Hola, soy carla tengo 18 años estoy embarazada segun mi ultima menstruacion de 25s+5. mi fecha de ultima menstruacion fue el 17 de julio segun mis ...
Hola, ayer me dijo mi ginecologo por un ultrasonido que me hizo, que tenia 7 semanas de embarazo pero hice cuentas y deben ser o 4 y media semanas u...
Hola, es posible quedar embarazada el segundo dia de haber culminado la mestruacion ejemplo: comenzo mi mestruacion el 25 y culmino el 29 tuve re...
Hola, necesito su ayuda...tube mi primera vez y se me retraso 2 dias y ahorita tube relaciones el 4 de enero! fue con proteccion icluso el eyaculo ...
Hola, Lo que pasa es que hace 2 meses el 3 de noviembre tuve relaciones con mi novio con proteccion, el condon no se rompio ni nada pero por preca...
Hola, "hola,mi pregunta es,tenia que menstruar hace 10 dias,pero el dia anterior tuve relaciones sin proteccion,luego muchos dolores como si me est...
Hola, me saque el diu el martes hacia 4 años que lo tenia y a la noche antes de retirarmelo tube relaciones... despues de quitrarme el diu no tube ...
Hola, mi pregunta es si hay posibilidad de que mi novia este embarazada tuvimos relaciones el 14 de octubre, con condon y aparte tomo la pastilla del ...
Hola, Hola, mira pasa que en los dias que m tenia que llegar la menstruacion me llego solo sangre rosada solo por 1 dia y luego se me corto han pa...
Hola buen día, resulta que tuve relaciones con mi novio el sábado 07 de enero como a las dos de la tarde, nos dimos cuenta que se salio el condón, lue...
Hola, tengo un atraso de 6 días (algo anormal en mi) ayer me hice un test de embarazo y dio negativo. No siento ni mareos, ni nauseas, solo me duelen...
Hola, mi duda esque el 25 d enoviembre fui aserme mi 1er ultrasonido y el doctor me pregunto cuando avia sido mi ultima fecha d regla yo le dije q el ...
Hola, quiero saber si cuando uno esta embarazada es normal tener aveces un pequeño dolor como si fuera en los ovarios y siento q me va a caer la mestr...
Hola, quería preguntarles, si el tener hongos vaginales puede afectar la eficacia del uso de Misoprostol por viga vaginal. Agradecería su respuesta.-
Hola, me saque el diu el martes hacia 4 años que lo tenia y a la noche antes de retirarmelo tube relaciones... despues de quitrarme el diu no tube r...
Hola, pues tuve mi primera relación con mi novio los primerons días de Diciembre, yo estaba terminando mi menstruación y él no usó protección ni mucho...
Hola, mira yo tengo 17años estube con mi pareja en los ultimos dias de haberme terminado mis pastillas se que tenia q esperar trancurrir 7 dias pero m...
Hola, hace dos mese tuve una perdida a las 7 semanas de gestación,mi ginecólogo dice que lo perdí en mi primer mes ya que en la ecografia no salia abs...
Hola, He tenido relaciones sin protección el día 08/12, el 9/12 tuve mi período como debía ser. El 7/01 tuve relaciones y se rompió el preservativo, a...
Hola, estoy algo desesperada lo que pasa es que hace poco mas de un mes tuve relaciones ya habian pasado mis dias fertiles, sin proteccion fue como ...
Hola, me saque el diu el martes hacia 4 años que lo tenia y a la noche antes de retirarmelo tube relaciones... despues de quitrarme el diu no tube r...
Hola, Desde que dia cuenta el embarazo? desde la ultima regla o desde el primer dia de retraso? .........entonces cuanto tengo de embarazo ...Mi u...
Hola, el periodo el mes pasado no me bajo bien lo k era me baja muy pokito y este mes tan poko me baja bien y pues el mes pasado tuve relaciones sin...
Hola, Yo quisiera saber si exite alguna posibilidad de embarazo, si tuve relaciones sexuales con condon y alos 3 dias me bajo, al mes me hise una pr...
Hola, me llamo natty, hace 10 dias tuve relaciones con mi pareja ninguno de los 2 nos cuidamos. y he sentidos varias cosas raras en mi. asco, vo...
Hola, necesito saber si es posible quedar embarazado si mi novio me penetro solo por 3 o 5 minutos sin proteccion claro y mencionando que al dia s...
Hola, les cuento cronologicamente lo que me pasa, el lunes 5 de diciembre termine una caja de pastillas anticonceptivas y decidimos dejar de tomarlas ...
Hola, me gustaria preguntarle si posiblemente pueda estar embarazada , me duelen las puntas de los pezones i nunca me avian dolido de esta forma i l...
Hola, me saque el diu el martes hacia 4 años que lo tenia y a la noche antes de retirarmelo tube relaciones... despues de quitrarme el diu no tube ...
Hola, Dra.tuve relaciones exactamente un dia despues de mi regla pero tengo un retraso de 3 dias hay posibilidd de embarazarme?? porfavor ayudenme....
Hola, mi ultima fecha de regla fue del 7 al 9 d diciembre y tuve relaciones el 17 de diciembre (sin protección) se supone que mi fecha d próxima menst...
Hola, es normal el sangrado a los tres meses de embarazo
Hola, me ise el examen y no se cuanta cemamas tengo el resultado es de 1468.0. algien me puede ayudar. mi ultima regla fue el 05-12-2011
Hola, tuve relaciones con mi novio el 31 de dic y el 1 de enero sin proteccion y tome pastilla pero como son 2 perdi la segunda y solo tome una, para ...
Hola, hace unos dias escribe al foro y me respondieron, pero tengo unas dudas, tengo reglas de 32,29,33 es la ultima de este mes. La primera me duro 1...
Hola, dra. mi pregunta es el 31diciembre me realice una inseminacion artificial el primer dia estuve muy adolorida e inflamada que hasta el caminar ...
Hola, ytratare de expolicar mi situacion espero me entiendan, me vino mi periodo pero me sentia un poco mal, por lo que decidi hacerme un estudio sa...
Hola, que tal?mira te comento el 12/11 o el 14/11 fue la ultima ves q me vino el 12/12 me hise un test de embarazo y me dio positivo pero el 13/12 e...
Hola, doctora mi periodo se me adelanto y me bajo el 9 de enero, hoy ya no tuve sangrado y tuve relaciones con mi novio no se si puedo quedar embara...
Hola, buen dia tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon, tome la pastilla del dia siguiente, despues volvi a tener pero sin proteccion, que ...
Hola, mi consulta es porque el mes pasado cuando me vino la regla era de un color marron mas bien negro,y este mes me a venido hoy y me a durado 2 h...
Hola, El último periodo de mi regla fue el 29 de diciembre aprox estuve hasta el día 1 enero con poco sangrado, tomo pastillas anticonceptivas, me ...
Hola, tome ivecmectina 3 dosis de 1 gota /kg y dos inyecciones de dexametasona de 8 mg por una alergioa que tengo hace dos meses ahora me entere que t...
Hola, que caracteristicas del sangrado debo observar o como diferenciar un adelanto del periodo o solo sangrado por la pastilla del dia siguiente.....
Hola, Bueas tarde le escribo porque tengo diez dias de retrazo dolor en las caderas vientre espalda en la parte de abajo mucho sueno quisiera q me ...
Hola, mire hace aproximadamente un mes tuve relaciones sin proteccion pero mi pareja no eyaculo dentro no usamos ningun anticonseptivo el dia que t...
Hola, les cuento que el dia 5 de diciembre tuve el periodo y estuve con mi novio el dia 17 de diciembre, tengo 5 dias de atraso, y todavia siento dolo...
Hola, junto con saludarlos, he estado muy estresada durante noviembre hasta el día de hoy. Hace dos meses que inicie mi actividad sexual, me he cuidad...
Hola, tengo ya 10 u 11 días de retraso, y he tenido leves sensaciones de cólico menstrual pero solo como 2 veces, y ya tengo 5 días q diario tengo un ...
Hola, les cuento mi caso, me vino la regla un día 3 o 4 aprox, y terminó el día 8, ese día o bueno ya el 9 tuve relaciones sin preservativo. Me tome l...