Foro embarazo

Discusiones

Ayuda tengo miedo

 Resuelto

El 28 me tenia que ver el periodo, pero este mes deje de tomar las pastillas por desacanso, y todavia no me vino, hace dos meses me paso lo mismo y me...

Última respuesta el 30 may. 2013 por
usuario anónimo

¿debo o no preocuparme?

 Resuelto

Buen día! Estoy un poco preocupada ya que hace cerca de 2 semanas siento molestaias en mi vientre, como si me fuera a venir la menstruación un poco má...

Última respuesta el 30 may. 2013 por
claraisabel

Yyoooooyooo

 Resuelto

Hola, Necesito saber si puedo star enbarazadaaaaaa tennng 9 dias d atraso y teng sintomas pero no se me ise un test y nda dio negativo :(

Última respuesta el 30 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor contesten... ya no se que pensar...

 Resuelto

Hola, el día 24/04 fue mi ultima menstruación, tuve relaciones sin protección los días fértiles. Todavía no me ha venido la menstruación, pero si tuve...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bhcg subunidad beta de 146.22 mui/ml, estoy embarazada?

 Resuelto

hola tengo un bhcg subunidad beta de 146.22 mUI/ML y quiero saber si hay embarazo espero sus respuestas y bendiciones a las futuras mama.

Última respuesta el 29 may. 2013 por
Olivia.O.

No logro quedar embarazada hace nueve años que busco

 Resuelto

HOLA LES COMENTO MI SALUD EN GENERAL SE ENCUENTRA EN MUY BUEN ESTADO, MI PREGUNTA ES PORQUE NO LOGRO QUEDAR EMBARAZADA, TENGO 35 AÑOS, MI MARIDO TIENE...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
Olivia.O.

Como leo la prueba de gonadotrofina corionica fraccion b

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si me puede ayudar a interpretar los resultados de mi examenn beta: hgc fracción beta : 110557.0 mIU/mL 0.2-1 SEMANAS ...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
Olivia.O.

Prueba de embarazo

 Resuelto

hola muy buenos dias, mi pregunta es la siguiente si una adolecente de 17 años a mantenido una relacion y tenia una semana de ovulacion puede que dar ...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
Olivia.O.

Mi menstruacion

 Resuelto

mi fecha de mentruacion fue el 27-4-2013 y todavia no me ha vuelto a venir, mis sintomas son: mareos, nauseas, cansancio mucho, dolor de pechos, cader...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
Olivia.O.

Sangrado

 Resuelto

Hola, llevamos año y medio intentando quedar embarazados sin positivo alguno, seis meses estuve tomando omifin y nada. Despues de unos meses de descan...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
Anitans

Pregunta

 Resuelto

buenas tardes, este es mi caso: tuve relacion sin proteccion el dia 10 de marzo sin proteccion tome la pildora postinor 2 al siguiente dia , como el 2...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
jennifer salomon

Puedo hacerme la prueba de embarazo de sangre?8 dias de retraso.

 Resuelto

hola que tal como saben ya habia escrito como yo creo.. que esto tenia que pasar ya tengo retraso en mi menstruacion de 8 dias.. mañana se cumplirian ...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
ANAPAT

Tuve relaciones pero me vino la menstruacion

 Resuelto

Hola, hola mi nombre es fernanda, mi pregunta es... bueno mi primera ves tuve relaciones sin proteccion por lo tanto kiero saber si despues de ese ...

Última respuesta el 28 may. 2013 por
AIDA_2223

Relaciones con la regla

 Resuelto

Buenos días!! Mi gran duda esq tuve relaciones sin protección el último día de mi regla, dos veces y estuve manchando 3 dias más pero era un flujo lev...

Última respuesta el 28 may. 2013 por
yurena23

Estoy desesperada necesito consejos por favor!!!!!

 Resuelto

Hola quisiera saber si es normal que el mes pasado mi regla me bajo al siguiente dia de que tuve relaciones con mi novio aunque me duro menos de lo no...

Última respuesta el 28 may. 2013 por
Yasmin001

Test de embarazo positivo o linea de evaporación?

 Resuelto

Hola, el tema es que ayer me hice un test de orina y salió negativo, pasaron bastantes horas y apareció una linea que casi no se veía (de echo creo q...

Última respuesta el 28 may. 2013 por
usuario anónimo

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, solo tengo una consulta, vean, mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales el 24 de abril dos días antes de mis días fértiles sin protección, e...

Última respuesta el 27 may. 2013 por
Yasmin001

¿embarazo o no? tengo varias dudas mas, urgenteeeeee!

 Resuelto

Hola, doctora muy buenas noches. Solo le agradeceria mucho que me aclarara unas dudas que tengo. Tube relaciones el 31 de marzo (11 dias despues de ...

Última respuesta el 27 may. 2013 por
la minina

Utero infantil

 Resuelto

Hola, una mujer con amenorrea desde hace 4 años y utero tipo infantil puede quedar embarazada...

Última respuesta el 27 may. 2013 por
zaryta

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

hola kisiera saber q posibilidad hay de quedar embarazada si estaba planificando con la inyeccion no fertil desde hace tres meses en ese tiempo me lle...

Última respuesta el 27 may. 2013 por
A.Herquinio

Necesito alguna respuesta

 Resuelto

Hace 3 meses me inyecte la inyeccion anticonceptiva de 3 meses me tocaba la segunda vez el dia 18 de abril tube relaciones sin cuidarme me hise dos te...

Última respuesta el 27 may. 2013 por
A.Herquinio

Soy sandra necesito ayuda !!!

 Resuelto

Hola, necesito que me ayuden,tengo 33 años deje de tomar la píldora, después de tomarla por 7 años ininterrumpidos ,mi última menstruación fue el ...

Última respuesta el 27 may. 2013 por
A.Herquinio

Quiero embarazarme

 Resuelto

Hola, soy jennyfer tomo pastillas microgynon de 21 ya hace 1 año 5 meses quiero embarazarme para el mes de febrero debo dejar de tomar varios meses a...

Última respuesta el 27 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salud

 Resuelto

Hola, "hola muy buenas tardes quisiera que me ayudara mi periodo fue ahorita al 13 de mayo pero ahora al 25 des mismo mes me volvió a bajar pero como...

Última respuesta el 27 may. 2013 por
heidy vinces

Necesito saber mi riesgo lo mas posible por fa gracias.....

 Resuelto

Hola, por favor quiero saber este problema q tengo tuve relaciones sin preservativos 20 dias despues de mi primera inyeccion mesual y pues mi novio...

Última respuesta el 26 may. 2013 por
A.Herquinio

Estamos buscando un bebe.,..

 Resuelto

Hola, Mi periodo comenzo el 19 de mayo y finalizo el 24 de mayo, tuve relaciones el dia 25 de mayo y mi marido termino adentro. ¿Hay una posibilidad...

Última respuesta el 26 may. 2013 por
chani

Dolor abdominal

 Resuelto

hola... resulta q me hice dos pruebas caseras y las dos me salieron positivas, luego me hice una de sangre y de igual manera salio positiva.. pero est...

Última respuesta el 26 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovulacion

 Resuelto

Hola.. en la actualidad tengo 10 semanas de embarazo según mi el primer sangrado de mi ultima menstruación.... . solo que utilice dos medios para cuid...

Última respuesta el 25 may. 2013 por
A.Herquinio

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

BUENOS DIAS,ESPERO PUEDAN AYUDARME, LO QUE QUISIERAS HABER ES SI ESTOY EMBARAZADA Y CUAL FUE EL DÍA DE LA CONCEPCIÓN . EL DÍA 18 DE ABRIL FUE MI ULTI...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
usuario anónimo

Falta de la regla

 Resuelto

hola, hace como dos meses que no me viene la regla, y hace dos semanas tuve relaciones sin proteccion, he tomado antes de las 72hs un anticonceptivo d...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente posible embarazo

 Resuelto

el periodo me llego 30 de abril y tuve relaciones 15 de mayo y tome las postday juntas 4 horas después de mi relación quisiera saber cuanto tengo que ...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada

 Resuelto

buenas tardes doctora disculpe yo queria saver si puedo estar embarazada tengo 8 dias de retardo mestrual me tocava ke me viniera el 16 de magio, y na...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada el 4 dia de termina mi regla

 Resuelto

Hola, queria saber si puedo quedar embarazada el 4º dia despues de terminar mi regla,me vino el 19 de octubre hasta el lunes 22, mi novio termino dent...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, buen día, ¿ Podría quedar embarazada? lo que pasa es que el día 10 de mayo tenia que mestruar pero no me bajo y tuve relaciones el 11 y el 12 de...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preucupadisima please ayuda!! :(

 Resuelto

bueno la verdad me gustaria estar embarazada, pero eso no es cosa de uno a decidir... me tenia que bajar la regla el 4 de mayo, soy regular asi que mi...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Probabilidad de embarazo con la toma de la pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el dia 24 de febrero la primera vez sin proteccion pero no se vino dentro de mi, creo, no lo recuerdo muy bien, ...

Última respuesta el 23 may. 2013 por
ruby

Qlaira y analisis embarazo

 Resuelto

Buenas tardes, La toma de anticonceptivos orales (qlaira, en mi caso) pude afectar o variar el resultado de un analisis de sangre para saber si estoy...

Última respuesta el 23 may. 2013 por
Yasmin001

Ayuda urgente por favor, estoy embarazada o no? ):

 Resuelto

El 3 de Enero de 2013 perdí mi virginidad, una hora después de hacerlo tomé la post-day no me sangro nada al día siguiente y la regla me bajo normal. ...

Última respuesta el 23 may. 2013 por
A.Herquinio

Cual es la fecha mas probable de concepcion

 Resuelto

Hola!! MI duda es que mi ultimo periodo fue el 12 de febrero, y tuve relaciones del 23 al 27 de febrero, y después el 17 de marzo, ¿es posible que ...

Última respuesta el 23 may. 2013 por
nancyru

Estare embarazada?

 Resuelto

holaa el 27 de diciembre del 2012 di a luz , el doctor me recomendo tomar pastillas lactafem para cuidarme, la empeze a tomar el 10 de febrero y mi re...

Última respuesta el 23 may. 2013 por
nicolle

Urgente estoy asustada

 Resuelto

Hola, lo k pasa es k inicie a planificar con la mesingyna, me la puse el 9 de mayo es mi primer inyección, y el 18 de mayo tuve relaciones sexuales co...

Última respuesta el 22 may. 2013 por
ANAPAT

Estoy en riesgo de quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, soy ashley ... el 5 me vino mi periodo ... y tube relaciones el 18 ... y 19 tome la pastilla del dia siguiente .... y el 21 tuve otra vez relaci...

Última respuesta el 22 may. 2013 por
ANAPAT

En la sensibilidad dice 20mui/ml

 Resuelto

Mi ultima regla fue el 28 de marzo y me hice una prueba de sangre me salio NEGATIVO pero en la sensibilidad dice 20mUi/ML, me pueden sacar de dudas si...

Última respuesta el 22 may. 2013 por
ANAPAT

En qué afecta un anticonceptivo en el periodo de lactancia?

 Resuelto

hola... queria saber que afecta un anticonceptivi en periodo de lactancia yo empece hace ocho diaas con kala la marca delmnaticoncetivo y me empezo a ...

Última respuesta el 22 may. 2013 por
ANAPAT

Embarazo ectopico previo, ganas de orinar, podria estar embaraza

 Resuelto

Hola, hace 1 año y medio que tuve un embarazo ectopico. Este mes debia haber visto la menstruacion hace 5 dias, pero nada de nada... Hace como 15 dias...

Última respuesta el 22 may. 2013 por
ANAPAT

Estoy asustada!!!!

 Resuelto

HOLA BUEN DIA ESTOY ALGO ASUSTADA POR QUE EL DIA 16 DE ABRIL COMENCE A REGLAR MUCHISIMO DE HECHO TODO EL RESTO DEL MES DE MARZO CUANDO TERMINABA DE RE...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Calor vaginal

 Resuelto

Hola. me gustaría que me resolvierais una dudilla que tengo, os cuento. bueno hace 5 días que no me baja la regla y yo soy muy regular, aparte de e...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Olivia.O.

Calorias de la carne

 Resuelto

Hola a todos. Mi mujer esta embarazada y quería saber si son las mismas calorias las de la carne cocinada o cruda. Lo pregunto mas bien por el tema de...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda urgente pooorfa!

 Resuelto

Hola, lo que me pasa es que tuve relaciones en em mes de febrero y en marzo me llego la regla todo bien pero en abril y hasta ahora no me llega, fue c...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

 Resuelto

Hola estoy preocupada por que soy una mujer operada hace 7 anos con 11 meses en donde sali embarazada. Me han echo tanto estudio en donde sale positi...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 14751 - 14800 de 25.658
Únete a la comunidad