Foro embarazo

Discusiones

Retraso de 13 dias

 Resuelto

Hola, queria hacer una consulta: mi caso es que el 21 de septiembre del 2012 debia llegar mi periodo, por lo general soy muy irregular y mi period...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
andrea58

¿hay alguna manera de regular la menstruación?

 Resuelto

Hola, Hace dias tambien hice aqui una cocnsulta porque tuve un huevo huero. Y hoy quiero hacer otra consulta, ¿hay alguna manera de regular la menst...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
latika82

Dudas

 Resuelto

Hola, yo tome en reiteradas veces la pastilla del dia despues, y este mes todavia no me indispuse, ya me realice 4 test y dieron negativos que me pu...

Última respuesta el 25 nov. 2012 por
A.Herquinio

Necesito que alguien me explique sobre esto

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio teniendo trece dias de habeerme quitado el periodo yo podria quedar en embarazo,pues mi mestruacion es normal..ATT...

Última respuesta el 25 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nesecito ayuda

 Resuelto

Hola, bueno el día de ayer tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos el acabo afuera de mi, la primera vez. despues tuvimos de nuevo y también ...

Última respuesta el 25 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomo pastillas, quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, quiero quedar embarazada en el mes de diciembre 2012 mi miedo es que hace 3 años que tomo pastillas y tengo miedo que nazca enfermo por el efect...

Última respuesta el 25 nov. 2012 por
A.Herquinio

Tome pastilla gupill dos veces en un año pero en diferente meses

 Resuelto

Hola, quisiera saber tengo una duda muy grande el 21 de noviembre tuve relaciones y el preservativo se rompio y tome la pastilla gupill ala hora ...

Última respuesta el 25 nov. 2012 por
A.Herquinio

Bebe

 Resuelto

Hola, cuando se empieza a contar la regla cuando empieza el desecho o cuando ya hay sangrado

Última respuesta el 25 nov. 2012 por
Princesa_Aradia

Tome la pastilla del dia despues los ultimos tres meses

 Resuelto

Hola, tome la pastilla del dia despues los ultimos tres meses, acabo de leer q es una locura y qe solo se pueden tomas dos al año el tema es que de...

Última respuesta el 25 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Podra ser un embarazo

 Resuelto

Hola, Les cuento me puse a ver cuando concebi a mis tres hijos y la nena la consebi a los 17 días de mi regla y empedernido con síntomas apoda 5 día...

Última respuesta el 24 nov. 2012 por
ANAPAT

¿estoy infertil?

 Resuelto

Hola, mi nombre es Adriana y tengo 18 años, solo quiesiera saber si estoy infertil o no .. mi mestruación me baja el 7, les agradecería mucho.. GRAC...

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
Aída María

Útero pequeño

 Resuelto

Hola, Hola, el lunes me fuy al medico a llevar la eso-grafía y me dijo que tengo el útero pequeño, y me explico las consecuencias en quedarme embaraza...

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
Aída María

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, soy lourdes tengo 23 tu ve mi mestruasion y me duro una semana y después de eso mantuve mi relación sexual puede k quede embarazada pesne es...

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada????????? ayuda xfaaaaaa

 Resuelto

Hola, por favor necesito saber si estoy embarazada tuve relaciondes con mi pareja en mis dias fertiles y el eyaculo dentro de mi y no tuvimos prote...

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No me he quedado embarazada

 Resuelto

Hola, Lo siento por volver a escribir otra vez, esque llebo sin mi periodo desde el 17 de este mes hasta hoy 22.que estamos hoy 5 dias , he mante...

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
A.Herquinio

Podre estar embarazada?

 Resuelto

Hola, yo ya había escrito una pregunta antes, si podría quedar embarazada ya que llevo mas de 19 días sin anticonceptivos, su respuesta fue un si...ah...

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
A.Herquinio

La pruba de sangre 6 dias antes de la regla

 Resuelto

Hola, Estoy muy triste y quisiera su consejo me bajo. El dia 13 de octubre y tuve sexo el dia 22;25;27;29 y el 3;5 de noviembre y me hice un tes hoy...

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Sensibilidad de los tes en hospital

 Resuelto

Hola, hola q sensibilidad tienen los tes -de-embarazo embarazo en análisis-de-orina de los hospitales. Cuanto es el nivel de hormona q detecta y mas o...

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola, buenas tardes, llevo cuatro años tomando la pastilla yasmin como anticonceptivo, pero este mes de noviembre no me las tome, mi ultimo periodo ...

Última respuesta el 22 nov. 2012 por
McYiyo

Estare embarazada?? ayudaaaa

 Resuelto

Hola, quisiera saber si alguna tuvo como sintoma de embarazo los de una gastritis. Me esta pasando q me tenia q venir el dia 20/11 y ayer 21 me bajo m...

Última respuesta el 22 nov. 2012 por
McYiyo

Cuantas semanas tengo de embarazo

 Resuelto

Hola, mi pregunta es cuantas semanas de embarazo tengo si mi ultimo periodo fue el 23 de marzo de este año

Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Olivia.O.

Quiero embarazarme

 Resuelto

Hola, soy jeannette hace 2 años estoy intentando quedar embarazada pero no he podido,el ginecologo me mando ha hacer una histerosalpingografia pero yo...

Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Olivia.O.

Embarazo incompleto

 Resuelto

Hola, tengo un aborto incompleto y tengo miedo de ir al medico que puedo hacer

Última respuesta el 22 nov. 2012 por
ana de z

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, la verdad es que estoy un poco asustada porque estube con mi pareja pero ni siquiera hubo penetración, solo roces con ropa..lei mucho sobre qu...

Última respuesta el 22 nov. 2012 por
A.Herquinio

Dra. marnet, dudas sobre mi t de cobre

 Resuelto

Hola, Dra. Marnet, tengo unas duditas hace 8 meses me puse la T de cobre ya que soy muy fertil, y pues tuve dos embarazos sguidos, por los cuales tuve...

Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Olivia.O.

Nesesito su ayuda

 Resuelto

Hola, Como les contra anteriormente me bajo el 13 de octubre y me baja cada 30 días y tuve sexo el dia 22;25;27;29 y el dia 28 me hice un tes de ocu...

Última respuesta el 22 nov. 2012 por
mariposa145

El tes de sangre fue pronto?

 Resuelto

Hola, Mi regla fue el 13 de octubre y tuve sexo el dia 22;25;27;29 de octubre y el 3;5;11 de noviembre. Me hice un tes es sangre el cualitativo el ...

Última respuesta el 22 nov. 2012 por
mariposa145

Quiero tener un bebe

 Resuelto

Hola, quisiera saber cuando podre salir embarazada estuve tomando las dixie 35 por un problema de ovarios poliquisticos por 8 meses ya no tengo quiste...

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Deceo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, BUENAS TARDES A TODOS LOS DE ESTE FORO ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN MI ESPOSO Y YO QUEREMOS TENER UN BEBE HACE TRES MESES DEJE DE PLANIFICAR CON LA...

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Hacer un test de embarazo

 Resuelto

Hola, En el caso que estuviese embarazada, a los cuantos días podre hacerme un test de embarazo??

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Qué probabilidades hay de estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mire tengo una duda, que probabilidades hay de estar embarazada si tuve relaciones el dia 6 de noviembre y al parecer era un dia fertil pero en ...

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
ANAPAT

Pastilla post day urge respuesta xfa

 Resuelto

Hola, Dra. quie le explico mi caso mi periodo empezo el 28 de octubre y tube relaciones el 9 de Noviembre sin protenciion con mi novio varias veces y ...

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
ANAPAT

El sangrado es un indicador de pérdida del embarazo?

 Resuelto

Hola, me hice un test y si, me aparece como positivo, pero he estado con molestias y un ligero sangrado. Me preocupa que puedan repetirse las compl...

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve una relación sin protección, lo que sangro es rosado

 Resuelto

Hola, la cuestion fue que tuve una relacion sexual sin proteccion el jueves y el sabado cuando me iba a tomar la pastilla (que no me la tome) po...

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
lina vasques

Tube relaciones sexuales 1 semana antes d mi regla

 Resuelto

Hola, Tube ralaciones sin proteccion 1 semana antes d q me bajara y al dia siguient me tome la pastilla del mañana (2 pastillas) y poko rato despue...

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Situacion con la menstruacion

 Resuelto

Hola, hola mi ultimo periodo me llego el 10 de octubre, me duro 5 dias pero dure manchando 4 dias mas, hoy es 20 de noviembre y no me ha llegado el...

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 5 dias con un desecho marrón

 Resuelto

Hola, tengo 5 dias con un desecho marron es mi fecha de menstruacion pero ha sido muy poco y marron aun amamanto a mi bebe de 10 meses es normal a...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

 Resuelto

Hola, dra.: Me hice un test de embarazo a los cinco dias de retraso.El resultado fue negativo. Este resultado, es confiable o debo repetírmelo? y en e...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

buenas tardes doctor quisiera saver porque me sale un liquido medio transparente con blanco del ceno ya como 20 dias estoy haci.. eh tomado pastillas...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Yasmin001

Deseo salir embarazada

 Resuelto

Hola, tuve un aborto a mis 16 anos desde entonces he tenido DIU ya tengo 30 hace dos anos que me lo retire, pero aun sigo esperando, cree q present...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Yasmin001

Tengo el dui hace 7 años!!

 Resuelto

Hola, a mi me colocaron el DIU cuando mi bebe tenia 9 meses de edad, hoy tiene 7 años osea lo he traido 6 años casi 7. y en este mes de nov del 2012...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Despues de dar a luz un pregnacy test dará el resultado correcto

 Resuelto

Hola, Dra. Yo acabo de tener un bebe hermoso hace un mes y medio y he tenido relaciones con mi esposo y me ha eyaculado adentro es posible que si m...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Yasmin001

Embarazo

 Resuelto

Hola, tengo mi primera cita al Ginecologo, tengo 16 semanas de embarazo y he tenido problemas para dejar de usar drogas. He usado muy poco para poder...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Suplementos y embarazo

 Resuelto

Hola,tengo 34 años y estoy buscando un segundo embarazo.El primero vino sin ningun problema y muy rapido. Hace 2 meses tanto mi marido como yo estamos...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Yamin y postday

 Resuelto

Hola, me preguntaba si la postday puede reducir la eficiencia del las yasmin. muchas gracias.

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo

Podrá servir la pildora; si ya e habia tomado una hace un mes y

 Resuelto

Hola, buenas tardes, estoy un poco nerviosa loque pasa ayer con mi novio nos dejamos llevar,,, yo me quede sn ropa interior; el se puso el condo; no...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo

Tengo un embarazo de un mes tengo el saco y no se ve nada

 Resuelto

Hola, tengo un embarazo de un mes tengo el saco y no se ve nada ayudeme quiero saber que tengo

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
orleinys castiilo

2 semanas antes de mi menstruación tengo flujo color marron

 Resuelto

Hola, hola 2 semanas antes de mi menstruación tengo flujo color marron alguien me podria decir qué es?

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
lali

Ecografias

 Resuelto

Hola, Me hice mii ultima eco el dia 5 de noviembre y me quiero hacer una para saber si es nene o nena y nose si se puede por los riesgos que corre e...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

¿en que fecha fui fertil para quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, si tengo un embarazo de 6 semanas y 5 dias ¿en que fecha fui fertil para quedar embarazada? si mi ultima regla dicha por mi doctora a momento q...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 15851 - 15900 de 25.658
Únete a la comunidad