Foro embarazo

Discusiones

Sangrado de implantacion o no

 Resuelto

Hola, josephx gracias entonces lo ke me esta pasando es a causa de las pastillas es porke pensaba ke podia estar embarazada y podia ser el sangrado de...

Última respuesta el 12 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve dos menstruaciones seguidas?

 Resuelto

Hola, Deje de planificar con inyeccion por que olvide aplicarmela el dia que era y estaba esperando mi proximo periodo para empezar de nuevo el tr...

Última respuesta el 12 ago. 2014 por
Sinnombre

Podria estar embarazada?

 Resuelto

Buenas tardes desde el mes de junio que estamos buscando con mi pareja el embarazo, mi ultima fecha de menstruacion fue el dia 20 de julio y el dia 3...

Última respuesta el 12 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta, tengo miedo

 Resuelto

Hola, Bueno el mes anterior mi regla se atrazo dos dias, me tuvo que haber venido el 6 pero me vino el 8. Me duro 5 dias, en el quinto dia ya habia ...

Última respuesta el 12 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor respondanme...

 Resuelto

TENGO DOS PREGUNTAS POR FAVOR RENPONDAMELAS: PRIMERO.- ESTOY EMBARAZADA Y EN MI TERCERA SEMANA DE EMBARAZO ME REALIZARON MI PAPA NOCOLAU, CLARO PARA ...

Última respuesta el 12 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo despues de aborto

 Resuelto

Hola. Tuve un aborto hace 5 dias con poco sangrado, el dia 4 tuve relaciones con mi novio y tuvimos un problema con el condon, lo que hizo q terminara...

Última respuesta el 12 ago. 2014 por
aslc25

Preocupada... ¡ayuda! gracias...

 Resuelto

Hola, chicas! Bueno quería aclarar una pequeña duda, yo tuve relaciones hará un mes con mi chico en mi semana de descanso, pero no eyaculo dentro de m...

Última respuesta el 11 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

 Resuelto

buenos dias el 30 de julio me llego la regla. el 2 de agosto tube relasioens. ¿ puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 11 ago. 2014 por
carola

¿por qué sangre antes de la menstruacion?

 Resuelto

Hola, tuve unas gotas de sangre color cafe 8 dias antes de la menstruacion, pero dos semanas antes tuve relaciones pero no hubo eyaculacion. Bueno pen...

Última respuesta el 11 ago. 2014 por
M Gutarra

Me gustaria saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si estoy embarazada mi mestruacion me empezo el dia 11 de agosto muy poco al dia siguiente me vino vastante y se me quito ...

Última respuesta el 11 ago. 2014 por
Mabeetl

Estoy embarazada

 Resuelto

Hola me realize una hcg y su resultado fue de 20 y luego dice negativoes o no embarazo Gracias

Última respuesta el 10 ago. 2014 por
ayelennataly

Retraso y aparicion de leche en los senos

 Resuelto

Dra. tengo usencia de menstruación y cuando presiono mis senos sale leche, hice la prueba de embarazo pero salió negativa, hay días que me duelen lige...

Última respuesta el 10 ago. 2014 por
M Gutarra

19 dias sin menstruación por favor ayuddaaaaa

 Resuelto

Hola, tenia ya largo tiempo siendo muy exacta en la que mis periodos se presentaban el 18 de cada mes, pero en enero tuve dolor de senos y al parecer ...

Última respuesta el 9 ago. 2014 por
daniela

Estoy embarazada

 Resuelto

hola me hice la prueba de sangre y salió positiva pero me han dado cólicos es normal tengo al redor de 1 mes de gestación

Última respuesta el 8 ago. 2014 por
funkyredimi2

Embarazo

 Resuelto

He hecho 3 abortos a la edad de 19 y 20 años. Casi cumplo 30 años y no logró salir embarazada. Hay alguna manera de ayuda para lograrlo? Seré estér...

Última respuesta el 8 ago. 2014 por
alan23lufh

Duda

 Resuelto

nada

Última respuesta el 8 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Nececito ayuda urgente

 Resuelto

Ola una pregunta he tenidi relaciones constantes cn mi oareja sin cuidarnos Y mi ultima regla fue a finales de mayo y es hora dek no me baja pero a f...

Última respuesta el 8 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy realmente embarazada

 Resuelto

tengo 4 meses que me quite los parces evra y el dia 22 de julio mi esposo se vino dentro de mi, mi regla me tocaba el dia 28 de julio y es la hora que...

Última respuesta el 7 ago. 2014 por
jacky100290

Prueba

 Resuelto

hola disculpa puedo hacer me una prueba de embarazo si ya pasaron 10 días de que tu be relaciones sexuales aunque falte para que me baje ??

Última respuesta el 7 ago. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Mi novia vomito el postday

 Resuelto

Hola, Tuvimos relación con mi novia estábamos ebrios, ella empezó a vomitar y luego se tomo la pastilla del día siguiente pero a los 5 minutos vomit...

Última respuesta el 7 ago. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Me siento rara que me pasa

 Resuelto

Hola, me gustaria que me pudieran ayudar lo que pasa me duele mucho el vientre y la parte baja de la espalda me duele mas cuando camino e tenido nau...

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
Nimsi

Embarazo de 5 semanas y no se ve saco ni embrion

 Resuelto

BUENAS NOCHES POR FAVOR NECESITO AYUDA ME HE REALIZADO 5 PRUEBAS DE EMBARAZO EN SANGRE Y TODAS ME HAN DADO POSITIVAS TENGO NAUCIAS MAREOS BOMITOS Y CO...

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
Jackita10

¿es posible quedar embarazada el dia 8 del ciclo menstrual?

 Resuelto

Hola, disculpen me gustaria saber si es posible quedar embarazada el dia ocho de mi ciclo si soy irregular. Me bajó el dia 21 y tuve relaciones sexua...

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
chikita

Retraso

 Resuelto

Despues de la retirada de la t de cobre te biene la regla normal. Tengo unes sin regla es normal

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
floreskaro

Posibilidad de embarazo sin regla y con sop?

 Resuelto

Hola, tengo ovarios poliquisticos desde hace 5 años y estube tomando diane 35 durante 3 años lo deje durabtr un año y lo volvi a tomar y ahora hace do...

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
cielo9

Preocupada

 Resuelto

Necesito saber si estoy embarazada estoy conareos acides asco m vino el mes pasado 2 veces la regla me he retirado el diu en mayo 29 en junio m vino ...

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
crisle1

Sintomas premenstruales

 Resuelto

Hola, tener sintomas premenstruales quiere decir que ya eh ovulado???

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
Daniela_123

Sera embarazo

 Resuelto

hola tengo una duda mi doctor me dio tratamiento por dos meses de anticonceptivos pero la verdad el segundo mes se me olvido tomar 3 o 4 pastillas y t...

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo en puerta

 Resuelto

Tube relaciones un 5 de julio con una persona, al dia sig me tome la pastilla del postday, en el mismo dia tuve un sangrado y solo por ese dia, despue...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
funkyredimi2

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola ayer me tome un anticonceptivo de la caja que contiene 21 pastillas hoy me hice unos análisis de sangre para saber si estoy o no la relación fue ...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
carenh

Puede que este embarazada?

 Resuelto

Interrumpí mis pastillas anticonseptivas , y he tenido relaciones puede que este embarazada .?

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

 Resuelto

Buenas tardes, termine tratamiento con isotretinoina el día 28 de enero del presenté año, ahora tengo un mes de embarazo... Quiero saber sí mi bebe co...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Patty7927

Hicteretomia

 Resuelto

Hace 9 meses tuve un embarazo hectopico el cual me hicieron una hicteretomia, pero aun conservo mis ovarios y mi trompas.hace 4 dias me senti extraña ...

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

hola quisiera saber que pasa sii deje de usar los parches evra (los parches los use por un año) una semana antes de que terminara mi periodo (lunes), ...

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 9 y 11 de julio, ambas fueron con condón pero hubo momentos en que penetro sin el pero no hubo eyaculación y no fueron tard...

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada?

 Resuelto

Hola. les cuento mi problema, lo que pasa es que en junio yo tuve relaciones, el 1 de julio me llego la menstruación y se suponía que debía haberme l...

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
paula03

Podes quedar embarazada en dias fertiles

 Resuelto

Hola, yo menstrue el 26 de febrero y se me fue el 1 de marzo y el 7 tuve relaciones y no me kuide . me dijern k no podia estar ya k no estaba en dias ...

Última respuesta el 3 ago. 2014 por
mary

Embarazo después de un aborto

 Resuelto

Hola, mi pregunta es si puedo embarazarme despues de haber abortado hace 40 dias, ya que en el aborto me dio mucho sangrado por que fue incompleto

Última respuesta el 3 ago. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo??

 Resuelto

Hola, es la primera vez que estoy aqui y espero puedan ayudarme Lo que pasa es lo siguente, he tenido relaciones sin cuidado, queremos un bb y este ...

Última respuesta el 3 ago. 2014 por
itzel112

Mi novia puede quedar embarazada con sólo rose?

 Resuelto

Buenas tardes Hace unos días intente tener relaciones con mi novia tuvimos acercamiento de genitales como tal no hubo penetracion pero si hubo rose...

Última respuesta el 3 ago. 2014 por
Sjuan11

Aliento

 Resuelto

les cuento k mi esposo tiene variccele grado 1 su medico dice k no es grave k con tratamiento podemos tener nuestro bebe y le puso un tratamiento resu...

Última respuesta el 3 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

 Resuelto

Dr. Buenos dias, Aproximadamente tres años me hicieron un degrado. me detectaron 2 miomas los cuales dice el medico de la eps no me presentan ning...

Última respuesta el 3 ago. 2014 por
M Gutarra

Embarazo con postday

 Resuelto

Hola,tengo una duda tuve relaciones con condon pero se rompio,a las 3 horas maximo tome postday y despues de 5 dias tuve un sangrado rojo que solo dur...

Última respuesta el 3 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada

 Resuelto

Buenas tengo 25 años. Mi regla fue el 4 de julio al 8 estuve con mi pareja El 12 y el 20. Pero me siento rara. Bueno dolores de cabeza. Algunas Vec...

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
ros28

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

hola , estoy muy preocupada, hace dos años que planifico con el diu, tengo un niño de 6 años y no planeo tener mas hijos por los momentos , mi problem...

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor ayuda! estoy embarazada de 10 semanas.

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta tengo 10 semanas de embarazo pero tengo 2 dias con muchos retorcijones y diarrea y mi popo tiene como tipo baba disculpen s...

Última respuesta el 1 ago. 2014 por
VallesC

Precupacion quiero quedar en embarazo

 Resuelto

Buenas tardes necesito ayuda profesional o no se estoy preocupada pues me quite el dispositivo el jadell el 12 de junio de 2014 y pues ya llevo dos me...

Última respuesta el 1 ago. 2014 por
soamroto

Cuando quede embarazada

 Resuelto

Hola, mi ultimo periodo fue el 18 de marzo tuve relaciones con mi esposo el 24-al 31 de marzo y nuevamente el 1 y 2 y 4 de abril mis periodos son de 4...

Última respuesta el 1 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una respuesta por favor.

 Resuelto

Tengo mucho dolor de estómago y estoy embarazada de 10 semanas y 6 dias que me recomiendan tomar a y tambien traigo diarrea.

Última respuesta el 31 jul. 2014 por
chaparrita16

Inyeccion perlutal

 Resuelto

Hola, Buenas tardes ! Tengo dudas espero y me puedan ayudar el dia 17 de abril me vino mi menstruacion y el 7mo dia de mi menstruacion me puse la iny...

Última respuesta el 31 jul. 2014 por
ciceli
Resultados 12301 - 12350 de 25.658
Únete a la comunidad