Foro embarazo

Discusiones

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, He utilizado desde hace 3 años topasel, anticopceptivo inyectable, hace 2 meses no me la pongo, quisiera saber despues de cuanto podre quedar...

Última respuesta el 2 oct. 2013 por
ANAPAT

Legrado

 Resuelto

hola hace casi 2 meses tuve un legrado ya e tenido dos periodos normales pero aun tengo dolorea en el vientre son permanentes es como adolorido por de...

Última respuesta el 2 oct. 2013 por
ANAPAT

Riego de embarazo

 Resuelto

Hola quisieran que me ayudaran pues estoy preocupada ya que ahora 30 de septiembre tuvimos como jugueteos con mi novio yo NO TENIA ROPA el si tenia su...

Última respuesta el 2 oct. 2013 por
ANAPAT

Enfermedad o embarazo

 Resuelto

Tengo ovarios poliquisticos habia estado manchando ligero y no me venia la regla, me recetaron anticonceptivos y me los tome durante los 21 dias pero ...

Última respuesta el 2 oct. 2013 por
ANAPAT

Leche del pecho

 Resuelto

tengo una bebe de casi dos años y, y tuve un aborto hace casi dos meses, tenia dos meses de gestación y ayer me salio leche es normal

Última respuesta el 2 oct. 2013 por
ANAPAT

Me salio el examen de toxoplasmosis positivo

 Resuelto

Hola estoy muy preocupada por mi bebe, ya que el examen de toxoplasmosis me dio positivo

Última respuesta el 2 oct. 2013 por
ANAPAT

Atraso

 Resuelto

hola me gustaria saber si me inyecto dos dias despues de la fecha correspondiente,siempre me inyecto los 13 y este mes lo hice el 15 en la mañana,pue...

Última respuesta el 2 oct. 2013 por
Abigail P.

Confundida!?!?

 Resuelto

Me aplique el diu, después de 20 días aprox.de haberlo aplicado(casi el mes) fui a que lo revisarán y me lo tuvieron q retirar xk me estaba haciendo d...

Última respuesta el 2 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nose si estoy embarazada

 Resuelto

empece a tomar pastillas anticonceptivas de 28 no me a llegado la menstruacion y voy en la octava pastilla de la segunda caja me hice el test de embar...

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Abigail P.

Gracias por leer mi inquietud,agradeceria sus respuesta

 Resuelto

hace 15 dias tuve un aborto espontaneo,según la prueba cuantitativa tenia 3.5 semanas de gestacion,es peligroso volver a quedar embarazada ahora,el 1...

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Abigail P.

Resultado

 Resuelto

Hola En un resultado de un examen beta HCG de mi polola arroja 2 124 mUl/mL, que significa ?

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Abigail P.

Si estoy embarazasa

 Resuelto

buenos días, mi situación es la siguiente tuve relaciones un día antes que me llegara el periodo ya que el es irregular. como era mi primera vez no h...

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Abigail P.

Femelin

 Resuelto

ola mi nombre es gina quiero saber que efectos secundarios puede traerme la ampolla la verdad es primera vez que me la voy empezar a colocar si me eng...

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Abigail P.

Puedo tener problemas con el embarazo?

 Resuelto

Buenas tardes, Estoy pensando en quedarme embarazada. Trabajo como maestra en un colegio con niños problemáticos, por lo que me paso el día gritand...

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Abigail P.

Me tomé una pildora del dia despues pero volvimos a estar juntos

 Resuelto

hola buenos dias me llamo ivaneski , tuve relaciones sin cuidarnos luego me tome una pildora del dia despues pero volvimos a estar juntos sin cuidarno...

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Abigail P.

Desesperada

 Resuelto

Hola, Kisiera saber si estoy embarazada soy poko iregular tengo 11 dias de retraso cuando solo tenia 6 dias de atraso tube un leve sangrado rosita m...

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Abigail P.

Ciclo

 Resuelto

Hola al día 28 del ciclo me ha bajado un flujomarrón y otro rosado no tengo infecciones siempre me ha venido asi antes del sangrado rojo como queiro q...

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Abigail P.

Urgente posible embarazo

 Resuelto

tengo 14 dias de retraso en mi periodo , detecte leche enmis senos y ahora tengo sangrado, y mi prueba de embarazo salio negativa es normal ? gracias...

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Abigail P.

¡¡auxilio¡¡ urgente¡¡ el postday es efectivo?

 Resuelto

hola,, tuve relaciones sexuales pero el condon no sirvió (por que el se vino dentro de mi), a la media hora aprox después, me tome la primera pastil...

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Abigail P.

Estoy muy asustada

 Resuelto

hola, quiero saber que es lo que me esta pasando. me cuido con pastillas anticonseptivas hace un año y no he tenido olvidos de toma ni nada por el es...

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Un bulto en mi seno

 Resuelto

HOLA Tengo unas semanas de embarazo y como es normal siento mis senosas grandes y pesados, pero hoy he sentido una pequeña masa en mi mama izquier...

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Dra. Marta Marnet

No se que porque estoy así

 Resuelto

Hola, bueno la verdad es que la hinchazón de antes de la regla aún me dura, y los gases que normalmente tengo cuando tengo la menstruación también si...

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

 Resuelto

tuve mi primera relacion sexual en mis dias de descanso de las pastillas anticonceptivas y 2 dias despues me bajo mi periodo normalmente, es posible q...

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Yasmin001

Es malo eyacular dentro durante el embarazo?

 Resuelto

Hola, que tal ! saludos . una pregunta mi novia esta embarazada ! es malo eyacular dentro de ella durante el embarazo?

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
¿......?

Me bajo la regla un dia estoy tomando pastillas estoy embarazada

 Resuelto

quiero saber si estoy o no enbarazada la regla me bajo un dia y yevo tomando pastillas desde ace 7 años que pasa

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me gustaría me ayuden

 Resuelto

Hola, pues me gustaría que me dieran una opinión tengo 2 años de tomar norgylen hace 2 ciclos compre mal las pastillas ya que generalmente yo no las c...

Última respuesta el 30 sept. 2013 por
Yasmin001

Probabilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si tengo probabilidad de estar embarazada. La menstruacion me baja siempre en la tercera semana de cada mes es decir en esta se...

Última respuesta el 30 sept. 2013 por
Yasmin001

Preocupacion

 Resuelto

hola es que el 13 de sept yo tuve relaciones y el dia 16 de sept me vino el periodo normal y el dia 20 me hice una prueba de embarazo y me salio negat...

Última respuesta el 30 sept. 2013 por
Yasmin001

Biometria fetal

 Resuelto

Buenos dias a todos los integrantes de este foro. Tengo 22 semanas de embarazo Me realice una ecografia y agradeceria de antemano si la biometria fet...

Última respuesta el 30 sept. 2013 por
Yasmin001

Estare embarazada

 Resuelto

si tuve relaciones en mi dia 12 sin proteccion y el dia anterior es decir el dia 11 tenia el moco cervical q parecia clara de huevo y el dia q tuve r...

Última respuesta el 30 sept. 2013 por
Yasmin001

Duda!!

 Resuelto

tome cytotec 2 vaginales a las 5 horas los colicos comensaron a las 10 horas fui al baño y arroje 3 coagulos y sangre, despues de eso los dolores se q...

Última respuesta el 30 sept. 2013 por
Yasmin001

Kisiera saber si estoy embrazada...

 Resuelto

Hola, tuve relaziones sin persevativo y los dos dias tome la pildora norlevo.. antes de tomarmela tuve una fuertes dolorres veginales.. y despues de ...

Última respuesta el 30 sept. 2013 por
Muñes

Consulta urgente

 Resuelto

buenos dias.... mi pareja y yo estamos algo asustados :) he olvidado tomar la pastilla del dia de ayer de mis pastillas anticonceptivas diarias el di...

Última respuesta el 30 sept. 2013 por
Yasmin001

Embarazo ??

 Resuelto

Tuve relaciones sin protección el nunca se vino dentro pero me penetro después de hacerlo Mi regla llego antes de lo esperado y fue diferente puesto q...

Última respuesta el 30 sept. 2013 por
Yasmin001

Puedo estar embarazada aúnque este amamantando?!

 Resuelto

Hola que tal, antes que nada agradezco la atención prestada y el tiempo que se tomaron para responder mi pregunta.... Tengo una bebé de 7 meses, el 16...

Última respuesta el 30 sept. 2013 por
Yasmin001

No estoy embarazada y no se que es lo que me pasa

 Resuelto

el 12 de agosto estuve tuve por primera vez relaciones.. mi periodo empieza el 23.. me vino el 25 a la madrugada.. ahora es 29 de septiembre y todavia...

Última respuesta el 30 sept. 2013 por
Yasmin001

Me hice una inseminacion casera

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es posible si puede una mujer inseminarse y quedar embarazada sabiendo que esta en buen estado para concebir, se inyecto con...

Última respuesta el 30 sept. 2013 por
Yasmin001

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Le comento mis dias en que me ha venido la menstruacion antes de formular mi pregunta....en febrero y marzo me vino a los 24 dias, abril a los...

Última respuesta el 30 sept. 2013 por
Yasmin001

Embarazo gemelar

 Resuelto

Hola estoy embarazada de 10semanas de 2 y la preocupacion que tengo es que de vez en cuando mancho flujo con marroncillo,en urgencias me dijeron que e...

Última respuesta el 30 sept. 2013 por
vanesaalexia

Curiosidad

 Resuelto

Si mi esposo ayer término en mi una sola vez y yo estaba arriba de él, puedo estar embarazada abrazada? :D

Última respuesta el 30 sept. 2013 por
Yasmin001

Pastillas de emergencia

 Resuelto

haber tomado 4 veces en un año, pastillas de emergencia, puede perjudicarme para poder embarazarme?

Última respuesta el 30 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada, tengo 20 años.. ayuda please!!

 Resuelto

Hola chicas, estoy un poco preocupada porque he estado casi 2 años tomando anticonceptivos, el mes pasado tomé Mi último blister y he mantenido relaci...

Última respuesta el 29 sept. 2013 por
Fleqillito

Embarazo

 Resuelto

solo quería saber si es posible que este embarazada mi ultima regla fue el 8 de septiembre y tuve relaciones con mi pareja el 17 al 19 de septiembre e...

Última respuesta el 29 sept. 2013 por
Fleqillito

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, El dia 3 de septiembre empece a manchar hilitos rojos al limpiarme,y el dia 5 tuve roce con mi novio,el llevaba calzoncillos pero yo no llevaba...

Última respuesta el 28 sept. 2013 por
marta053

Que sucede si no tomo los anticonceptivos mi primer dia de regla

 Resuelto

chicas, les cuento que tuve mi menstruacion cada 7 días por lo que se me presento una irregularidad, la doctora me mando a tomar patillas anticoncepti...

Última respuesta el 28 sept. 2013 por
A.Herquinio

Tome mifepristona

 Resuelto

Hola, tome mifepristona, 6 pastillas y no me produje nada, no tome misotrol porque me arrepentir... produce algun daño en el feto haber tomado mifep...

Última respuesta el 28 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Puede que dar embarazada una mujer de 46 anos

 Resuelto

mi pregunta estuve rela ciones con mi pareja el dia 25 y 26 de octubre ella tenia que tener su mestruasion los dias 6 al 10 de novimbre ella se i...

Última respuesta el 28 sept. 2013 por
babyee

No me ha venido, ¿será embarazo?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si esto es normal? ya que estoy planificando con inyección, llevo 2 meses planificando, bueno me toca cada 29 de cada mes. Mi p...

Última respuesta el 28 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

 Resuelto

podes quedar embarazada tomando anticonceptivos kala md y antibioticos amixen 1g?

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Abigail P.

Estoy preocupada

 Resuelto

hola buenas tardes mi resulado de la bcg me dio 5.87 y me han dicho que es posiotivo pero en la ecografia no se ve nada quisiera saber que es lo que ...

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Abigail P.
Resultados 14101 - 14150 de 25.658
Únete a la comunidad