queria saber, cuantas veces es prudente tomar la pastilla del dia despues, y si hace efecto si la tomas con diferencia de semanas tres veces seguidas?...
Hola: uso nofertyl hace dos meses, me aplique la inyección el primer día de mi periodo y la segunda en la misma fecha, me llego un sangrado dos semana...
Hola, hace casi un año q tomo marvelon 28 pero no las encontré este mes y compre femelle 28 he tenido relaciones este mes sin protección adicional ano...
Hola.... bueno mi periodo dura 8 días, pero que pasa si tienes relaciones en el cuarto día de tu periodo y no se corta y te baja mas de lo normal es ...
Hola tuve un aborto espontáneo el 17 de mayo a 4 semanas de gestación..el 17 de julio tuve una mancha rosada solo 2 dias y hasta hoy 20 de julio no tu...
Hola mi nombre es mayra, y tengo 2 meses de embarazo perp hace 1 mes pues logico yo no sabia y me desparasite con las pastillas vermox. Mi pregunta es...
hola bueno mi caso es que tuve relaciones y no me cuide con mi novio ... y me ise un test me salio negativo espere hasta la fecha que tenia que llegar...
Hola, quisieras q me pudieran orientar ps veran no llevaba un metodo anticonceptivo ps tenia bastante tiempo q no tenia pareja el dia 29 de junio ps ...
Hola, flujo cervical acuoso o flujo acuoso es señal, algun tipo de sintoma de embarazo?? paso 1 mes de la relacion y tome la pildora de emergencia ...
hola mi ultima relacion fue el 28 de junio tenia q venir mi regla el 9 de julio y hasta ahora nada el lunes llevaba 5 dias de retraso me hice un evat...
Hola con un día de retraso me hice una prueba de sangre que me dio positivo fui a a consulta y me realizaron un eco pero no se veía nada ni saquito ni...
yo tomo norgestrel plus y el domingo me indispuse un solo dia, despues solo me vino algo marron oscuro casi negro y solo cuando me secaba con el papel...
Hola, es normal que al dejar las pastillas anticonceptivas, el ciclo menstrual se atrase unos dias? Porque me tendria que haber venido hace 4 dias. ...
Hola, lo que pasa que soy irregular y mi regla no baja... Tu ve relaciones con protección, el condón no se rompió y mi novio no eyaculo, hicimos una p...
Buen día a todos. El día que tenía que menstruar tuve relaciones con mi novio, nos protegimos con condón, pero al final de todo nos dimos cuenta que s...
HOLA, MI REGLA ES CADA 28 DIAS NUNKA SE ME RETRASA, EL MES DE MAYO ME ENFERME AL 17, EL MES DE JUNIO AL 13. Y AHORA EN JULIO AUN NO VEO REGLA ,,, ANDO...
Hola, tengo 20 años , quiero saber si estoy embarazada por esta preocupacion me tiene tensa a un dia de terminar mi regla osea el 12 de mayo tuve re...
Hola, como están? tengo un problemita y m gustaría q me ayudaran, (no m estoy cuidando), en el mes de marzo vi periodo el 25 en abril no vi regla pero...
Hola tengo una duda.. tuve mi regla normal este mes de junio y no he tenido relaciones despues de que me llegara.. pero tengo como mareos, dolor de...
hola tengo un atraso de diez dia mi ultimo periodo fue el 5 de junio y ase 15 dias me encuentro con mucha asides y ] tanbien me da mas anbre de lo nor...
Hola! El viernes tuve un legrado y el sabado empece a tomar las pastillas anticonceptivas y despues de 4 dias practique sexo(empezo sin condon aunque ...
Hola, Tengo 5 semanas de embarazo y siento pequenas molestias en la parte baja de mi abdomen y tambien siento contracciones en la parte baja de mi ...
hola mirar mi mestuatracion de el mes pasado vino bien tuve relaciones pero tomo anticonceptivos y este mes no tuve relaciones pero me e sientido rar...
Hola, Bueno pues tengo una duda el pasado 26 de Febrero tuve relaciones sexuales kn mi novio pero fue algo extraño ya que en el momento en el que e...
kiero saber si estoy embarazada no me viene la mestruacion hace 3 meses
Estoy preocupada tuve relaciones y tome la pastilla el día siguiente mi primer menstruación tardo luego tuve la segunda en la fecha correcta pero al p...
Hola mi nombre es rebeca tengo 38 años y ase tres dias sufri un aborto espontaneo todo salio bien pero hoy comenze con un dolor de pierna izquierna c...
Hola, ayer se cumplio un mes que me hice un raspaje para abortar y todavia no me vino la regla, ayer tuve relaciones con mi novio por via anal y me ...
Hola, Tengo 20 años y tube relaciones el 6 de noviembre sin proteçion y mi periodo vino en diciembre y enero, pero en frebrero no me vino y ahora en...
Buenas tardes mi pregunta es que comenze a tomar april por primera vez el 6 de junio junto con mi primer dia de mi periodo a los 15 dias me vino un sa...
Hola, El dia 6 de julio me tocaba ovular y ese mismo dia mantuve por primera vez relaciones sexuales sin protección, quiero aclarar que el no llego ...
Hola, tal vez me puedan ayudar, resulta que el día 18/05/2014 me apliqué la primera inyección anticonceptiva Nomagest, ya que éste era el 8 día despué...
hola buen dia, mi duda es si podria estar embarazada, lo que pasa es que a finales de abril llego mi periodo y cuando este estaba finalizando tuve rel...
Hola, soy angi y quiero embarazarme y no lo logro me estube cuidandome 8 años y ya llebo seis meses sin cuidarme y me hice un eco trasvagial y me ...
Hola, buenas tardes Inicie mi vida sexual pero tengo un problema la verdad no se que sea Cuando estoy en el acto suena como si se me salieran gases ...
tuve relaciones sexuales 3 días antes de mi periodo con condó...pero no me ha bajado mi periodo el cual debería de a verme bajado el día de ayer 6 de...
hola , disculpe tuve relaciones con mi novio tres días atrás sin protección y ayer nuevamente tuve relaciones igual sin protección pero ayer me tome...
Muy buenas tardes mi pregunta es mi pareja a las cuantas semanas de embarazo puede tener relaciones
hace 12 años me opere con el pomeroy después de tener mi tercer hijo pero des-afortunadamente me separe años despues formalice otra relacion con una p...
Hola, cuando desperté el lunes 01/07/14 me di cuenta que ya me había bajado sangre y flujo marrón en poca cantidad, lo normal cuando empieza el períod...
hola buenos dias, ayer 8 de julio tuve relaciones sexuales con mi novio y al parecer eyaculo dentro de mi; eso paso como a las 7:30 p.m. y me dijo que...
Hola.... Yo me cuido con pastillas y en este ultimo paquete se me olvidaron tomar algunas así que decidí dejar de tomarlas para que me viniera mi regl...
Es normal que las glandulas se hinchen junto con los senos antes de comenzar mi periodo, el cual espero aprox el 12 de julio? El 3 de julio tuve roces...
Necesito saber si una embarazada de 5 o 6 semanas puede entrar el estomago o no ?? . Las que son mamis me pueden contar sus experiencias durante las p...
Hola, mi novia se hiso examen de sangre y se me ah olvidado preguntar en el laboratorio (que estupides) pero que significa este resultado: GONADO...
hola.. yo uso nofertyl inyectable hace 4 años.. me aplico los 26 de cada mes, este 26 de junio me olvide de ponérmela, ya estamos 8 de julio y me ha l...
Hola! Como es el sangrado de implantación ?
Hola, buenas.. cuanto es el limite de tiempo q uno se puede tomar la pastilla anticonceptiva si le han acabado adentro? mi novio me acabo 3 veces ade...
Buenas tardes, Tengo 17 años y recientemente descubrieron que tengo quistes en los ovarios, inicie un tratamiento con pastas anticonceptivas, pasado...
El asunto es que hace días tuve relaciones sexuales con mi novia y lo empezamos a hacer sin condón y como al minuto yo le dije que me dejara ponerme e...