Foro embarazo

Discusiones

Embarazo?

 Resuelto

tuve relaciones sexuales sin proteccion el dia 10-07 el cual fue mi dia de ovulacion, el dia 28-07 y el 29-07... mi periodo fue el dia 24-07 y ...

Última respuesta el 31 jul. 2014 por
maira89

Duda sobre estar embarazada

 Resuelto

estoy operada m realizaron la salpingo pero últimamente me he sentido algo rara m dan dolores de cabeza solo quiero dormir y comer e notado que mis pe...

Última respuesta el 30 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ligadura de trompas

 Resuelto

por favor necesito ayuda tengo 28 años y cuatro hijos y una situacion economica no muy buena hace tres años tube mi cuarta hija y aproveche la cesare...

Última respuesta el 30 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Urgencia ginecologos por favor

 Resuelto

Hola, hola buenas tengo dudas .. mi periodo normal me dura 5 dias. pero esta ves me duro un dia nada mas y tenia 2 meses ,de retrasos.. tambien hay...

Última respuesta el 30 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Síntomas

 Resuelto

Hola, estoy en la semana 6 de embarazo, me hicieron eco y el embrión no se ve. El médico dice que es posible que sea embarazo anembrionario, es posibl...

Última respuesta el 30 jul. 2014 por
iratxe69

Creo que mi novia esta embarazada y me gustaría que me lo confir

 Resuelto

hola.. buenas tardes a mi novia le dio en el valor hallado 31621,00 que significa? necesitaría la respuesta lo mas pronto posible..... muchas gracias...

Última respuesta el 30 jul. 2014 por
aslc25

Cirugiaq otb

 Resuelto

hhola,,cual es el riesgo de quedar embarazada con esta cirugía,otb,que fue hace 9 meses en el mismo momento que nacio mi bb por cesarea,,el 6 de junio...

Última respuesta el 30 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me intoxiqué con alimentos, estoy embarazada

 Resuelto

tengo un mes y una semana de embarazo tengo 32 años primeriza hace 15 días me intoxique con alimentos me medicaron debo tener al bb o interrumpo el em...

Última respuesta el 29 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Como saberlo?

 Resuelto

"El día 15 de julio tuve mi periodo y el 25 tuve relaciones que probabilidad de quedar embarazada tengo, estuve embarazada hace 8 meses."

Última respuesta el 29 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Yo planificaba con inyección hace mas o menos un año y en los ultimo cuatro meses estuve poniéndomela un mes si y el otro no pero siempre me cuide con...

Última respuesta el 29 jul. 2014 por
Lauriis

Despues de un legrado tengo un flujo color marron

 Resuelto

Hola, despues de un legrado q me hicieron x un aborto involuntario, a los 20 dias tuve relaciones con mi esposo y termino dentro de mi, entonces to...

Última respuesta el 29 jul. 2014 por
monica

Urgente olvide mi anticonceptivo

 Resuelto

Hola tomo Pastillas anticonceptivas Maxim y el me tocaba la cuarta pastilla que las tomo regularmente a las 17.30, peros estaba de fiesta y olvide lle...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo

 Resuelto

Tuve relacione dos semana antes de mi periodo menstrual el periodo me vino normal pero unas semanas después aparecieron los síntoma de embarazo. Pued...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Embarazada 1 dia despues de terminar mi ciclo y con postday???

 Resuelto

Hola, yo tube relaciones el dia que termine mi ciclo mentrual y se rompio el condón y él eyaculo dentro de mi, y tome la postday como 6 horas despué...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
aby!!! pequeña

Amenaza de aborto

 Resuelto

Hola, ayer tuve poco sangrado por la mañana con colicos leves fui a checarme y me dijieron que el utero estaba cerrado y que tenia amenaza de aborto y...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
morena

Sera q estare embarazada

 Resuelto

hola, mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion 2 dias antes de mi regla, tome la pastilla del dia despues justo el dia q me tenia q bajar ya sa...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Mi periodo se me atraso 5 dias pero me llego

 Resuelto

Hola, tengo una duda gigante quisas es tonta pero nose! tube relaciones con mi pololo pero el eyaculo dentro de mi y yo no me cuidadaba, mi periodo s...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
sweetnini

Kiero saber si es verdad k los senos duelen en un embarazo

 Resuelto

Hola, Una pregunta no se si este embarazada llevo 3 dias d retraso y nada q m baj la regla noto k los senos m duelen uno mas k el otro pero eso es n...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
jomairaaaa

Embarazo anencefalico

 Resuelto

BUENOS DIAS, EL CASO ES EL SIGUIENTE, MIS ABUELOS SON PRIMOS HERMANOS Y LOS PADRES DE MI PRMIA TAMBIEN SON PRIMOS HERMANOS ELLA TUVO SU PRIMER EMBARAZ...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
oslenn

Prevencion

 Resuelto

Hola Tuve un rose sin ropa en mis dias de ovulacion..mi periodo fue el 10 julio y tuve el roce el 22 julio ...mi periodo fue irregular ese mes ...y e...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
arleen111

Estaré embarazada?

 Resuelto

El 10 de junio me bajó y tuve relaciones con mi esposo y eyaculo dentro de mi varios días, mi regla me tocaba el 10 de julio y se me retrasó 2 días y...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Marianadeyanira.09

Embarazo?

 Resuelto

Hola tengo una duda... Tuve relaciones el 17 de este mes y tome norlevo entre las 48-52 horas, mi pareja no eyaculo dentro de mi, pero por precaució...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón

 Resuelto

Hola, Tuve un aborto espontaneo sin necesidad de legrado, he Mantenido relaciones sin protección. Han pasado 45 dias despues del aborto, estoy prese...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
zizasiza

Retraso

 Resuelto

hola pregunta. tengo un atraso de 51 dias , y me ise dos test y me salio negativo y me ise un analisis de sangre y no lo ent...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
cosecha

Aborto espontaneo

 Resuelto

Hola! Hace 15 dias tuve un aborto espontaneo de al parecer unas 7 semanas! No me hicieron legrado!Quiero saber si esto tiene algunos riesgos que me af...

Última respuesta el 25 jul. 2014 por
marin_97

Regla

 Resuelto

Es verdad k cuando andas preocupada k no te baja la regla hay es cuand menos baja. Hay k relajarse para k baja

Última respuesta el 25 jul. 2014 por
jomairaaaa

Tomé la píldora de emergencia

 Resuelto

Hola, mi duda es la siguiente, tuve relaciones sin protección el martes 3 de junio, este mismo año, y aunque el no eyaculo dentro de mi quede algo asu...

Última respuesta el 25 jul. 2014 por
ANAPAT

Kiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Ola didculp lo k pasa es k el 26d junio m acost con mi novio x primera vez el 4d julio otra vez la ultima vez fue hace 3 dias pero el usaba peservativ...

Última respuesta el 24 jul. 2014 por
jomairaaaa

Urgente quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, ayer 22/07/2014 me realice una prueba ganadotrofina corinica cuantitativa porque mi ultima fecha de periodo fue el 3 de junio y el resultado ...

Última respuesta el 24 jul. 2014 por
milangelas05

Estoy embarazada! ???

 Resuelto

Hola quisiera saber si los síntomas que tengo son de embarazo o de mi menstruación. Tuve relaciones sin protección con mi pareja hace aproximadamente...

Última respuesta el 24 jul. 2014 por
Ale1526

Con el embarazo se quitan las ganas de tener sexo?

 Resuelto

Buenos días a todos, no se si haya una dama o caballero que les haya pasado algo parecido a lo que a mi me esta sucediendo, les explico. Llevo 1 año...

Última respuesta el 24 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tiempo de vida de espermatozoides?

 Resuelto

Hola, Queria saber cuanto tiempo (si es que fuera posible) viven los espermatozoides si inmediatamente luego de ser depositados en mis manos me la...

Última respuesta el 24 jul. 2014 por
sarafinaV

Flujo marrón.

 Resuelto

Hola, tengo 17 años, el sábado a la noche tuve relaciones con mi novio sin protección, al otro día cuando me levante fui al año y tenia ese flujo marr...

Última respuesta el 24 jul. 2014 por
Aída María

Comenze a sentir colicos, pero no menstruo

 Resuelto

Hola, tengo 18 años hace poco mas de 1 mes que deje de cuidarme para embarazarme, el caso es que debio bajarme el 20 de abril y hace 5 dias comenze a ...

Última respuesta el 24 jul. 2014 por
Lady

Inseminacion en vitro

 Resuelto

yo me ise un invitro me tranferieron el embrion el 03 de julio 2014 el medico me envia 5 dias de reposo yo los cumpli pero el dia 19 me manda sacrar l...

Última respuesta el 23 jul. 2014 por
Aída María

Tengo 13 dias atraso y un test negativo

 Resuelto

Hola, Como estan, yo un poquito preocupada. Mi regla es de 28 dias, muy regular... Tuve relaciones sin proteccion el dia 10 de mi periodo acabo ...

Última respuesta el 23 jul. 2014 por
lulis

La t de cobre

 Resuelto

Buenos días mi pregunta es llevo 3años con la t de cobre y cada ves que tengo relaciones sexuales siento unos pinchasos muy fuerte y cuando me llega m...

Última respuesta el 23 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaaa estare embarazada

 Resuelto

hola bueno la cosa esta asi el dia domingo 20 de julio del 2014 tuve relaciones con mi pareja no queremos el bebe solo lo hacemos para satisfarcernos ...

Última respuesta el 23 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me duelen los pezones es embarazo

 Resuelto

Hola, que tal,me duelen los pezones y no me ha bajado,tengo colicos como si ya fuese a llegar la regla pero no, y pues me empezé a tomar pastillas ant...

Última respuesta el 23 jul. 2014 por
Sofimetal

Gracias por su atencion

 Resuelto

hola a todos quisiera que ustedes me ayuden con una duda que tengo. el 2 de julio me llego el periodo y se me fue 4 de julio fue el ultimo dia de m...

Última respuesta el 23 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Sub beta valores

 Resuelto

hola necesito que me ayuden a comprender el resultado de mi examen sub beta, e buscado en la web y hay mucha información diferente. mi resultado es 5...

Última respuesta el 23 jul. 2014 por
marukita70

Atraso despues de dejar pastillas

 Resuelto

Hola. Yo tomé pastillas durante 1 año. Este mes, fue el primer mes que no tomo. (porque pense que hacia falta hacer descansos). Mi ultima menstruacion...

Última respuesta el 22 jul. 2014 por
Olivia.O.

Tengo una duda

 Resuelto

Hola ! me gustaría saber algo hace un mes tuve relaciones pero fue anal y mi novio me acabo adentro , yo estaba con mi periodo desde ese viernes 20 y ...

Última respuesta el 22 jul. 2014 por
sofia321

Hola mi duda es sobre la menstruación

 Resuelto

Hola a principios de junio tuve relaciones sin protección aunque sólo fueron unos minutos y no eyaculo en mi estaba en días fértiles al siguiente día ...

Última respuesta el 22 jul. 2014 por
ady2000

Preocupada

 Resuelto

queria saber, cuantas veces es prudente tomar la pastilla del dia despues, y si hace efecto si la tomas con diferencia de semanas tres veces seguidas?...

Última respuesta el 22 jul. 2014 por
steffanny_indira_velarde@hotmail

Uso nofertyl

 Resuelto

Hola: uso nofertyl hace dos meses, me aplique la inyección el primer día de mi periodo y la segunda en la misma fecha, me llego un sangrado dos semana...

Última respuesta el 22 jul. 2014 por
Abigail P.

Cambie de pildoras y no me viene la regla

 Resuelto

Hola, hace casi un año q tomo marvelon 28 pero no las encontré este mes y compre femelle 28 he tenido relaciones este mes sin protección adicional ano...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
Abigail P.

Embarazo

 Resuelto

Hola.... bueno mi periodo dura 8 días, pero que pasa si tienes relaciones en el cuarto día de tu periodo y no se corta y te baja mas de lo normal es ...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
deramosoy

Aborto espontaneo

 Resuelto

Hola tuve un aborto espontáneo el 17 de mayo a 4 semanas de gestación..el 17 de julio tuve una mancha rosada solo 2 dias y hasta hoy 20 de julio no tu...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
carla2014###

Estoy embarazada pero tengo una duda

 Resuelto

Hola mi nombre es mayra, y tengo 2 meses de embarazo perp hace 1 mes pues logico yo no sabia y me desparasite con las pastillas vermox. Mi pregunta es...

Última respuesta el 20 jul. 2014 por
Mayruaz
Resultados 12351 - 12400 de 25.658
Únete a la comunidad