Foro embarazo

Discusiones

Muchas gracias

 Resuelto

Hola,muchas gracias pero es que estoy en otro pais y aun no me dieron doctor y no entiendo muy bien el idioma a si que me gustaria saber que es lo que...

Última respuesta el 22 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si quede embarazada necesito su ayuda

 Resuelto

Hola, sabes que yo tome anticonceptivas y al empezar mi otra caja deje de tomarlas solo me tome 2 pildoras y al dia siguiente me bajo otra vez el peri...

Última respuesta el 22 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada o no

 Resuelto

Hola, soy nueva aqui pero os cuento por encima estoy buscando a mi bebe desde hace tres meses o sea lo que quiere decir que no me cuido para nada, y...

Última respuesta el 21 dic. 2012 por
ANAPAT

Respondamen por fabor

 Resuelto

Hola, hola necesito saber que dias soy fertil si mi mentruacion me vino el 14/12/2012 y se me fue el 21/12/2012

Última respuesta el 21 dic. 2012 por
corazoncito de carrera

Ayudenme porfavor es muy urgente (puedo embarazarme con condon?)

 Resuelto

Hola, Yo no soy nada regular, mi menstruacion pasada fue el 13 de noviembre. Tuve relaciones con condon, hicimos la prueba de que no estuviera roto ...

Última respuesta el 21 dic. 2012 por
Rosalinda97

Ayuda!! sin sintomas

 Resuelto

Hola, Buen día a todos, necesito ayuda, confirmé mi embarazo pero no sé cuántos días tengo; mi ultimo periodo fue el 23/11/2012 mi ciclo es de 28 dí...

Última respuesta el 21 dic. 2012 por
ANAPAT

Buscamos un hijo pero hace 2 años que no llega

 Resuelto

Hola, soi maria y tengo una duda son iregular pero el 17 d nov fue mi ultima menstruacion y estamos a 21 y hace mas d euna semana esty cn mucho dolor...

Última respuesta el 21 dic. 2012 por
ANAPAT

Urgenteee embarazo?

 Resuelto

Hola, Es mi dia 35 y nada que baja mi novio me dice q debo tomar una pastilla oalguna inyeccion para bajar el periodo pero y si estoy embarazada el ...

Última respuesta el 21 dic. 2012 por
jaripramon

Estaré embarazada?? su apoyo porfavor..

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, mi duda es acerca de un posible embarazo, mi ultimo periodo fue el 23/11/2012, el penultimo el 25/10/2012 y el antepenultimo e...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
Olivia.O.

Interrumpir mi embarazo

 Resuelto

Hola, me urge que me ayuden, no me critiquen porfavor es muy fuerte lo que estoy viviendo y talves no hay justificacion para querer interrumpir mi ...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ciclo anormal

 Resuelto

Hola, yo quisiera saber porque si mi periodo dura tres dias ya llevo siete y no se termina lo único que ha sido bien escaso todos los días y hoy a lo...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

En busca de embarazo

 Resuelto

Hola, Dra. quisiera comentarle que en este mes de diciembre empece la primera toma de omifin una diaria por 5 dias despues del quinto dia de mi peri...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada ?

 Resuelto

Hola, siempre que tengo relaciones al siguiente día mi novio me hace tomar pastillas de emergencia y mi periodo se retraso mas de un mes ya me hice d...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo con diu

 Resuelto

Hola, Tengo un DIU de cobre puesto hace 20 meses, siempre soy regular, cada 28 dias menstruo, pero este mes no ha venido todavia.. 4 dias hace ya q...

Última respuesta el 19 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrro al tener relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, mi esposa esta embarazada y cuando tenemos relaciones hay un flujo marrón, A que se debe esto?? Gracias.

Última respuesta el 19 dic. 2012 por
Abigail P.

Ciclo irregular, ¿posible embarazo?

 Resuelto

Hola, llevo un par de días preocupada pero no se si aun es pronto para realizarme un test de embarazo. Hace más de un año que deje de tomar las pastil...

Última respuesta el 19 dic. 2012 por
Abigail P.

Examen beta has

 Resuelto

Hola, Me hice un examen beta BETA HCG CUANTITATIVA (BHCG) en mi 10 día después de la relación y su resultado fue 13.60 . Quiero saber si estoy emba...

Última respuesta el 19 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, mi nombre es evangelina y yo tengo una duda estoy operada para ya no tener hijos pero tengo síntomas de embarazada y me hice el test y para m...

Última respuesta el 18 dic. 2012 por
Yasmin001

Ayuda, muy preocupada por posible embarazo

 Resuelto

Hola, me gustaría aclarar la duda de que tan bajas son las probabilidades de un embarazo si he tomado pastillas anticonceptivas por mas de dos años, p...

Última respuesta el 18 dic. 2012 por
Yasmin001

Tuve relaciones, estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, mi primera relacion sexual fue el 7 de noviembre mi periodo debia venir el 18 mis ciclos son de 30 a 33 dias, tuve relaciones e nuevo el 28 de...

Última respuesta el 18 dic. 2012 por
luchyta

Ayuda necesito respuesta urgente estoy o no embarazada

 Resuelto

Hola, buenos dias necesito que me ayuden tuve relaciones sin proteccion y a los 3 dias que me tocaba la menstruacion manche color marron muy poco qu...

Última respuesta el 18 dic. 2012 por
yusleid

Finasteride- renadicin

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es posible que este embarazada si mi marido toma finasteride para la caida del cabello, ya que no nos cuidamos porque queremos...

Última respuesta el 18 dic. 2012 por
Yasmin001

Pildoras de emergencia

 Resuelto

Hola, quiero saber si puedo quedar embarazada por haber tomado las pildoras de emergencia 30minutos antes de haber tenido relaciones con mi pareja

Última respuesta el 18 dic. 2012 por
Yasmin001

Correre algun riesgo de embarazo? ayuda urgente

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y voy comenzando mi segunda caja de anticonceptivos orales combinados (diane35). El viernes estaba teniendo relaciones con mi chic...

Última respuesta el 18 dic. 2012 por
Yasmin001

Pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, buenas tardes si mi menstruacion vino el 8/03 y tuve relaciones el 14/03 y me cuide, el 15/03 tome la pastilla del dia despues, y el 30/03 vino ...

Última respuesta el 18 dic. 2012 por
Aída María

Dolor del vientre es normal en el embarazo

 Resuelto

Hola, es normal que este inflamada del vientre y me duela como si fuera colico el principio del embarazo????

Última respuesta el 18 dic. 2012 por
Lapopy

Pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, tengo una duda que no me dije en paz tuve mi primera vez con mi novio el 12 y a las 9 de la noche me tome la pastilla al igual que las 9 del d...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
tgr123

Embarazo

 Resuelto

Hola, tengo una bebe de 4 meses, estoy lactando y planificando con la inyeccion trimestral puedo quedar embarazada, esque tengo mucho dolor de pezon...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Tapon mucoso

 Resuelto

Hola, quiero saber si con un tacto las parteras saben si ya vote el tapon mucoso

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta importante urgente respuesta

 Resuelto

Hola, Buenas noches tuve relaciones con una chava que es casada y empezó a reglar el día 29 de diciembre 2011 y tuvimos relaciones el día 3,7,11 de ...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
erik2001

Pregunta importante urgente repuesta agradeceré la de un experto

 Resuelto

Hola, Buenas noches tuve relaciones con una chava que es casada y empezó a reglar el día 29 de diciembre 2011 y tuvimos relaciones el día 3,7,11 de ...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Holaaaa, tengo una pequeña duda: hace dos semanas que tomo pastillas anticonceptivas. Mi doctora me dijo que despues de los siete dias ya p...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo con diu?

 Resuelto

Hola, BUENAS NOCHES SOY NUEVA EN EL FORO ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME. TENGO 31 ANOS, 3 HIJOS Y LLEVO PUESTO EL [ DIU] DESDE HACE 7 ANOS SOLO QUE...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
Tiita1981

Hace 1 año que intento quedar embazada y no he podido

 Resuelto

Hola, quiero que me ayuden si pueden por favor estoy teniendo un sangrado vaginal] muy leve y dolor de espalda] despues de mi menstruacion, eh ido al ...

Última respuesta el 16 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible em barazo??

 Resuelto

hola me bajo la regla el 23 de noviembre o 24 d enoviembre se me quito en 5 dias y luego hice el amor con mi xico con condon y se corrio dentro y no ...

Última respuesta el 16 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hay posibilidad de embarazo? 19/3/2012

 Resuelto

Hola, esta es mi situacion..el 25 de febrero fue mi periodo mestrual. a los 11 dias despues tube relaciones cn mi pareja sin proteccion, al dia sigu...

Última respuesta el 16 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo.!!

 Resuelto

Hola, Hola mi pregunta es ,, q mi ultima menstriacion fue el 26 de ocutbre. Y el 7 de diciembre me hise una prueba de embarazo casera y de sangre y ...

Última respuesta el 16 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazda

 Resuelto

me tome 2 pastillas del da siguente en una semana y no me biene mi regla

Última respuesta el 16 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito esta informacion porfavor ...

 Resuelto

Hola, necesito ayuda porfavor. Tomé la pastilla post day el 7 de diciembre y mi menstruacion debio ser un 13 y he leido que la mayoria tienen un peque...

Última respuesta el 16 dic. 2012 por
lola22w

Necesito ayuda por favooooor

 Resuelto

Hola, hace un mes me tome una pildora del dia despues ,pero hace 4 dias tuve relaciones y mi novio eyaculo fuera de mi y estoy asustada nose que hac...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
ALEX GARZA

Miedo

 Resuelto

Hola, tengo una seria duda, tendria que haberme colocado la inyeccion el dia 21 de nov pero se me paso y lo hice el 25. Mi periodo no me llego hasta a...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
A.Herquinio

Nesecito saber

 Resuelto

Hola, Ase 5 meses tuve Ami bebe y para cuidarm de métodos anticonceptivos use la inyeccione o depo dspues d ponermela tuve un periodo pero eso fue a...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Estimulacion ovarica

 Resuelto

Hola, Buenos dias Dr., le escribo desde vEnezuela, porque leí un articulo mu interesante referente a la ovulación. Le comento un poco mi historia pa...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Hola alguien que me ayude 10 meses y no quedo..

 Resuelto

Hola, YO HACE 10 MESES QUE NO PLANIFICO CON NADA MI PREGUNTA ES CUANTO TARDO EN QUEDAR EMBARAZADA? PUES HACE 10 MESES ME QUITARON EL JADELL QUE ME DUR...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
Abigail P.

Estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, como estan? les comento.. desde febrero estoy buscando un bebé con mi pareja, desde el 30 de Julio comenzé a tomar acido fólico, la ultima vez...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace más de 1 año no tengo regla, puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo 48 años y en semptiembre de 2010 me quitaron un mioma del utero ,y hace mas de un año que no tengo la regla,y el mes pasado tube relacione...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
A.Herquinio

Problema de mestruación, embarazo, aborto espontaneo

 Resuelto

AYUDA POR FAVOR !!!! AYUDA POR FAVOR !!!! Hola, quisiera ayuda y que me puedan orientar : L...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
A.Herquinio

Es urgente, no aguanto más estos nervios

 Resuelto

Hola, estoy muy mal ya que este mes no eh hecho las cosas bien. Tube relaciones el primer día de menstruación y tengo miedo de un embarazo.. aunque ...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero contarles mi caso

 Resuelto

Hola a Todos y todas: Yo use el Diu por 3 años mi ultimo control fue a mediados de mayo de este año, control en el cual me confirmaron que estaba ...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
Olivia.O.

Me bajo mi mes y quede embarazad pero nose de kien

 Resuelto

Hola, nesesito ayuda tuve relaciones kon otra persona en marzo,pues mi pareja y yo terminamos,me bajoba finales dl mismo mes ..regresamos en abril y...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
Olivia.O.
Resultados 15701 - 15750 de 25.658
Únete a la comunidad