Foro embarazo

Discusiones

Urgente. posible embarazo?

 Resuelto

Buenos dias: Mi caso es el siguiente. Estuve usando parches evra durante dos años.Decidi descansar este ultimo mes. mantuve relaciones sexuales sin ...

Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Aída María

Desarrollo prenatal y genetica

 Resuelto

como influye en el momento de el parto en el desarrollo de el nuevo ser

Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Aída María

Necesito respuestas ya!°!

 Resuelto

hola saben estoy con molestias hace 10 dias en los ovarios..yo hace 10 meses me cuido con anticonseptivos april 28..en 8 dias teendria que menstruar.....

Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Aída María

Fallo norlevo?

 Resuelto

Hola! Hace dos días mi novio y yo tuvimos un problema con el preservativo, por lo que fuimos a una farmacia y me tomé una pastilla del día despues (no...

Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Aída María

Mesigyna

 Resuelto

hola quisiera saber cuantos dias exactos puedo demorarme en ponerme la mesigyna segun tengo entendido son 3 dias yo siempre me la pongo los 14 pro e...

Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Aída María

Nose si estoy embarazada

 Resuelto

HOLA COMO ESTAN, QUIERO QUE ME AYUDEN CON ALGUNAS DUDAS.. TUBE RELACIONES EL SABADO 2 DE NOVIEMBRE CON MI NOVIO, Y EL ME LA HECHO TODA ADENTRO, LUEGO...

Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Aída María

Tengo exceso de tos

 Resuelto

buenas tardes mi pregunta es la siguiente: estoy embarazada y tengo exceso de tos muy fuerte que puedo tomar y le afecta a mi bebe???

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologia

 Resuelto

Quiero saber que posibilidades tengo de estar embarazada tenía que venirme la menstruación el 20 de octubre hasta la fecha no me ha bajado solo he ten...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
Yasmin001

Sangrado o menstruacion

 Resuelto

Hola, tengo una duda porque siempre que tengo relaciones con mi esposo la regla se me ha adelantado dos veces una semana ....la primera vez fue porq...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
Yasmin001

Puedo quedar embarada en el noveno y si m tome la pastilla...

 Resuelto

hola spero m puedan ayudar e leido acerca el tema pero igual no se me quita la duda este es mi caso.. mi regla vino el 22 de octubre y se fue el 26 de...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
Yasmin001

Funcionara la pastilla de emergencia???

 Resuelto

Hola buenas noches, tengo una duda, hace 2 meses y medio aproximadamente sufri un aborto de 3 semanas y la semana pasada el dia jueves tuve relaciones...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
Yasmin001

Será embarazo???

 Resuelto

tengo 22 dias de retraso (sin sintomas de embarazo) y con flujo blanco puede ser un embarazo ? solo siento como que me va a bajar. mis embarazos anter...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
Yasmin001

Necesito respuesta urgente!!

 Resuelto

Hola. Tengo una duda. Estoy tomando las pastillas anticonceptivas Alelí, justamente estoy en la etapa de las cuatro pastillas blancas, el ginecólogo m...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
Solyrisas

Posibilidad de embarazo??

 Resuelto

hola buenas tardes, quisiera saber si tengo riesgo de embarazo, tuve relaciones sin proteccion mi 1er y 3er dia de ovulacion y recien el 4to dia empez...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
evegisel

Se puede quitar el diu

 Resuelto

Hola, se poderia quitar el diu sin la regla?

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
yoyis

Estoy embarazada.

 Resuelto

hola resulta que mantuve relaciones y no me cuidé.El 12-10-13 comenzo mi periodo hasta el 19 el dia 21 mantuve relaciones digo desde q me vino el per...

Última respuesta el 6 nov. 2013 por
Olivia.O.

¿estoy embarazada?

 Resuelto

tengo 3 meses de atraso exactos, segun la informacion que eh recopilado, tengo muchos sintomas que indican que estoy embarazada.. a parte de ello una...

Última respuesta el 6 nov. 2013 por
Olivia.O.

Puede ser embarazo???

 Resuelto

Hola, deje las pastas de planificar hace 2 meses y me llego el 20 de agosto y estamos a 20 de octubre y no me ha llegado mi regla y he tenido rel...

Última respuesta el 5 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola buenas tardes.. quisiera sacarme una duda.. tuve relaciones con mi esposo y no me cuide y tome la pastilla security media hora despues.. ya pasar...

Última respuesta el 5 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

me estoy cuidando con messingyna mas de 6 meses el me de octubre me tocaba el dia 24 pero por falta de tiempo no me inyecte y lo hice el 25 de dicho m...

Última respuesta el 5 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

hola doctora:el 28de septiembre perdi un embarazo de 6 semanas, tuve perdidas hasta el 10de octubre. y yuve relaciones desde ese dia sin cuidarme.no s...

Última respuesta el 5 nov. 2013 por
ANAPAT

Test

 Resuelto

tuve relaciones con mi novio un dia antes de avular el dia que avule y el dia despues de avular sin proteccion que posibilidades tengo de quedar embar...

Última respuesta el 5 nov. 2013 por
ANAPAT

Corro riesgo de embarazo

 Resuelto

hola guiero saber algo que me inguieta yo tuve relaciones con mi pareja en mis dias fertiles que es el 30 y mis dias fertiles pero mi ovulacion es el ...

Última respuesta el 5 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Eco obstetrico

 Resuelto

Hola, me pueden decir si con un eco se puede confirmar un embarazo por que ya me hice dos exámenes de laboratorio y han salido negativo y al día de ...

Última respuesta el 5 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que opinan??

 Resuelto

Hola les cuento deje las pildoras en agosto y en septiembre me bajo la regla el dia 29 me duro hasta el 7 oxtubre y se supone que mas o menos me debe...

Última respuesta el 4 nov. 2013 por
ANAPAT

Embarazo

 Resuelto

ok, pero mi pregunta serioa si pudo haber afectado el crecimiento en esos primeras 3 semanas el haberme fajado o no? y si mi ovulo fue fecundado el 4 ...

Última respuesta el 4 nov. 2013 por
ANAPAT

Dudas nuvaring!ayudaa porfavor

 Resuelto

Hola,yo utilizo nuvaring,esta semana es la de descanso y desde hace cuatro dias estoy tomando amoxicilina con ácido clavulanico.ayer mantuve relacione...

Última respuesta el 4 nov. 2013 por
ANAPAT

Glucosa en sangre

 Resuelto

Buenas tardes, Hace unos días que recogi los análisis del segundo trimestre de embarazo y mi sorpresa fue que tengo la glucosa alta. En todas las pru...

Última respuesta el 4 nov. 2013 por
ANAPAT

Ecografia

 Resuelto

BUENAS TARDES ES Q QUISIERA SABER Q SIGNIFICA ESTAECOGRAFIA] LO Q PASA ES QUE QUEDE UN POCO DUDOSA CON LO Q EL DOCTOR DIJO DE LA CERVICOMETRIA QUISIER...

Última respuesta el 4 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Indecisa. ayuda!!!!!!!!!!!!!

 Resuelto

Hola, estoy indecisa, a mediados del mes pasado (Octubre) en mis días fértiles tuve relaciones sin protección (él terminó adentro). unos días después ...

Última respuesta el 4 nov. 2013 por
A.Herquinio

Una pregunta

 Resuelto

Hola, yo quisiera saber si es posible que una prueba de beta (sangrel podria dar negativo y equivocarse? Te cuento que mi ultima regla fue el 19 de ...

Última respuesta el 3 nov. 2013 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 16 años, con mi pareja tuvimos relaciones sin proteccion durante mis dias fertiles, y luego se me retraso la regla 5 dias, la menstruacion...

Última respuesta el 3 nov. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola hace un mes me cambiaron las pastillas anticonceptivas a levobel antes tomaba otras en la pastilla 17 se me olvido tomarla a su hora y cuando emp...

Última respuesta el 3 nov. 2013 por
Pitufina27

Cuándo hacerme el test de embarazo

 Resuelto

Hola, Me tenía que bajar el período hace tres días. Si bien no terminó adentro pero fueron varias las veces que tuvimos relaciones en la misma noche...

Última respuesta el 2 nov. 2013 por
Aída María

Ayuda x fa ya tengo una hija

 Resuelto

Ola sabe el mes el 9 de septiembre me inyecte la mesigyna me llego la mestruacion el 25 de septiembre tube relacion el 1 de octubre y me bajo un poco ...

Última respuesta el 2 nov. 2013 por
Aída María

Fracción beta

 Resuelto

Si en el estudio de sangre que me practicaron el resultado cuantitativo de fracción beta es 23,779 qué significa???

Última respuesta el 2 nov. 2013 por
Aída María

Urjente

 Resuelto

hola ? kiero saver loq pasa q yo tube dos legrados y ahora nose ? si yo puedo usar cycotex o no puede resultarrrr no lose . es q nunca he usado eso...

Última respuesta el 2 nov. 2013 por
Aída María

Pruebas de embarazo

 Resuelto

Hola, las pruebas de embarazo en sangre pueden dar falsos negativos, lo que pasa es que mi periodo debía de haberme llegado el día 15 de octubre y n...

Última respuesta el 2 nov. 2013 por
Aída María

Duda

 Resuelto

Hola doctora , yo tomo anticonceptivos marca jade ya hace once meses , mi ginecóloga me lo dio por seis meses para después seguir tomando , lo cual c...

Última respuesta el 2 nov. 2013 por
Aída María

Es raro

 Resuelto

hola doctora le comento . tomo pastillas diva total hace 4 meses. los primeros 2 fueron perfecto . el 3 no me vino , por si las dudas me hice un evate...

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
Aída María

Cuales son los riesgos??? urgente

 Resuelto

Hola hace casi tres meses sufri un aborto y ayer tome una pastilla de emergencia debido a un accidente con el condon. Estoy preocupada de que algo gra...

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Disculpe tengo una preguntota! mi novia tiene un tumor ovarico 9

 Resuelto

Hola, Disculpe tengo una preguntota! MI NOVIA TIENE UN TUMOR OVARICO 9MILIMETROS POR LO CUAL NO PUEDO DARLE PASTILLAS ELLA TERMINO SU PERIODO EL DIA M...

Última respuesta el 31 oct. 2013 por
Gibran Castellanos

Problema estare embarazada

 Resuelto

mi mestruacion no es normal me viene un mes si un mes no y tuve relaciones con mmi novio el mes que se supone que no me viene el no utilizo proteccion...

Última respuesta el 31 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sin signos degravidez?????????????

 Resuelto

que significa SIN SIGNOS DE GRAVIDEZ CON MAS DE 5 SEMANAS DE AMENORREA???

Última respuesta el 31 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta por inyección novafem

 Resuelto

Hola, buenas, quiero preguntar por lo siguiente, primero quiero contar lo que me sucedió y luego viene mi pregunta. siempre me inyecto la inyección...

Última respuesta el 31 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

 Resuelto

hola mucho gusto lo que pasa es que hace 3 semanas tuve solo roces sin ropa con mi novio, el periodo me tenia que llegar el 21 me llego el 25 y me dur...

Última respuesta el 31 oct. 2013 por
Abigail P.

Gravidez

 Resuelto

Hola, perdon pero que significa SIN SIGNOSDE GRAVIDEZ'???????????????

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Abigail P.

Mejor metodo anticoncptivo

 Resuelto

Hola quisiera saber cual es mejor método anticonceptivo lo que para que mi novio y yo lo hacemos pero el se cuida con condón solo que yo tengo miedo a...

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Abigail P.

Perdida

 Resuelto

Hola, Y el dolor de pechos durante tantos días? Puedo tener algún tipo de descontrol hormonal? Con una analítica de tiroides podría saberse? ...

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Abigail P.

Riesgo de embarazo

 Resuelto

buenas noches .. tengo dos duda ... ojala y si me la puedan aclarar tuve relaciones sexuales el segundo día de mi periodo menstrual y me tome ...

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
dmarcela
Resultados 13901 - 13950 de 25.658
Únete a la comunidad