Hola este es el caso mI novía y yo ase dos semanas tubimos relaciones sexuales Con condon y después si el ella estana asustada y tomó la píldora de e...
Hola,quisiera saber los dias fertiles de mi periodo,me llego el 22 de este mes el 28 se me retiro mi menstruacion,mi periodo es de 30 dias y no se que...
hola soy paola tengo 29 años la duda que tengo nesecita de una respuesta rapida y que sea la que me confirme el tema es asi mi ultima regla fue el...
estoy embarazada,y se el dia que quede embarazada,pero tengo una duda tuve relaciones x la noche,del decimo dia despues de mi regla,pero quisiera sabe...
hace 6 meses no me cuido y mi novio termina a dentro pero en 5 meses no me quede pero este mes todavi no me vino pero tengo dolores de ovario sera que...
hola quisiera saber si hay posibilidad deun embarazo ya que mi regla empezo el dia 11 de marzo y se retiro el dia 16 y tuve relaciones el dia 22 sin p...
Hola, buenas tardes, quisiera saber si estoy embarazada, el 05/03 me vino la mestruacion y empece a tomar anticonceptivos, cuando llevaba mas o meno...
Hola!!! Estoy muy preocupada nose :/ he sangrado a mitad del periodo Tuve la regla el día 24 de marzo y el día 14 del periodo sangré pero sólo ese d...
Hola Me estoy tomando pastillas anticonseptivas NORDET quisiera saber si me las tomo alrededor de la misma hora puede que quede embarazada, me las ...
El mes pasado mi regla menstruación fue del 8 al 9/03/2013 y el jueves 4/4/2013 a causa de hinchazon y dolor en ambos senos acompañad de somnolencia y...
Buen día. El interrogante es el siguiente. Tuve relaciones con mi novio sin protección seis días antes de mi periodo. Cuales son las posibilidade...
Hola. Tengo una duda, mi regla me llego el 10 de febrero empece a tomar las anticonceptivas el 14 , tuve relaciones 15,16,17,18 con mi pareja , como y...
Hola, hola lo que pasa es que el 16 de feb tuve roces con mi novio sin penetracion pero si hubo liquido preseminal ntonces por miedo tome la pastil...
Hola, quisiera saber si dia de menstruacion fue el 4 de marzo puedo quedar embarazada el dia 20 de marzo si mi dia de dia fertil fue el 19 me urge ...
Hola, soy cindy tengo 21años casada y sin hijos . Hace 3 meses comence un tratamiento hormonal porq me dx ovarios polifoliculares llamado levonorges...
Hola, Hola quiero quedarme mbarazada y quiero saber si haciendolo estos dias tendre posibilades. Mi ciclo es de 28 dias , y me bajo el dia 3 . Se su...
HOLA. ME PASO Q ME REALIZE UN PAPANICOLAU. EL DIA 23 D MARZO Y LUEGO A LOS 2 DIAS ME VINIERON UNAS MANCHAS DE SANGRE) Q PERMANECIERON UNOS 3 DIAS NADA...
Hola, que tal quisiera saber que pasa, me comenzó a bajar el miercoles 27 de marzo es 9 de abril y aun no se me a quitado pro completo el periodo aun ...
Haber les cuento, Mi novio y yo tuvimos relaciones el dia 25 de marzo, si bien no usamos proteccion tampoco eyaculo dentro de mi, para el dia 28 de ma...
Hola, Tengo dolor de ovarios hace dos semanas y tengo como 8 dias de retraso, yo tomaba pastillas anticonseptivas pero la verdad las deje hace dos ...
Hola, el pasado 18 de marzo llego mi periodo pero escazo como desde octubre estamos buscando bebe me hice la prueba en sangre salio positivo me fui...
Hola, am hola tengo 17 años y tengo 5 dias de retraso la ultima ves ke me bajo fe el 14 de diciembre del 2011 y me tenia ke bajar el 14 de enero de...
estimados amigos , tengo a mi novia que quiere salir embarazada y hace 02 MESES ATRAS HEMOS TENIDO RELACIONES SEXUALES Y YA NO LE LLEGA LA REGLA Y EST...
Hola, mi consulta es que tome vermagest el 23 de Marzo 5 horas después de la relación pero mi periodo me tenia que venir el 7 de Abril y ahora es 9 ...
la semana ante pasada me rrealise una prueba de embarasos la cual me salio una raya bien roja y la otra se podía ver también pero mui pokito y ya ten...
Hola, Tengo 38 años y la más grande ilusión que tengo es ser mamá, escuche hablar que a la edad que tengo corro muchos riesgos, no sé si esto sea v...
HOLA...MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: ESTOY CON UN ATRASO DE 7 DIAS Y ME AGARRO INFECCION URINARIA,ESTOY HABLANDO D INFECCION XQ SE LO Q ES Y ME AGARRA ...
tuve relaciones el día 15 de marzo ya estoy al 8 de abril y no me ha bajado mi menstruación pero tengo cólicos, fátiga y nauseas, mi mayor preocupació...
Hola, tengo una duda, mi regla me vino exactamente el 20 de marzo, me dura como 4 dias maximo 5 que es raro... yo no soy regular pero es la segunda ...
hola el 15 de marzo me hicieron una eco vaginal en donde me decian que tenia un embarazo menor a cinco semanas, que el saco gestional media 7mm, y que...
Estuve usando durante un año la inyeccion protegin, pero ahora deseo salir embarazada. cuanto tiempo debo esperar para que el niño no salga con ningun...
Hola, llevo 18 meses intentando quedarme de nuevo embarazada... tengo dos hijas de 7 y 5 años... físicamente estoy perfecta de salud. Me vino la ...
Hola, Lo que pasa es que por ser voi en mi segunda caja de las pastillas anticonceptivas yasmin y en el dia 4 de la segunda caja tuve relaciones co...
Hola , bueno mi pregunta es q hoy tuve relaciones sexuales con mi novio por lo regular cuando tenemos sexo no nos cuidamos y el se viene fuera de mi p...
Hola, el 29 de enero me confirmaron mi embarazo pero el 5 de febrero tube sangrado y me fui al hospital ahi me hicieron una ecografia y me encontra...
Hola, tengo 17 años mi novia 16 , siempre nos besamos y nos abrazamos cuando paseamos como toda pareja pero ella es irregular y no le viene su mestrua...
Hola, me podrian ayudar con mi pregunta? tuve relaciones 5 dias despues de mi menstruacion???? .... utilizamos preservativo pero tengo esa enorme du...
Hacen dos meses atrás vi mi última regla ya me hice la prueba de embarazo y salió positiva y tan reciente como dos dias atrás empeze a manchar y con d...
Hola mi nombre es johanna. Have pocos meses mi esposo y y o compramo un perrito de la raza pug Pero este bota mucho pelo tengo 28 anos queremos tener...
Hola! Espero que puedan responder a mi pregunta, ya que este tema me causa algo de confusion. Mi periodo menstrual llego el dia 22/03. Comence a ...
Hola.. Cuales son los primeros síntomas de un embarazo, estoy hablando desde el 3dia después de las relaciones sexuales?
Doctor, Le escribo este mail debido a un problema que tengo con mi pareja. El problema es que estoy con atraso menstrual, ya llevo 5 dias de atraso y ...
Hola, estoy trantando quedar embarazada a principio de febrero me llego mi regla y me duro como.5 Dias pero el 28 de febrero me llego otra ves, ya est...
Hola, explico brevemente mi situacion. El 24 de febrero empezo mi mestruacion, el dia 25 tuve relaciones (mi primera vez) y mi novio se cuido utiliz...
Hola, Tengo 8 dias de retrazo, me siento desesperada y con miedo, pues no es de k lo kiera negar, un bebe siempre es bien recibido para mi, pues es...
Hola,tengo 19 años y soy regular en mi periodo.Tuve relaciones el pasado 9 de marzo 2 dias despues de que termino periodo,lo hicimos con preservativo...
¿Es recomendable tomar la píldora del día después aunque no hubo penetración ni eyaculación?, solo hubo roces y nada mas, pero tenemos miedo e inquiet...
hola chicas, tengo 4 meses de embarazo y mi doctor m dijo q es necesario q m haga un papanicolao para descartar una infeccion. Pero tengo miedo, algui...
Hola, tengo una preocupacion hace un mes me vino mi regla normal (soy regular y mi regla dura los 6 dias esactos) pero el mes pasado me duro los 6 d...
Hola, buen dia.... pues nada que mis pruebas han salido negativas.... ya tuve mi periodo a mediados de enero, y despues de ahi lo sigo teniendo punt...