Foro embarazo

Discusiones

Respuesta urgente

 Resuelto

Hola, quisiera saber si debo aplicar el perlutal x segunda vez en el mismo mes ya q me vino el 27 de febrero y el dia 6 de marzo me lo aplique pero el...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
marisolfl

¿puede salir una prueba positiva 2 veces y despues negativa?

 Resuelto

Hola, resulta que el 2 de febrero fue mi ultima regla, el dia 9 de marzo me hago una prueba de embarazo en sangre y sale positiva, el dia lunes 11 m...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
ANAPAT

Una duda ...

 Resuelto

tengo 13 semanas d embarazo cuando m quedo quieta un rato o por las noches cuando me acuesto siento como si mi panza saltara se esta moviendo mi bebe?...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se estoy confundida

 Resuelto

Hola, effectiva mente la eyaculasion fue a dentro dice mi hija

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Con dudas

 Resuelto

DHola, Mi novia fue abusada ella pensaba k estaba embarazada xq ni le bajaba la regla a los 18 dias fue a la clinica y le hucieron la prueba de labo...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
cantinfla

Relaciones sin condon

 Resuelto

Hola, estoy super asustada. Mi regla es regular, me vino el dia 24 de noviembre. Tuve relaciones el dia 5 de diciembre, el no uso condon pero no acab...

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
khaaty

Tengo cuatro dias de retrazo y los test caseros me dan negativos

 Resuelto

hola tengo cuatro días de retrazo.suelo ser muy puntual con mi mestruacion.tengo síntomas de embarazo pero tres test k me hice me salen negativos.tamb...

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
opam22

Cual es la posibilidad de que se pueda quedar gestada

 Resuelto

buenas noches; doctor tengo una senorita de 15 anos la cual a tenido relaciones sexuales con un joven de su escuela el dia viernes 15 de marzo, y su r...

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
Lapopy

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, DISCULPE TENGO UNA GRAN DUDA EL DIA 26 DE FEBRERO ERA EL ULTIMO DIA DE MI REGLA PERO ESE DIA SE ME ESTABA QUITANDO PERO TUBE RELACIONES C...

Última respuesta el 16 mar. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda sera embarazo o no?

 Resuelto

Hola, mi duda es q tengo 5 dias de retraso menstrual pero si tengo dolor de vientre y me duelen y pican los pesones la cuestion es q estoy tomando med...

Última respuesta el 16 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas con mi fecha de embarazo

 Resuelto

Hola, tengo una duda gigante hace un tiempo tuve relaciones con un chico al quiebre de mi relacion antes de ello ingerí un paquete de anticonceptivas ...

Última respuesta el 16 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que podrá ser...embarazo?

 Resuelto

Hola me llamó Fiorella, necesito ayuda...la situación s la siguiente mi último día de menstruación fue el 23 de febrero y el 8 de marzo tuve relacio...

Última respuesta el 16 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo muchas dudas

 Resuelto

Hola, Hola Yo tengo muchas dudas ya k unas personas me dicen una cosa y otras personas me comentan otras yo tengo mi pareja estable hace un tiem...

Última respuesta el 15 mar. 2013 por
Abigail P.

Embarazo de 30 semanas y estoy orinando mas de lo normal

 Resuelto

Hola, sabes, tengo un embarazo de 30 semanas y estoy orinando mas de lo normal y siento mucho dolor cuando lo hago y una picazon en la vagina...

Última respuesta el 15 mar. 2013 por
Abigail P.

Estaré o no embarazada si tuve relaciones sexuales el 2do dia de

 Resuelto

Hola, mi menstruacion st mes m llego el 7 y se m quito el 9 y el 11 en la madrugada tuve relaciones sexuales con mi novio al amanecer compre la pastil...

Última respuesta el 15 mar. 2013 por
Yasmin001

Puedo hacer la prueba de embarazo?

 Resuelto

Hola, disculpe la molestia solo quisiera que me dijera si ya es confiable hacer una prueba de embarazo. Le comento que el dia 6 de febrero tuve rela...

Última respuesta el 15 mar. 2013 por
Jenny230794 Kimberly

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, mi ciclo menstrual es cada 20 de cada mes, el 9 de este mes tuve relaciones con mi novio tres veces y el eyaculo adentro sin proteccion. mi duda...

Última respuesta el 15 mar. 2013 por
Lapopy

Por favor , el bebe?

 Resuelto

Hola, estuve con mi ex un 2 de febrero el no eyaculo dentro , y el día siguiente empece a tomar mis pastillas anticonceptiva por 5 días porque me fu...

Última respuesta el 15 mar. 2013 por
A.Herquinio

Quiero saber si estoy en cinta

 Resuelto

Hola, hola dra quisiera saber si estoy en cinta mi periodo vino el 26 de febrero y se me quito el 01 de marzo y tuve relación el 03 y el día miércol...

Última respuesta el 15 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Alguien que me explique?

 Resuelto

HolaHola, todo el mes de febrero estube tomando anticonceptivos llamados radiance 20, el domingo fue la última pastilla y no me a bajado. Todo este me...

Última respuesta el 15 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo dudas, necesito ayuda de un experto

 Resuelto

Hola una mujer regular de 27 dias puede quedar embarazada 7 dias antes de su menstruacion, se supone que esta en sus dias no fertiles pero hay posibi...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
cheticos

Embarazada sin apetito y bajando de peso

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una pregunta estoy EMBARAZADA tengo 14 semanas y no soy gorda pero desde que quede embarazada he bajado de peso eso me preocupa que mi ...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
A.Herquinio

Estoy preocupada

 Resuelto

Hola doctora, junto con saludarla le cuento que hace 5 dias me empezaron a doler los senos.. y aun faltan 12 dias para q me llegue mi periodo, he teni...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Yasmin001

Dudas

 Resuelto

Hola, menstrue el dia 3 febrero y me inyecte el dia 11, volvi a menstruar en una semana se supone que me tocava inyectarme el dia 24 pero no me inye...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Yasmin001

Quien sera el padre? confundida

 Resuelto

Hola, estuve con mi ex un 2 de febrero el no eyaculo dentro , y el dia siguiente empeze a tomar mis pastillas anticonceptiva por 5 dias porque me fu...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Yasmin001

Embarazada el dia de infidelidad?

 Resuelto

Hola, estoy preocupadisima, mantengo una relacion estable hace un año, soy irregular y fui infiel el 8/11 solo una vez P.M, y el dia 9/11 A.M me lleg...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
yooooo

Prueba del laboratorios

 Resuelto

Hola, QUIISIERA SABER SI EL RESULATDO QUE DICE : METODO INMUNOLOGIA I ELECTROQUIMIOLUMINISCENCIA 0.10 MUI/ML ES POS...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
analia ramirez

Teniendo el periodo sale leche en mis senos

 Resuelto

Hola, hola me di de cuenta qe teniendo el periodo me sale leche en los senos, me he hecho prueba de embarazo y salio negativo, puede ser que este e...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Aída María

Preocupada

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada por que me tenia que bajar hoy y no me ha bajado, tuve relaciones sin protección el 7 de enero y mi ultima mestruacion fu...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Aída María

Llevo 3 dias de retraso y no me baja

 Resuelto

Hola, hola quiero saber si tuve un encuentro con mi novio no me penetro totalmente ni muchos menos eyaculo ,al segundo dia de eso me tome dos antic...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
karli

Ayuda! hace 38 días de mi última menstruación

 Resuelto

Hola, Tengo 37 años,mi última menstruación fue el día 3/2/13 hasta el 12/2/13,mantuve relaciones con mi pareja los días 22,24,26 de febrero y el 2,3...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
noelia27

Podre estar embaraza

 Resuelto

Hola, Hola, tengo una duda! estoy con pastillas anticonceptivas ya hace 7 años y tuve relaciones en diciembre el 27 y mi periodo me llego el 30 normal...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Aída María

Puedo estar embarazada??

 Resuelto

Hola, mi periodo esde 24 dias el 12 de febrero tube mi periodo el 17 tube relaciones sin proteccion el dia 9 de marzo .llego mi periodo fue muy poco e...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
dannae 26

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, yo planifico con la inyeccion mensual hace 4 meses me koloke dos inyecciones el dia ke no eran el 30 de noviembre y el 2 de enero y me las te...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

 Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada si tengo relaciones el segundo dia de mi periodo? y si tomo vermages despues de 72 horas??

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Yuli0224

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola, me bajo el 11 de enero pero tuve relaciones el 26 de enero, y luego el 4 de febrero. me bajo el 9 de febrero. ahora en este mes no me ha bajad...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
sánchez2006

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, Buenos dias, necesito que me ayuden tengo una duda con respecto a los parches Evra, es primera vez que utilizo los parches y pues hoy es el ul...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Olivia.O.

Q pasa

 Resuelto

Hola, soy ceci me bajo el 14 de enero y 2de febero tuve mi primera vez al dia siguiente me bajo sangre leve pero en el trercer dia me bajo un cuavulo...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Olivia.O.

Regla o efecto de la pastilla del dia

 Resuelto

Hola, Estos dias atras me puse en contacto con ustedes, porque el dia 2 de marzo tuve que tomarme la pastilla del dia después ( me la tome aproximad...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy o no embarazada?

 Resuelto

Hola, bueno yo tenía una semana de retaso y como había tenido relaciones sin protección pensé que talvez estaría embarazada tuve algunos síntomas y ap...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hay riesgo de quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, me llamo mary espero que me ayuden con esto lo que pasa es que yo planifico hace 4 meses con la inyeccion mensual tuve relaciones sexuales si...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
marygo16

Quiero saber informacion del sexo de baby

 Resuelto

Hola, ME HIZE LA PRUBEA YE STOY EMBARAZADA MELLEGO MI PERIODO EL 5 DE FEBRERO TUVE RELACIONES EL 16 QUISIERA SABER SI SERA NINA O NINO SOY CURIOSA S...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
catyna123

Empeorando del flu

 Resuelto

Hola, Tengo 56 años el miércoles pasado comencé con dolor de garganta y fiebre 101.3 F fui al medici el jueves me diagnóstico flu y me receto tamifl...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
A.Herquinio

Embarazo

 Resuelto

Hola, mi pareja eyaculo 3 veces dentro y tome la pastilla del día siguiente, pero después de las 72 horas indicadas y a los 12 días tuve mi periodo...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora postcoital

 Resuelto

Hola, El 2 de marzo me tome la pildora del dia despues porque se nos rompio el preservativo. No he tenido ningun sintoma hasta ayer dia 6 de marzo y...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
ANAPAT

Pildora del dia despues

 Resuelto

Hola, Queria haceros una consulta. El dia 1 de marzo tuve relaciones.con mi novio y sin darnos cuenta se nos rompió el preservativo, corriendo fuimo...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
van

Quiero saber xfa

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones desde que termino mi ciclo... Y desde el primimer dia hasta ahora tengo relaciones...y yo quiero saber sí puedo quedar emba...

Última respuesta el 10 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas yasmin

 Resuelto

Hola, LLEVO MAS DE UN AÑO CON LA PASTILLA DE YASMIN, LA EMPECE ESTE LUNES PERO SE ME OLVIDO TOMARLA EL SEGUNDO DIA RECORDE DESPUES DE CASI 24 HORAS,...

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda . explicacion :(

 Resuelto

Hola, Queria que me ayudaran porqe la verdad ando mareada y es urgente ! Tenia entendido que se podia tener relaciones el mismo dia que terminabas ...

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
Lapopy

¿debo de seguir con las pildoras?

 Resuelto

Hola, buenos dias os cuento lo que me pasa a ver si alguien me contesta aunque seguro que si porque otras veces lo habeis hecho y os lo agradezco.A ve...

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
Abigail P.
Resultados 15151 - 15200 de 25.658
Únete a la comunidad