Foro embarazo

Discusiones

Menstruacion

 Resuelto

Hola, tengo la duda de cuando debo empezar a contar los dias para la ovulacion, tengo 25 años y estoy tratando de embarazarme pero nomas no le atino...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Abigail P.

Me llego 3 veces la regla

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que en este ultimo año me cambiaron 2 veces las pastillas y mi regla me llego como 2 veces al mes pero nunca dejo de llegarme ...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Yasmin001

Embarazo y diu

 Resuelto

Hola, soy gabriela y quisiera saber que riesgos se corren al estar embarazada y tener el Diu k pasa si este es extraido, el bebe corre algun riesgo, e...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Olivia.O.

No se si estoy embarazada ayudenme porfavor!!

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 27 de abril sin protección ,el me compro la pastilla del día después,a los 3 días tuve un sangrado como de u...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Olivia.O.

Miedo de embarazo!

 Resuelto

Hola, Hola, hola doc, mi situacion es la siguiente, el 14 de junio me dejo de venir mi regla, ( soy irregular) me dijeron que luego que me termin...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Aída María

Ovular tras la píldora

 Resuelto

Hola, yo tomo hace 5 años las anticonceptivas Diane 35 y el mes pasado tome mi ultima gragea como correspondía el 15 de Junio(viernes) a los 5 días (m...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Aída María

Varios dias con colicos leves pero no sangro

 Resuelto

Hola, Tengo 31 años hace unos meses me encontraron un mioma en el utero. Antes de que lo supiera mi menstruación era regular. Lo digo porque el me...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
ANAPAT

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, El dia 22 de mayo tuve mi ultima regla, tres dias despues mantuve mi primera relacion sexual y fue sin proteccion y el se vino en mi, por lo q...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo irregular

 Resuelto

Hola, que tan normal es el retraso y/o adelanto del siguiente periodo despues de tomar la pastilla del dia siguiente..mi novia la tomo y ha estado un ...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada?

 Resuelto

Hola, pues tengo una gran duda, los ultimos dos-tres meses, mi periodo ha aparecido los dias 29 de cada mes, el ultimo fue el día 29 de junio, ahora e...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo sin penetracion

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si existe posibilidad de embarazo si pentracion, es decir con frotacion si ropa, pero sin eyacular" por favor me urge, Gracias :...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un retraso

 Resuelto

Hola, tengo 17 años hace 10 dias mi periodo se me atraso tengo nauseas , mucho flujo transparente, me da mucho sueño casi no me da hambre ,me duele a...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

He tenido un sangrado leve luego de mi menstr

 Resuelto

Hola, bueno tengo17 años y el jueves pasado tube relaciones sexuales con mi novio, yo andaba con la menstruacion y el eyaculo dentro mio, pero mi mens...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nunca he reglado, me sale liquidito del pezon

 Resuelto

Hola, tengo 20 años y nunca he reglado y me sale un liquidito del pezon si lo presiono esto quiere decir que estoy embarazada o qe??

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, tengo quistes en los ovarios, tuve relaciones hace un mes y medio y mi novio si termino dentro de mi. Mi período fue normal me vino en su fec...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estera embarazada!!!!

 Resuelto

Hola, me saque el diu el 17 de junio 2012 y estaba ovulando y mantuve relaciones ese mismo dia.hace 2 años que lo tenia como quiero tener un bebe!!y m...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi amiga estara embarazada o no?????

 Resuelto

hola mi nombre es isabel tengo una duda.... mi amiga hanna tuvo relaciones consu novio y su ultimo periodo fue el 10 de junio de este año y tuvo re...

Última respuesta el 5 jul. 2012 por
ANAPAT

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, la verdad no recuerdo la fecha exacta demi ultima regla, pero fue entre el 23-27 cre, como puedo sabersi estoy embarazada

Última respuesta el 5 jul. 2012 por
ANAPAT

Embaraso no deseado

 Resuelto

Hola, Hola doctora, la verdad es que tengo mucho miedo. Le cuento,yo tengo un ciclo de 28 días y olvide mi pastilla nº 18 la cual ingerí después d...

Última respuesta el 5 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchando marron

 Resuelto

Hola, dra . quisiera saber que si pudiera estar embarzada porque me bajo 6/12/12 y tu bimos mi esposo y yo relaciones el 19.22.25 .des pues que...

Última respuesta el 5 jul. 2012 por
Archi

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi nombre es gabriela tengo 25 años, mi pregunta es la siguiente: el 13 de mayo fue mi ultimo periodo, en junio solo tubería un manchado de co...

Última respuesta el 5 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

El condon como que resbalo

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y quisiera saber si tengo probabilidad de embarazo, lo que pasa que hace menos de 48hrs tuve relaciones sexuales con mi pareja ...

Última respuesta el 5 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Eztoy preocupada me podrian ayudar

 Resuelto

Hola, Hola, bueno qisiera saber si estoy embarazada tuve relaciones el 7 de junio y me ice una prueva ala semana siguiente pero salio qe no y la otra ...

Última respuesta el 5 jul. 2012 por
aileen

Puedo estar embarazada??

 Resuelto

Hola, tengo una duda, el pasado 9 d junio tuve relaciones y falló el condon, a las 17 horas tome la pastilla d emergencia, mi regla vino el dia espe...

Última respuesta el 4 jul. 2012 por
Yasmin001

Probabilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, el 29 de mayo me vino mi periodo menstrual y el 14 de junio tuve relaciones y a la fecha no me ha bajado. mis penultimos 3 meses mi ciclo fue de...

Última respuesta el 4 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

41 dias de legrado uterino y no me baja aun.

 Resuelto

Hola, hace 41 días me hicieron un legrado y aun no me baja la menstruación, acudí a los 15 días a mi ginecólogo como me lo indico y me encontró bien...

Última respuesta el 4 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sigo produciendo leche, impide un embarazo?

 Resuelto

Hola, soy camila..tengo 21 años..y tengo un bebe de 1 año y 5 meses..amamante solo hasta los 7 meses y aun mis pechos siguen produciendo leche..siendo...

Última respuesta el 4 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Llevo tres días de retraso

 Resuelto

Hola, mi periodo es de 28 dias , llevo tres días de retraso.. he estado con mi pololo tres veces en la semana . pero tengo la diu , podria estar...

Última respuesta el 4 jul. 2012 por
Aída María

Sangre

 Resuelto

Hola, buenas tardes quisiera saber si tomar cerveza hace mal ? Por que el día 23 de mayo fue la ultima vez que tuve mi periodo y hasta...

Última respuesta el 4 jul. 2012 por
Aída María

Nivea crema autobronceadora

 Resuelto

Hola, me podria hechar una crema autobronceadora estando embarazada?

Última respuesta el 4 jul. 2012 por
Yasmin001

Quiero saber sí puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Mi último período fue hace 2 meses y con mi esposo estamos buscando nuestro segundo bebe.ya m hice 2 test de embarazo y dieron negativo y tamb...

Última respuesta el 4 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Quisiera saber si estoy embarazada si me bajó

 Resuelto

Hola, Hola, bueno quisiera saber si estoy embarazada tuve relaciones el 7 de junio y me hice una prueba ala semana siguiente pero salio qe no y la...

Última respuesta el 4 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Mi novio me rozó su pene pero sobre mi ropa

 Resuelto

Hola, en el ultimo dia d mi periodo mi novio m roso su pene pero sobre mi ropa interior, esto puede tener alguna consecuencia...no tubimos relac...

Última respuesta el 4 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una conplicacion

 Resuelto

Hola, tengo 14 semanas de embarazo y 2 veces e tosido con sangre

Última respuesta el 4 jul. 2012 por
usuario anónimo

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, soi sandra quiero q alguien m ayude a aclarar esta duda. tuve relaciones el 2 de junio mi ultimo dia de regla fue 28 de mayo, me tome la past...

Última respuesta el 4 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me puedo embarazar asi?

 Resuelto

Hola, pues yo no tenia ni ropa interior ni ninguna prenda de la cintura para abajo y mi novio si estaba totalmente vestido con su pantalon corto y su ...

Última respuesta el 4 jul. 2012 por
vero

2 puebas caseras positivas y no siento nada

 Resuelto

Hola, me llamo katerine es que me hice 2 puebas de embarazo caseras, porque ya voy para 2 meses que no me llega el periodo y las 2 pruebas me salieron...

Última respuesta el 3 jul. 2012 por
Yasmin001

Sexo sin proteccion

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el día 15 de este mes sin protección y el se vino en mi Pero ese día se me olvidar tomar la pastilla Pero al o...

Última respuesta el 3 jul. 2012 por
camu150

Embarazada de 5 semanas, manchita rosada

 Resuelto

Hola, estoy embarazada de 5 semanas hace tres meses perdi a mi bb de 10 semanas y ahora estoy nuevamente embarazada y estoy bajando una manchita a...

Última respuesta el 3 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor ayudenme plis

 Resuelto

ase un mes no me viene como puedo saber si estoy eembarasada ?? O no?

Última respuesta el 3 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se adelanto mi regla 7 dias y soy regular

 Resuelto

Hola, soy muy regular y en el mes de junio me vino la regla 6 dias antes osea k tenia k llegarme el 28 de junio y me llego el 22, y era muy rara de ...

Última respuesta el 3 jul. 2012 por
susi

Ovulacion

 Resuelto

Hola, hola creo qe tengo 43 dias atraso contando hoy el 21 de mayo me vino y el 26 o 25 seme corto y el 5 de junio me ise una ecografia en lo cual e...

Última respuesta el 3 jul. 2012 por
Aída María

Embarazo o no

 Resuelto

Hola, TUVE RELACIONES 1 DIA DESPUES DEL TERMINO DE MI CICLO MENSTRUAL A LOS 3 DIAS DE HABER TENIDO RELACIONES ME BAJO UN PEQUEÑO SANGRADO QUE DURO 3 D...

Última respuesta el 3 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No me cuide y mi novio termino adentro

 Resuelto

Hola, tengo una duda a mi me viene la regla cada 23 dias por lo general me dura 4 o 5 dias. me vino e 8 de junio y el 16 y 17 no me cuide y mi novio t...

Última respuesta el 3 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda embarazada

 Resuelto

Hola, hola me llamo mariii estoy embarazada de 8+5 y siento punzadas en las venitas de mis pechos aque se debe

Última respuesta el 3 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?

 Resuelto

Hola, Mira me llamo sonia y estoy buscando un bb mira te cuento el 22 tube la regla y me duro cuatro dias tube relaciones y tengo molestias en la t...

Última respuesta el 3 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estaré embarazada --- ??

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin proteccion el dia 2 de junio y el dia 27 menstrue pero no era normal solo duro 2 dias tengo sintomas de embarazo... ESTA...

Última respuesta el 3 jul. 2012 por
LLALLITA

Pildora del dia siguiente, informacion

 Resuelto

Hola, Buenas noche, he tomado la pildora del dia siguiente, y en menos de una hora tome de desayuno, una infusion de te verde y unas galletas, luego...

Última respuesta el 3 jul. 2012 por
karina.mejiaga

Que piensan ustedes estare embarazada

 Resuelto

Hola, mi ultima regla fue el 13 de nov. tuve relaciones el dia 2, 5,8 y 11 ya ya estamos a 19 y aun no pasa nada misperiodos suelen durar 31 dias en...

Última respuesta el 3 jul. 2012 por
nena

Efecto de pastilla??

 Resuelto

Hola, Hola tengo 20 años lo que paso es que me bajo el dia 13 de junio tuve relaciones sin proteccion el 23 y. Me tome la pastilla postda despuea tu...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
Olivia.O.
Resultados 16951 - 17000 de 25.658
Únete a la comunidad