Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 15701 - 15750 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • tomar la pastilla del día siguiente por 2 vez en el mes?...o no? Resuelto

Hola, pasa que tengo una prima más pequeña que yo y me consto su situación y me dejo ami tanto con la duda como la preocupación.. tuvo relaciones con ...

ktr1n | Última respuesta: Olivia.O. 24 dic 2012
    7 respuestas
  • Tests negativos pero sigue sin bajarme Resuelto

Hola,el 21 de octubre fue mi última regla, ese mismo día comencé a tomar las pastillas carmin que me las recomendó una amiga. No he tenido relaciones ...

loli | Última respuesta: j-marcelo 24 dic 2012
    1 respuesta
  • quiero saber si tuve un aborto espontaneo Resuelto

Hola, el 23 de noviembre empece a planificar con la inyección de cada mes pero una semana antes tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos fui...

alejandra | Última respuesta: j-marcelo 24 dic 2012
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, con mi esposo tuvimos relaciones sin proteccion y sin tner en cuenta mis dias fertilez y me tome la pastilla del dia despues luego de esto me ll...

lostforwords | Última respuesta: j-marcelo 23 dic 2012
    1 respuesta
  • Embarazo? Resuelto

Hola, hace 5 dias me viene un flujo marrón muy escaso, mañana 22 recien se cumple mi ciclo aunque soy irregular... pero tengo este flujo desde el ...

Natalia2008 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 dic 2012
    4 respuestas
  • meses de embarazo, medicamento para fuerte gripa Resuelto

Hola, me gustaria saber que medicamento podria consumir para una fuerte gripa que tengo. tengo 7 meses de embarazo pero se me tapa muchisimo la ...

GAT24 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 dic 2012
    1 respuesta
  • dudas de los efectos de las pastilla postinor Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección el 15 de diciembre y me tome ese mismo día la pastilla postinor 1, luego de exactamente 8 días después ...

melyu | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 dic 2012
    1 respuesta
  • existen probabilidades de volver a salir embarazada Resuelto

Hola, soy nueva en este foro tengo 17 anios el mes de noviembre del 2012 perdi a mi bebe pues fue un embarazo ectopico se formo en la trompa der...

0389 | Última respuesta: 0389 23 dic 2012
    2 respuestas
  • embarazo..?ayuda! porfa aguien conteste Resuelto

Hola, Hola,otra vez yo, pero en verdad necesito ayuda!!!!el 22 de nov. tuve relaciones y no usamos condon, el eyaculo en mi...segun mi calendario de...

roxii92 | Última respuesta: ANAPAT 22 dic 2012
    4 respuestas
  • 4 dias de atraso, boto mucosidad amarilla Resuelto

Hola, mi preguta esque al tener 4 dias de atraso se puede saber que estoy embarazada? igual no tube relacion (penetracion) solo fue por ensima y me t...

tiare ramon | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 dic 2012
    2 respuestas
  • cordon umbilical enredado cuello Resuelto

Hola, Estoy embarazada de 29 semanas y el ginecólogo en la eco ha visto que el peso (1.5 kg)y las medidas están perfectamente, pero que el cordón um...

ma1977 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 dic 2012
    1 respuesta
  • muchas gracias Resuelto

Hola,muchas gracias pero es que estoy en otro pais y aun no me dieron doctor y no entiendo muy bien el idioma a si que me gustaria saber que es lo que...

lourdesfrench | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 dic 2012
    1 respuesta
  • no se si quede embarazada necesito su ayuda Resuelto

Hola, sabes que yo tome anticonceptivas y al empezar mi otra caja deje de tomarlas solo me tome 2 pildoras y al dia siguiente me bajo otra vez el peri...

erik | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 dic 2012
    1 respuesta
  • no se si estoy embarazada o no Resuelto

Hola, soy nueva aqui pero os cuento por encima estoy buscando a mi bebe desde hace tres meses o sea lo que quiere decir que no me cuido para nada, y...

lourdesfrench | Última respuesta: ANAPAT 21 dic 2012
    8 respuestas
  • respondamen por fabor Resuelto

Hola, hola necesito saber que dias soy fertil si mi mentruacion me vino el 14/12/2012 y se me fue el 21/12/2012

corazoncito ... | Última respuesta: corazoncito de carrera 21 dic 2012
    4 respuestas
  • ayudenme porfavor es muy URGENTE (puedo embarazarme con condon?) Resuelto

Hola, Yo no soy nada regular, mi menstruacion pasada fue el 13 de noviembre. Tuve relaciones con condon, hicimos la prueba de que no estuviera roto ...

Rosalinda97 | Última respuesta: Rosalinda97 21 dic 2012
    11 respuestas
  • AYUDA!! SIN SINTOMAS Resuelto

Hola, Buen día a todos, necesito ayuda, confirmé mi embarazo pero no sé cuántos días tengo; mi ultimo periodo fue el 23/11/2012 mi ciclo es de 28 dí...

Fabiana123456 | Última respuesta: ANAPAT 21 dic 2012
    5 respuestas
  • buscamos un hijo pero hace 2 años que no llega Resuelto

Hola, soi maria y tengo una duda son iregular pero el 17 d nov fue mi ultima menstruacion y estamos a 21 y hace mas d euna semana esty cn mucho dolor...

mari | Última respuesta: ANAPAT 21 dic 2012
    1 respuesta
  • urgenteee embarazo? Resuelto

Hola, Es mi dia 35 y nada que baja mi novio me dice q debo tomar una pastilla oalguna inyeccion para bajar el periodo pero y si estoy embarazada el ...

jaripramon | Última respuesta: jaripramon 21 dic 2012
    3 respuestas
  • Estaré embarazada?? Su apoyo porfavor.. Resuelto

Hola, Buenas tardes, mi duda es acerca de un posible embarazo, mi ultimo periodo fue el 23/11/2012, el penultimo el 25/10/2012 y el antepenultimo e...

Fabiana123456 | Última respuesta: Olivia.O. 20 dic 2012
    5 respuestas
  • interrumpir mi embarazo Resuelto

Hola, me urge que me ayuden, no me critiquen porfavor es muy fuerte lo que estoy viviendo y talves no hay justificacion para querer interrumpir mi ...

diana262012 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 dic 2012
    2 respuestas
  • ciclo anormal Resuelto

Hola, yo quisiera saber porque si mi periodo dura tres dias ya llevo siete y no se termina lo único que ha sido bien escaso todos los días y hoy a lo...

ligg | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 dic 2012
    3 respuestas
  • En busca de embarazo Resuelto

Hola, Dra. quisiera comentarle que en este mes de diciembre empece la primera toma de omifin una diaria por 5 dias despues del quinto dia de mi peri...

ximenaa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 dic 2012
    1 respuesta
  • no se si estoy embarazada ? Resuelto

Hola, siempre que tengo relaciones al siguiente día mi novio me hace tomar pastillas de emergencia y mi periodo se retraso mas de un mes ya me hice d...

heidyreina | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 dic 2012
    3 respuestas
  • posible embarazo con DIU Resuelto

Hola, Tengo un DIU de cobre puesto hace 20 meses, siempre soy regular, cada 28 dias menstruo, pero este mes no ha venido todavia.. 4 dias hace ya q...

Chelobecho | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 dic 2012
    1 respuesta
  • Flujo Marrro al tener relaciones sexuales Resuelto

Hola, mi esposa esta embarazada y cuando tenemos relaciones hay un flujo marrón, A que se debe esto?? Gracias.

carlitopkr | Última respuesta: Abigail P. 19 dic 2012
    1 respuesta
  • Ciclo irregular, ¿posible embarazo? Resuelto

Hola, llevo un par de días preocupada pero no se si aun es pronto para realizarme un test de embarazo. Hace más de un año que deje de tomar las pastil...

lucky_27 | Última respuesta: Abigail P. 19 dic 2012
    1 respuesta
  • Examen beta has Resuelto

Hola, Me hice un examen beta BETA HCG CUANTITATIVA (BHCG) en mi 10 día después de la relación y su resultado fue 13.60 . Quiero saber si estoy emba...

Anyrojass | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 dic 2012
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, mi nombre es evangelina y yo tengo una duda estoy operada para ya no tener hijos pero tengo síntomas de embarazada y me hice el test y para m...

eva | Última respuesta: Yasmin001 18 dic 2012
    3 respuestas
  • Ayuda, muy preocupada por posible embarazo Resuelto

Hola, me gustaría aclarar la duda de que tan bajas son las probabilidades de un embarazo si he tomado pastillas anticonceptivas por mas de dos años, p...

Amy1989 | Última respuesta: Yasmin001 18 dic 2012
    1 respuesta
  • tuve relaciones, estoy embarazada? Resuelto

Hola, mi primera relacion sexual fue el 7 de noviembre mi periodo debia venir el 18 mis ciclos son de 30 a 33 dias, tuve relaciones e nuevo el 28 de...

pathabo | Última respuesta: luchyta 18 dic 2012
    3 respuestas
  • ayuda necesito respuesta urgente estoy o no embarazada Resuelto

Hola, buenos dias necesito que me ayuden tuve relaciones sin proteccion y a los 3 dias que me tocaba la menstruacion manche color marron muy poco qu...

yusleid | Última respuesta: yusleid 18 dic 2012
    9 respuestas
  • Finasteride- Renadicin Resuelto

Hola, quisiera saber si es posible que este embarazada si mi marido toma finasteride para la caida del cabello, ya que no nos cuidamos porque queremos...

pongoc | Última respuesta: Yasmin001 18 dic 2012
    1 respuesta
  • pildoras de emergencia Resuelto

Hola, quiero saber si puedo quedar embarazada por haber tomado las pildoras de emergencia 30minutos antes de haber tenido relaciones con mi pareja

Heyleen | Última respuesta: Yasmin001 18 dic 2012
    2 respuestas
  • Correre algun riesgo de embarazo? Ayuda urgente Resuelto

Hola, tengo 17 años y voy comenzando mi segunda caja de anticonceptivos orales combinados (diane35). El viernes estaba teniendo relaciones con mi chic...

GabyR18 | Última respuesta: Yasmin001 18 dic 2012
    2 respuestas
  • pastilla del dia despues Resuelto

Hola, buenas tardes si mi menstruacion vino el 8/03 y tuve relaciones el 14/03 y me cuide, el 15/03 tome la pastilla del dia despues, y el 30/03 vino ...

Camila Suar | Última respuesta: Aída María 18 dic 2012
    3 respuestas
  • dolor del vientre es normal en el embarazo Resuelto

Hola, es normal que este inflamada del vientre y me duela como si fuera colico el principio del embarazo????

monnaas | Última respuesta: Lapopy 18 dic 2012
    3 respuestas
  • pastilla del dia siguiente Resuelto

Hola, tengo una duda que no me dije en paz tuve mi primera vez con mi novio el 12 y a las 9 de la noche me tome la pastilla al igual que las 9 del d...

tgr123 | Última respuesta: tgr123 17 dic 2012
    2 respuestas
  • embarazo Resuelto

Hola, tengo una bebe de 4 meses, estoy lactando y planificando con la inyeccion trimestral puedo quedar embarazada, esque tengo mucho dolor de pezon...

julieth manr... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 dic 2012
    1 respuesta
  • tapon mucoso Resuelto

Hola, quiero saber si con un tacto las parteras saben si ya vote el tapon mucoso

luisa presinal | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 dic 2012
    1 respuesta
  • Pregunta importante urgente respuesta Resuelto

Hola, Buenas noches tuve relaciones con una chava que es casada y empezó a reglar el día 29 de diciembre 2011 y tuvimos relaciones el día 3,7,11 de ...

Erik2001 | Última respuesta: erik2001 17 dic 2012
    5 respuestas
  • Pregunta importante urgente repuesta agradeceré la de un experto Resuelto

Hola, Buenas noches tuve relaciones con una chava que es casada y empezó a reglar el día 29 de diciembre 2011 y tuvimos relaciones el día 3,7,11 de ...

Erik2001 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 dic 2012
    1 respuesta
  • Puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola, Holaaaa, tengo una pequeña duda: hace dos semanas que tomo pastillas anticonceptivas. Mi doctora me dijo que despues de los siete dias ya p...

LuciaGri | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 dic 2012
    3 respuestas
  • embarazo con diu? Resuelto

Hola, BUENAS NOCHES SOY NUEVA EN EL FORO ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME. TENGO 31 ANOS, 3 HIJOS Y LLEVO PUESTO EL [ DIU] DESDE HACE 7 ANOS SOLO QUE...

Tiita1981 | Última respuesta: Tiita1981 17 dic 2012
    2 respuestas
  • hace 1 año que intento quedar embazada y no he podido Resuelto

Hola, quiero que me ayuden si pueden por favor estoy teniendo un sangrado vaginal] muy leve y dolor de espalda] despues de mi menstruacion, eh ido al ...

tattisabri | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 dic 2012
    8 respuestas
  • posible em barazo?? Resuelto

hola me bajo la regla el 23 de noviembre o 24 d enoviembre se me quito en 5 dias y luego hice el amor con mi xico con condon y se corrio dentro y no ...

tinituchi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 dic 2012
    26 respuestas
  • hay posibilidad de embarazo? 19/3/2012 Resuelto

Hola, esta es mi situacion..el 25 de febrero fue mi periodo mestrual. a los 11 dias despues tube relaciones cn mi pareja sin proteccion, al dia sigu...

lola | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 dic 2012
    6 respuestas
  • Embarazo.!! Resuelto

Hola, Hola mi pregunta es ,, q mi ultima menstriacion fue el 26 de ocutbre. Y el 7 de diciembre me hise una prueba de embarazo casera y de sangre y ...

monchis | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 dic 2012
    3 respuestas
  • quiero saber si estoy embarazda Resuelto

me tome 2 pastillas del da siguente en una semana y no me biene mi regla

estrelliata | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 dic 2012
    3 respuestas
  • Necesito esta informacion porfavor ... Resuelto

Hola, necesito ayuda porfavor. Tomé la pastilla post day el 7 de diciembre y mi menstruacion debio ser un 13 y he leido que la mayoria tienen un peque...

Loli0996 | Última respuesta: lola22w 16 dic 2012
    5 respuestas
Únete a la comunidad