Hola, mi periodo llego el dia 29 y abril y tuve relaciones el dia 10 de mayo puedo quedar embarazada ???
Hola, no se si estoy embarazada, tengo1 nao viviendo con mi novio y no he podido quedar embarazada solo qure ahorita tengo 2 meses de retraso, y lo ...
Hola, mira tuve relaciones el dia 12 de mi menstruacion es decir 3 dias despues de que me paso , mi periodo dura 8 dias es regular . pero mi novio no...
Hola, Quisiera saber si existen probabilidades de que pueda estar embarazada. Tuve relaciones el dia 5 de mi menstruacion me bajo el 20 y el 25 de ...
Hola, tengo una duda qe me esta matando la cabeza!!!! mire yo tuve realciones con mi novio ya hace puede ser casi 2 semanas, y la tuvimos sin prote...
Hola, tengo miedo de estar embarazada... me cuide todo el mes con pastillas anticonceptivas, teniendo en cuenta que a veces m olvidaba de tomarlas, 2 ...
Hola, el dia 21 de mayo comenze con mi periodo y termine el 27 de mayo el dia 30 mayo tuve relaciones y tome la pildora de emergencia el 6 de junio m...
Hola, llevo dos dias de retraso soy muy puntual siempre me llega la regla cada 28 dias y no me ha llegado anoche tuve relaciones y tuve una mancha mar...
Hola, Buenos dias doctora lo que pasa es que tuve relaciones el 17 de abril y estaba en mi menstruacion pero al dia siguiente me tome la pastilla d...
Hola, la verdad estoy muy preocupada la ultima vez que tuve relaciones fue hace 3 meses el periodo en los ultimos dos meses se me traso en dias al lle...
Hola, tengo una duda y quisiera saber si alguien me puede ayudar a despejar, el fin de semana del 21 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novio ten...
Hola, bueno doctor tengo una duda tuve relaciones hase 11 dias y usamos condon y no se rompio y soy irregular antes de tener relaciones no me avia b...
Hola, Tengo 23 años y una bebe de dos meses y medio, y estoy amamantando mixtamente (formula y pecho), pero le doy mas pecho a mi bebe que formula, ...
Hola, Me llamo kimberly de 17 años y tengo relaciones con mi novio sin proteccion...pasa q nunca me e kedado embaraza ia q mis relaciones las ago d...
Hola, tuve relaciones durante mis dias fertiles y no nos cuidamos pero el eyaculo fuera, se limpio y seguimos teniendo relaciones y nuevamente eyac...
Hola, el 6 de mayoo tuve relaciones con mmi novio m tome las pastillas, el dia 31 de ese mes me bajoo cuuando mme debio aver bajjado el 5 de junio e...
Hola, tengo 19 años, tuve mi regla el 15 de mayo y se termino, el 23 y 27 tuve relaciones, y despues del 25 a 29 tuve un flujo oscuro, coagulos, es v...
hola, esperaba mi periodo mesntrual para el quince de este mes...y no no ha llegado, quise hacerme un test de embarazo hoy el resultado fue posit...
Hola, llevo casi dos semanas mestruando pero ayer mantuve relaciones podre quedar embarazada????
Hola, quisiera saber si puede quedar embarazada mi novia,tuve relaciones con ella ayer con condon pero antes de ponermelo toque liquido preseminal y i...
Hola, estoy preocupada peues tuve relaciones en mi primer dia de mestruacion y al siguiente dia me tome una pastilla anticonceptiva creo q es de emerg...
Hola, quisiera saber que tan normal son lo dolores que estoy teniendo ya que todavia no es mi fecha de menstruacion, hace una semana atras tuve un mal...
Hola, bueno amii me viene la regla 2 veces al mes y la primera semana me vino me pasoo y al segundo dia tube relaciones puedo kedar embarazada ¿?
Hola, mi duda es la siguiente, tenia que haber tenido el periodo el 28 de abril, peo solo tuve un pequeñisimo marcado de color claro y otro igual de c...
Hola, Pues miren primero me tome las pastillas del dia siguiente al haber tenido relaciones con mi novio aunque no se vino en mi, pero estaba en mis...
Hola, Quisiera saber si existe Algún método para quedar embarazada rápido en verdad deseo quedar embarZada l problema s k el 19 de abril tub un abor...
Hola, soy una chava regular en mi periodo, me inyecto un anticonceptivo llamado topasel desde hace como año y medio, hace como seis meses me comenzo a...
Hola, en dias pasado me realizaron mi primera ecografia para determinar mi tiempo de gestacion y el medico me indica por medio de esta que tengo 5 sem...
Hola, disculpe tube relaciones con mi novio sin proteccion y tome la pastilla de emergencia... 5 dias despues me vino mi mes normal pero una semana de...
Hola, hola doctora disculpe mi novia es irregular como de 30 33 dias,el dia 12 de abril le vino su periodo y tuvimos relaciones el dia 24 y 26 de ab...
Hola, Me quite el implante anticonceptivo el 4 de febrero y estoy buscando embarazarme mi último periodo fue el 25 de abril, y no me llegado desde...
Hola, yo quiero saber ,tengo 9 dias de retraso al hacerme una prueba en orina saldrian los resultados sea positivo o negativo,y tambien quisiera sab...
Hola, DRA- tengo una gran duda, y nose que hacer, mi ciclo pasada, empezo el 7 de mayo y tube relaciones sin proteccion el 16 de mayo, segun mis ca...
Hola, Quisiera conocer los riesgos que correría mi bebé si fumo los dos o tres primeros meses de mi embarazo. Por el momento solo fumo de 2 a 4 ciga...
Hola, mi regla mi vino el 18 de febrero tuve relaciones sin proteccion el dia 9 de marzo segun mis cuentas era el ultimo dia fertil al siguiente dia ...
Hola, Este ciclo he tenido varias relaciones sexuales sin cuidarme y desde hace 2 semanas estoy esperando que la regla me baje. Habitualmente, mis c...
Hola, He realizado un viaje a una ciudad que esta a nivel del mar, yo vivo en una ciudad alta al regresar he sentido todo muy extraño como que no ...
Hola, me gustaria saber que posibilidades tengo de estar en embarazo mis periodos son de 27 dias, y puntuales y este mes me tenia que bajar el 01/05...
Hola,estoy con un dilema ase ya casi dos semanas que eh estado averiguado preguntando etc y la verdad que las opiniones son contradictorias mi pregunt...
Hola, Tuve relaciones el dia 11 de junio & mi novio eyaculo dentro de mi .. Al dia despues he tenido fuertes dolores de espalda, dolores de cabeza &...
Hola, soy viviana mi pregunta es que estoy muy asustada porq no quiero quedar embarazada hice todo lo que la calculadora menstrul dice para sacar mi...
Hola, me llamo angelita y kiero contarte mi situacion primero que todo soy actualmente activa y tengo relaciones sexuales con mi pareja muy de segu...
Hola, tngoo una duuda hace aproximadamente un mes y medio tome la pastilla del diia siguiente. despues tuve relaciones 3 veces sin proteccion a est...
Holael dia 09 de abril fue el primer dia de mi ultima regla, el dia 17 de abril tuve relaciones sin proteccion, el dia 18 de abril tome la pildora del...
Hola, Ovule el dia 18 de mi ciclo y la regla me tocaba el dia 7 de mayo y hoy es dia 9 y aun no me ha bajado, hoy dia 9 me hice un test y me salio n...
Hola mi pregunta es si se puede quedar embarazada el dia 7 del ciclo.. es decir me vino el 12 de abril se me fue el 16, ( aunque comenzé a manchar un ...
Hola, ya saven mi duda ahora espero una respuesta de alguien los quiere....brenda gpea
Hola, Tengo una duda enorme, sucede que hace aproximadamente una semana tuve relaciones con mi pareja y nunca nos cuidamos, de hecho deseamos ser ...
Hola, Tuve relaciones el dia 11 de junio & mi novio eyaculo dentro de mi .. Al dia despues he tenido fuertes dolores de espalda, dolores de cabeza &...
Hola, mi inquietud es la siguiente llebo 5 meses tomando anticonceptivos y ahora en el mes de mayo sangre alrededor de 10 u 11 dias y lo normal que ...