hola. toy con 9 dias de retraso y 2 tests negativos en los diad 4 / 7 de retraso hoy dia nueve me sale al secarme un flujo rosado pero ni mancho. hast...
Hola. Quiero saber en cuantos días después de tener relaciones puedo quedar embarazada sin necesidad de pruebas de sangre. También quiero saber como ...
Hola, lo que pasa esuqe durante la primera semana que termine de reglar omiti tomar la pastilla por 3 dias en ese tercer dia tuve relacionesal dia s...
Hola...mi duda es que deje de tomar anticonceptivos y todavia no me bajo la regla normalmente.. me hubiese tenido que bajar al dia 21 de febrero pero...
hola tuve relaciones con mi novio después de dos horas que pasó mi regla pero cuando estábamos teniendo relaciones me bajo un poco de sangrado pero de...
Hola, Hace dos dias tuve un leve sangrado el cual me extraña muchisimo porque mi periodo menstrual se supone que llegue dentro de 15 dias, y usualme...
Buenas tarde yo tengo una consulta la verdad estoy ilusionado con un baby mis períodos son de 35 días mi período vino el 21 de febrero mi esposo v...
Hola, Mis periodos me llegan el día 28 de cada mes, mi ultimo periodo fue el 28 de febrero del 2013 y en marzo no tuve mi periodo y tuve relaciones si...
buenas tardes, soy nueva y espero puedan orientarme, mi pregunta es sencilla empese a tomar la pildora anticonceptiva llamada marvelon el segundo dia ...
Hola, tengo 26 años en noviembre 2012 mi menstruacion fue un dia 13, en diciembre el 21 enero 2013 el 23 y febrero 24 en este mes de marzo no me ha ba...
quisiera saber si existe alguna posibilidad de embarazo si eyacula un hombre fuera de la vagina de una mujer sin ninguna penetracion anterior ni despu...
Hola, Hola mi nombre es gaby estamos.con mi.pareja buscabdo un bebe estoy muy nerviosa tuve.relaciones apenas se fue mi enstruacion lo.intentamos va...
Hola, tengo 23 años tuve un embarazo ectopico en el obario isquierdo ase 3 mese en lo que sali del hospital hasta hoy me avenido normal la ultima me v...
Hola, Tengo una gran duda. Le explico mi caso: llevo como diez años tomando anticonceptivos orales, hace unos seis meses cambié al aro (por la comod...
veran...en estas tres ultimas semanas he tenido relaciones rexuales con mi novio...siempre termina a fuera...pero en estas dos ultimas, senti que dejo...
Hola, que tal mi caso va que tuve relaciones el 16 de marzo nos cuidamos con preservativo y como ahora no me esta viniendo mi periodo es el cual me pr...
Hola,queria hacerles una pregunta soy muy regular en mis reglas y hasta el momento me a venido normal y en fecha,hace unos dias que siento en mi vien...
Hola, gracias por su respuesta es que me hice una prueba de embarazo 01/04/13 y salio negativa y no se si es porque me la hice muy pronto y tengo que ...
Hola, tuve relaciones el 23 de febrero ,me tome la pastilla del día después al otro día,me tenia ke venir el 14 de marzo ,el 15 me vino un flujo marró...
Hola, tengo una duda...tuve relaciones sexuales el 15 de dic y como a las 5 hrs me tome la pastilla de post day y los 8 dias me bajó...pero desde en...
Hola, que tal? quisiera saber algo, tengo 26 años y me vino el periodo el 10 de marzo y el 23 de marzo me bajo un flujo como una clara de huevo, y tuv...
Hola, Me cuido con mesygna hace 3 meses, hay alguna posibilidad de que este embarazada, si tuve relaciones mi ultimo dia de menstruación sin habe...
Hola, mi duda es esta¡ mi mes se me termino el dia 4 de octubre, el dia 5 d octubre tube relaciones sin proteccion y me tome las pastillas del dia...
hola buenas noches, tuve relaciones el 22,23,25,26 de marzo 2013 sin protegerme me llego adentro, mi primer dia del periodo fue el 12 de marzo del 201...
Hola, mi nombre es Karen, mi duda es ayer tuve relaciones con mi novio, usamos condón pero sin darnos cuenta el condón quedo adentro de mi vagina, per...
Hola, ve vengo aplicando la inyección cada mes los 14, pero este mes de Marzo me la coloque el 18, y ps ya se esta acabando el mes y nada q me llega l...
Hola, Saludos, les explico mis nervios: el 10 de febrero le vino la regla a mi novia, normalmente le dura 5 dias y le vuelve a venir a los 28 dias, ...
Hola, mi ultima regla fue el 22de febrero, soy regular . pero dodavia no me ha bajado este mes, me hice el tex salio negativo y la beta el dia 27 ta...
Hola, Tengo problemas con la ovulación pero estamos buscando tener bebes pronto, mi doctora me receto omifin, pero ya no hace efecto, entonces dec...
Hola, y el dolor de cintura es normal ?? ya hace 15 diass que tuve mi ultima relacion sin procteccion
Hola, es peligrosa la bradicardia en un feto de 6 semanas y sus latidos de 83 por minuto?
Hola, tomo anticonceptivas yasmin pero deje de tomarlas durante tres días los cuales tuve relaciones las comencé a tomar hoy y me volvió a bajar por s...
yo suspendi el metodo de planificar cuando vino mi marido tenia el lo corte se me quito y tuvimos relaciones 8 dias seguidos sin proteccion hay pos...
Hola, una pregunta.. hay posibilidades que quede en embarazo cuando tienes el periodo y lo cortas con una pasta de estak y tienes relaciones s...
Hola, tuve relacion el ultimo dia de mi regla y se rompio el preservativo y hubo eyaculacion, rapidamente tome la patilla del dia despues. podre queda...
Hola, hace un mes tome la pastilla del dia despues.La misma funciono ya que bajo mi periodo como correspondia.El primer dia de ese periodo comence de ...
Hola, tuve relaciones con mi novia el 11 de febrero no me protegí pero ese mismo día compre las pastillas postinor 2, le tenia que bajar el 2 o 3 de m...
Hola, Buenos días, El resultado de mi prueba es 232.3 es posible que este embarazada? Gracias por su respuesta.
Hola, mi pregunta Es estoy embarazada de 4 semanas y 4 Dias y desde antes que me enterara que estoy embarazada ya sentia molestias en mi vientre teng...
Hola, Me llamo Pilar y tengo 13 años. Ayer mantube relaciones sexuales con mi novio, y mientras él penetraba se dio cuenta de que el preservativo no ...
Hola, Quisiera saber si es posible que este embarazada,mi chico y yo tuvimos relaciones sin precauciones cuando estuve con la regla,estube con naus...
Hola, me hice una prueba de embarazo cuantitativa a los 6 dias de la relacion de riego y salio negativa que tan confiable es ese resultado o debo ...
Hola, puedo quedar embarazada un día después de haber terminado mi periodo? Fue sin protección fue un día después de mi periodo, y me tome la pastilla...
Hola, tengo una gran duda y la verdad me tiene bastante nerviosa..tengo un atraso de 5 días la verdad es que tuve que mi periodo pasado me vino el 19...
Hola, este es mi problema. Mi novio y yo tuvimos relaciones por primera vez el dia 20 de febrero el uso preservativo pero por miedo decidimos comprar ...
Hola quisera saber si puede que este embarazada.... Mi periodo lo tube del 8 al 13 de ese mes.... y tube relaciones sin proteccion el 18... Hay posi...
Hola, tengo 26años y tengo un problema, ya que desd hace 2 meses casi no me baja la regla, me he hecho muchos test y me sale negativo, ultimamente n ...
Hola, nececito que me saquen una duda el 4 de marzo me isieron una ecografia en la cual estoy de 33 semanas ycinco dias estamos a 28 de marzo de cu...
que tal doctora disculpe la molestia mire a mi enamorada le vino su regla el 21 de febrero y resulta que tuvimos relaciones el 25 de febrero estando e...
Hola, bueno yo tengo 20 años y tengo una duda lo que pasa es que este mes comencé a tomar anticonceptivos y mi periodo bajo el 8 de diciembre fue en...