Foro embarazo

Discusiones

Estoy embarazada? ayuda

Resuelto

Hola, mi periodo llego el dia 29 y abril y tuve relaciones el dia 10 de mayo puedo quedar embarazada ???

Última respuesta el 21 jun. 2011 por
fernanda11

Es normal tener dos meses de retraso??

Resuelto

Hola, no se si estoy embarazada, tengo1 nao viviendo con mi novio y no he podido quedar embarazada solo qure ahorita tengo 2 meses de retraso, y lo ...

bibe2

Lo hice el dia 12 puedo quedar en embarazo ?

Resuelto

Hola, mira tuve relaciones el dia 12 de mi menstruacion es decir 3 dias despues de que me paso , mi periodo dura 8 dias es regular . pero mi novio no...

Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

Resuelto

Hola, Quisiera saber si existen probabilidades de que pueda estar embarazada. Tuve relaciones el dia 5 de mi menstruacion me bajo el 20 y el 25 de ...

LauritaB.

Sobre las pastillas de emergencia

Resuelto

Hola, tengo una duda qe me esta matando la cabeza!!!! mire yo tuve realciones con mi novio ya hace puede ser casi 2 semanas, y la tuvimos sin prote...

Dra. Marta Marnet

Estare embarazada, si me he cuidado ???

Resuelto

Hola, tengo miedo de estar embarazada... me cuide todo el mes con pastillas anticonceptivas, teniendo en cuenta que a veces m olvidaba de tomarlas, 2 ...

Última respuesta el 20 jun. 2011 por
mai

Urgente! estare embarazada?

Resuelto

Hola, el dia 21 de mayo comenze con mi periodo y termine el 27 de mayo el dia 30 mayo tuve relaciones y tome la pildora de emergencia el 6 de junio m...

Dra. Marta Marnet

Me aconsejan por favor?

Resuelto

Hola, llevo dos dias de retraso soy muy puntual siempre me llega la regla cada 28 dias y no me ha llegado anoche tuve relaciones y tuve una mancha mar...

Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada

Resuelto

Hola, Buenos dias doctora lo que pasa es que tuve relaciones el 17 de abril y estaba en mi menstruacion pero al dia siguiente me tome la pastilla d...

mdiestra

Retraso en el periodo

Resuelto

Hola, la verdad estoy muy preocupada la ultima vez que tuve relaciones fue hace 3 meses el periodo en los ultimos dos meses se me traso en dias al lle...

mdiestra

Embarazo?

Resuelto

Hola, tengo una duda y quisiera saber si alguien me puede ayudar a despejar, el fin de semana del 21 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novio ten...

mdiestra

«urgente»

Resuelto

Hola, bueno doctor tengo una duda tuve relaciones hase 11 dias y usamos condon y no se rompio y soy irregular antes de tener relaciones no me avia b...

Última respuesta el 19 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo embarazarme amamantando?

Resuelto

Hola, Tengo 23 años y una bebe de dos meses y medio, y estoy amamantando mixtamente (formula y pecho), pero le doy mas pecho a mi bebe que formula, ...

Dra. Marta Marnet

Regla o embarazo

Resuelto

Hola, Me llamo kimberly de 17 años y tengo relaciones con mi novio sin proteccion...pasa q nunca me e kedado embaraza ia q mis relaciones las ago d...

LauritaB.

Eyaculo fuera...es posible el embarazo?

Resuelto

Hola, tuve relaciones durante mis dias fertiles y no nos cuidamos pero el eyaculo fuera, se limpio y seguimos teniendo relaciones y nuevamente eyac...

betty

Podre estar embarazada?

Resuelto

Hola, el 6 de mayoo tuve relaciones con mmi novio m tome las pastillas, el dia 31 de ese mes me bajoo cuuando mme debio aver bajjado el 5 de junio e...

Última respuesta el 18 jun. 2011 por
usuario anónimo

Sangrado despues de la regla

Resuelto

Hola, tengo 19 años, tuve mi regla el 15 de mayo y se termino, el 23 y 27 tuve relaciones, y despues del 25 a 29 tuve un flujo oscuro, coagulos, es v...

usuario anónimo

Embarazo

Resuelto

hola, esperaba mi periodo mesntrual para el quince de este mes...y no no ha llegado, quise hacerme un test de embarazo hoy el resultado fue posit...

usuario anónimo

Podre quedar embarazada???

Resuelto

Hola, llevo casi dos semanas mestruando pero ayer mantuve relaciones podre quedar embarazada????

usuario anónimo

Puede quedar embarazada mi novia

Resuelto

Hola, quisiera saber si puede quedar embarazada mi novia,tuve relaciones con ella ayer con condon pero antes de ponermelo toque liquido preseminal y i...

usuario anónimo

Relaciones en mi primer dia de mestruacion

Resuelto

Hola, estoy preocupada peues tuve relaciones en mi primer dia de mestruacion y al siguiente dia me tome una pastilla anticonceptiva creo q es de emerg...

usuario anónimo

Dolor en ambos pezones

Resuelto

Hola, quisiera saber que tan normal son lo dolores que estoy teniendo ya que todavia no es mi fecha de menstruacion, hace una semana atras tuve un mal...

Última respuesta el 17 jun. 2011 por
alberto-sp

Necesito saber si estoy embarazada

Resuelto

Hola, bueno amii me viene la regla 2 veces al mes y la primera semana me vino me pasoo y al segundo dia tube relaciones puedo kedar embarazada ¿?

alberto-sp

Retraso 14 dias periodo

Resuelto

Hola, mi duda es la siguiente, tenia que haber tenido el periodo el 28 de abril, peo solo tuve un pequeñisimo marcado de color claro y otro igual de c...

alberto-sp

Embarazo?

Resuelto

Hola, Pues miren primero me tome las pastillas del dia siguiente al haber tenido relaciones con mi novio aunque no se vino en mi, pero estaba en mis...

Nalle

Embarazo

Resuelto

Hola, Quisiera saber si existe Algún método para quedar embarazada rápido en verdad deseo quedar embarZada l problema s k el 19 de abril tub un abor...

alberto-sp

Problema de prolactina

Resuelto

Hola, soy una chava regular en mi periodo, me inyecto un anticonceptivo llamado topasel desde hace como año y medio, hace como seis meses me comenzo a...

alberto-sp

Resultado ecografia.

Resuelto

Hola, en dias pasado me realizaron mi primera ecografia para determinar mi tiempo de gestacion y el medico me indica por medio de esta que tengo 5 sem...

alberto-sp

Deseo saber si estoy embarazada

Resuelto

Hola, disculpe tube relaciones con mi novio sin proteccion y tome la pastilla de emergencia... 5 dias despues me vino mi mes normal pero una semana de...

fernanda11

Sera posible que mi novia este embarazada?

Resuelto

Hola, hola doctora disculpe mi novia es irregular como de 30 33 dias,el dia 12 de abril le vino su periodo y tuvimos relaciones el dia 24 y 26 de ab...

fernanda11

21 dias de retrazo estare enbarazada?????

Resuelto

Hola, Me quite el implante anticonceptivo el 4 de febrero y estoy buscando embarazarme mi último periodo fue el 25 de abril, y no me llegado desde...

alberto-sp

Posible embarazo

Resuelto

Hola, yo quiero saber ,tengo 9 dias de retraso al hacerme una prueba en orina saldrian los resultados sea positivo o negativo,y tambien quisiera sab...

kendra

Me salio el test de embarazo negativo

Resuelto

Hola, DRA- tengo una gran duda, y nose que hacer, mi ciclo pasada, empezo el 7 de mayo y tube relaciones sin proteccion el 16 de mayo, segun mis ca...

fernanda11

Riesgo de fumar al inicio del embarazo

Resuelto

Hola, Quisiera conocer los riesgos que correría mi bebé si fumo los dos o tres primeros meses de mi embarazo. Por el momento solo fumo de 2 a 4 ciga...

Katy**

Puedo estar embarazada

Resuelto

Hola, mi regla mi vino el 18 de febrero tuve relaciones sin proteccion el dia 9 de marzo segun mis cuentas era el ultimo dia fertil al siguiente dia ...

alberto-sp

Dolor en vientre y pezones y gran fatiga

Resuelto

Hola, Este ciclo he tenido varias relaciones sexuales sin cuidarme y desde hace 2 semanas estoy esperando que la regla me baje. Habitualmente, mis c...

D.Patricia

Mucho sueño

Resuelto

Hola, He realizado un viaje a una ciudad que esta a nivel del mar, yo vivo en una ciudad alta al regresar he sentido todo muy extraño como que no ...

fernanda11

No se si estoy embarazada

Resuelto

Hola, me gustaria saber que posibilidades tengo de estar en embarazo mis periodos son de 27 dias, y puntuales y este mes me tenia que bajar el 01/05...

fernanda11

Puede haber embarazo sin penetración?

Resuelto

Hola,estoy con un dilema ase ya casi dos semanas que eh estado averiguado preguntando etc y la verdad que las opiniones son contradictorias mi pregunt...

usuario anónimo

Estare embarazada?

Resuelto

Hola, Tuve relaciones el dia 11 de junio & mi novio eyaculo dentro de mi .. Al dia despues he tenido fuertes dolores de espalda, dolores de cabeza &...

usuario anónimo

Mis dias fertiles

Resuelto

Hola, soy viviana mi pregunta es que estoy muy asustada porq no quiero quedar embarazada hice todo lo que la calculadora menstrul dice para sacar mi...

usuario anónimo

Saber si se puede quedar embarazad asi

Resuelto

Hola, me llamo angelita y kiero contarte mi situacion primero que todo soy actualmente activa y tengo relaciones sexuales con mi pareja muy de segu...

Última respuesta el 16 jun. 2011 por
alberto-sp

Efecto de la pastilla del día siguiente?

Resuelto

Hola, tngoo una duuda hace aproximadamente un mes y medio tome la pastilla del diia siguiente. despues tuve relaciones 3 veces sin proteccion a est...

alberto-sp

Dos dias de retraso

Resuelto

Holael dia 09 de abril fue el primer dia de mi ultima regla, el dia 17 de abril tuve relaciones sin proteccion, el dia 18 de abril tome la pildora del...

alberto-sp

Urgente estare embarazada?

Resuelto

Hola, Ovule el dia 18 de mi ciclo y la regla me tocaba el dia 7 de mayo y hoy es dia 9 y aun no me ha bajado, hoy dia 9 me hice un test y me salio n...

fernanda11

Relaciones el dia 7 del ciclo

Resuelto

Hola mi pregunta es si se puede quedar embarazada el dia 7 del ciclo.. es decir me vino el 12 de abril se me fue el 16, ( aunque comenzé a manchar un ...

fernanda11

Quiero estar embarazad

Resuelto

Hola, ya saven mi duda ahora espero una respuesta de alguien los quiere....brenda gpea

fernanda11

Posible embarazo?

Resuelto

Hola, Tengo una duda enorme, sucede que hace aproximadamente una semana tuve relaciones con mi pareja y nunca nos cuidamos, de hecho deseamos ser ...

fernanda11

Necesito saber si estoy embarazada

Resuelto

Hola, Tuve relaciones el dia 11 de junio & mi novio eyaculo dentro de mi .. Al dia despues he tenido fuertes dolores de espalda, dolores de cabeza &...

usuario anónimo

Anticonceptivos y retraso

Resuelto

Hola, mi inquietud es la siguiente llebo 5 meses tomando anticonceptivos y ahora en el mes de mayo sangre alrededor de 10 u 11 dias y lo normal que ...

usuario anónimo
Resultados 23351 - 23400 de 25.657
Únete a la comunidad