Hola, tengo la duda de cuando debo empezar a contar los dias para la ovulacion, tengo 25 años y estoy tratando de embarazarme pero nomas no le atino...
Hola, lo que pasa es que en este ultimo año me cambiaron 2 veces las pastillas y mi regla me llego como 2 veces al mes pero nunca dejo de llegarme ...
Hola, soy gabriela y quisiera saber que riesgos se corren al estar embarazada y tener el Diu k pasa si este es extraido, el bebe corre algun riesgo, e...
Hola, Tuve relaciones con mi novio el 27 de abril sin protección ,el me compro la pastilla del día después,a los 3 días tuve un sangrado como de u...
Hola, Hola, hola doc, mi situacion es la siguiente, el 14 de junio me dejo de venir mi regla, ( soy irregular) me dijeron que luego que me termin...
Hola, yo tomo hace 5 años las anticonceptivas Diane 35 y el mes pasado tome mi ultima gragea como correspondía el 15 de Junio(viernes) a los 5 días (m...
Hola, Tengo 31 años hace unos meses me encontraron un mioma en el utero. Antes de que lo supiera mi menstruación era regular. Lo digo porque el me...
Hola, El dia 22 de mayo tuve mi ultima regla, tres dias despues mantuve mi primera relacion sexual y fue sin proteccion y el se vino en mi, por lo q...
Hola, que tan normal es el retraso y/o adelanto del siguiente periodo despues de tomar la pastilla del dia siguiente..mi novia la tomo y ha estado un ...
Hola, pues tengo una gran duda, los ultimos dos-tres meses, mi periodo ha aparecido los dias 29 de cada mes, el ultimo fue el día 29 de junio, ahora e...
Hola, Quisiera saber si existe posibilidad de embarazo si pentracion, es decir con frotacion si ropa, pero sin eyacular" por favor me urge, Gracias :...
Hola, tengo 17 años hace 10 dias mi periodo se me atraso tengo nauseas , mucho flujo transparente, me da mucho sueño casi no me da hambre ,me duele a...
Hola, bueno tengo17 años y el jueves pasado tube relaciones sexuales con mi novio, yo andaba con la menstruacion y el eyaculo dentro mio, pero mi mens...
Hola, tengo 20 años y nunca he reglado y me sale un liquidito del pezon si lo presiono esto quiere decir que estoy embarazada o qe??
Hola, tengo quistes en los ovarios, tuve relaciones hace un mes y medio y mi novio si termino dentro de mi. Mi período fue normal me vino en su fec...
Hola, me saque el diu el 17 de junio 2012 y estaba ovulando y mantuve relaciones ese mismo dia.hace 2 años que lo tenia como quiero tener un bebe!!y m...
hola mi nombre es isabel tengo una duda.... mi amiga hanna tuvo relaciones consu novio y su ultimo periodo fue el 10 de junio de este año y tuvo re...
Hola, la verdad no recuerdo la fecha exacta demi ultima regla, pero fue entre el 23-27 cre, como puedo sabersi estoy embarazada
Hola, Hola doctora, la verdad es que tengo mucho miedo. Le cuento,yo tengo un ciclo de 28 días y olvide mi pastilla nº 18 la cual ingerí después d...
Hola, dra . quisiera saber que si pudiera estar embarzada porque me bajo 6/12/12 y tu bimos mi esposo y yo relaciones el 19.22.25 .des pues que...
Hola, Mi nombre es gabriela tengo 25 años, mi pregunta es la siguiente: el 13 de mayo fue mi ultimo periodo, en junio solo tubería un manchado de co...
Hola, tengo 16 años y quisiera saber si tengo probabilidad de embarazo, lo que pasa que hace menos de 48hrs tuve relaciones sexuales con mi pareja ...
Hola, Hola, bueno qisiera saber si estoy embarazada tuve relaciones el 7 de junio y me ice una prueva ala semana siguiente pero salio qe no y la otra ...
Hola, tengo una duda, el pasado 9 d junio tuve relaciones y falló el condon, a las 17 horas tome la pastilla d emergencia, mi regla vino el dia espe...
Hola, el 29 de mayo me vino mi periodo menstrual y el 14 de junio tuve relaciones y a la fecha no me ha bajado. mis penultimos 3 meses mi ciclo fue de...
Hola, hace 41 días me hicieron un legrado y aun no me baja la menstruación, acudí a los 15 días a mi ginecólogo como me lo indico y me encontró bien...
Hola, soy camila..tengo 21 años..y tengo un bebe de 1 año y 5 meses..amamante solo hasta los 7 meses y aun mis pechos siguen produciendo leche..siendo...
Hola, mi periodo es de 28 dias , llevo tres días de retraso.. he estado con mi pololo tres veces en la semana . pero tengo la diu , podria estar...
Hola, buenas tardes quisiera saber si tomar cerveza hace mal ? Por que el día 23 de mayo fue la ultima vez que tuve mi periodo y hasta...
Hola, me podria hechar una crema autobronceadora estando embarazada?
Hola, Mi último período fue hace 2 meses y con mi esposo estamos buscando nuestro segundo bebe.ya m hice 2 test de embarazo y dieron negativo y tamb...
Hola, Hola, bueno quisiera saber si estoy embarazada tuve relaciones el 7 de junio y me hice una prueba ala semana siguiente pero salio qe no y la...
Hola, en el ultimo dia d mi periodo mi novio m roso su pene pero sobre mi ropa interior, esto puede tener alguna consecuencia...no tubimos relac...
Hola, soi sandra quiero q alguien m ayude a aclarar esta duda. tuve relaciones el 2 de junio mi ultimo dia de regla fue 28 de mayo, me tome la past...
Hola, pues yo no tenia ni ropa interior ni ninguna prenda de la cintura para abajo y mi novio si estaba totalmente vestido con su pantalon corto y su ...
Hola, me llamo katerine es que me hice 2 puebas de embarazo caseras, porque ya voy para 2 meses que no me llega el periodo y las 2 pruebas me salieron...
Hola, tuve relaciones con mi novio el día 15 de este mes sin protección y el se vino en mi Pero ese día se me olvidar tomar la pastilla Pero al o...
Hola, estoy embarazada de 5 semanas hace tres meses perdi a mi bb de 10 semanas y ahora estoy nuevamente embarazada y estoy bajando una manchita a...
ase un mes no me viene como puedo saber si estoy eembarasada ?? O no?
Hola, soy muy regular y en el mes de junio me vino la regla 6 dias antes osea k tenia k llegarme el 28 de junio y me llego el 22, y era muy rara de ...
Hola, hola creo qe tengo 43 dias atraso contando hoy el 21 de mayo me vino y el 26 o 25 seme corto y el 5 de junio me ise una ecografia en lo cual e...
Hola, TUVE RELACIONES 1 DIA DESPUES DEL TERMINO DE MI CICLO MENSTRUAL A LOS 3 DIAS DE HABER TENIDO RELACIONES ME BAJO UN PEQUEÑO SANGRADO QUE DURO 3 D...
Hola, tengo una duda a mi me viene la regla cada 23 dias por lo general me dura 4 o 5 dias. me vino e 8 de junio y el 16 y 17 no me cuide y mi novio t...
Hola, hola me llamo mariii estoy embarazada de 8+5 y siento punzadas en las venitas de mis pechos aque se debe
Hola, Mira me llamo sonia y estoy buscando un bb mira te cuento el 22 tube la regla y me duro cuatro dias tube relaciones y tengo molestias en la t...
Hola, Tuve relaciones sin proteccion el dia 2 de junio y el dia 27 menstrue pero no era normal solo duro 2 dias tengo sintomas de embarazo... ESTA...
Hola, Buenas noche, he tomado la pildora del dia siguiente, y en menos de una hora tome de desayuno, una infusion de te verde y unas galletas, luego...
Hola, mi ultima regla fue el 13 de nov. tuve relaciones el dia 2, 5,8 y 11 ya ya estamos a 19 y aun no pasa nada misperiodos suelen durar 31 dias en...
Hola, Hola tengo 20 años lo que paso es que me bajo el dia 13 de junio tuve relaciones sin proteccion el 23 y. Me tome la pastilla postda despuea tu...