Foro embarazo

Discusiones

Embarazo fallido

 Resuelto

Hola, Tengo 10 años de casada y el único método de planificacion que utilizabamos era coito interrumpido, desde hace 6 meses decidimos buscar bebé ...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
A.Herquinio

Quiero embarazarme

 Resuelto

Buen dia!! Hace un mes me quite el diu no me cuide y no quedo embarazada. Me llama la atención que tengo 2 hijos y no tuve problemas para cocebirlos, ...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
A.Herquinio

Quisiera saber!!!!

 Resuelto

hola!!!!!! soy nueva y tengo una pregunta ,estoy buscando bebe y mi ginecologa me indico clomifenol avia tomado el tratamiento por 5 dias y al sexto d...

Última respuesta el 10 may. 2013 por
ANAPAT

Urgente, tengo miedo de haber perdido un embarazo

 Resuelto

Hola me hice una analisis de sangre de embarazo y me dio positivo, estaria de 7 semanas, pero en la semana 5 tuve un accidente, en el cual me dio corr...

Última respuesta el 10 may. 2013 por
ANAPAT

Prueba de embarazo

 Resuelto

Buenas tardes mi consulta se refiere a la siguiente situación: Mi última regla fue el día 10 de marzo, tuve relaciones el día 28 de marzo , me realicé...

Última respuesta el 10 may. 2013 por
Olivia.O.

Sustancia café, que es?

 Resuelto

Hola..Tengo otra duda..Tengo 2 días soltando como una sustancia entre amarilla oscura y café de mi entre pierna. Y en ocasiones tengo mucha comezón..L...

Última respuesta el 9 may. 2013 por
ale_na

Posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola llevo 4 meses tomando anticonceptivas.. El mes pasado olvide tomar una y la yome el dia siguiente y en otra ocasion durante el mismo mes tome mi ...

Última respuesta el 9 may. 2013 por
Abigail P.

Existe la posibilidad de estar embarazada? aun soy virgen

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si existe la posibilidad de estar embarazada. Aun soy virgen, no me penetraron. Pero mi duda esta en que si puede darse a trav...

Última respuesta el 9 may. 2013 por
Abigail P.

Ayuda no si es embarazo o no

 Resuelto

Hola, Buenas,hoy me han dado el resultado del laboratorio de embarazo.Que significa 25mU/mL en orina.Tengo 11 días de retrasó.Gracias.

Última respuesta el 8 may. 2013 por
Abigail P.

Antibioticos riesgo para pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, que tal. Pues les comento tengo 13 semanas de embarazo, mi duda es ¿es posible que los antibióticos afecten la efectividad de las pastillas anti...

Última respuesta el 8 may. 2013 por
Abigail P.

Clamidia

 Resuelto

Buenas noches,, disculpa mi pregunta, yo tuve la enfermedad de transmicion sexual de clamidia durante varios meses no me di cuenta hasta que tuve otra...

Última respuesta el 8 may. 2013 por
rosa2504

Hola, me tome la pastilla hace dos meses y de nuevo la tome

 Resuelto

hola, un cordial saludo, hace dos meses me tome la pastilla del día siguiente y funciono bien; el día 1 de mayo después de tener relaciones me tuve qu...

Última respuesta el 8 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

 Resuelto

hola, necesito que me ayuden tengo 3 meses de estar intentado tener un bebe con mi pareja, durante las relaciones sexuales solo me tome 1 vez la pasti...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ou

 Resuelto

doctor que relacion hay entre una enfermedad congenita y una hereditaria

Última respuesta el 7 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada o que me pasa

 Resuelto

hola mi duda es que pues yo tube relaciones sexuales con mi novio sin cuidarnos pero a mi desde hace unos dias me empezaron unos sintomas que jamas ha...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente por favor estoy preocupada

 Resuelto

Hola, me puse la inyeccion al 9 dia despues de la regla y tube relaciones a las 72 horas me la puse un lunes y tube relaciones el jueves en la tarde l...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
Carla Gonzalez

Tengo los sintomas de embarazo y siento que algo me brinca

 Resuelto

Les cuento mi caso, me alivie el 4 de octubre del 2012 en noviembre, diciembre y enero me vino mi periodo normal y en los primeros de febrero me bajo ...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
Aída María

Cuerpo amarillo

 Resuelto

Hola, yo quisiera saber cuando me debo poner las inyecctiones de cuerpo amarillo para poder quedar embarazada'

Última respuesta el 7 may. 2013 por
Aída María

Test de embarazo positivo y negativo

 Resuelto

Hola necesito ayuda me he hecho tres test de farmacia y me han dado positivo pero luego cuando voy al medico me da negativo me lo vuelvo a hacer esta ...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
marialuisa36

Aborto espontaneo y postday

 Resuelto

Hola, me gustaria saber cuanto tiempo despues de un aborto espontaneo, vuelvo a ser fértil? Ya que el dia 12 de marzo empecé con el sangrado y segui a...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
Yasmin001

39 semanas

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda.estoy embarazada de 39 semanas y 1 dia.ayer estuve con dolores y fui al hospital y me dijieron que el cuello del utero esta cer...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
Yasmin001

Aclaren mi duda por avor.

 Resuelto

Hola, Bueno mi duda es, yo tuve relaciones el dia num 15 d mi ciclo y fue anal pero hubo una leve penetracion x la vagina q solo duro segundos, pi...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
usuario anónimo

Embarazo! sexualidad! primera dia fertil! virgenes! ayuda

 Resuelto

Hola, hola, mi pregunta es esta, hoy estuve con mi novia y tuvimos faje; no hubo pentracion, pero me toco el pene he hizo que sacara un liquido tran...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
A.Herquinio

Relaciones 4 dias despues de mi ultimo día

 Resuelto

Hola, que probabilidad de quedar embarazada hay, si tuve relaciones cuatro dias despues de mi ultimo dia de menstruacion y mis ciclos son irregular...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
jyk

Quisiera saber cuantas semanas son 37.378 mui/ml

 Resuelto

hola me hice un examen de la b-hcg y el resultado fue 37.378 quisiera SABES SI ES POSITIVO Y CUANTAS SEMANAS SON ! GRACIAS

Última respuesta el 7 may. 2013 por
Gna

Flujo marron y rosado luego de la regla

 Resuelto

hola necesito que alguien me ayude estamos buscando bebe con mi marido y por lo tanto no me estoy cuidando pero me vino la regla el 26 de abril despu...

Última respuesta el 6 may. 2013 por
lapetisa

Ayudaaaaa... dra respondame por favooooooor.

 Resuelto

Hola, Como esta Dra: Mi caso es este... Mi periodo es de cada 26 dias exactos... El mes de abril me bajo el periodo el 14 y se me fue el 16, solo me...

Última respuesta el 5 may. 2013 por
nnn5

Toque su pene y luego me masturbe

 Resuelto

Hola, doctora, buenas noches. La cosa esta asi, mi novio y yo estabamos solo jugueteando y toque su pene, ya tenia unos 10 minutos se que se vino la ...

Última respuesta el 5 may. 2013 por
jessica yasmin

Existe embarazo?

 Resuelto

hola quiero saber que posibilidad existe de que este embarazada, el ocho de marzo fue mi ultimo dia de regla, el 23 de abril me hise una prueba casera...

Última respuesta el 5 may. 2013 por
calorina

Ayudita urgente saquenme esta duda

 Resuelto

Hola, TENGO UN ATRASO DE 24 DIAS.ME HICE UN TESS DIO POSITIVO ERA UNA RAYITA MUY ROSA CLARITO.EL TEMA Q HOY LLEGANDO AL DIA 24 D ATRASO ME VINO.Y LOS ...

Última respuesta el 4 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si toy embarazada

 Resuelto

quiero saber si toy embarazada tengo vomitos y diarea ns si es un ataque al igado o un embarazo xq aveses soy inregular ya me vino en abril pero tamos...

Última respuesta el 4 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me urge una respuesta!

 Resuelto

Alguna vez una profesora me explico que el semen camina y que sobrevive en la humedad. Le practique sexo oral a mi novio pero no se vino en mi, sin ...

Última respuesta el 4 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Duda urgente

 Resuelto

Tengo ciertas dudas acerca de mi periodo. El día 23 de mayo tuve relaciones por primera vez, usamos protección y el condón no se rompió, el día 26 de ...

Última respuesta el 4 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

15 dias despues del legrado

 Resuelto

Hola, hace 15 dias me hicieron legrado por aborto incompleto,y hasta hoy sigo manchando,mas en el dia en la noche es practicamente nada,pero hoy e arr...

Última respuesta el 4 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

 Resuelto

Hola, quisiera saber si la ginecóloga haciéndome un pap podría saber q estoy embarazada.me hice el pap el 17 de abril y según mi calendario de ovulaci...

Última respuesta el 3 may. 2013 por
Yasmin001

Necesito respuesta urgente. embarazo????

 Resuelto

Hola amigas/os, tengo una duda enorme y estoy muy nerviosa. Hoy tuve un encuentro con mi pareja. No tuvimos relaciones sexuales pero para prevenir u...

Última respuesta el 3 may. 2013 por
Anonimous18

Podria estar embarazada?

 Resuelto

Hola, escuche por ahi que el metodo anticonceptivo implanon perdia su efecto por varios dias cuando quien lo lleva puesto se hace una radiografia, pue...

Última respuesta el 3 may. 2013 por
Yasmin001

Liquidos

 Resuelto

hola. buen dia! tengo dudas el 26 de abril tuve relaciones con mi pareja y el no uso condon y me acabo adentro, yo estoy tomando pastillas anticonce...

Última respuesta el 3 may. 2013 por
Yasmin001

Necesito ayuda en saber si estoy embarazada

 Resuelto

hola, necesito ayuda.... tengo periodo regular nunca e tenido problema con eso, el caso es que ... el dia 13 tube mi menstruacion se me quito el dia 1...

Última respuesta el 3 may. 2013 por
jenifer0710

Despistada

 Resuelto

Hola buenas pos os cuento yevo 1 mes intentando quedar embarazada he estado con dolor de cabeza devolviendo me dan nauceas mareos yo y mi marido ya es...

Última respuesta el 3 may. 2013 por
hellokity20

Ayuda, necesito saber a que se debe 2 menstruaciones seguidas

 Resuelto

hola, tuve mi menstruación el 23 de marzo, el martes 26 de me fue, tuve relaciones sin protección el 10 de abril al día siguiente en la tarde me tome ...

Última respuesta el 2 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Es posible embarazo con diu.?

 Resuelto

Hola. buen día. Soy una mujer de 37 años soy casada y tengo seis meses con el Diu. me lo colocaraon despues de un degrado, desde que me lo colocaro...

Última respuesta el 2 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo y bronquitis

 Resuelto

Quisiera saber que peligros y cuidados debe tener si una embaraza de 30 semanas con bronquitis. Gracias

Última respuesta el 2 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidades de embarazo?

 Resuelto

Hola, quiero saber que posibilidad de embarazo tengo si mi primer dia de periodo fue el 10 de abril asta el 17 de abril mi periodo es de 29 dias y t...

Última respuesta el 2 may. 2013 por
ANAPAT

Dudas!

 Resuelto

Hola, hola! mi regla empezo el dia 12 de abril y tube relaciones el 19 y 20 puedo quedar embarazada?? soy regular, seria una bendicion :)

Última respuesta el 2 may. 2013 por
ANAPAT

Puedo estar embarazada 6 dias despues de mi perido?

 Resuelto

Hola doctora, tuve relaciones con mi novio 6 días después de mi periodo, mi regla comenzó el 2 de abril y se fue el 7 de abril, mi periodo es de 28 dí...

Última respuesta el 2 may. 2013 por
Olivia.O.

Hola.. tengo 16 años y..

 Resuelto

Hola yo tengo 16 años (ya voy para los 17) y quiero quedr embarazada yo y mi novio tenemos varios meses intentandolo pero no puedo u.u' si lo ago los ...

Última respuesta el 2 may. 2013 por
merisa123

Mi regla no me a benido q hago

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta mi regla me bajo el 13 de junio y yo tube relaciones el 26 y tome la pastia esa noche luego tubimos relaciones el 29 y n me...

Última respuesta el 2 may. 2013 por
merisa123

Hola necesito saber si pude quedar embarazada

 Resuelto

hola buenas noches,, necesito saber que opinan ustedes sobre este caso, tengo 21 años estoy casada, aun no tengo hijos, pero mi problema realmente es ...

Última respuesta el 2 may. 2013 por
rominita dae

Duda si estoy embarazada

 Resuelto

el 25 de febrero 2013 bajó mi regla normal. los días 9 y 10 de Marzo tuve relaciones con mi novio. el 25 de marzo me bajó la regla normal en tiempo y...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 14851 - 14900 de 25.658
Únete a la comunidad