Foro embarazo

Discusiones

Hice el amor con mi pareja pero dice que se corrió fuera

 Resuelto

Resulta que hice el amor con mi pareja el dice que se corrio fuera Pero me duele mucho los ovarios y tengo malestar de cuerpo diarreas qué puede ser?...

Última respuesta el 22 feb. 2015 por
M Gutarra

Me puedes aclarar mi duda

 Resuelto

Hola, muy buenas tardes, mi pregunta es si tuve relaciones sin protención y me bajo al dia siguiente puedo quedar embarazada, no me tome la pastill...

Última respuesta el 21 feb. 2015 por
bere

¿estare embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo una duda........... el 6 de enero tuve relaciones sin proteccion (el no termino en mi y no duramos mas de 3 minutos) mi anterior regla fue...

Última respuesta el 21 feb. 2015 por
laura123-

Retraso mestrual

 Resuelto

"Hola buenos días, mi nombre es Marisel Perez, mi mestruacion es puntual cada 28 dias, desde el dia 13 de febrero me debió caer, hoy es 21 y aun no me...

Última respuesta el 21 feb. 2015 por
barbaravillagra

Test embarazo negativo

 Resuelto

Hola, queria hacer una consulta, hace 4 años me extirparon un ovario porque tenia un quiste dermoide. Desde entonces he tenido el periodo bastante reg...

Última respuesta el 21 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Puede ser embarazo o miomas???

 Resuelto

Hola, mi regla anterior llego el 27 de diciembre normalmente mis ciclos son de 27 o 28 días, el 8 de enero tuve relaciones sexuales sin protección, el...

Última respuesta el 21 feb. 2015 por
yeimmy caicedo

Sangrado ayuda :(

 Resuelto

Hola el 9 de febrero me hicieron una IAC ,me mandaron progeffik100 ( 2 capsulas via vaginal cada 12 horas) y yofolvit (1 pastilla al dia) el dia 24 de...

Última respuesta el 21 feb. 2015 por
lorenayivan

Embarazo o no??

 Resuelto

Hola! Muy buenos días mi pregunta es como puedo saber si no hay riesgo de embarazo tuve mi menstruación el día 10 de febrero y termine el día 15 tuve ...

Última respuesta el 21 feb. 2015 por
mariadwelcarmenojedaloza

Estres

 Resuelto

Tome dos aspirinas y despues me di cuenta que estaba embarzada que riesgos tengo deaborto o perjudique el crecimiento de mi bebe

Última respuesta el 21 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Cuanto tiempo de embarazo tengo

 Resuelto

Hola porfavor me.pueden ayudar hoy me hice una prueba de sangre me salio : unidad beta HCg 4,600 mlu/ml quiero saber cuanto tiempo tengo ?

Última respuesta el 21 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿las pruebas caseras funcionan bien?

 Resuelto

Hola yo sufrí de la caída de la matriz y fui a que me la subieran /sobaran. Porque no quedaba embarazada.. y ya que la tengo bien mis pechos me duele...

Última respuesta el 20 feb. 2015 por
yarayaritza

Tengo un semana y dos días de retraso

 Resuelto

Hola tengo un semana y dos dias de retraso me debio de haber bajado el 10 de febrero pero hasta ahorita nada cunto tiempo tengo que esperar para hacer...

Última respuesta el 20 feb. 2015 por
M Gutarra

Aborto

 Resuelto

Hola, tuve un aborto y tenia 5 semanas, ya pasaron 5 días y tengo cólicos intensos, es normal?

Última respuesta el 19 feb. 2015 por
Aída María

Seara posible no ver embrion en la sem 7

 Resuelto

Hola lo que pasa es que estoy embarazada se 7+3 se supone y hoy me hice una ecografia pelvica y transvaginal se vio el saco embrionario de 26mm pero n...

Última respuesta el 19 feb. 2015 por
M Gutarra

Tome la pastilla del dia despues pero mo tengo ningun sintoma

 Resuelto

Hola, el 11 se le fue la menstruscion a mi novia y el 12 tuve relaciones sin cuidarme con ella. Al dia siguiente se tomo la pastilla del dia despues p...

Última respuesta el 19 feb. 2015 por
Aída María

¿qué hago?

 Resuelto

Hola buen día!!!!! mi pregunta es: Olvide tomar 2 pastillas anticonceptivas diane en mi segundo ciclo de 21 días, es decir tenia que haber terminado u...

Última respuesta el 19 feb. 2015 por
Aída María

Posible embarazo????,

 Resuelto

Hola tuve relaciones con un hombre el eyaculo fuera pero por si acaso me tome la pastilla a la mañana siguiente, en unos dias tuve sangrado como una r...

Última respuesta el 19 feb. 2015 por
Aída María

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, hace once meses tomo pastillas anticonceptivas Kala. Hoy termine la segunda semana de la caja numero once. El martes pasado tuve relaciones y es...

Última respuesta el 19 feb. 2015 por
usuario anónimo

Como puedo saber si realmente estoy embarazada

 Resuelto

hola soy nueva en esto, pero tengo una duda y quisiera a que me ayuden a aclararla porfa......como se realmente que estoy embarazada.........aparte de...

Última respuesta el 19 feb. 2015 por
ANAPAT

No se si estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que hice el amor con mi novio un día antes de mis días fértiles y lo volvimos a hacer un día después de mi día de ovulación y m...

Última respuesta el 19 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

La cyclofem es abortiva o puede causar daño al bebe en caso de e

 Resuelto

He usado Cyclofem por 7 años y este mes ha sido el único en q olvidé aplicarmela, ha pasado una semana desde la fecha en q debia aplicarmela y sostuve...

Última respuesta el 19 feb. 2015 por
ANAPAT

Tengo muchas dudas

 Resuelto

Hola quisiera que alguien me ayude tengo muchas dudas Mi última regla fue el 5 de enero tuve relaciones el 20,21,25,28,de enero y el 3 y 4 de febrer...

Última respuesta el 18 feb. 2015 por
ANAPAT

Quiero salir embarazada

 Resuelto

Mi pregunta es que hace 4 meses me estoy cuidando con ampolla. pero recién este mes he dejado de hacerlo, y he tenido relaciones con mi pareja pero no...

Última respuesta el 18 feb. 2015 por
ANAPAT

Embarazo diu t

 Resuelto

Hoy me quiero retirar el diu de cobre para empezar a buscar y me gustaría saber si es recomendable esperar un tiempo o si puedo hacerlo directamente.

Última respuesta el 18 feb. 2015 por
ALEXA.CASTELLANOS

Mi esposa se ido dos pruebas de embrazo una dio positiva y una n

 Resuelto

Hola, Hice una prueba de embrazo me dio una positiva y una negativa

Última respuesta el 18 feb. 2015 por
GenesisLC

¿puedo quedar embarazada ?

 Resuelto

hola. Tuve relaciones por primera vez sin protección y tome la postday a las pocas horas, algunos minutos después de tomar la pastilla tuve relaciones...

Última respuesta el 17 feb. 2015 por
Olivia.O.

Sangrado de 3 días luego de tomar plan b

 Resuelto

Hola, mi asunto es así, mi ultima menstruación fue del 7 al 12 de enero tuve relaciones el 28 de enero y el 5 de febrero y ese dia fue el relajo, pues...

Última respuesta el 17 feb. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Tener relaciones despues del parto

 Resuelto

hola, buenas tardes. hace 33 días di a luz a una hermosa bebe, fue parto normal, tuve relaciones sexuales con mi esposo y el se vino dentro de mi...la...

Última respuesta el 16 feb. 2015 por
Abigail P.

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, ps antes.comente que tuve relaciones.sin protencion a los 6dias que termino mi regla anterior la.de.08/01 solo me.duro dos dias y eso es raro p...

Última respuesta el 16 feb. 2015 por
Abigail P.

Duda..

 Resuelto

un saludo a todos espero q me ayuden aclara una pequeña duda,tengo el implante jadelle y dure con el casi 3 años,me lo hice retirar el dia 3 /02/2015...

Última respuesta el 16 feb. 2015 por
M Gutarra

Preocupada

 Resuelto

Hola estoy muy preocupada ya q hoy me hicieron la primera eco transvaginal y me sale un savo gestacional de 24 mm me he hecho tres test y me an salido...

Última respuesta el 16 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Líquido de mis pechos

 Resuelto

Hola, Resulta que estoy embarazada de 15 semanas y hoy por la noche me ha salido un liquido Pegajoso de mis pezones nunca antes me habia salido y me ...

Última respuesta el 16 feb. 2015 por
ste0

¿puede que esté embarazada?

 Resuelto

Hola miren la cosa esta hací, lo hice con mi novio sin protección, un día antes de mis días fertiles y a la semana mas o menos otra ves un día después...

Última respuesta el 16 feb. 2015 por
addisonn

No sé si estoy embarazada, no eyaculó dentro de mí

 Resuelto

Hola! Bueno, tengo duda no se si estoy embarazada! Mi novio y yo tuvimos relaciones el 22 de enero! Pero el no eyaculó dentro de mi, solo salio de su ...

Última respuesta el 16 feb. 2015 por
sermec

Tomo pastillas anticonceptivas estare embaraz

 Resuelto

Hola, bueno tengo 19 años y tengo todos los sintomas de embarazo menos el dolor de los pecho y ademas me sigue llegando mi regla pero a la vez sigo...

Última respuesta el 15 feb. 2015 por
marcela1985.

Ayuda consejo

 Resuelto

Ola soy nueva Necesito. Ayuda. Me cuide. X 5 meses con pastillas. Anticonceptiva. El 5 de enero. La deje. Florea 9 de enero. Me llego hoy 11 de febre...

Última respuesta el 15 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito q m respondaan.

 Resuelto

Hola, tengo 4 dias de atrado soy regular, me hize un test m dio negativo y m baja flujo hace 3 dias y hoy m senti con dolores y m bajo flujo con sangr...

Última respuesta el 14 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

 Resuelto

Hola, he estado casi 5 años tomando Yazz y la deje porque quiero tener un bebe. Tenia que haber empezado otra caja el 28 de enero, y el 31 tuve relaci...

Última respuesta el 14 feb. 2015 por
loca2015

Posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Buenos días, Gracias por la oportunidad de preguntar. Espero me puedan ayudar. Es posible quedar embarazada introduciendo el semen con la mano en l...

Última respuesta el 13 feb. 2015 por
M Gutarra

Duda

 Resuelto

Hola, osea que tengo amenorrea? Pero no estoy estresada ni nada de eso. Y ya estube haciendome ecografias x problemas anteriores y no tengo nada, osea...

Última respuesta el 13 feb. 2015 por
thalia18

La regla me duro menoz

 Resuelto

Hola, Esta vez se me adelanto mi regla por tomar la pastilla de emergencia pero no me tardo y nose bajo como siempre esta vez me duro menos como 2 d...

Última respuesta el 13 feb. 2015 por
sexi9400

Tengo miedo

 Resuelto

Hola, me llamo amaia y estoy embarazada ir, llevo 2 meses embarazada pero tengo miedo de ir al ginecólogo que me va a decir cuando le diga que kiero a...

Última respuesta el 13 feb. 2015 por
xwillianx

Tengo 12 dias de atraso

 Resuelto

Hola tengo 12 dias de atraso e estado muy sencible lloro por todo, en las noches mis pechos se ponen un poco duro y al tocarlos me molestan me sale un...

Última respuesta el 12 feb. 2015 por
gloria26_1988

Estare embarazada

 Resuelto

Hola tengo 10 dias de retraso yo eh tenido relaciones pero utilizo el coito interrumpido llevo 3 años utilizandolo desde que nacio mi niña kreen q est...

Última respuesta el 12 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por favor.

 Resuelto

Hace unos dias estaba jugando con mi novio a masturbarnos sin ropa interior, la cosa es que estaba en mis dias fertiles y no hubo penetración porque s...

Última respuesta el 12 feb. 2015 por
Olivia.O.

Embarazada

 Resuelto

hola Dra hoy me hise un examen de sangre y dice >15000 POSITIVO pero en valor de Referencia dice NEGATIVO 0.0 -0.5 indeterminado 6.0-24 positivo >25.0...

Última respuesta el 12 feb. 2015 por
jessii1

Estoy preocupada tuve relaciones en mis dias peligrosos

 Resuelto

tengo una pregunta, yo en tengo en mi celular un calendario donde sale que días me llegara la regla y mis días fértiles y de ovulacion, mi ultima regl...

Última respuesta el 12 feb. 2015 por
jessii1

Soy irregular, ¿cómo saber los días fértiles?

 Resuelto

Hola, bueno como puedo saber los dias fertiles sabiendo que soy irregular (el mes pasado la regla me vino el dia 5 y duro 6 dias) al paso 15 dias manc...

Última respuesta el 11 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovarios poliquisticos

 Resuelto

hola, tengo 22 años de edad, deseo tener bebes, desde lo 7 años mestruo, alos 15 empeze a tomar anticoseptivo a los 3 años la deje de tomar actualmnt ...

Última respuesta el 11 feb. 2015 por
Olivia.O.

Necesito saber si estoy embarazada urge¡¡¡

 Resuelto

hola, mi nombre es Pau. El 3 de febrero tuve relaciones sexuales sin protección, tenia que haberme llegado la regla hoy 10 de febrero... no me ha lle...

Última respuesta el 11 feb. 2015 por
pau.gayosso
Resultados 11551 - 11600 de 25.658
Únete a la comunidad