Hola, hace tres meses perdi un bebe de 2 meses en mi barriga y no me hice legrado pero despues de ese aborto hace tres meses y ese mismo tiempo tengo...
hola yo quisiera contarles que el mes pasado tube relacciones sin proteccion pero mi pareja boto afuera mi duda es si puedo estar embarazada lo hize...
hola sabe nesesito ayuda tengo dudas soy con mestruacipn irregular ahora estuve del 2 de julio hasta el 2 de 2 de septiembre que no me baja mi regla t...
Hola doctora espero me quite mis dudas El dia 4 de spetiembre tube relaciones como por unos 5 minutos, estabamos parados los dos pero en un momento d...
Hola tengo de 4-6 semanas de embarazo use cytotec. 4 pastillas vaginales y no a pasado nada a que se debe?
Hola, les cuento que desde ayer he notado que me salen gotas de leche de mis senos,yo he perdido a mi bebe hace 2 meses y la doctora durante el post...
Hola, soy mestruacion irregular vi mi ultima regla el 2de julio y no vi mas y ahora el 5 de septiembre tube relacion la duda puedo kedar embarazada...
Hola, estoy muy asustada por favor si alguien sabe del tema ! estoy tomando pastillas anticonceptivas hace ya varios meses y como estoy acostumbrada...
Hola, mi regla fue del 24 de enero al 31 de enero, todos los meses me cuido con una inyeccion de Topasel, pero este mes no pude, tuve un sangrado de...
Hola hace 1 mes tuve relaciones con mi pareja y el se vino todo dentro de mi . Despues como a la hora me tome una pastilla Llamada ( emergyn ) y au...
Hola, Necesito que alguien me ayude yo tengo 20 años y eh salido embarazada 2 veces la primera aborte xq el padre no lo quería y tuve miedo de tener...
BUENAS NOCHES EL 24 DE ABRIL ME PRACTICARON UN LEGRADO UTERINO POR UN EMBARAZO ANEMBRIONICO O EMBRION MUERTO RETENIDO.. LUEGO EL PERIODO ME LLEGO NORM...
Hola, Tengo una duda si me sangro muy poco pero fue el dia que me tenia q bajar creen q estare embarazada???
Hace tres semanas tuve relaciones sexuales esto fue el 7 de agosto hubo penetración y en la cual el termino afuera, de ahí no paso nada hasta el día 2...
Hola, Mi duda es la siguiente yo tomaba anticonseptivos orales los cuales suspendi Por dos meses me vino mi periodo el día sabado 23 de julio pero ...
Hola buen dia Mi novia y yo mantuvimos relaciones el día 27 de julio el condón se rompió sin haber terminado y decidimos que ella tomara la pastilla ...
Holaa soy Dianexy alguiem q m ayufe xfis tengo 5 meses usando rl parche anticonceptivo y cuidandome bb on ritmo mi ultima menstruación fue rl 31 de ju...
hola necesito ayuda moi ultima regla fue el 26 dde julio es posible estar embarazada no me cuido con nada solo sufro inflamaciones es probable estar e...
Hola, Tengo una duda. Recién cambié las pastillas que estaba tomando por Evafem 20. El doctor me dijo que debía comenzar a tomarlas inmediatamente d...
Mi esposo quiere un bebe estoy operada yo deseo tanto complacerlo yo deseo darle un bebe cada dia me dice. Quiere un bebe estoy desesperada pienso que...
disculpen tuve mi relacion sexual con mi novio el domingo a la mña y tome la pastilla hoy martes todavia tengo posibilidades de quedar embarazada?
MI PREGUNTA ES QUE CUANDO TENIA 6 Y 7 SEMANAS DE GESTACION TOME MISOPROSTOL PRIMERO ME TOME 3 Y COMO NO HIZO EFECTO A LOS 8 DIAS VOLVI A TOMAR OTROS 3...
Buenas tardes mi ultima mentruacion fue el 8 de julio casi siempre mi regla me llega alos 35 dias pero ya me retrace mucho nunca me ha pasado pero ya...
Buenas noche! Mi pregunta es la siguiente; Si mi periodo meunstral fue el 13 agosto 2014. & tuve relaciones con mi pareja los dias 23, 28, 30 & 31 ago...
Hola, tengo 2 semanas de embarazo y he notado que hace 3 dias me dan muchas ganas de hacer popo eso me tiene preocupada porque Nose si sea normal o...
Buenas tarde. el día 5 de julio tuve mi primera relacion sexual a pesar de que mi novio no me eyaculo dentro al pasar de las 3 horas fui a la farmacia...
Hola, Tengo una duda.... Tomo. Pildoras. Anticonceptivas desde hace 3 años. En este. Mes la. Primera toma olvidé tomarla a. Las 20 hrs y la tomé al ...
hola buenas tardes tuve mi ultima menstruacion normal el 14 de Junio y el 28 de junio tuve un leve sangrado, y este ultimo no desaparecio, algunas pe...
Hola tengo una gran duda... Se puede quedar embarazada si mi novio rozo su pene con mi vagina con liquido preseminal? Yo estaba en mi segundo dia fert...
Hola a todos, ve mira es que tengo una duda, podre quedar embarazada sin que mi chico eyacule dentro de mi, obviamente sin protección, y si en a cua...
Hola escribo en este foro porque tengo dudas sobre si es posible un embarazo, les contare el dia 18 estuve con mi pareja pero esta ves no quise que me...
Hola, no me bajo la regla el 1 de este mes por que normalmente me baja esa fecha y ese dia tuve relaciones con mi novio q termino dentro de mi. Desde ...
Hola! Doc. Necesito hacerle una consulta tuve relaciones sexuales hace un mes... el detalle es que comprea pastilla para la mañana siguiente muy conoc...
Hola! Doc. Necesito hacerle una consulta tuve relaciones sexuales hace un mes... el detalle es que comprea pastilla para la mañana siguiente muy conoc...
Hola, Quería saber cual es la posibilidad de quedar embarazada si mi novio solo me penetra la punta de su pene y estábamos sin preservativos y Fue U...
Use la inyeccion por seis meses y manchaba hice el amor haci puedo kdar embarazada
Hola estoy preocupada en la analítica de la semana 12 me ha salido antígeno hepatitis b negativo anticuerpo anti hepatitis b corte positivo. Que signi...
yo tome la pastilla del dia despues y se me habia cortado la menstruacion hace 2 dias cuando deveria menstruar otra vez ? !!!! necesito respuesta urge...
buen dia...tengo un duda yes que mi doctora me receto omifin para embarazarme mi ciclo antepasado fue de 35 dias y mi utlima regla fue el 7 de agosto ...
Hola, Hace unos 8 meses que me viene saliéndo un liquido blanco de los pechos como leche y nose que puede ser porfavor ayudenme tengo 16 años y sin ...
Hola estoy asustada podrían ayudarme estoy embarazada por fexa de fur de2/7de 8semans el día 9 me han hexo una eco y salio polo embrionario de 2,2mm y...
Ola me toca la regla el 1 de septiembre pero desde ayer mancho como un flujo rosa clarito como sangre muy clarita puede ser embarazo? Desde que tuve e...
hola queria saber el dia 24 me vino mi periodo pero tuve relaciones el 27 al dia siguiente tome una pastilla de emergencia del dia siguiente pero h...
el primero de agosto fue mi primera experiencia, y el 3 me vino la regla duro unos 6 días, desde allí no ha habido otro encuentro y el 25 me vino una ...
Hola,tuve relaciones con mi pareja con protección 7 día antes de llegarme la regla,estoy dudosa sobre si el preservativo se rompió, pero lo estire y n...
Hola chicas, tengo 17 años y el otro dia mantuve relaciones con mi novio y no nos dimos cuenta de poner proteccion, esto fue el sabado a las 3 de la m...
la mestruación me vino el día 25 de julio y doce días después tuve relaciones, es decir el 5 de agosto pero en el mismo día tome la pastilla del día s...
buenos dias, estoy muy preocupada y necesito una orientacion. estoy embarazada me hicieron una sonografia transvaginal ayer, donde tengo un saco gesta...
Hola. Me vino la regla el 2 de agosto, tengo un ciclo de 28 días y la menstruación me dura 5 días, tengo una reserva ovárica alta y tuve relaciones si...
quisiera saver , me realisaron un analisia de bhcg mi resultado no se encuentran dentro de los valores de mi tabla resultado 17,870.00 mui ml,