Foro embarazo

Discusiones

Embarazo no deseado: qué hacer?

 Resuelto

Hola, Mi mejor amiga acaba de practicarse una prueba de embarazo y se ha dado cuenta de que está encinta. En la prueba de su orina se veía una raya...

Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Yasmin001

La semana « segura » para no embarazarse

 Resuelto

Hola, Desearía saber de las 4 semanas del ciclo menstrual, cuál es la más propicia para no salir embarazada? Nunca he podido entender bien el princ...

Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Yasmin001

Embarazo o síntomas de menstruación?

 Resuelto

Hola, Mi menstruación debió de llegar el 5 de enero, pero hasta hoy no ha aparecido. Estoy bebiendo mucha agua desde hace 2 semanas y durmiendo tam...

Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Dr. Fernández

Bebé se mueve demasiado

 Resuelto

Hola, Estoy en mi 7º mes de embarazo y siento que mi bebé se mueve enormemente. Me pregunto si duerme a veces. Quisiera saber si esto es normal? ...

Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Katy**

Micosis vaginal

 Resuelto

Hola, Me llamo Claudia, tengo 24 años y tengo un embarazo de 8 meses. Tengo una micosis vaginal que me hace la vida imposible he probado de todo per...

Última respuesta el 7 ene. 2011 por
usuario anónimo

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Tengo un retraso de 12 días, dolor en el bajo vientre y fluidos cremosos. Me hice un test de orina y de sangre y salieron negativos.

Última respuesta el 7 ene. 2011 por
usuario anónimo

Quiero tener un bebé

 Resuelto

Hola, Tengo 21 años y quiero salir embarazada, pero hasta ahora no logrado. Mi ginecólogo me ha dicho que no tengo nada malo y que mi nivel hormona...

Última respuesta el 6 ene. 2011 por
fernanda11

Consulta

 Resuelto

Hola, yo llevo tomando 2 años anticonCeptivos pero después de mi período inicie la siguiente dosis 9 días después y no al quinto día y tuve relacio...

Última respuesta el 6 ene. 2011 por
usuario anónimo

Regla muy muy escasa y oscura embarazada?

 Resuelto

Hola, Estoy tomando la pildora anticonceptiva aunque estoy preocupada porque me dijeron que no se puede tomar alcohol mientras la estas tomando. Y...

Última respuesta el 6 ene. 2011 por
usuario anónimo

Tengo el vientre hinchado

 Resuelto

Hola, Quisiera saber xke tengo el vientre hinchado y cada vez que me lo aplasto me duele, hasta tengo dificultad en cerrarme los pantalones. Pero ...

Última respuesta el 6 ene. 2011 por
usuario anónimo

Quedar embarazada después de tomar píldoras

 Resuelto

Hola, Quisiera un poco de información, por favor Ayer por la noche dejé de tomar las píldoras anticonceptivas porque mi novio y yo queremos tener u...

Última respuesta el 6 ene. 2011 por
fernanda11

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Normalmente tengo un ciclo menstrual de 19 días y hace 7 días que no me viene la regla. Me hice un test de embarazo que no funcionó. Tengo do...

Última respuesta el 5 ene. 2011 por
alberto-sp

Diferencia entre ovulación e implantación.

 Resuelto

Hola, Quería saber cuál es la diferencia entre ovulación e implantación. Otra pregunta siento picores en bajo vientre. ¿Es posible que esté embaraz...

Última respuesta el 5 ene. 2011 por
fernanda11

Tendré náuseas por embarazo?

 Resuelto

Hola, La noche de fin de Año tuve una relación sin protección y hoy he comenzado a tener náuseas y a sentirme como mareada. Me pregunto si no es de...

Última respuesta el 5 ene. 2011 por
Katy**

Retraso de 14 días

 Resuelto

Hola, Mis mejores deseos para todas y todos por este año que se inicia! El problema que me trae a este foro es un retraso de menstruación de 14 día...

Última respuesta el 5 ene. 2011 por
Olivia.O.

Deje las píldoras pero no me embarazo

 Resuelto

Hola, Hace un año y medio que tengo pareja y tomo píldoras anticonceptivas desde hace 4 años. Hace 4 meses que deje de tomarlas porque quiero salir ...

Última respuesta el 5 ene. 2011 por
Noelia

Vómitos a las 37 semanas

 Resuelto

Hola, Tengo 37 semanas de embarazo y por las noches me despierto con comezón en la garganta que baja hasta el estómago y la mayoría de las veces ten...

Última respuesta el 5 ene. 2011 por
fernanda11

Urgente, posible embarazo después de pildora

 Resuelto

Hola, el 26 de nov tuve relaciones sexo sin protección pero estaba terminando mi regla. Al día siguiente tome la píldora de emergencia. Para el día 4 ...

Última respuesta el 5 ene. 2011 por
brianna

Tengo retraso de 4 dias y me dio negativo

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda, me siento desesperada y asustada. Hace 2 meses empece a tomar pastillas anticonceptivas (belara) el 3er mes no tome y tuve re...

Última respuesta el 5 ene. 2011 por
mdiestra

Me hice un aborto

 Resuelto

Hola, me hice un aborto en mayo ,desde entonces me dado cuenta que me sale leche de los pechos. Tenia 12 semanas de embarazo, ¿hasta cuando deja de sa...

Última respuesta el 5 ene. 2011 por
mdiestra

Hasta cuando sale leche de los pechos

 Resuelto

Hola, tuve un aborto a las 12 semanas ¿hasta cuando me saldrá leche de los pechos? me duele el abdomen ¿me puedes ayudar?.

Última respuesta el 5 ene. 2011 por
mdiestra

14 dias sin menstruacion

 Resuelto

Hola, mi nombre es Tamara y llevo 14 dias sin la menstruacion. Ya me hice 2 test de embarazo y los 2 son positivos ¿es 100 % de que este embarazada?

Última respuesta el 5 ene. 2011 por
mdiestra

¿que posibilidad hay de que salga embarazada?

 Resuelto

Hola, Me bajo el dia 29 de diciembre y me dejo de bajar el 31. Para el dia 1 de enero ya no tenia nada, yo creo q ni desecho y hoy dia 2 tuve rel...

Última respuesta el 5 ene. 2011 por
mdiestra

Este año no logro quedar embarazada

 Resuelto

Hola, soy 0 negativo y tuve dos hijos positivos. En el ultimo nacimiento no me aplicaron la vauna anti rh. Pasaron 8 años. Este año no logro quedar e...

Última respuesta el 5 ene. 2011 por
mdiestra

Tengo mucha duda

 Resuelto

Hola, Les cuento rapidito!!!!! mi ciclo menstrual hace meses cambia...se me adelanta 5 dias, la ultima vez fueron 8 dias......El primer dia de mi u...

Última respuesta el 5 ene. 2011 por
mdiestra

Tiempo de embarazo

 Resuelto

Hola, Mi ultima menstruacion fue el 22 de noviembre del 2010 y estoy embarazada. No sé de cuanto tiempo exactamente. ¿Alguien me podria decir?.

Última respuesta el 5 ene. 2011 por
usuario anónimo

Sexo del bebé

 Resuelto

Hola, Quería saber a las ¿cuántas semanas se puede saber el sexo del bebé? Gracias por sus respuestas

Última respuesta el 4 ene. 2011 por
fernanda11

¿riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi pareja y él eyaculó dentro de mí. Cuando fui a tomar una ducha me di cuenta que mi regla había empezado. Quería saber ...

Última respuesta el 4 ene. 2011 por
paola22

Tengo dudas de estar embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo dudas de estar embarazada. Hace unos 20 días tuve relaciones, no soy muy regular, pero ya llevo 7 días de retraso. Cuando tuve relaci...

Última respuesta el 4 ene. 2011 por
usuario anónimo

Ovario poliquistico

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, me detectaron ovarios poliquísticos, y me hice unos estudios que me pidió la ginecóloga. En una fecha determinada se supone qu...

Última respuesta el 4 ene. 2011 por
usuario anónimo

Urgente!!!!!! embarazo

 Resuelto

Hola, A mi se me termino la caja de pildoras hace 3 dias y en estos momentos estoy en la etapa de descanso en la cual se me tiene que venir la mest...

Última respuesta el 4 ene. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo o normalidad???? urgente!!!!!

 Resuelto

Hola, es la primera vez que tengo relciones sexuales... El 11 de diciembre se me vino la mestruacion y yo empece a tomar una pildora llamada microgyno...

Última respuesta el 4 ene. 2011 por
usuario anónimo

Otro ciclo menstrual trastornado?

 Resuelto

Hola, Hace 2 meses suspendí la píldora y mi período menstrual llegó con 5 días de retraso, lo que me pareció normal a causa de que mi ovulación aún ...

Última respuesta el 4 ene. 2011 por
Abigail P.

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve mi regla durante 7 días (siempre es regular). Sin embargo, tengo algunos síntomas de embarazo como las náuseas, vómitos, vértigos y fieb...

Última respuesta el 3 ene. 2011 por
fernanda11

Tengo síntomas pero test negativo

 Resuelto

Hola, Mi pareja y yo decidimos tener un bebé por eso deje de tomar la píldora, esto hace un mes atrás. Desde hace algunos días empecé a sentir c...

Última respuesta el 3 ene. 2011 por
fernanda11

Primeros signos de embarazo

 Resuelto

Hola, ¿Cuándo una mujer siente los primeros signos de un embarazo? Las náuseas, el vientre que se estira, etc etc... Gracias

Última respuesta el 3 ene. 2011 por
fernanda11

Beta-hcg = 53800 ul/l ?

 Resuelto

Hola, Mi nivel de HCG es de 53,800 Ul/l, podrían decirme de cuánto tiempo es mi embarazo, ya que mi primera ecografía es hasta para el 19 de enero p...

Última respuesta el 3 ene. 2011 por
soledad2010

38 semanas de embarazo

 Resuelto

Buenos días, Tengo 38 semanas de embarazo Aumenté 10 kg Deseo dar de lactar Quiero saber ¿cuánto se pierde de peso en el parto? Por favor, si...

Última respuesta el 3 ene. 2011 por
fernanda11

Sospechas

 Resuelto

Hola, Tengo seis dias de retraso pero ya m hice la prueba casera y salio negativa ¿como puedo saber si estoy embarazada o no?????

Última respuesta el 3 ene. 2011 por
mdiestra

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Dra. el 30 de noviembre me hice un aborto y todo ese tiempo hasta ahora no me he cuidado con mi pareja. Me tenia que venir mi regla en 30 ...

Última respuesta el 3 ene. 2011 por
mdiestra

Mancho marron y no tengo flujo

 Resuelto

Hola, Desde hace unos dias mancho marron y no tengo flujo. La regla me tiene que venir el dia 8 de este mes. Me procupa porque practique con mi nov...

Última respuesta el 2 ene. 2010 por
mdiestra

Creo que estoy embarazada y tengo el diu

 Resuelto

Hola, Me llamo Evelyn y tengo dos hijos de 8 y 4 años. Mi ultima menstruación fue el 5 de noviembre. Desde la fecha no me ha llegad. He tenido a...

Última respuesta el 2 ene. 2010 por
mdiestra

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Mucho gusto, necesito ayuda!!..Mire la ultima vez q me que me llego mi regla fue el 19 de noviembre del 2010 . Tuve relaciones por primera ve...

Última respuesta el 2 ene. 2010 por
mdiestra

Necesito una respuesta

 Resuelto

Hola, Me esta saliendo algo como leche de los senos. Es amarillento pero no tengo ningun sintoma de embarazo, y el periodo de este mes me vino. ¿Qu...

Última respuesta el 2 ene. 2010 por
mdiestra

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, ¿Alguien me podria decir que probabilidades tengo de estar embarazada y cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme un test de embarazo?. ...

Última respuesta el 1 ene. 2010 por
usuario anónimo

Tuve un aborto

 Resuelto

Hola, Tuve un retraso de una semana y dos dias y el 25 de este mes de diciembre esta botando vaginal como carne. Fui a mi doctor y era un aborto. ...

Última respuesta el 1 ene. 2010 por
usuario anónimo

Posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, ¿Alguien me podria decir que probabilidades tengo de estar embarazada y cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme un test de embarazo?. ...

Última respuesta el 1 ene. 2010 por
mdiestra

Puedo estar embarazada????

 Resuelto

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones a los 2 dias de que termine de mestruar. Es decir a mi me bajo el 23 de diciembre y tuve la relacion el 29 d...

Última respuesta el 1 ene. 2010 por
mdiestra

Urgente!!!! como dejar de tomar la pildora

 Resuelto

Hola, Quiero preguntarles si a mi se me acaba la 2 caja de anticonceptivos el 28 de enero y yo he tenido relaciones 5 dias antes.. y no pienso vol...

Última respuesta el 1 ene. 2010 por
mdiestra

Regla con mucho dolor en espalda y estomago

 Resuelto

Bueno, yo mantengo relacciones muchas veces y sin proteccion con mi novio y el mes pasado yo lo hice al dia siguiente de mi periodo y el se vino dentr...

Última respuesta el 1 ene. 2010 por
mdiestra
Resultados 24951 - 25000 de 25.658
Únete a la comunidad