Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 24951 - 25000 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Posible embarazo? Resuelto

Hola, Tengo algunas dudas sobre si estoy interpretando bien mi flujo y mi temperatura basal. Tengo ciclos irregulares de entre 24 y 30 dias. Mi ult...

Sandra | Última respuesta: mdiestra 9 ene 2011
    1 respuesta
  • sangrado repentino Resuelto

Hola, Tengo 20 años y queria saber porque, si estoy tomando pastas anticonceptivas, despues de unos dias de tener mi relacion sexual y ha...

yasi | Última respuesta: mdiestra 9 ene 2011
    1 respuesta
  • puedo amamantar sin estar embarazada?? Resuelto

Hola, La leche producida por la hiperprolactinemia ¿puede ser consumida por los bebes?? ¿o no es conveniente?? quisiera saber gracias

maryp | Última respuesta: mdiestra 9 ene 2011
    1 respuesta
  • ayuda no he menstruado Resuelto

Hola, Deje de dar pecho hace 6 semanas. Mi bebe tomo pecho hasta el 28 de noviembre. Yo no he dejado de tomar las pastillas y se me corto la leche ...

chio | Última respuesta: mdiestra 9 ene 2011
    1 respuesta
  • y ahora Resuelto

Hola, Hace 2 semanas tomé misoprostol y al parecer todo salió bien. Solo que ahora me duele muy poquito el vientre, tengo como cólicos o molestias ...

y ahora | Última respuesta: mdiestra 9 ene 2011
    1 respuesta
  • Dolores en vientre y riñones Resuelto

Hola, Desde hace 2 días sufro de horribles dolores en el vientre y en los riñones. Además, este mes no tuve mi regla en la fecha programada, y 2 se...

Juanita | Última respuesta: asta pronto y graxxx 8 ene 2011
    5 respuestas
  • urgentee retraso menstrual Resuelto

Hola, estoy preocupada. Mi periodo bajo el 28 de noviembre y tuve relaciones el 8 y 15 de diciembre. Este dia mi novio introdujo 3 dedos en mi vagina...

chicadesespe... | Última respuesta: chicadesesperada 8 ene 2011
    2 respuestas
  • tuve relaciones si proteccion Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin proteccionn y al otro dia de esto me empezo a bajar. A los 2 dias tome post day y la regla se me korto... Han pasado apen...

gileebb | Última respuesta: j-marcelo 8 ene 2011
    1 respuesta
  • es confiable la prueba que hice Resuelto

Hola, Ya desde julio q no me viene mi regla. Pero en noviembre me hice una prueba de sangre salio NEGATIVO... despues ... Tuve relaciones con mi no...

Mijuchips | Última respuesta: j-marcelo 8 ene 2011
    1 respuesta
  • estare embarazada Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguinte: tengo 10 meses usando mesygina. Empece en enero del 2010 pero en noviembre me inyecte normal y me bajo la regla norm...

reyna | Última respuesta: j-marcelo 8 ene 2011
    1 respuesta
  • Nunca he tenido una menstruación Resuelto

Hola, Tengo 28 años y nunca he tenido una menstruación y quisiera tener hijos ¿qué puedo hacer?

laly | Última respuesta: fernanda11 7 ene 2011
    1 respuesta
  • Dias Fertiles Resuelto

Hola, mi ultima mesntruacion fue el 27/12/2010 cuando son mis dias fertiles??? Gracias

gabycory28 | Última respuesta: gabycory28 7 ene 2011
    3 respuestas
  • no sé cuando es mi dia de ovulacion Resuelto

Hola, QUIERO QUEDAR EN EMBARAZO Y MI PERIODO ES DE 7 DIAS. EL MES ANTERIOR ME VINO EL 3, ESTE MES ME VINO EL 2, NO SE CUANDO ES MI DIA DE OVULACI...

YEYE | Última respuesta: fernanda11 7 ene 2011
    1 respuesta
  • Cerclaje uterino Resuelto

Hola, Quería saber si se puede tener relaciones sexuales durante el embarazo cuando se tiene un cerclaje uterino.

adriana | Última respuesta: fernanda11 7 ene 2011
    1 respuesta
  • embarazo no deseado: qué hacer? Resuelto

Hola, Mi mejor amiga acaba de practicarse una prueba de embarazo y se ha dado cuenta de que está encinta. En la prueba de su orina se veía una raya...

tîtî | Última respuesta: Yasmin001 7 ene 2011
    2 respuestas
  • la semana « segura » para no embarazarse Resuelto

Hola, Desearía saber de las 4 semanas del ciclo menstrual, cuál es la más propicia para no salir embarazada? Nunca he podido entender bien el princ...

SuzzyQ | Última respuesta: Yasmin001 7 ene 2011
    1 respuesta
  • Embarazo o síntomas de menstruación? Resuelto

Hola, Mi menstruación debió de llegar el 5 de enero, pero hasta hoy no ha aparecido. Estoy bebiendo mucha agua desde hace 2 semanas y durmiendo tam...

marla | Última respuesta: Dr. Fernández 7 ene 2011
    1 respuesta
  • Bebé se mueve demasiado Resuelto

Hola, Estoy en mi 7º mes de embarazo y siento que mi bebé se mueve enormemente. Me pregunto si duerme a veces. Quisiera saber si esto es normal? ...

paOla | Última respuesta: Katy** 7 ene 2011
    2 respuestas
  • micosis vaginal Resuelto

Hola, Me llamo Claudia, tengo 24 años y tengo un embarazo de 8 meses. Tengo una micosis vaginal que me hace la vida imposible he probado de todo per...

claudia | Última respuesta: j-marcelo 7 ene 2011
    2 respuestas
  • Retraso menstrual Resuelto

Hola, Tengo un retraso de 12 días, dolor en el bajo vientre y fluidos cremosos. Me hice un test de orina y de sangre y salieron negativos.

ramona | Última respuesta: j-marcelo 7 ene 2011
    4 respuestas
  • Quiero tener un bebé Resuelto

Hola, Tengo 21 años y quiero salir embarazada, pero hasta ahora no logrado. Mi ginecólogo me ha dicho que no tengo nada malo y que mi nivel hormona...

zoe | Última respuesta: fernanda11 6 ene 2011
    5 respuestas
  • consulta Resuelto

Hola, yo llevo tomando 2 años anticonCeptivos pero después de mi período inicie la siguiente dosis 9 días después y no al quinto día y tuve relacio...

jou | Última respuesta: j-marcelo 6 ene 2011
    1 respuesta
  • regla muy muy escasa y oscura embarazada? Resuelto

Hola, Estoy tomando la pildora anticonceptiva aunque estoy preocupada porque me dijeron que no se puede tomar alcohol mientras la estas tomando. Y...

deki | Última respuesta: j-marcelo 6 ene 2011
    1 respuesta
  • tengo el vientre hinchado Resuelto

Hola, Quisiera saber xke tengo el vientre hinchado y cada vez que me lo aplasto me duele, hasta tengo dificultad en cerrarme los pantalones. Pero ...

Anita | Última respuesta: j-marcelo 6 ene 2011
    1 respuesta
  • Quedar embarazada después de tomar píldoras Resuelto

Hola, Quisiera un poco de información, por favor Ayer por la noche dejé de tomar las píldoras anticonceptivas porque mi novio y yo queremos tener u...

anita | Última respuesta: fernanda11 6 ene 2011
    1 respuesta
  • No sé si estoy embarazada Resuelto

Hola, Normalmente tengo un ciclo menstrual de 19 días y hace 7 días que no me viene la regla. Me hice un test de embarazo que no funcionó. Tengo do...

micaela | Última respuesta: alberto-sp 5 ene 2011
    1 respuesta
  • Diferencia entre ovulación e implantación. Resuelto

Hola, Quería saber cuál es la diferencia entre ovulación e implantación. Otra pregunta siento picores en bajo vientre. ¿Es posible que esté embaraz...

greta | Última respuesta: fernanda11 5 ene 2011
    1 respuesta
  • tendré náuseas por embarazo? Resuelto

Hola, La noche de fin de Año tuve una relación sin protección y hoy he comenzado a tener náuseas y a sentirme como mareada. Me pregunto si no es de...

milagros | Última respuesta: Katy** 5 ene 2011
    1 respuesta
  • Retraso de 14 días Resuelto

Hola, Mis mejores deseos para todas y todos por este año que se inicia! El problema que me trae a este foro es un retraso de menstruación de 14 día...

Pam | Última respuesta: Olivia.O. 5 ene 2011
    1 respuesta
  • Deje las píldoras pero no me embarazo Resuelto

Hola, Hace un año y medio que tengo pareja y tomo píldoras anticonceptivas desde hace 4 años. Hace 4 meses que deje de tomarlas porque quiero salir ...

Noelia | Última respuesta: Noelia 5 ene 2011
    2 respuestas
  • vómitos a las 37 semanas Resuelto

Hola, Tengo 37 semanas de embarazo y por las noches me despierto con comezón en la garganta que baja hasta el estómago y la mayoría de las veces ten...

ceci | Última respuesta: fernanda11 5 ene 2011
    1 respuesta
  • urgente, posible embarazo después de pildora Resuelto

Hola, el 26 de nov tuve relaciones sexo sin protección pero estaba terminando mi regla. Al día siguiente tome la píldora de emergencia. Para el día 4 ...

brianna | Última respuesta: brianna 5 ene 2011
    2 respuestas
  • tengo retraso de 4 dias y me dio negativo Resuelto

Hola, Necesito ayuda, me siento desesperada y asustada. Hace 2 meses empece a tomar pastillas anticonceptivas (belara) el 3er mes no tome y tuve re...

chika asustada | Última respuesta: mdiestra 5 ene 2011
    1 respuesta
  • me hice un aborto Resuelto

Hola, me hice un aborto en mayo ,desde entonces me dado cuenta que me sale leche de los pechos. Tenia 12 semanas de embarazo, ¿hasta cuando deja de sa...

maryta2 | Última respuesta: mdiestra 5 ene 2011
    1 respuesta
  • hasta cuando sale leche de los pechos Resuelto

Hola, tuve un aborto a las 12 semanas ¿hasta cuando me saldrá leche de los pechos? me duele el abdomen ¿me puedes ayudar?.

maryta2 | Última respuesta: mdiestra 5 ene 2011
    1 respuesta
  • 14 dias sin menstruacion Resuelto

Hola, mi nombre es Tamara y llevo 14 dias sin la menstruacion. Ya me hice 2 test de embarazo y los 2 son positivos ¿es 100 % de que este embarazada?

tammy | Última respuesta: mdiestra 5 ene 2011
    1 respuesta
  • ¿que posibilidad hay de que salga embarazada? Resuelto

Hola, Me bajo el dia 29 de diciembre y me dejo de bajar el 31. Para el dia 1 de enero ya no tenia nada, yo creo q ni desecho y hoy dia 2 tuve rel...

angelica | Última respuesta: mdiestra 5 ene 2011
    1 respuesta
  • Este año no logro quedar embarazada Resuelto

Hola, soy 0 negativo y tuve dos hijos positivos. En el ultimo nacimiento no me aplicaron la vauna anti rh. Pasaron 8 años. Este año no logro quedar e...

barby | Última respuesta: mdiestra 5 ene 2011
    1 respuesta
  • Tengo mucha duda Resuelto

Hola, Les cuento rapidito!!!!! mi ciclo menstrual hace meses cambia...se me adelanta 5 dias, la ultima vez fueron 8 dias......El primer dia de mi u...

bori | Última respuesta: mdiestra 5 ene 2011
    1 respuesta
  • tiempo de embarazo Resuelto

Hola, Mi ultima menstruacion fue el 22 de noviembre del 2010 y estoy embarazada. No sé de cuanto tiempo exactamente. ¿Alguien me podria decir?.

negra | Última respuesta: j-marcelo 5 ene 2011
    1 respuesta
  • sexo del bebé Resuelto

Hola, Quería saber a las ¿cuántas semanas se puede saber el sexo del bebé? Gracias por sus respuestas

lola | Última respuesta: fernanda11 4 ene 2011
    2 respuestas
  • ¿Riesgo de embarazo? Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi pareja y él eyaculó dentro de mí. Cuando fui a tomar una ducha me di cuenta que mi regla había empezado. Quería saber ...

paola22 | Última respuesta: paola22 4 ene 2011
    4 respuestas
  • tengo dudas de estar embarazada Resuelto

Hola, Tengo dudas de estar embarazada. Hace unos 20 días tuve relaciones, no soy muy regular, pero ya llevo 7 días de retraso. Cuando tuve relaci...

Samy | Última respuesta: j-marcelo 4 ene 2011
    1 respuesta
  • OVARIO POLIQUISTICO Resuelto

Hola, Buenas tardes, me detectaron ovarios poliquísticos, y me hice unos estudios que me pidió la ginecóloga. En una fecha determinada se supone qu...

Ani | Última respuesta: j-marcelo 4 ene 2011
    1 respuesta
  • urgente!!!!!! embarazo Resuelto

Hola, A mi se me termino la caja de pildoras hace 3 dias y en estos momentos estoy en la etapa de descanso en la cual se me tiene que venir la mest...

aleja | Última respuesta: j-marcelo 4 ene 2011
    1 respuesta
  • embarazo o normalidad???? urgente!!!!! Resuelto

Hola, es la primera vez que tengo relciones sexuales... El 11 de diciembre se me vino la mestruacion y yo empece a tomar una pildora llamada microgyno...

aleja | Última respuesta: j-marcelo 4 ene 2011
    1 respuesta
  • otro ciclo menstrual trastornado? Resuelto

Hola, Hace 2 meses suspendí la píldora y mi período menstrual llegó con 5 días de retraso, lo que me pareció normal a causa de que mi ovulación aún ...

inés8 | Última respuesta: Abigail P. 4 ene 2011
    1 respuesta
  • ¿Estoy embarazada? Resuelto

Hola, Tuve mi regla durante 7 días (siempre es regular). Sin embargo, tengo algunos síntomas de embarazo como las náuseas, vómitos, vértigos y fieb...

Cindy | Última respuesta: fernanda11 3 ene 2011
    6 respuestas
  • Tengo síntomas pero test negativo Resuelto

Hola, Mi pareja y yo decidimos tener un bebé por eso deje de tomar la píldora, esto hace un mes atrás. Desde hace algunos días empecé a sentir c...

alexandra | Última respuesta: fernanda11 3 ene 2011
    5 respuestas
  • Primeros signos de embarazo Resuelto

Hola, ¿Cuándo una mujer siente los primeros signos de un embarazo? Las náuseas, el vientre que se estira, etc etc... Gracias

Yolanda | Última respuesta: fernanda11 3 ene 2011
    4 respuestas
Únete a la comunidad