Foro embarazo

Discusiones

Tome mi pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, me llamo ysabes keria saver doctora(o) el dia 9 de marzo hise relaciones sexuales y mi novio me pregunto porke sangrastes y le contespe nose ...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Yasmin001

Mestruacion

 Resuelto

Hola, quiero saber si puedo quedar embaraza despues de q se me termino la regla yo tuve relaciones al sexto dia q se me termino mi mestruacion quise...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
A.Herquinio

Posibilidades de embarazo

 Resuelto

Hola, es la primera vez que escribo en una cosa de estas pero necesito ayuda , el 27 de marzo hice el amor con mi novio y se vino dentro de mi , l...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
A.Herquinio

Es urgente, estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi menstruación me vino el 9 de marzo tuve relaciones: el 15 = sin proteccion pero sin eyaculacion adentro el 19 = sin proteccion pero sin...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
A.Herquinio

En que m afecta el uso continuo de la pildora

 Resuelto

Hola, hace tres semanas e tenido relaciones con mi novio la primera semana tome la pildora de emergencia i mi periodo iego a los 5 dias que la tome...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Progesterona- cribado

 Resuelto

Hola, mi duda es que en resultado del cribado del primer trimestre me ha dado riesgo alto, 1/120, la tn era normal, por debajo de 2, mi preguntaq es...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en vientre e hincadas en mi vagina

 Resuelto

Hola, necesito saber urgente mi ultima dia que me dejo la regla fue 7 de marzo y tube relaciones 16 de marzo y tengo dolor en vientre y hincadas en...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
usuario anónimo

Mestruacion

 Resuelto

Hola, lo q pasa es q este mes me bajo dos veses y kisiera saber a qsadebe y pues dos dias ants de que me bajara tube relaciones.

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
luna

7 semana de embarazo y no vi el embrion

 Resuelto

Hola, hoy me eh hecho mi primera ecografia el doctor dijo que tenia 7 semanas de embrazo pero no se observa el embrion solo el saco estoy muy mal qu...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones un dia despues de terminar de reglar, lo hicimos como 4 veces el mismo dia, a las 12 horas aprox me tome la pastilla de emeren...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
VERITO R.

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo una nena de 3 años y quiero tener otro bebe yebo 4 meses intentando i no lo e logrado quisiera que me ayudaran también soy irregular en ...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
usuario anónimo

Nesesito saber si tengo riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, Dr pues le voya contar lo susedido el dia 22 tuve relaciones & al dia siguien tome la pastilla del dia siguiente, y el dia 28 volvi a tener rela...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
usuario anónimo

Tome las pastillas del sia despues y sangre

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio y era virgen pero no hubo suficiente contacto pero de todas formas el se vino pero no por dentro al dia siguiente...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo???

 Resuelto

Hola, el dia 29 de febrero tube la regla el dia el dia 9-10-11 de marzo se me olvidaron las pastllas anticonceptivas y mantube relaciones los tres dia...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada???

 Resuelto

Hola, el dia 29 de febrero tube la regla el dia el dia 9-10-11 de marzo se me olvidaron las pastllas anticonceptivas y mantube relaciones los tres dia...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo sangrado

 Resuelto

Hola, tengo 18 semanas de embarazo y desde hace dos semanas he tenido sangrados ligeros,ya fui a ver a mi medico y me receto

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que dia quede embarasada

 Resuelto

Hola, como puedo saber k dia kede embarasada mi regla me bajo el 26 de noviembre y termino el 29, y tuve relaciones los dias siguient...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Habra sido aborto?

 Resuelto

Hola, como estan? este es mi caso, me hice el test de embarazo y me salio positivo, me hice la de sangre y tambien salio positivo, pero traigo el...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si este embarazada

 Resuelto

Hola, Estoy preocupada, quisiera saber si estoy embarazada, le cuento: el 18 de febrero tuve relaciones con mi futuro esposo, el 25 me vino la regla...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme porfavor puede quedar embarazada mi

 Resuelto

Hola, Hola tube relaciones con mi novia sin condon pero no le acabe adentro y a las 10 horas se tomo dos pastillas postinol puede quedar embarazada?...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovarios poliquisticos

 Resuelto

Hola, carol quisiera saber si es posible quedar embarazada si presento sindrome de ovarios poliquisticos y tengo nueve meses sin cuidarme

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola,lbuenas tardes, quiero quedar embarada y necesito saber si me puedesn ayudar por favor, dure casi 4 años con el aparato me retiraron el 31 de ene...

Última respuesta el 30 mar. 2012 por
ANAPAT

Hoy juego futbol ayudenme para no jugar si es

 Resuelto

Hola, mi situacion es que durante todo el mes cada 2 dias stube teniendo relaciones con el coito interruptos y el 24, 26 y 28 termino dentro, ayer e...

Última respuesta el 30 mar. 2012 por
A.Herquinio

Sangradoo, posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, mi situacion es que ayer en la tarde me bajo pero desde ayer a hoy ah sido muy poko ya que siempre soy de flujo normal a abundante y no conti...

Última respuesta el 30 mar. 2012 por
A.Herquinio

Fechas perdidas

 Resuelto

Hola, mi ultimo periodo fue el 28 de diciembre y me hice una pruieba de embarazo el 7 de febrero y salio positiva. el problema es q segun el medico ...

Última respuesta el 30 mar. 2012 por
ANAPAT

Puedo quedar embarzada

 Resuelto

Hola, mi nombre es alejandra olan tengo una duda mi mestruacion me bajo el dia 24 de marzo y se me quito el dia 27 de marzo el 28 y 27 y los dias tr...

Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?

 Resuelto

Hola, El sábado pasado fue la ultima vez que tuve relaciones con mi novio sin protección pero el eyaculó fuera, tengo el periodo irregular y debe ll...

Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?

 Resuelto

Hola, buenas noches tengo una duda muy grande puede que este o quede embarazada??hace un mes lo hice con mi pareja y si me tome la pastilla del dia...

Última respuesta el 30 mar. 2012 por
enery

Cistitis y embarazo

 Resuelto

Hola, Pues quisiera saber en que afecta la cistitis en el embarazo ? Se que si tenia cistitis cuando quede embarazada puede aber un embarazo ectopi...

Última respuesta el 30 mar. 2012 por
ANAPAT

Me tome la pastilla del día después

 Resuelto

Hola, me tome la pastilla del día después hace un mes pero sigo con la duda a las semana siguiente me salio un liquido marrón ¿ que es o que signif...

Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Solo me duro 2 días

 Resuelto

Hola, Hola en mi caso es q mi periodo es regular a cada 28 de cada mes me baja pero resulta que el 14 y el 15 pele las pastillas y el 22 de este me...

Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Hay posibilidades que este embarazada

 Resuelto

Hola, he tenido un aorto el dia 22 de marzo el sangrado me vino hasta el 28 de marzo y he tenido relaciones el 29 de marzo y al dia siguiente me vi...

Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, buenos dias... llevo 3años de casada y nunca m he protegio y tampoco e quedado embarazada... el dia 12 de marzo me inyecte cuerpo amarillo so...

Última respuesta el 30 mar. 2012 por
ANAPAT

Embarazo

 Resuelto

Hola, mi novia esta embarazada y quiero saber a los cuanto tiempo de embarazo se puede hacer una ecografia??

Última respuesta el 30 mar. 2012 por
carla

Ana maria paz duarte

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales un dia antes a me menstruacion pero mi novio eyaculo fuera, y al otro dia me bajo pero esta era de color marron, ya ...

Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion por candida, atraso de regla

 Resuelto

Hola, Mi consulta es la siguiente, he tenido relaciones el 29 de febrero me cuide con preservativo y no estaba en mis dias fertiles, como el 7 de fe...

Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas si estoy o no embarazada

 Resuelto

Hola, soy jesica tengo un retraso de 9 dias me hice un test de embarazo a los 4 dias de retraso y medio negativo mi fechas de menstruacion son irregul...

Última respuesta el 30 mar. 2012 por
anani

Senos adoloridos, hinchados..

 Resuelto

Hola, tengo los senos adoloridos, calientes y los pezones me arden..no puedo tomar anticonceptivas, mas mi compañero nunca llega al orgasmo dentro d...

Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Aída María

Ayuda ! faje con ropa

 Resuelto

Hola, miren ola quiero dejar claro que hace 4 Años no tengo relaciones sexuales tengo un hijo . pero ahora conoci a otra persona y somos pareja...

Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Aída María

Vomitos

 Resuelto

Hola, estoy embarazada de 19 semanas y media y tengo vomitos excesivos cada dia. vomito todo que debo hacer, esto afecta al bebe?

Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones 4 dias despues de mi periodo.

 Resuelto

Hola, estoy preocupada.....mi novio y yo tuvimos relaciones 4 dias despues de mi periodo (soy regular), sin proteccion alguna, el no acabo dentro de...

Última respuesta el 29 mar. 2012 por
maria

Dudosa!!

 Resuelto

Hola!! el 19 de marzo me tenia que bajar la regla y el 22 empecé a manchar marrón y sangre de un color rosado. El 25 dejé de manchar y llevo unos dias...

Última respuesta el 28 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Quiero daber cuando quede embarazada

 Resuelto

Hola, estoy embarazada y quiero saber cuando quede; mi ultima mestruaccion fue el 28 de octubre, me viene cada 26 dias y tube relaciones sin cuidarm...

Última respuesta el 28 mar. 2012 por
Yasmin001

Sangrado vaginal despues del sexo

 Resuelto

Hola, tengo 13 días de haber dado a luz y ayer tuve relaciones con mi esposo... resulta que horas después me empezó un sangrado... lo extraño es, qu...

Última respuesta el 28 mar. 2012 por
Yasmin001

Maria

 Resuelto

Hola, Tengo un problema hace un año me tome tres pastillas del despues y se ke esta mal xke nosedebe hacer pero mi pregunta es:yo las relaciones que...

Última respuesta el 28 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Regla

 Resuelto

Hola, estuve tomando las pastillas Yasmin hace 7 años y hace 4 meses las deje porque estaba cansada, y estos tres meses me ha venido la regla en sus d...

Última respuesta el 28 mar. 2012 por
Yasmin001

Prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, tuve un parto prematuro y fallecio el 10 de enero mi menstruacion fue del 5 al 10 de marzo. hoy me hice una prueba de embarazo y salio negat...

Última respuesta el 28 mar. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado despues de la regla

 Resuelto

Hola, el dia 9 de marzo empeze a reglar tuve relaciones el 11 de marzo mi regla termino el 18 pero el 24 empeze otravez con un sangrado a ke se de...

Última respuesta el 28 mar. 2012 por
usuario anónimo

Que me sucede estare embarazada

 Resuelto

hola, era exacta en mi periodos cada 28 dias ahora en enero me tccaba que me bajara el 01 de enero pero tuve un retraso y a la semana me hice una pr...

Última respuesta el 28 mar. 2012 por
usuario anónimo

Dudas acerca de las pastillas del día después, urge

 Resuelto

Hola, tengo una duda, el día viernes tuve relaciones con mi novia, y se tomo el post day* el sábado, y el domingo tuvimos relaciones de nuevo hay ri...

Última respuesta el 28 mar. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 18101 - 18150 de 25.658
Únete a la comunidad