Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12251 - 12300 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • se puede aser un test de embarazo antes del periodo ?? Resuelto

Quisiera saber por que mi pareja y yo mantuvimos relaciones si proteccion y quiero sabaaer si devo esperar mi mensttruacion para aserme el test? por q...

CHINTUI | Última respuesta: Fresasblue 25 ago 2014
    1 respuesta
  • Problemas con anticonceptivos Resuelto

Por favor!! Tengo un problema con una situación. hace 6 días atrás tube relaciones sin protección así que al día siguiente tone la pastilla del día d...

Vaniareasgam... | Última respuesta: Vaniareasgamberros 24 ago 2014
    2 respuestas
  • pregunta Resuelto

Hola, Tengo una duda enorme resulta que el mes pasado termine mi caja de anticonceptivos de 21 comprimidos debo reconocer que fui un poco desordenad...

nnayareth | Última respuesta: M Gutarra 23 ago 2014
    1 respuesta
  • Positivo o negativity? Resuelto

Ayer m hice I a prueba desperado un dia d retraso y saluki positive pero un poco tenue hoy volví a hacer otra salió igual positiva y tenue pero despué...

Brendafl | Última respuesta: Brendafl 23 ago 2014
    2 respuestas
  • embarazada Resuelto

hola , yo me hice dos ebates y dieron positivo y u no en sangre y dio negativo , estoy o no embarazada

ASDFNC | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 ago 2014
    6 respuestas
  • menstruacion o embarazo Resuelto

hola tuve relaciones con mi novio el 24 de julio y el 04 de agosto me bajo me duro 5 dias pero ahora me faltan dos semanas para que me baje y tengo s...

cocaduran01 | Última respuesta: MarthaGD 22 ago 2014
    3 respuestas
  • confundidaaaaa Resuelto

Deje de tomar pastillas anticonceptivas el 18 de julio y el 15 y El21. de agosto tuve relaciones sin proteccion habra posibilidades de estar embarazad...

jaba97 | Última respuesta: fercha19 22 ago 2014
    1 respuesta
  • preocupada y confundida Resuelto

hola lo que pasa que mi ultima regla fue el dia 8d julio tuve relaciones varias veces con mi esposo y sali embarazada pero mi preocupacion ahora es qu...

arisz | Última respuesta: fercha19 22 ago 2014
    1 respuesta
  • DUDA del posible padre del bebe??? Urgente Resuelto

Hola, El 19 de Diciembre tuve relaciones con el hombre que más me fascina en el planeta y amo (pero no estamos juntos por temas aparte) en fin f...

reitsuki | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 ago 2014
    4 respuestas
  • Tome Isotretinoína y embarace a mi novia Resuelto

Hola, Hola Doctor quisiera saber si puede o halla una alta probabilidad de que mi hijo tenga mal formaciones, lo que pasa es que tome Isotretinoína ...

Gama | Última respuesta: ANAPAT 22 ago 2014
    1 respuesta
  • dudas de embarazo Resuelto

Hola, tuve relaciones por primera vez el 8 de agosto de este año al principio fue sin protección y luego si pero no recuerdo ya estábamos en el acto...

manu | Última respuesta: Fresasblue 22 ago 2014
    1 respuesta
  • 8 dias despues de regla se ppuede quedar embarazada? Resuelto

quisiera saber si despues de 8 dias de mestrua se puede quedar embarazada?

erol1234 | Última respuesta: Abigail P. 21 ago 2014
    3 respuestas
  • salpingoclasia Resuelto

Buen dia. tengo una duda, tenia la idea de tener hijos pero despues de pensarlo bien pues como que ya no tengo muchas ganas que digamos. Tengo 22 añ...

cristina213 | Última respuesta: cristina213 21 ago 2014
    2 respuestas
  • bolas de sangre ayudaaaaaaa Resuelto

Hola sino que hace una semana metenia que haber llegado la regla del mes y no llego. Me hize una prueba de embarazo y salio que estaba embarazada di...

evelinaulestia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 ago 2014
    3 respuestas
  • consulta Resuelto

Buenas tardes yo desde el 2010 hasta el 2012 me cuidaba con la ampoya de 3 meses luego me cambie a las píldoras para poder reglar es por eso qr hago l...

lalita36 | Última respuesta: Abigail P. 21 ago 2014
    1 respuesta
  • Tuve relaciones el último día de mi regla y tomé la postday Resuelto

Hola, Mi pregunta es tuve relaciones el domingo por la noche y era mi ultimo dia de mi regla el no eyaculo dentro de mi y pues al igual para estar m...

leoncita | Última respuesta: Abigail P. 21 ago 2014
    1 respuesta
  • me pueden ayudar porfis Resuelto

Hola, Quisiera que me ayudaran lo que pasa esque voy en mi segunda caja de microgynon cd lo cual en mis 7 dias de descanso no me llego y pasando es...

nnifer | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 ago 2014
    1 respuesta
  • Me vino mi regla, ¿puedo estar embarazada igual? Resuelto

Hola, este mes me vino la regla. pero aun asi tengo un temor ya que vino muy poco, y me siento hinchada, ademas tengo dolores en el vientre. es necesa...

gabu | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 ago 2014
    5 respuestas
  • Regla o sangrado de implantación Resuelto

Yo tuve relaciones sin protección el día 12 y me vino La regla el día 2 estaba en mis días fértiles.. He estado ovulando dos días después... Porq...

Natalia4 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 ago 2014
    1 respuesta
  • no se si estoy embarazada Resuelto

Hola necesito que si es que pueden que me ayuden El 11 de julio me llego mi periodo y me duro 3 dias despues de eso Tuve relaciones toda la semana...

franciscabri... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 ago 2014
    3 respuestas
  • ¿Podría estar embarazada mi novia? Resuelto

Hola, Podría estar embarazada mi novia? Lo que pasa es que a mitad de mes que le llegara su regla tuvo muy poco flujo marrón de duración de dos días...

GEEU | Última respuesta: Aída María 20 ago 2014
    5 respuestas
  • dudas Resuelto

queria saber si estoy embarazada o niii xq mi regla me llego el 26 de junio hasa el 30 y yo tve relaciones sin cidarme el 5 de julio, el 6 de julio y ...

samanta05032010 | Última respuesta: Aída María 20 ago 2014
    3 respuestas
  • Duda Resuelto

Hola, quería saber si tengo riesgo de embarazo. Les cuento, el domingo cumplí un mes tomando pastillas anticonceptivas (Acotol), 4 días antes de termi...

Luna!! | Última respuesta: Aída María 19 ago 2014
    5 respuestas
  • Sangrado raro y con coágulos Resuelto

hola tengo 35 años tengo tres hijos mi prriofo es regular y me bajo el 26 de julio y me tocaba el 28 de agosto pero me bajo el 12 de agosto solo manch...

primiux | Última respuesta: primiux 19 ago 2014
    2 respuestas
  • estoy confundida Resuelto

Muy bien yo soy nueva aquí en este tipo de cosas y eso..así que voy a ir directamente al grano. El día 8 de este mes era mi ultimo día de regla, ya no...

puchilandia | Última respuesta: Yasmin001 19 ago 2014
    7 respuestas
  • afectan las pastillas del día siguiente a persona con ectopico Resuelto

Hola mucho gusto,bueno dire mi caso hace 1 año tuve un embarazo delicado ectopico,pero ahora tuve relaciones con mi pareja sin protección,y decidí tom...

kitzy | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 ago 2014
    5 respuestas
  • no se si este embarzadaa Resuelto

Hola sucede que el dia 1 agosto me llego y el 8 de agosto se me quito sii entonces esa noche no tuve relaciones fue por la mañana que tuve relaciones...

yenniju | Última respuesta: yenniju 19 ago 2014
    7 respuestas
  • necesito saber si estoy embarazada! Resuelto

Hola, tengo 14 años y de españa mi novio tiene 19 y anoche provemos a quedar enbaraza el eyaculo dentro de mi pero se salio tambien una cantindad y a...

maria | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 ago 2014
    2 respuestas
  • DESCONTROL QUE SERA Resuelto

Hola, Haz una pregunta Lista de mensajes Discusión Lista de foros Denunciar UGRENTE A QUE SE DEBERA LA POCA CANTIDAD Y CLARO nu2014 - 18 ago 2...

nu2014 | Última respuesta: Yasmin001 18 ago 2014
    3 respuestas
  • examen Resuelto

Hola, Cuando uno va ala matrona para saber que metodo anticonceptivos usar despues de la cuarenta las manda aser un examen ono para saber si estan e...

amyara | Última respuesta: amyara 18 ago 2014
    2 respuestas
  • mi hermana esta embarazada Resuelto

Hola, El problema es con mi hermana ella tiene 17 aÑos fue violada y ahora esta embarazada ella es invalida y no tiene movilidad en un brazo mi preg...

loly | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 ago 2014
    1 respuesta
  • enyaculacion a fuera Resuelto

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada en mi cuarenta e que yo y mi pareja tenimos un bebe de semanas y lo hisimos pero el acabo las 3 vece...

amyara | Última respuesta: Fresasblue 18 ago 2014
    1 respuesta
  • Funciona solo una pastilla post-day en tu dia de ovulacion Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 16, ese dia era mi dia de ovulacion el dia mas fertil, me tome la post day 24 horas despoes, si no me tomo la segunda podri...

amiga'! | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 ago 2014
    1 respuesta
  • Ansiedad Resuelto

Hola, buenas tardes quisiera saber si hay posibilidad q haya quedado embarazada ya q mi 1º dia d periodo fue el 1 de agosto y tube relaciones el 13y14...

na22 | Última respuesta: M Gutarra 17 ago 2014
    1 respuesta
  • sintomas Resuelto

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion hace como 2 semanas y ahora esta ultima semana ami novia me comenta que le duelen los pezones ...

albertomartinez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 ago 2014
    1 respuesta
  • MI ESPOSA NO SALE EMBARAZADA Resuelto

BUENAS TARDES, TENGO 50 AÑOS Y MI PAREJA TIENE 41, ELLA YA TUVO 2 HIJOS Y YO NO LOS HE TENIDO AUN DESDE HACE 3 AÑOS QUE ESTAMOS JUNTOS Y AL NO SALIR ...

PUBLICISTA | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 ago 2014
    1 respuesta
  • Pasa algo si hace años aborte y ahora estoy embarazada Resuelto

Hola, Hace años mas o menos 5 años aborte con citotex pero de ahi no me hice ninguna limpieza ni nada y ahora estoy embarazada ... creen que puedo s...

Tu amiga | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 ago 2014
    1 respuesta
  • preocupada Resuelto

Hola, buenas tardes! en enero de este año perdí mi embarazo de 8 semanas, fue un aborto espontaneo, por lo cual no me hicieron legrado, me hicieron ...

jormdq | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 ago 2014
    1 respuesta
  • La menstruación se puede alterar al no aplicar inyección Resuelto

Hola buenas tardes, yo llevo 3 años aproximadamente planificando con inyección y el periodo menstrual me llegaba cada 28 dias puntual y el mes pasad...

KEYSITH | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 ago 2014
    1 respuesta
  • ¿estare embarazada? Resuelto

Hola, Estuve con mi novio en una relación intima, no me penetro como tal si no que solo hubo roces, es decir, exactamente solo deslizo su pene por e...

cristina213 | Última respuesta: cristina213 15 ago 2014
    5 respuestas
  • hcg Resuelto

Hola, Puede haberme dado un test en sangre falso negativo (

ketekiero | Última respuesta: ketekiero 15 ago 2014
    2 respuestas
  • BREVEDAD Resuelto

puedo embarazarme aun hecha la ligadura hace 8 años.....Tengo conocimiento de un tratamiento o una cirugia que se llama recanalizacion de trompas .....

jerrica | Última respuesta: jerrica 14 ago 2014
    3 respuestas
  • Sobreviviría un embrión pequeño a las 5 semanas? Resuelto

Hola, acabo de ir al ginecologo para confirmar mi embarazo. La doctora me dijo varias cosas que no me quedaron muy claras. Me hizo una ecografia vag...

Maria | Última respuesta: Maria 14 ago 2014
    2 respuestas
  • olvido de la pastilla anticonceptiva Resuelto

hola buenas noches,mi pregunta se debe a que yo tomo anticonceptivas de 21 dias.Voy por la num 7 despues de terminar el descanso de los 7 dias.....la ...

nahibrejuli | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 ago 2014
    1 respuesta
  • Embarazada luego de tomar pastillas para evitar la menstruación? Resuelto

Hola, he tomado la píldora con el fin de evitar la regla durante un mes.mantuve relaciones durante ese mes(tome antibiótico). Al dejarla a los 3 días ...

Evuca | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 ago 2014
    10 respuestas
  • sintomas Resuelto

Hola, bueno solo quiero saber al cuanto tiempo empiezan los síntomas el embarazo puesto que tengo un mes y no tengo ningún síntoma mas que el del ma...

jacky100290 | Última respuesta: jacky100290 13 ago 2014
    7 respuestas
  • puedo estar embarazada??? Resuelto

Hola el 9 de julio tuve mi primera vez y en agosto me empeze a sentir mal me mareaba y me dolía la barriga .El 13 de agosto empeze a vomitar y cuando ...

Jenny1153 | Última respuesta: Jenny1153 13 ago 2014
    2 respuestas
  • cualquier comentario me serviria Resuelto

Hola como estan?? Nesecito ayuda .. tengo 25 años soy irregular de 7 meses un año .. la cuestión es q ase mas de un año y medio no había tenido rela...

vereny | Última respuesta: vereny 12 ago 2014
    4 respuestas
  • Quiero ser madre Resuelto

Hola estoy soltera pero quiero saber si ahi algun tratamiento que me pueda hacer teniendo un donador esperma que puedo hacer o haciendo una inseminaci...

luli168 | Última respuesta: Fresasblue 12 ago 2014
    1 respuesta
  • Posible embarazo ??? Resuelto

Hola, una preguntota miren mi ultima fecha de menstruacion fue el 13 de julio 2014 y acabo el 17 de julio 2014, tuve relaciones sin proteccion y con...

banana1023 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 ago 2014
    3 respuestas
Únete a la comunidad