Foro embarazo

Discusiones

Soy virgen pero jugando con mi novio me dejo caer su semen

 Resuelto

Hola, buena noche tengo algunas dudas si estoy embarazada , soy virgen pero jugando con mi novio me dejo caer su semen, encima de los labios vagina...

Última respuesta el 28 mar. 2013 por
Crississnica

Embarazo

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, hace 20 dias me di cuenta que estaba embarazada porque me hice un test de embarazo de farmacia y me salio positivo... pero fu...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Estoy preocupada nose si estoy embarazada

 Resuelto

no creo que este embaraza pero hoy e tenido como pinchazillos en mis partes han sido poco rato pero molesto muchas veces me duele los pechos como si m...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
laura18!

Y que es amenorrea

 Resuelto

Hola, hola de nuevo aqui con mas dudas que es amenorrea y por que nunca antes me habia dado este cuadro ... es cosa de la menopausia

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Lapopy

Tuve relaciones con mi esposo un dia despues de mi periodo

 Resuelto

Hola, Hola buenas tardes tengo una duda tuve relaciones con mi esposo un dia despues de mi periodo y el 26 de marzo no se cuales sean mis dias fert...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Gabita_01

Inquietud

 Resuelto

Hola, tengo una inquietud utilise el diu mucho tiempo luego me lo retiraron empese aprox 6 meses con activa 21 haste febrero 18 que me aplique una ...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Lapopy

Puede ser embarazo o otra cosa

 Resuelto

Hola, tengo una duda ya me hice un examen de sangre para saber si estoy embarazada y sale negativo mi regla devio venir el 5 de marzo y me bajo hasta ...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Lapopy

Puedo estan embarazo ????

 Resuelto

Hola, tengo un atraso de dos meses hace mes y medio tuve relaciones con mi novio y me salio sangre hace 5 mese planifico con femelin puedo estar...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Kiero saber sí puedo estar embarazada alguien me.podía ayudar por favor yo casi no entiendo de esto tengo 21 años este es mi problema me bajo...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o no?

 Resuelto

Hola, mi ultimo dia de periodo fue el 24 de febrero y tengo 5 dias de retraso mi periodo es irregular puedo estar embarazada o no.?tuve relaciones s...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
charonsi

Alguien puede guiarme...........

 Resuelto

Hola a todas, Dios les bendiga, hace 10 dìas (el 15-mzo.20013) fuì con la Ginecòloga y me hizo un eco vaginal, pero una semana antes me habìa mandado ...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
A.Herquinio

Duda

 Resuelto

Hola, TENGO 20 AÑOS Y TENGO UNA DUDA EL DÍA 14 DE MARZO VINO MI MENSTRUACIÓN Y AL DÍA 17 DE MARZO TERMINE LO CUAL CASI NO TUVE SANGRADO Y EL DÍA 19 ...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
MUEC

Retraso de 4 dias y con sintomas de embarazo

 Resuelto

Hola, ace un mes me kitaron el diu y llevo 4 dias sin ver la menstruacion, yo tengo la mentruacion muy iregular, lo mismo me pongo al mes justo ke a l...

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
rocio

Ausencia de menstruacion

 Resuelto

Hola, tengo mi menstruacion irregular ahora tengo un atraso tengo mucho flujo blanco..tirando a transparente puede ser embarazo..???

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Jessi maria

Saber fecha exacta de fecundacion

 Resuelto

Hola, una amiga esta embarazada su ultimo periodo fue el 28 de diciembre 2012 no tuvo relaciones con su esposo solamente le tomo el semen con la mano ...

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas en el emarazo por fur

 Resuelto

Hola, QUISIERA QUE ME AYUDARAN, CONTARE MI HISTORIA, MUY DETALLADA, YA QUE TENGO MUCHAS DUDAS, TUVE MI PERIODO EN EL MES DE AGOSTO DE 2012, EN DOS OCA...

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo sin embrion

 Resuelto

Hola, que buena pagina mi pregunta es me ise una prueba de embarazo y salio positiva y acudí al medico y me mandaron hacer un ultrasonido y me dijer...

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
Lapopy

Me presione el seno y me salio un liquido

 Resuelto

Hola, mi consulata es la siguiente tube relacion el 17 de mayo y mestrue el 19 por 3 dias de ahi en junio me vino igual mi mestruacion por 3 dia a...

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
Maria teresa

Ayudaa!!!necesito saber si es probable!!quedar embarazada!!!

 Resuelto

lo que pasa es que tuve relaciones en mi dia fertil que fue el dia 15,.despues a las 17 horas tome la pastilla postinor 2 (una dosis),.y quiero saber ...

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
A.Herquinio

Creo q estoy embarazada ayudenmennn

 Resuelto

Hola, tengo un problema creo q estoy embarazada por q deje de aplicarme la inyeccion de planificar un mes y en este tiempo no me he cuidado pues mi...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
A.Herquinio

Quiero saber si hay posibilidades de un embarazo

 Resuelto

Hola, buenas noches mi nombre es estefania y tengo 26 años. el mes pasado tuve una alteración en mi periodo, este fue mucho menos abundante y de colo...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda con la ovulación urge

 Resuelto

Hola, Me bajo él si cinco de marzo y tomo clomid él día 20,21 tuve flujo clara de huevo y él tes de ovulación fue positivo él si 21 y él día 22 me b...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudemen por favor despues de un aborto puedo quedar en embarazo

 Resuelto

Hola, mira tuve un aborto con pastillas el 3 de enero y ps me bajo un poco de sangre y algunos cuabulos pero desde ese dia no me a llegado la regla ...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
usuario anónimo

Retiro diu

 Resuelto

Hola, hola me retire el diu porque me duro casi el mes mi regla el dia 27 de febrero me lo quite y tuve relaciones el dia 7 de marzo hoy dia 24 de ma...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
leonicia

Extracción del diu

 Resuelto

Hola, Consulta,m sacaron el DIU pero mi menstruación fue tan solo de 2 días, sordo q mi periodo es de 5. Es normal?

Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Lapopy

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, necesito saber si quede embarzada o no mi ciclo llego el 7 y finalizo el 11 de marzo tube relaciones el 10 y el 17 del mismo mes porfa no se c...

Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estado de mi bebe sabiendo que ingeri alcohol sin saber

 Resuelto

Hola, Quisiera saber que tipo de examenes o acciones debe tomar para saber con certeza el estado de mi bebe considerando que tengo 4 meses de embara...

Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Mi última menstruación fue el 25-02-13 y tuve relaciones sexuales sin proteccion el 19-03-13 y el 21-03-13 el mismo 21-03 me tomé una pastilla de glan...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
goshdita

Mi periodo es muy regular

 Resuelto

Buenas Tardes: Mi periodo es muy regular, sin embargo tengo tres dias de retraso. Me ligaron las trompas hace 5 años y mi pareja utiliza condon SIE...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Neaecito ayuda yaa;(

 Resuelto

Hola, no ne baja ase mucho por el efecto se la inteccion pero ase tres meses deje d ponermela y aun asi jamas me bajo y tuve relaciones el sabado pasa...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada aun tomando anticonceptivos?

 Resuelto

Hola, soy nueva aquí y tengo una enorme duda...tengo poco mas de dos meses tomando anticonceptivos yasmin 24/4 (espese el 10 de enero) en ese mismo ...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Esperanza

 Resuelto

Hola, empiezo por decir que soy irregular, el 8 de enero me retiré el diu, con el cual duré mas de 4 años. la sigte regla me vino el 13 de feb y du...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Es posible que este embarazada o que este sufriendo de algo?

 Resuelto

Hola, mi nombre es ana quisiera hacerle una pregunta muy importante para mi. he tenido relaciones constantemente ayer tuve y me dio un dolor fuerte...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Lapopy

Por favor necesito saber si estoy embarazada ¡¡gracias!!!!

 Resuelto

Hola, desde hace tres meses que estoy tomando tratamiento hormonal combinado levonorgestrel+ otro componente eso viene junto bbn , lo que pasa es q...

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
ciparoza1215

Termine dentro de mi novia en su ultimo dia de mestruacion

 Resuelto

Hola, ami novia se le termino la mestruacion el 22 de marzo. yo soy nuevo en esto. ese dia tuvimos relaciones sexuales y dijo que todavia andaba man...

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Lapopy

Tengo retraso d 7 dias y pruebas negativas

 Resuelto

Hola, Buenos días, tengo 7 días de retraso, al 2 y 3 dia me hice pruebas de las de farmacia y al 4 una de sangre, toodas salieron negativas, se me h...

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
candy

Deseo embarazo

 Resuelto

Hola, Q tal!.. mi pregunta es esta cuando es mejor embarazarse antes de la menstruacion o despues es decir cuando uno esta mas fertil???... gracias ...

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera tener un bebe

 Resuelto

Hola, Estoy triste.en mi 3 cesaria me opere de las trompas..me han dicho que puedo hacer una re Reconstruccion de trompas..mi ultima cesarea fue ha...

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
A.Herquinio

Es un retraso

 Resuelto

Hola, tengo dos dudas una es a partir de que dia se considera retraso en periodos irregulares, y pues no se si mi novia pueda estar embarazada ya tien...

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quedarse embarazada

 Resuelto

Hola, mi pareja y yo hemos decidido tener un bebé, y me gustaría saber cuánto tiempo debe transcurrir para que pueda quedarme embarazada tras deja...

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
A.Herquinio

Algunas dudas

 Resuelto

Hola, Dra Espero pueda responderme mi duda lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el 16 de febrero pero no nos cuidamos aunque el no se vi...

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sospechas de embarazo

 Resuelto

Hola, "buenas noches, desde ayer estoy manchando y ya hace 3 semanas que mi periodo paso? ademas he tenido relaciones con mi esposo dos dias seguido...

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Abigail P.

Necesito saber si tengo posibilidad de estar embarazada

 Resuelto

Hola, mira tuve relaciones sexuales con mi novio hace un mes lo malo que no nos cuidamos y el eyaculo dentro de mi pero al dia siguiente tuve mi men...

Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Aída María

Me coloque oxaprost

 Resuelto

Hola, que tal? paso a contar lo siguiente. hace una semana y media aprox me dio ppsitivo un 3 test de embarazo] rapidamente decidi ponerme oxaprost ...

Última respuesta el 19 mar. 2013 por
ANAPAT

Desesperada

 Resuelto

Hola, nesecito saber cual es la provable de parto si mi periodo fue el 11 de junio y mi relacion fue el 19 de junio y pinte el 16 de julio ,cual es mi...

Última respuesta el 19 mar. 2013 por
A.Herquinio

Embarazo

 Resuelto

Hola, por favor ayudeme tuve relaciones el 3 de este mes segun mis cuentas es el día 14 de la ovulación, termino adentro, me tome glanique 1 luego d...

Última respuesta el 19 mar. 2013 por
ANAPAT

Problemas de fecundacion

 Resuelto

Hola, hace dos años que quiero tener hijos, pero lo embarazos me salen a los 2 ó 4 meses, abortos naturales. Ahora en este año la situación se a em...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
magalisara

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que nunca e tenido relaciones con mi novio aunque ya llevamos un poco mas de 3 años pero ase un poco menos del mes estuvimos ap...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
ANAPAT

4 semanas y no se ve el embrión

 Resuelto

Hola, estoy muy asustada es mi primer embarazo tengo 4 semanas 1/2 me hice una eco y lo unico que se vio fue el saquito pero no el embrion queria s...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
alre

Sra. ivonne

 Resuelto

Hola, Hoy cumplo una semana de retraso en mi periodo, ayer me hice una prueba casera de embarazo y salio negativa, hay que esperar más tiempo, porqu...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 15101 - 15150 de 25.658
Únete a la comunidad