Hola, Mi mejor amiga acaba de practicarse una prueba de embarazo y se ha dado cuenta de que está encinta. En la prueba de su orina se veía una raya...
Hola, Desearía saber de las 4 semanas del ciclo menstrual, cuál es la más propicia para no salir embarazada? Nunca he podido entender bien el princ...
Hola, Mi menstruación debió de llegar el 5 de enero, pero hasta hoy no ha aparecido. Estoy bebiendo mucha agua desde hace 2 semanas y durmiendo tam...
Hola, Estoy en mi 7º mes de embarazo y siento que mi bebé se mueve enormemente. Me pregunto si duerme a veces. Quisiera saber si esto es normal? ...
Hola, Me llamo Claudia, tengo 24 años y tengo un embarazo de 8 meses. Tengo una micosis vaginal que me hace la vida imposible he probado de todo per...
Hola, Tengo un retraso de 12 días, dolor en el bajo vientre y fluidos cremosos. Me hice un test de orina y de sangre y salieron negativos.
Hola, Tengo 21 años y quiero salir embarazada, pero hasta ahora no logrado. Mi ginecólogo me ha dicho que no tengo nada malo y que mi nivel hormona...
Hola, yo llevo tomando 2 años anticonCeptivos pero después de mi período inicie la siguiente dosis 9 días después y no al quinto día y tuve relacio...
Hola, Estoy tomando la pildora anticonceptiva aunque estoy preocupada porque me dijeron que no se puede tomar alcohol mientras la estas tomando. Y...
Hola, Quisiera saber xke tengo el vientre hinchado y cada vez que me lo aplasto me duele, hasta tengo dificultad en cerrarme los pantalones. Pero ...
Hola, Quisiera un poco de información, por favor Ayer por la noche dejé de tomar las píldoras anticonceptivas porque mi novio y yo queremos tener u...
Hola, Normalmente tengo un ciclo menstrual de 19 días y hace 7 días que no me viene la regla. Me hice un test de embarazo que no funcionó. Tengo do...
Hola, Quería saber cuál es la diferencia entre ovulación e implantación. Otra pregunta siento picores en bajo vientre. ¿Es posible que esté embaraz...
Hola, La noche de fin de Año tuve una relación sin protección y hoy he comenzado a tener náuseas y a sentirme como mareada. Me pregunto si no es de...
Hola, Mis mejores deseos para todas y todos por este año que se inicia! El problema que me trae a este foro es un retraso de menstruación de 14 día...
Hola, Hace un año y medio que tengo pareja y tomo píldoras anticonceptivas desde hace 4 años. Hace 4 meses que deje de tomarlas porque quiero salir ...
Hola, Tengo 37 semanas de embarazo y por las noches me despierto con comezón en la garganta que baja hasta el estómago y la mayoría de las veces ten...
Hola, el 26 de nov tuve relaciones sexo sin protección pero estaba terminando mi regla. Al día siguiente tome la píldora de emergencia. Para el día 4 ...
Hola, Necesito ayuda, me siento desesperada y asustada. Hace 2 meses empece a tomar pastillas anticonceptivas (belara) el 3er mes no tome y tuve re...
Hola, me hice un aborto en mayo ,desde entonces me dado cuenta que me sale leche de los pechos. Tenia 12 semanas de embarazo, ¿hasta cuando deja de sa...
Hola, tuve un aborto a las 12 semanas ¿hasta cuando me saldrá leche de los pechos? me duele el abdomen ¿me puedes ayudar?.
Hola, mi nombre es Tamara y llevo 14 dias sin la menstruacion. Ya me hice 2 test de embarazo y los 2 son positivos ¿es 100 % de que este embarazada?
Hola, Me bajo el dia 29 de diciembre y me dejo de bajar el 31. Para el dia 1 de enero ya no tenia nada, yo creo q ni desecho y hoy dia 2 tuve rel...
Hola, soy 0 negativo y tuve dos hijos positivos. En el ultimo nacimiento no me aplicaron la vauna anti rh. Pasaron 8 años. Este año no logro quedar e...
Hola, Les cuento rapidito!!!!! mi ciclo menstrual hace meses cambia...se me adelanta 5 dias, la ultima vez fueron 8 dias......El primer dia de mi u...
Hola, Mi ultima menstruacion fue el 22 de noviembre del 2010 y estoy embarazada. No sé de cuanto tiempo exactamente. ¿Alguien me podria decir?.
Hola, Quería saber a las ¿cuántas semanas se puede saber el sexo del bebé? Gracias por sus respuestas
Hola, Tuve relaciones con mi pareja y él eyaculó dentro de mí. Cuando fui a tomar una ducha me di cuenta que mi regla había empezado. Quería saber ...
Hola, Tengo dudas de estar embarazada. Hace unos 20 días tuve relaciones, no soy muy regular, pero ya llevo 7 días de retraso. Cuando tuve relaci...
Hola, Buenas tardes, me detectaron ovarios poliquísticos, y me hice unos estudios que me pidió la ginecóloga. En una fecha determinada se supone qu...
Hola, A mi se me termino la caja de pildoras hace 3 dias y en estos momentos estoy en la etapa de descanso en la cual se me tiene que venir la mest...
Hola, es la primera vez que tengo relciones sexuales... El 11 de diciembre se me vino la mestruacion y yo empece a tomar una pildora llamada microgyno...
Hola, Hace 2 meses suspendí la píldora y mi período menstrual llegó con 5 días de retraso, lo que me pareció normal a causa de que mi ovulación aún ...
Hola, Tuve mi regla durante 7 días (siempre es regular). Sin embargo, tengo algunos síntomas de embarazo como las náuseas, vómitos, vértigos y fieb...
Hola, Mi pareja y yo decidimos tener un bebé por eso deje de tomar la píldora, esto hace un mes atrás. Desde hace algunos días empecé a sentir c...
Hola, ¿Cuándo una mujer siente los primeros signos de un embarazo? Las náuseas, el vientre que se estira, etc etc... Gracias
Hola, Mi nivel de HCG es de 53,800 Ul/l, podrían decirme de cuánto tiempo es mi embarazo, ya que mi primera ecografía es hasta para el 19 de enero p...
Buenos días, Tengo 38 semanas de embarazo Aumenté 10 kg Deseo dar de lactar Quiero saber ¿cuánto se pierde de peso en el parto? Por favor, si...
Hola, Tengo seis dias de retraso pero ya m hice la prueba casera y salio negativa ¿como puedo saber si estoy embarazada o no?????
Hola, Dra. el 30 de noviembre me hice un aborto y todo ese tiempo hasta ahora no me he cuidado con mi pareja. Me tenia que venir mi regla en 30 ...
Hola, Desde hace unos dias mancho marron y no tengo flujo. La regla me tiene que venir el dia 8 de este mes. Me procupa porque practique con mi nov...
Hola, Me llamo Evelyn y tengo dos hijos de 8 y 4 años. Mi ultima menstruación fue el 5 de noviembre. Desde la fecha no me ha llegad. He tenido a...
Hola, Mucho gusto, necesito ayuda!!..Mire la ultima vez q me que me llego mi regla fue el 19 de noviembre del 2010 . Tuve relaciones por primera ve...
Hola, Me esta saliendo algo como leche de los senos. Es amarillento pero no tengo ningun sintoma de embarazo, y el periodo de este mes me vino. ¿Qu...
Hola, ¿Alguien me podria decir que probabilidades tengo de estar embarazada y cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme un test de embarazo?. ...
Hola, Tuve un retraso de una semana y dos dias y el 25 de este mes de diciembre esta botando vaginal como carne. Fui a mi doctor y era un aborto. ...
Hola, ¿Alguien me podria decir que probabilidades tengo de estar embarazada y cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme un test de embarazo?. ...
Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones a los 2 dias de que termine de mestruar. Es decir a mi me bajo el 23 de diciembre y tuve la relacion el 29 d...
Hola, Quiero preguntarles si a mi se me acaba la 2 caja de anticonceptivos el 28 de enero y yo he tenido relaciones 5 dias antes.. y no pienso vol...
Bueno, yo mantengo relacciones muchas veces y sin proteccion con mi novio y el mes pasado yo lo hice al dia siguiente de mi periodo y el se vino dentr...