Foro embarazo

Discusiones

Consulta

 Resuelto

Hola, yo estaba tomando unas pastillas anticonceptivas (ginelea md, de 21) fui a la ginecóloga, y me las cambio por otras (carmín de 28). durante el...

Última respuesta el 24 oct. 2012 por
Yasmin001

Duda

 Resuelto

Hola, buen día Soy una chica que decidio tener relaciones sexuales a los 17 años, las ocasiones que he tenido relaciones sexuales he usado proteccio...

Última respuesta el 24 oct. 2012 por
Yasmin001

No se si es embarazo o es a causa de la basofortina.

 Resuelto

Hola, quería sacarme la duda por que la verdad estoy preocupada. Hace 15 días fue mi ultima mestruacion y aunque soy irregular nunca me dejo de veni...

Última respuesta el 24 oct. 2012 por
Yasmin001

Posibilidad de embarazo con coito interrumpido

 Resuelto

Hola, el mes pasado deje de tomar pastillas(en ese momento se me había acabado la menstruación de 4 días), y a los dos días de dejarla me volvió la me...

Última respuesta el 24 oct. 2012 por
Aída María

Ginecologia o ostedra

 Resuelto

Hola, necesito saber que significa mi ecografia dice utero avf ecoestrutura heterogenea d.l 96mm d.a.p 34 mm d.t 44 mm endometrio linea de 6 mm d...

Última respuesta el 24 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me hice la prueba casera y salio negativa

 Resuelto/Cerrado

Hola, doctora . tuve relacion con condon el 16 de abril pero no penetro a los cuatro dias sangre por tres dias me tenia q venir el 5 de mayo y ya v...

Última respuesta el 24 oct. 2012 por
Isela29

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, Sabes, que tuve relaciones sin cuidado el día de mi ovulacion y al día fértil siguiente también. no quiero quedar embarazada aun :( estoy muy ne...

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
diluna1979

Retraso menstrual de 13 dias

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si existe la posibilidas de un embarazo, el ultimo dia de mi regla fue el 10 de septiembre, y ahora ya tengo un retraso de 13 ...

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
cindyrella1

Ayuda puedo o no estar embarazada???

 Resuelto

Hola, Pero puedo estar embarazada?si no estoy embarazada de que pueden ser los síntomas de las nauseas,ardores y ascos?estoy preocupada y mi medico ...

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
Aída María

Buscando embarazo

 Resuelto

Hola, soy Silvana, tengo 32 años y estoy buscando mi segundo embarazo, en estos momentos creo estarlo pero tengo un sangrado escaso hace 3 dias y teng...

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
Aída María

Sigo sin saber

 Resuelto

Hola, De nuevo la respuesta que e obtenido no me ayuda ya que lo quiero saber es puedo o no estar embarazada?!el problema esque el medico no me mand...

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
Aída María

Embarazo en la primera vez 9 dias entes de la mestruacion

 Resuelto

Hola, como estas? queria saber si hay riesgo de embarazo si tuve mi primera relacion 9 dias antes de mi periodo de menstruacion? tuve relaciones el ...

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, mi periodo llego de forma normal los primeros días del mes, pero ahora ya 22 e presentado dolores y e manchado color marrón y al limpiarme me ...

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por q mesale suero y no estoy embara

 Resuelto

Hola, hola me pueden decir por q me sale suero sino estoy embarazada

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestrucion adelantada,de varios colores,con pedacitos y escasa

 Resuelto

Hola, buenas tardes, mi duda es la siguiente tengo un ciclo de 29 dias,este domingo debia bajarme ne forma normal. Sin embargo el dia 17 me bajo alg...

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Porque no me viene?

 Resuelto

Hola, Se supone que hoy me tenia que bajar, y aun no me baja! Porque se da esto? He tendio relaciones pero todas con proteccion; me preocupo bastant...

Última respuesta el 22 oct. 2012 por
A.Herquinio

Qué riesgos de embarazo hay?

 Resuelto

Hola, Doctora to soy irregular, mi regla me vino el 20 de septiembre, pero me volvio a venir el 5 de octubre, comenzo con color marron y luego se fue ...

Última respuesta el 22 oct. 2012 por
Abigail P.

Pregunta acerca de la posibilidades de embarazo

 Resuelto

Hola, buenas tardes: tengo una duda lo que pasa es que me aplique la inyeccion de NOFERTYL por primera ves el domingo 7 de octubre mi primer di...

Última respuesta el 22 oct. 2012 por
milsi

Consulta al genecologo

 Resuelto

Hola, Doctor quisiera contarle que tengo 7 semanas de embarazo, me quede embarazada con 5 kilos sobrepeso, me recomendaron tomar spirulina en capsu...

Última respuesta el 22 oct. 2012 por
Abigail P.

Tome la pstinor y no me hizo efecto

 Resuelto

Hola, la pregunta es la siguiente el 19 me vino la mestruaSion y el 28 tuve relaciones puesto a que se rompio el preServativo me tome a las 6 ho...

Última respuesta el 22 oct. 2012 por
rkg

Parte del condón quedó dentro.

 Resuelto

Hola, Le escribo porque ayer mi pareja y yo tuvimos un pequeño desliz con el preservativo: mientras estábamos en el acto su erección bajó, sin haber...

Última respuesta el 22 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones

 Resuelto

Hola, Doctora tuve relaciones el estando con mi periodoel 3dia tuve relaciones y despues ese dia me bajo mucho y al dia siguiente yano puedo quedar...

Última respuesta el 22 oct. 2012 por
Abigail P.

Uso de levonorgestrel. (pildora de emergencia)

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Betsabe y tengo 21 años. bueno en septiembre utilice 5 veces en 15 dias la pildora de emergencia. desde esta fecha tengo nau...

Última respuesta el 22 oct. 2012 por
Abigail P.

Tengo miedo de estar embarazada

 Resuelto

Hola, mi regla bino un 23 de julio y ese dia puse mi inyeccion mesigyna luego me bajo el 11 y para suspenderla me inyecte el 20 y luego me puse el...

Última respuesta el 22 oct. 2012 por
usuario anónimo

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, a cuantos dias de mi ultima relasion me puedo hacer el tes de embarazo para que sea seguro ?

Última respuesta el 22 oct. 2012 por
claudia

La regla me vino de un color marron

 Resuelto

Hola, Tengo una duda.. lo qe pasa esqe hace dos semanas me tome la pildora del dia despues] y el 16 de octubre.. me vino la regla.. y el primer dia...

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ginecologo en linea gratis

 Resuelto/Cerrado

Hola, es que me practique una ecografia en marzo 15 y salio que tenia 25 semanas y 4 dias. porfa me podrias decir segun la eco cuando quede embara...

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Pildora del otro dia

 Resuelto

Hola, tube relaciones durante mi periodo menstrual, despues me tome la pastilla del dia siguiente y ya han pasado 8 dias pero sigo menstruando es no...

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
Mishell Landin

Embarazo si o no, que duda

 Resuelto

Hola, caí al 27 dia despues de haber pasado mi ultima menstruacion en septiembre 2012 . cai el 17 octu al por la noche solo vi sangre al limpiarme a...

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
A.Herquinio

Rosita

 Resuelto

Hola, hoy me hise un prueba de sangre, pero como ya es fin de semana mi ginecologo no puede ver mi examen y mi resultado es de 56085.. estare o no e...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me urge saber sobre mi embarazo

 Resuelto

Hola, tengo una duda en cuanto a mi embarazo me la pueden resolver :D

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
maria paulita

Miomas en utero y embarazo inical

 Resuelto

Hola, quiero saber si cuando se tiene un mioma de medidas de 9x8 (me dicen que es al tamaño de la matriz) en el utero ( no se si esta por fuera, pega...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
ANAPAT

Hola,van 32dias que no me llega la menstruación,mi ciclo esde 28

 Resuelto

Natalia, de 18 años. hola, es un poco confuso redactar mi problema pero espero me respondan a la brevedad ya que estoy muy preocupada, tuve relacione...

Última respuesta el 19 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que probabilidades hay de que sea de el otro chico?

 Resuelto

Hola, sin juzgarme plis me siento muy mal y confundida. sucede que el 20 de julio tuve relaciones con un chico que no era mi novio despues de eso m...

Última respuesta el 19 oct. 2012 por
maria paulita

Estoy confundida no se si estaba en mis dias de fertilidad??

 Resuelto

Hola , cuantas posibilidades tengo de quedar embarazada si el dia 14 de octubre tube relaciones sin proteccion el eyaculo dentro de mi mi ultimo perio...

Última respuesta el 19 oct. 2012 por
ANAPAT

Tomé la píldora pero no he tenido sangrado sino flujo blanco

 Resuelto

Hola, Gracias si tome la píldora pero no he tenido sangrado sino flujo blanco

Última respuesta el 19 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Será que me realice el examen muy pronto?

 Resuelto

Hola, hace 16 días exactamente he tenido atraso del periodo de la regla.... me realice una prueba de embarazo y salio negativa, no se que podría ser??...

Última respuesta el 19 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo duda por favor

 Resuelto

Hola, Ayúdenme

Última respuesta el 19 oct. 2012 por
Carlos Villagómez

Es reversible la salpingo

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es reversible la salpingo y al cuanto tiempo de habermela hecho puedo hacerme la operacion para volver a embarazarme.....esper...

Última respuesta el 19 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo??

 Resuelto

Hola, puede haber embarazo si mi pareja termino un poco dentro de mi el dia 29 de septiembre y mi mestruacion llego el dia 30 de septiembre(mismo me...

Última respuesta el 19 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Debo preocuparme????

 Resuelto

Hola, tengo 24 anos de edad ya tengo un nene precioso de casi 5 anos he estado planeando tener otro bb con mi esposo el papa d mi hijo soy una mujer...

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
nataly_gatita

¿puedo tener relaciones sin condón, tomando pastillas anticonce?

 Resuelto

Hola, hace 5 meses tomo pastillas anticionceptivas KALA md24, todos los dias a la misma hora sin olvidar una. hice el amor con mi novio y eyaculo de...

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, buen día hace más o menos un año perdí un embarazo naturalmente. después de eso seguí buscando quedar y tuve dos retrasos hormonales, entonces...

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
maga

Tomo pastillas y mi menstruación duro solo 1 día

 Resuelto

Hola, hace ya seis años que tomo pastillas anticonceptivas secret 28, y normalmente me dura tres días soy muy regular, pero este mes mi duro un día y...

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Podre embarazarme??

 Resuelto

Hola, ase algún tiempo mi novio y yo tuvimos relaciones y el devino dentro de mi porque queríamos tener un bebe en fin el caso es que el se vino com...

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

 Resuelto

Hola, ESTOY AMAMANTANDO A UNA BEBA,DE 3 MESES LLEGO ,MI PERIODO SOLO UNA VEZ DESPUES, DEL NACIMIENTO DE MI BEBITA, ESTOY TOMANDO ,PASTILLAS ATICONCE...

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
Yasmin001

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, buenas noche tengo una duda quisiera que me ayudaran unos dias antes de mi ultimo perioodo deje las anticonceptivas, mi ultimo periodo fue el ...

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
Yasmin001

Tuve relaciones al siguiente dia que termino mi periodo

 Resuelto

Hola Q tal !! tuve relaciones al siguiente dia que termino mi periodo use el metodo de coito interrumpido, en la mañana no habia desayunado y sentia n...

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
Yasmin001

¿es sangrado por implantacion?

 Resuelto

Hola, bueno tengo una duda mi novia y yo tuvimos relaciones el día 4 de su regla y el segundo en el cual el sangrado era intenso de ahí en adelante su...

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
Aída María

Dra marnet ayudeme...

 Resuelto

Hola, dra Marnet, en el mes de marzo aproximadamente deje de tomar las pastillas anticonceptivas luego de haberlas tomado durante 3 años porque termin...

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
Aída María
Resultados 16051 - 16100 de 25.658
Únete a la comunidad