Hola Dra.! hoy recibí mi examen y me dio como resultado 1129,2 mlU/ml tengo 38 años y este sería mi primer embarazo..estoy nerviosa por que no he ten...
Hola, Doctora una consulta estoy algo preocupada bueno mi periodo me venia los dias 20 el mes de junio me vino justo el 20/06/12 x hay y me duraban 3 ...
Hola, con mi novia practicamos la masturabación mutua, pero con las manos, cuando voy a eyacular paro para no ensuciarme ni nada de eso y voy a limp...
Hola, Mi ultima menstruacion fue el 23 de mayo de 2012, tuve relaciones sin proteccion el dia 01 de junio, mis ciclos son de 25 dias. He tenido mole...
hola, hace 20 dias me vacune contra la rubeola y el sarampion y me dijeron que no podia quedar embarazada durante un mes , bueno lo que pasa fue que a...
Hola, hola, hace 20 dias me vacune contra la rubeola y el sarampion y me dijeron que no podia quedar embarazada durante un mes , bueno lo que pasa ...
Hola, mira mira tuve la mestruacion el 8 de junio y se me fue el 11 de junio, se suponia que debia planificar al dia siguiente pero viajamos y me...
Hola, nuevamente yo mi periodo m vino el 12 de junio despues el 8 de julio cerca del mediodia y me duro hasta el mediodia siguiente y no m vino mas,...
Hola, buenas tardes, me gustaria saber cuanto tiempo pasa desde que te regulan la tiroides y te puedes quedar embarazada?? Si tienes hipotiroidismo pu...
Hola, Use mirena durante 1 año 5 meses, me lo retire el 24 de Mayo porque se me habia quedado pegado, fue realmente muy molesto al momento de que me...
Hola, tengo una duda hace como un mes me tome la pastilla del dia siguiente pero alas 2 semanas mela bolvia a tomar y me bajo todo muy bien pero qui...
Hola, tuve relaciones sin protecion el dia 14 de juli0 quiero saber si puedo estar embarazada mi ultimo periodo fue el 26 de junio del 2012.. soy d...
Hola, Hace un mes deje de tomar las pastillas por que no fui a tiempo al seguro por ellas, quiero regresar otra vez con el metodo de las pastillas, ...
Hola, bueno quisiera saber si puedo quedar embarazada cinco dias antes mi menstruación si tuve relaciones sin protección, normalmente mi regla llega l...
Hola, nececito ayuda aver si me pueden ayudar yo tengo casi el problema de ana pq ya me bajo dos veses me muestrasion y siento que por dentro de mi...
Hola, tuve una relacion sin cuidarme el 9 de julio, hoy 17 de julio me salio un flujo de colo rosado, esto indica que estoy embarazada?
Hola, Hola, me tome la pastilla de emergencia ayer despues de tener relaciones sexuales en forma casual con un amigo que no se cuido, y termino de...
Hola, buenos dias mi pregunta es la siguiente me vino el periodo la primera semana de julio y termine el 6 de julio el dia 7 tuve relaciones y al di...
Hola, llevo 8 meses sin tomar pastillas anticonceptivas, y me ha estado viniendo la regla mas o menos bien.. con unos 4 dias de retrasos mas o meno...
Hola, hola mi mestruacion es irregular y pues no sabia q dia me iva a venir y tube relaciones horas antes de q me viniera y sin proteccion nada mas...
Hola,tengo 22 años y estoy embarazada de tres meses y estos ultimos dias he sentido dolores en el vientre y punsadas esto a que debe mm es normal o d...
Hola, mi consulta es: me inyecte ciclomes el 23de junio fue mi primer dia de regla y mi primera inyecion, tube relaciones sin proteccion durante es...
Hola, hola mi nombre es laura , mi duda es que hace quince dias me hice un ultrasonido y salio que estaba embarazada , pero tenia solo como 4 dias d...
Hola, tuve relaciones hace 3 semana y me tome la pastilla del dia siguiente y me regla se adelanto dos semana y la fecha sigo menstruando a que se de...
Hola, Hola, ante todo buen dia.desde que uso mesigyna hace 4 meses,siempre me viene los 11 cada cada mes,este mes de junio olivde aplicarme la inyec...
Hola, eh tenido varios sintomas como dolor de pechos, dolor de ovario derecho, nauseas y mareos ligeros, tengo 17 dias de retraso, claro tube relaci...
Hola, en que momento comienzan a poder detectarse los síntomas de embarazo?
Hola, mi ultima menstruacion fue el 26 de junio tuve relaciones el 6 y el 9 de julio podria ya hacerme un analisis de sagre para saber si estoy embar...
Hola, pues yo eh tenido relaciones sin ningun metodo anticonceptivo mi pareja & yo deseamos un hijo pero aun no emos visitado un ginecologo emos ten...
Hola, las pastillas q tome son anuvulatorios me tome 4 a las 14:05 y las otras 4 a las 2 :05 de la mañana a y lo otro yo habia tomado estas pastillas...
Hola, necesito me orienten tengo el dispositivo el diu y tengo tres meses que no me ha bajado puedo estar embarazada ya que mi ultima menstruacion t...
Hola, tuve relaciones con mi novio el 5 de julio y a las pocas horas me tome la pastilla cerciorat y la otra despues de doce horas mi regla me toc...
Hola, Hola, buenas tardes, estoy muy confundida, mi periodo pasado me bajo el 11 de junio y tuve relaciones con mi esposo sin cuidarnos, me hice una...
Hola, es que hace una semana que tuve relaciones sin proteccion y ya estoy sintiendo mucho sueño y la presion tan baja que comienza a marearme esto ...
Hola, La fecha de la ultima llegada de mi menstruación fue el 15 de junio, el 27 de junio tuve sexo con mi novio sin protección entonces el 28 de ju...
Hola, bUENAS TARDES TENGO UNA PREGUNTA TENGO UN INCONVENIENTE MI PERIODO TUVO QUE VENIR EL 28 DE JULIO PERO NO ME VINO DESDE EL DIA 7 CUANDO TENGO R...
Hola, ESTOY EN MI TERCER EMBARAZO Y ME LLAMA LA ATENCION QUE MI DOCTOR ME MANDO A HACER LA PRUEBA DEL VIH PERO EN NINGUNO DE MIS OTROS EMBARAZOS ME LA...
Hola, buenas tardes,, tengo una duda, si tengo tomanddo un mes y 7 dias la pastillas anticonceptivas yazmin las cuales no e dejado de tomar pork tom...
Hola, me llamo carmen yo me saque una beta me salio menor de 0.6 hombres 2.0 mlu/ml mujeres pre menopausicas 5.3 mujeres post menopausicas 8.3 me pue...
Hola, muy buenas tardes hace 15 dias me operaron de un quiste en el ovario y me lo quitaron el derecho,,, mi pregunta es podre quedar embarazada so...
Hola, actualmente mi esposa esta embarazada tiene 3meses y medio, se empezo a sentir mal como si algo de comer le hubiera caido mal, sus resultados ...
Hola, soy alejandra tengo 19 años tuve un embarazo molaren principios de este año me han hecho tres legrados ahora mi ultimo examen de beta salio de...
Hola, tengo 38 semanas de embarazo y hoy he pasado con una sensacion en mi vagina como si se abriera de a ratos tengo un centimetro dde dilatacion...
Hola, me hicieron un aborto el 28 de mayo del 2012 y todavia sigo sangrando, antes era con coagulos, un dia reglaba y otro no, eso es normal, ya que t...
Buenas Dr.quiero consultarle algo,mi novia cree que está embarazada,ella piensa porque le introduci los dedos en la vagina,porque me tocaba el pene an...
Hola, mira yo tuve relaciones el 25 de abril sin proteccion y sangre al otro dia lo mas raro fue que solo duro dos dias nunca reglo tan poco despu...
Hola, hola yo me retire el diu el 05 de julio porke se me corrio y la matrona me lo saco y me dio unas pastillas para cuidarme ke se llaman miafem per...
Hola, Buenass voy a contar mi casoo espero que alguien pueda ayudarme... El caso es que utilizo anticonceptivas ( yasminelle) y e notado que una sem...
Hola,tengo una consulta: Tengo 28 años, estoy casada, tengo un ciclo de 25 días, siempre. Tengo 3 o 4 días de atraso, este mes no tuve relaciones en ...
Hola, :tengo una duda ,tuvimos con mi pareja relaciones sin preservativos] pero el eyaculo fuera de mi ,lo isimos como 4 veces el mismo dia,4 dias ...