Hola, Consulta,m sacaron el DIU pero mi menstruación fue tan solo de 2 días, sordo q mi periodo es de 5. Es normal?
Hola, necesito saber si quede embarzada o no mi ciclo llego el 7 y finalizo el 11 de marzo tube relaciones el 10 y el 17 del mismo mes porfa no se c...
Hola, Quisiera saber que tipo de examenes o acciones debe tomar para saber con certeza el estado de mi bebe considerando que tengo 4 meses de embara...
Mi última menstruación fue el 25-02-13 y tuve relaciones sexuales sin proteccion el 19-03-13 y el 21-03-13 el mismo 21-03 me tomé una pastilla de glan...
Buenas Tardes: Mi periodo es muy regular, sin embargo tengo tres dias de retraso. Me ligaron las trompas hace 5 años y mi pareja utiliza condon SIE...
Hola, no ne baja ase mucho por el efecto se la inteccion pero ase tres meses deje d ponermela y aun asi jamas me bajo y tuve relaciones el sabado pasa...
Hola, soy nueva aquí y tengo una enorme duda...tengo poco mas de dos meses tomando anticonceptivos yasmin 24/4 (espese el 10 de enero) en ese mismo ...
Hola, empiezo por decir que soy irregular, el 8 de enero me retiré el diu, con el cual duré mas de 4 años. la sigte regla me vino el 13 de feb y du...
Hola, mi nombre es ana quisiera hacerle una pregunta muy importante para mi. he tenido relaciones constantemente ayer tuve y me dio un dolor fuerte...
Hola, desde hace tres meses que estoy tomando tratamiento hormonal combinado levonorgestrel+ otro componente eso viene junto bbn , lo que pasa es q...
Hola, ami novia se le termino la mestruacion el 22 de marzo. yo soy nuevo en esto. ese dia tuvimos relaciones sexuales y dijo que todavia andaba man...
Hola, Buenos días, tengo 7 días de retraso, al 2 y 3 dia me hice pruebas de las de farmacia y al 4 una de sangre, toodas salieron negativas, se me h...
Hola, Q tal!.. mi pregunta es esta cuando es mejor embarazarse antes de la menstruacion o despues es decir cuando uno esta mas fertil???... gracias ...
Hola, Estoy triste.en mi 3 cesaria me opere de las trompas..me han dicho que puedo hacer una re Reconstruccion de trompas..mi ultima cesarea fue ha...
Hola, tengo dos dudas una es a partir de que dia se considera retraso en periodos irregulares, y pues no se si mi novia pueda estar embarazada ya tien...
Hola, mi pareja y yo hemos decidido tener un bebé, y me gustaría saber cuánto tiempo debe transcurrir para que pueda quedarme embarazada tras deja...
Hola, Dra Espero pueda responderme mi duda lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el 16 de febrero pero no nos cuidamos aunque el no se vi...
Hola, "buenas noches, desde ayer estoy manchando y ya hace 3 semanas que mi periodo paso? ademas he tenido relaciones con mi esposo dos dias seguido...
Hola, mira tuve relaciones sexuales con mi novio hace un mes lo malo que no nos cuidamos y el eyaculo dentro de mi pero al dia siguiente tuve mi men...
Hola, que tal? paso a contar lo siguiente. hace una semana y media aprox me dio ppsitivo un 3 test de embarazo] rapidamente decidi ponerme oxaprost ...
Hola, nesecito saber cual es la provable de parto si mi periodo fue el 11 de junio y mi relacion fue el 19 de junio y pinte el 16 de julio ,cual es mi...
Hola, por favor ayudeme tuve relaciones el 3 de este mes segun mis cuentas es el día 14 de la ovulación, termino adentro, me tome glanique 1 luego d...
Hola, hace dos años que quiero tener hijos, pero lo embarazos me salen a los 2 ó 4 meses, abortos naturales. Ahora en este año la situación se a em...
Hola, Lo que pasa es que nunca e tenido relaciones con mi novio aunque ya llevamos un poco mas de 3 años pero ase un poco menos del mes estuvimos ap...
Hola, estoy muy asustada es mi primer embarazo tengo 4 semanas 1/2 me hice una eco y lo unico que se vio fue el saquito pero no el embrion queria s...
Hola, Hoy cumplo una semana de retraso en mi periodo, ayer me hice una prueba casera de embarazo y salio negativa, hay que esperar más tiempo, porqu...
Hola, quisiera saber si debo aplicar el perlutal x segunda vez en el mismo mes ya q me vino el 27 de febrero y el dia 6 de marzo me lo aplique pero el...
Hola, resulta que el 2 de febrero fue mi ultima regla, el dia 9 de marzo me hago una prueba de embarazo en sangre y sale positiva, el dia lunes 11 m...
tengo 13 semanas d embarazo cuando m quedo quieta un rato o por las noches cuando me acuesto siento como si mi panza saltara se esta moviendo mi bebe?...
Hola, effectiva mente la eyaculasion fue a dentro dice mi hija
DHola, Mi novia fue abusada ella pensaba k estaba embarazada xq ni le bajaba la regla a los 18 dias fue a la clinica y le hucieron la prueba de labo...
Hola, estoy super asustada. Mi regla es regular, me vino el dia 24 de noviembre. Tuve relaciones el dia 5 de diciembre, el no uso condon pero no acab...
hola tengo cuatro días de retrazo.suelo ser muy puntual con mi mestruacion.tengo síntomas de embarazo pero tres test k me hice me salen negativos.tamb...
buenas noches; doctor tengo una senorita de 15 anos la cual a tenido relaciones sexuales con un joven de su escuela el dia viernes 15 de marzo, y su r...
Hola, DISCULPE TENGO UNA GRAN DUDA EL DIA 26 DE FEBRERO ERA EL ULTIMO DIA DE MI REGLA PERO ESE DIA SE ME ESTABA QUITANDO PERO TUBE RELACIONES C...
Hola, mi duda es q tengo 5 dias de retraso menstrual pero si tengo dolor de vientre y me duelen y pican los pesones la cuestion es q estoy tomando med...
Hola, tengo una duda gigante hace un tiempo tuve relaciones con un chico al quiebre de mi relacion antes de ello ingerí un paquete de anticonceptivas ...
Hola me llamó Fiorella, necesito ayuda...la situación s la siguiente mi último día de menstruación fue el 23 de febrero y el 8 de marzo tuve relacio...
Hola, Hola Yo tengo muchas dudas ya k unas personas me dicen una cosa y otras personas me comentan otras yo tengo mi pareja estable hace un tiem...
Hola, sabes, tengo un embarazo de 30 semanas y estoy orinando mas de lo normal y siento mucho dolor cuando lo hago y una picazon en la vagina...
Hola, mi menstruacion st mes m llego el 7 y se m quito el 9 y el 11 en la madrugada tuve relaciones sexuales con mi novio al amanecer compre la pastil...
Hola, disculpe la molestia solo quisiera que me dijera si ya es confiable hacer una prueba de embarazo. Le comento que el dia 6 de febrero tuve rela...
Hola, mi ciclo menstrual es cada 20 de cada mes, el 9 de este mes tuve relaciones con mi novio tres veces y el eyaculo adentro sin proteccion. mi duda...
Hola, estuve con mi ex un 2 de febrero el no eyaculo dentro , y el día siguiente empece a tomar mis pastillas anticonceptiva por 5 días porque me fu...
Hola, hola dra quisiera saber si estoy en cinta mi periodo vino el 26 de febrero y se me quito el 01 de marzo y tuve relación el 03 y el día miércol...
HolaHola, todo el mes de febrero estube tomando anticonceptivos llamados radiance 20, el domingo fue la última pastilla y no me a bajado. Todo este me...
Hola una mujer regular de 27 dias puede quedar embarazada 7 dias antes de su menstruacion, se supone que esta en sus dias no fertiles pero hay posibi...
Hola, tengo una pregunta estoy EMBARAZADA tengo 14 semanas y no soy gorda pero desde que quede embarazada he bajado de peso eso me preocupa que mi ...
Hola doctora, junto con saludarla le cuento que hace 5 dias me empezaron a doler los senos.. y aun faltan 12 dias para q me llegue mi periodo, he teni...
Hola, menstrue el dia 3 febrero y me inyecte el dia 11, volvi a menstruar en una semana se supone que me tocava inyectarme el dia 24 pero no me inye...