Foro embarazo

Discusiones

Ayuda estoy preocupada

Resuelto

Hola, quiero saber si cuando uno esta embarazada es normal tener aveces un pequeño dolor como si fuera en los ovarios y siento q me va a caer la mestr...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
usuario anónimo

Hongos vaginales y misoprostol

Resuelto

Hola, quería preguntarles, si el tener hongos vaginales puede afectar la eficacia del uso de Misoprostol por viga vaginal. Agradecería su respuesta.-

usuario anónimo

Por que nadie me contesta urgente

Resuelto

Hola, me saque el diu el martes hacia 4 años que lo tenia y a la noche antes de retirarmelo tube relaciones... despues de quitrarme el diu no tube r...

usuario anónimo

¿puedo estar embarazada?

Resuelto

Hola, pues tuve mi primera relación con mi novio los primerons días de Diciembre, yo estaba terminando mi menstruación y él no usó protección ni mucho...

A.Herquinio

Me da dolor de cabeza, mareos, nauseas

Resuelto

Hola, mira yo tengo 17años estube con mi pareja en los ultimos dias de haberme terminado mis pastillas se que tenia q esperar trancurrir 7 dias pero m...

A.Herquinio

Progesterona

Resuelto

Hola, hace dos mese tuve una perdida a las 7 semanas de gestación,mi ginecólogo dice que lo perdí en mi primer mes ya que en la ecografia no salia abs...

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
Yasmin001

Posibilidad de embarazo día 28 del ciclo

Resuelto

Hola, He tenido relaciones sin protección el día 08/12, el 9/12 tuve mi período como debía ser. El 7/01 tuve relaciones y se rompió el preservativo, a...

Yasmin001

Embarazada??

Resuelto

Hola, estoy algo desesperada lo que pasa es que hace poco mas de un mes tuve relaciones ya habian pasado mis dias fertiles, sin proteccion fue como ...

Olivia.O.

Puede ser q este embarazada

Resuelto

Hola, me saque el diu el martes hacia 4 años que lo tenia y a la noche antes de retirarmelo tube relaciones... despues de quitrarme el diu no tube r...

cinchuz26

Desde que dia se cuenta el embarazo

Resuelto

Hola, Desde que dia cuenta el embarazo? desde la ultima regla o desde el primer dia de retraso? .........entonces cuanto tengo de embarazo ...Mi u...

usuario anónimo

La menstruacion no me baja bien

Resuelto

Hola, el periodo el mes pasado no me bajo bien lo k era me baja muy pokito y este mes tan poko me baja bien y pues el mes pasado tuve relaciones sin...

usuario anónimo

Algun riesgo de embarazo?

Resuelto

Hola, Yo quisiera saber si exite alguna posibilidad de embarazo, si tuve relaciones sexuales con condon y alos 3 dias me bajo, al mes me hise una pr...

usuario anónimo

Asco,vomitos, mucho sueño, antojos. embarazo?

Resuelto

Hola, me llamo natty, hace 10 dias tuve relaciones con mi pareja ninguno de los 2 nos cuidamos. y he sentidos varias cosas raras en mi. asco, vo...

Dra. Marta Marnet

Es posible quedar embarazada si me bajó

Resuelto

Hola, necesito saber si es posible quedar embarazado si mi novio me penetro solo por 3 o 5 minutos sin proteccion claro y mencionando que al dia s...

leticia

Puedo llegar a estar embarazada??

Resuelto

Hola, les cuento cronologicamente lo que me pasa, el lunes 5 de diciembre termine una caja de pastillas anticonceptivas y decidimos dejar de tomarlas ...

Ana_Liz

Podria estar embaracada?

Resuelto

Hola, me gustaria preguntarle si posiblemente pueda estar embarazada , me duelen las puntas de los pezones i nunca me avian dolido de esta forma i l...

Ana_Liz

Relaciones antes de sacarme el diu

Resuelto

Hola, me saque el diu el martes hacia 4 años que lo tenia y a la noche antes de retirarmelo tube relaciones... despues de quitrarme el diu no tube ...

Ana_Liz

Porfavor aclaren mis dudas

Resuelto

Hola, Dra.tuve relaciones exactamente un dia despues de mi regla pero tengo un retraso de 3 dias hay posibilidd de embarazarme?? porfavor ayudenme....

Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada aunque haya reglado?

Resuelto

Hola, mi ultima fecha de regla fue del 7 al 9 d diciembre y tuve relaciones el 17 de diciembre (sin protección) se supone que mi fecha d próxima menst...

Dra. Marta Marnet

Necesito una respuesta

Resuelto

Hola, es normal el sangrado a los tres meses de embarazo

Dra. Marta Marnet

Beta

Resuelto

Hola, me ise el examen y no se cuanta cemamas tengo el resultado es de 1468.0. algien me puede ayudar. mi ultima regla fue el 05-12-2011

A.Herquinio

Quiero saber si estoy embarazada

Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el 31 de dic y el 1 de enero sin proteccion y tome pastilla pero como son 2 perdi la segunda y solo tome una, para ...

A.Herquinio

Reglas irregulares.

Resuelto

Hola, hace unos dias escribe al foro y me respondieron, pero tengo unas dudas, tengo reglas de 32,29,33 es la ultima de este mes. La primera me duro 1...

usuario anónimo

Desesperada

Resuelto

Hola, dra. mi pregunta es el 31diciembre me realice una inseminacion artificial el primer dia estuve muy adolorida e inflamada que hasta el caminar ...

A.Herquinio

Dudas de si estoy o no embarazada

Resuelto

Hola, ytratare de expolicar mi situacion espero me entiendan, me vino mi periodo pero me sentia un poco mal, por lo que decidi hacerme un estudio sa...

sexybebe

Desesperada

Resuelto

Hola, que tal?mira te comento el 12/11 o el 14/11 fue la ultima ves q me vino el 12/12 me hise un test de embarazo y me dio positivo pero el 13/12 e...

Última respuesta el 14 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si puedo quedar embarazada

Resuelto

Hola, doctora mi periodo se me adelanto y me bajo el 9 de enero, hoy ya no tuve sangrado y tuve relaciones con mi novio no se si puedo quedar embara...

Dra. Marlene Huancahuari

Pildora del dia despues y...

Resuelto

Hola, buen dia tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon, tome la pastilla del dia siguiente, despues volvi a tener pero sin proteccion, que ...

Dra. Marlene Huancahuari

Muy preucupada

Resuelto

Hola, mi consulta es porque el mes pasado cuando me vino la regla era de un color marron mas bien negro,y este mes me a venido hoy y me a durado 2 h...

Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada tomo la pastilla =?

Resuelto

Hola, El último periodo de mi regla fue el 29 de diciembre aprox estuve hasta el día 1 enero con poco sangrado, tomo pastillas anticonceptivas, me ...

Dra. Marlene Huancahuari

Ou

Resuelto

Hola, tome ivecmectina 3 dosis de 1 gota /kg y dos inyecciones de dexametasona de 8 mg por una alergioa que tengo hace dos meses ahora me entere que t...

Dra. Marlene Huancahuari

Que significa este sangrado

Resuelto

Hola, que caracteristicas del sangrado debo observar o como diferenciar un adelanto del periodo o solo sangrado por la pastilla del dia siguiente.....

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Resuelto

Hola, Bueas tarde le escribo porque tengo diez dias de retrazo dolor en las caderas vientre espalda en la parte de abajo mucho sueno quisiera q me ...

rossana

Quiero saber ni no estoy embarazada

Resuelto

Hola, mire hace aproximadamente un mes tuve relaciones sin proteccion pero mi pareja no eyaculo dentro no usamos ningun anticonseptivo el dia que t...

Dra. Marta Marnet

Estoy desesperada, tengo 5 dias de atraso

Resuelto

Hola, les cuento que el dia 5 de diciembre tuve el periodo y estuve con mi novio el dia 17 de diciembre, tengo 5 dias de atraso, y todavia siento dolo...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada? urgente ¡porfavor!

Resuelto

Hola, junto con saludarlos, he estado muy estresada durante noviembre hasta el día de hoy. Hace dos meses que inicie mi actividad sexual, me he cuidad...

Jasmin

Ayuda! necesito saber si estoy embarazada!

Resuelto

Hola, tengo ya 10 u 11 días de retraso, y he tenido leves sensaciones de cólico menstrual pero solo como 2 veces, y ya tengo 5 días q diario tengo un ...

Aída María

4mss de retraso dsp dela pastilla del dia sig

Resuelto

Hola, les cuento mi caso, me vino la regla un día 3 o 4 aprox, y terminó el día 8, ese día o bueno ya el 9 tuve relaciones sin preservativo. Me tome l...

Dra. Marlene Huancahuari

Urgente! estoy asustada!!

Resuelto

Hola, me vino el 23 de noviembre.. el 1 de diciembre me volvió a venir.. y el 4 de diciembre (todavia mentruando) tuve relaciones sin cuidarme, pero ...

Dra. Marlene Huancahuari

Despues de ectopico pinchazos

Resuelto

Hola, he tenido un embarazo ectopico hace dos meses, en la trompa derecha que se resolvió solo. ya me ha terminado mi segunda regla y tengo pinchazo...

mme

K posibilidad tengo de salir embarazada

Resuelto

Hola, kiero saber k posibilidades tengo de salir embarazada si estaba tomando pasttillas anticonceptivas de 21 pero si acaso m tome la mitad y m vino ...

Aída María

Riesgo de embarazo al final d la mestruacion.

Resuelto

Hola, Eh estado con mi chica el ultimo dia d su periodo mestrual .quisiera saber si es alto el riesgo de q se halla quedado embarazada .gracias!!.

usuario anónimo

Embarazo de 2 meses, comezon en la vagina

Resuelto

Hola, tengo una duda estoy en un embarazo de dos meses tengo relaciones del diario con mi pareja pero ayer tubimos y despues me empezo a dar mucha ...

usuario anónimo

Menstruación

Resuelto

Hola. Necesitaría saber su opinión, la cosa es más o menos asi, tuve mi primera vez en junio nos cuidamos, me vino la menstruación hasta octubre, hace...

usuario anónimo

Postinor

Resuelto

Hola doc tuve relaciones con mi esposo el dia 5 despues de mi periodo no tomamos nada porq creimos q como no estaba ovulando no teníamos riesgo, el di...

Dra. Marlene Huancahuari

Como produsco leche estando embarazada

Resuelto

Hola, me gustaria saber como producir leche pues estoy embarazada y quiero que cuando nasca mi bebe tenga suficiente leche,para poder alimentarlo me p...

usuario anónimo

Puedo confiar en la prueba de embarzo??

Resuelto

Hola, una pregunta puedo hacerme una prueba de embarazo sin mucho tiempo de retraso y ya puedo confiar en el resultado?????? ya se q son 7 dias de ...

usuario anónimo

Probabilidad de que este embarazada

Resuelto

Hola, Que tal? Mi duda es la siguiente, el dia 29 de noviembre nacio mi bebe el cual fallecio cuando tenia 7 meses ya que tenia una problema de t...

usuario anónimo

Mi primera vez después de mi periodo

Resuelto

Hola, Tuve mi primera vez justo un día después de terminar mi menstruación y sin protección, mi novio se vino fuera de mi pero en mis labios mayores...

luisa27

Estaré embarazada?

Resuelto

Hola, estoy preocupada ya que fui al ginecólogo y me receto óvulos vaginales por diez días y me quedan solo tres..hoy estaba con dolor fuerte abdo...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 19851 - 19900 de 25.658