Quisiera saber por que mi pareja y yo mantuvimos relaciones si proteccion y quiero sabaaer si devo esperar mi mensttruacion para aserme el test? por q...
Por favor!! Tengo un problema con una situación. hace 6 días atrás tube relaciones sin protección así que al día siguiente tone la pastilla del día d...
Hola, Tengo una duda enorme resulta que el mes pasado termine mi caja de anticonceptivos de 21 comprimidos debo reconocer que fui un poco desordenad...
Ayer m hice I a prueba desperado un dia d retraso y saluki positive pero un poco tenue hoy volví a hacer otra salió igual positiva y tenue pero despué...
hola , yo me hice dos ebates y dieron positivo y u no en sangre y dio negativo , estoy o no embarazada
hola tuve relaciones con mi novio el 24 de julio y el 04 de agosto me bajo me duro 5 dias pero ahora me faltan dos semanas para que me baje y tengo s...
Deje de tomar pastillas anticonceptivas el 18 de julio y el 15 y El21. de agosto tuve relaciones sin proteccion habra posibilidades de estar embarazad...
hola lo que pasa que mi ultima regla fue el dia 8d julio tuve relaciones varias veces con mi esposo y sali embarazada pero mi preocupacion ahora es qu...
Hola, El 19 de Diciembre tuve relaciones con el hombre que más me fascina en el planeta y amo (pero no estamos juntos por temas aparte) en fin f...
Hola, Hola Doctor quisiera saber si puede o halla una alta probabilidad de que mi hijo tenga mal formaciones, lo que pasa es que tome Isotretinoína ...
Hola, tuve relaciones por primera vez el 8 de agosto de este año al principio fue sin protección y luego si pero no recuerdo ya estábamos en el acto...
quisiera saber si despues de 8 dias de mestrua se puede quedar embarazada?
Buen dia. tengo una duda, tenia la idea de tener hijos pero despues de pensarlo bien pues como que ya no tengo muchas ganas que digamos. Tengo 22 añ...
Hola sino que hace una semana metenia que haber llegado la regla del mes y no llego. Me hize una prueba de embarazo y salio que estaba embarazada di...
Buenas tardes yo desde el 2010 hasta el 2012 me cuidaba con la ampoya de 3 meses luego me cambie a las píldoras para poder reglar es por eso qr hago l...
Hola, Mi pregunta es tuve relaciones el domingo por la noche y era mi ultimo dia de mi regla el no eyaculo dentro de mi y pues al igual para estar m...
Hola, Quisiera que me ayudaran lo que pasa esque voy en mi segunda caja de microgynon cd lo cual en mis 7 dias de descanso no me llego y pasando es...
Hola, este mes me vino la regla. pero aun asi tengo un temor ya que vino muy poco, y me siento hinchada, ademas tengo dolores en el vientre. es necesa...
Yo tuve relaciones sin protección el día 12 y me vino La regla el día 2 estaba en mis días fértiles.. He estado ovulando dos días después... Porq...
Hola necesito que si es que pueden que me ayuden El 11 de julio me llego mi periodo y me duro 3 dias despues de eso Tuve relaciones toda la semana...
Hola, Podría estar embarazada mi novia? Lo que pasa es que a mitad de mes que le llegara su regla tuvo muy poco flujo marrón de duración de dos días...
queria saber si estoy embarazada o niii xq mi regla me llego el 26 de junio hasa el 30 y yo tve relaciones sin cidarme el 5 de julio, el 6 de julio y ...
Hola, quería saber si tengo riesgo de embarazo. Les cuento, el domingo cumplí un mes tomando pastillas anticonceptivas (Acotol), 4 días antes de termi...
hola tengo 35 años tengo tres hijos mi prriofo es regular y me bajo el 26 de julio y me tocaba el 28 de agosto pero me bajo el 12 de agosto solo manch...
Muy bien yo soy nueva aquí en este tipo de cosas y eso..así que voy a ir directamente al grano. El día 8 de este mes era mi ultimo día de regla, ya no...
Hola mucho gusto,bueno dire mi caso hace 1 año tuve un embarazo delicado ectopico,pero ahora tuve relaciones con mi pareja sin protección,y decidí tom...
Hola sucede que el dia 1 agosto me llego y el 8 de agosto se me quito sii entonces esa noche no tuve relaciones fue por la mañana que tuve relaciones...
Hola, tengo 14 años y de españa mi novio tiene 19 y anoche provemos a quedar enbaraza el eyaculo dentro de mi pero se salio tambien una cantindad y a...
Hola, Haz una pregunta Lista de mensajes Discusión Lista de foros Denunciar UGRENTE A QUE SE DEBERA LA POCA CANTIDAD Y CLARO nu2014 - 18 ago 2...
Hola, Cuando uno va ala matrona para saber que metodo anticonceptivos usar despues de la cuarenta las manda aser un examen ono para saber si estan e...
Hola, El problema es con mi hermana ella tiene 17 aÑos fue violada y ahora esta embarazada ella es invalida y no tiene movilidad en un brazo mi preg...
Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada en mi cuarenta e que yo y mi pareja tenimos un bebe de semanas y lo hisimos pero el acabo las 3 vece...
Hola, Tuve relaciones el 16, ese dia era mi dia de ovulacion el dia mas fertil, me tome la post day 24 horas despoes, si no me tomo la segunda podri...
Hola, buenas tardes quisiera saber si hay posibilidad q haya quedado embarazada ya q mi 1º dia d periodo fue el 1 de agosto y tube relaciones el 13y14...
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion hace como 2 semanas y ahora esta ultima semana ami novia me comenta que le duelen los pezones ...
BUENAS TARDES, TENGO 50 AÑOS Y MI PAREJA TIENE 41, ELLA YA TUVO 2 HIJOS Y YO NO LOS HE TENIDO AUN DESDE HACE 3 AÑOS QUE ESTAMOS JUNTOS Y AL NO SALIR ...
Hola, Hace años mas o menos 5 años aborte con citotex pero de ahi no me hice ninguna limpieza ni nada y ahora estoy embarazada ... creen que puedo s...
Hola, buenas tardes! en enero de este año perdí mi embarazo de 8 semanas, fue un aborto espontaneo, por lo cual no me hicieron legrado, me hicieron ...
Hola buenas tardes, yo llevo 3 años aproximadamente planificando con inyección y el periodo menstrual me llegaba cada 28 dias puntual y el mes pasad...
Hola, Estuve con mi novio en una relación intima, no me penetro como tal si no que solo hubo roces, es decir, exactamente solo deslizo su pene por e...
puedo embarazarme aun hecha la ligadura hace 8 años.....Tengo conocimiento de un tratamiento o una cirugia que se llama recanalizacion de trompas .....
Hola, acabo de ir al ginecologo para confirmar mi embarazo. La doctora me dijo varias cosas que no me quedaron muy claras. Me hizo una ecografia vag...
hola buenas noches,mi pregunta se debe a que yo tomo anticonceptivas de 21 dias.Voy por la num 7 despues de terminar el descanso de los 7 dias.....la ...
Hola, he tomado la píldora con el fin de evitar la regla durante un mes.mantuve relaciones durante ese mes(tome antibiótico). Al dejarla a los 3 días ...
Hola, bueno solo quiero saber al cuanto tiempo empiezan los síntomas el embarazo puesto que tengo un mes y no tengo ningún síntoma mas que el del ma...
Hola el 9 de julio tuve mi primera vez y en agosto me empeze a sentir mal me mareaba y me dolía la barriga .El 13 de agosto empeze a vomitar y cuando ...
Hola como estan?? Nesecito ayuda .. tengo 25 años soy irregular de 7 meses un año .. la cuestión es q ase mas de un año y medio no había tenido rela...
Hola estoy soltera pero quiero saber si ahi algun tratamiento que me pueda hacer teniendo un donador esperma que puedo hacer o haciendo una inseminaci...
Hola, una preguntota miren mi ultima fecha de menstruacion fue el 13 de julio 2014 y acabo el 17 de julio 2014, tuve relaciones sin proteccion y con...