Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 15151 - 15200 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • duda de embarazo Resuelto

Hola, me bajo el 11 de enero pero tuve relaciones el 26 de enero, y luego el 4 de febrero. me bajo el 9 de febrero. ahora en este mes no me ha bajad...

sánchez2006 | Última respuesta: sánchez2006 12 mar 2013
    2 respuestas
  • Anticonceptivos Resuelto

Hola, Buenos dias, necesito que me ayuden tengo una duda con respecto a los parches Evra, es primera vez que utilizo los parches y pues hoy es el ul...

Neeruam | Última respuesta: Olivia.O. 12 mar 2013
    8 respuestas
  • q pasa Resuelto

Hola, soy ceci me bajo el 14 de enero y 2de febero tuve mi primera vez al dia siguiente me bajo sangre leve pero en el trercer dia me bajo un cuavulo...

ceci-pucka | Última respuesta: Olivia.O. 12 mar 2013
    1 respuesta
  • Regla o efecto de la pastilla del dia Resuelto

Hola, Estos dias atras me puse en contacto con ustedes, porque el dia 2 de marzo tuve que tomarme la pastilla del dia después ( me la tome aproximad...

van | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 mar 2013
    1 respuesta
  • Estoy o no embarazada? Resuelto

Hola, bueno yo tenía una semana de retaso y como había tenido relaciones sin protección pensé que talvez estaría embarazada tuve algunos síntomas y ap...

karensweet | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 mar 2013
    3 respuestas
  • hay riesgo de quedar embarazada? Resuelto

Hola, me llamo mary espero que me ayuden con esto lo que pasa es que yo planifico hace 4 meses con la inyeccion mensual tuve relaciones sexuales si...

marygo16 | Última respuesta: marygo16 12 mar 2013
    7 respuestas
  • QUIERO SABER INFORMACION DEL SEXO DE BABY Resuelto

Hola, ME HIZE LA PRUBEA YE STOY EMBARAZADA MELLEGO MI PERIODO EL 5 DE FEBRERO TUVE RELACIONES EL 16 QUISIERA SABER SI SERA NINA O NINO SOY CURIOSA S...

YUME2 | Última respuesta: catyna123 12 mar 2013
    1 respuesta
  • Empeorando del flu Resuelto

Hola, Tengo 56 años el miércoles pasado comencé con dolor de garganta y fiebre 101.3 F fui al medici el jueves me diagnóstico flu y me receto tamifl...

Ángela titi | Última respuesta: A.Herquinio 12 mar 2013
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, mi pareja eyaculo 3 veces dentro y tome la pastilla del día siguiente, pero después de las 72 horas indicadas y a los 12 días tuve mi periodo...

evenecer14 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 mar 2013
    1 respuesta
  • pildora postcoital Resuelto

Hola, El 2 de marzo me tome la pildora del dia despues porque se nos rompio el preservativo. No he tenido ningun sintoma hasta ayer dia 6 de marzo y...

van | Última respuesta: ANAPAT 11 mar 2013
    3 respuestas
  • pildora del dia despues Resuelto

Hola, Queria haceros una consulta. El dia 1 de marzo tuve relaciones.con mi novio y sin darnos cuenta se nos rompió el preservativo, corriendo fuimo...

van | Última respuesta: van 11 mar 2013
    3 respuestas
  • Quiero saber xfa Resuelto

Hola, yo tuve relaciones desde que termino mi ciclo... Y desde el primimer dia hasta ahora tengo relaciones...y yo quiero saber sí puedo quedar emba...

Fatty candia | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 mar 2013
    1 respuesta
  • PASTILLAS YASMIN Resuelto

Hola, LLEVO MAS DE UN AÑO CON LA PASTILLA DE YASMIN, LA EMPECE ESTE LUNES PERO SE ME OLVIDO TOMARLA EL SEGUNDO DIA RECORDE DESPUES DE CASI 24 HORAS,...

MARTHA25 | Última respuesta: j-marcelo 9 mar 2013
    1 respuesta
  • Ayuda . Explicacion :( Resuelto

Hola, Queria que me ayudaran porqe la verdad ando mareada y es urgente ! Tenia entendido que se podia tener relaciones el mismo dia que terminabas ...

lalo.20 | Última respuesta: Lapopy 9 mar 2013
    3 respuestas
  • ¿Debo de seguir con las pildoras? Resuelto

Hola, buenos dias os cuento lo que me pasa a ver si alguien me contesta aunque seguro que si porque otras veces lo habeis hecho y os lo agradezco.A ve...

M Isabela | Última respuesta: Abigail P. 9 mar 2013
    3 respuestas
  • Seria un Aborto!!! Resuelto

Hola, necesito ayuda resuta que estamos buscando nuestro segundo hijo y usaba Dispositivo, me lo retiraron en septiembre y no he podido quedar embaraz...

Kcaren | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 mar 2013
    1 respuesta
  • Ayuda no se si estoy o no embarazada???? Resuelto

Hola, es mi primera vez aqui y tengo una duda muy grande que quiero compartir, tengo mis periodos irregulares debido a que solo tengo un ovario, el ...

Eritm | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 mar 2013
    1 respuesta
  • ayudenme que ago estare embarazada Resuelto

Hola, Mi ultima regla fue el 20 de enero y estamos a 5 de marzo y no me a bajado mi tegla me ise una prueba de ovulacion el 8 de febrero y salio p...

la fea1 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 mar 2013
    3 respuestas
  • Busco ayuda para tener bebes Resuelto

Hola, Yo tengo una gran curiosidad estoy von mi pareja hace un tiempo y estamos buscando la forma de tener un bebe pero yo no se ni mis dias fertile...

Rachii | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 mar 2013
    4 respuestas
  • relaciones en el noviazgo Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novia sin cuidarme es decir sin usar preservativo pero no termine dentro de mi novia. Ademas ella toma pastillas anti...

migmi | Última respuesta: migmi 8 mar 2013
    2 respuestas
  • ayuda quiero saber si estoy embarazada o no Resuelto

Hola, hola mi resultado dio 2,0 mul/ml sub unidad beta hcg cuantitativa no entiendo estoy o no embarasada una respuesta urgente

colorada23 | Última respuesta: j-marcelo 8 mar 2013
    1 respuesta
  • ovulacion Resuelto

Hola, quisiera saber que dis son los de mi ovulacion el primer dia de mi periodo fue el 19 de febrero y se me quito el 24 de febrero del 2013 cuale...

flor maria p... | Última respuesta: Abigail P. 8 mar 2013
    1 respuesta
  • DESEO QUEDAR EMBARAZADA Resuelto

HOLA, MI PERIODO ES SUPER IRREGULAR D 9 A 6 MESES DURANTE ESTE TIEMPO TENGO RELACIONES CADA 8 DÍAS, PERO ME ESTOY DESMOTIVANDO POR QUE NI SÍNTOMAS TE...

TUBB | Última respuesta: Abigail P. 8 mar 2013
    2 respuestas
  • mezcla de medicamentos Resuelto

Hola, buenos dias os mando este mensaje para ver si me podeis contestar,esta semana el martes por la noche empeze mis pildoras anticonceptivas llamdas...

M Isabela | Última respuesta: M Isabela 8 mar 2013
    2 respuestas
  • pastilla de emergencia e inyección anticonceptiva Resuelto

Hola, tengo 19 años, lo que pasa es q yo uso como método anticonceptivo la inyección (mesigyna) y llevo 3 aplicaciones de esta pero en la segunda apli...

fer00 | Última respuesta: Olivia.O. 8 mar 2013
    3 respuestas
  • ¿estoy embarazada? Resuelto

Hola, me hice un analisis de sangre para saber si estoy embarazada el analisis dice: Sub unidad beta-hcg: negativo Metodo:inmunocromatografia M...

sonneemi | Última respuesta: ANAPAT 8 mar 2013
    6 respuestas
  • embarazo Resuelto

Hola, planifique con las píldoras Yax aproximadamente 3 años 5 meses, y he decidido no consumirlas mas en este ciclo porque quiero ser mamá pero mi...

lisaqui | Última respuesta: j-marcelo 8 mar 2013
    1 respuesta
  • Nesesito ayuda urgente Resuelto

Hola, Hace ya unos meses mi pareja y yo keremos tener un bebe nosotros tenemos relaciones todos los dias y el siempre eyacula adentro pero yo no ked...

Rachii | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 mar 2013
    3 respuestas
  • hola doctora Resuelto

hola, doctora tengo una gran duda que no me dek tranquila yo tengo tiempo tomando los comprimidos de yazmin 24 4 en el mes de enero tuve mi periodo el...

estrellita10 | Última respuesta: Lapopy 8 mar 2013
    8 respuestas
  • duda Resuelto

Hola............ me llamo maria bueno tuve relaciones con mi novio y no utilizamos protecion al otro dia me tome la pastilla del dia despues so...

maria quiñones | Última respuesta: nub27 7 mar 2013
    1 respuesta
  • Embarazo Resuelto

Hola, Tengo 38 años y mi regla todos los meses son entre el 1 y 3.. Este mes me llego la regla el 1 de marzo... Pero el día de hoy me ha bajado de l...

Susan | Última respuesta: catyna123 7 mar 2013
    1 respuesta
  • estare embarazada? Resuelto

Hola, el 23 de febrero tuve relaciones. era mi primera vez el uso condon y fue una leve penetracion no del todo ademas el eyaculo fuera de mi pero y...

juliza18 | Última respuesta: juliza18 7 mar 2013
    3 respuestas
  • Como USO pastillas para abortar??? Resuelto

Hola, Tengo unas pastillas que se llaman CYRUX como las ocupo ??? Cuantas debo tomar ??? Tengo 2 semanas de retraso :( y no quiero hijos.

Gatita1012 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 mar 2013
    1 respuesta
  • quiste en el ovario Resuelto

Hola tengo Un quiste muy grande en el ovario izquierdo aparentemente seroso, el ginecoologo medijo que la solucionera quirurjica pero mi pregunta es p...

mikadai | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 mar 2013
    3 respuestas
  • flujo blanco- posible embarazo- Resuelto

Hola, me baja un flujo blanco espeso, que significa eso? Mi menstruación no me viene desde el 28 de enero pero ese mes me bajo 3 veces, mi periodo fue...

lunita15 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 mar 2013
    6 respuestas
  • teng un atraso puedo estar embarazada Resuelto

Hola, tube relaciones el 17-18 de febrero- sin protecsion me regla me tenia que bajar el 3 de marzo el 27 me hise una prueba de orina y me dio negati...

rocioa001 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 mar 2013
    7 respuestas
  • probabilidad de embarazo. Resuelto

Hola, buenas tardes mi duda es la siguiente tuve mi periodo el pasado 2 de febrero y tuve relaciones con mi novio sin proteccion el dia 14, 16 y 17 ...

lilis03 | Última respuesta: Aída María 6 mar 2013
    1 respuesta
  • tengo una gran duda Resuelto

Hola, Yo tengo una gran duda y me guataria que me ayudaran a resolverla resulta que mi periodo me llego el dia 14 de febrero haciendo cuentas mi dia...

zhapiiz1994 | Última respuesta: zhapiiz1994 6 mar 2013
    2 respuestas
  • Incerteza... Resuelto

Hola, buenos días. La semana pasada me bajo la menstruación, muy floja, casi insignificante. Ahora, ya se me ha acabado, me duele la barriga como ...

estrella2 | Última respuesta: Aída María 6 mar 2013
    1 respuesta
  • sangrado marron Resuelto

Hola, he hace un mes tuve un embarazo indeseado y q sin querer dañe al feto y pues me realice un limpieza, y durante ese tiempo empecé a sangrar un ...

rosario18 | Última respuesta: Aída María 6 mar 2013
    1 respuesta
  • QUIERO SABER SI ESTOY EMBARAZADA Resuelto

Hola, TUVE MI PERIODO EL 5 DE EERO,DEPSUES EL 5 DE FEBRERO,TUVE RELACIONES EL DIAS 16 DE FEBRERO QUIERO SABER SI ESTOY EN EMBARAZADA Y CUANDO E PUED...

YUME2 | Última respuesta: Lapopy 6 mar 2013
    1 respuesta
  • ginecologia Resuelto

Hola, yo me cuide al momento d tener relaciones pero bueno nose aun no me viene mi periodoo puedo estar embarazada?

LisGeth Bazan | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 mar 2013
    3 respuestas
  • sos menstruacion Resuelto

Hola Qisiera saver cuanta posibilidad hay de un embarazo el ultimo dia d mi menstruacion fue el dia 1 de febrero El coito fue el dia 8 y para el d...

merlove | Última respuesta: merlove 6 mar 2013
    5 respuestas
  • hola buenos dias.. mi pregunta es sobre la progesterona baja Resuelto

hola buenos dias..! quisiera que me ayudaran con una duda que tengo.. hace como 2 meses acudi a un ginecologo porqoe presento problemas con mi periodo...

luz23 | Última respuesta: luz23 6 mar 2013
    6 respuestas
  • ayuda con mis resultados de sangre Resuelto

Hola, Hoy me hice una prueba de sangre de embarazo y me dieron los resultados hcg

dalilags20 | Última respuesta: dalilags20 6 mar 2013
    5 respuestas
  • fecha de embarazo Resuelto

Hola, cuando me embaraze, ayuda por favor mi ultima mestruacion fue el 6 de enero, de acuerdo a esas fechas deberia ya estar de 8 semanas mas o men...

ya es hora | Última respuesta: Olivia.O. 6 mar 2013
    7 respuestas
  • necesito saber urgente si estoy embarazada? Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia 12 de enero unos dias despues tuve un sangrado que duro 3 dias de colo marron el 1 de febrero mi mestruacion vino pero ...

lale1406 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 mar 2013
    1 respuesta
  • hola espero me puedan ayudar Resuelto

Hola, Buen día espero puedan ayudarme, estoy embarazada de 12 semanas fui con mi médico hace 15 dias y me dijo que me bebito esta muy bien no deja d...

flakita88 | Última respuesta: flakita88 5 mar 2013
    2 respuestas
  • posibilidad Resuelto

Hola, Cuanta posibilidad hay de un embarazo el ultimo dia de mi menstruacion fue el 1 de febrero el coito fue el dia 8 de febrero para el 23 mi me...

merlove | Última respuesta: Lapopy 5 mar 2013
    3 respuestas
  • embarazo Resuelto

Hola

deli03 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 mar 2013
    1 respuesta