tuve relaciones sexuales sin proteccion el dia 10-07 el cual fue mi dia de ovulacion, el dia 28-07 y el 29-07... mi periodo fue el dia 24-07 y ...
estoy operada m realizaron la salpingo pero últimamente me he sentido algo rara m dan dolores de cabeza solo quiero dormir y comer e notado que mis pe...
por favor necesito ayuda tengo 28 años y cuatro hijos y una situacion economica no muy buena hace tres años tube mi cuarta hija y aproveche la cesare...
Hola, hola buenas tengo dudas .. mi periodo normal me dura 5 dias. pero esta ves me duro un dia nada mas y tenia 2 meses ,de retrasos.. tambien hay...
Hola, estoy en la semana 6 de embarazo, me hicieron eco y el embrión no se ve. El médico dice que es posible que sea embarazo anembrionario, es posibl...
hola.. buenas tardes a mi novia le dio en el valor hallado 31621,00 que significa? necesitaría la respuesta lo mas pronto posible..... muchas gracias...
hhola,,cual es el riesgo de quedar embarazada con esta cirugía,otb,que fue hace 9 meses en el mismo momento que nacio mi bb por cesarea,,el 6 de junio...
tengo un mes y una semana de embarazo tengo 32 años primeriza hace 15 días me intoxique con alimentos me medicaron debo tener al bb o interrumpo el em...
"El día 15 de julio tuve mi periodo y el 25 tuve relaciones que probabilidad de quedar embarazada tengo, estuve embarazada hace 8 meses."
Yo planificaba con inyección hace mas o menos un año y en los ultimo cuatro meses estuve poniéndomela un mes si y el otro no pero siempre me cuide con...
Hola, despues de un legrado q me hicieron x un aborto involuntario, a los 20 dias tuve relaciones con mi esposo y termino dentro de mi, entonces to...
Hola tomo Pastillas anticonceptivas Maxim y el me tocaba la cuarta pastilla que las tomo regularmente a las 17.30, peros estaba de fiesta y olvide lle...
Tuve relacione dos semana antes de mi periodo menstrual el periodo me vino normal pero unas semanas después aparecieron los síntoma de embarazo. Pued...
Hola, yo tube relaciones el dia que termine mi ciclo mentrual y se rompio el condón y él eyaculo dentro de mi, y tome la postday como 6 horas despué...
Hola, ayer tuve poco sangrado por la mañana con colicos leves fui a checarme y me dijieron que el utero estaba cerrado y que tenia amenaza de aborto y...
hola, mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion 2 dias antes de mi regla, tome la pastilla del dia despues justo el dia q me tenia q bajar ya sa...
Hola, tengo una duda gigante quisas es tonta pero nose! tube relaciones con mi pololo pero el eyaculo dentro de mi y yo no me cuidadaba, mi periodo s...
Hola, Una pregunta no se si este embarazada llevo 3 dias d retraso y nada q m baj la regla noto k los senos m duelen uno mas k el otro pero eso es n...
BUENOS DIAS, EL CASO ES EL SIGUIENTE, MIS ABUELOS SON PRIMOS HERMANOS Y LOS PADRES DE MI PRMIA TAMBIEN SON PRIMOS HERMANOS ELLA TUVO SU PRIMER EMBARAZ...
Hola Tuve un rose sin ropa en mis dias de ovulacion..mi periodo fue el 10 julio y tuve el roce el 22 julio ...mi periodo fue irregular ese mes ...y e...
El 10 de junio me bajó y tuve relaciones con mi esposo y eyaculo dentro de mi varios días, mi regla me tocaba el 10 de julio y se me retrasó 2 días y...
Hola tengo una duda... Tuve relaciones el 17 de este mes y tome norlevo entre las 48-52 horas, mi pareja no eyaculo dentro de mi, pero por precaució...
Hola, Tuve un aborto espontaneo sin necesidad de legrado, he Mantenido relaciones sin protección. Han pasado 45 dias despues del aborto, estoy prese...
hola pregunta. tengo un atraso de 51 dias , y me ise dos test y me salio negativo y me ise un analisis de sangre y no lo ent...
Hola! Hace 15 dias tuve un aborto espontaneo de al parecer unas 7 semanas! No me hicieron legrado!Quiero saber si esto tiene algunos riesgos que me af...
Es verdad k cuando andas preocupada k no te baja la regla hay es cuand menos baja. Hay k relajarse para k baja
Hola, mi duda es la siguiente, tuve relaciones sin protección el martes 3 de junio, este mismo año, y aunque el no eyaculo dentro de mi quede algo asu...
Ola didculp lo k pasa es k el 26d junio m acost con mi novio x primera vez el 4d julio otra vez la ultima vez fue hace 3 dias pero el usaba peservativ...
Hola, ayer 22/07/2014 me realice una prueba ganadotrofina corinica cuantitativa porque mi ultima fecha de periodo fue el 3 de junio y el resultado ...
Hola quisiera saber si los síntomas que tengo son de embarazo o de mi menstruación. Tuve relaciones sin protección con mi pareja hace aproximadamente...
Buenos días a todos, no se si haya una dama o caballero que les haya pasado algo parecido a lo que a mi me esta sucediendo, les explico. Llevo 1 año...
Hola, Queria saber cuanto tiempo (si es que fuera posible) viven los espermatozoides si inmediatamente luego de ser depositados en mis manos me la...
Hola, tengo 17 años, el sábado a la noche tuve relaciones con mi novio sin protección, al otro día cuando me levante fui al año y tenia ese flujo marr...
Hola, tengo 18 años hace poco mas de 1 mes que deje de cuidarme para embarazarme, el caso es que debio bajarme el 20 de abril y hace 5 dias comenze a ...
yo me ise un invitro me tranferieron el embrion el 03 de julio 2014 el medico me envia 5 dias de reposo yo los cumpli pero el dia 19 me manda sacrar l...
Hola, Como estan, yo un poquito preocupada. Mi regla es de 28 dias, muy regular... Tuve relaciones sin proteccion el dia 10 de mi periodo acabo ...
Buenos días mi pregunta es llevo 3años con la t de cobre y cada ves que tengo relaciones sexuales siento unos pinchasos muy fuerte y cuando me llega m...
hola bueno la cosa esta asi el dia domingo 20 de julio del 2014 tuve relaciones con mi pareja no queremos el bebe solo lo hacemos para satisfarcernos ...
Hola, que tal,me duelen los pezones y no me ha bajado,tengo colicos como si ya fuese a llegar la regla pero no, y pues me empezé a tomar pastillas ant...
hola a todos quisiera que ustedes me ayuden con una duda que tengo. el 2 de julio me llego el periodo y se me fue 4 de julio fue el ultimo dia de m...
hola necesito que me ayuden a comprender el resultado de mi examen sub beta, e buscado en la web y hay mucha información diferente. mi resultado es 5...
Hola. Yo tomé pastillas durante 1 año. Este mes, fue el primer mes que no tomo. (porque pense que hacia falta hacer descansos). Mi ultima menstruacion...
Hola ! me gustaría saber algo hace un mes tuve relaciones pero fue anal y mi novio me acabo adentro , yo estaba con mi periodo desde ese viernes 20 y ...
Hola a principios de junio tuve relaciones sin protección aunque sólo fueron unos minutos y no eyaculo en mi estaba en días fértiles al siguiente día ...
queria saber, cuantas veces es prudente tomar la pastilla del dia despues, y si hace efecto si la tomas con diferencia de semanas tres veces seguidas?...
Hola: uso nofertyl hace dos meses, me aplique la inyección el primer día de mi periodo y la segunda en la misma fecha, me llego un sangrado dos semana...
Hola, hace casi un año q tomo marvelon 28 pero no las encontré este mes y compre femelle 28 he tenido relaciones este mes sin protección adicional ano...
Hola.... bueno mi periodo dura 8 días, pero que pasa si tienes relaciones en el cuarto día de tu periodo y no se corta y te baja mas de lo normal es ...
Hola tuve un aborto espontáneo el 17 de mayo a 4 semanas de gestación..el 17 de julio tuve una mancha rosada solo 2 dias y hasta hoy 20 de julio no tu...
Hola mi nombre es mayra, y tengo 2 meses de embarazo perp hace 1 mes pues logico yo no sabia y me desparasite con las pastillas vermox. Mi pregunta es...