Foro embarazo

Discusiones

Quiero saber si estoy en embarazo

 Resuelto

Hola, tuve bebe el 17 de octubre pero mi bebe murio quiero saber si estoy en embarazo por que he tenido relaciones con mi esposo

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
ANAPAT

Llevo 7 dias d atraso...

 Resuelto

Hola, llevo 7 dias d atraso aun no me he realizado ninjuna prueva q devo hacer? p lo normal soy regular y td esto me preocupa q devo hacer..!! por fav...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
A.Herquinio

Una respuesta rápido en lo posible

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada y haber menstruado. Menstrué por última vez el 7 de noviembre, y me tendría que haber bajado como el ...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
A.Herquinio

Aborto inevitable

 Resuelto

hola mi nombres es berenice, hace un mes perdí a mi bebe de 15 semanas, fue un aborto inevitable ya que se me rompió la fuente, los doctores me dijero...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
A.Herquinio

Urgente posible embarazo o transtorno hormona

 Resuelto

Hola, Hola, estoy muy preocupada el 23 de septiembre fue mi ultimo periodo, el 23 de octubre tuve sexo sin proteccion pero el se quito antes de te...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
ANAPAT

Por k no me baja la regla

 Resuelto

Hola, entonces por k me duele la barriga tanto y no me baja la regla estoy preocupada y no me tomo nada por si acaso estubiera embarazada por favor ...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
A.Herquinio

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, mi pololola y yo hemos tenido relaciones sin cuidarnos durante 3 meses promedio, pero de forma pasiva y sin cuidarnos, me refiero a que no lo he...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
A.Herquinio

Urgente tengo mucho miedo

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada el 23 de septiembre fue mi ultimo periodo, el 23 de octubre tuve sexo sin proteccion pero el se quito antes de terminar,...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
A.Herquinio

Por k eo tanto flujo

 Resuelto

Hola, es durante todo el mes exo demasiado y me pica mis partes bastante y me mandaron una crema y no se mekita el picor y antes no me pasaba yevo d...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
A.Herquinio

15 dias de retraso.....!!

 Resuelto

Hola, tengo 15 dias de retraso, no tengo ningun sintoma de que me venga la regla, me hice una prueba de embarazo a los 5 dias y salio negativo!! est...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
A.Herquinio

Cómo sé cuales son mis dias fértiles?

 Resuelto

Hola, como se cuales son mis dias fertiles? saludos

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
A.Herquinio

Anticonceptivos factibles

 Resuelto

Hola, Eh Bueno llevo con mi enamorado 7 meses y me ha pedido hacerlo pero yo tengo mucho miedo pues solo tengo 15 años. El me dijo que lo hariamos con...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
ANAPAT

Me gustaria tener un bebe

 Resuelto

Hola, tengo 33 años y desde los 18 tomo ansioliticos y antidepresivos,actualmente tengo 32 y sigo con ellos,paraxoteina y naubritolf.tengo 2 hijos uno...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
ANAPAT

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, mi periodo empiezo el 02/11/2011 y mi ciclo es de 28 dias, tube realiciones el 17/11/2011 puedo quedar embarazada

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
ANAPAT

Infeccion vaginal

 Resuelto

Hola, tengo 10 semanas de embarazo y el medico me receto ampicilina porque tengo infeccion vaginal mi duda es que si puedo tomarla gracias

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
ANAPAT

Necesito saber mis dias fertiles

 Resuelto

Hola, quiero saber cuales son mis dias fertiles me llega los dias 13 mas menos hasta el dia 16 o 17 .. por favor que nunca eh entendido esto :s y a lo...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Noemi juncal cabrera

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales el 18 de noviembre 2 veces mi novio penetro en mi vagina pero al momento de de eyacular se hizo a un costado solo quie...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Deina

 Resuelto

Hola, dra. Save que tuve relaciones con mi esposo y el acavo a dentro ,depues de 4 dia de haberme llegado la regla. y no me estoy cuidando desde qu...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Cuado puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, yo quisiera saber cuando es el dia q puedo lograr un embarazo ami me vino la mestruacion el dia 13 de nov y me dura 5 dias ami me gustaria ...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Duda...

 Resuelto

Hola, tengo una super duda..me vino mi menstruación al hacer el descanso de las pastillas..pero estoy muy rara y tengo dudas de estar embarazada estoy...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Alma

 Resuelto

Hola, yo tube mi regla el 26 d octubre y termine el 31 y al siguiente dia (1 d nov) tube mi primera vez con mi novio pero no nos cuidamos, despues tu...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, me llamo vanessa,y estoy buscando bebe desde hace casi 3 años,pero anteriormente me he tomado las pastillas anticonceptivas desde los 19,y las...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Urgente por favor !!! puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, soy karen el 8 de octubre fue mi ultimo periodo ,el 17 de nov tuve relaciones con mi pololo y acabo adentro y me bajp un moco rosado o seria s...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Puedo tomar la pastilla del dia despues ?

 Resuelto

Hola, que puedo hacer si tuve relaciones con mi pareja y él acabó dentro de mi , pero yo tomo pastillas anticonceptivas hace casi 2 meses ( estoy se...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Aclaración urgente

 Resuelto

Hola, "hola solo quiero saber si me puse mi anticonceptiva nomagest el día 28 de octubre y me vino el periodo el 17 de nov y tengo relaciones ese ...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Despejar mis dudas

 Resuelto

Hola, Soy Nury;estoy iniciando mi semana 38 de embarazo y estoy super hinchada,mis pies estan a punto de reventar y duelen bastante,ahora tengo pro...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Relacion legrado-e.e

 Resuelto

Hola, necesito ayuda para terminar una tesis... necesito saber si existe una relacion legrado-embarazo ectopico. si la presencia de algun legrado ...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Sangrado leve...

 Resuelto

Hola, Soy Beatriz, según mis calculos tengo 6 semanas de embarazo y desde hace dos días comence con un leve sangrado pero de color marron. Fui al cent...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Urgente embarazo

 Resuelto

Hola, doctor necesito saber si puedo quedar embarazada mi marido tiene dos quistes en sus 2 testiculos uno de 6 cm y otro de 3 cm me gustaria saber ...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede haber embarazo

 Resuelto

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion un miercoles en la mañana, no me vine dentro de ella , ese mismo dia por la tarde tomo la past...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas necesito ayuda urgente

 Resuelto

Hola, ahy posibilidad d un embarazo? pq desde hacen dias toy comiendo mucho, estoy teniendo muchos dolores en los ovarios como si me fuera a bajar l...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal de color blancoso con olor

 Resuelto

Hola, tengo un flujo vaginal de color blancoso medio espeso con olor en ocasiones al terminar de tener relaciones me duele y termino con un ardo...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarasada?

 Resuelto

Hola, hola soy una jven de 17 años y estube con un muxaxo despues de mi ultimo dia de mentruacion y e estado con mi novioo ultimament el periodo me ...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor fuerte de vientre

 Resuelto

Hola, Hace una semana q no me viene la menstruacion y hoy a ir al aseo e manchado una gota y luego e vuelto a ir y no e manchado nada, puede q este...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo, día 7 de la regla..

 Resuelto

Hola, mi duda es la siguiente... tuve relaciones sin protección con mi novio el día 7 de mi periodo (contando desde mi primer día de menstruación), es...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazooooooo

 Resuelto

Hola, ami me bino mi regla el dia 9 de noviembre y termino 13 de novienbre y tube relaciones el dia 17 y16 de nobienbre puedo quedar embaraz...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy preocupada

 Resuelto

Hola, doctora porfa respondeme estoy muy asustada .. tuve relaciones alos 23 dias despues de aver dado a luz y la regla no me ha bajado sera ke ...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda para aliviar dolor intenso

 Resuelto

Hola, tengo 28 semanas de embarazo, en estos últimos días he estado con un dolor intenso y punzante en mi costilla derecha por anterior y posterior....

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, soy mila mi pregunta es que tuve mis relaciones despues de 2 dias que me bajo mi mes y lo tuve sin proteccion para no arriesgarme tome la pastil...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
A.Herquinio

Podría estar embarazada ?

 Resuelto

Hola, hace poco tuve relaciones un día fértil pero me hice una prueba de embarazo y salio negativa y como mi periodo llego el día que tenia que ...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
A.Herquinio

Embarazo despues de la cesarea

 Resuelto

Hola, tengo 36 años, tengo un bebe de 4 meses de edad una cesarea y estoy embarazada nuevamente quisiera saber q riezgos corro? gracias

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
A.Herquinio

Quisiera saber si estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si estoy embarazada? mi periodo tenia k venirme el 5 de noviembre hasta ahora no me viene y tuve relaciones el 29 y 1 de novie...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
A.Herquinio

Riesgo de embarazo en mi 3º dia de regla

 Resuelto

Hola, tuve relaciones en mi tercer dia de regla sin protección aunque solamente eyaculó una vez. Tengo dudas si hacerme una prueba han pasado dos sema...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
estrella

Urgente me gustaria quedarme embarazada

 Resuelto

Hola, me llamo vero tomo ansioliticos y antidepresivos desde los 18 años.actualmente tengo 33 años y 2 hijos.me gustaria tener otro pero no se si le p...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Las pruebas de embarazo sirven?

 Resuelto

Hola, solo quiero saber si las pruebas de embarazo sirven, unos dias antes de mi mestruacion empese a tomar pastillas anticonceptibas pero desde...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Que posibilidad hay de embarazo?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber, que posibilidad hay de embarazo, si tuve relaciones con mi novio sin protección, solo la metio y rápido la saco, en el penú...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Posible embarazo me urge ayuda

 Resuelto

Hola, bnas noches mi menstruacion me vino por ultima vez del 23 d octubre 2011 al 25 d octubre y mantuve relaciones cn mi pareja el dia 4 d noviembr...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Cari

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

hola me vino la menstruacion el 1ero de noviembre y soy regular me dura 5 dias pero esa vez 4 dias el dia 7 tuve relaciones sin proteccion y eyaculaci...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tener sintomas de embarazo en poco tiempo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con un chico sin proteccion el me dijo que no eyaculo dentro de mi pero me estoy sintendo mal, produsco mucha saliva y en las ...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Soy iregular nesesito salir embarasada

 Resuelto

Hola, la regla solo me baja si tomo pastias anticonseptibas si no no me baja ya tengo tres meses q no me baja ya - tome pastias otra vez y no me baja ...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 21251 - 21300 de 25.658
Únete a la comunidad