Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 14901 - 14950 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • despistada Resuelto

Hola buenas pos os cuento yevo 1 mes intentando quedar embarazada he estado con dolor de cabeza devolviendo me dan nauceas mareos yo y mi marido ya es...

hellokity20 | Última respuesta: hellokity20 3 may 2013
    2 respuestas
  • ayuda, necesito saber a que se debe 2 menstruaciones seguidas Resuelto

hola, tuve mi menstruación el 23 de marzo, el martes 26 de me fue, tuve relaciones sin protección el 10 de abril al día siguiente en la tarde me tome ...

andrea1212 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 may 2013
    3 respuestas
  • Es posible embarazo con Diu.? Resuelto

Hola. buen día. Soy una mujer de 37 años soy casada y tengo seis meses con el Diu. me lo colocaraon despues de un degrado, desde que me lo colocaro...

nena1975 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 may 2013
    1 respuesta
  • Embarazo y bronquitis Resuelto

Quisiera saber que peligros y cuidados debe tener si una embaraza de 30 semanas con bronquitis. Gracias

Sancto | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 may 2013
    1 respuesta
  • posibilidades de embarazo? Resuelto

Hola, quiero saber que posibilidad de embarazo tengo si mi primer dia de periodo fue el 10 de abril asta el 17 de abril mi periodo es de 29 dias y t...

SKYWAY | Última respuesta: ANAPAT 2 may 2013
    5 respuestas
  • dudas! Resuelto

Hola, hola! mi regla empezo el dia 12 de abril y tube relaciones el 19 y 20 puedo quedar embarazada?? soy regular, seria una bendicion :)

natassha | Última respuesta: ANAPAT 2 may 2013
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada 6 dias despues de mi perido? Resuelto

Hola doctora, tuve relaciones con mi novio 6 días después de mi periodo, mi regla comenzó el 2 de abril y se fue el 7 de abril, mi periodo es de 28 dí...

abigailrojas | Última respuesta: Olivia.O. 2 may 2013
    3 respuestas
  • hola.. tengo 16 años y.. Resuelto

Hola yo tengo 16 años (ya voy para los 17) y quiero quedr embarazada yo y mi novio tenemos varios meses intentandolo pero no puedo u.u' si lo ago los ...

merisa123 | Última respuesta: merisa123 2 may 2013
    6 respuestas
  • mi regla no me a benido q hago Resuelto

Hola, tengo una pregunta mi regla me bajo el 13 de junio y yo tube relaciones el 26 y tome la pastia esa noche luego tubimos relaciones el 29 y n me...

gatita | Última respuesta: merisa123 2 may 2013
    2 respuestas
  • hola necesito saber si pude quedar embarazada Resuelto

hola buenas noches,, necesito saber que opinan ustedes sobre este caso, tengo 21 años estoy casada, aun no tengo hijos, pero mi problema realmente es ...

tern | Última respuesta: rominita dae 2 may 2013
    1 respuesta
  • DUDA SI ESTOY EMBARAZADA Resuelto

el 25 de febrero 2013 bajó mi regla normal. los días 9 y 10 de Marzo tuve relaciones con mi novio. el 25 de marzo me bajó la regla normal en tiempo y...

BURGUERDOBLE | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 may 2013
    3 respuestas
  • DUDA! Resuelto

Quisiera saber si alguien me puede ayudar, o al menos darme una opinión fundamentada y aconsejarme como resolver lo que a continuación cuento. Hac...

Nezay | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 may 2013
    3 respuestas
  • aborto Resuelto

hola chicas tuve un aborto de cinco semanas hace hoy 36 dias y no me ha bajado todavia la regla,me gustaria saber cuando desaparece la hormona del emb...

ivad | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 may 2013
    13 respuestas
  • estare embarazada? Resuelto

Hola, en mi primer dia fertil lo hize sin protecion pero alos 15 minutos despues de hacerlo fui a orinar y me salio un likido blanco y un moco trasp...

anna | Última respuesta: anna 1 may 2013
    2 respuestas
  • puedo quedar embarazada??? Resuelto

Hola, tengo una duda puedo qedar embarazada despues de mi regla...si una semana antes tome la postday....pero para esto mi regla me llego el dia 3 de ...

brenda14 | Última respuesta: brenda14 1 may 2013
    2 respuestas
  • relaciones luego de la pastilla del dia despues Resuelto

Buenas tardes, el domingo tome la pastilla del dia despues, luego de haber tenido relaciones-sin-proteccion suficiente el dia anterior (14 hrs antes a...

Caramelillo | Última respuesta: j-marcelo 1 may 2013
    1 respuesta
  • De nuevo yo doc,y con nueva pregunta Resuelto

Hola, Otra vez yo,es ke me esta saliendo un flujo entre cafe y rojo bien raro,eso puede significar otra cosa? Necesito su rerpuesta rapido para asi ...

Cecilia@ | Última respuesta: Tutti Goore 1 may 2013
    3 respuestas
  • si me quedo embarazada a los 15 y 14 Resuelto

Hola, ¿que hago si me quedo embarazada y tengo entre 15 y 14 años de edad? ¿que hago? ¿me podrian ayudar a darme algun consejo o alternativa? por fa...

niqui | Última respuesta: Witha 30 abr 2013
    7 respuestas
  • urgente, no se si estoy embarazada Resuelto

hola, el 22 de marzo tuve mi primera relación sexual y no nos cuidamos, pero al otro dia me tome la pastilla del dia siguiente, y a los ocho días de a...

prietalinda | Última respuesta: prietitalinda 30 abr 2013
    2 respuestas
  • Te puede venir dos veces al mes tomando pastillas? Resuelto

Hola, escribo por que tengo una duda...les cuento, estoy tomando pastillas anticonceptivas hace un año y medio. Estuve indispuesta y termino hace hace...

Caro | Última respuesta: A.Herquinio 30 abr 2013
    1 respuesta
  • NO TOME LAS PASTILLAS POR 5 DIAS, ESTARE EMBARAZADA? Resuelto

Necesito ayuda! hace casi 3 años que tomo anticonceptivos... y en el mes anterior cuando arranco con la caja, las primeros 5 pildoras, no las tome.. y...

Flor_99 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 abr 2013
    3 respuestas
  • menstruacion rara Resuelto

Desde hace un año uso Nuvaring, mis reglas siemopre han sido abundantes y de color rojizo.Este mes, me ha venido acuosa, no tan roja y menos abundante...

noyeyira | Última respuesta: noyeyira 29 abr 2013
    2 respuestas
  • chicas aqui las irregulares se han quedado enbarazadas. Resuelto

Hola, Chicas mira mi regla es muy irregular biene cuando le sale de hay . Deje las antibabe hace 1 mes y me vino la regla vale?dej las antibabe pues...

maryosky | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 abr 2013
    5 respuestas
  • obstetra Resuelto

hola tengo una duda mi marido acaba adentro siempre no estoy en fecha y me bajo marron es normal me tiene que venir en mayo si me viene como aber el a...

laramontalban | Última respuesta: Aída María 29 abr 2013
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, ¿puedo quedar embarazada si el dia en que termino mi mestruacion matuve relaciones sexuales sin usar condon?

nenenitha | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 abr 2013
    1 respuesta
  • Ayuda porfavor! Tengo la duda si estoy o no embarazada Resuelto

Hola tengo la duda de que si estoy embarazada por que tuve relaciones con mi pareja el 12 de abril y antes de las 72horas me tome la pastilla del dia ...

LaraTorres | Última respuesta: Aída María 29 abr 2013
    1 respuesta
  • mi bebe Resuelto

y hoy puedo seguir normal con el tratamiento o debo esperar algunos días para seguir colocándome los óvulos.

la consentida7 | Última respuesta: Aída María 29 abr 2013
    1 respuesta
  • Manchado en la semana 5 Resuelto

Hola, tengo 5 semanas 6 días de embarazo en el eco se ve el saco gestaciónal de 5mm, Tengo 4 días manchando un poco solo al limpiarme, y estoy tomando...

hadassa87 | Última respuesta: Hadassa87 29 abr 2013
    2 respuestas
  • Pastillas anticonseptivas Resuelto

Hola, Quisiera saber si cuando terminas de tomarte las pastillas nordet te tiene que llegar tu periodo al día siguiente? urgente gracias

mayratf | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 abr 2013
    4 respuestas
  • comfundida Resuelto

HOLA CHICAS AYUDA PORFA TUVE RELACIONES EN FEBRERO ANTES DE MI REGLA MI PERIODO DESPUES BINO NORMAL FEBRERO Y MARZO LUEGO EN ABRIL TUVE UN SANGRADO D...

GULT | Última respuesta: GULT 28 abr 2013
    2 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas; Urgente! Resuelto

Verán, el martes 16 de abril, es decir hace 12 días, comencé a ingerir las pastillas anticonceptivas Nordet. El día de ayer mi novio y Yo tuvimos rela...

kanuna | Última respuesta: marlen MD 28 abr 2013
    1 respuesta
  • Sangrado? Embarazo? Resuelto

Mi periodo llego el 7 de abril y termino por completo el 15 de abril. Siempre he sido regular perfectamente 28 dias. El 18 de abril tuve relaciones se...

Yoyolin | Última respuesta: A.Herquinio 28 abr 2013
    1 respuesta
  • duda de embarazo Resuelto

Hola, yo hace 8 meses venia tomando pastillas anticonceptivas kala verdes y deje de tomarlas paso mi semana de descanso y a los 5 días de haber tenido...

bolud | Última respuesta: j-marcelo 28 abr 2013
    1 respuesta
  • quede embarazada durante mi periodo Resuelto

Hola, tengo dos hijos, y de los dos quede embarazada durante mi ciclo menstrual,soy regular, por que pasa esto?

mac | Última respuesta: conejita22 27 abr 2013
    2 respuestas
  • urgente por favor la respuesta Resuelto

BUENAS NOCHES¡¡ TENGO 27 AÑOS Y POSIBLEMENTE ESTE EMBARAZADA DE MI CUARTO EMBARAZO LOS CUALES FUERON EN ESTE ORDEN,UN ABORTO ESPONTANEO 2005 DE 6 SEMA...

LURDES ANAÃ | Última respuesta: Viimary 27 abr 2013
    1 respuesta
  • Posibilidad de embarazo Resuelto

Hola..necesito una respuesta.. yo uso anticonceptivos inyectables, en enero 2013 me inyecte el 29 de enero (9 días después de mi regla), tuve relacion...

Cielo082 | Última respuesta: DannLoves 26 abr 2013
    1 respuesta
  • tiempo de fertilidad Resuelto

Buenos días a tod@s. Mi pregunta es la siguiente, mi menstruación me inicio el 15 de abril y se termino el 22 de abril , es decir , ( duró 8 días ) y ...

jna | Última respuesta: j-marcelo 26 abr 2013
    1 respuesta
  • en espera Resuelto

Hola, me hice una IA el lunes pasado el 8 de Abril, mi doctor me dijo que tengo miomas pero uno es de 2cm quiciera saber si este mioma puede afectar l...

tengofe | Última respuesta: Abigail P. 26 abr 2013
    3 respuestas
  • Ayuda!!! Dolor abdominal y flujo cafe!! :'C Resuelto

Al segundo dia de andar con mi periodo (jueves 18) tuve relaciones con mi novio y acabo dentro de mi al siguiente dia de eso en mi periodo note que me...

YeseniaJ. | Última respuesta: Abigail P. 26 abr 2013
    1 respuesta
  • preocupada Resuelto

he sangrado despues de dos años sin regla, puedo quedar embarazada? es peligroso?...

2310rosa | Última respuesta: Abigail P. 26 abr 2013
    1 respuesta
  • bromocriptina Resuelto

me hice la prueba de embarazo casero y me salio positiva

ritalopez | Última respuesta: Olivia.O. 26 abr 2013
    5 respuestas
  • despues de mi regla tengo relaciones y vuelvo a sangrar Resuelto

Hola, Reglo mis tres dias normales tengo relaciones y sangro como si reglara pero solo es en ese momento.deveria de preocuparme? Es normal?este es m...

belen | Última respuesta: belen 26 abr 2013
    2 respuestas
  • preocupada Resuelto

buenos dias quisieran quee me ayudaran hace tres meses yo tube una perdida luego que sali los medicos me colocaron pastilla pero n me gustaban porque ...

edibeth piñeiro | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 abr 2013
    1 respuesta
  • es Lo mismo o no? Resuelto

Hola, Me Ise Un Test de embarazo Pero Tome Arta Agua Para qe ne den Ganas de hacer pipi eso No Importa?

caripao | Última respuesta: Olivia.O. 26 abr 2013
    1 respuesta
  • Rapido Resuelto

Hola, Buenas noches, tengo unas dudas mi ciclo menstrual dura 35 dias, mi ultima menstruacion fue del 2 al 9 de abril y segun calcule mi dia de ovul...

Giigie | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 abr 2013
    3 respuestas
  • me bajó pero ahora no me baja Resuelto

Buenos días Doctor, tengo una consulta, Yo el mes pasado tuve relaciones sin protección y luego a los dos días el día 19 de febrero me fui a compr...

Carolina | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 abr 2013
    9 respuestas
  • periodo Resuelto

quisiera saber que mi mestruacion todabia no me llega mi periodo pasado fue el 15 de marzo hasta 17 de marzo tube relaciones 20 21 22 28 30 31 de marz...

mayo_22 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 abr 2013
    3 respuestas
  • pastilla del dia sugiente ....de 12 horas me retrace Resuelto

En la segunda docis ne retrase 25 min ....disculpe tengo w volver a comorar las pastillas...???? Puedo quedar embarazada

arely mouslee | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 abr 2013
    1 respuesta
  • dudas sobre la pildora me la tome dos veces en un mes Resuelto

hola quisiera aclarar dudas que tengo sobre la pildora de emergencia, la use por primera vez y la use dos veces en un mes la primera me la tome co...

javi fari | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 abr 2013
    4 respuestas
  • quantitative 1.20 Resuelto

Hcg 1.20 Es embarazo o no.

yeilian2004 | Última respuesta: Olivia.O. 25 abr 2013
    1 respuesta
Únete a la comunidad