Foro embarazo

Discusiones

Relaciones después que termine la regla!

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada???? ya que tuve relaciones con mi pareja si protección después que termine la regla!!! eso fue el día...

Última respuesta el 8 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito consejos

 Resuelto

Hola, como estas todos disculpen pero yo creo q ya no soy virgen xq mi novio me metio la puntita y senti un fuerte dolor en mi vajina pero nose si s...

Última respuesta el 8 abr. 2012 por
venus

Podria estar embarazada o que es?

 Resuelto

Hola, buenas tardes doctora estoy preocupada, mi caso es el siguiente no me ha bajado resulta que mis periodos siempre han sido muy dolorosos en v...

Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy operada y creo que estoy embarazada

 Resuelto

Hola, me llamo sel pues tengo tres bebes me ligaron va para 4 años nunca se me ha descontrolado mi menstruacion me viene de cada 27 a 28 dia...

Última respuesta el 7 abr. 2012 por
mary

Que efecto tiene la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, hace ya 6 meses tuve relaciones sin proteccion pero me tome la pastilla del dia siguiente y no me bajo mi regla despues de un mes volvi a tene...

Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Llevo diez dias de retraso, tengo nauseas

 Resuelto

Hola, espero esten bn estoy preocupada mi periodo llego el 9 de septiembre y termino el 12 de septiembre este mes de octubre no ha llegado llevo diez ...

Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No me baja mi ciclo mestrual hace tres meses

 Resuelto

Hola, buenso dias quiero saber q me esta pasando , tuve relaciones el 25 de septiembre y ese mismo dia me bajo mi ciclo y al siguiente mes me bajo...

Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazoy

 Resuelto

Hola, Quiziera saber si puedo estar enbarazada la regla me bajo muy poco y me sale leche del pecho ero soy amarrada las trompas

Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre ecografia

 Resuelto

Hola, mi período no me a venido desde hace un mes ál cominzo me hice dos test y salieron negativos ayer me hice un eco intravaginal y la doctora en...

Última respuesta el 7 abr. 2012 por
mixita

Tuve relaciones sin cuidarme en mi regla!

 Resuelto

Hola :) El día de ayer tuve relaciones con mi novio sin protección y terminó dentro de mi, estoy reglando, quisiera saber si hay algún riesgo de emb...

Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me topo como 2 segundos la punta de su pene

 Resuelto

Hola, mi novio me topo como 2 segundos la punta de su pene]! tenia un poco liquido preseminal no] me viene porque no me toca! pero quiero saber si ...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Casi mes y medio de retraso

 Resuelto

Hola,soy naty yo tengo cm casi 2 meses de q deje las pastillas y tengo casi 1mes y medio de retraso y no he sentido nada hasta hoy q tube una mancha ...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo despues de cuatro meses de aborto

 Resuelto

Hola, miren tengo una pregunta hace cuatro meses tuve un aborto provocado ahora despues de cuatro meses me volvi a quedar embarazada solo q ahora fue ...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Olvido de aplicacion ampolla de planificar

 Resuelto

Hola, quisiera saber que tiempo hay de seguridad cuando se olvida colocar la ampolla el dia que es.... sabia que hay algunos dias antes y despues de...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Yasmin001

Relacion sexual

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi pareja pero al comenzar me salio un especie de requeson en la vagina y no se si es normal

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Habra embarazo

 Resuelto

Hola, Soy bn regular,a veces se me adelanta uno o dos dias pero siempre regular.Para mis dias fertiles] tuve relaciones con mi esposo.Ya llevo dos d...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el 31 de marzo y tengo miedo de estar embarazada pues mi ultimo ciclo menstrual fue el 18/03/2012.. pero mi ciclo...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada usando el condon?

 Resuelto

Hola, Rocio estoy por tener relaciones con mi novio yo tengo 13 años y nose si puedo quedar enbarazada de el aunque uso condon yo soy muy inregular...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones 2 dias antes de mi periodo

 Resuelto

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones 2 dias antes de mi periodo, sin proteccion, y quisiera saber si estoy embarazada? me urge .! 1000 graci...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones 2 días desp de terminado mi ciclo

 Resuelto

Hola, si mi ciclo menstrual paro hace dos dias y tuve relaciones hoy y sin queres se rompió la proteccion tengo riesgos de quedar embarazada o esto...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin cuidarme al dia 20 de mi periodo.. tomo pastillas anticonceptivas, es mi segundo mes.. pero los 2 primeros dias de la segund...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Analisis de embarazo y mestruacion

 Resuelto

Hola, quisiera saber, si mi hija esta embarazada. haces días le hicieron analisis de sangre de embarazo y salio positivo, pero resulta que esa misma ...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Se me adelantoo mi mes

 Resuelto

Hola, Doctoraa mi duda es que eh tenido relaciones sexuales sin proteccion y normalmente mi mestruacion me viene irregular pero ahora se me ah adel...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
usuario anónimo

Urgente espero mas dias a ver si me llega?

 Resuelto

Hola, Hola, bueno mi periodo normalmente llega los primeros dias de cada mes.. el mes de febrero por tener 28 dias se corrio un poco .... en mar...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
usuario anónimo

Tuve sexo hace 4 dias, se adelanto menstruaci

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales sin proteccion hace cuatro dias y hoy me llego la menstruacion (se me adelanto), aun asi tengo malestares como dolor de...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
maria

Estoy perdiendo sangre de color marron

 Resuelto

Hola, Llevo un mes de atrazo m hic una prueba d orina y salio positiva, para esto mi dia d menstruacion era el 6 de marzo, fui al ginecolo y m hizo ...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
A.Herquinio

Tuve relaciones 3 dias antes de mi regla

 Resuelto

Hola, tuve relaciones 3 dias antes de mi regla, y ahora traigo ascos pero ando en mis dias,, hay riesgos de que este embarazada???

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Glanique 5 dias de retraso

 Resuelto

Hola, mi nombre es Regina mi ultima regla fue el 27 de enero pero el 14 de febrero tuve relaciones sin protección al siguiente día tome la pastilla gl...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme xfas posible embarazo

 Resuelto

Hola, t engo una enorm duda pues pasa q xo tube relaciones sin proteccion el dia q normalment m bajaba la regtla,, q era 24 pero ese dia no bajo asta...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
?????

Me bajo sangre color claro desp de relaciones

 Resuelto

Hola, tengo 15 años. Mis ultimos dias de mi menstruacion me vienen flujos color marron y eso es normal me dijo mi mama. Y la cosa es que tuve relacion...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
?????

Tengo un atraso de 6 dias

 Resuelto

hola tengo un atraso de 6 dias pero no se si es un embarazo o un descontrol hormonal ya que no tome de manera adecuada las pastillas anticonceptivas ...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
Aída María

Me bajo dos veces en un mes

 Resuelto

Hola, no tomo anticonceptivos, pues quiero embarazarme, me bajo normal mi regla el 30 enero al 2 de febrero, despues tuve un sangrado (muy poco)el 1...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
Aída María

Mi periodo tiene una semana de atraso

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, y temor por no saber q hacer ni q pensar, mi periodo tiene una semana de atraso y me hice una prueba de embarazo en sangre y ...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
Aída María

Leche de los pechos

 Resuelto

Hola, Yo tengo 23 años y mi regla nunka ah sido regular, mi regla nome ah bajado por meses casi un año, y me esta saliendo leche o algo blanko de mis ...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Algien me puedee ayudarrr urgeee porfa

 Resuelto

Hola, mi nombre es sheyla y mi duda mas bien es que nome a bajado el dia 15 de marzo tube relaciones sin proteccion pero me tome la pastilla del dia...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Saber si existe la posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, porfavor respondan :( soy kim, buenas tardes tengo una duda y necesito q me aclaren, el 3 marzo tuve mi periodo, tuve relaciones sin proteccio...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
kimita

Relaciones después de dejar las pastillas

 Resuelto

Hola, hace 8 meses que tomo pastillas anticonceptivas dspues de finalizar mi ciclo de ovulacion tome una semana mas las pastillas i las deje , i 4 ...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
barbi

Puedo embarazarme en mi 1er dia de fertilidad

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada, tuve relaciones 1 dia antes de mi primer dia fertil. Mi novio eyaculó tres veces dentro de mi...desde hace...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
A.Herquinio

Tengo una semana y media de retraso

 Resuelto

Hola, tengo una semana y media de retraso tuve relaciones aproximadamente 11 días .el día de ayer tuve muy poca regla solo rayones . que significa est...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
A.Herquinio

Olvido de pastilla

 Resuelto

Hola, Tengo una duda ! Comence a tomar las pastillas Anticonceptivas y tuve relaciones el dia 2 luego no tuve mas relaciones pero se me ha olVidado ...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
nena

Gases fuertes y embarazo

 Resuelto

Hola, estoy de 7 semanas de embarazo y me estan dando muchos gases pero no puedo sakarlos. Tanto que me da dolor de barriga.. quisiera saber si son s...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
nicole

Ayuda!!! duda sobre mi embarazo

 Resuelto

Hola, les cuento tuve mi ultima regla el 23-02-12,este mes no me llego y a los 6 dias de retraso me hice un test casero y me dio positivo,luego al dia...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
sahara

Ayuda estoy en busca d un bebe

 Resuelto

Hola, buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, si mi menstruacion me vino del 13 al 16 d marzo y soy regular y mantuve relaciones cn mi pareja el 3...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente espero y me responda lo mas pronto

 Resuelto

Hola, mi pregunta es que pasa si tome la pastilla del diasiguiente elmes pasado y al mes siguiente vuelvo a tomarla en que mepuede a fectar gracias ...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es importante ? por favor ayuda estoy asustad

 Resuelto

Hola, queria sbaer ya an pasado 4 días esactos dede que me tome la pasta del dia depues , pero yo no e presentado sangrado ni nada , ni efectos secu...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Use la pastilla del dia depues

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion y use la pastilla del dia depues , y ya han pasado 3 dias y lo unico que he explulsado es un flujo al princ...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sigue sin bajarme la menstruacion

 Resuelto

Hola, me hice la prueba del predictor y me dio negativo pero sigue sin bajarme la menstruacion desde hace un mes y una semana

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
ANAPAT

Estoy embarazada??

 Resuelto

Hola, saludos quiero saber si estoy embarazada, estube esperando mi periodo el 24 d este mes, pero como se me adelanta siempre lo esperaba dos dia...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
ANAPAT

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, El dia 8-3-12 tube mi periodo nrmal. M dura 5 dias, tbe relaciones cn mi pareja los dias, 17,18,24,25,31 y 1. Me tendria q venir mi periodo pa...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tome tres pastillas del dia siguiente :s

 Resuelto

Hola, mi problema es este: el 29 de febrero de 2012 estuvimos mi novio y yo sin proteccion, a pesar de que el no eyaculo ni estubo casi dentro de mi p...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
susii
Resultados 18001 - 18050 de 25.658
Únete a la comunidad