Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 18101 - 18150 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • me tome la pastilla del día después Resuelto

Hola, me tome la pastilla del día después hace un mes pero sigo con la duda a las semana siguiente me salio un liquido marrón ¿ que es o que signif...

Aidyl | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 mar 2012
    3 respuestas
  • solo me duro 2 días Resuelto

Hola, Hola en mi caso es q mi periodo es regular a cada 28 de cada mes me baja pero resulta que el 14 y el 15 pele las pastillas y el 22 de este me...

Dayana! | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 mar 2012
    1 respuesta
  • hay posibilidades que este embarazada Resuelto

Hola, he tenido un aorto el dia 22 de marzo el sangrado me vino hasta el 28 de marzo y he tenido relaciones el 29 de marzo y al dia siguiente me vi...

katy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 mar 2012
    9 respuestas
  • no se si estoy embarazada Resuelto

Hola, buenos dias... llevo 3años de casada y nunca m he protegio y tampoco e quedado embarazada... el dia 12 de marzo me inyecte cuerpo amarillo so...

sandy | Última respuesta: ANAPAT 30 mar 2012
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, mi novia esta embarazada y quiero saber a los cuanto tiempo de embarazo se puede hacer una ecografia??

ELDIEGO2010 | Última respuesta: carla 30 mar 2012
    1 respuesta
  • Ana Maria Paz Duarte Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales un dia antes a me menstruacion pero mi novio eyaculo fuera, y al otro dia me bajo pero esta era de color marron, ya ...

ani | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 mar 2012
    3 respuestas
  • infeccion por candida, atraso de regla Resuelto

Hola, Mi consulta es la siguiente, he tenido relaciones el 29 de febrero me cuide con preservativo y no estaba en mis dias fertiles, como el 7 de fe...

Suluz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 mar 2012
    3 respuestas
  • tengo dudas si estoy o no embarazada Resuelto

Hola, soy jesica tengo un retraso de 9 dias me hice un test de embarazo a los 4 dias de retraso y medio negativo mi fechas de menstruacion son irregul...

jesi | Última respuesta: anani 30 mar 2012
    1 respuesta
  • senos adoloridos, hinchados.. Resuelto

Hola, tengo los senos adoloridos, calientes y los pezones me arden..no puedo tomar anticonceptivas, mas mi compañero nunca llega al orgasmo dentro d...

taty | Última respuesta: Aída María 29 mar 2012
    1 respuesta
  • Ayuda ! Faje con ropa Resuelto

Hola, miren ola quiero dejar claro que hace 4 Años no tengo relaciones sexuales tengo un hijo . pero ahora conoci a otra persona y somos pareja...

carlita__20 | Última respuesta: Aída María 29 mar 2012
    1 respuesta
  • vomitos Resuelto

Hola, estoy embarazada de 19 semanas y media y tengo vomitos excesivos cada dia. vomito todo que debo hacer, esto afecta al bebe?

hey | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 mar 2012
    1 respuesta
  • tuve relaciones 4 dias despues de mi periodo. Resuelto

Hola, estoy preocupada.....mi novio y yo tuvimos relaciones 4 dias despues de mi periodo (soy regular), sin proteccion alguna, el no acabo dentro de...

eli | Última respuesta: maria 29 mar 2012
    2 respuestas
  • dudosa!! Resuelto

Hola!! el 19 de marzo me tenia que bajar la regla y el 22 empecé a manchar marrón y sangre de un color rosado. El 25 dejé de manchar y llevo unos dias...

patricia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 mar 2012
    3 respuestas
  • quiero daber cuando quede embarazada Resuelto

Hola, estoy embarazada y quiero saber cuando quede; mi ultima mestruaccion fue el 28 de octubre, me viene cada 26 dias y tube relaciones sin cuidarm...

loca | Última respuesta: Yasmin001 28 mar 2012
    1 respuesta
  • sangrado vaginal despues del sexo Resuelto

Hola, tengo 13 días de haber dado a luz y ayer tuve relaciones con mi esposo... resulta que horas después me empezó un sangrado... lo extraño es, qu...

ovi | Última respuesta: Yasmin001 28 mar 2012
    1 respuesta
  • maria Resuelto

Hola, Tengo un problema hace un año me tome tres pastillas del despues y se ke esta mal xke nosedebe hacer pero mi pregunta es:yo las relaciones que...

maria | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 mar 2012
    1 respuesta
  • REGLA Resuelto

Hola, estuve tomando las pastillas Yasmin hace 7 años y hace 4 meses las deje porque estaba cansada, y estos tres meses me ha venido la regla en sus d...

flor | Última respuesta: Yasmin001 28 mar 2012
    1 respuesta
  • prueba de embarazo Resuelto

Hola, tuve un parto prematuro y fallecio el 10 de enero mi menstruacion fue del 5 al 10 de marzo. hoy me hice una prueba de embarazo y salio negat...

lors | Última respuesta: j-marcelo 28 mar 2012
    1 respuesta
  • sangrado despues de la regla Resuelto

Hola, el dia 9 de marzo empeze a reglar tuve relaciones el 11 de marzo mi regla termino el 18 pero el 24 empeze otravez con un sangrado a ke se de...

lucia | Última respuesta: j-marcelo 28 mar 2012
    1 respuesta
  • que me sucede estare embarazada Resuelto

hola, era exacta en mi periodos cada 28 dias ahora en enero me tccaba que me bajara el 01 de enero pero tuve un retraso y a la semana me hice una pr...

ayuda ya pue... | Última respuesta: j-marcelo 28 mar 2012
    1 respuesta
  • Dudas acerca de las pastillas del día después, urge Resuelto

Hola, tengo una duda, el día viernes tuve relaciones con mi novia, y se tomo el post day* el sábado, y el domingo tuvimos relaciones de nuevo hay ri...

Aalejandro94 | Última respuesta: j-marcelo 28 mar 2012
    1 respuesta
  • soy primeriza con embarazo de casi 18 semanas Resuelto

Hola, me llamo sole tengo 22 años,tengo un embarazo de casi 18 semanas y por causas ajenas no fui al dr desde la semana 9 q me hice la eco y me sa...

sol | Última respuesta: Abigail P. 27 mar 2012
    1 respuesta
  • S.0.S ayuda mi novia esta embarazada? Resuelto

Hola, Doctora tuve ralaciones en los dias fertiles con mi novia, su ultima regla fue el 20 de feb tuvo regla... q tuvimos relaciones el 4 de marzo ...

Edy-loves | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 mar 2012
    8 respuestas
  • Urgente quiero saber si estoy embarazada.... Resuelto

Hola m llamo Ana tengo 20 años y hace 1 mes y medio q deje d cuidarme xq queremos tener un hijo... desde el sabado siento mareos y nauceas ademas avec...

Ana | Última respuesta: Abigail P. 27 mar 2012
    1 respuesta
  • estoy confundida mi periodo se descontroló Resuelto

Hola, hace 10 meses estuve planificando con inyección pero de un momento otro mi periodo se descontroló (soy muy regular/cada 28 días) y llevo casi 2 ...

Anjaha | Última respuesta: Abigail P. 27 mar 2012
    1 respuesta
  • Puedo estar embarazada Resuelto

Hola, Hola mi inquietud es la siguiente: el periodo me vino el 14 de marzo, tuve relaciones el 22, sera que puedo estar embarazada.

Maciscarce | Última respuesta: Maciscarce 27 mar 2012
    2 respuestas
  • Tuve relaciones menstruando, embarazo? Resuelto

Hola, Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales y estaba menstruando y ademas tenia la inyeccion de anticonceptivo..,

laura | Última respuesta: Abigail P. 27 mar 2012
    1 respuesta
  • liquido del pezon Resuelto

Hola, a tengo 41 años hace 5 meses me saque el aparato y estoy buscando quedar embarazada. Me aprieto el peson y me sale una gotita blanca, pero me h...

sandri0723 | Última respuesta: Abigail P. 27 mar 2012
    1 respuesta
  • Creen que pueda ser que este embarazada? Resuelto

Hola, nesecito que me ayuden hace 2 semanas tuve relaciones sexuales con mi novio y no usamos ninguna proteccion, eso fue el 15 de marzo y empese...

Aksanty | Última respuesta: j-marcelo 27 mar 2012
    1 respuesta
  • quiero saver si estoy embarasada Resuelto

Hola, Estoy muy intrigada aserca de algo,resulta que yo tmo las pastiyas y aveces tengo relaciones sin proteccion con mi novio, la mayorias de las v...

caaa876 | Última respuesta: Abigail P. 27 mar 2012
    1 respuesta
  • Regla escasa y color marron Resuelto

Hola, soy nueva en esto y espero qe me pueda ayudar ya qe me urge saber qe tengo ya qe estoy preocupada esqe tengo hinchazon en el vientre pero mas al...

yudith | Última respuesta: isa 27 mar 2012
    3 respuestas
  • embarazo o infección Resuelto

Hola, el viernes 16 se supone q me tenia q bajar pero solo tuve un manchado en el papel al limpiarme pensé q me bajaría pero no fue así seguí hasta...

anita27 | Última respuesta: Abigail P. 27 mar 2012
    1 respuesta
  • quiero quedar embarazada y soy irregular Resuelto

Hola, hace 6 meses me tome la pastilla del dia siguiente y me vinieron unos cambios terribles en mi mesntruacion hace como un mes se me empezo a re...

iram | Última respuesta: Abigail P. 27 mar 2012
    1 respuesta
  • Tomar la mejor dcision! Resuelto

Hola, alguien me puede ayudar! Estoy embarazada tengo 4 semanas de embarazo. no se que hacer si tener a mi bebe o abortarlo! se que estoy a tiempo de ...

fers | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 mar 2012
    2 respuestas
  • puedo estar embarazada?????? Resuelto

Hola, me llamo Erika . y estoy sumamente confundida y asustada ... yo tomo pastillas anticonceptivas y en el mes pasado yo me pase 2dias y al 3ro m...

erika | Última respuesta: erika 27 mar 2012
    4 respuestas
  • spoting ovulatorio Resuelto

Hola, mi nombre es gema, me gustaria saber si el manchado intermestrual dificulta el embarazo, en mi revision todo salio bien, pero este manchado a ...

gema | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 mar 2012
    2 respuestas
  • que hago para tener un bebe? ayuda!!!!! Resuelto

Hola necesito que me ayuden por favor que hago? estoy muy angustiada y preocupada. bueno lo que el 12 de agosto del 2011 me tome la pastilla del dia...

la diablita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 mar 2012
    1 respuesta
  • consumo de marihuana en el embarazo Resuelto

Hola, hace unos dias me hize un test y me entere de que estoy embarazada. Tengo miedo porque antes de saberlo he consumido marihuana. que riesgos ...

maria | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 mar 2012
    2 respuestas
  • camila itu Resuelto

Hola, tengo unos sintomas medios raros no me llega a hace 2 meses la regla tube una infeccion urinaria fuerte el primer mes ke no me llegaba la reg...

iturriaga | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 mar 2012
    1 respuesta
  • retraso Resuelto

Hola, necesito ayuda por favor, tuve relaciones sin protecciòn el dìa en q se suponia q llegaria mi periodo y nunca llegò ahora tengo 4 dìas de retras...

Aurora | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 mar 2012
    1 respuesta
  • asustada ayudeme doctora Resuelto

Hola, doctora saludos queria saber si puedo quedar enbarazada si mi novio acabo a dentro al ultmo dia de mi menstraucion acabo adentro por primera...

mily y dano | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 mar 2012
    1 respuesta
  • por favor bebo fumo y no se si hay embarazo?? Resuelto

Hola, Hola espero que me podais ayudar!!!! mi marido y yo estamos intentando ser padres y el pasado viernes 9 esperaba mi periodo pero no me bajo, e...

BBpronto | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 mar 2012
    7 respuestas
  • ovulacion Resuelto

Hola, estoy bastante preocupada, resulta que en los dias de mi ovulacion siempre mancho un poco de sangre marron, ha ce 4 meses me hice una revision...

maria | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 mar 2012
    3 respuestas
  • ojala alguien me pueda ayudar porfavor Resuelto

Hola, LEs cuento rapidito haber si me pueden ayudar... en diciembre quede embarazada pero el 9 de febrero tuve un aborto retenido.... luego de eso ...

yoshiarc | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 mar 2012
    1 respuesta
  • duda dolor ovario Resuelto

Hola, buenos dias, mi ultimo periodo fue el 26 de febrero, estoy buscando un embarazo... todavia no me ha bajado la regla y no tengo ningun sintoma......

violeta | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 mar 2012
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, dra. a mi me bajo el dia 16 de feb y el dia 25 tuve relaciones y hasta ahora 26 de marzo no me a venido mi regla, que posibilidades hay de que e...

they | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 mar 2012
    1 respuesta
  • kiero una respuesta doctora Resuelto

Hola, kisiera saber si al kitarse el parche ervra te baja la regla estoy agobiada me kite el parches el 23 de julio y pienso k me puse mala el 3456o ...

aitanacadiz | Última respuesta: aitanacadiz 27 mar 2012
    2 respuestas
  • Embarazo con resultados negativos!!!!!! Resuelto

Hola, Soy Carina,tengo 3 meses de incertidumbre porq no se si estare embarazada. Ya fui al Ginecologo y al medico general hace 3 meses tengo sint...

Carina | Última respuesta: j-marcelo 27 mar 2012
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, tengo 2 meses de retraso pero ya me hice 2 pruebas de farmacia una hace un ms y otra hoy y saln totalmente negativas q pasa?

yayis | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 mar 2012
    2 respuestas
  • que puedo aser para degar de sangrar Resuelto

Hola, estava embarazada bueno tenia como mes y medio y tome las pastillas cyrux misoprostol y ya llevo mas de una semana sangrando pero creo qe ya s...

honey | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 mar 2012
    2 respuestas