Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 15001 - 15050 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • necesito una respuestaurgente Resuelto

hola quiero hacer una pregunta si una persona toma los anticonceptivos un mes y luego los deja de tomar hay mas posibilidad de que quede embarazada?? ...

luci.p | Última respuesta: luci.p 16 abr 2013
    9 respuestas
  • estoy embarazada y estoy con la regla Resuelto

Hola mi pregunta es si es posible estar embarazada como es mi caso pero estoy menstruando es esto posible y en la ecografia transvaginal aun no se ve ...

Alexha | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 abr 2013
    4 respuestas
  • condon roto Resuelto

Hola, Bueno hoy tuve relaciones coni novio pero el condon se rompio. se vino en mi pero no estaba en mis días fertiles ni nada m& me baja el 18 de e...

Fresitita | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 abr 2013
    2 respuestas
  • ¿Como se sabe cuando una mujer es esteril y cuando una no lo es? Resuelto

Hola, tengo duda de cuando una mujer es esteril y otra no lo es es que tengo miedo de ser lo, es que tengo ovarios poliquisticos y apenas comence el a...

Adriana Arroy | Última respuesta: Adriana Arroy 16 abr 2013
    2 respuestas
  • no se por q pasan cosas extrañas en mi Resuelto

Hola, buenas tardes!!!!! Tengo una duda hasta la fecha no se si estoy o no embarazada tuve relaciones hace un mes el se vino dentro el problema ...

yedma | Última respuesta: Olivia.O. 16 abr 2013
    1 respuesta
  • tube relaciones conmi novio en mi dia fertil Resuelto

Hola doctora tube relaciones con mi novio en mis dias fertiles y en mi dia de ovulacion y tengo un dolor en el bajo vientre kree k pueda estar enbaraz...

keni | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 abr 2013
    1 respuesta
  • duda urgente no se hacer! Resuelto

Hola tengo una duda y preocupacion el diaa 5 de abril me practiraron un legrado porque tenia un embarazo anembrionico ayer por la noche empesa a sangr...

desconocid | Última respuesta: ale 16 abr 2013
    2 respuestas
  • sin embrion Resuelto

estoy de 7 + 2 y el gine pago dijo k habia saco viteXlino pero no embrion que no crecia muxo tngo dolores pelvicos y puntadas en los ovarios de vez en...

xica 31 | Última respuesta: Abigail P. 15 abr 2013
    5 respuestas
  • Me retiré el DIU, no sé si estare embarazada Resuelto

lo que me pasa es que en febrero me retire el diu ,en marzo mi regla fue normal me llego el 5,luego volvio el 27muy marron y duro 2 dias nada mas per...

yessika09 | Última respuesta: yessika09 15 abr 2013
    2 respuestas
  • Retraso de 4 dia y al 5to dia manchado Resuelto

Hola , Tenia] 9 meses sin ver el periodo debido a que me realizaron una miomatosis Uterina y luego al mes de la cirugía mi inyectaron un medicamen...

greyvic | Última respuesta: Abigail P. 15 abr 2013
    3 respuestas
  • dias fertiles Resuelto

Hola, soy muy regular pero quiero saber cuales son mis dias fertiles ya que dicen que son desde el 10 asta el 17 del ciclo pero e tenido relaciones ...

SKYWAY | Última respuesta: SKYWAY 15 abr 2013
    3 respuestas
  • Puedo estar embarazada Resuelto

Hola ya se que va a sonar muy tonto pero aunque no hubo penetración y he tenido ligeros sangrados en 2 ocasiones después de eso siento que mi vientre ...

Pandita13 | Última respuesta: Pandita13 15 abr 2013
    4 respuestas
  • ginecologia Resuelto

hola soy aracely y tengo una duda a mi me vino la mestruacion el 21 y el 2,3,4,5 mantube relaciones cn mi novio queria saber si estaba ovulando ya que...

araceli21 | Última respuesta: Lapopy 15 abr 2013
    4 respuestas
  • ¿EMBARAZO sin periodo? Resuelto

Buenas tardes, tengo un problema hormonal desde hace algunos añitos, ya probe con tratamientos y todavía no ha habido una mejoría; y pues dejo de mens...

Ma.Luisa | Última respuesta: Ma.Luisa 14 abr 2013
    2 respuestas
  • Aborto Resuelto

Saludo a todos y gracias por este foro tengo una curiosidad hace un mes tuve un aborto me hicieron un legrado dure una semana sangrando despue me lle...

dennis carolina | Última respuesta: dennis carolina 13 abr 2013
    2 respuestas
  • es muy hurgente!! mi nobia y yo no queremos embarazo Resuelto

Hola este es el caso mI novía y yo ase dos semanas tubimos relaciones sexuales Con condon y después si el ella estana asustada y tomó la píldora de e...

zeinali | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 abr 2013
    3 respuestas
  • saber dias fertiles Resuelto

Hola,quisiera saber los dias fertiles de mi periodo,me llego el 22 de este mes el 28 se me retiro mi menstruacion,mi periodo es de 30 dias y no se que...

florss | Última respuesta: usuario anónimo 13 abr 2013
    1 respuesta
  • rogando estar Resuelto

hola soy paola tengo 29 años la duda que tengo nesecita de una respuesta rapida y que sea la que me confirme el tema es asi mi ultima regla fue el...

vpaola | Última respuesta: ANAPAT 12 abr 2013
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

estoy embarazada,y se el dia que quede embarazada,pero tengo una duda tuve relaciones x la noche,del decimo dia despues de mi regla,pero quisiera sabe...

majose maldo... | Última respuesta: majose maldonado 12 abr 2013
    2 respuestas
  • Tengo un atraso de 5 dias aproximado Resuelto

hace 6 meses no me cuido y mi novio termina a dentro pero en 5 meses no me quede pero este mes todavi no me vino pero tengo dolores de ovario sera que...

luciayen | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 abr 2013
    5 respuestas
  • podria estar embarazada?? Resuelto

hola quisiera saber si hay posibilidad deun embarazo ya que mi regla empezo el dia 11 de marzo y se retiro el dia 16 y tuve relaciones el dia 22 sin p...

sherry_karol | Última respuesta: sherry_karol 11 abr 2013
    2 respuestas
  • información dudas Resuelto

Hola, buenas tardes, quisiera saber si estoy embarazada, el 05/03 me vino la mestruacion y empece a tomar anticonceptivos, cuando llevaba mas o meno...

diosahumana | Última respuesta: Yasmin001 11 abr 2013
    3 respuestas
  • Por favor necesito respuesta!!! Posible embarazo? Resuelto

Hola!!! Estoy muy preocupada nose :/ he sangrado a mitad del periodo Tuve la regla el día 24 de marzo y el día 14 del periodo sangré pero sólo ese d...

Hasna1994 | Última respuesta: Yasmin001 11 abr 2013
    3 respuestas
  • pastillas anticonseptivas Resuelto

Hola Me estoy tomando pastillas anticonseptivas NORDET quisiera saber si me las tomo alrededor de la misma hora puede que quede embarazada, me las ...

mayratf | Última respuesta: Yasmin001 11 abr 2013
    3 respuestas
  • Estoy o no embarazada? Resuelto

El mes pasado mi regla menstruación fue del 8 al 9/03/2013 y el jueves 4/4/2013 a causa de hinchazon y dolor en ambos senos acompañad de somnolencia y...

Anita74 | Última respuesta: Yasmin001 11 abr 2013
    1 respuesta
  • Que posiblidades de embarazo existen 6 dias antes de la mestruac Resuelto

Buen día. El interrogante es el siguiente. Tuve relaciones con mi novio sin protección seis días antes de mi periodo. Cuales son las posibilidade...

COOKE | Última respuesta: Yasmin001 11 abr 2013
    1 respuesta
  • Confundida Resuelto

Hola. Tengo una duda, mi regla me llego el 10 de febrero empece a tomar las anticonceptivas el 14 , tuve relaciones 15,16,17,18 con mi pareja , como y...

Tikai | Última respuesta: Yasmin001 11 abr 2013
    1 respuesta
  • embarazo sin penetracion Resuelto

Hola, hola lo que pasa es que el 16 de feb tuve roces con mi novio sin penetracion pero si hubo liquido preseminal ntonces por miedo tome la pastil...

vanessaglz | Última respuesta: vanessaglz 11 abr 2013
    4 respuestas
  • quisiera saber Resuelto

Hola, quisiera saber si dia de menstruacion fue el 4 de marzo puedo quedar embarazada el dia 20 de marzo si mi dia de dia fertil fue el 19 me urge ...

dicuiris | Última respuesta: dicuiris 10 abr 2013
    3 respuestas
  • sera posible embarasarme asi Resuelto

Hola, soy cindy tengo 21años casada y sin hijos . Hace 3 meses comence un tratamiento hormonal porq me dx ovarios polifoliculares llamado levonorges...

ciparoza1215 | Última respuesta: Olivia.O. 10 abr 2013
    5 respuestas
  • Son mis dias?? urge Resuelto

Hola, Hola quiero quedarme mbarazada y quiero saber si haciendolo estos dias tendre posibilades. Mi ciclo es de 28 dias , y me bajo el dia 3 . Se su...

LauraGH | Última respuesta: zenmari 10 abr 2013
    1 respuesta
  • NOSE Q PASA Resuelto

HOLA. ME PASO Q ME REALIZE UN PAPANICOLAU. EL DIA 23 D MARZO Y LUEGO A LOS 2 DIAS ME VINIERON UNAS MANCHAS DE SANGRE) Q PERMANECIERON UNOS 3 DIAS NADA...

GIIIIIIII | Última respuesta: Olivia.O. 10 abr 2013
    1 respuesta
  • mi periodo continua Resuelto

Hola, que tal quisiera saber que pasa, me comenzó a bajar el miercoles 27 de marzo es 9 de abril y aun no se me a quitado pro completo el periodo aun ...

sara059 | Última respuesta: Olivia.O. 10 abr 2013
    3 respuestas
  • Posible embarazo si sangre posteriormente a la relacion? Resuelto

Haber les cuento, Mi novio y yo tuvimos relaciones el dia 25 de marzo, si bien no usamos proteccion tampoco eyaculo dentro de mi, para el dia 28 de ma...

ALMS | Última respuesta: Olivia.O. 10 abr 2013
    1 respuesta
  • Dos semanas con dolores de ovarios Resuelto

Hola, Tengo dolor de ovarios hace dos semanas y tengo como 8 dias de retraso, yo tomaba pastillas anticonseptivas pero la verdad las deje hace dos ...

Laura | Última respuesta: nenitaaaaa 10 abr 2013
    3 respuestas
  • conteo subunidad beta Resuelto

Hola, el pasado 18 de marzo llego mi periodo pero escazo como desde octubre estamos buscando bebe me hice la prueba en sangre salio positivo me fui...

olga | Última respuesta: Aída María 10 abr 2013
    3 respuestas
  • sos me urge ke me digan si estoi embarazada Resuelto

Hola, am hola tengo 17 años y tengo 5 dias de retraso la ultima ves ke me bajo fe el 14 de diciembre del 2011 y me tenia ke bajar el 14 de enero de...

brendita 123 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 abr 2013
    3 respuestas
  • embarazo a los 47 años ... es posible ? Resuelto

estimados amigos , tengo a mi novia que quiere salir embarazada y hace 02 MESES ATRAS HEMOS TENIDO RELACIONES SEXUALES Y YA NO LE LLEGA LA REGLA Y EST...

cleopatro | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 abr 2013
    5 respuestas
  • vermagest. Resuelto

Hola, mi consulta es que tome vermagest el 23 de Marzo 5 horas después de la relación pero mi periodo me tenia que venir el 7 de Abril y ahora es 9 ...

dulce | Última respuesta: Aída María 9 abr 2013
    1 respuesta
  • duda de mi prueba Resuelto

la semana ante pasada me rrealise una prueba de embarasos la cual me salio una raya bien roja y la otra se podía ver también pero mui pokito y ya ten...

Hannah N | Última respuesta: Lapopy 9 abr 2013
    1 respuesta
  • 38 años y quiero ser mamá Resuelto

Hola, Tengo 38 años y la más grande ilusión que tengo es ser mamá, escuche hablar que a la edad que tengo corro muchos riesgos, no sé si esto sea v...

nancy38 | Última respuesta: MILLETTY 9 abr 2013
    10 respuestas
  • TNGO UNA DUDA AYUDA PORFAAAA Resuelto

HOLA...MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: ESTOY CON UN ATRASO DE 7 DIAS Y ME AGARRO INFECCION URINARIA,ESTOY HABLANDO D INFECCION XQ SE LO Q ES Y ME AGARRA ...

GIIIIIIII | Última respuesta: Lapopy 9 abr 2013
    1 respuesta
  • tengo una semana de retraso Resuelto

tuve relaciones el día 15 de marzo ya estoy al 8 de abril y no me ha bajado mi menstruación pero tengo cólicos, fátiga y nauseas, mi mayor preocupació...

mona_35 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 abr 2013
    2 respuestas
  • Ayudenme sera embarazo porfavor? Resuelto

Hola, tengo una duda, mi regla me vino exactamente el 20 de marzo, me dura como 4 dias maximo 5 que es raro... yo no soy regular pero es la segunda ...

anapaulaa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 abr 2013
    5 respuestas
  • eco vaginal Resuelto

hola el 15 de marzo me hicieron una eco vaginal en donde me decian que tenia un embarazo menor a cinco semanas, que el saco gestional media 7mm, y que...

stephany1305 | Última respuesta: zenmari 9 abr 2013
    14 respuestas
  • Deseo quedar embarazada Resuelto

Estuve usando durante un año la inyeccion protegin, pero ahora deseo salir embarazada. cuanto tiempo debo esperar para que el niño no salga con ningun...

vanessita91 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 abr 2013
    1 respuesta
  • Embarazo Resuelto

Hola, llevo 18 meses intentando quedarme de nuevo embarazada... tengo dos hijas de 7 y 5 años... físicamente estoy perfecta de salud. Me vino la ...

Eternamente | Última respuesta: cata2012 8 abr 2013
    4 respuestas
  • tomo yasmin, no corro riesgo de embarazo? Resuelto

Hola, Lo que pasa es que por ser voi en mi segunda caja de las pastillas anticonceptivas yasmin y en el dia 4 de la segunda caja tuve relaciones co...

Lunita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 abr 2013
    5 respuestas
  • que es lo más recomendable hacer en mi caso Resuelto

Hola , bueno mi pregunta es q hoy tuve relaciones sexuales con mi novio por lo regular cuando tenemos sexo no nos cuidamos y el se viene fuera de mi p...

Eloísa13 | Última respuesta: Eloísa13 8 abr 2013
    2 respuestas
  • embarazo gemelar anembrionico y meomas intramurales Resuelto

Hola, el 29 de enero me confirmaron mi embarazo pero el 5 de febrero tube sangrado y me fui al hospital ahi me hicieron una ecografia y me encontra...

princess | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 abr 2013
    1 respuesta
Únete a la comunidad