Foro embarazo

Discusiones

Hola no se si estoi embarazada

 Resuelto

Hola me kitaron el diu el día 1 de junio y mi menstruación tenía k bajarme el día 16 pero aún no me abajado y me hize una prueba y no estoi embarazada...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
Mariaalejos

Embarazo por penetracion incompleta? sin eyaculacion?

 Resuelto

Tengo 21 y mi novio igual, el último dia de mi regla me penetró dos veces pero lo saco rapido porque no teníamos condon. 2 semanas despues sangre por ...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
anais_ad

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tube relaciones el 23 de abril y m llego mi periodo el 30 de mayo y después tube sangrado como en mi periodo pero no igual solo leve m llego e...

Última respuesta el 19 jun. 2015 por
ANAPAT

Tengo retraso y uso novafem!!

 Resuelto

Hola, espero me respondan lo mas pronto posible por favor!! Me inyecto hace un año aproximadamente Novafem, nunca he tenido reglas regulares pero si...

Última respuesta el 19 jun. 2015 por
marina

Duda sobre pastilla anticonceptiva y dolor de útero

 Resuelto

Buenas, llevo tomando pastillas anticonceptivas desde hace mas de 3 meses por mi tratamiento de ovario poliquistico. Las tomaba no necesariamente a la...

Última respuesta el 19 jun. 2015 por
Abigail P.

Buenas tardes espero que puedan ayudarme

 Resuelto

Buenas tardes les cuento. el 29 de mayo estuve con mi novio y cuando iba a eyacular e iba a sacar su pene el preservativo quedo dentro de mi, y cuando...

Última respuesta el 19 jun. 2015 por
Anonimolopez

Concejo

 Resuelto

Hola Tengo 26 años, un año de haberme casado, no utilizo anticonceptivos, tengo relaciones sexuales en mis días fértiles y no quedo embarazada, que...

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sin usar algún método anticonceptivo

 Resuelto

Buenas tardes.. tengo una duda el lunes 15 tuve relaciones con mi pareja sin usar ningun metodo anticonceptivo al dia siguiente presento dolor de cabe...

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Manchas marrones

 Resuelto

beun dia. estoy muy angustiada, le cuento mi caso: el septimo dia d mi ciclo despues de q ya termine de menstruar tuve relaciones pero sin eyaculacio...

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
Abigail P.

Hola tengo una duda

 Resuelto

Hola tengo una duda mi periodo siempre ha sido d un cinco días hace un m quite el DIU Td cobre y mi menstruación ahora solo dura 2 o 3 días y desde e...

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
elporongas777

Duda sobre anticonceptivo y posible embarazo

 Resuelto

Hola, buen día, mi pregunta es la siguiente: hace aproximadamente 9 meses que tomo pastillas anticonceptivas combinadas y mi menstruación llega siempr...

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
Abigail P.

Me ayudan x favor

 Resuelto

Hola será que me pueden ayudar mi último día de periodo fue el 21 de mayo y estuve con mi pareja el 22 23 24 26 de mayo sin protección será que estoy ...

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla de emergencia

 Resuelto

Tengo una duda, tube relaciones con mi novia sin protección pero se tomo la pastilla de emergencia y tuvo eficacia una semana despues, despues de esa ...

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Saco sin embrión

 Resuelto

Hola tengo dudas porque estoy embarazada y mi ultima mestruacion fue el 23 de abril ya debo tener 7 semanas pero por mi cuenta de ovulacion seria como...

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Examen gonadotrofina corionica

 Resuelto

Me hice un examen de gonadotrofina corionica (bhcg) resultado: 1.20 3º - 4º : 9 - 130 4º - 5º : 75 - 2600 5º - 6º : 850 - 20000 6º - 7º : 4000 - ...

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

4 días antes de la regla ¿embarazo?

 Resuelto

Hola, mi novia tuvo y comenzó su regla el 5 de mayo, y tuvimos relaciones CON preservativo y coito interrumpido el día 29 de mayo (días infertiles), e...

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
Aleliser

El faje con ropa embaraza?

 Resuelto

Hola,Tengo 19 años, mi novio y yo tuvimos una mala experiencia de nerviocismo hace como un mes y medio acerca del embarazo, ni habíamos tenido re...

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
Isabel

Tiene sintomas de embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novia el primer dia de sus días fértiles, se que los primeros días no son tan fértiles pero no eyacule dentro de ella, un...

Última respuesta el 17 jun. 2015 por
LuciaVasquez

Embarazos...

 Resuelto

Neecesito de su ayuda urgente desde hace un año buscó un bebé yo nunca me e cuidado con anticonceptivos ni nada y mi esposo tampok el hecho es que yo ...

Última respuesta el 17 jun. 2015 por
Adrizgarv

Tome la pastilla emergente y tuve relaciones durante el sangrado

 Resuelto

Disculpa tengo una duda Tenía dos semanas de retraso yo soy irregular eso es normal en mi, pero tuve relaciones con mi esposo y se vino en mi al día ...

Última respuesta el 17 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola buenos dias, tuve relaciones con ni novio hace una semana, sin protección. Y me toca venir el período mañana 17-06-15, pero el mes pasado tuve un...

Última respuesta el 17 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vida del espermatozoide fuera del pene

 Resuelto

Hola! Estoy tomando pastillas anticonceptivas hace 2 meses. Hace un par de días me detectaron cistitis y estoy tomando un comprimido de ciprofloxaci...

Última respuesta el 17 jun. 2015 por
lareina17

Menstruacion

 Resuelto

Como diferencio una menstruacion normal de una falsa? Gracias.

Última respuesta el 17 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion 2 veces en el mes

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio sin proteccion despues de 6 dias que menstrue pero a los 23 dias me vino mi regla otra vez y necesito saber si es...

Última respuesta el 17 jun. 2015 por
Aída María

Solicitud de informacion

 Resuelto

Hola tengo una duda yo llevo 4 meses tomando pastillas pero este mes iba en la octava pastilla y deje de tomarla me bajo el periodo al 4 dia de suspe...

Última respuesta el 17 jun. 2015 por
Aída María

Hola doctora

 Resuelto

Hola doctora puedo quedar embarazada si dejé de usar la inyección de cada mes tengo 4 meses que no me la pongo y mi ciclo menstrual empezo el 12 y ...

Última respuesta el 17 jun. 2015 por
azuymigue

Dra ayudeme porfavor

 Resuelto

Hola, Hola, hace 7 dias ya que tengo de retraso soy bien fertil tengo los pesones bien oscuros no me dueles me dolieron hace una semana atras Pero...

Última respuesta el 17 jun. 2015 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada con ropa

 Resuelto

Buenas: hace 2 semanas tube un encuentro con mi novio solo fueron besos caricias pero con ropa yo estube encima de el & etube encima de su par...

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
ruavanessa

Aborto sin ir al medico

 Resuelto

Tengo33 años y estoy con un retraso por embarazo de 14 dias como aborto sin ir al medico

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Mykiiy guzman

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola buenos dias!! hace una semana tube relaciones con mi novio el eyaculo dentro al rato fuimos a la playa me habia dejado el panti ya que no estaba ...

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Alguen que me oriente porfavor

 Resuelto

Chicas poes mi esposo yyo andamos en busca de un bb hace dos semanas no nos cuidamos y el eyaculo dentro y fueron 3 veces ! Hoy an pasado 12 dias y po...

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Yasmin001

Quiero saber porque no me llega mi periodo!

 Resuelto

Hola, mi pregunta es si puedo estar embarazada? lo que pasa es mi regla no me a llegado; regularmente me llega a los 22 dias... la ultima vez que regl...

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Yasmin001

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola quiero saber si estoy en embarazo hace un año estoy planificando con la inyeccion mensual y este mes no me la aplique y el mismo dia que no me la...

Última respuesta el 14 jun. 2015 por
paola-jefri

Interpretar resultado de prueba de embarazo

 Resuelto

hola ... me fui a hacer un analisis de sangre para saber si estaba embarazada pq tenias los sintomas ... y queria saber que se significa esto: emb...

Última respuesta el 14 jun. 2015 por
MuujerCJ

Me vino la menstruación solo 1 día

 Resuelto

Mi periodo dura alrededor de 4 días y al segundo es donde es más cantidad. La pasada menstruación estuve solo un día y fue por una gran cantidad. Tuve...

Última respuesta el 14 jun. 2015 por
Nashalijmv

Tuve relaciones con proteccion y tome una pildora puedo estar em

 Resuelto

Hola, tengo 16 años el 26 de abril tuve relaciones, el uso condon y no eyaculo dentro de mi me penetro por maximo 5 min el condon no estaba roto despu...

Última respuesta el 14 jun. 2015 por
Carola rojas

No se si lo estoy

 Resuelto

hola, esto llevo dos dias con flujo clara huevo... y con mucho apetito sexual y esto hoy 20 el 14 dia de mi ciclo soy regular siempre y he emos estao ...

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
khey

Dudas con mi primera vez

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y el 02 de Junio tuve mi primera relacion sexual, sin protección, Él eyaculó un rato despues fuera de mí. Hoy 04 de Junio, me lleg...

Última respuesta el 12 jun. 2015 por
Yasmin001

Anestesia general y embarazo

 Resuelto

Hola! Tengo un retraso de 8 días y no me baja la regla. La semana que viene me operan con anestesia general. En el supuesto caso de que estuviese emb...

Última respuesta el 12 jun. 2015 por
Ho-La

Suspensión de inyección

 Resuelto

Buenas noches Estaba cuidandome desde enero con la inyección normal era el 16 de cada mes. Mi regla llegó normal el 2 abril y tuve relaciones el 4 y...

Última respuesta el 12 jun. 2015 por
Aída María

Hay posiilidad de embarazo?

 Resuelto

El día jueves 7 de mayo me bajó y el martes 12 fue mi ultimo día, el viernes de la misma semana(15) tuve relaciones sin protección, todo el liquido pr...

Última respuesta el 12 jun. 2015 por
lizbth19

Embarazo

 Resuelto

Hola, soy Isabel tuve relaciones el domingo 4 de junio y tengo q hacerme unos estudios. El 18 de junio en este lapso puedo saber si estoy embarazad...

Última respuesta el 12 jun. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

 Resuelto

Hola, buen día. Espero me puedan ayudar a aclarar una duda q tengo. El 16 de mayo me retire el diu morena y en el transcurso del mes tuve relaciones...

Última respuesta el 12 jun. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo después de 3 meses de dar a luz

 Resuelto

Tengo 3 meses que nacio mi bebe y no he reglado hace un mes empece a tener relaciones estoy dando pecho y hace una semana empece a tener nauseas y mar...

Última respuesta el 12 jun. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

 Resuelto

Hola tengo una duda de embarazo yo me cuido con pastillas un día se me olvido y tuve relaciones con mi pareja no se bien la fecha luego me llego mi re...

Última respuesta el 12 jun. 2015 por
Ivettegg

Tomé una pastilla del día siguiente, ¿probabilidad de embarazo?

 Resuelto

BUENAS,HACE TRES AÑOS ESTOY PLANIFICANDO CON PASTILLA Y HACE UN MES NO LAS TOME , MI PERIODO MESTRUAL FUE LE DIA 4 DE MAYO Y TUBE RELACIONES DEL 18 D...

Última respuesta el 11 jun. 2015 por
Aída María

3 postday en un mes. ayuda!!

 Resuelto

Espero no me juzguen En enero dejé de tomar pastillas. El 7 de enero fue mi primera relación sin protección por lo que el día 8 de Enero fui al ho...

Última respuesta el 11 jun. 2015 por
ANAPAT

Embarazo o fermonas

 Resuelto

Hola, Buenas noches tengo 25 años. Hace 3 semanas m ise una prueba de embarazo y salio positiva. El cual no espere y fui hacerme. Un ultrasonido y e...

Última respuesta el 11 jun. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Sospecha de embarazo

 Resuelto

mi ultimos periodos han sido asi abril: menstruacion dia 11 mayo: menstruacion dia 11 relaciones sexuales el dia 16 de mayo y el 3 de junio Junio:...

Última respuesta el 10 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿embarazo o no?

 Resuelto

Hola, hace dos meses tuve relaciones con mi pareja con protección y cuando el terminó seguimos 5 minutos más con ese preservativo y me asuste por si e...

Última respuesta el 10 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 10951 - 11000 de 25.658
Únete a la comunidad