Hola, pasa que tengo una prima más pequeña que yo y me consto su situación y me dejo ami tanto con la duda como la preocupación.. tuvo relaciones con ...
Hola,el 21 de octubre fue mi última regla, ese mismo día comencé a tomar las pastillas carmin que me las recomendó una amiga. No he tenido relaciones ...
Hola, el 23 de noviembre empece a planificar con la inyección de cada mes pero una semana antes tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos fui...
Hola, con mi esposo tuvimos relaciones sin proteccion y sin tner en cuenta mis dias fertilez y me tome la pastilla del dia despues luego de esto me ll...
Hola, hace 5 dias me viene un flujo marrón muy escaso, mañana 22 recien se cumple mi ciclo aunque soy irregular... pero tengo este flujo desde el ...
Hola, me gustaria saber que medicamento podria consumir para una fuerte gripa que tengo. tengo 7 meses de embarazo pero se me tapa muchisimo la ...
Hola, tuve relaciones sexuales sin protección el 15 de diciembre y me tome ese mismo día la pastilla postinor 1, luego de exactamente 8 días después ...
Hola, soy nueva en este foro tengo 17 anios el mes de noviembre del 2012 perdi a mi bebe pues fue un embarazo ectopico se formo en la trompa der...
Hola, Hola,otra vez yo, pero en verdad necesito ayuda!!!!el 22 de nov. tuve relaciones y no usamos condon, el eyaculo en mi...segun mi calendario de...
Hola, mi preguta esque al tener 4 dias de atraso se puede saber que estoy embarazada? igual no tube relacion (penetracion) solo fue por ensima y me t...
Hola, Estoy embarazada de 29 semanas y el ginecólogo en la eco ha visto que el peso (1.5 kg)y las medidas están perfectamente, pero que el cordón um...
Hola,muchas gracias pero es que estoy en otro pais y aun no me dieron doctor y no entiendo muy bien el idioma a si que me gustaria saber que es lo que...
Hola, sabes que yo tome anticonceptivas y al empezar mi otra caja deje de tomarlas solo me tome 2 pildoras y al dia siguiente me bajo otra vez el peri...
Hola, soy nueva aqui pero os cuento por encima estoy buscando a mi bebe desde hace tres meses o sea lo que quiere decir que no me cuido para nada, y...
Hola, hola necesito saber que dias soy fertil si mi mentruacion me vino el 14/12/2012 y se me fue el 21/12/2012
Hola, Yo no soy nada regular, mi menstruacion pasada fue el 13 de noviembre. Tuve relaciones con condon, hicimos la prueba de que no estuviera roto ...
Hola, Buen día a todos, necesito ayuda, confirmé mi embarazo pero no sé cuántos días tengo; mi ultimo periodo fue el 23/11/2012 mi ciclo es de 28 dí...
Hola, soi maria y tengo una duda son iregular pero el 17 d nov fue mi ultima menstruacion y estamos a 21 y hace mas d euna semana esty cn mucho dolor...
Hola, Es mi dia 35 y nada que baja mi novio me dice q debo tomar una pastilla oalguna inyeccion para bajar el periodo pero y si estoy embarazada el ...
Hola, Buenas tardes, mi duda es acerca de un posible embarazo, mi ultimo periodo fue el 23/11/2012, el penultimo el 25/10/2012 y el antepenultimo e...
Hola, me urge que me ayuden, no me critiquen porfavor es muy fuerte lo que estoy viviendo y talves no hay justificacion para querer interrumpir mi ...
Hola, yo quisiera saber porque si mi periodo dura tres dias ya llevo siete y no se termina lo único que ha sido bien escaso todos los días y hoy a lo...
Hola, Dra. quisiera comentarle que en este mes de diciembre empece la primera toma de omifin una diaria por 5 dias despues del quinto dia de mi peri...
Hola, siempre que tengo relaciones al siguiente día mi novio me hace tomar pastillas de emergencia y mi periodo se retraso mas de un mes ya me hice d...
Hola, Tengo un DIU de cobre puesto hace 20 meses, siempre soy regular, cada 28 dias menstruo, pero este mes no ha venido todavia.. 4 dias hace ya q...
Hola, mi esposa esta embarazada y cuando tenemos relaciones hay un flujo marrón, A que se debe esto?? Gracias.
Hola, llevo un par de días preocupada pero no se si aun es pronto para realizarme un test de embarazo. Hace más de un año que deje de tomar las pastil...
Hola, Me hice un examen beta BETA HCG CUANTITATIVA (BHCG) en mi 10 día después de la relación y su resultado fue 13.60 . Quiero saber si estoy emba...
Hola, mi nombre es evangelina y yo tengo una duda estoy operada para ya no tener hijos pero tengo síntomas de embarazada y me hice el test y para m...
Hola, me gustaría aclarar la duda de que tan bajas son las probabilidades de un embarazo si he tomado pastillas anticonceptivas por mas de dos años, p...
Hola, mi primera relacion sexual fue el 7 de noviembre mi periodo debia venir el 18 mis ciclos son de 30 a 33 dias, tuve relaciones e nuevo el 28 de...
Hola, buenos dias necesito que me ayuden tuve relaciones sin proteccion y a los 3 dias que me tocaba la menstruacion manche color marron muy poco qu...
Hola, quisiera saber si es posible que este embarazada si mi marido toma finasteride para la caida del cabello, ya que no nos cuidamos porque queremos...
Hola, quiero saber si puedo quedar embarazada por haber tomado las pildoras de emergencia 30minutos antes de haber tenido relaciones con mi pareja
Hola, tengo 17 años y voy comenzando mi segunda caja de anticonceptivos orales combinados (diane35). El viernes estaba teniendo relaciones con mi chic...
Hola, buenas tardes si mi menstruacion vino el 8/03 y tuve relaciones el 14/03 y me cuide, el 15/03 tome la pastilla del dia despues, y el 30/03 vino ...
Hola, es normal que este inflamada del vientre y me duela como si fuera colico el principio del embarazo????
Hola, tengo una duda que no me dije en paz tuve mi primera vez con mi novio el 12 y a las 9 de la noche me tome la pastilla al igual que las 9 del d...
Hola, tengo una bebe de 4 meses, estoy lactando y planificando con la inyeccion trimestral puedo quedar embarazada, esque tengo mucho dolor de pezon...
Hola, quiero saber si con un tacto las parteras saben si ya vote el tapon mucoso
Hola, Buenas noches tuve relaciones con una chava que es casada y empezó a reglar el día 29 de diciembre 2011 y tuvimos relaciones el día 3,7,11 de ...
Hola, Buenas noches tuve relaciones con una chava que es casada y empezó a reglar el día 29 de diciembre 2011 y tuvimos relaciones el día 3,7,11 de ...
Hola, Holaaaa, tengo una pequeña duda: hace dos semanas que tomo pastillas anticonceptivas. Mi doctora me dijo que despues de los siete dias ya p...
Hola, BUENAS NOCHES SOY NUEVA EN EL FORO ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME. TENGO 31 ANOS, 3 HIJOS Y LLEVO PUESTO EL [ DIU] DESDE HACE 7 ANOS SOLO QUE...
Hola, quiero que me ayuden si pueden por favor estoy teniendo un sangrado vaginal] muy leve y dolor de espalda] despues de mi menstruacion, eh ido al ...
hola me bajo la regla el 23 de noviembre o 24 d enoviembre se me quito en 5 dias y luego hice el amor con mi xico con condon y se corrio dentro y no ...
Hola, esta es mi situacion..el 25 de febrero fue mi periodo mestrual. a los 11 dias despues tube relaciones cn mi pareja sin proteccion, al dia sigu...
Hola, Hola mi pregunta es ,, q mi ultima menstriacion fue el 26 de ocutbre. Y el 7 de diciembre me hise una prueba de embarazo casera y de sangre y ...
me tome 2 pastillas del da siguente en una semana y no me biene mi regla
Hola, necesito ayuda porfavor. Tomé la pastilla post day el 7 de diciembre y mi menstruacion debio ser un 13 y he leido que la mayoria tienen un peque...