Hola,te cuento con mi esposo estamos planeando tener un hijo,pero soy cero a la izquierda con los calculos...y en verdad estomos muy anciosos ambos, e...
Hola, tengo 21 años hace quience dias tuve relaciones con mi novio, me tome la pildora del dia siguiente xq no tuvimos proteccion,tengo un sangrado...
Hola, Me llamo maria y tengo una duda tuve relaciones un dia antes de mi regla y al dia siguiente me bago mi regla pero me bajo poco y duro 4 dias, ...
Hola, me llamo vero tengo 33 años,y llevo tomando ansioliticos y antidepresivos desde los 18.tengo dos hijos de 11 y 13 años.el año pasado se me paro ...
Hola, hola! quisiera saber si estoy embarazada ya que tuve relaciones un dia despues de mi periodo y me eyacularon?
Hola, tengo 25 años, hace dos meses que nacio mi bebe fue parto normal,pero desde entonces me ha estado bajando flujo con sangre esto fue al princip...
me tocaba mi regla el 9 y ya tengo 10 dias de retraso y me hice el tes y me salio negativo,pero a la vez esta k me vaja flujo blanco como en forma de ...
Hola, me urge saber algo!!! ayudenme!!! hace un mes exactamente y dias tuve un legrado y despues de eso segui con mi vida sexual con mi marido normal!...
Hola, bueno pues.. tuve relaciones y a las 48 horas tome las pastillas del dia siguiente y al proximo dia solo me bajo en una vez que fui al baño y ya...
Hola, mi nombre es yulieth mi pregunta es estuve con mi novio en los días fértiles mi periodo se retraso dos días espere una semana e hice un tes y...
Hola, quiero saver si estoy embarazada
Hola, hola quisiera saber q posibilidades hay q este embarazada mi regla deberia haber venido el 10 de noviembre me hice el test de embarazo el 17 ...
Hola, tuve bebe el 17 de octubre pero mi bebe murio quiero saber si estoy en embarazo por que he tenido relaciones con mi esposo
Hola, llevo 7 dias d atraso aun no me he realizado ninjuna prueva q devo hacer? p lo normal soy regular y td esto me preocupa q devo hacer..!! por fav...
Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada y haber menstruado. Menstrué por última vez el 7 de noviembre, y me tendría que haber bajado como el ...
hola mi nombres es berenice, hace un mes perdí a mi bebe de 15 semanas, fue un aborto inevitable ya que se me rompió la fuente, los doctores me dijero...
Hola, Hola, estoy muy preocupada el 23 de septiembre fue mi ultimo periodo, el 23 de octubre tuve sexo sin proteccion pero el se quito antes de te...
Hola, entonces por k me duele la barriga tanto y no me baja la regla estoy preocupada y no me tomo nada por si acaso estubiera embarazada por favor ...
Hola, mi pololola y yo hemos tenido relaciones sin cuidarnos durante 3 meses promedio, pero de forma pasiva y sin cuidarnos, me refiero a que no lo he...
Hola, estoy muy preocupada el 23 de septiembre fue mi ultimo periodo, el 23 de octubre tuve sexo sin proteccion pero el se quito antes de terminar,...
Hola, es durante todo el mes exo demasiado y me pica mis partes bastante y me mandaron una crema y no se mekita el picor y antes no me pasaba yevo d...
Hola, tengo 15 dias de retraso, no tengo ningun sintoma de que me venga la regla, me hice una prueba de embarazo a los 5 dias y salio negativo!! est...
Hola, como se cuales son mis dias fertiles? saludos
Hola, Eh Bueno llevo con mi enamorado 7 meses y me ha pedido hacerlo pero yo tengo mucho miedo pues solo tengo 15 años. El me dijo que lo hariamos con...
Hola, tengo 33 años y desde los 18 tomo ansioliticos y antidepresivos,actualmente tengo 32 y sigo con ellos,paraxoteina y naubritolf.tengo 2 hijos uno...
Hola, mi periodo empiezo el 02/11/2011 y mi ciclo es de 28 dias, tube realiciones el 17/11/2011 puedo quedar embarazada
Hola, tengo 10 semanas de embarazo y el medico me receto ampicilina porque tengo infeccion vaginal mi duda es que si puedo tomarla gracias
Hola, quiero saber cuales son mis dias fertiles me llega los dias 13 mas menos hasta el dia 16 o 17 .. por favor que nunca eh entendido esto :s y a lo...
Hola, tuve relaciones sexuales el 18 de noviembre 2 veces mi novio penetro en mi vagina pero al momento de de eyacular se hizo a un costado solo quie...
Hola, dra. Save que tuve relaciones con mi esposo y el acavo a dentro ,depues de 4 dia de haberme llegado la regla. y no me estoy cuidando desde qu...
Hola, yo quisiera saber cuando es el dia q puedo lograr un embarazo ami me vino la mestruacion el dia 13 de nov y me dura 5 dias ami me gustaria ...
Hola, tengo una super duda..me vino mi menstruación al hacer el descanso de las pastillas..pero estoy muy rara y tengo dudas de estar embarazada estoy...
Hola, yo tube mi regla el 26 d octubre y termine el 31 y al siguiente dia (1 d nov) tube mi primera vez con mi novio pero no nos cuidamos, despues tu...
Hola, me llamo vanessa,y estoy buscando bebe desde hace casi 3 años,pero anteriormente me he tomado las pastillas anticonceptivas desde los 19,y las...
Hola, soy karen el 8 de octubre fue mi ultimo periodo ,el 17 de nov tuve relaciones con mi pololo y acabo adentro y me bajp un moco rosado o seria s...
Hola, que puedo hacer si tuve relaciones con mi pareja y él acabó dentro de mi , pero yo tomo pastillas anticonceptivas hace casi 2 meses ( estoy se...
Hola, "hola solo quiero saber si me puse mi anticonceptiva nomagest el día 28 de octubre y me vino el periodo el 17 de nov y tengo relaciones ese ...
Hola, Soy Nury;estoy iniciando mi semana 38 de embarazo y estoy super hinchada,mis pies estan a punto de reventar y duelen bastante,ahora tengo pro...
Hola, necesito ayuda para terminar una tesis... necesito saber si existe una relacion legrado-embarazo ectopico. si la presencia de algun legrado ...
Hola, Soy Beatriz, según mis calculos tengo 6 semanas de embarazo y desde hace dos días comence con un leve sangrado pero de color marron. Fui al cent...
Hola, doctor necesito saber si puedo quedar embarazada mi marido tiene dos quistes en sus 2 testiculos uno de 6 cm y otro de 3 cm me gustaria saber ...
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion un miercoles en la mañana, no me vine dentro de ella , ese mismo dia por la tarde tomo la past...
Hola, ahy posibilidad d un embarazo? pq desde hacen dias toy comiendo mucho, estoy teniendo muchos dolores en los ovarios como si me fuera a bajar l...
Hola, tengo un flujo vaginal de color blancoso medio espeso con olor en ocasiones al terminar de tener relaciones me duele y termino con un ardo...
Hola, hola soy una jven de 17 años y estube con un muxaxo despues de mi ultimo dia de mentruacion y e estado con mi novioo ultimament el periodo me ...
Hola, Hace una semana q no me viene la menstruacion y hoy a ir al aseo e manchado una gota y luego e vuelto a ir y no e manchado nada, puede q este...
Hola, mi duda es la siguiente... tuve relaciones sin protección con mi novio el día 7 de mi periodo (contando desde mi primer día de menstruación), es...
Hola, ami me bino mi regla el dia 9 de noviembre y termino 13 de novienbre y tube relaciones el dia 17 y16 de nobienbre puedo quedar embaraz...
Hola, doctora porfa respondeme estoy muy asustada .. tuve relaciones alos 23 dias despues de aver dado a luz y la regla no me ha bajado sera ke ...
Hola, tengo 28 semanas de embarazo, en estos últimos días he estado con un dolor intenso y punzante en mi costilla derecha por anterior y posterior....