Hola, quiero saber si cuando uno esta embarazada es normal tener aveces un pequeño dolor como si fuera en los ovarios y siento q me va a caer la mestr...
Hola, quería preguntarles, si el tener hongos vaginales puede afectar la eficacia del uso de Misoprostol por viga vaginal. Agradecería su respuesta.-
Hola, me saque el diu el martes hacia 4 años que lo tenia y a la noche antes de retirarmelo tube relaciones... despues de quitrarme el diu no tube r...
Hola, pues tuve mi primera relación con mi novio los primerons días de Diciembre, yo estaba terminando mi menstruación y él no usó protección ni mucho...
Hola, mira yo tengo 17años estube con mi pareja en los ultimos dias de haberme terminado mis pastillas se que tenia q esperar trancurrir 7 dias pero m...
Hola, hace dos mese tuve una perdida a las 7 semanas de gestación,mi ginecólogo dice que lo perdí en mi primer mes ya que en la ecografia no salia abs...
Hola, He tenido relaciones sin protección el día 08/12, el 9/12 tuve mi período como debía ser. El 7/01 tuve relaciones y se rompió el preservativo, a...
Hola, estoy algo desesperada lo que pasa es que hace poco mas de un mes tuve relaciones ya habian pasado mis dias fertiles, sin proteccion fue como ...
Hola, me saque el diu el martes hacia 4 años que lo tenia y a la noche antes de retirarmelo tube relaciones... despues de quitrarme el diu no tube r...
Hola, Desde que dia cuenta el embarazo? desde la ultima regla o desde el primer dia de retraso? .........entonces cuanto tengo de embarazo ...Mi u...
Hola, el periodo el mes pasado no me bajo bien lo k era me baja muy pokito y este mes tan poko me baja bien y pues el mes pasado tuve relaciones sin...
Hola, Yo quisiera saber si exite alguna posibilidad de embarazo, si tuve relaciones sexuales con condon y alos 3 dias me bajo, al mes me hise una pr...
Hola, me llamo natty, hace 10 dias tuve relaciones con mi pareja ninguno de los 2 nos cuidamos. y he sentidos varias cosas raras en mi. asco, vo...
Hola, necesito saber si es posible quedar embarazado si mi novio me penetro solo por 3 o 5 minutos sin proteccion claro y mencionando que al dia s...
Hola, les cuento cronologicamente lo que me pasa, el lunes 5 de diciembre termine una caja de pastillas anticonceptivas y decidimos dejar de tomarlas ...
Hola, me gustaria preguntarle si posiblemente pueda estar embarazada , me duelen las puntas de los pezones i nunca me avian dolido de esta forma i l...
Hola, me saque el diu el martes hacia 4 años que lo tenia y a la noche antes de retirarmelo tube relaciones... despues de quitrarme el diu no tube ...
Hola, Dra.tuve relaciones exactamente un dia despues de mi regla pero tengo un retraso de 3 dias hay posibilidd de embarazarme?? porfavor ayudenme....
Hola, mi ultima fecha de regla fue del 7 al 9 d diciembre y tuve relaciones el 17 de diciembre (sin protección) se supone que mi fecha d próxima menst...
Hola, me ise el examen y no se cuanta cemamas tengo el resultado es de 1468.0. algien me puede ayudar. mi ultima regla fue el 05-12-2011
Hola, tuve relaciones con mi novio el 31 de dic y el 1 de enero sin proteccion y tome pastilla pero como son 2 perdi la segunda y solo tome una, para ...
Hola, hace unos dias escribe al foro y me respondieron, pero tengo unas dudas, tengo reglas de 32,29,33 es la ultima de este mes. La primera me duro 1...
Hola, dra. mi pregunta es el 31diciembre me realice una inseminacion artificial el primer dia estuve muy adolorida e inflamada que hasta el caminar ...
Hola, ytratare de expolicar mi situacion espero me entiendan, me vino mi periodo pero me sentia un poco mal, por lo que decidi hacerme un estudio sa...
Hola, que tal?mira te comento el 12/11 o el 14/11 fue la ultima ves q me vino el 12/12 me hise un test de embarazo y me dio positivo pero el 13/12 e...
Hola, doctora mi periodo se me adelanto y me bajo el 9 de enero, hoy ya no tuve sangrado y tuve relaciones con mi novio no se si puedo quedar embara...
Hola, buen dia tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon, tome la pastilla del dia siguiente, despues volvi a tener pero sin proteccion, que ...
Hola, mi consulta es porque el mes pasado cuando me vino la regla era de un color marron mas bien negro,y este mes me a venido hoy y me a durado 2 h...
Hola, El último periodo de mi regla fue el 29 de diciembre aprox estuve hasta el día 1 enero con poco sangrado, tomo pastillas anticonceptivas, me ...
Hola, tome ivecmectina 3 dosis de 1 gota /kg y dos inyecciones de dexametasona de 8 mg por una alergioa que tengo hace dos meses ahora me entere que t...
Hola, que caracteristicas del sangrado debo observar o como diferenciar un adelanto del periodo o solo sangrado por la pastilla del dia siguiente.....
Hola, Bueas tarde le escribo porque tengo diez dias de retrazo dolor en las caderas vientre espalda en la parte de abajo mucho sueno quisiera q me ...
Hola, mire hace aproximadamente un mes tuve relaciones sin proteccion pero mi pareja no eyaculo dentro no usamos ningun anticonseptivo el dia que t...
Hola, les cuento que el dia 5 de diciembre tuve el periodo y estuve con mi novio el dia 17 de diciembre, tengo 5 dias de atraso, y todavia siento dolo...
Hola, junto con saludarlos, he estado muy estresada durante noviembre hasta el día de hoy. Hace dos meses que inicie mi actividad sexual, me he cuidad...
Hola, tengo ya 10 u 11 días de retraso, y he tenido leves sensaciones de cólico menstrual pero solo como 2 veces, y ya tengo 5 días q diario tengo un ...
Hola, les cuento mi caso, me vino la regla un día 3 o 4 aprox, y terminó el día 8, ese día o bueno ya el 9 tuve relaciones sin preservativo. Me tome l...
Hola, me vino el 23 de noviembre.. el 1 de diciembre me volvió a venir.. y el 4 de diciembre (todavia mentruando) tuve relaciones sin cuidarme, pero ...
Hola, he tenido un embarazo ectopico hace dos meses, en la trompa derecha que se resolvió solo. ya me ha terminado mi segunda regla y tengo pinchazo...
Hola, kiero saber k posibilidades tengo de salir embarazada si estaba tomando pasttillas anticonceptivas de 21 pero si acaso m tome la mitad y m vino ...
Hola, Eh estado con mi chica el ultimo dia d su periodo mestrual .quisiera saber si es alto el riesgo de q se halla quedado embarazada .gracias!!.
Hola, tengo una duda estoy en un embarazo de dos meses tengo relaciones del diario con mi pareja pero ayer tubimos y despues me empezo a dar mucha ...
Hola. Necesitaría saber su opinión, la cosa es más o menos asi, tuve mi primera vez en junio nos cuidamos, me vino la menstruación hasta octubre, hace...
Hola doc tuve relaciones con mi esposo el dia 5 despues de mi periodo no tomamos nada porq creimos q como no estaba ovulando no teníamos riesgo, el di...
Hola, me gustaria saber como producir leche pues estoy embarazada y quiero que cuando nasca mi bebe tenga suficiente leche,para poder alimentarlo me p...
Hola, una pregunta puedo hacerme una prueba de embarazo sin mucho tiempo de retraso y ya puedo confiar en el resultado?????? ya se q son 7 dias de ...
Hola, Que tal? Mi duda es la siguiente, el dia 29 de noviembre nacio mi bebe el cual fallecio cuando tenia 7 meses ya que tenia una problema de t...
Hola, Tuve mi primera vez justo un día después de terminar mi menstruación y sin protección, mi novio se vino fuera de mi pero en mis labios mayores...
Hola, estoy preocupada ya que fui al ginecólogo y me receto óvulos vaginales por diez días y me quedan solo tres..hoy estaba con dolor fuerte abdo...