Foro embarazo

Discusiones

Hay posibilidad de embarazo???

 Resuelto

Hola, Espero y puedan ayudarme a salir de dudas.... tuve relaciones y desde entonces tengo dolor en los ovarios sobre todo en uno el lado izquierd...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
ANAPAT

Ayuda necesito saber si puedo kedar embarazad

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio tres dias despues de terminar mi periodo puedo kedar embarazada...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
picuda083

Quedar embarazada en mis dias fertiles???

 Resuelto

Hola, HOLA !! TENGO UNA DUDA Y ESPERO K PUEDAN KITARMELA EL DIA 21 DE FEBRERO TUVE RELACIONES EL PROBLEMA ES K CREO K ESTABA EN MIS DIAS MAS FERTI...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
jes

Periodo durante el embarazo

 Resuelto

Hola, mi caso es el siguiente el 12 de noviembre tuve periodo luego el 1 de diciembre es decir 20 días después y estaba presentando síntomas como ma...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
A.Herquinio

Quiero quedar embarazada pronto

 Resuelto

Hola, muchas gracias por responder a nuestras consultas lo primero. Mi problemilla es que he dejado los anticonceptivos tras 7 años usndo (el anillo ...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
A.Herquinio

Yo quiero saber estoy o no embarazada?

 Resuelto

Hola, yo quisiera una respues x que hace unos dias me hice unos estudios y me salto que estaba embarazada pero yo segui con me sglo mentrual pero ...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
ANAPAT

Porque mis prueba salio negativa????

 Resuelto

Hola, el 20 de agosto del 2011 deje de tomar anticonceptivos, podria estar embarazada si mis ultimas reglas fueron el 2 de noviembre y el 2 de dicie...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
ANAPAT

Ayuda, duda de riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, La ultima vez que tuve relaciones fue en noviembre, y mi periodo me vino normal a principios de diciembre, despues me debio de haber bajado el...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Muse

Cuales son los días fertiles

 Resuelto

Hola, Tengo una duda pasa que me quiero embarazar mi regla llega los días 15 o 19 cuales son mis días fértiles por favor estoy supe confundida ustede...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
ANAPAT

Ayuda embarazo o no?

 Resuelto

Hola, hola me tiene q venir el 15 de enero pero hoy 10 me bajo algo marron...eso si estoy buscando un bebe hace 2 meses...puede q este embarazada??g...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me preocupa estar embarazada sin saberlo..

 Resuelto

Hola doctora , me llamo karla y tengo una inkuetud... Mira yo en diciembre tube mi regla normal pero dedpues de dos semanas de aver akavado mi regla...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Regla dos veces al mes durante el embarazo

 Resuelto

Hola, es normal que en un embarazo..te llege la regla 2 meses al mes

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Probabilidad que nazca con sindrome de down

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente... tengo 39 años recien cumplidos en diciembre, soy mami de una nena de 7 años y de un varon de 1 año, estoy emba...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Joooo!!

 Resuelto

Hola, porfavorr alguien ke nos ayuudee emos dejado antes dos komentarioo y no nos an cnttt somos nere y patri porfavor ayudarnos

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Confusion

 Resuelto

Hola, Soy irregular pero hace 5 meses (desde agosto) me llega la regla todos los meses y he tenido relaciones con mi esposo sin protección. En novie...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embrazada ? :/

 Resuelto

Hola, me pueden ayudar yo tuve relaciones cn mi novio 2 dias desps de mi menstruacion pero no terminamos pero el nose protegio ni tampoko se vino dent...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo salida de liquido de mis pechos

 Resuelto

Hola, tengo 23 años y hace unos dias he notado que cuando me presiono los pechos me sale un liquido claro en muy pocas cantidades tal vez gotas muy pe...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, hace 6 dias que estoy mentruando y me asusto por que a mi solo me dura 3 dias mi relga y esta ah sido muy diferente los dos primeros dias me b...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
ANAPAT

Necesito ayuda porfavor estare embarasada?

 Resuelto

Hola, me llamo camila & quiero saber si pueden ayudarme... miren, mi regla me llego el día 14 de diciembre & me termino el 19, entonces después de es...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo probabilidades d quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Buenas queria preguntar! mi medico me mando a tomar patillas anticonceptivas pero el me dijo q el primer mes utilizara condon cuando tubiera r...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
ANAPAT

Relaciones 3 días después de tener la regla

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja unos tres días después de tener la regla, a pesar de que soy consciente de que no es un momento fértil para mí,...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuantas posibilidades hay de embarazo

 Resuelto

Hola, tengo una duda hace 5 meses tuve a mi primer bebe los cuatros meses primeros mi regla fue normal pero ahora desaparecio y no se si puedad que...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

 Resuelto

hola yo quisiera consultar a mi el 9 de decciembre me tendria qe haberme venido el periodo pero la verdad qe ya han pasado 2 dias i tengo miedo,me vie...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Catherine

 Resuelto

Hola, resulta que hace 8 casi 9 meses deje mis pastillas y con mi pareja tenemos relaciones sin cuidarnos....hace 4 mese me e sentido medio mal...co...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si tengo relaciones sin mi regla..

 Resuelto

Hola, si tengo relaciones.. sin tomar los anticonseptivos y sin mi regla en el momento.. puedo quedar embarzada??.. Graacias..

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Dr Lara

Duda si he actuado bien

 Resuelto

Hola, Hola, el dia 16 de dic de 2011 tuve mi regla se me fue el dia 19.... para el dia 31 de dic como las 10 am a 11:30 am tuve 2 veces relaciones con...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Yasmin001

Ustedes creen que esto sea un embarazo

 Resuelto

Hola, amigos.. qiero saber.. porque mi regla practicamente me ah durado dos dias.!! el mes pasado.. casi tres dias y ahora dos. dias.. bueno .. en est...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Yasmin001

Me baja un mes y al proximo no!

 Resuelto

HOLA Tengo una gran duda, lo que pasa que anteriormente me bajaba mes a mes no era regular pero no me hacia la falta la regla, de un tiempo para a...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
usuario anónimo

Sintomas raros

 Resuelto

Hola, pues este es mi caso tuve relaciones antes de qe me viniera la regla no soy regular pero ya estaba en la semana que me deberia bajar, entonces e...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
usuario anónimo

Ciclo cambiado

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección el día 17, el 18 me tome la pastilla del día después. se suponía que me llegaba la menstruación el 8 pero tod...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo muy problematico

 Resuelto

Hola, tengo 20 años estoy embarazada y me duele el vientre como calambre y mi barriguita se mete cuando me duele ademas pero siempre me esta doliendo ...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
usuario anónimo

Parto prematuro :(

 Resuelto

Hola, es normal que en mi embarazo me den tantas contraciones aparte tengo parto prematuro y los dctores me recetaron viadil es normal eso que me rece...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
usuario anónimo

Me viene como descenso de color blanco

 Resuelto

Hola, si me viene como descenso de color blanco eso significa k estoy en mis dias fertiles o no me pueden ayudar porfavor

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda... posible embarazo ectopico

 Resuelto

Hola, tengo una gran duda... tengo 19 años la cuestión es que tuve relaciones con mi novio sin proteccion en dias que supuestamente no ovulaba pero ...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
A.Herquinio

Me aplique la inyeccion de planificar

 Resuelto

Hola, me llamo sophia y tengo una duda.... Tan pronto me llego el periodo al dia siguiente me aplique la inyeccion de planificar a los 3 dias que t...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Debo tomar la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, quisiera saber si debo tomar la pastilla del dia despues. mi duda es por que, tuve relaciones sexuales con proteccion pero estoy en mis dias f...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada

 Resuelto

Hola, lo ke pasa es ke me ise una prueva de embarazo de sangre y tengo 11 dias de retraso pero todavia no se el resultado... puede y ke sea positivo....

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como me tomo las pastillas de cytotec

 Resuelto

Hola, oiga como me tomo las pastillas de cytotec me puede orientar

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
samy

Y al final....que pasó?

 Resuelto

Hola, me gusta entrar y leer....y si puedo ayudar! De algunas cosas prefiero no opinar porque no lo se, y siempre es mejor la respuesta de un profesi...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
camy

Podre estar embarzada¿¿ es solo una infección

 Resuelto

Hola, llevo dos meses de retraso, durante el primer mes me hice una prueba de retraso y salio negativa, y una radiografia endovaginal y nada de embar...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
marixx

Enamorada2000

 Resuelto

Hola, sorry, mi novio y yo tuvimos relaciones después de 1 día que se terminó mi regla, o sea mi rela se tgerminó el 5 y yo lo hice con él el dia 6 ...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Enamorada2000

El pensar puede retrasar la regla!!

 Resuelto

Hola, Yo estoy buscando un baby, y tengo 7 dias de retraso.. pero nose si el estra pendiente q si me baja o no... me hace q se retrase la regla, xq ...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Preocupada, dos positivos y eco negativa

 Resuelto

Hola, Mi marido y yo estamos buscando un bebe]. El mes pasado tuvimos relaciones en base tests de ovulacion durante tres dias antes y tres dias d...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que estará pasando ya no hay dolor

 Resuelto

Hola bien día saben aun sigo sangrando llevo 18 dias así y en prueba de sangre de embarazo salió positiva el medico me dijo de una amenaza de aborto p...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embaraza???? ayudaa!

 Resuelto

Hola, llevo 6 meses teniendo relaciones sexuales con mi novio... he tenido uno que otro retraso en mi periodo pero creo que es porque soy media irre...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Buenas noches, necesito saber si estoy embarazada mi ultimo periodo fue el 25 de noviembre del año pasado y ahora estoy con un retraso de muc...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 3 dias de retraso

 Resuelto

Hola, buen dia, necesito de su ayuda ya que tube relaciones con mi esposo en los dias fertil,y ya tengo 3 dias de retraso,con 2 dias de retraso me ...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Podria quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi ultimo periodo fue el 26/12/2011 y tuve relaciones el 8/01/2012, podria quedar embarazada?

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada y tengo 35 años

 Resuelto

Hola, digame como puedo alimentarme bien para que mi bebe...crezca y salga sano...k debo hacr cada cuand teng k ir al medico...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dos meses sin período

 Resuelto

Hola, Tengo 23 años y llevo dos sin tomar anticonceptivos orales. En Septiembre mi pareja y yo decidimos buscar familia, en Octubre tuve un retraso,...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 19951 - 20000 de 25.658
Únete a la comunidad