Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 18101 - 18150 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • duda mestruacion Resuelto

Hola buenas noches, tengo una duda el miercoles 7 termino mi mestruacion y el lunes 12 volvi sangrar y he poco tuve relaciones y me salio un liquido...

aniz | Última respuesta: A.Herquinio 2 abr 2012
    1 respuesta
  • Será o no embarazo Resuelto

Hola, Me hicieron una histerescopía el 13 de febrero, en donde sacaron endometriosis y un pólipo. El 22-28 de ese mismo mes caí me duro 7. Llega mar...

maocas | Última respuesta: A.Herquinio 2 abr 2012
    1 respuesta
  • cómo se mis dias fertiles? Resuelto

Hola, quisiera saber como puedo sacar mis dias de ovulacion si mi periodo me llego el 1 de abril normalmente estoy 7 dias cuales son mis dias ferti...

marie | Última respuesta: A.Herquinio 2 abr 2012
    1 respuesta
  • sintomas, prueba de embarazo? Resuelto

Hola, puedo hacerme una prueba de embarazo de orina 3 dias antes de mi regla?? no tengo sintomas como dolor de pecho, o nauseas solo note que me sal...

Almendra | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 abr 2012
    9 respuestas
  • flujo color marron!necesito una resp. urgent Resuelto

hola quisiera saber algo: me vino la regla como siempre pero casi cuando no me bajaba tube relacones sexuales( poniendose el precervativo a lo ultimo ...

dahiana | Última respuesta: dahiana 2 abr 2012
    4 respuestas
  • respuesta urgente por favor! Resuelto

Hola, quisiera saber porque no me viene y tendria que estar en mi periodo. Nunca tuve relaciones sexuales, solo introducieron un dedo en mi vagina. ...

AGUS | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 abr 2012
    6 respuestas
  • ¿Embarazada? Resuelto

Hola, me practicaron un legrado por aspirado el dia 10 de marzo por un aborto diferido, estando de 3 meses. El 16 de marzo me vino el periodo y empe...

Eli | Última respuesta: Eli 1 abr 2012
    2 respuestas
  • puedo estar embarazada Resuelto

Hola, tengo 1 mes y 22 dias de haber tenido a mi bebe tengo el diu puedo quedar embarazada estoy dando pecho contestenme me urge porfavoor

anonimo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 abr 2012
    3 respuestas
  • Es Normal que manche cafe despues de mi perio Resuelto

Hola, Tengo 20 años y tengo una pregunta, lo que pasa es que mi periodo llego el 21 hasta el 25 des este mes y hoy empeze a manchar cafe. Bueno manten...

melisiña | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 abr 2012
    3 respuestas
  • manchado rosa. embarazo? Resuelto

Hola, es el segundo mes q deje las pastillas y solo hace dos dias manche algo rosita al secarme y hoy nuevamente. esta vez si sera un posible embaraz...

indira | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 abr 2012
    1 respuesta
  • necesito el nombre del medicamento AYUDAAAAAA Resuelto

Hola, Chicas queria preguntarles si saben algun nombre del medicamento acido folico para poder quedar embarazada... o en las farmacias se piden asi?...

cotte | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 abr 2012
    1 respuesta
  • sera normal Resuelto

Hola, tengo una duda sera normal que siempre he reglado 5 dias y los ultimos dos meses he estado reglando 3 dias para esto soy irregular sera que es...

nena | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 mar 2012
    1 respuesta
  • Necesito una respuesta urgente Resuelto

Hola, tengo 23 días d retraso me hice un test a los 7 días d retraso y salió negativa d hay ál día 12 de retraso me hice uno salió negativo pero ál...

mixita | Última respuesta: mixita 31 mar 2012
    2 respuestas
  • puedo estar embarazada si mi novio no eyaculo Resuelto

Hola, necesito q zlguien m diga si es q estoy embarazada!!! Yo soy irregular m tenia q venir el 05/03/12...tuve relaciones antes con mi novio pero el ...

china | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 mar 2012
    4 respuestas
  • inseminacion artificial Resuelto

Hola, hola el dia 26 mi hice una inseminacion artificial y el dia 28 he sufrido dolores fuertes en mis ovarios,abajo de vientre y abajo de laspalda ...

inas53 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 31 mar 2012
    2 respuestas
  • tome mi pastilla del dia siguiente Resuelto

Hola, me llamo ysabes keria saver doctora(o) el dia 9 de marzo hise relaciones sexuales y mi novio me pregunto porke sangrastes y le contespe nose ...

bonita | Última respuesta: Yasmin001 31 mar 2012
    1 respuesta
  • mestruacion Resuelto

Hola, quiero saber si puedo quedar embaraza despues de q se me termino la regla yo tuve relaciones al sexto dia q se me termino mi mestruacion quise...

nera | Última respuesta: A.Herquinio 31 mar 2012
    1 respuesta
  • posibilidades de embarazo Resuelto

Hola, es la primera vez que escribo en una cosa de estas pero necesito ayuda , el 27 de marzo hice el amor con mi novio y se vino dentro de mi , l...

sara | Última respuesta: A.Herquinio 31 mar 2012
    1 respuesta
  • es urgente, estoy embarazada? Resuelto

Hola, Mi menstruación me vino el 9 de marzo tuve relaciones: el 15 = sin proteccion pero sin eyaculacion adentro el 19 = sin proteccion pero sin...

luuz | Última respuesta: A.Herquinio 31 mar 2012
    1 respuesta
  • En que m afecta el uso continuo de la pildora Resuelto

Hola, hace tres semanas e tenido relaciones con mi novio la primera semana tome la pildora de emergencia i mi periodo iego a los 5 dias que la tome...

Abril | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 31 mar 2012
    2 respuestas
  • progesterona- cribado Resuelto

Hola, mi duda es que en resultado del cribado del primer trimestre me ha dado riesgo alto, 1/120, la tn era normal, por debajo de 2, mi preguntaq es...

kira | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 31 mar 2012
    1 respuesta
  • dolor en vientre e hincadas en mi vagina Resuelto

Hola, necesito saber urgente mi ultima dia que me dejo la regla fue 7 de marzo y tube relaciones 16 de marzo y tengo dolor en vientre y hincadas en...

tete | Última respuesta: usuario anónimo 31 mar 2012
    1 respuesta
  • mestruacion Resuelto

Hola, lo q pasa es q este mes me bajo dos veses y kisiera saber a qsadebe y pues dos dias ants de que me bajara tube relaciones.

luna | Última respuesta: luna 31 mar 2012
    2 respuestas
  • 7 semana de embarazo y no vi el embrion Resuelto

Hola, hoy me eh hecho mi primera ecografia el doctor dijo que tenia 7 semanas de embrazo pero no se observa el embrion solo el saco estoy muy mal qu...

jackie | Última respuesta: usuario anónimo 31 mar 2012
    1 respuesta
  • Puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, Tuve relaciones un dia despues de terminar de reglar, lo hicimos como 4 veces el mismo dia, a las 12 horas aprox me tome la pastilla de emeren...

VERITO R. | Última respuesta: VERITO R. 31 mar 2012
    2 respuestas
  • quiero quedar embarazada Resuelto

Hola, tengo una nena de 3 años y quiero tener otro bebe yebo 4 meses intentando i no lo e logrado quisiera que me ayudaran también soy irregular en ...

nesesito ayoda | Última respuesta: usuario anónimo 31 mar 2012
    1 respuesta
  • nesesito saber si tengo riesgo de embarazo Resuelto

Hola, Dr pues le voya contar lo susedido el dia 22 tuve relaciones & al dia siguien tome la pastilla del dia siguiente, y el dia 28 volvi a tener rela...

florecita | Última respuesta: usuario anónimo 31 mar 2012
    1 respuesta
  • Tome las pastillas del sia despues y sangre Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio y era virgen pero no hubo suficiente contacto pero de todas formas el se vino pero no por dentro al dia siguiente...

Natalia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 mar 2012
    1 respuesta
  • Posible embarazo??? Resuelto

Hola, el dia 29 de febrero tube la regla el dia el dia 9-10-11 de marzo se me olvidaron las pastllas anticonceptivas y mantube relaciones los tres dia...

patricia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 mar 2012
    3 respuestas
  • puedo estar embarazada??? Resuelto

Hola, el dia 29 de febrero tube la regla el dia el dia 9-10-11 de marzo se me olvidaron las pastllas anticonceptivas y mantube relaciones los tres dia...

patricia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 mar 2012
    1 respuesta
  • tengo sangrado Resuelto

Hola, tengo 18 semanas de embarazo y desde hace dos semanas he tenido sangrados ligeros,ya fui a ver a mi medico y me receto

Zumayel Ramirez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 mar 2012
    5 respuestas
  • que dia quede embarasada Resuelto

Hola, como puedo saber k dia kede embarasada mi regla me bajo el 26 de noviembre y termino el 29, y tuve relaciones los dias siguient...

erika | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 mar 2012
    1 respuesta
  • habra sido aborto? Resuelto

Hola, como estan? este es mi caso, me hice el test de embarazo y me salio positivo, me hice la de sangre y tambien salio positivo, pero traigo el...

silviarojas | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 mar 2012
    1 respuesta
  • No se si este embarazada Resuelto

Hola, Estoy preocupada, quisiera saber si estoy embarazada, le cuento: el 18 de febrero tuve relaciones con mi futuro esposo, el 25 me vino la regla...

bel | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 mar 2012
    1 respuesta
  • ayudenme porfavor puede quedar embarazada mi Resuelto

Hola, Hola tube relaciones con mi novia sin condon pero no le acabe adentro y a las 10 horas se tomo dos pastillas postinol puede quedar embarazada?...

jesus | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 mar 2012
    6 respuestas
  • ovarios poliquisticos Resuelto

Hola, carol quisiera saber si es posible quedar embarazada si presento sindrome de ovarios poliquisticos y tengo nueve meses sin cuidarme

vicky | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 mar 2012
    5 respuestas
  • quiero quedar embarazada Resuelto

Hola,lbuenas tardes, quiero quedar embarada y necesito saber si me puedesn ayudar por favor, dure casi 4 años con el aparato me retiraron el 31 de ene...

iso | Última respuesta: ANAPAT 30 mar 2012
    1 respuesta
  • hoy juego futbol ayudenme para no jugar si es Resuelto

Hola, mi situacion es que durante todo el mes cada 2 dias stube teniendo relaciones con el coito interruptos y el 24, 26 y 28 termino dentro, ayer e...

berenice | Última respuesta: A.Herquinio 30 mar 2012
    1 respuesta
  • sangradoo, posibilidad de embarazo? Resuelto

Hola, mi situacion es que ayer en la tarde me bajo pero desde ayer a hoy ah sido muy poko ya que siempre soy de flujo normal a abundante y no conti...

almaa | Última respuesta: A.Herquinio 30 mar 2012
    1 respuesta
  • fechas perdidas Resuelto

Hola, mi ultimo periodo fue el 28 de diciembre y me hice una pruieba de embarazo el 7 de febrero y salio positiva. el problema es q segun el medico ...

ana | Última respuesta: ANAPAT 30 mar 2012
    1 respuesta
  • puedo quedar embarzada Resuelto

Hola, mi nombre es alejandra olan tengo una duda mi mestruacion me bajo el dia 24 de marzo y se me quito el dia 27 de marzo el 28 y 27 y los dias tr...

alexitha | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 mar 2012
    1 respuesta
  • Embarazo? Resuelto

Hola, El sábado pasado fue la ultima vez que tuve relaciones con mi novio sin protección pero el eyaculó fuera, tengo el periodo irregular y debe ll...

jynsa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 mar 2012
    3 respuestas
  • embarazo? Resuelto

Hola, buenas noches tengo una duda muy grande puede que este o quede embarazada??hace un mes lo hice con mi pareja y si me tome la pastilla del dia...

enery | Última respuesta: enery 30 mar 2012
    4 respuestas
  • Cistitis y embarazo Resuelto

Hola, Pues quisiera saber en que afecta la cistitis en el embarazo ? Se que si tenia cistitis cuando quede embarazada puede aber un embarazo ectopi...

nicole | Última respuesta: ANAPAT 30 mar 2012
    3 respuestas
  • me tome la pastilla del día después Resuelto

Hola, me tome la pastilla del día después hace un mes pero sigo con la duda a las semana siguiente me salio un liquido marrón ¿ que es o que signif...

Aidyl | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 mar 2012
    3 respuestas
  • solo me duro 2 días Resuelto

Hola, Hola en mi caso es q mi periodo es regular a cada 28 de cada mes me baja pero resulta que el 14 y el 15 pele las pastillas y el 22 de este me...

Dayana! | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 mar 2012
    1 respuesta
  • hay posibilidades que este embarazada Resuelto

Hola, he tenido un aorto el dia 22 de marzo el sangrado me vino hasta el 28 de marzo y he tenido relaciones el 29 de marzo y al dia siguiente me vi...

katy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 mar 2012
    9 respuestas
  • no se si estoy embarazada Resuelto

Hola, buenos dias... llevo 3años de casada y nunca m he protegio y tampoco e quedado embarazada... el dia 12 de marzo me inyecte cuerpo amarillo so...

sandy | Última respuesta: ANAPAT 30 mar 2012
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, mi novia esta embarazada y quiero saber a los cuanto tiempo de embarazo se puede hacer una ecografia??

ELDIEGO2010 | Última respuesta: carla 30 mar 2012
    1 respuesta
  • Ana Maria Paz Duarte Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales un dia antes a me menstruacion pero mi novio eyaculo fuera, y al otro dia me bajo pero esta era de color marron, ya ...

ani | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 mar 2012
    3 respuestas
Únete a la comunidad