de embarazó :( urgente.

Última respuesta el 24 may. 2016 por
danitzaaa

Embarazada?

 Resuelto

Hola, me hize una prueba de orina y salió positiva , pero no estoy segura, los síntomas son que sueño el pezon un poco más grande y tengo dolor, me du...

Última respuesta el 24 may. 2016 por
Lis453

Cuándo puedo hacerme la prueba de embarazo

 Resuelto

Hola tengo una inquietud espero alguien pueda ayudarme. Tuve relaciones con mi novio sin protección 15 días después de haber visto mi periodo si esto...

Última respuesta el 24 may. 2016 por
daniela130

¿puede estar embarazada?

 Resuelto

Tube relaciones con una muchacha el día 18 del presente mes ese mismo día le tenía que empezar su periodo.... al principio usamos condon pero luego ya...

Última respuesta el 23 may. 2016 por
Anelis.cu

Ayuda no se si estoy embarazada porfa es urgente ayudenme porfav

 Resuelto

Hola buenas dias. Necesito ayuda es primera vez ke me pongo la inyección de un mes y no la puse el segundo día de la menstruacion y dicen ke cuando ...

Última respuesta el 23 may. 2016 por
aear99

Os ha pasado?

 Resuelto

Tengo 7 semanas de embarazo pero 5 semanas el bebé ,mi Ginecologo me a dicho que Valla en 15 días para ver si late,LA CUESTIÓN QUE DICE QUE ES MÁS PEQ...

Última respuesta el 23 may. 2016 por
Estefania1987

Estoy confundida

 Resuelto

Hola, El 30,de abril tuve relaciones con mi esposo, ese era mi día fértil, desde el 4,de mayo he sentido colicos como de periodo y unos calambres ...

Última respuesta el 23 may. 2016 por
Aipa2016

¿ir al baño 1 hora después de tomar la pastilla anticonceptiva?

 Resuelto

Hola, tengo 18 años llevo 2 meses tomando pastillas anticonceptivas para cuidarme, hace unos días he regulado mi dieta a cosas sanas y con fibra por l...

Última respuesta el 23 may. 2016 por
AguilarAndrea

Esperanzada ya hoy son 16 dias y ni seña del periodo

 Resuelto

Buenas, soy muy regular se me atraso el período al dia 13 me hice la prueba de sangre y salio positiva, es 100% segura? tengo 6años sin cuidarme y no ...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
LorenaPradas232

¿embaracé a una chica?

 Resuelto

Buenas tardes, una consulta, tuve relaciones con una mujer el día 12/13 de su ciclo (contado desde el primer día de menstruación), ella tiene un ciclo...

Última respuesta el 21 may. 2016 por
anthonydvg26

Como se si estoy o no embarzada

 Resuelto

me hice examen y dice lo siguiente: sub unidad b : 33,4 mUI/ml referencia mujer menor a 5,0 embarazo: 4 semanas:4700-132800 5 semanas:3660-134000...

Última respuesta el 21 may. 2016 por
Mor12

Aborto

 Resuelto

Olq quisiera saber yo en mi prueba de embarazo es la de sangre lavetal salio 12800 eso q quiere decir cuantos meses tengo.por que según dicen q tengo ...

Última respuesta el 21 may. 2016 por
patiana2

Hola chicas una duda

 Resuelto

Tengo 10 dias de retraso menstrual y flujo blanco abundante sin sintomas de una infección solo flujo blanco y pequeño dolor como si viniera mi regla p...

Última respuesta el 21 may. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Cuántas semanas de embarazo tengo

 Resuelto

Hola hoy obtuve mi resultado Dr fracción beta !! Y me salieron 13500 unidades que semana de embarazo tengo ? Les ruegoo ayudenme

Última respuesta el 21 may. 2016 por
tatis10

Es muy importante saber fecha de concepción

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda tuve una relación sexual el 13 de febrero me practique una eco grafía vaginal El 15 de marzo y tengo 4 semanas y 4 días de ...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
Geopaz

Dudosa

 Resuelto

Hola él día de hoy fu a consultar por que me hice un test de orina y salio positivo , mi último regla es él 13 de abril , y en él eco abdominal salio ...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
Danyvs

Necesito respuesta, se rompió el condon !!!

 Resuelto

Hola! Hace 2 días tuve relaciones con mi novio,nos cuidamos pero se rompio,al día siguiente tome la pastilla del día despues ,hoy al terminar casi d...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
PBDB

Tengo miedo porque ya estoy muy ilucionada con el embarazo

 Resuelto

Hola me hice el test de embarazo y me salio positivo a los dos dias fui a hacerme análisis de sangre y me dio positivo también. Me sale un flujo marró...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
Rut.escobar.88

Todavía no se me ve el embrión

 Resuelto

Hola!! Tengo un lío que no sé por donde empezar!! Como tengo reglas irregulares no sé con exactitud la fecha de mi última regla, pero sería entre ...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
Marina1984

¿puedo quedar embarazada 10 días de mi primer día de regla?

 Resuelto

hola soy casada con un hijo de 2 años tengo 17 años mi esposo y yo no queremos hijos por ahora mi última menstruación fue él 18 de abril me viene cada...

Última respuesta el 19 may. 2016 por
Vanessa150506

Mi bebe ya va a nacer

 Resuelto

hola buenas tengo 24 años y 38.3 semanas de embarazo llevo ya casi 15 dias q expulse el tapon mucoso la doctora me dice q tengo el cuello blando y q e...

Última respuesta el 19 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo puedo quedar embarazada

 Resuelto

mi periodo me llego un 5 y se me fue el 7 y quiero saber si cuando uno se le va el periodo tiene que durar 4 dia para la comense ah tener relaciones e...

Última respuesta el 19 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si menstrué?

 Resuelto

Hola, hace dias tuve mi menstruacion se adelanto! Fue el domingo 15 de mayo al 18 ya se ah quitado, fue algo abundante pero el olor de la regla no p...

Última respuesta el 19 may. 2016 por
usuario anónimo
Resultados 8851 - 8900 de 25.658
Únete a la comunidad