Foro embarazo

Discusiones

Embarazo a los 43

 Resuelto

hola, que tal, por favor me podrian ayudar con mi pregunta , tengo 43 años deseo tener un hijo, tengo tres ya mayores , el ultimo tiene 18 años fuy li...

Última respuesta el 12 jun. 2014 por
marjesus

Alguien q me de una respuesta :(

 Resuelto

Hola, --ayer fui al gine a llevarle un resultado de una beta hcg a la doctora la cual salio negativa pero cuando m hizo el eco me dijo q habia...

Última respuesta el 12 jun. 2014 por
ANAPAT

Relaciones con mi novio sin procteccion

 Resuelto

Hola, yo tengo 5 dia teniendo relaciones con mi novio sin procteccion es posible ke quede embarazada??? Mi ultimo.periodo fue este mismo mes. Grasias

Última respuesta el 12 jun. 2014 por
suli

Nose si estoy embarazada

 Resuelto

Ola estoy preucupa e mayo estab cn regla de 17 a 20 y e 19 practique sexo cn mi pareja y eyaculo dentro y e dia 26 pravtique sexe y exaculo fuera y e ...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada o es por la infeccion vaginal??

 Resuelto

Hola.. mi mestruacion me bajo el 24 d mayo y se termino el 29.. el dia 31 d mayo tube relaciiones sin proteccion... y hoy diez de junio me bajo flujo ...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

¿embarazada o no?

 Resuelto

hola! tengo 19 años, ayer tuve mi primera vez y mi novio lo dejo dentro , inmediatamnte despues tome la pastilla,que posibilidades tengo de star embar...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
travies

¿puedo seguir embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones en mi periodo . y al mes supe que estaba embarazada . tome pastillas anticonceptivas para abortar , y de ahí seguí tomando pa...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
linda informada

Tomo la píldora, ¿puede ser un embarazo?

 Resuelto

Hola! Llevo tomando desde hace 5meses la píldora y hace 2 días me a bajado por primera vez un flujo Rosadito , la regla me tiene que bajar dentro de 8...

Última respuesta el 10 jun. 2014 por
Yasmin001

Tengo un retraso, ¿qué estudio me tengo que hacer?

 Resuelto

HOLA TENGO UN RETRASO YA DE 14 DIAS, HACE 3 DIAS ME HICE LA PRUEBA DE SANGRE Y SALIO NEGATIVA QUISIERA SABER SI EL TOMAR PROPRANOLOL AFECTA PARA Q...

Última respuesta el 10 jun. 2014 por
Yasmin001

¿puedo estar en embarazo con el jadelle?

 Resuelto

Buenas noches Llevo planificando con el yadelle 2 años y10 meses y no se nunca me había pasado mí período era irregularmuchas veces se me retrasaba 2...

Última respuesta el 10 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda!!!!! m urge la respuesta

 Resuelto

Mi periodo me comenzo.el 23 de mayo y culmino 26, el 1 junio tuve relaciones con.preservativo y a las 4 horas del acto me tome una pastilla de emerge...

Última respuesta el 10 jun. 2014 por
Aída María

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Buenas Tardes mi duda es la siguiente tengo 21 años Mi ultima regla empezó el 1ero. De mayo el día 6 yo tuve relaciones aun reglaba claro fui con la ...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
chaparra1993

Persistencia folicular

 Resuelto

Hola, la persistencia folicular que es exactamente...?

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
daniela

Menstruación

 Resuelto

Buenas tengo sop en un ovario, desde sus baje de peso mis ciclos se volvieron casi regulares ya que me venía la menstruación mensual solo se me atra...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
Aída María

Duda

 Resuelto

Hola, Espero puedan ayudarme mi regla debia bajar el 27 de mayo y no bajo el 2 de junio tuve un leve sangrado q solo duro 1 dia y luego fue mas bien...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
M Gutarra

Respuestas

 Resuelto

Hola, soy cata miren me retire el impante subdemirco hace un mes tuve relaciones sin proteccion debia llegarme el 29 de mayo pero no mme llego la re...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
estrella1998

Coito interrumpido, posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, he estado teniendo relaciones sin protección pero mi pareja no a acabado puede haber la posibilidad de estar embarazada soy muy irregular en mi ...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
carol

Estoi en embarazo??

 Resuelto

ola hace 2 años descubri que tengo ovarios poliquisticos y mi periodo siempre ha sido regulas llevo 20 dias de retraso no tengo colicos nada me hice l...

Última respuesta el 8 jun. 2014 por
yeni y jorge

¿que sucede con esto?

 Resuelto

Soy usuario del implante subdermico o conocido como implanon, desde hace ya 2 años y medio. El 9 de mayo del presente año fui mi fecha de regla y p...

Última respuesta el 8 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Muchas dudas!!

 Resuelto

Hola, tengo 4 días de retraso y 2 semanas de la posible concepción. Ayer realice una prueba de sangre cualitativa y dió negativo! Pero aun no me llega...

Última respuesta el 8 jun. 2014 por
a2312

No siento a mi bebe moverse como ants ytengo dolor en el vientre

 Resuelto

Hola estoy preocupada tengo 17 semanas de embarazo y los primeros 2 meses tuve amenaza de aborto llegue a manchar pokito. Pero despues en el 3 mes tod...

Última respuesta el 8 jun. 2014 por
danyaa

Aborto

 Resuelto

El 8 de abril tube un aborto inducido despues solo sangre 3 dias muy poco y no hé vuelto a sangrar es normal?

Última respuesta el 8 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

 Resuelto

Hola, Me salio 55.4 en la cuantitativa noc vio pero el dolor en la cintura y los senos es normal?

Última respuesta el 8 jun. 2014 por
unapot

Píldora del día siguiente, duda!!!

 Resuelto

Hola, tengo una duda, hace el 4 de junio tuve relaciones sexuales sin protección, me tome la pastilla de emergencia como estaba indicado, pero el 6 de...

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Miedo

 Resuelto

Hola, queria saber si alguna me puede ayudar mi último periodo, fue el 8 de mayo y quiero saber cuanto tengo de embarazo al día de hoy, y además tengo...

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
yeni y jorge

Ayuda, si no es embarazo, ¿que puede ser?

 Resuelto

Hola, Hace tres meses tomo anticonceptivos Kala MD, recetados por mi ginecologa. Nunca he olvidado ninguna toma y he tomado todas las pastiñlas a la...

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
ANAPAT

Test negativo pero retraso en quinto mes

 Resuelto

Hola, hace mas de cinco meses tuve mi primera relacion sexual y fue sin protección, pero no permiti que el eyaculara en mi interior. Pasados mas de qu...

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
ANAPAT

Embarazo

 Resuelto

Hola, llevó 4 años que estuve usando Nuvaring, mí última regla fue él 13 mayo 2014 , él 20 me tocaba poner anillo , pero decidimos buscar otro bebé ...

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
ANAPAT

Confundida

 Resuelto

Hola necesito ayuda hoy es jueves y estoy en mi segundo parche y el cambio es el domingo para el domingo pero estoy sangrando muy poquito no marcha mi...

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
ANAPAT

Necesito sabeer

 Resuelto

Hola, Hola Dra. quisiera saber si mi resultado es positivo o negativo ya que en el analisis dice BETA 11,3. MUCHAS GRACIAS

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
Yasmin001

Quedar embarazada

 Resuelto

HOLA! BUENAS TARDES, TRES DÍAS ANTES DE MI DÍA FÉRTIL, TENGO RELACIONES SEXUALES CON MI PAREJA PARA CONSEGUIR UN EMBARAZO, PONGO MIS PIES PARA ARRIBA...

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
Yasmin001

Todavia puedo tener la hormona despues de 2 meses

 Resuelto

Hola, resulta que me hicieron un legrado drspues de perder a mi bebe de 7 semanas y 3 dias el 22de marzo de 2014, hasta el dia de hoy 29 de mayo mi re...

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
Yasmin001

Gracias por tomarse el tiempo de leer y ayudarme

 Resuelto

Hola, tengo una duda aunque el periodo no te venga , decomo quiera puedes quedar embarazada , le comentare esque tengo tres meses que no me llega ha...

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
Yasmin001

Muchas dudas

 Resuelto

Hola quisiera saber q significa este resultado en una prueba de embarazo Prueba de embarazo : NEGATIVA Valor de referencia : Sensibilidad mayor a ...

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
Yasmin001

Embarazo

 Resuelto

Buenas noches solo kiero saver cuanto tiempo debo esperar para poder quedar embarazada después de cuidarme durante 6 años con la inyeccion mensual lla...

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda estoy muy preocupada

 Resuelto

Resulta que tuve sexo con mi pareja un dia después que terminó me menstruación (12/05) y el término adentro, como me asuste mucho, ya hora después tom...

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
Valdez3105

¿puedo salir embarazada con la menstruación?

 Resuelto

hola, buenas noches , tengo tres meses tomando pastillas anticonceptivas ,se me terminaron el dia 19 de mayo y mi periodo bajo el dia 22 tuve relacion...

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
Poryo

¿vuelvo a tomar la postday?

 Resuelto

Hace 2 meses tome la postday y ayer tuve relaciones sexuales con mi novio pero el condón se rompió y estoy en mis días fértiles, llegando a la casa me...

Última respuesta el 4 jun. 2014 por
Leonela85

¿podría estar embarazada?

 Resuelto

hola por favor quiero que me ayuden con una inquietud el mes de abril no me cuide porque no tenia pareja y me llego la mestruacion el 25 en mayo comen...

Última respuesta el 4 jun. 2014 por
Aída María

Sangrado en la semana 32

 Resuelto

Hola, Ayuda no se k láser.estoy en la semana 32 de embarazo y hoy levante y fui al baño y deje una mancha rosada en la taza y al limpiarme traía san...

Última respuesta el 4 jun. 2014 por
Aída María

Tengo miedo

 Resuelto

Hola, hace 2 anos tuve un aborto espontaneo y ahora nuevamente estoy embarazada tengo 8 semanas y estoy muy preocupada por miedo a perderlo nuevam...

Última respuesta el 4 jun. 2014 por
yeni y jorge

Dudas sobre mi flujo

 Resuelto

Hola, hoy mi pregunta es la siguiente: tuve relaciones con mi pareja y luego q terminamos me salio un flujo como crema y d aspecto lechoso, alguien me...

Última respuesta el 4 jun. 2014 por
ezperancita

Pregunta

 Resuelto

Su ayuda por favor, me gustaría saber que tan probable es quedar embarazada si tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro de mi 10 dias después d...

Última respuesta el 4 jun. 2014 por
valerie0607

Embarazo después de los 40

 Resuelto

Hola mi pregunta es la siguiente tengo 46 años y mi esposo 34 el no tiene hijos mientras que yo si y estamos casados desde hace 2 años y ahora me est...

Última respuesta el 4 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Cuando se ve un embarazo por ecografía?

 Resuelto

Hola, Cuando se ve un embarazo por ecografía abdominal? Me la hicieron cuando, en el posible caso de que estuviese embarazada, sería de 10-11 semana...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novia perdio la virginidad y lleva 13 dias sin llegarle

 Resuelto

Hola, bueno, el caso es que hace un mes tuve sexo con mi novia que tiene 15 años (utilizamos protección y revise el condon al terminar llenándolo de ...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Olivia.O.

Ayudaa porfaaa que pasa por que no me baja?

 Resuelto

El 18de abril fue la ultima vez que me bajo y el 26de abril tu ve relación es sin proteccion Pero Termina de me tome la pantilla del día siguiente y e...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Olivia.O.

Respondanme porfavoooor!

 Resuelto

Hola, Tengo muchas dudas y la verdad no se que hacer, les cuento, eh tenidl relaciones sexueles continuas sin cuidarme, el casi nunca se viene dentr...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo

 Resuelto

Hola, BUENOS DIAS quisiera que por favor me respondieran es que estoy muy inquieta y ya he preguntado varias veces pero nadie me da respuesta es q...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Abigail P.

Estoy embarazada?????

 Resuelto

He tenido un retraso de mas o menos 3 o 4 dias, he tenido dolores de vientre como de la menstruacion pero cortos y aveces constantes. Sera que es norm...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
123lebasi
Resultados 12551 - 12600 de 25.658
Únete a la comunidad