Foro embarazo

Discusiones

Progesterona elevada

 Resuelto

Hola, estoy en tratamiento de fertilidad, este mes lleve 7 dias de gonal f del dia 4 al 10 del cilo y el dia 10 y 11 del ciclo orgalutran, y el 12 d...

Última respuesta el 20 sept. 2015 por
Tachasan

Tuve relaciones y luego me bajo y ya luego no

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección ( solo metió la puntita y no se vino en mi) ,y me bajo unas pequeñas gotas en la noche ,pero el día ...

Última respuesta el 19 sept. 2015 por
dina36

Legrado para sacar la t???????

 Resuelto

Hola, tengo la t de cobre por un ano y medio. Ahora quiero quedarme emabarazada de nuevo y queria sacarlo. Resulta que no es posible (porque se caye...

Última respuesta el 19 sept. 2015 por
marina

Saber cuándo quedé embarazada

 Resuelto

Hola, doctora tengo una duda ya que estoy embarazada de 32 semanas y 2 días, mi última regla fue el 2 de febrero del 2015 y me duro 5 días pero fue va...

Última respuesta el 19 sept. 2015 por
Yamilka

Quiero quedar embarazada que puedo hacer?

 Resuelto

Hola, me llamo claudia tengo una nina de 12 anos cuando me alivie de ella, me puse el aparato "T" de cobre pero 5 anos despues me lo retire y hace ...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
mabemo

Que tan segura es la pastilla del dia sig

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi novia y antes de las 12 horas tomo la dichosa pastilla del dia siguiente la regla le vino sin r...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo

 Resuelto

Hola,Hola hace 15 días tuve relaciones con mi pareja al segundo día después de ello tome las dos pildoras al tiempo como me lo indico la persona de la...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba de embarazo

 Resuelto

Hola quiesira sabes que tiempo tengo que esperar para hacer una prueba la única ves que tube una relación sexual fuel el 18 de agosto mi periodo fue e...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
fernan19

¿embarazo oh atrazo normal?

 Resuelto

El 9 de julio intente tener relaciónes con mi novio ,solo me metió la punta ni siquiera rompió el himen,después mi período tenia que llegar el 27 de j...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

 Resuelto

hola, les cuento que hace 3 días me realice una prueba cuantitativa de sangre y me dio como resultado 712 por lo que daba positivo. acudí al ginecolog...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Gonza860

Embarazo?

 Resuelto

Hola doctora, quisiera saber si es seguro hacerme una prueba de embarazo una semana antes de la falta, hace días me dolían los pechos mucho era como a...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Beatriz

Hola doctor

 Resuelto

Hola, doctor mire tengo como unos dolores en los ovarios y un flujo blanco como leche ¿ke puede ser eso?

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Jessi17rdgz

Quiero salir embarazada

 Resuelto

Hola, Buenas tardes mi mesteuacion es irregular pero ta hace 2 meses deje mas anticonseptivas mi ultimo periodo fue desde el 4 al 7 u 8 de septiembr...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Daniela6499

Estrare embarazada??

 Resuelto

Hola, bueno les cuento que tuve relaciones y tome la pastilla postday , luego alos siete(15 de agosto) dias exactos me llego el periodo, dias despu...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
Daniela6499

¿se puede quedar embarazada solo con rozar el pene en la vagina?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si se puede quedar en embarazo solo con rozar el pene en la vagina , lo que pasa es que hace unos dias estuvimos con mi nov...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
traec

Tengo un retraso de cinco días, tomo pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Tengo un retraso de cinco dias, tomo pastillas anticonceptivas hace dos años soy puntual en tomarmelas aunque haveces se me olvuda cyando eso ...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
Joselin21

Tengo miedo ?

 Resuelto

Hola, necesito su ayuda porfsvor he tenido relaciones con mi novio sin protección, el nunca ha terminado adentro mío, el 24 de agosto me hice un prueb...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
pamela_lopez97

Desorden hormonal

 Resuelto

estoy tomando pastilla minigynon bd es mi cuarta caja no la e terminado me falta una semana y e tenido un sangrado estoy muy preocupada

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mi regla fue de color marrón

 Resuelto

este mes mi menstruacion bajo el primer dia de color marron, y en fecha en q tiene q bajar, pero solo duro el 2 dias, el segundo su color fue normal y...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o ovulación?

 Resuelto

Hola, me gustaría que me ayudarás a una duda que tengo... Mantuve relaciones sexuales con mi pareja hicimos la marcha atrás durante dos semanas aproxi...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion, sintoma de embarazo, o ovulacion?

 Resuelto

Hola, Tube Relaciones Sin Proteccion En Mis dias Fertiles El 19/12/2013 Tome Onovulatorias Microdosis 2 Primero Ya Q No Sabia & A las 12 hrs 4... A ...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
Laau02

Una prueba positiva y 2 negativas

 Resuelto

Ni Hola, mi caso es el siguiente: tengo ovarios poliquisticos por lo mismo mi periodo es irregular, el 4 de agosto fue mi ultimo periodo, a los pocos ...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
JenifferCarolina

Muchas dudas...

 Resuelto

Hola, desde ya gracias por tomarse el tiempo de leer! Les comento.. Hace mas de un año me cuido con pastillas anticonceptivas, hoy al tomarme la últi...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
Evelync1

Quiero salir de dudas y no se como hacerlo

 Resuelto

hace dos dias mantuve relaciones sexuales 2 veces la primera vez el preservativo estuvo bien la segunda vez cambiamos de preservativo como es normal y...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
pilar02221

Preocupada

 Resuelto

Hola,estoy muy preocupada ya que hace 3 días con mi novio hicimos cosas sexuales el estaba con pantalon y yo con mi ropa interior,yo sobre el y el bot...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
PalomaVargas

Posible embarazo ?

 Resuelto

Que tan probable es un embarazo sí tengo relaciones con mi novio el siguiente día de haber tomado la pastilla de emergencia VERMAGEST si acabó en mi...

Última respuesta el 13 sept. 2015 por
Mba25

Lisbeth ortiz

 Resuelto

Hola buenos dia, hace año y medio me operaron de quistes y miomas, me realizaron un año de tratamiento con zoladex de 10mg el 23 de agosto de 2012 fue...

Última respuesta el 13 sept. 2015 por
hector.arturo.54

Sera que estoy embarazada ......... estoy asustada

 Resuelto

Un saludo a todos los usuarios mi pregunta es esta espero me puedan ayudar realmente ya estoy preocupada . Mi regla debia darme el 3 de septiembre tu...

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
morita123456

Estoy o no embarazada?!?!

 Resuelto

Muy buenas tardes tengan todos/as acudo a este foro para solicitar su ayuda , el asunto es el siguiente: el dia 6 de agosto tuve relaciones sexuales ,...

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
Ainhoa98

Ase un mes me quite el diu

 Resuelto

ola disculpa ase un mes mes quite el DIU, y tengo dos semanas de retraso..sera que este embarazada oh porque me atrase..soy irregular

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿después de dos abortos qué pruebas me harán?

 Resuelto

Hola gente, pues acabo de salir de urgencias y si era un aborto natural lo que e tenido, solo me quedan restos y para ello man metido una pastilla par...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Salmii

No se que me sucede

 Resuelto

Hola mi nombre es María miren lo que pasa es muy raro yo en mi meutracion no soy regular a veces duro algunos meses sin que me baje.... Pero últimamen...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Maria0908

Saber cuánto tiempo tengo de embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años tengo 5 días de retraso me tuvo que haber bajado el sábado fui hacerme unos estudios y salio positivo estoy embarazada quisier...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Nahomy Torres

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 29 de agosto y me periodo tendría q venirme el 4 de septiembre, es posible q pueda estar embarazada? Porfavor ayúdeme, tuve u...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
samantha1994

Me había llegado el periodo pero lo hice y me llegó al otro día

 Resuelto

en este mes ya me habia llegado el periodo me duro una semana lo q me parecio muy extraño xq siempre me dura 4 o 5 dias bueno como 13 dias despues tuv...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
YCKS

Prueba beta

 Resuelto

Hola quiero saber cuantas semanas tiene mi novia en el resultado dice 1800 mUl/mL cuantas semanas tiene ??? Ojalá me pueda Ayudar

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Madre s los 48

 Resuelto

Es probable volver a ser madre a lis 48 con regla normal y u a operación pomeroy con la último.cesárea?????

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

¿me habré hecho la prueba de embarazo muy pronto?

 Resuelto

Hola tengo una duda.el dia 12 me tenia que haber bajado la regla y estoy tirando marron y no macho el slip solo al limpiarme me he hecho una prueba de...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Paquitonyo

Estoy o no estoy embarazada?

 Resuelto

HOLA , TENGO UNA SUPER DUDA MI ULTIMA RELACION SEXUAL FUE COMO POR FINALES DE JUNIO, ME CUIDE CON CONDON PERO PUES MI ERROR FUE QUE NO ME FIJE EN QUE ...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda tengo miedo y dudas

 Resuelto

Hola. Tengo dudas es que mi novio y yo tuvimos roces en ropa interior y estaba algo húmeda y hubo un momento donde el en ropa y yo no queríasaber si ...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me gustaría saber si es embarazo o ciclo premenstrual?

 Resuelto

Hola, tengo una gran duda primero cabe decir que tuve relación el 3 día de mi menstruacion sin protección y termino dentro, ese mismo día me bajo la r...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Chiquilla77

¿hay posibilidad de embarazo si solo tuvimos roces?

 Resuelto

Hola, doctora ... hace unos dias tuve rozones con mi novio, solo nos rosamos pero no hubo penetracion el me toco yo lo toque pero no senti si se vin...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
anonimya

¿a los bebes les molestan los ultrasonidos?

 Resuelto

Hola, a los bebes les molestan los ultrasonidos?

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dejé las anticonceptivas y no tengo flujo de ovulación

 Resuelto

Hola, tengo 28 años, en el mes de julio deje las anticonceptivas, las que habia tomado durante mas de 7 años. Las deje un 25 de julio y me llegó la re...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas

 Resuelto

Hola que tal, lo que pasa es que tuve relaciones el 11 de julio pero el preservativo se rompio, sin embargo esa misma noche me toma la pastilla de eme...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Arodiii

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

HOLA QUISIERA SABER SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA YA QUE TUVE RELACIONES PERO CON PROTECCION PERO NO ME HABIA APLICADO LA INYECCION MENSUAL NOFERTYL ES DE...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
LJeri

Falso negativo??

 Resuelto

Hola! Podrian ayudarme tengo duda de si estoy embarazada soy irregular y segun yo mi periodo debio llegar El 26 de Enero y hasta ahorita no me ha baja...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
alicia111

No se porque estoy sangrando asi

 Resuelto

Hola, Sucede que mi ultima menstruacion fue el 22 de agosto y ya hoy 7 de septiembre estoy botando un flujo como rosado marroncito y le pregunte a u...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Lyonnais15

Estoy protegida el día 13 de tomar píldoras

 Resuelto

Hola, Buen día si tomé píldoras anticonceptivas y tuve relación el día 13 estaría protegida? Gracias...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto se demora uno en quedar embarazada despues de sacar la t

 Resuelto

Hola, en julio de este año me saque el tratamiento la t de cobre estamos en diciembre y todavia no puedo quedar embarazada me guatria saber cuanto es ...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 10501 - 10550 de 25.658