Foro embarazo

Discusiones

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola a todas tengo una duda ... esq estube con mi novio y no nos cuidamos ..as dos dias tome la pastilla del dia despues... ala semana me bajo ..pero ...

Última respuesta el 11 ago. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

 Resuelto

Hola... El dia 24 de juliome cino la regla y el 27 se me fue el dia 2 de agosto he tenido relaciones con mi marido y el 9 que se supone ke era el dia...

Última respuesta el 10 ago. 2015 por
MEG80

¿hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, mi novia y yo hemos tenido roses pero con la ropa interior despues tuvimos nuestra primera ves el 22/07 use condon, no hubo eyaculacion y tampoc...

Última respuesta el 10 ago. 2015 por
Elilaura

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola tengo una gran duda por favor ayudenme mi regla me vino el primero de julio y el dia 14 tuve relaciones sin protección y ningun método anticoncep...

Última respuesta el 10 ago. 2015 por
yamicris

Quiero ser mamá, dejé de tomar anticonceptivos

 Resuelto

Hola, Dra.! Hace aproximadamente dos años que tomo anticonceptivos Alelí, Pero hace tres o cuatro meses que ya no los tomo. Yo quiero y mi pareja quer...

Última respuesta el 9 ago. 2015 por
luka013

No me ha bajado

 Resuelto

Hola, bueno el 6 de julio tuve mi periodo & el 10 del mismo mes tuve relaciones sexuales sin proteccion asi que al otro dia antes de pasar las 12 ho...

Última respuesta el 9 ago. 2015 por
LJeri

Nervios o embarazo?

 Resuelto

Hola, Soy primeriza en este medio y necesito ayuda. El 1 de julio tuve mi regla y suelo ser regular en mis periodos, y el dia 13 de Julio, mi novio ...

Última respuesta el 8 ago. 2015 por
Citlalli_gpe

Estoy embarazada ???

 Resuelto

Saludos, tuve relaciones con mi novio el 24 de julio y el 15 me había venido la regla, ya han pasado 2 semanas desde ese momento y he tenido mareos, n...

Última respuesta el 8 ago. 2015 por
koalita80

¿podría quedar embarazada dos días despúes de terminar mi regla?

 Resuelto

hola! Tengo una duda. Tube mi periodo el 31 de julio terminando el 4 de agosto por 5 dias. Tube relaciones el 6 de agosto con mi pareja y termino dent...

Última respuesta el 8 ago. 2015 por
LJeri

Cuantas posibilidades de embarazo tengo?

 Resuelto

Hola, yo soy muy regular tengo ciclos de 28 dias aproximadamente, y mi marido y yo tuvimos relacion sexual en mi dia 11 del ciclo, y justo al dia sigu...

Última respuesta el 7 ago. 2015 por
anapena

Lo que me pasa es imposible? las y los necesito porfavor.

 Resuelto

Hola, tuve la regla el 28 de junio,mi regla es regular,el dia 13 es mi ovulacion,tuve relaciones el dia 11 y doce,pero fueron rozamientos con nuestros...

Última respuesta el 7 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿podría estar embarazada?

 Resuelto

Hola... Tengo una pregunta... El día 24de julio se me pasaron las copas y no se si tuve relaciones con un chico... Para evitar problemas el sábado 25 ...

Última respuesta el 7 ago. 2015 por
Fernanda1091arg

Es malo.el.diclofenaco?

 Resuelto

me dicen q si kede embarazada pz estube en mis dias fertiles .. pero pz .. me dolia la cabeza y la.muela . pz no.m ise nada de pruevas .. de embarazo...

Última respuesta el 7 ago. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si me bajo normal?

 Resuelto

Buenas noches el asunto es el siguiente tuve relaciones un día antes de mi periodo pero me bajo normal, solo que en abundancia termino antes de lo esp...

Última respuesta el 6 ago. 2015 por
zara

¿cuando puede tener relaciones despues de mi periodo?

 Resuelto

Hola, Para empezar mi periodo no me llega de manera normal, un mes me puede llegar a principio y el siguiente mes me puede llegar al final, incluso av...

Última respuesta el 6 ago. 2015 por
samantha1994

Sangrado oscuro y prolongado

 Resuelto

Mi duda es la siguiente, En junio tuve una relación de riesgo en días fértiles por lo que recurrí a la toma de una pastilla de emergencia esta me hiz...

Última respuesta el 6 ago. 2015 por
Danielacuyo

Olvidé una anticonceptiva

 Resuelto

Buenas noches, espero y me puedan ayudar. Llevo 5 meses tomando pastillas de 28, en mi última semana olvidé la pastilla #18 y la tomé después de 15 h...

Última respuesta el 6 ago. 2015 por
Madura2015

Manchado

 Resuelto

Buenos dias, tengo una duda. Hace una semana me vino la regla y esta emana e manchado tres días seguidos una especie de flujo transparente con un hilo...

Última respuesta el 6 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección o embarazo? :$

 Resuelto

Hola, soy primeriza en este medio y necesito ayuda.El 1 de julio tuve mi regla y suelo ser regular en mis periodos, y el dia 13, mi novio y yo tuvimos...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Citlalli_gpe

Planificacion

 Resuelto

Hola, me aplico la ampolla de ciclofem todos los 9 llevo apenas 2 meses aplicando este método mi pregunta es que cada mes me llega mi ciclo menstrua...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Madura2015

Embarazo sin embrión

 Resuelto

Hola les cuento que tengo 7 [sin mi periodo y estoy preocupada porque El lunes fui a hacerme ultrasonido y me sale el saco muy chiquito y sin [-embrio...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Las pruebas de embarazo salieron negativas

 Resuelto

Hola Buenas Tardes Mi Nombre Es Julieth, Es Que Tengo Una Curiosidad Enorme Y Quiero Que Porfavor Me Podrían Ayudar. Es Que Ya Hace 4 Meses Estamos I...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sintomas de la pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, solo tengo una duda a los cuantos dias se empiezan a notar los sintomas de la pastilla del dia siguiente el sangrado a los cuantos dias despues...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
normit@

Ayuda probabilidad de embarazo

 Resuelto

buen dia pregunta tuve relaciones el primerdia fertil despues de mi periodo y tome la pildora del dia siguiente 4 hras despues a los 2 dias me llego u...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
patyy

Estoy o no embarazada?

 Resuelto

bueno, tengo hace 4 años y 2 meses el jadell, solo me cuide con condón por loe primeros 5 meses y después nunca mas me volví a cuidar tengo una pareja...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
OSITABIPOLAR

Diu

 Resuelto

Hace masomenos 15, 20 dias me coloce el DIU y mi ginecologo me dijo que vuelva en unos dias asi veiamos si estaba bien colocado (despues de habermelo ...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
Mialucero

¿hay probabilidad de embarazo?

 Resuelto

Podría estar embarazada? Hola, bueno hacen semanas tuve relaciones sexuales sin protección.. Pues la vdd no he tenido retraso, aunque mi menstruación...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
Dafne_27

Hace 2 meses que no me baja mi mes

 Resuelto

Hola, Buenas noches tiene 2 meses que no me baja mi menstruacion y ya me hise la prueba el dia 15 de junio y salio negativo y hasta la fecha no me h...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
Daniela

Conocer si hay embarazo

 Resuelto

Tuve relaciones con mi pareja al siguiente día de mi menstruación. Quisiera saber si existe un embarazo. Estoy tomando anticonceptivas. Mis períod...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
preyes

Puedo quedar en embarazo planificando con el implante subdermic

 Resuelto

Hola, me llamo lina. el 10 de marzo tube relaciones con mi novio teniendo l periodo y pues no nos cuidamos el eyaculo dentro de mi pero yo planifico...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Alexandra3112

5 días de retraso, ¿estaré embarazada?

 Resuelto

HOLA BUENOS DIAS TENGO DUDAS EL DIA 1 DE JULIO ME BAJO Y YO REGLO CADA MES ME TENIA K BAJAR A FINALES DE ESE MISMO MES PERO NO ME HA BAJADO LLEVO APRO...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

¿existe el embarazo con los dedos?

 Resuelto

existe el embarazo con los dedos? el 18 de junio me aplique mi primera inyeccion de planificacion para los dias siguientes tuve juegos sexuales con mi...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Bultitos inflamados en pezón

 Resuelto

Hola que tal? El otro día se me inflamaron los bultitos que tenemos en los pezones, nunca me había pasado parecían verrugas. Ahora no los tengo inflam...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Me bajó la regla dos veces en un mes

 Resuelto

Hola chicas, A ver les comento lo que me sucede el mes de Junio me bajo la regla dos veces pienso que fue debido a nervios por exámenes etc.. donde ...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
DmaurizioA

Llevo 5 dias con dolor de utero y cola?

 Resuelto

Hola, lo que pasa esq tengo la t de cobre hace 4 años y medio y últimamente tengo un atraso de 5 dias y me duele mucho el útero ase 4 semanas atras f...

Última respuesta el 1 ago. 2015 por
sole

Hola necesito una respuesta gracias

 Resuelto

Hola, mi pregunta es cmo se si ovulo o no?

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
sylayne

Necesito ayuda. no se si sea embarazo

 Resuelto

Hola, tengo una gran duda. soy muy irregular. pero siempre me venia mi regla todos los meses. en diciembre me case. y en enero no vino mi regla febr...

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Josie Mtz

Puedo haber quedado embarazada

 Resuelto

Hola, Marlene buenos dias , me da gusto escribirte la pregunta es la siguiente yo me estube cuidando con la ampolla del mes , me tocaba inyect...

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
ojoncita

¿el zimaquin tiene que ser medicado?

 Resuelto

Hola!! buenas tardes mi pregunta es si el zimaquin tiene que ser medicado y hasta que edad se puede tomar?

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 16 semanas de embarazo y me siento muy mal

 Resuelto

Hola de nuevo,tengo ya 16 semanas y media y me siento muy mal,dolores de vientre,espalda,pero el problema es que tengo otra me viene a vomitar fuerte ...

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
sylayne

Quiero saber el día exacto en que concebí

 Resuelto

Hola ..estoy un poco asustada porque quiero saber el dia exacto en que concebi a mi bebe.. Quiero que me quiten esta duda .. Mi última fecha de menstr...

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
vanis1234

¿estaré embarazada?

 Resuelto

bueno deje 1 mes de ponerme la inyección de anticonsectivos la cosa que no me llaga mi periodo en dos meses la cosa que me he echo 4 test de embarazo ...

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
murii

Embarazo

 Resuelto

Holaa tengo una duda, estuve con mi novio en mis dias infertiles, pero no eyaculo en mi, me llego el periodo normal, me hice una prueva de embarazo ap...

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
veronicav15

Flujo abundante

 Resuelto

Hola, en estos últimos días me ha bajado mucho flujo, es transparente. Es señal de embarazo? Se supone que mi periodo es por estos días, pero esa abun...

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy asustada

 Resuelto

Hace una semana que tuve relaciones con mi novio, obviamemte con preservativo. Comprobé que no se habia roto ni nada, pero tengo miedo a quedarme emba...

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
paranoica

Ayuda quiero saber si es embarazo o no

 Resuelto

Hola, tengo 22 años y hace 2 meses que no tengo mi menstruación, me hice una prueba de embarazo, y solo marco una línea pero esa única linea fue doble...

Última respuesta el 29 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Auxiliooooooooo!!!!

 Resuelto

Holas, estoy preocupada porq no me llega la regla esta con 16 diostaa d retraso, yo me inyectaba messigyna pero me brotaba la cara horrible, la comenc...

Última respuesta el 29 jul. 2015 por
Gradivia

Emergencia

 Resuelto

Ola estoy embarazada de 37 semanas 2 días y traigo dolor abdominal e incluso flujo y quisiera saber si es normal o aviso de parto o que puedo aser en ...

Última respuesta el 29 jul. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Deseo saver si pude aver quedado embarazada tuve mi periodo el 13 de julio asta 17 pero tuve relaciones los dias 9.11.13 empesando desde mi periodo y ...

Última respuesta el 29 jul. 2015 por
22ange

Posible embarazo

 Resuelto

Tuve mi primer sangrado el 11 de julio y el ultimo el dia 15. Tuve relaciones el dia 17 sin proteccion y el eyaculo dentro. A las 9 horas del sexo me ...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 10701 - 10750 de 25.658
Únete a la comunidad