Buenas, me tenía que venir el período el día 5 de febrero y aún no me ah venido me hice un test hace como dos días mi pareja y yo no usamos precaución...
Hola quiero que me ayuden porfavor quiero quedar embarasada pero quiero que me dia tube relaciones en mis dias fertiles yo creo que si pero quiero que...
Hola quisiera saber porque mi menstruacion me duro 3 dias y fue poco el sangrado porque sangre un dia y se me suspendio y asi fue cada uno de los 3 di...
Hola, quisiera saber que tengo el dia 12 me tocaba mi regla y no me ha bajado estamos a 14 solo tengo dolores menstruales dolor de pechos y un poco ...
Hola, El dia 7 de diciembre. tome la pastilla ya que se rompio el condon pero nos dios cuenta cuando trono. Del dia siguiente A los dias tuve un m...
Hola, hace nueve meses que tomo pastillas anticonceptivas Kala. Nunca me he olvidado ninguna y siempre las tomo a la misma hora (+/- 21hs) Con mi novi...
Hola! Hace como 1 año y medio me inyectaba depo provera. Estuve desde septiembre del año 2013 hasta septiembre del año 2014 (1 año) sin bajarme la r...
Hola, deseo saber si despues de 1 embarazo hace 4 años donde hace aproximadamente 1 año no he tenido menstruación y hace 15 días estube con el papa de...
hola x fa necesito su ayuda..les cuento:mi periodo empezo el 10 de enero y termino el 15 y el 17 del mismo mes tuve roces con mi novio cuando me di c...
Hola, ando con una duda que quiero sacármela....me vino el 21 de diciembre y me termino el 27 ....luego estuve intentando quedar embarazada y creo que...
hola necesito su ayuda, lo que pasa es que el 22 de diciembre tuve relaciones con mi novio obviamente el se protegió con el condon, a las 4 horas me t...
Hola Doc. Una pregunta mi bebe tiene 20 dias que nacio tuve relaciones con proteccion pero tengo miedo de quedar embaraza estaba sangrando poco ya ca...
quisiera saber me coloque el implante DIU hace una semana y no me para de bajar sangre ya no es menstruacion llevo dos semanas con eso es normal? ...
Hola, Tengo una pregunta, mi ultima regla fue el dia 1 de enero del 2011 y el dia 7 de enero me retire Mirena. Tuve relaciones los dias 15 y 16 d...
Hola, estoy tan triste , tengo cuatro dias de atraso y hoy me bajo algo marron , significa que no estoy embarazada ?? que triste estoy hace cinco mese...
Hola, tuve relaciones y tome la pastilla del dia después, a los 9 dias me vino mi periodo.. siempre me vienen los 20 pero enero no me vino y ahora fe...
Hola, tengo 24 años..hace 3 años estuve planificando con píldoras...ya hace 7 meses que las deje.. y la menstruación me llego normal. En Noviembre del...
Hola, Como puedo saber si estoy embarazada, tuve relaciones anoche y tuvimos un percanse yo sentí sensación minutos antes que el terminara afuera ay...
Hola, Tengo 38 años hace 14 años me hicieron la pomeroy me separe de mi pareja hace 13 años y tengo otra pareja y el no tiene hijos y quiere tener u...
Hola a todos En diciembre tuve una relacion sin proteccion, mi novio no eyaculo, ese msimo dia a la hora me tome la pastilla del dia despues por mied...
Hola una pregunta estaría embarazada mi menstruación me bajó el 17 de enero y el 3 de febrero tuve relaciones sexuales
Hola, hace unos 7 dias culmino mi periodo mestrual, el dia siguiente tuve relaciones sin proteccion y mi pareja eyaculo dentro de mi, el dia siguient...
el dia 27 de noviembre empece con mi regla y se me quito el dia 30 de noviembre al dia siguiente me quite el DIU y empece a tener relaciones sexuales ...
Hola, soy angili Yo soy irrgular, me vino.el periodo el 12 de sept.y al.dia.siguiente tuve relaciones sin proteccion pro mi novio no eyaculo dentro....
Hola porfa necesito ayuda hace 12 días tuve relaciones con mi novio Al terminar pase mi mano la Senti mojada, sin.querer la.oli y olia a semen mi p...
Hola, el día sábado 31 tuve relaciones, al principio fue sin protección luego ya fue con condón y como andaba en mis días fértiles no me quise arrie...
HOLA QUIERO TENER UNO BEBE PERO TENGO OVARIOS POLIQUISTINOS Y NO E PODIDO ME DIJIERON QUE TONARA PASTILLAS ANTICONSECTIVAS PARA ELIMINARLOS Y ESO HAGO...
Hola, me gustaría salir de dudas:después de mantener relaciones sin protección en días fértiles he tenido,2 días después de la fecha q correspondia a ...
Hola, buenas tardes; Les comento que duré aproximadamente 5 años o más tomando pastillas anticonceptivas y apenas hace dos meses aproximadamente la...
Hola miy benas necesita una respuesta Este mes tuve una regla muy rara solo me duro dos dias me bajo sangre y despues dos dias mas me bajo gotitas d...
Hola, Buen día tengo una duda acerca de Yasmin 24/4 si tomo el comprimido 21 y no eh reglado, ¿Que pasa? Les agradecería respondieran mi duda.
Buenas dias doctores , me quite el implante subdermico hace un mes y no a llegado mi periodo , quiero embarazarme mi pregunta es puedo embarazarme si ...
Se me puede bajar despues de q se me halla bajado el mes pasado enero22 y hoy 4 de febrero pero la semana pasada tuve relaciones y me tome la pastilla...
Si estoy utilizando el método anticonceptivo "inyección" me empeze a cuidarme desde ocrubre y quiero embarazarme, si me la puse hoy en enero el 2. Si ...
Hola el 11 de dic 2014 me realizaron un legrado de 8semana x aborto retenido y el sangrado me duro solo nueve dias tuve relacion sin cuidarme sera k ...
Hola tuve relaciones sexuales sin protccion a la pastilla del dia despues a las 15horas despues del acto ese mes mi periodo se retraso como una seman...
Hola el 24 de enero de 2015 tube relaciones con mi pareja se nos rompió el preservativo y tome la pastiya del día siguiente después lo isimos el 31 de...
Hola, hace tuve un embarazo anembrionario y me hicieron el legrado hace 2 meses , he tenido relaciones sin proteccion y quiero tomar una pastilla del...
Hola, ola mire tengo un problema, hace dos meses que no me baja mi menstruación ya me hice 2 pruebas de embarazo caseras y salen negativo y...
Hola, me cuide por 2 años seguidos con inyecciones mensuales anticonceptivas, el 16 de enero me tocaba de nuevo la dosis pero no me la he puesto ya ...
En Noviembre del 2014 tuve relaciones con mi chica, su siguiente regla debio llegar el dia 8 de Diciembre, pero se retrazo una semana, por lo ...
Hola, mi mestruación me vino el 3 de enero y me duro hasta el 7. El 18 tuve relaciones con mi novio, pero él eyaculo en mi trasero, pero sentí que el...
Hola hace unos días me realice la prueba hcg y el resultado fue de
Hola, Quisiera saber cuanta posibilidad tengo de quedar embarazada si mi periodo empezò el 23 de Junio y terminò el 26 de Junio y el 5 de jUlio tuv...
Hola, Necesito que por fa alguien me ayude un poco tengo 23 años, hace más o menos 1 mes y medio no se me va mi menstruación aunque es un sangrado ...
Hola, Tengo 3s dias de retraso, eh tenido dolor de pechos/pezones eh sensibles los siento grandes aproximadament ase 2s semanas lo cual nunca avia s...
Hola, tuve relaciones cuando estaba ya en mi último día de periodo resulta que hubo unos problemas con el preservativo este se rompio y si hubo eyacu...
Me quite el implante en Septiembre y asta shots no puedo que darme embarazada que me esta pasando quisiera saber gracias
Hola, ojala puedan ayudarme tengo 2 meses y 2 semanas de retraso , soy muy irregular aveces me tarda hasta 2 meses y medio y mi ultimo periodo se me...
El 16 de diciembre tuve relaciones, el 17 tome la pastilla del día después, la matrona me dijo que no estaba en mis días fértiles pero que por precauc...