Hola, soy angie tengo 17 años , y en mi periodo de ovulacion tube relaciones con mi novio sin proteccion , hace 2 dias me tendria que haber llegad...
Hola, tengo 34 semanas de embarazo sufro de mucho miedo a morir durante el parto me dan a taques de panico siento que me falta el aire me dan nau...
Hola, quisiera que me alluden .llevo intentando ser madre por segunda ves hase 1 ano y medio mi mestruasion es inregular y quisiera saber si hay algun...
Hola, hace dos meses vengo teniendo relaciones con mi pareja hace poco de un mes me hize un test me salio negativo y hace como dos semanas me hize o...
Hola, tengo ciertas dudas con respecto estar embarazada o no? mi ultima regla fue el 29 de mayo y hoy es 26 de junio y no me ha venido, me hice u...
Hola, hace una semana comenze a tomar pastillas anticonceptivas y luego de la mestruacion note que me bajaba un flujo marron claro tirando a rosa y q...
Hola, Tuve relaciones con mi novio 2 días después de que se me fue el periodo. Qué tanto riesgo existe de quedar embarazada? Tengo un ciclo de 35 ...
Hola, estoy embarazada de 6 semanas y tengo un hematoma que mide 15mm y el saco 8mm,me han mandado tomar progeffik 200,crees que tendre algun proble...
Hola, estoy muy preocupada y confundida, el 2 abril tuve relacion sexual con mi ex novio(en ese momento era mi novio) y el tonto termino dentro de m...
Hola, bueno mi duda es que a principios del mes de agosto exactamente el 1 me llego la menstruacion me duro 6 días y el 19 de agosto me volvió a ll...
Hola, mi pregunta es esta a mi mi ultima menstruación fue el 24 de JULIO y el 15 de agosto me bajo unas manchas color marrón y algunas color rosa así ...
Hola, quisiera que me ayudaran estoy que me muero de la preocupacion...mi mestruacon fue el 1 de marzo y tuve relaciones el 7..hay posibilidades de ha...
Hola, Tome la post day 8 dias antes de mis dias fertiles, generalmente soy muy regular, dos dias despues de cuando me deberia llegar mi periodo, emp...
Hola, hola losiento si llegara a molestar otra vez con mis dudas pero es que no e recibido ninguna contestacion y necesito un consejo, mire le come...
Hola, soy merlin pues mi mes es regular lo que pasa que mi mes me bajo del 24 al 29 de julio y pues tuve relaciones con mi novio el dia 21 de este m...
Hola, Actualmente tengo 37 años y soy mamá de dos niños adorables. Sin embargo, desearía poder tener una niña, cómo puedo lograrlo? Agradezco desde...
Hola, Me comenzo la regla el dia 23 de julio, tuve relaciones el dia 11 de agosto. No usamos proteccion por un ratito pero despues mi pareja se pu...
Hola, el dia 04 de agosto me bino mi periodo normal, y el dia 12 y 13 de agosto tuve relaciones sin proteccion, pero me tome la pastilla del dia sig...
Hola, tuve relaciones con mi pareja y no nos protegimos era el dia uno despues de mi regla y soy irregular esta ya llego pero se me adelanto casi u...
Hola, tngo 20 años y tuve relaciones y no me cuide pero el no termino pues mi periodo es es estoys dias pero es muy rregular puede q este en...
Hola quisiera q me ayuden: El 1 de agosto del 2011 estuvimos con mi novio pero no hubo penetracion decidimos no hacerlo pero ni aun asi los dos estaba...
Hola, mi problemas es el siguiente, manejo las plaquetas en 90 porque tengo purpura trombocitopenica idiopatica, el problemas es que de unas semanas p...
Hola, soy lucia 12 mira me estba cuidando con ampolla de unmes el mes mayo me puse la ampolla y tuve relaciones el 18 de junio y el 21 de junio m...
Hola, buenas noche quieisiera consultarles algo perdi mi virginidad hacepoco tiempo y no nos cuidamos pero al dia siguiiente me llego la mentruacion ...
Hola, me podrian ayudar la otra semana me hice un eco por q estoy embarazada de 8 semanas pero el doctor me dijo q no se escuchaba los latidos nos se ...
Hola, me gustaria saber si fuenciona el inseminacion artificial casera cojiendo el esperma acabado de salir y entroducirlo en útero???????
Hola, ¿alguien que me ayude y me diga si esty o no embarazada? perdi hace unos dias mi virginidad y el lunes lo hicimos con mi novio por segunda v...
Hola, yo me inyecto mesigina pero los primeros mese el periodo se me descontrolo y yo me coloco la inyeccion mensual los 16 de cada mes pero me ba...
Hola, Tuve relaciones hace una semana el tercer Dia de mi menstruacion y me tome la pildora del Dia siguient e y talvez Es muy pronto para saber si pu...
Hola, bueno les cuento tengo 26 semanas de embarazo] y estoy con contracciones] y amenaza de parto prematuro] me atendi en el sapu y me dieron li...
Hola, Estoy desesperada!!! Estoy en la seman 9 (según fecha de últiam menstruación) me hice eco ayer y dice q hay un feto de 9mm pero sin latidos ca...
Hola, tengo una gran duda, tuve mi regla el 11de julio, luego el 20 tuve relaciones sin protección, me tome la pildora de emergencia el 23, es deci...
Hola, tube relaciones con mi novio el dia que se me terminaban los anticonceptivos hay algun y no nos cuidamos riesgo de embarazo xfavor hayudaa e...
Hola, Buenas tardes, estoy enrredada con el examen de embarazo que me realice en el dia de hoy, tengo solo 4 dias de retraso, mi ultima menstruacion...
Hola, Tuve relaciones sin proteccion el dia 4 de agosto y al otro dia 5 de agost tome glanique es posible k este embarzada si mi ultimo periodo empe...
esooy atrasada hace 8 dias, el principio de tbc tiene algo que ver?? porfa ayudemne
Hola, hola quiero saber si hay posibilidades de un embarazoo si el condon tenia un hoyo del tamano de un alfiler
Hola, hola doctora le cuento yo tuve un aborto espontaneo tenia cuatro semanas de embarazo fui al doctor y me encontro bien me realizo una ecograf...
Hola, estoy con un retraso de un mes,pues no tengo ningun sintomas y me he hecho la prueba que se ase en casa de esas que se venden en las farmacia...
Hola, ayuda hace ya 2 meses que no me llega el periodo y creo estar embarazada, en ocasiones voy al baño y me arde demasiado cuando orino, no he id...
Hola, Tengo una especie de leche o pus y sangre que me escurren del seno y no lo encuentro normal, qué opinan? No estoy embarazada y además siento c...
Hola, El último día de la menstruación fue el 19 de diciembre y tuve relaciones el 25 pero usé condón y se rompió. Ahora estoy preocupada, qui...
Hola, Estoy actualmente terminando mi 6o. mes de embarazo y los resultados del balance sanguíneo del sexto mes son: - 11.000000/ml de hematíes y ...
Hola, Hace casi un año que me hice colocar un implante contraceptivo, pero en este momento estoy llena de dudas ya que con mucha frecuencia me duele...
Hola, disculpe me gustaria saber cuantas posibilidades hay de embarazo, mi ultima regla fue el 30 de julio! durante estas semanas hemos mantenido re...
Hola, Tomo yasmin correctamente y este mes no me ha venido la regla. He empezado a tomarlas de nuevo y hoy he tenido una hemorragia similar a la re...
Hola, sospecho que estoy embarazada, tengo 1 semana y media de retraso pero tengo el DIU, me hice una prueba de farmacia y resulto positiva, el lunes...
Hola, tuve relaciones si ncuidarme y al siguiente día tome la pastilla de el día despues, ya es como la 3era ocacion en 5 meses que la tomo, nunca ...
Hola, buenas noches, me gustaria saber que tiempo es necesario esperar para realizar una prueba de embarazo, despues de la falta de mi periodo??? ...
Hola, le comento algo que paso el 05/03/2010 tuve relaciones con mi novia, el 20/03/2010 mestruo normalmente y 19/12/2010 nacio el bebe. quisiera sabe...