Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 15051 - 15100 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Embarazo?? Resuelto

Hola, tomo anticonceptivas yasmin pero deje de tomarlas durante tres días los cuales tuve relaciones las comencé a tomar hoy y me volvió a bajar por s...

Chiiqii | Última respuesta: Chiiqii 31 mar 2013
    2 respuestas
  • embarazoo Resuelto

yo suspendi el metodo de planificar cuando vino mi marido tenia el lo corte se me quito y tuvimos relaciones 8 dias seguidos sin proteccion hay pos...

Grii | Última respuesta: Lapopy 31 mar 2013
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, una pregunta.. hay posibilidades que quede en embarazo cuando tienes el periodo y lo cortas con una pasta de estak y tienes relaciones s...

greicy | Última respuesta: Lapopy 31 mar 2013
    1 respuesta
  • pastilla dia despues Resuelto

Hola, tuve relacion el ultimo dia de mi regla y se rompio el preservativo y hubo eyaculacion, rapidamente tome la patilla del dia despues. podre queda...

nena26 | Última respuesta: A.Herquinio 31 mar 2013
    1 respuesta
  • Pastillas y menstruacion Resuelto

Hola, hace un mes tome la pastilla del dia despues.La misma funciono ya que bajo mi periodo como correspondia.El primer dia de ese periodo comence de ...

mcruzek | Última respuesta: Aída María 30 mar 2013
    10 respuestas
  • Probabilidad de embarazo? Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novia el 11 de febrero no me protegí pero ese mismo día compre las pastillas postinor 2, le tenia que bajar el 2 o 3 de m...

Iker.12 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 mar 2013
    5 respuestas
  • Pueba Beta hcg cuantitativa Resuelto

Hola, Buenos días, El resultado de mi prueba es 232.3 es posible que este embarazada? Gracias por su respuesta.

Pao | Última respuesta: Yasmin001 30 mar 2013
    4 respuestas
  • Embarasada de 4-4 y con Dolores en el vientre Resuelto

Hola, mi pregunta Es estoy embarazada de 4 semanas y 4 Dias y desde antes que me enterara que estoy embarazada ya sentia molestias en mi vientre teng...

SHC0812 | Última respuesta: Yasmin001 30 mar 2013
    5 respuestas
  • Posible embarazo no deseado. Urgente. Resuelto

Hola, Me llamo Pilar y tengo 13 años. Ayer mantube relaciones sexuales con mi novio, y mientras él penetraba se dio cuenta de que el preservativo no ...

Pilaar | Última respuesta: Anonimin 30 mar 2013
    3 respuestas
  • es posible que este embarazada? Resuelto

Hola, Quisiera saber si es posible que este embarazada,mi chico y yo tuvimos relaciones sin precauciones cuando estuve con la regla,estube con naus...

annikyta | Última respuesta: Yasmin001 29 mar 2013
    5 respuestas
  • prueba cuantitativa Resuelto

Hola, me hice una prueba de embarazo cuantitativa a los 6 dias de la relacion de riego y salio negativa que tan confiable es ese resultado o debo ...

pupulusa | Última respuesta: pupulusa 29 mar 2013
    2 respuestas
  • Puedo quedar embarazada un día después de haber terminado mi per Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada un día después de haber terminado mi periodo? Fue sin protección fue un día después de mi periodo, y me tome la pastilla...

Alei26 | Última respuesta: Yasmin001 29 mar 2013
    1 respuesta
  • ¿estoy embarazada o tengo cancer? Resuelto

Hola, tengo una gran duda y la verdad me tiene bastante nerviosa..tengo un atraso de 5 días la verdad es que tuve que mi periodo pasado me vino el 19...

feeercoco28cr | Última respuesta: Yasmin001 29 mar 2013
    2 respuestas
  • Puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, este es mi problema. Mi novio y yo tuvimos relaciones por primera vez el dia 20 de febrero el uso preservativo pero por miedo decidimos comprar ...

Jessica-01 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 29 mar 2013
    7 respuestas
  • hay posibilidades de que esteembarazada....?? ayuda...!! Resuelto

Hola quisera saber si puede que este embarazada.... Mi periodo lo tube del 8 al 13 de ese mes.... y tube relaciones sin proteccion el 18... Hay posi...

lorena man | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 mar 2013
    9 respuestas
  • no me bajaa la regla Resuelto

Hola, tengo 26años y tengo un problema, ya que desd hace 2 meses casi no me baja la regla, me he hecho muchos test y me sale negativo, ultimamente n ...

rosa mosqueta | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 29 mar 2013
    8 respuestas
  • duda de embarazp Resuelto

Hola, nececito que me saquen una duda el 4 de marzo me isieron una ecografia en la cual estoy de 33 semanas ycinco dias estamos a 28 de marzo de cu...

madelinna | Última respuesta: Lapopy 29 mar 2013
    1 respuesta
  • no le viene su regla a mi enamorada Resuelto

que tal doctora disculpe la molestia mire a mi enamorada le vino su regla el 21 de febrero y resulta que tuvimos relaciones el 25 de febrero estando e...

zannnier | Última respuesta: zannnier 28 mar 2013
    7 respuestas
  • puedo quedar embarazada siendo mi primer dia de regla y de trat Resuelto

Hola, bueno yo tengo 20 años y tengo una duda lo que pasa es que este mes comencé a tomar anticonceptivos y mi periodo bajo el 8 de diciembre fue en...

nicoleandrea | Última respuesta: Sara 28 mar 2013
    3 respuestas
  • Soy virgen pero jugando con mi novio me dejo caer su semen Resuelto

Hola, buena noche tengo algunas dudas si estoy embarazada , soy virgen pero jugando con mi novio me dejo caer su semen, encima de los labios vagina...

URGENTEYA | Última respuesta: Crississnica 28 mar 2013
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, Buenas tardes, hace 20 dias me di cuenta que estaba embarazada porque me hice un test de embarazo de farmacia y me salio positivo... pero fu...

emily18 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 mar 2013
    3 respuestas
  • estoy preocupada nose si estoy embarazada Resuelto

no creo que este embaraza pero hoy e tenido como pinchazillos en mis partes han sido poco rato pero molesto muchas veces me duele los pechos como si m...

laura18! | Última respuesta: laura18! 27 mar 2013
    34 respuestas
  • y que es amenorrea Resuelto

Hola, hola de nuevo aqui con mas dudas que es amenorrea y por que nunca antes me habia dado este cuadro ... es cosa de la menopausia

kika | Última respuesta: Lapopy 27 mar 2013
    1 respuesta
  • Tuve relaciones con mi esposo un dia despues de mi periodo Resuelto

Hola, Hola buenas tardes tengo una duda tuve relaciones con mi esposo un dia despues de mi periodo y el 26 de marzo no se cuales sean mis dias fert...

PRECIOSICIMA | Última respuesta: Gabita_01 27 mar 2013
    9 respuestas
  • inquietud Resuelto

Hola, tengo una inquietud utilise el diu mucho tiempo luego me lo retiraron empese aprox 6 meses con activa 21 haste febrero 18 que me aplique una ...

yaya32 | Última respuesta: Lapopy 27 mar 2013
    1 respuesta
  • puede ser embarazo o otra cosa Resuelto

Hola, tengo una duda ya me hice un examen de sangre para saber si estoy embarazada y sale negativo mi regla devio venir el 5 de marzo y me bajo hasta ...

kika | Última respuesta: Lapopy 27 mar 2013
    1 respuesta
  • puedo estan embarazo ???? Resuelto

Hola, tengo un atraso de dos meses hace mes y medio tuve relaciones con mi novio y me salio sangre hace 5 mese planifico con femelin puedo estar...

jenny12334 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 mar 2013
    4 respuestas
  • puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, Kiero saber sí puedo estar embarazada alguien me.podía ayudar por favor yo casi no entiendo de esto tengo 21 años este es mi problema me bajo...

lix... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 mar 2013
    7 respuestas
  • embarazo o no? Resuelto

Hola, mi ultimo dia de periodo fue el 24 de febrero y tengo 5 dias de retraso mi periodo es irregular puedo estar embarazada o no.?tuve relaciones s...

charonci | Última respuesta: charonsi 27 mar 2013
    2 respuestas
  • alguien puede guiarme........... Resuelto

Hola a todas, Dios les bendiga, hace 10 dìas (el 15-mzo.20013) fuì con la Ginecòloga y me hizo un eco vaginal, pero una semana antes me habìa mandado ...

ramivero | Última respuesta: A.Herquinio 27 mar 2013
    1 respuesta
  • DUDA Resuelto

Hola, TENGO 20 AÑOS Y TENGO UNA DUDA EL DÍA 14 DE MARZO VINO MI MENSTRUACIÓN Y AL DÍA 17 DE MARZO TERMINE LO CUAL CASI NO TUVE SANGRADO Y EL DÍA 19 ...

MUEC | Última respuesta: MUEC 27 mar 2013
    2 respuestas
  • retraso de 4 dias y con sintomas de embarazo Resuelto

Hola, ace un mes me kitaron el diu y llevo 4 dias sin ver la menstruacion, yo tengo la mentruacion muy iregular, lo mismo me pongo al mes justo ke a l...

rocio | Última respuesta: rocio 26 mar 2013
    23 respuestas
  • Ausencia de menstruacion Resuelto

Hola, tengo mi menstruacion irregular ahora tengo un atraso tengo mucho flujo blanco..tirando a transparente puede ser embarazo..???

rosario17 | Última respuesta: Jessi maria 26 mar 2013
    1 respuesta
  • saber fecha exacta de fecundacion Resuelto

Hola, una amiga esta embarazada su ultimo periodo fue el 28 de diciembre 2012 no tuvo relaciones con su esposo solamente le tomo el semen con la mano ...

amiga | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 mar 2013
    1 respuesta
  • DUDAS EN EL EMARAZO POR FUR Resuelto

Hola, QUISIERA QUE ME AYUDARAN, CONTARE MI HISTORIA, MUY DETALLADA, YA QUE TENGO MUCHAS DUDAS, TUVE MI PERIODO EN EL MES DE AGOSTO DE 2012, EN DOS OCA...

nanita 27 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 mar 2013
    5 respuestas
  • embarazo sin embrion Resuelto

Hola, que buena pagina mi pregunta es me ise una prueba de embarazo y salio positiva y acudí al medico y me mandaron hacer un ultrasonido y me dijer...

blanca | Última respuesta: Lapopy 25 mar 2013
    1 respuesta
  • me presione el seno y me salio un liquido Resuelto

Hola, mi consulata es la siguiente tube relacion el 17 de mayo y mestrue el 19 por 3 dias de ahi en junio me vino igual mi mestruacion por 3 dia a...

lu | Última respuesta: Maria teresa 25 mar 2013
    2 respuestas
  • ayudaa!!!necesito saber si es probable!!quedar embarazada!!! Resuelto

lo que pasa es que tuve relaciones en mi dia fertil que fue el dia 15,.despues a las 17 horas tome la pastilla postinor 2 (una dosis),.y quiero saber ...

Ana_4 | Última respuesta: A.Herquinio 25 mar 2013
    1 respuesta
  • creo q estoy embarazada ayudenmennn Resuelto

Hola, tengo un problema creo q estoy embarazada por q deje de aplicarme la inyeccion de planificar un mes y en este tiempo no me he cuidado pues mi...

LAURA _15236... | Última respuesta: A.Herquinio 24 mar 2013
    1 respuesta
  • quiero saber si hay posibilidades de un embarazo Resuelto

Hola, buenas noches mi nombre es estefania y tengo 26 años. el mes pasado tuve una alteración en mi periodo, este fue mucho menos abundante y de colo...

estefaniap | Última respuesta: j-marcelo 24 mar 2013
    1 respuesta
  • ayuda con la ovulación urge Resuelto

Hola, Me bajo él si cinco de marzo y tomo clomid él día 20,21 tuve flujo clara de huevo y él tes de ovulación fue positivo él si 21 y él día 22 me b...

mariposa145 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 mar 2013
    5 respuestas
  • ayudemen por favor despues de un aborto puedo quedar en embarazo Resuelto

Hola, mira tuve un aborto con pastillas el 3 de enero y ps me bajo un poco de sangre y algunos cuabulos pero desde ese dia no me a llegado la regla ...

camila | Última respuesta: j-marcelo 24 mar 2013
    1 respuesta
  • RETIRO DIU Resuelto

Hola, hola me retire el diu porque me duro casi el mes mi regla el dia 27 de febrero me lo quite y tuve relaciones el dia 7 de marzo hoy dia 24 de ma...

rita gonzalez | Última respuesta: leonicia 24 mar 2013
    1 respuesta
  • Extracción del DIU Resuelto

Hola, Consulta,m sacaron el DIU pero mi menstruación fue tan solo de 2 días, sordo q mi periodo es de 5. Es normal?

Anuvis | Última respuesta: Lapopy 23 mar 2013
    1 respuesta
  • saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, necesito saber si quede embarzada o no mi ciclo llego el 7 y finalizo el 11 de marzo tube relaciones el 10 y el 17 del mismo mes porfa no se c...

tatiana paol... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 mar 2013
    1 respuesta
  • estado de mi bebe sabiendo que ingeri alcohol sin saber Resuelto

Hola, Quisiera saber que tipo de examenes o acciones debe tomar para saber con certeza el estado de mi bebe considerando que tengo 4 meses de embara...

babyon | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 mar 2013
    9 respuestas
  • puedo estar EMBARAZADA? Resuelto

Mi última menstruación fue el 25-02-13 y tuve relaciones sexuales sin proteccion el 19-03-13 y el 21-03-13 el mismo 21-03 me tomé una pastilla de glan...

veronicabjs | Última respuesta: goshdita 22 mar 2013
    1 respuesta
  • Mi periodo es muy regular Resuelto

Buenas Tardes: Mi periodo es muy regular, sin embargo tengo tres dias de retraso. Me ligaron las trompas hace 5 años y mi pareja utiliza condon SIE...

Angelica Mar... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 mar 2013
    3 respuestas
  • Neaecito ayuda yaa;( Resuelto

Hola, no ne baja ase mucho por el efecto se la inteccion pero ase tres meses deje d ponermela y aun asi jamas me bajo y tuve relaciones el sabado pasa...

Nidia morales | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 mar 2013
    5 respuestas
  • ¿puedo estar embarazada aun tomando anticonceptivos? Resuelto

Hola, soy nueva aquí y tengo una enorme duda...tengo poco mas de dos meses tomando anticonceptivos yasmin 24/4 (espese el 10 de enero) en ese mismo ...

la yuya | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 mar 2013
    7 respuestas