Foro embarazo

Discusiones

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, me llamo cindy y keria saber si puedo estar embarazada es que yo tube mi ultima mestruacion a principio de abril me duro 4 dias sefue como el 5 ...

Última respuesta el 1 sept. 2011 por
cielo

Anticonceptivos inyectables son confiables?

 Resuelto

Hola, me llamo veronica y me cuido solo con anticonceptivos inyectables quiero saber si puedo quedar embarazada igual ya que atravez de los años la ...

Última respuesta el 1 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, Como están; mi pregunta es así tuve relaciones 5 dias despues de mi periodo, todo fue con protección (condon) , no se rompió lo checamos, per...

Última respuesta el 31 ago. 2011 por
Li

Angustiada dra. marnet me ayuda

 Resuelto

Hola, les cuento que mi último periodo fue el 3 de Julio, el que fue inducido con progendo. En abril tome mi último paquete de pastillas anticonceptiv...

Última respuesta el 31 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Estoy muy confundida.. Nunca antes mi cuerpo habia sufrido tantas alteraciones. Solo tuve relaciones con mi galan el dia 15,despues de 15 dias...

Última respuesta el 31 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Enq tiempo le krece la pansa a una embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saver que tanto tiempo tiene que pasar para que a una embarazada le valla kreciendo la panza????? y como es que se siente los ...

Última respuesta el 31 ago. 2011 por
usuario anónimo

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones hace 2 meses y tome la pastilla glanique dentro de las 72 horas una semana y media despues tuve la regla de manera normal, el ...

Última respuesta el 31 ago. 2011 por
usuario anónimo

Qisiera saver si puedo estar embarazada?????

 Resuelto

Hola, qisiera que me ayudaran hace como dos semanas me empese a inflamar como del abdomen y en varias okaziones me a dolida la panza como zi f...

Última respuesta el 31 ago. 2011 por
usuario anónimo

Posibilidades de embarazo. urgente

 Resuelto

Hola, tengo una duda.. mantuve relaciones con mi pareja un dia despues de que acabo mi periodo menstrual.. exactamente asi.. me vino el 1 de agosto ...

Última respuesta el 31 ago. 2011 por
usuario anónimo

Urge una respuesta????

 Resuelto

Hola, tengo 3 meses de retrazo anterios mente me hice un tes casero y salio negativo , se me baja mucho la presion tube pequeños sangrados apenas q s...

Última respuesta el 30 ago. 2011 por
la china

Es posible un embarazo teniendo quiste

 Resuelto

hola, es posible quedar embarazada teniendo quistes?

Última respuesta el 30 ago. 2011 por
vivi

Flaquita...

 Resuelto

hola tuve relaciones el primer dia que se me termino mi regla sera posible que me quede embarazada y quiero saber como puedo hacer para tener una...

Última respuesta el 30 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Cuando es fiable el test de embarazo?

 Resuelto

Hola, Cuando es fiable el test de embarazo?se puede hacer antes de que te baje la siguiente regla?o tienes que esperar a tener retraso?. Un saludo

Última respuesta el 30 ago. 2011 por
mdiestra

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, Si la regla me bajó el día 20 de mayo 2011 y me empecé a encontrar mal el lunes 6 de junio, ¿puedo estar embarazada? ¿de cuánto? . Mis períodos ...

Última respuesta el 30 ago. 2011 por
mdiestra

Es provable que este embarazada

 Resuelto

Hola, me llamo pati y mi pregunta es que mi regla no me a bajado me tenia que aver bajado el dia 3 de junio. el dia 5 de junio me hice una prueba de e...

Última respuesta el 30 ago. 2011 por
mdiestra

Inyecciones, ya llevo 6 dias de retraso

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es k tuve relaciones hace tres meses pero me estaba poniendo las inyecciones medroxiprogesterona+estradiol me llego mi periodo en...

Última respuesta el 30 ago. 2011 por
mdiestra

Necesito saber zi zoy papa

 Resuelto

Hola, bueno les cuento. tuve relaciones durante la menstruacion! ahora a los 15 dias esta chika tuvo relaciones con otro chiko. el siguiente mes ya no...

Última respuesta el 30 ago. 2011 por
mdiestra

Me realizaron inseminacion

 Resuelto

Hola, dra o dr. soy persona de 39 años en mes de abril para ser exactos el 16 me realizaron mi 1 inseminacion y como era de esperarse no surtio efc...

Última respuesta el 30 ago. 2011 por
mdiestra

Dra necesito su ayuda, relacion sin protec...

 Resuelto

Hola, como esta? soy irregular, tengo ciclos entre 30 a 35 dias mas o menos, mis ultimos ciclos fueron de 31, 32 y 33, y uno de 42 porque tuve sangrad...

Última respuesta el 30 ago. 2011 por
mdiestra

Le afecta el semen a mi bb?

 Resuelto

Hola, estoy embarazada, pero kiero saber si tengo relaciones sexuales con mi esposo y el termina dentro, ¿le afecta el semen a mi bb? tengo 5 mese...

Última respuesta el 30 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Nececito respuestas por favor

 Resuelto

Hola, Tengo un hijo de 5 años y ya no estoy con su papa, hace 2 anos intente quedar embarazada con mi actual pareja y perdi el bebe a los 2 meses de...

Última respuesta el 30 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Test de embarazo

 Resuelto

Hola, quisiera una pronta respuesta ... Hace 2 dias compré una prueba para diagnosticar el embarazo y en algunas cajas veo que dice Sensibilidad: 20U...

Última respuesta el 30 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Condón rotoo

 Resuelto

Hola, quisiera una pronta respuesta porfavor. Yo soy irregular mi regla suele darme cada 26, 27 o 28 de cada mes. Tube relaciones con mi enamorado...

Última respuesta el 30 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo 9 dias d atraso

 Resuelto

Hola, Necesito qe me ayudeee... llevo 9 dias de atraso.. estuve con mi novio el 23 de agosto i justo ese dia habia termindo mi regla... ubo una sola...

Última respuesta el 30 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Auxilio super preocupada

 Resuelto

Hola, estoy preocupada tengo 4 semanas de embarazo y la ginecologa mereceto metronistazol mas nistatina en ovulos me he puesto 2 y e tenido un pequeño...

Última respuesta el 30 ago. 2011 por
flaca

Condon roto

 Resuelto

Hola, me llamo ximena tengo 19 años. bueno le cuento yo tomaba pastillas enticonceptivas y las deje porque engorde mucho, con mi pololo nos estabamo...

Última respuesta el 30 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tomo la pastilla o no

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el día 7 de mi ciclo, soy muy regular (28 días), cuando terminamos y probamos el condón nos dimos cuenta de que tenía una pequeñ...

Última respuesta el 30 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupacion

 Resuelto

Hola, tengo una duda hace unas semanas despues de mi regla tuve relaciones despues del dia 14 ya pasando el dia fertil pero me cuide use proteccion y...

Última respuesta el 30 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dias fertiles

 Resuelto

Hola, hola mira lo k pasa es k yo y mi novia tuvimos relaciones el dia 20 de agosto y el dia 27 de agosto a ella le baja cada 37 dias y le toka k le...

Última respuesta el 30 ago. 2011 por
andre

Retrazo

 Resuelto

Hola, pues soi io de nuevo esq todavia no me llega me tenia q bajar el 23 agosto y nada m hize una prueba de sangre cuantitativa y me salio negati...

Última respuesta el 29 ago. 2011 por
america

Test positivo antes de la fecha de regla

 Resuelto

Hola, puede un test resultar positivo 5 dias antes de la fecha del periodo?

Última respuesta el 29 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Porque me llego la mestruacion si estoy emba

 Resuelto

Hola, tengo 19 anios hace unas semanas fui al medico y me hice una sonografia y salio posible hembarazo,mis senos cambiaron,me e sentido cansada,en fi...

Última respuesta el 29 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Quedarme embarazada casi dos semanas después

 Resuelto

Hola, Mi periodo bajó el día 16 de Agosto y finalizó el día 21. Tuve relaciones el día 22 y el día 27, relaciones con riesgo, por lo tanto si el c...

Última respuesta el 29 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tot mar

 Resuelto

Hola, mi ex tiene 4 dias de atrazoo puede ser que este embarazada??

Última respuesta el 29 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Rubeola diagnosticada en sangre

 Resuelto

Hola, Me han hecho un análisis de sangre para la rubeola y la conclusión ha sido:inmunidad probable y antigua. Mi ginecóloga salió de vacaciones y m...

Última respuesta el 29 ago. 2011 por
marisolfl

Que dias tener relaciones sin condón

 Resuelto

Hola, Cuántos días después de que término el sangrado se puede tener relaciones sin condón

Última respuesta el 28 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estoy asustada!!!noooooo

 Resuelto

Hola, miren les cuento el 24 de julio fue mi ultima menstruación y el 15 de agosto tuve un ligero sangrado muy poco pero era color marrón como era ...

Última respuesta el 28 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Stoii preocupadisimaa..

 Resuelto

Hola, tengo 20 a;os mi regla me vino el dia 25/07/11 y termine el 29/07/11 y el 30 tuve relaciones con mi noviio sin proteccion y eyaculo dentro, uno...

Última respuesta el 28 ago. 2011 por
bedher

Ayudenme estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, soy angie tengo 17 años , y en mi periodo de ovulacion tube relaciones con mi novio sin proteccion , hace 2 dias me tendria que haber llegad...

Última respuesta el 27 ago. 2011 por
angie

Miedo a morir durante el parto

 Resuelto

Hola, tengo 34 semanas de embarazo sufro de mucho miedo a morir durante el parto me dan a taques de panico siento que me falta el aire me dan nau...

Última respuesta el 27 ago. 2011 por
A.Herquinio

Quiero ser madre por segunda vez

 Resuelto

Hola, quisiera que me alluden .llevo intentando ser madre por segunda ves hase 1 ano y medio mi mestruasion es inregular y quisiera saber si hay algun...

Última respuesta el 27 ago. 2011 por
A.Herquinio

Porfavor diganme que puedo hacer

 Resuelto

Hola, hace dos meses vengo teniendo relaciones con mi pareja hace poco de un mes me hize un test me salio negativo y hace como dos semanas me hize o...

Última respuesta el 27 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Que tan confiables son las pruebas de sangre?

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo ciertas dudas con respecto estar embarazada o no? mi ultima regla fue el 29 de mayo y hoy es 26 de junio y no me ha venido, me hice u...

Última respuesta el 27 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Flujo con pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, hace una semana comenze a tomar pastillas anticonceptivas y luego de la mestruacion note que me bajaba un flujo marron claro tirando a rosa y q...

Última respuesta el 27 ago. 2011 por
usuario anónimo

Riesgo de quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio 2 días después de que se me fue el periodo. Qué tanto riesgo existe de quedar embarazada? Tengo un ciclo de 35 ...

Última respuesta el 27 ago. 2011 por
usuario anónimo

Urgentisimo por favor un hematoma muy grande

 Resuelto

Hola, estoy embarazada de 6 semanas y tengo un hematoma que mide 15mm y el saco 8mm,me han mandado tomar progeffik 200,crees que tendre algun proble...

Última respuesta el 27 ago. 2011 por
usuario anónimo

Tengo alo mejor sintomas de embarazo, pero mi

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada y confundida, el 2 abril tuve relacion sexual con mi ex novio(en ese momento era mi novio) y el tonto termino dentro de m...

Última respuesta el 27 ago. 2011 por
usuario anónimo

Me volvió a llegar la menstruacion

 Resuelto

Hola, bueno mi duda es que a principios del mes de agosto exactamente el 1 me llego la menstruacion me duro 6 días y el 19 de agosto me volvió a ll...

Última respuesta el 27 ago. 2011 por
usuario anónimo

Enfrentando a la vida

 Resuelto

Hola, mi pregunta es esta a mi mi ultima menstruación fue el 24 de JULIO y el 15 de agosto me bajo unas manchas color marrón y algunas color rosa así ...

Última respuesta el 27 ago. 2011 por
usuario anónimo

No se de quien es???

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudaran estoy que me muero de la preocupacion...mi mestruacon fue el 1 de marzo y tuve relaciones el 7..hay posibilidades de ha...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
la gata
Resultados 22951 - 23000 de 25.658
Únete a la comunidad