Foro embarazo

Discusiones

Duda!

 Resuelto

Quisiera saber si alguien me puede ayudar, o al menos darme una opinión fundamentada y aconsejarme como resolver lo que a continuación cuento. Hac...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto

 Resuelto

hola chicas tuve un aborto de cinco semanas hace hoy 36 dias y no me ha bajado todavia la regla,me gustaria saber cuando desaparece la hormona del emb...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, en mi primer dia fertil lo hize sin protecion pero alos 15 minutos despues de hacerlo fui a orinar y me salio un likido blanco y un moco trasp...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
anna

Puedo quedar embarazada???

 Resuelto

Hola, tengo una duda puedo qedar embarazada despues de mi regla...si una semana antes tome la postday....pero para esto mi regla me llego el dia 3 de ...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
brenda14

Relaciones luego de la pastilla del dia despues

 Resuelto

Buenas tardes, el domingo tome la pastilla del dia despues, luego de haber tenido relaciones-sin-proteccion suficiente el dia anterior (14 hrs antes a...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
usuario anónimo

De nuevo yo doc,y con nueva pregunta

 Resuelto

Hola, Otra vez yo,es ke me esta saliendo un flujo entre cafe y rojo bien raro,eso puede significar otra cosa? Necesito su rerpuesta rapido para asi ...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
Tutti Goore

Si me quedo embarazada a los 15 y 14

 Resuelto

Hola, ¿que hago si me quedo embarazada y tengo entre 15 y 14 años de edad? ¿que hago? ¿me podrian ayudar a darme algun consejo o alternativa? por fa...

Última respuesta el 30 abr. 2013 por
Witha

Urgente, no se si estoy embarazada

 Resuelto

hola, el 22 de marzo tuve mi primera relación sexual y no nos cuidamos, pero al otro dia me tome la pastilla del dia siguiente, y a los ocho días de a...

Última respuesta el 30 abr. 2013 por
prietitalinda

Te puede venir dos veces al mes tomando pastillas?

 Resuelto

Hola, escribo por que tengo una duda...les cuento, estoy tomando pastillas anticonceptivas hace un año y medio. Estuve indispuesta y termino hace hace...

Última respuesta el 30 abr. 2013 por
A.Herquinio

No tome las pastillas por 5 dias, estare embarazada?

 Resuelto

Necesito ayuda! hace casi 3 años que tomo anticonceptivos... y en el mes anterior cuando arranco con la caja, las primeros 5 pildoras, no las tome.. y...

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion rara

 Resuelto

Desde hace un año uso Nuvaring, mis reglas siemopre han sido abundantes y de color rojizo.Este mes, me ha venido acuosa, no tan roja y menos abundante...

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
noyeyira

Chicas aqui las irregulares se han quedado enbarazadas.

 Resuelto

Hola, Chicas mira mi regla es muy irregular biene cuando le sale de hay . Deje las antibabe hace 1 mes y me vino la regla vale?dej las antibabe pues...

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Obstetra

 Resuelto

hola tengo una duda mi marido acaba adentro siempre no estoy en fecha y me bajo marron es normal me tiene que venir en mayo si me viene como aber el a...

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Aída María

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, ¿puedo quedar embarazada si el dia en que termino mi mestruacion matuve relaciones sexuales sin usar condon?

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda porfavor! tengo la duda si estoy o no embarazada

 Resuelto

Hola tengo la duda de que si estoy embarazada por que tuve relaciones con mi pareja el 12 de abril y antes de las 72horas me tome la pastilla del dia ...

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Aída María

Mi bebe

 Resuelto

y hoy puedo seguir normal con el tratamiento o debo esperar algunos días para seguir colocándome los óvulos.

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Aída María

Manchado en la semana 5

 Resuelto

Hola, tengo 5 semanas 6 días de embarazo en el eco se ve el saco gestaciónal de 5mm, Tengo 4 días manchando un poco solo al limpiarme, y estoy tomando...

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Hadassa87

Pastillas anticonseptivas

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si cuando terminas de tomarte las pastillas nordet te tiene que llegar tu periodo al día siguiente? urgente gracias

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Comfundida

 Resuelto

HOLA CHICAS AYUDA PORFA TUVE RELACIONES EN FEBRERO ANTES DE MI REGLA MI PERIODO DESPUES BINO NORMAL FEBRERO Y MARZO LUEGO EN ABRIL TUVE UN SANGRADO D...

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
GULT

Pastillas anticonceptivas; urgente!

 Resuelto

Verán, el martes 16 de abril, es decir hace 12 días, comencé a ingerir las pastillas anticonceptivas Nordet. El día de ayer mi novio y Yo tuvimos rela...

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
marlen MD

Sangrado? embarazo?

 Resuelto

Mi periodo llego el 7 de abril y termino por completo el 15 de abril. Siempre he sido regular perfectamente 28 dias. El 18 de abril tuve relaciones se...

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
A.Herquinio

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola, yo hace 8 meses venia tomando pastillas anticonceptivas kala verdes y deje de tomarlas paso mi semana de descanso y a los 5 días de haber tenido...

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
usuario anónimo

Quede embarazada durante mi periodo

 Resuelto

Hola, tengo dos hijos, y de los dos quede embarazada durante mi ciclo menstrual,soy regular, por que pasa esto?

Última respuesta el 27 abr. 2013 por
conejita22

Urgente por favor la respuesta

 Resuelto

BUENAS NOCHES¡¡ TENGO 27 AÑOS Y POSIBLEMENTE ESTE EMBARAZADA DE MI CUARTO EMBARAZO LOS CUALES FUERON EN ESTE ORDEN,UN ABORTO ESPONTANEO 2005 DE 6 SEMA...

Última respuesta el 27 abr. 2013 por
Viimary

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola..necesito una respuesta.. yo uso anticonceptivos inyectables, en enero 2013 me inyecte el 29 de enero (9 días después de mi regla), tuve relacion...

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
DannLoves

Tiempo de fertilidad

 Resuelto

Buenos días a tod@s. Mi pregunta es la siguiente, mi menstruación me inicio el 15 de abril y se termino el 22 de abril , es decir , ( duró 8 días ) y ...

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
usuario anónimo

En espera

 Resuelto

Hola, me hice una IA el lunes pasado el 8 de Abril, mi doctor me dijo que tengo miomas pero uno es de 2cm quiciera saber si este mioma puede afectar l...

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
Abigail P.

Ayuda!!! dolor abdominal y flujo cafe!! :'c

 Resuelto

Al segundo dia de andar con mi periodo (jueves 18) tuve relaciones con mi novio y acabo dentro de mi al siguiente dia de eso en mi periodo note que me...

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
Abigail P.

Preocupada

 Resuelto

he sangrado despues de dos años sin regla, puedo quedar embarazada? es peligroso?...

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
Abigail P.

Bromocriptina

 Resuelto

me hice la prueba de embarazo casero y me salio positiva

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
Olivia.O.

Despues de mi regla tengo relaciones y vuelvo a sangrar

 Resuelto

Hola, Reglo mis tres dias normales tengo relaciones y sangro como si reglara pero solo es en ese momento.deveria de preocuparme? Es normal?este es m...

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
belen

Preocupada

 Resuelto

buenos dias quisieran quee me ayudaran hace tres meses yo tube una perdida luego que sali los medicos me colocaron pastilla pero n me gustaban porque ...

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es lo mismo o no?

 Resuelto

Hola, Me Ise Un Test de embarazo Pero Tome Arta Agua Para qe ne den Ganas de hacer pipi eso No Importa?

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
Olivia.O.

Rapido

 Resuelto

Hola, Buenas noches, tengo unas dudas mi ciclo menstrual dura 35 dias, mi ultima menstruacion fue del 2 al 9 de abril y segun calcule mi dia de ovul...

Última respuesta el 25 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajó pero ahora no me baja

 Resuelto

Buenos días Doctor, tengo una consulta, Yo el mes pasado tuve relaciones sin protección y luego a los dos días el día 19 de febrero me fui a compr...

Última respuesta el 25 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo

 Resuelto

quisiera saber que mi mestruacion todabia no me llega mi periodo pasado fue el 15 de marzo hasta 17 de marzo tube relaciones 20 21 22 28 30 31 de marz...

Última respuesta el 25 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia sugiente ....de 12 horas me retrace

 Resuelto

En la segunda docis ne retrase 25 min ....disculpe tengo w volver a comorar las pastillas...???? Puedo quedar embarazada

Última respuesta el 25 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas sobre la pildora me la tome dos veces en un mes

 Resuelto

hola quisiera aclarar dudas que tengo sobre la pildora de emergencia, la use por primera vez y la use dos veces en un mes la primera me la tome co...

Última respuesta el 25 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Quantitative 1.20

 Resuelto

Hcg 1.20 Es embarazo o no.

Última respuesta el 25 abr. 2013 por
Olivia.O.

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, como estan agradezco de antemano, a las personas que me puedan ayudar. tengo 35 años, casada , no tengo hijos , mi mayor anhelo es lograr un e...

Última respuesta el 25 abr. 2013 por
Aída María

Puedo embarazarme

 Resuelto

Hola, Saludos,necesito q.saquen de una duda grande q.tengo,soy iregular fui atenderme y me pusieron en tratamiento hace ya como ano y medio,y ahora...

Última respuesta el 25 abr. 2013 por
gati

Si el condon no se rompe y la prueba de sangre sale negativa

 Resuelto

tuve relaciones con mi novia con protección, además me fije k no estuvieran rotos los condones, solo k mi novia tiene un retraso de una semana y hicim...

Última respuesta el 24 abr. 2013 por
vanesita guerra

Despegamiento de placenta

 Resuelto

Buenas tardes.Estoy embarazada de 9 semanas y el viernes 19 de abril comencé con un sangrado mayor que el de una regla. Fui a urgencias y me han diagn...

Última respuesta el 24 abr. 2013 por
Aída María

Caso delicado

 Resuelto

Hola, fijense lo que me ocurrió a mi, resulta que se me olvido tomar la pastilla el día domingo, bueno apenas me acorde que fue el lunes a las 6 de ...

Última respuesta el 24 abr. 2013 por
Aída María

Tengo dudas

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio el eyaculo adentro sesupone que la regla me viniera el 7 de abril y se me atraso 4 dias, siempre me dura 7 dias y...

Última respuesta el 23 abr. 2013 por
genesis

Embarazo en duda

 Resuelto

Hola, Tuve ralaciones al segundo dia de mi menstruación, este se corto, y soy muy irregular, no he visto ningun cambio en mi, pero si me preocupa y ...

Última respuesta el 23 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda! puedo descartar embarazo.?

 Resuelto

Hola, estoy preocupada mi situacion es la siguiente tuve relaciones el primero de marzo al principio hubo penetracion sin persevativo pero despues se ...

Última respuesta el 23 abr. 2013 por
mggar

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

hola sabes q tengo 19 años y ya tengo un hijo .el ya tiene tres año bueno lo q me psa es q me sale liquido de los senos con algo medio amarillo .y de...

Última respuesta el 23 abr. 2013 por
Yasmin001

Ayuda quisiera saber si puedo queda embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarada tuve relaciones dos dias desdpues de mi periodo sin proteccion y el termino afuera.. mi periodo empezo...

Última respuesta el 23 abr. 2013 por
anonima79

Me esta bajando un poquito de sangre cafe

 Resuelto

Hola, hace 2 meses se me atraso la mentruacion 2 dias luego me vino muy poco y como de color cafe me hice un examen de sangre y salio negativo ese...

Última respuesta el 23 abr. 2013 por
daniela
Resultados 14901 - 14950 de 25.658
Únete a la comunidad