Foro embarazo

Discusiones

Dudas...

 Resuelto

Hola Dra.! hoy recibí mi examen y me dio como resultado 1129,2 mlU/ml tengo 38 años y este sería mi primer embarazo..estoy nerviosa por que no he ten...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber que es lo que pasa

 Resuelto

Hola, Doctora una consulta estoy algo preocupada bueno mi periodo me venia los dias 20 el mes de junio me vino justo el 20/06/12 x hay y me duraban 3 ...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Abigail P.

Un posible embarazo?

 Resuelto

Hola, con mi novia practicamos la masturabación mutua, pero con las manos, cuando voy a eyacular paro para no ensuciarme ni nada de eso y voy a limp...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
camu150

Retraso menstrual de 4 dias

 Resuelto

Hola, Mi ultima menstruacion fue el 23 de mayo de 2012, tuve relaciones sin proteccion el dia 01 de junio, mis ciclos son de 25 dias. He tenido mole...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
ANAPAT

Es malo este embarazo

 Resuelto

hola, hace 20 dias me vacune contra la rubeola y el sarampion y me dijeron que no podia quedar embarazada durante un mes , bueno lo que pasa fue que a...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Es embarazo o no ,es malo o no

 Resuelto

Hola, hola, hace 20 dias me vacune contra la rubeola y el sarampion y me dijeron que no podia quedar embarazada durante un mes , bueno lo que pasa ...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada o no

 Resuelto

Hola, mira mira tuve la mestruacion el 8 de junio y se me fue el 11 de junio, se suponia que debia planificar al dia siguiente pero viajamos y me...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
jekita

Embarazo o nooo??

 Resuelto

Hola, nuevamente yo mi periodo m vino el 12 de junio despues el 8 de julio cerca del mediodia y me duro hasta el mediodia siguiente y no m vino mas,...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Lorenita

Hipotiroidismo y embarazo

 Resuelto

Hola, buenas tardes, me gustaria saber cuanto tiempo pasa desde que te regulan la tiroides y te puedes quedar embarazada?? Si tienes hipotiroidismo pu...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tiempo de recuperación despues de diu mirena?

 Resuelto

Hola, Use mirena durante 1 año 5 meses, me lo retire el 24 de Mayo porque se me habia quedado pegado, fue realmente muy molesto al momento de que me...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Jazzita

Pildoras del dia siguiente

 Resuelto

Hola, tengo una duda hace como un mes me tome la pastilla del dia siguiente pero alas 2 semanas mela bolvia a tomar y me bajo todo muy bien pero qui...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin protecion el dia 14 de juli0 quiero saber si puedo estar embarazada mi ultimo periodo fue el 26 de junio del 2012.. soy d...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Judit_15

 Resuelto

Hola, Hace un mes deje de tomar las pastillas por que no fui a tiempo al seguro por ellas, quiero regresar otra vez con el metodo de las pastillas, ...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, bueno quisiera saber si puedo quedar embarazada cinco dias antes mi menstruación si tuve relaciones sin protección, normalmente mi regla llega l...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
cmra

Ayuden si estoy embarazada porfavor

 Resuelto

Hola, nececito ayuda aver si me pueden ayudar yo tengo casi el problema de ana pq ya me bajo dos veses me muestrasion y siento que por dentro de mi...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo rosados

 Resuelto

Hola, tuve una relacion sin cuidarme el 9 de julio, hoy 17 de julio me salio un flujo de colo rosado, esto indica que estoy embarazada?

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
usuario anónimo

Ayuden por fa!

 Resuelto

Hola, Hola, me tome la pastilla de emergencia ayer despues de tener relaciones sexuales en forma casual con un amigo que no se cuido, y termino de...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Yasmin001

Despues del periodo uno puede quedar embarzad

 Resuelto

Hola, buenos dias mi pregunta es la siguiente me vino el periodo la primera semana de julio y termine el 6 de julio el dia 7 tuve relaciones y al di...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Yasmin001

Tengo muchas dudas....puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, llevo 8 meses sin tomar pastillas anticonceptivas, y me ha estado viniendo la regla mas o menos bien.. con unos 4 dias de retrasos mas o meno...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible un embarazo antes de la mestruacio

 Resuelto

Hola, hola mi mestruacion es irregular y pues no sabia q dia me iva a venir y tube relaciones horas antes de q me viniera y sin proteccion nada mas...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada y tengo colicos ayuda

 Resuelto

Hola,tengo 22 años y estoy embarazada de tres meses y estos ultimos dias he sentido dolores en el vientre y punsadas esto a que debe mm es normal o d...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
usuario anónimo

Me vino antes

 Resuelto

Hola, mi consulta es: me inyecte ciclomes el 23de junio fue mi primer dia de regla y mi primera inyecion, tube relaciones sin proteccion durante es...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ecografia en duda

 Resuelto

Hola, hola mi nombre es laura , mi duda es que hace quince dias me hice un ultrasonido y salio que estaba embarazada , pero tenia solo como 4 dias d...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Aída María

Mestruacion

 Resuelto

Hola, tuve relaciones hace 3 semana y me tome la pastilla del dia siguiente y me regla se adelanto dos semana y la fecha sigo menstruando a que se de...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Mi periodo aun mo me baja

 Resuelto

Hola, Hola, ante todo buen dia.desde que uso mesigyna hace 4 meses,siempre me viene los 11 cada cada mes,este mes de junio olivde aplicarme la inyec...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
calvinklen

Urgee una respuesta, asustada:(

 Resuelto

Hola, eh tenido varios sintomas como dolor de pechos, dolor de ovario derecho, nauseas y mareos ligeros, tengo 17 dias de retraso, claro tube relaci...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
sofia galvan

Sintomas desde cuando?

 Resuelto

Hola, en que momento comienzan a poder detectarse los síntomas de embarazo?

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Analisis de sangre

 Resuelto

Hola, mi ultima menstruacion fue el 26 de junio tuve relaciones el 6 y el 9 de julio podria ya hacerme un analisis de sagre para saber si estoy embar...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda porfavor sangrado

 Resuelto

Hola, pues yo eh tenido relaciones sin ningun metodo anticonceptivo mi pareja & yo deseamos un hijo pero aun no emos visitado un ginecologo emos ten...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
A.Herquinio

Desesperada estare embarazada????

 Resuelto

Hola, las pastillas q tome son anuvulatorios me tome 4 a las 14:05 y las otras 4 a las 2 :05 de la mañana a y lo otro yo habia tomado estas pastillas...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo o no

 Resuelto

Hola, necesito me orienten tengo el dispositivo el diu y tengo tres meses que no me ha bajado puedo estar embarazada ya que mi ultima menstruacion t...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo!!

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el 5 de julio y a las pocas horas me tome la pastilla cerciorat y la otra despues de doce horas mi regla me toc...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
norma

Prueba de sangre negativa pero no me baja

 Resuelto

Hola, Hola, buenas tardes, estoy muy confundida, mi periodo pasado me bajo el 11 de junio y tuve relaciones con mi esposo sin cuidarnos, me hice una...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Podran ser sintomas de embarazo ya?

 Resuelto

Hola, es que hace una semana que tuve relaciones sin proteccion y ya estoy sintiendo mucho sueño y la presion tan baja que comienza a marearme esto ...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
claritagarciaguerrero

Tengo posibilidades de estar embarazada?

 Resuelto

Hola, La fecha de la ultima llegada de mi menstruación fue el 15 de junio, el 27 de junio tuve sexo con mi novio sin protección entonces el 28 de ju...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
pandrea

Menstruacion

 Resuelto

Hola, bUENAS TARDES TENGO UNA PREGUNTA TENGO UN INCONVENIENTE MI PERIODO TUVO QUE VENIR EL 28 DE JULIO PERO NO ME VINO DESDE EL DIA 7 CUANDO TENGO R...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
A.Herquinio

Prueba del vih

 Resuelto

Hola, ESTOY EN MI TERCER EMBARAZO Y ME LLAMA LA ATENCION QUE MI DOCTOR ME MANDO A HACER LA PRUEBA DEL VIH PERO EN NINGUNO DE MIS OTROS EMBARAZOS ME LA...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Puedo kedar embarazada???

 Resuelto

Hola, buenas tardes,, tengo una duda, si tengo tomanddo un mes y 7 dias la pastillas anticonceptivas yazmin las cuales no e dejado de tomar pork tom...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
yamilett

Beta

 Resuelto

Hola, me llamo carmen yo me saque una beta me salio menor de 0.6 hombres 2.0 mlu/ml mujeres pre menopausicas 5.3 mujeres post menopausicas 8.3 me pue...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre quedar embarazada solo con un ovario?

 Resuelto

Hola, muy buenas tardes hace 15 dias me operaron de un quiste en el ovario y me lo quitaron el derecho,,, mi pregunta es podre quedar embarazada so...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultados reacciones febriles

 Resuelto

Hola, actualmente mi esposa esta embarazada tiene 3meses y medio, se empezo a sentir mal como si algo de comer le hubiera caido mal, sus resultados ...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo normal o molar

 Resuelto

Hola, soy alejandra tengo 19 años tuve un embarazo molaren principios de este año me han hecho tres legrados ahora mi ultimo examen de beta salio de...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dilatacion

 Resuelto

Hola, tengo 38 semanas de embarazo y hoy he pasado con una sensacion en mi vagina como si se abriera de a ratos tengo un centimetro dde dilatacion...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Aborto, termine la cuarentena y aun sangro

 Resuelto

Hola, me hicieron un aborto el 28 de mayo del 2012 y todavia sigo sangrando, antes era con coagulos, un dia reglaba y otro no, eso es normal, ya que t...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo por introducir dedos en la vagina?

 Resuelto

Buenas Dr.quiero consultarle algo,mi novia cree que está embarazada,ella piensa porque le introduci los dedos en la vagina,porque me tocaba el pene an...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Muchas nauseas cansancio

 Resuelto

Hola, mira yo tuve relaciones el 25 de abril sin proteccion y sangre al otro dia lo mas raro fue que solo duro dos dias nunca reglo tan poco despu...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Saber como cuidareme despues de sacar e ldiu

 Resuelto

Hola, hola yo me retire el diu el 05 de julio porke se me corrio y la matrona me lo saco y me dio unas pastillas para cuidarme ke se llaman miafem per...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchado marron

 Resuelto

Hola, Buenass voy a contar mi casoo espero que alguien pueda ayudarme... El caso es que utilizo anticonceptivas ( yasminelle) y e notado que una sem...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
A.Herquinio

Dudas sobre embarazo

 Resuelto

Hola,tengo una consulta: Tengo 28 años, estoy casada, tengo un ciclo de 25 días, siempre. Tengo 3 o 4 días de atraso, este mes no tuve relaciones en ...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
Olivia.O.

Puedo qedar embarazada interumpiendo el coito

 Resuelto

Hola, :tengo una duda ,tuvimos con mi pareja relaciones sin preservativos] pero el eyaculo fuera de mi ,lo isimos como 4 veces el mismo dia,4 dias ...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 16851 - 16900 de 25.658
Únete a la comunidad