Foro embarazo

Discusiones

Estoy preocupada

 Resuelto

Hola, Me tome la pastilla post day hace 8 meses y aier volvi a tener relaciones y tengo miedo a tomarme la pastilla de nuevo . ustedes kreen ke me l...

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, buenas tardes dr, el dia miercoles 11 de abril tuve relaciones sin proteccion , 2 dias antes se me habia ido la mestruacion ;yo tomo pastillas...

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido menor de 12 hs de pastillas anticoncep

 Resuelto

Hola, Desde que empecé con la nueva caja de anticonceptivos, estuve dos veces con mi novio.. hasta ayer las tomé bien, pero anoche tuve que tomarla ...

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es normal que algo cafe me vaje?

 Resuelto

Hola, Lo que pasa que estoy embarazada pero cada mes me baja algo cafe y solo me dura como dos dias eso es normal para una mujer embarazada??

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, tomo yasminelle de 21 hace 3 años, en el primer dia de placebo tuve relaciones y siento dolores de ovarios, es posible un embarazo?

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, kiero saber si puedo estar embarazada si tuve relaciones el 3 y 7 de abril y el 9 me bajo por dos dias un pokito de menstruacion.

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
A.Herquinio

Podría estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones hace una semana y tuve miedo de quedar embarazada así q tomé glanique, esta hizo q mi periodo se adelantara 15 días ahora dura...

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Staphylococcus de s. epidermis

 Resuelto

Hola, mi esposo se realizo unos estudios y resulto que tiene staphylococcus de s. epidermis en la uretra y aun asi tubimos relaciones ace unos dias ...

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
A.Herquinio

Urgente! manchitas de sangre y flujo cafe

 Resuelto

Hola, HOLA TENGO 19 AÑOS,. tuve relaciones con mi novio sin proteccion y el eyaculo dentro , al dia despues tome la pastilla de emergencia, pero 5 h...

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda quisiera saber si puedo quedar embaraza

 Resuelto

Hola, DRa en estos momentos tengo un bebe de 5 meses y medio y me vino la regla para el dia 2 de abril despues del nacimiento de mi hijo. Tuve re...

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dudas embarazo...urgente

 Resuelto

Hola, tengo las siguientes dudas, tenemos muchas ganas de ser padres,quicieramos q nos expliques los dias de fertilidad de manera q la podamos compr...

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
usuario anónimo

Hola ayuda , estoy o no embarazada ? urgee

 Resuelto

Hola, pues me llamo adrinaa bueno el 8 de marzo empeze mi ultimo periodo termine el dia 13 y el 15 de marzo tuve relaciones con mi novio pero uso cond...

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
usuario anónimo

Sera embarazo?? ayuda porfavor

 Resuelto

Hola, hace un mes tube relaciones con mi novio el primer dia de mi periodo, aun así tomé la pastilla del dia siguiente y presenté mi sangrado por 10 d...

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
usuario anónimo

Presión arterial muy alta

 Resuelto

Hola, Doctora por favor, tengo una preocupación que no me deja tener mi embarazo de manera normal.... siempre que voy a emergencia me internan por 2...

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda necesito saber si estoy embarazada!!

 Resuelto

Hola, tuve ralaciones el ultimo dia de mi periodo y mi novio acabo dentro, a las 10 hs me tome la pastilla del dia despues y a los 28 dias ...

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
clagiber

Resultado beta

 Resuelto

Hola, Me hice la prueba de sangre y los resultados dieron 1 mlu/ml. Que significa esto?

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 7 dias de atraso

 Resuelto

Hola, tengo 7 dias de retraso y estoy preucupada por que creo que estoy embarazada no tengo hijos pero mi preocupacion es que me pelee con mi novio,...

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si sera q estoy embarazada!!!

 Resuelto

Hola, estoy un poco preocupada ya q estoy sientiendo muucho sueno y ganas de comer y sobre todo cansancio y desanimo y hoy senti unas punsadas un po...

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible un embarazo estando menstruando

 Resuelto

Hola, mi situacion es la siguiente: Estoy muy preocupada. El dia 2 de mi periodo que fue el 16 de marzo del 2012 tuve relaciones sin proteccion y mi n...

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me atrse en tomar la segunda pastilla puedo ?

 Resuelto

Hola, me llamo veronica tengo una duda tuve relaciones hace una semana a un dia de que se valla mi periodo mestrual tome la pastillla segurite despu...

Última respuesta el 14 abr. 2012 por
ver

Resultado en la prueba de fraccion beta

 Resuelto

Hola, hola mi resultado en la prueba de fraccion beta gonadotrofina corionica mi resultado fue

Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tomar romilar jarabe durante el embarazo

 Resuelto

Hola, mi nombre es Carolina, estoy embarazada de 9 semanas y hace un par de días el médico me mandó Romilar jarabe para combatir una fuerte tos que...

Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿cómo saber si estoy embarazada?

 Resuelto

Tengo 17 años, la regla me vino el día 11 de Agosto, mi novio y yo lo hicimos los días 14-15-18-20 y 26 de Agosto (pretendiendo buscar el embarazo) pe...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
herquinio

Como saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola a todos mi problema es que tuve relaciones 08/02/12 sin haberme cuidado y después de eso me hice una prueba de sangre y salio negativa pero me di...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
Aída María

Estoy embarazada y tengo 40 años

 Resuelto

Hola, soy maria de la luz tengo 40 años y hace dos dias me entere que estoy embarazada , mi pregunta es que me sientocomo si estubiera saliendo de un...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
Mariadelaluz

Estamos buscando bebe con mi pareja

 Resuelto

Hola , estamos buscando bebe con mi pareja, mantuvimos relaciones en días fértiles.Mi última menstruación fue el 4 de Marzo del corriente año, mi cicl...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
Aída María

Tuve relaciones en mi mestruacion ....

 Resuelto

Hola, Buenas noches por favor ayúdenme con mi duda, hoy tuve relaciones con mi novio en mi segundo dia de mestruacion y no nos protegimos! el no me p...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Les pido que me ayuden!!!!

 Resuelto

Hola, mi nombre es sofi mira tuve relaciones mientras menstuaba sin proteccion, luego de dejar de menstuar tuve relaciones el dia 10 de mi ciclo aho...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Amenaza de aborto

 Resuelto

Hola, Me gustaría comentar mi caso por si me podrían ayudar. El 17 de diciembre fue mi primer día de mi última regla y el día 31 de diciembre tuv...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
mdiestra

Las pruebas de conteo beta pueden fallar

 Resuelto

Hola, buenas noches.. hace el marte 4 de abril me hicieron un beta y salio 3700 luego el sabado 7 me hicieron otro y salio 5885 y el martes 10 salio...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
mariely

Urge ke posibilidad tengo de estar embarazada

 Resuelto

Hola, me urge su ayuda por favor ...les cuento...tengo 19 años y hasta la fecha zoy irregular no mi ultima regla fue elviernes 23 de marzo 2012 y m ...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Estoy preocupada!!!

 Resuelto

Hola, tengo una duda, tengo 2 semanas de embarazo, mis padres dicen que tome agua de ruda para abortar, y yo no quiero, que pasa si tomo hay algún r...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
A.Herquinio

Termino adentro sin proteccion

 Resuelto

Hola, dra: el mes de marzo no me llego mi menstruacion, y ese mes junto a febrero tube relaciones con mi pareja y termino adentro sin proteccion ...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
A.Herquinio

Me quiero embarazar!! :(

 Resuelto

Hola, Mi nombre es katia, y he estado ansiosa de volverme a embarazar y estado al tanto de mis periodos, a mi me baja cada dia 24 o 25 de cada mes, ...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
A.Herquinio

Podria haber atrazo por infeccion vaginal??

 Resuelto

Hola, Tengo un flujo blanco con verde he tenido molestias se puede decir que tengo 9 dias de atraso en mi regla hace como un mes deje de tomar las p...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
A.Herquinio

Podre quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, yo tengo el aparato pero ya me lo tengo que quitar pero no he tenido tiempo podre quedar embarazada asi tengo 5 años con el, o puede haber co...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
A.Herquinio

Pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, estoy un poco preocupada... tuve relaciones con mi novio un día después de haber concluido mi periodo de sangrado,, el eyaculo en mi.. pero pa...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
A.Herquinio

Puede ser que estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, buenas noche! tengo una duda si tuve relaciones el 4 y el 5 fue mi día de ovulacion y toma una postinor el 7 puede ser que quede embarazada?

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
A.Herquinio

Consulta

 Resuelto

Hola, Tomo las pastillas femexin desde hace 4 años regularmente. En enero menstrue con normalidad, pero a la semana ya tomando las pastillas como de...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo?

 Resuelto

Hola, tube un legrado de 3 semanas y mi regla llego 7 semanas despues y tuve relaciones 5 dias despues de la regla... hay posibilidades de embarazo?

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
A.Herquinio

Me tome las 2 pildoras juntas

 Resuelto

Hola, tuve relaciones durante mi periodo y el se vino en mi, no uso condon , 2 dias despues me tome la postday pero me las tome juntas al siguiente...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
A.Herquinio

Quiero embarazarme de una niña

 Resuelto

Hola, hola, el 3 de abril inicio mi regla con atraso de 4 dias, se me termino el 8 de abril 6 dias despues, llevo dos dias con flujo rojo y dolores...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
usuario anónimo

Embarazada ?¡?¡

 Resuelto

Hola, bueno días , quiero que me ayuden , me tome la pasta del día depues , en las horasque eran ya an pasado 3 días y no e sentido efectos secundar...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
anonima

Relaciones 1 dia desp terminado el periodo

 Resuelto

Hola, buenas tardes gracias por escuchar, mi duda es que quiero saber si puedo quedar embarazada despues de haber tenido relaciones sexuale...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
aaaa

Aborto

 Resuelto

Hola, dia 23 de deciembre tubo un aborto que ya levabas 8 semanas embarazo embrionario no tenia latido y lo medico me dijo que tenia que abortar por...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
Olivia.O.

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, hace cinco o seis dias que tube relaciones con mi novio...bueno era mi primera vez...y kiso penetrarme a punto de hacerlo el eyaculo en sus pant...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, tuve un aborto con pastillas el dia 1 de abrir de este año el dia 7 fui a una revision y me dijeron q aun tenia restos asi k me dieron una seg...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada???

 Resuelto

Hola, buenas tardes.. tengo 18 años sucede lo siguiente tengo mi pareja tuvimos relaciones el 21 de febrero y estaba en mis dias fertiles x eso decid...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, hace un mes mas o menos deje de tomar pastillas y he tenido relaciones con mi novio sin protección en varias ocasiones, pero el día de ayer me l...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
mil

Megysina

 Resuelto

Hola, por primera vez me administre megysina, pero lo hice a los 8 dias de mi menstruacion,sin haber tenido relaciones durante esos dias,deseo saber s...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
xinez
Resultados 17901 - 17950 de 25.658
Únete a la comunidad