Hola,muchas gracias pero es que estoy en otro pais y aun no me dieron doctor y no entiendo muy bien el idioma a si que me gustaria saber que es lo que...
Hola, sabes que yo tome anticonceptivas y al empezar mi otra caja deje de tomarlas solo me tome 2 pildoras y al dia siguiente me bajo otra vez el peri...
Hola, soy nueva aqui pero os cuento por encima estoy buscando a mi bebe desde hace tres meses o sea lo que quiere decir que no me cuido para nada, y...
Hola, hola necesito saber que dias soy fertil si mi mentruacion me vino el 14/12/2012 y se me fue el 21/12/2012
Hola, Yo no soy nada regular, mi menstruacion pasada fue el 13 de noviembre. Tuve relaciones con condon, hicimos la prueba de que no estuviera roto ...
Hola, Buen día a todos, necesito ayuda, confirmé mi embarazo pero no sé cuántos días tengo; mi ultimo periodo fue el 23/11/2012 mi ciclo es de 28 dí...
Hola, soi maria y tengo una duda son iregular pero el 17 d nov fue mi ultima menstruacion y estamos a 21 y hace mas d euna semana esty cn mucho dolor...
Hola, Es mi dia 35 y nada que baja mi novio me dice q debo tomar una pastilla oalguna inyeccion para bajar el periodo pero y si estoy embarazada el ...
Hola, Buenas tardes, mi duda es acerca de un posible embarazo, mi ultimo periodo fue el 23/11/2012, el penultimo el 25/10/2012 y el antepenultimo e...
Hola, me urge que me ayuden, no me critiquen porfavor es muy fuerte lo que estoy viviendo y talves no hay justificacion para querer interrumpir mi ...
Hola, yo quisiera saber porque si mi periodo dura tres dias ya llevo siete y no se termina lo único que ha sido bien escaso todos los días y hoy a lo...
Hola, Dra. quisiera comentarle que en este mes de diciembre empece la primera toma de omifin una diaria por 5 dias despues del quinto dia de mi peri...
Hola, siempre que tengo relaciones al siguiente día mi novio me hace tomar pastillas de emergencia y mi periodo se retraso mas de un mes ya me hice d...
Hola, Tengo un DIU de cobre puesto hace 20 meses, siempre soy regular, cada 28 dias menstruo, pero este mes no ha venido todavia.. 4 dias hace ya q...
Hola, mi esposa esta embarazada y cuando tenemos relaciones hay un flujo marrón, A que se debe esto?? Gracias.
Hola, llevo un par de días preocupada pero no se si aun es pronto para realizarme un test de embarazo. Hace más de un año que deje de tomar las pastil...
Hola, Me hice un examen beta BETA HCG CUANTITATIVA (BHCG) en mi 10 día después de la relación y su resultado fue 13.60 . Quiero saber si estoy emba...
Hola, mi nombre es evangelina y yo tengo una duda estoy operada para ya no tener hijos pero tengo síntomas de embarazada y me hice el test y para m...
Hola, me gustaría aclarar la duda de que tan bajas son las probabilidades de un embarazo si he tomado pastillas anticonceptivas por mas de dos años, p...
Hola, mi primera relacion sexual fue el 7 de noviembre mi periodo debia venir el 18 mis ciclos son de 30 a 33 dias, tuve relaciones e nuevo el 28 de...
Hola, buenos dias necesito que me ayuden tuve relaciones sin proteccion y a los 3 dias que me tocaba la menstruacion manche color marron muy poco qu...
Hola, quisiera saber si es posible que este embarazada si mi marido toma finasteride para la caida del cabello, ya que no nos cuidamos porque queremos...
Hola, quiero saber si puedo quedar embarazada por haber tomado las pildoras de emergencia 30minutos antes de haber tenido relaciones con mi pareja
Hola, tengo 17 años y voy comenzando mi segunda caja de anticonceptivos orales combinados (diane35). El viernes estaba teniendo relaciones con mi chic...
Hola, buenas tardes si mi menstruacion vino el 8/03 y tuve relaciones el 14/03 y me cuide, el 15/03 tome la pastilla del dia despues, y el 30/03 vino ...
Hola, es normal que este inflamada del vientre y me duela como si fuera colico el principio del embarazo????
Hola, tengo una duda que no me dije en paz tuve mi primera vez con mi novio el 12 y a las 9 de la noche me tome la pastilla al igual que las 9 del d...
Hola, tengo una bebe de 4 meses, estoy lactando y planificando con la inyeccion trimestral puedo quedar embarazada, esque tengo mucho dolor de pezon...
Hola, quiero saber si con un tacto las parteras saben si ya vote el tapon mucoso
Hola, Buenas noches tuve relaciones con una chava que es casada y empezó a reglar el día 29 de diciembre 2011 y tuvimos relaciones el día 3,7,11 de ...
Hola, Buenas noches tuve relaciones con una chava que es casada y empezó a reglar el día 29 de diciembre 2011 y tuvimos relaciones el día 3,7,11 de ...
Hola, Holaaaa, tengo una pequeña duda: hace dos semanas que tomo pastillas anticonceptivas. Mi doctora me dijo que despues de los siete dias ya p...
Hola, BUENAS NOCHES SOY NUEVA EN EL FORO ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME. TENGO 31 ANOS, 3 HIJOS Y LLEVO PUESTO EL [ DIU] DESDE HACE 7 ANOS SOLO QUE...
Hola, quiero que me ayuden si pueden por favor estoy teniendo un sangrado vaginal] muy leve y dolor de espalda] despues de mi menstruacion, eh ido al ...
hola me bajo la regla el 23 de noviembre o 24 d enoviembre se me quito en 5 dias y luego hice el amor con mi xico con condon y se corrio dentro y no ...
Hola, esta es mi situacion..el 25 de febrero fue mi periodo mestrual. a los 11 dias despues tube relaciones cn mi pareja sin proteccion, al dia sigu...
Hola, Hola mi pregunta es ,, q mi ultima menstriacion fue el 26 de ocutbre. Y el 7 de diciembre me hise una prueba de embarazo casera y de sangre y ...
me tome 2 pastillas del da siguente en una semana y no me biene mi regla
Hola, necesito ayuda porfavor. Tomé la pastilla post day el 7 de diciembre y mi menstruacion debio ser un 13 y he leido que la mayoria tienen un peque...
Hola, hace un mes me tome una pildora del dia despues ,pero hace 4 dias tuve relaciones y mi novio eyaculo fuera de mi y estoy asustada nose que hac...
Hola, tengo una seria duda, tendria que haberme colocado la inyeccion el dia 21 de nov pero se me paso y lo hice el 25. Mi periodo no me llego hasta a...
Hola, Ase 5 meses tuve Ami bebe y para cuidarm de métodos anticonceptivos use la inyeccione o depo dspues d ponermela tuve un periodo pero eso fue a...
Hola, Buenos dias Dr., le escribo desde vEnezuela, porque leí un articulo mu interesante referente a la ovulación. Le comento un poco mi historia pa...
Hola, YO HACE 10 MESES QUE NO PLANIFICO CON NADA MI PREGUNTA ES CUANTO TARDO EN QUEDAR EMBARAZADA? PUES HACE 10 MESES ME QUITARON EL JADELL QUE ME DUR...
Hola, como estan? les comento.. desde febrero estoy buscando un bebé con mi pareja, desde el 30 de Julio comenzé a tomar acido fólico, la ultima vez...
Hola, tengo 48 años y en semptiembre de 2010 me quitaron un mioma del utero ,y hace mas de un año que no tengo la regla,y el mes pasado tube relacione...
AYUDA POR FAVOR !!!! AYUDA POR FAVOR !!!! Hola, quisiera ayuda y que me puedan orientar : L...
Hola, estoy muy mal ya que este mes no eh hecho las cosas bien. Tube relaciones el primer día de menstruación y tengo miedo de un embarazo.. aunque ...
Hola a Todos y todas: Yo use el Diu por 3 años mi ultimo control fue a mediados de mayo de este año, control en el cual me confirmaron que estaba ...
Hola, nesesito ayuda tuve relaciones kon otra persona en marzo,pues mi pareja y yo terminamos,me bajoba finales dl mismo mes ..regresamos en abril y...