Foro embarazo

Discusiones

Volver a embarazarme si me operaron

 Resuelto

Hola, Hola mi nombre es jacky queria saber si en caso que me hayan operado para no tener hijos todavia hay alguna posibilidad de volver a embarazar...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda por favor puede ser un embarazo o nooo?

 Resuelto

Hola, me eh estado sintiendo un poco mal llevo como 5 días sintiéndome con dolor como de regla, ayer tenia dolor de espalda que no podía casi ni dormi...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
BUBU *.* *.*

Prueba + y el ginecologo dice q no se ve nada

 Resuelto

Hola, bueno yo me relice una prueba de sangre? alos 3 dias de retraso y me salio positivo .. el dia siguiente fui al ginecologo y nse veia nadanad...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
Abigail P.

Endometriosis

 Resuelto

HolA, ME OPERARON DE ENDOMETRIOSIS HACE 1/ Y MEDIO,LUEGO ME QUEDE EMBRAZADA,PERO FUE UN ECTOPICO,ME PINCHARON 1 VEZ Y LO ABSORVIO.AHORA ESTABA EN UN E...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Emfermedades sexuales ayundenme porfavor

 Resuelto

Hola, Despues de haber tenido relaciones realice examenes de sangre y orina xq no conocia Al muchacho anda ebria ;(( tenia q ver esperado mas para...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Estoy en riesgo de embarazo ayuda xfavor ;(

 Resuelto

Tuve relaciones El dia Domingo no use condon y mi chavo se vino fuera pero no estamos seguros entonces decidi tomar la pastilla del dia siguiente y ta...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones luego de tomar la postday

 Resuelto

Hola, doctora buenas tardes mire lo que pasa que el viernes tuve relaciones con mi novio sin proteccion el se vino en mi. pero el sabme tado como ...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Boto flujo rosa

 Resuelto

Hola, soy nueva en el foro, espero que me puedan ayudar mi ultimo periodo fue el 8 de enere del 2012 hasta la fecha no me ha llegado mi periodo ,sin...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
yamius_ee

Ayuda con vitaminas

 Resuelto

Hola, espero me puedan ayudar, saben estoy preocupada, tengo 4 meses de embarazo y me atiendo en el imss, pero desgraciadamente la informacion y atenc...

Última respuesta el 17 abr. 2012 por
estrella

Estoy embrazada?

 Resuelto

Hola, Quiciera preguntarte si estoy embrazada estoy muy anguistadia, mi ultima regla termino el dia 28 de Feb y ha pasado 40 dias de que no me ha b...

Última respuesta el 17 abr. 2012 por
Yasmin001

Retraso!!!

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente , resulta que el ultimo dia de mi menstruacion fue el dia 23 de febrero el 25 de febrero me debia aplicar la inye...

Última respuesta el 17 abr. 2012 por
landa

Posible que mis ciclos irregulares regresen?

 Resuelto

Hola, Doctora yo he tenido un ciclo menstrual algo irregular he tenido ciclos muy exactos de un año para aca pero ahora llevo un retraso d...

Última respuesta el 17 abr. 2012 por
Yasmin001

Necesito alguna explicacion

 Resuelto

Hola, me pasa algo similar tengo como diez dias de retraso ayer me hize una prueba de orina salio positivo pero un dia antes me bajo un poco no se k e...

Última respuesta el 17 abr. 2012 por
choca

Monserrat

 Resuelto

Hola, que tal buen dia ! tengo una duda hace 2 meses aproximadamente tuve relaciones pero el uso condon & no eyaculo tengo dudas por que dicen...

Última respuesta el 17 abr. 2012 por
FANY

A alguien le ha pasó esto? preocupadisimaaa;(

 Resuelto

Hola, tuve relaciones mi ultimo ia fertil, y a los 3 dias me empezaron a doler los ovarios (calculando sería 2 semanas para que volviera a bajarme l...

Última respuesta el 17 abr. 2012 por
chofi

En que fecha quede embarazada?

 Resuelto

Hola, quisiera saber mas o menos en que fecha quede embarazada si el 30 de diciembre del 2011 en la ecografia trasvaginal tenia 6 semanas y 5 dias de ...

Última respuesta el 17 abr. 2012 por
amaia988

Sangrado

 Resuelto

Hola, es normal sangrar durante la octava semana de embarzo

Última respuesta el 17 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sera embarazo?

 Resuelto

Hola, me he sentido muy hinchada durante estos dias .... y con dolor en el vientre ... he tenido leves dolores de cabeza .. y algo de nauceas sera...

Última respuesta el 17 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

 Resuelto

Hola, buenas tube relacaciones un dia antes de mi ovulacion q fue el 5 y el 7 me tome una postino a pasado mas de 7 dias y no me a venido pero tengo...

Última respuesta el 17 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Marlon y tengo una consulta , mi novia planifica ya hace 4 meses con la mesigyna y este mes ya le bajo la mestruacion ... Lo q...

Última respuesta el 17 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, mi ultima regla fue el dia 13 de enero, el dia 29-02 me hice un test y otro una semana antes, salieron ambos negativos, hoy 17 de abril aun no m...

Última respuesta el 17 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, hay posibilidad que este embarazada si tuve relaciones con mi pareja hace tres dias sin proteccion sin que fueran mis dias fertiles, pues se s...

Última respuesta el 17 abr. 2012 por
ktytaah

Ayuda con la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja el sabado como a las 22:00 y fueron 15 dias despues de su mestruacion y al otro dia osea domingo otra vez pero ...

Última respuesta el 17 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien que me de esperanzas

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguinete hoy me hice un examen de orina me salio negativo pero mi menstruacion tiene que bajar hasta dentro de dos idas, hac...

Última respuesta el 17 abr. 2012 por
2012

No me ha bajado!!

 Resuelto

Hola, que tal mi caso esta asi tengo mas de dos meses sin tener relaciones, soy regular podria decirse pork me ha llegado mi periodo mese atras como d...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Yaritza

Que dia quede embarazada

 Resuelto

Hola, mi ultima regla fue en 13 de diciembre 2012 de resto fueron sangradoslos primeros dias de cada mes ala fecha 20 de marzo 2012 tenia 12 semanas...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada con la pildora???

 Resuelto

Hola, tengo una duda, tomo la pildora desde hace 2 años pero llevo unos meses algo descontrolada porque se me olvidan muchas. en la tableta que era de...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me ha venido poco, sin dolor y oscuro

 Resuelto

Hola, normalmente mi periodo es abundante y con mucho cólico, los ultimos dos meses me ha venido poco, sin dolor y oscuro. Ha venido en la fecha que c...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada si me estoy cuidando?

 Resuelto

Hola, que tal me, empeze a cuidarme desde marzo, y me descontrole bastante me puse la inyecion el 7 de marzo y me bajo mi periodo el 27 de marzo, p...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hay posibilidades de embarazo ???

 Resuelto

Hola, mi nombre es nicole tengo 17 años,hacen una semana deje de tomar pastillas anticonceptivas,luego de 5 dias las volvi a tomar pero me las tome ...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
ANAPAT

Ya puedo hacerme una prueba de embarazo?

 Resuelto

Hola, tube relaciones el dia 19 de marzo y tengo dias que siento mareos, nauseas, y tuve dos dias sangrado y mi periodo tiene ke venirme para el di...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
ANAPAT

No me ha llegado el periodo en 8 meses

 Resuelto

Hola, a mi no me ha llegado en 8 meses y ahora ultimo estoy teniendo relaciones y ha acabado adentro existe la posibilidad de un embarazo sin que m...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
cuquis

Olvido de pastilla, relaciones y regla....

 Resuelto

Hola, llevo 2 meses tomando la pastilla,me olvide de tomarla el dia 7 de abril de este año y el dia 10 me bajo la regla,tuve relaciones.tengo riesgo...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
maria

Ayudaaa yaaa porfavor

 Resuelto

Hola, buenos resulta que a mi me vino la menstruacion el 6/4 t me duro hasta el 10/4 el sabado 14/4 tuve relaciones cn mi novio y me cabo 2 veces pe...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones sin proteccion

 Resuelto

Hola, tuve relaciones 2 veces sin proteccion en mi dia mas fertil.. tome pastilla d emergencia.. k posibilidades hay d kedar embarazada???

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 24 años y estoy buscando embarazarme

 Resuelto

Hola, necesito saber si estoy embarazada, tengo 9 dias de retraso. tengo mucho apetito, nauseas, un pocor de dolor como en la menstruacion, tengo lo...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menopausia o embarazo

 Resuelto

Hola, so una chica de36 años y me andicho que tengo menopausi precoz quiero tener ma hijos solo tengo uno estamañana me he asustado he hechado un ...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
A.Herquinio

Tuve un sangrado una semana

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales casi al final de mi ciclo menstrual, el dia 16 de marzo por la madrugada tome la pastilla del dia siguiente el d...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
A.Herquinio

Soy irregular y tuve relaciones...

 Resuelto

Hola, Quisiera que me orientaran, soy irregular y tuve relaciones el dia después de haber terminado mi menstruación. El utilizo condón, pero se r...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
A.Herquinio

Postinor 2 sucesivas veces

 Resuelto

Hola, mi caso es el siguiente: Hace ya 5 meses que comencé mi vida sexual, desde la primera vez con mi pareja nos preocupamos de cuidarnos y comprar ...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Aída María

Quedar embarazada terminada mi regla

 Resuelto

Hola, puedo kedar embarazada cuando me haya terminado mi regla bueno un dia despues por favor respondan mi pregunta es que mi novio y yo ya quiisie...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
usuario anónimo

Necesito saber si es posible un embarazo

 Resuelto

Hola, desde el mes de junio del año pasado planifico con el metodo jadelle (del brazo )ya llevo 10 meses en los cuales no me llega la mestruacion pe...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
usuario anónimo

Hormonas del embarazo

 Resuelto

Hola, al cuanto tiempo tarda en desaparecer la hormona del embarazo..staba de 5 semanas pro hice aborto con cytotec!!..necesito saber cuando no tendre...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda embarazo o algo mas

 Resuelto

Hola, hola hace unos meses tenia la duda de un embarazo sin penetracion esto fue en enero , hoy es abril y me ha bajado todo los meses la mestruacio...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

 Resuelto

Hola, tuve un aborto espontaneo el dia 11 de febrero, me vio un geinecologo y todo estaba bien, pero no e podido localizarlo y quiero saber cuando m...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia 20 despues

 Resuelto

Hola, me guratia saber si pueod tomar otras pastillas por qe las segundas de emergencia me las tome a las 20 horas de la primera... estoi en proceso ...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

 Resuelto

Hola, mi duda es la siguiente, el 20/2 tuve que tomar la pastilla del dia despues y a los 9 dias me vino, pues el 29/3 tuve relaciones con mi novio ...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Lali

Ayuda necesito saber cuanto tiempo d embarzo

 Resuelto

Hola, me hice una prieba d sangre pr no entiendo el resultado hcg.beta subunit,qnt,serum 3056 mIu/mL csegun esto estoy embarzada pr no entiendo cuan...

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sobre anticonceptivos de emergencia y embaraz

 Resuelto

Hola, es que tengo una gran duda.. Resulta que mi ciclo menstrual es de 24 a 29 días (para un promedio de 26), estando en mi día 21 del ciclo, tuve r...

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Maria

Holaa espero aclarar

 Resuelto

Hola, que tal espero que bien! eso es totalmente riesgoso tener relaciones despues de la mestruaccion ya que en todos las mujeres no son igual el org...

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 17851 - 17900 de 25.658
Únete a la comunidad