Foro embarazo

Discusiones

Retaso y leve sangrado

 Resuelto

Hola, Tome la post day 8 dias antes de mis dias fertiles, generalmente soy muy regular, dos dias despues de cuando me deberia llegar mi periodo, emp...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Sarita

Sr,j-marcelo ayuda porfavor retraso menstrual

 Resuelto

Hola, hola losiento si llegara a molestar otra vez con mis dudas pero es que no e recibido ninguna contestacion y necesito un consejo, mire le come...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Carola_love

Quiero saber si estoy embaraza

 Resuelto

Hola, soy merlin pues mi mes es regular lo que pasa que mi mes me bajo del 24 al 29 de julio y pues tuve relaciones con mi novio el dia 21 de este m...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
merlin

Deseos de tener una niña

 Resuelto

Hola, Actualmente tengo 37 años y soy mamá de dos niños adorables. Sin embargo, desearía poder tener una niña, cómo puedo lograrlo? Agradezco desde...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Katy**

No usamos proteccion por un ratito

 Resuelto

Hola, Me comenzo la regla el dia 23 de julio, tuve relaciones el dia 11 de agosto. No usamos proteccion por un ratito pero despues mi pareja se pu...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
jazmin

Desequilibrio hormonal

 Resuelto

Hola, el dia 04 de agosto me bino mi periodo normal, y el dia 12 y 13 de agosto tuve relaciones sin proteccion, pero me tome la pastilla del dia sig...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Un posible embarazo no deseado?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja y no nos protegimos era el dia uno despues de mi regla y soy irregular esta ya llego pero se me adelanto casi u...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me urge saver si estoy envarazada ayuda.....

 Resuelto

Hola, tngo 20 años y tuve relaciones y no me cuide pero el no termino pues mi periodo es es estoys dias pero es muy rregular puede q este en...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Asustada...

 Resuelto

Hola quisiera q me ayuden: El 1 de agosto del 2011 estuvimos con mi novio pero no hubo penetracion decidimos no hacerlo pero ni aun asi los dos estaba...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
bibe2

Posible embarazo y purpura cronica

 Resuelto

Hola, mi problemas es el siguiente, manejo las plaquetas en 90 porque tengo purpura trombocitopenica idiopatica, el problemas es que de unas semanas p...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo

 Resuelto

Hola, soy lucia 12 mira me estba cuidando con ampolla de unmes el mes mayo me puse la ampolla y tuve relaciones el 18 de junio y el 21 de junio m...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Confusion de inexperiencia

 Resuelto

Hola, buenas noche quieisiera consultarles algo perdi mi virginidad hacepoco tiempo y no nos cuidamos pero al dia siguiiente me llego la mentruacion ...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
A.Herquinio

Me hice un eco

 Resuelto

Hola, me podrian ayudar la otra semana me hice un eco por q estoy embarazada de 8 semanas pero el doctor me dijo q no se escuchaba los latidos nos se ...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
A.Herquinio

Inseminación artificial

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si fuenciona el inseminacion artificial casera cojiendo el esperma acabado de salir y entroducirlo en útero???????

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Hazelgirl27

¿esty o no embarazada?

 Resuelto

Hola, ¿alguien que me ayude y me diga si esty o no embarazada? perdi hace unos dias mi virginidad y el lunes lo hicimos con mi novio por segunda v...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me inyecto mesigina

 Resuelto

Hola, yo me inyecto mesigina pero los primeros mese el periodo se me descontrolo y yo me coloco la inyeccion mensual los 16 de cada mes pero me ba...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda possible embarazo?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones hace una semana el tercer Dia de mi menstruacion y me tome la pildora del Dia siguient e y talvez Es muy pronto para saber si pu...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Lunita 41

Amenaza de parto prematuro

 Resuelto

Hola, bueno les cuento tengo 26 semanas de embarazo] y estoy con contracciones] y amenaza de parto prematuro] me atendi en el sapu y me dieron li...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

En la semana 9, un feto sin latidos??

 Resuelto

Hola, Estoy desesperada!!! Estoy en la seman 9 (según fecha de últiam menstruación) me hice eco ayer y dice q hay un feto de 9mm pero sin latidos ca...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada??

 Resuelto

Hola, tengo una gran duda, tuve mi regla el 11de julio, luego el 20 tuve relaciones sin protección, me tome la pildora de emergencia el 23, es deci...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
usuario anónimo

Relaciones el dia q terminaba anticonceptivos

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi novio el dia que se me terminaban los anticonceptivos hay algun y no nos cuidamos riesgo de embarazo xfavor hayudaa e...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
usuario anónimo

Fraccion beta de hcg en suero

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, estoy enrredada con el examen de embarazo que me realice en el dia de hoy, tengo solo 4 dias de retraso, mi ultima menstruacion...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
usuario anónimo

Informacion

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin proteccion el dia 4 de agosto y al otro dia 5 de agost tome glanique es posible k este embarzada si mi ultimo periodo empe...

Última respuesta el 25 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

El principio de tbc y el atraso...

 Resuelto

esooy atrasada hace 8 dias, el principio de tbc tiene algo que ver?? porfa ayudemne

Última respuesta el 25 ago. 2011 por
A.Herquinio

Liquido en mis pechos despues de un aborto

 Resuelto

Hola, hola doctora le cuento yo tuve un aborto espontaneo tenia cuatro semanas de embarazo fui al doctor y me encontro bien me realizo una ecograf...

Última respuesta el 25 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy con un retraso de un mes

 Resuelto

Hola, estoy con un retraso de un mes,pues no tengo ningun sintomas y me he hecho la prueba que se ase en casa de esas que se venden en las farmacia...

Última respuesta el 24 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Colombiana20

 Resuelto

Hola, ayuda hace ya 2 meses que no me llega el periodo y creo estar embarazada, en ocasiones voy al baño y me arde demasiado cuando orino, no he id...

Última respuesta el 24 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sangre que fluye de mi seno

 Resuelto

Hola, Tengo una especie de leche o pus y sangre que me escurren del seno y no lo encuentro normal, qué opinan? No estoy embarazada y además siento c...

Última respuesta el 24 ago. 2011 por
MIGUEL71

Tomé la pastilla postday y sangré qué pasa?

 Resuelto/Cerrado

Hola, El último día de la menstruación fue el 19 de diciembre y tuve relaciones el 25 pero usé condón y se rompió. Ahora estoy preocupada, qui...

Última respuesta el 23 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Nivel de hematíes y leucocitos muy elevado

 Resuelto

Hola, Estoy actualmente terminando mi 6o. mes de embarazo y los resultados del balance sanguíneo del sexto mes son: - 11.000000/ml de hematíes y ...

Última respuesta el 23 ago. 2011 por
Alexlp

El implante es un contraceptivo seguro?

 Resuelto

Hola, Hace casi un año que me hice colocar un implante contraceptivo, pero en este momento estoy llena de dudas ya que con mucha frecuencia me duele...

Última respuesta el 23 ago. 2011 por
soledad2010

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, disculpe me gustaria saber cuantas posibilidades hay de embarazo, mi ultima regla fue el 30 de julio! durante estas semanas hemos mantenido re...

Última respuesta el 23 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Yasmin y ausencia d regla y hemorragia ayuda!

 Resuelto

Hola, Tomo yasmin correctamente y este mes no me ha venido la regla. He empezado a tomarlas de nuevo y hoy he tenido una hemorragia similar a la re...

Última respuesta el 23 ago. 2011 por
Rose

Embarazo con diu

 Resuelto

Hola, sospecho que estoy embarazada, tengo 1 semana y media de retraso pero tengo el DIU, me hice una prueba de farmacia y resulto positiva, el lunes...

Última respuesta el 23 ago. 2011 por
alejandra

Grumos ayda porfavor!

 Resuelto

Hola, tuve relaciones si ncuidarme y al siguiente día tome la pastilla de el día despues, ya es como la 3era ocacion en 5 meses que la tomo, nunca ...

Última respuesta el 23 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tiempo para realizar prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, buenas noches, me gustaria saber que tiempo es necesario esperar para realizar una prueba de embarazo, despues de la falta de mi periodo??? ...

Última respuesta el 23 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede estar embarazada y mestruar

 Resuelto

Hola, le comento algo que paso el 05/03/2010 tuve relaciones con mi novia, el 20/03/2010 mestruo normalmente y 19/12/2010 nacio el bebe. quisiera sabe...

Última respuesta el 23 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Empece a planificar con pildodas y tube relac

 Resuelto

Hola, lo que pasa es empece a planificar con las pildodas y tube relaciones como a los quince dias y no use proteccion sera que existe la posibili...

Última respuesta el 22 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atrazo mestrual

 Resuelto

Hola, quisiera saber porq no me da mi mestruaccion, si estaba tomando mi pildora todos los dias. y mi mestruaccion era para q me de el 12 de agosto y ...

Última respuesta el 22 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Evitar otro embarazo

 Resuelto

Hola, Buenos dias me gustaria saber que pastillas puede tomar mi esposa para no salir en estado, tenemos 1 bebe de 4 meses que aun amamanta, y que...

Última respuesta el 22 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

En la 9a. semana de embarazo

 Resuelto

Hola, Estoy en mi 9a. semana de embarazo y todavía sufro de frecuentes náuseas y vómitos más fuertes que antes de comenzar a tomar medicinas. ¿Qué ...

Última respuesta el 22 ago. 2011 por
Yasmin001

Deseos de tener un bebé

 Resuelto

Hola, Mi esposa y yo tenemos grandes deseos de tener un bebé, pero su ginecólogo le ha anunciado la presencia de un quiste en su ovario derecho. Ade...

Última respuesta el 22 ago. 2011 por
Olivia.O.

No embarazo

 Resuelto

Hola, mi regla llego el dia 29 de juliodel 2011 y termino el 31 de julio y tuve relaciones siproteccion puedo slir embarazada dijanme porfav...

Última respuesta el 18 ago. 2011 por
dolores

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente : estaba tomando pastillas anticonceptivas me olvide de tomarlas durante dos dias y en la semana siguiente me olvi...

Última respuesta el 18 ago. 2011 por
romina

Deje pastillas y quiero embarazarme

 Resuelto

Hola, Deje las pastillas anticonceptivas ya que con mi marido hemos decidido tener un bebé y después de 3 días de haberlas dejando estoy menstruando...

Última respuesta el 18 ago. 2011 por
lovemi2

Embarazo por sexo oral

 Resuelto

Hola, ayer le hise sexo oral a mi novio despues lo bese en la boca y en seguida me hiso sexo oral puedo quedar embarazada??

Última respuesta el 16 ago. 2011 por
A.Herquinio

25 hr después tomé pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola buenas noches, podrian ayudarme mi duda es la siguiente... el 4 de agosto tuve relaciones sin proteccion, 25 horas despues (exactas) tome la past...

Última respuesta el 16 ago. 2011 por
Gabrielitap

Me vino mi regla pero no me tocaba

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos en cuanto terminamos me vino mi regla pero no me tocaba aun sino en una semana y media mas eso qu...

Última respuesta el 15 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Todavia no llega mi regla

 Resuelto

hola, quisiera que me ayudaras, soy muy irregular, el mes ante pasado me llego la regla el 15 de junio, el mes pasado el 10 de julio, tuve relaciones ...

Última respuesta el 14 ago. 2011 por
katicca

Puedo estar embarazada si a la semana me bajo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio un dia viernes sin proteccion al otro dia m tome la pildora del dia siguiente,a la semana m bajo hay posibilidad dq...

Última respuesta el 13 ago. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 23001 - 23050 de 25.658
Únete a la comunidad