Hola, Tengo 10 años de casada y el único método de planificacion que utilizabamos era coito interrumpido, desde hace 6 meses decidimos buscar bebé ...
Buen dia!! Hace un mes me quite el diu no me cuide y no quedo embarazada. Me llama la atención que tengo 2 hijos y no tuve problemas para cocebirlos, ...
hola!!!!!! soy nueva y tengo una pregunta ,estoy buscando bebe y mi ginecologa me indico clomifenol avia tomado el tratamiento por 5 dias y al sexto d...
Hola me hice una analisis de sangre de embarazo y me dio positivo, estaria de 7 semanas, pero en la semana 5 tuve un accidente, en el cual me dio corr...
Buenas tardes mi consulta se refiere a la siguiente situación: Mi última regla fue el día 10 de marzo, tuve relaciones el día 28 de marzo , me realicé...
Hola..Tengo otra duda..Tengo 2 días soltando como una sustancia entre amarilla oscura y café de mi entre pierna. Y en ocasiones tengo mucha comezón..L...
Hola llevo 4 meses tomando anticonceptivas.. El mes pasado olvide tomar una y la yome el dia siguiente y en otra ocasion durante el mismo mes tome mi ...
Hola, Quisiera saber si existe la posibilidad de estar embarazada. Aun soy virgen, no me penetraron. Pero mi duda esta en que si puede darse a trav...
Hola, Buenas,hoy me han dado el resultado del laboratorio de embarazo.Que significa 25mU/mL en orina.Tengo 11 días de retrasó.Gracias.
Hola, que tal. Pues les comento tengo 13 semanas de embarazo, mi duda es ¿es posible que los antibióticos afecten la efectividad de las pastillas anti...
Buenas noches,, disculpa mi pregunta, yo tuve la enfermedad de transmicion sexual de clamidia durante varios meses no me di cuenta hasta que tuve otra...
hola, un cordial saludo, hace dos meses me tome la pastilla del día siguiente y funciono bien; el día 1 de mayo después de tener relaciones me tuve qu...
hola, necesito que me ayuden tengo 3 meses de estar intentado tener un bebe con mi pareja, durante las relaciones sexuales solo me tome 1 vez la pasti...
hola mi duda es que pues yo tube relaciones sexuales con mi novio sin cuidarnos pero a mi desde hace unos dias me empezaron unos sintomas que jamas ha...
Hola, me puse la inyeccion al 9 dia despues de la regla y tube relaciones a las 72 horas me la puse un lunes y tube relaciones el jueves en la tarde l...
Les cuento mi caso, me alivie el 4 de octubre del 2012 en noviembre, diciembre y enero me vino mi periodo normal y en los primeros de febrero me bajo ...
Hola, yo quisiera saber cuando me debo poner las inyecctiones de cuerpo amarillo para poder quedar embarazada'
Hola necesito ayuda me he hecho tres test de farmacia y me han dado positivo pero luego cuando voy al medico me da negativo me lo vuelvo a hacer esta ...
Hola, me gustaria saber cuanto tiempo despues de un aborto espontaneo, vuelvo a ser fértil? Ya que el dia 12 de marzo empecé con el sangrado y segui a...
Hola, Necesito ayuda.estoy embarazada de 39 semanas y 1 dia.ayer estuve con dolores y fui al hospital y me dijieron que el cuello del utero esta cer...
Hola, Bueno mi duda es, yo tuve relaciones el dia num 15 d mi ciclo y fue anal pero hubo una leve penetracion x la vagina q solo duro segundos, pi...
Hola, hola, mi pregunta es esta, hoy estuve con mi novia y tuvimos faje; no hubo pentracion, pero me toco el pene he hizo que sacara un liquido tran...
Hola, que probabilidad de quedar embarazada hay, si tuve relaciones cuatro dias despues de mi ultimo dia de menstruacion y mis ciclos son irregular...
hola me hice un examen de la b-hcg y el resultado fue 37.378 quisiera SABES SI ES POSITIVO Y CUANTAS SEMANAS SON ! GRACIAS
hola necesito que alguien me ayude estamos buscando bebe con mi marido y por lo tanto no me estoy cuidando pero me vino la regla el 26 de abril despu...
Hola, Como esta Dra: Mi caso es este... Mi periodo es de cada 26 dias exactos... El mes de abril me bajo el periodo el 14 y se me fue el 16, solo me...
Hola, doctora, buenas noches. La cosa esta asi, mi novio y yo estabamos solo jugueteando y toque su pene, ya tenia unos 10 minutos se que se vino la ...
hola quiero saber que posibilidad existe de que este embarazada, el ocho de marzo fue mi ultimo dia de regla, el 23 de abril me hise una prueba casera...
Hola, TENGO UN ATRASO DE 24 DIAS.ME HICE UN TESS DIO POSITIVO ERA UNA RAYITA MUY ROSA CLARITO.EL TEMA Q HOY LLEGANDO AL DIA 24 D ATRASO ME VINO.Y LOS ...
quiero saber si toy embarazada tengo vomitos y diarea ns si es un ataque al igado o un embarazo xq aveses soy inregular ya me vino en abril pero tamos...
Alguna vez una profesora me explico que el semen camina y que sobrevive en la humedad. Le practique sexo oral a mi novio pero no se vino en mi, sin ...
Tengo ciertas dudas acerca de mi periodo. El día 23 de mayo tuve relaciones por primera vez, usamos protección y el condón no se rompió, el día 26 de ...
Hola, hace 15 dias me hicieron legrado por aborto incompleto,y hasta hoy sigo manchando,mas en el dia en la noche es practicamente nada,pero hoy e arr...
Hola, quisiera saber si la ginecóloga haciéndome un pap podría saber q estoy embarazada.me hice el pap el 17 de abril y según mi calendario de ovulaci...
Hola amigas/os, tengo una duda enorme y estoy muy nerviosa. Hoy tuve un encuentro con mi pareja. No tuvimos relaciones sexuales pero para prevenir u...
Hola, escuche por ahi que el metodo anticonceptivo implanon perdia su efecto por varios dias cuando quien lo lleva puesto se hace una radiografia, pue...
hola. buen dia! tengo dudas el 26 de abril tuve relaciones con mi pareja y el no uso condon y me acabo adentro, yo estoy tomando pastillas anticonce...
hola, necesito ayuda.... tengo periodo regular nunca e tenido problema con eso, el caso es que ... el dia 13 tube mi menstruacion se me quito el dia 1...
Hola buenas pos os cuento yevo 1 mes intentando quedar embarazada he estado con dolor de cabeza devolviendo me dan nauceas mareos yo y mi marido ya es...
hola, tuve mi menstruación el 23 de marzo, el martes 26 de me fue, tuve relaciones sin protección el 10 de abril al día siguiente en la tarde me tome ...
Hola. buen día. Soy una mujer de 37 años soy casada y tengo seis meses con el Diu. me lo colocaraon despues de un degrado, desde que me lo colocaro...
Quisiera saber que peligros y cuidados debe tener si una embaraza de 30 semanas con bronquitis. Gracias
Hola, quiero saber que posibilidad de embarazo tengo si mi primer dia de periodo fue el 10 de abril asta el 17 de abril mi periodo es de 29 dias y t...
Hola, hola! mi regla empezo el dia 12 de abril y tube relaciones el 19 y 20 puedo quedar embarazada?? soy regular, seria una bendicion :)
Hola doctora, tuve relaciones con mi novio 6 días después de mi periodo, mi regla comenzó el 2 de abril y se fue el 7 de abril, mi periodo es de 28 dí...
Hola yo tengo 16 años (ya voy para los 17) y quiero quedr embarazada yo y mi novio tenemos varios meses intentandolo pero no puedo u.u' si lo ago los ...
Hola, tengo una pregunta mi regla me bajo el 13 de junio y yo tube relaciones el 26 y tome la pastia esa noche luego tubimos relaciones el 29 y n me...
hola buenas noches,, necesito saber que opinan ustedes sobre este caso, tengo 21 años estoy casada, aun no tengo hijos, pero mi problema realmente es ...
el 25 de febrero 2013 bajó mi regla normal. los días 9 y 10 de Marzo tuve relaciones con mi novio. el 25 de marzo me bajó la regla normal en tiempo y...