Foro embarazo

Discusiones

Embarazo

 Resuelto

Buenas, me tenía que venir el período el día 5 de febrero y aún no me ah venido me hice un test hace como dos días mi pareja y yo no usamos precaución...

Última respuesta el 11 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo

 Resuelto

Hola quiero que me ayuden porfavor quiero quedar embarasada pero quiero que me dia tube relaciones en mis dias fertiles yo creo que si pero quiero que...

Última respuesta el 10 feb. 2015 por
Ibeth3

Me urge la respuesta

 Resuelto

Hola quisiera saber porque mi menstruacion me duro 3 dias y fue poco el sangrado porque sangre un dia y se me suspendio y asi fue cada uno de los 3 di...

Última respuesta el 10 feb. 2015 por
Aída María

Estoy embarazada o que es lo que tengo????

 Resuelto

Hola, quisiera saber que tengo el dia 12 me tocaba mi regla y no me ha bajado estamos a 14 solo tengo dolores menstruales dolor de pechos y un poco ...

Última respuesta el 10 feb. 2015 por
geraldinoc

Pastillas del día siguiente

 Resuelto

Hola, El dia 7 de diciembre. tome la pastilla ya que se rompio el condon pero nos dios cuenta cuando trono. Del dia siguiente A los dias tuve un m...

Última respuesta el 10 feb. 2015 por
alicia2020

¿puede ser una infección?

 Resuelto

Hola, hace nueve meses que tomo pastillas anticonceptivas Kala. Nunca me he olvidado ninguna y siempre las tomo a la misma hora (+/- 21hs) Con mi novi...

Última respuesta el 10 feb. 2015 por
SmileMeLu

Estare embarazada? necesito respuesta rapida porfavor

 Resuelto

Hola! Hace como 1 año y medio me inyectaba depo provera. Estuve desde septiembre del año 2013 hasta septiembre del año 2014 (1 año) sin bajarme la r...

Última respuesta el 10 feb. 2015 por
luli567

Embarazo sin menstruación

 Resuelto

Hola, deseo saber si despues de 1 embarazo hace 4 años donde hace aproximadamente 1 año no he tenido menstruación y hace 15 días estube con el papa de...

Última respuesta el 9 feb. 2015 por
Yasmin001

Es posible q....

 Resuelto

hola x fa necesito su ayuda..les cuento:mi periodo empezo el 10 de enero y termino el 15 y el 17 del mismo mes tuve roces con mi novio cuando me di c...

Última respuesta el 9 feb. 2015 por
ladyz23

Urgente quiero saber si falle

 Resuelto

Hola, ando con una duda que quiero sacármela....me vino el 21 de diciembre y me termino el 27 ....luego estuve intentando quedar embarazada y creo que...

Última respuesta el 9 feb. 2015 por
Kareng

¿podría estar embarazada?

 Resuelto

hola necesito su ayuda, lo que pasa es que el 22 de diciembre tuve relaciones con mi novio obviamente el se protegió con el condon, a las 4 horas me t...

Última respuesta el 9 feb. 2015 por
myjei

Posibilidades de embarasarse

 Resuelto

Hola Doc. Una pregunta mi bebe tiene 20 dias que nacio tuve relaciones con proteccion pero tengo miedo de quedar embaraza estaba sangrando poco ya ca...

Última respuesta el 9 feb. 2015 por
marianpp

Quisiera saber

 Resuelto

quisiera saber me coloque el implante DIU hace una semana y no me para de bajar sangre ya no es menstruacion llevo dos semanas con eso es normal? ...

Última respuesta el 9 feb. 2015 por
M Gutarra

Embarazo despues de retirar mirena

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta, mi ultima regla fue el dia 1 de enero del 2011 y el dia 7 de enero me retire Mirena. Tuve relaciones los dias 15 y 16 d...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
ecc

Llevo 4 dias de atraso y hoy me bajo marron

 Resuelto

Hola, estoy tan triste , tengo cuatro dias de atraso y hoy me bajo algo marron , significa que no estoy embarazada ?? que triste estoy hace cinco mese...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
Betty

Quiero saber si estoy embarazada aun tomando la pastilla

 Resuelto

Hola, tuve relaciones y tome la pastilla del dia después, a los 9 dias me vino mi periodo.. siempre me vienen los 20 pero enero no me vino y ahora fe...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
M Gutarra

Muchos dias de retraso

 Resuelto

Hola, tengo 24 años..hace 3 años estuve planificando con píldoras...ya hace 7 meses que las deje.. y la menstruación me llego normal. En Noviembre del...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
M Gutarra

¿cómo puedo saber si estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Como puedo saber si estoy embarazada, tuve relaciones anoche y tuvimos un percanse yo sentí sensación minutos antes que el terminara afuera ay...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
M Gutarra

Embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo 38 años hace 14 años me hicieron la pomeroy me separe de mi pareja hace 13 años y tengo otra pareja y el no tiene hijos y quiere tener u...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
M Gutarra

Relación sin protección, pastilla del día después y retraso

 Resuelto

Hola a todos En diciembre tuve una relacion sin proteccion, mi novio no eyaculo, ese msimo dia a la hora me tome la pastilla del dia despues por mied...

Última respuesta el 7 feb. 2015 por
ariana95

¿estaré embarazada?

 Resuelto

Hola una pregunta estaría embarazada mi menstruación me bajó el 17 de enero y el 3 de febrero tuve relaciones sexuales

Última respuesta el 7 feb. 2015 por
gloriabelen

Quedaré embarazada

 Resuelto

Hola, hace unos 7 dias culmino mi periodo mestrual, el dia siguiente tuve relaciones sin proteccion y mi pareja eyaculo dentro de mi, el dia siguient...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Olivia.O.

Pudo quedar embarazada des pues de quitarme el diu

 Resuelto

el dia 27 de noviembre empece con mi regla y se me quito el dia 30 de noviembre al dia siguiente me quite el DIU y empece a tener relaciones sexuales ...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
shika

Necesito saber por favor.:-\

 Resuelto

Hola, soy angili Yo soy irrgular, me vino.el periodo el 12 de sept.y al.dia.siguiente tuve relaciones sin proteccion pro mi novio no eyaculo dentro....

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Joline

Es posible ??? urgente

 Resuelto

Hola porfa necesito ayuda hace 12 días tuve relaciones con mi novio Al terminar pase mi mano la Senti mojada, sin.querer la.oli y olia a semen mi p...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
mayalejandra

¿después de tomar la pastilla del día después viene el sangrado?

 Resuelto

Hola, el día sábado 31 tuve relaciones, al principio fue sin protección luego ya fue con condón y como andaba en mis días fértiles no me quise arrie...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

HOLA QUIERO TENER UNO BEBE PERO TENGO OVARIOS POLIQUISTINOS Y NO E PODIDO ME DIJIERON QUE TONARA PASTILLAS ANTICONSECTIVAS PARA ELIMINARLOS Y ESO HAGO...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿implantación o desarreglo menstrual?

 Resuelto

Hola, me gustaría salir de dudas:después de mantener relaciones sin protección en días fértiles he tenido,2 días después de la fecha q correspondia a ...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Yasmin001

Deje las pastillas y ahora uso preservativo pero no me ha bajado

 Resuelto

Hola, buenas tardes; Les comento que duré aproximadamente 5 años o más tomando pastillas anticonceptivas y apenas hace dos meses aproximadamente la...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Sarahi28

Quiero saber si estoy embarazada gracias

 Resuelto

Hola miy benas necesita una respuesta Este mes tuve una regla muy rara solo me duro dos dias me bajo sangre y despues dos dias mas me bajo gotitas d...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Yasmin001

Pastilla anticonseptiva

 Resuelto

Hola, Buen día tengo una duda acerca de Yasmin 24/4 si tomo el comprimido 21 y no eh reglado, ¿Que pasa? Les agradecería respondieran mi duda.

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Implante

 Resuelto

Buenas dias doctores , me quite el implante subdermico hace un mes y no a llegado mi periodo , quiero embarazarme mi pregunta es puedo embarazarme si ...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Se me adelanto mi regla

 Resuelto

Se me puede bajar despues de q se me halla bajado el mes pasado enero22 y hoy 4 de febrero pero la semana pasada tuve relaciones y me tome la pastilla...

Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Planeacion de embarazo

 Resuelto

Si estoy utilizando el método anticonceptivo "inyección" me empeze a cuidarme desde ocrubre y quiero embarazarme, si me la puse hoy en enero el 2. Si ...

Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Aída María

Tengo 16 dias de retraso y no me ah llegado el periodo

 Resuelto

Hola el 11 de dic 2014 me realizaron un legrado de 8semana x aborto retenido y el sangrado me duro solo nueve dias tuve relacion sin cuidarme sera k ...

Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Abigail P.

Tome la pastilla del dia despues me hizo efecto?

 Resuelto

Hola tuve relaciones sexuales sin protccion a la pastilla del dia despues a las 15horas despues del acto ese mes mi periodo se retraso como una seman...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Abigail P.

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola el 24 de enero de 2015 tube relaciones con mi pareja se nos rompió el preservativo y tome la pastiya del día siguiente después lo isimos el 31 de...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
soleded

Pastilla del dia siguiente despues de un legrado

 Resuelto

Hola, hace tuve un embarazo anembrionario y me hicieron el legrado hace 2 meses , he tenido relaciones sin proteccion y quiero tomar una pastilla del...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Hace dos meses que no me baja mi menstruación

 Resuelto

Hola, ola mire tengo un problema, hace dos meses que no me baja mi menstruación ya me hice 2 pruebas de embarazo caseras y salen negativo y...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda,consulta

 Resuelto

Hola, me cuide por 2 años seguidos con inyecciones mensuales anticonceptivas, el 16 de enero me tocaba de nuevo la dosis pero no me la he puesto ya ...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
ANAPAT

Ginecolog@ ayuda!!!

 Resuelto

En Noviembre del 2014 tuve relaciones con mi chica, su siguiente regla debio llegar el dia 8 de Diciembre, pero se retrazo una semana, por lo ...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
ANAPAT

No me viene la mestruación

 Resuelto

Hola, mi mestruación me vino el 3 de enero y me duro hasta el 7. El 18 tuve relaciones con mi novio, pero él eyaculo en mi trasero, pero sentí que el...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Estaré embarazada urgenteee por favor

 Resuelto

Hola hace unos días me realice la prueba hcg y el resultado fue de

Última respuesta el 1 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo... urgenteeee

 Resuelto

Hola, Quisiera saber cuanta posibilidad tengo de quedar embarazada si mi periodo empezò el 23 de Junio y terminò el 26 de Junio y el 5 de jUlio tuv...

Última respuesta el 1 feb. 2015 por
mina723

Hola chicas necesito ayuda.

 Resuelto

Hola, Necesito que por fa alguien me ayude un poco tengo 23 años, hace más o menos 1 mes y medio no se me va mi menstruación aunque es un sangrado ...

Última respuesta el 1 feb. 2015 por
Dra. Marta Marnet

¿estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo 3s dias de retraso, eh tenido dolor de pechos/pezones eh sensibles los siento grandes aproximadament ase 2s semanas lo cual nunca avia s...

Última respuesta el 1 feb. 2015 por
tris04

Respondan porfass

 Resuelto

Hola, tuve relaciones cuando estaba ya en mi último día de periodo resulta que hubo unos problemas con el preservativo este se rompio y si hubo eyacu...

Última respuesta el 31 ene. 2015 por
laura9808

Inplante

 Resuelto

Me quite el implante en Septiembre y asta shots no puedo que darme embarazada que me esta pasando quisiera saber gracias

Última respuesta el 31 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿embarazo o infección?

 Resuelto

Hola, ojala puedan ayudarme tengo 2 meses y 2 semanas de retraso , soy muy irregular aveces me tarda hasta 2 meses y medio y mi ultimo periodo se me...

Última respuesta el 31 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día despues

 Resuelto

El 16 de diciembre tuve relaciones, el 17 tome la pastilla del día después, la matrona me dijo que no estaba en mis días fértiles pero que por precauc...

Última respuesta el 31 ene. 2015 por
KathiaASS
Resultados 11601 - 11650 de 25.658
Únete a la comunidad