Foro embarazo

Discusiones

Es muy hurgente!! mi nobia y yo no queremos embarazo

 Resuelto

Hola este es el caso mI novía y yo ase dos semanas tubimos relaciones sexuales Con condon y después si el ella estana asustada y tomó la píldora de e...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Saber dias fertiles

 Resuelto

Hola,quisiera saber los dias fertiles de mi periodo,me llego el 22 de este mes el 28 se me retiro mi menstruacion,mi periodo es de 30 dias y no se que...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
usuario anónimo

Rogando estar

 Resuelto

hola soy paola tengo 29 años la duda que tengo nesecita de una respuesta rapida y que sea la que me confirme el tema es asi mi ultima regla fue el...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
ANAPAT

Embarazo

 Resuelto

estoy embarazada,y se el dia que quede embarazada,pero tengo una duda tuve relaciones x la noche,del decimo dia despues de mi regla,pero quisiera sabe...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
majose maldonado

Tengo un atraso de 5 dias aproximado

 Resuelto

hace 6 meses no me cuido y mi novio termina a dentro pero en 5 meses no me quede pero este mes todavi no me vino pero tengo dolores de ovario sera que...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Podria estar embarazada??

 Resuelto

hola quisiera saber si hay posibilidad deun embarazo ya que mi regla empezo el dia 11 de marzo y se retiro el dia 16 y tuve relaciones el dia 22 sin p...

Última respuesta el 11 abr. 2013 por
sherry_karol

Información dudas

 Resuelto

Hola, buenas tardes, quisiera saber si estoy embarazada, el 05/03 me vino la mestruacion y empece a tomar anticonceptivos, cuando llevaba mas o meno...

Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Yasmin001

Por favor necesito respuesta!!! posible embarazo?

 Resuelto

Hola!!! Estoy muy preocupada nose :/ he sangrado a mitad del periodo Tuve la regla el día 24 de marzo y el día 14 del periodo sangré pero sólo ese d...

Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Yasmin001

Pastillas anticonseptivas

 Resuelto

Hola Me estoy tomando pastillas anticonseptivas NORDET quisiera saber si me las tomo alrededor de la misma hora puede que quede embarazada, me las ...

Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Yasmin001

Estoy o no embarazada?

 Resuelto

El mes pasado mi regla menstruación fue del 8 al 9/03/2013 y el jueves 4/4/2013 a causa de hinchazon y dolor en ambos senos acompañad de somnolencia y...

Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Yasmin001

Que posiblidades de embarazo existen 6 dias antes de la mestruac

 Resuelto

Buen día. El interrogante es el siguiente. Tuve relaciones con mi novio sin protección seis días antes de mi periodo. Cuales son las posibilidade...

Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Yasmin001

Confundida

 Resuelto

Hola. Tengo una duda, mi regla me llego el 10 de febrero empece a tomar las anticonceptivas el 14 , tuve relaciones 15,16,17,18 con mi pareja , como y...

Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Yasmin001

Embarazo sin penetracion

 Resuelto

Hola, hola lo que pasa es que el 16 de feb tuve roces con mi novio sin penetracion pero si hubo liquido preseminal ntonces por miedo tome la pastil...

Última respuesta el 11 abr. 2013 por
vanessaglz

Quisiera saber

 Resuelto

Hola, quisiera saber si dia de menstruacion fue el 4 de marzo puedo quedar embarazada el dia 20 de marzo si mi dia de dia fertil fue el 19 me urge ...

Última respuesta el 10 abr. 2013 por
dicuiris

Sera posible embarasarme asi

 Resuelto

Hola, soy cindy tengo 21años casada y sin hijos . Hace 3 meses comence un tratamiento hormonal porq me dx ovarios polifoliculares llamado levonorges...

Última respuesta el 10 abr. 2013 por
Olivia.O.

Son mis dias?? urge

 Resuelto

Hola, Hola quiero quedarme mbarazada y quiero saber si haciendolo estos dias tendre posibilades. Mi ciclo es de 28 dias , y me bajo el dia 3 . Se su...

Última respuesta el 10 abr. 2013 por
zenmari

Nose q pasa

 Resuelto

HOLA. ME PASO Q ME REALIZE UN PAPANICOLAU. EL DIA 23 D MARZO Y LUEGO A LOS 2 DIAS ME VINIERON UNAS MANCHAS DE SANGRE) Q PERMANECIERON UNOS 3 DIAS NADA...

Última respuesta el 10 abr. 2013 por
Olivia.O.

Mi periodo continua

 Resuelto

Hola, que tal quisiera saber que pasa, me comenzó a bajar el miercoles 27 de marzo es 9 de abril y aun no se me a quitado pro completo el periodo aun ...

Última respuesta el 10 abr. 2013 por
Olivia.O.

Posible embarazo si sangre posteriormente a la relacion?

 Resuelto

Haber les cuento, Mi novio y yo tuvimos relaciones el dia 25 de marzo, si bien no usamos proteccion tampoco eyaculo dentro de mi, para el dia 28 de ma...

Última respuesta el 10 abr. 2013 por
Olivia.O.

Dos semanas con dolores de ovarios

 Resuelto

Hola, Tengo dolor de ovarios hace dos semanas y tengo como 8 dias de retraso, yo tomaba pastillas anticonseptivas pero la verdad las deje hace dos ...

Última respuesta el 10 abr. 2013 por
nenitaaaaa

Conteo subunidad beta

 Resuelto

Hola, el pasado 18 de marzo llego mi periodo pero escazo como desde octubre estamos buscando bebe me hice la prueba en sangre salio positivo me fui...

Última respuesta el 10 abr. 2013 por
Aída María

Sos me urge ke me digan si estoi embarazada

 Resuelto

Hola, am hola tengo 17 años y tengo 5 dias de retraso la ultima ves ke me bajo fe el 14 de diciembre del 2011 y me tenia ke bajar el 14 de enero de...

Última respuesta el 9 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo a los 47 años ... es posible ?

 Resuelto

estimados amigos , tengo a mi novia que quiere salir embarazada y hace 02 MESES ATRAS HEMOS TENIDO RELACIONES SEXUALES Y YA NO LE LLEGA LA REGLA Y EST...

Última respuesta el 9 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vermagest.

 Resuelto

Hola, mi consulta es que tome vermagest el 23 de Marzo 5 horas después de la relación pero mi periodo me tenia que venir el 7 de Abril y ahora es 9 ...

Última respuesta el 9 abr. 2013 por
Aída María

Duda de mi prueba

 Resuelto

la semana ante pasada me rrealise una prueba de embarasos la cual me salio una raya bien roja y la otra se podía ver también pero mui pokito y ya ten...

Última respuesta el 9 abr. 2013 por
Lapopy

38 años y quiero ser mamá

 Resuelto

Hola, Tengo 38 años y la más grande ilusión que tengo es ser mamá, escuche hablar que a la edad que tengo corro muchos riesgos, no sé si esto sea v...

Última respuesta el 9 abr. 2013 por
MILLETTY

Tngo una duda ayuda porfaaaa

 Resuelto

HOLA...MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: ESTOY CON UN ATRASO DE 7 DIAS Y ME AGARRO INFECCION URINARIA,ESTOY HABLANDO D INFECCION XQ SE LO Q ES Y ME AGARRA ...

Última respuesta el 9 abr. 2013 por
Lapopy

Tengo una semana de retraso

 Resuelto

tuve relaciones el día 15 de marzo ya estoy al 8 de abril y no me ha bajado mi menstruación pero tengo cólicos, fátiga y nauseas, mi mayor preocupació...

Última respuesta el 9 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme sera embarazo porfavor?

 Resuelto

Hola, tengo una duda, mi regla me vino exactamente el 20 de marzo, me dura como 4 dias maximo 5 que es raro... yo no soy regular pero es la segunda ...

Última respuesta el 9 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Eco vaginal

 Resuelto

hola el 15 de marzo me hicieron una eco vaginal en donde me decian que tenia un embarazo menor a cinco semanas, que el saco gestional media 7mm, y que...

Última respuesta el 9 abr. 2013 por
zenmari

Deseo quedar embarazada

 Resuelto

Estuve usando durante un año la inyeccion protegin, pero ahora deseo salir embarazada. cuanto tiempo debo esperar para que el niño no salga con ningun...

Última respuesta el 9 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, llevo 18 meses intentando quedarme de nuevo embarazada... tengo dos hijas de 7 y 5 años... físicamente estoy perfecta de salud. Me vino la ...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
cata2012

Tomo yasmin, no corro riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que por ser voi en mi segunda caja de las pastillas anticonceptivas yasmin y en el dia 4 de la segunda caja tuve relaciones co...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que es lo más recomendable hacer en mi caso

 Resuelto

Hola , bueno mi pregunta es q hoy tuve relaciones sexuales con mi novio por lo regular cuando tenemos sexo no nos cuidamos y el se viene fuera de mi p...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Eloísa13

Embarazo gemelar anembrionico y meomas intramurales

 Resuelto

Hola, el 29 de enero me confirmaron mi embarazo pero el 5 de febrero tube sangrado y me fui al hospital ahi me hicieron una ecografia y me encontra...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Estoy en duda ayudenme por favor

 Resuelto

Hola, tengo 17 años mi novia 16 , siempre nos besamos y nos abrazamos cuando paseamos como toda pareja pero ella es irregular y no le viene su mestrua...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Abigail P.

Puedo quedar embarzada si tuve relaciones 5 dias depues de mi me

 Resuelto

Hola, me podrian ayudar con mi pregunta? tuve relaciones 5 dias despues de mi menstruacion???? .... utilizamos preservativo pero tengo esa enorme du...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
YUKKIT

Podrian ayudarme?

 Resuelto

Hacen dos meses atrás vi mi última regla ya me hice la prueba de embarazo y salió positiva y tan reciente como dos dias atrás empeze a manchar y con d...

Última respuesta el 7 abr. 2013 por
Faith Anne

Fertilidad

 Resuelto

Hola mi nombre es johanna. Have pocos meses mi esposo y y o compramo un perrito de la raza pug Pero este bota mucho pelo tengo 28 anos queremos tener...

Última respuesta el 7 abr. 2013 por
usuario anónimo

¿posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola! Espero que puedan responder a mi pregunta, ya que este tema me causa algo de confusion. Mi periodo menstrual llego el dia 22/03. Comence a ...

Última respuesta el 7 abr. 2013 por
A.Herquinio

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola.. Cuales son los primeros síntomas de un embarazo, estoy hablando desde el 3dia después de las relaciones sexuales?

Última respuesta el 6 abr. 2013 por
usuario anónimo

Posible embarazo

 Resuelto

Doctor, Le escribo este mail debido a un problema que tengo con mi pareja. El problema es que estoy con atraso menstrual, ya llevo 5 dias de atraso y ...

Última respuesta el 6 abr. 2013 por
fbenavides

No me ha bajado me he hecho 3 test de orina y salen negativo

 Resuelto

Hola, estoy trantando quedar embarazada a principio de febrero me llego mi regla y me duro como.5 Dias pero el 28 de febrero me llego otra ves, ya est...

Última respuesta el 6 abr. 2013 por
joa1604

Ayuda porfavor... tengo dudas

 Resuelto

Hola, explico brevemente mi situacion. El 24 de febrero empezo mi mestruacion, el dia 25 tuve relaciones (mi primera vez) y mi novio se cuido utiliz...

Última respuesta el 6 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quieiera saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo 8 dias de retrazo, me siento desesperada y con miedo, pues no es de k lo kiera negar, un bebe siempre es bien recibido para mi, pues es...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudeme por favor!!estoy asustada

 Resuelto

Hola,tengo 19 años y soy regular en mi periodo.Tuve relaciones el pasado 9 de marzo 2 dias despues de que termino periodo,lo hicimos con preservativo...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
ANAPAT

Píldora del día después

 Resuelto

¿Es recomendable tomar la píldora del día después aunque no hubo penetración ni eyaculación?, solo hubo roces y nada mas, pero tenemos miedo e inquiet...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
ANAPAT

Papanicolao en embarazo

 Resuelto

hola chicas, tengo 4 meses de embarazo y mi doctor m dijo q es necesario q m haga un papanicolao para descartar una infeccion. Pero tengo miedo, algui...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
ANAPAT

Estoy preocupada

 Resuelto

Hola, tengo una preocupacion hace un mes me vino mi regla normal (soy regular y mi regla dura los 6 dias esactos) pero el mes pasado me duro los 6 d...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Consejos por favor

 Resuelto

Hola, buen dia.... pues nada que mis pruebas han salido negativas.... ya tuve mi periodo a mediados de enero, y despues de ahi lo sigo teniendo punt...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 15001 - 15050 de 25.658
Únete a la comunidad